A las Puertas de Otosan Uchi

Caminos León y Grulla, por donde viajar es más rápido y seguro.
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6739
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

A las Puertas de Otosan Uchi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Sep 23, 2008 1:53 pm

Isawa Mitsuomi

Isawa Mitsuomi es un Ishi, un shugenja del Vacío del Clan Fénix. Es relativamente atractivo, pero él apenas le da importancia a este hecho, salvo cuando puede ayudarle a conseguir sus objetivos, de manera que generalmente no se da cuenta de las miradas que recibe por parte de muchas jóvenes residentes en Kyuden Isawa.

Su elemento predilecto sin duda es el Vacío, aunque también siente cierta predilección por el agua, si bien sus hechizos predilectos pertenecen todos al Vacío. No cree ser especialmente poderoso, ya que prefiere antes la parte mística de la magia que la práctica. Para él es más importante el conocimiento que el poder. Siente una especial predilección hacia el Tao, que suele leer y comentar a menudo; en ocasiones ha debatido sobre él consigo mismo, llegando a conclusiones bastante curioses y, de hecho, está en desacuerdo con ciertas afirmaciones de Shinsei sobre la naturaleza y características de los Elementos.

Se podría decir que Mitsuomi prefiere la política a la magia. Pocas veces se le ve lanzando un hechizo o usando poderes mágicos que no sean los sutiles dones del Vacío, pero siempre se le ve rondando en debates importantes y en reuniones de altos cortesanos. Para él la magia y la política son iguales, pues se trata de construir castillos de la nada, ya sea usando los Elementos o las palabras.

Es un hombre alegre y tranquilo, que prefiere callar si no tiene nada que decir. Aunque, precisamente, su talento reside en su capacidad para la retórica y al oratoria, siendo un excelente contrincante en un debate y mejor aún a la hora de usar su palabrería para ganar aliados o provocar conflictos, aunque realmente el no gusta de la guerra y de hecho se ha autoimpuesto la misión de llevar al Imperio por el camino de la paz, utilizando toda su habilidad en la Corte para conseguirlo. Prefiere hacer amigos antes que enemigos, pero no dudará en hundir a un rival si sabe que éste puede fustrar sus planes.

No está seguro de si desea ser el Maestro del Vacío. Sabe que esa posición le reportaría el prestigio necesario para cumplir sus propósitos, pero sabe que hay otros Ishi mucho más poderosos que él. Pero si obtener ese cargo es vital para sus planes, hará todo lo que pueda por conseguirlo.

En ocasniones, se cansa del ajetreo de la Corte y se retira a algún jardín olvidado para meditar. Ultimamente ha empezado a usar una forma de meditación bastante curiosa: se sienta ante un estanque y comienza a escribir frases del Tao en el agua, demanera que los kanji desaparecen incluso antes de que los trazos se completen.

La única mancha en la vida de Mitsuomi tiene que ver con los rumores sobre su nacimiento. Su madre murió cuando peleaba contra el antiguo Maestro del Vacío, que se había vuelto loco y estaba mandando hordas de Jigoku contra Kyuden isawa. Había rumores de que ambos mantenían relaciones, pero que se distanciaron cuando a él le obligaron a casarse con una DOji para sellar una alianza con la Grulla. Se comenta además que es extraño que él posea talento para el Vacío cuando su madre era una shugenja de Agua y su padre un mediocre shugenja de la Tierra.

________________________________________________

Otomo Washi

En nombre del Crisantemo Imperial, Flor de Loto, Hijo Bendito de Amaterasu, aquel que se sienta en el Trono Celestial, Señor de la Tierra y Ejemplo de Honor.

Su servidor Otomo Washi, emisario y magistrado en la Corte del Emperador, os presenta sus respetos y espera que la nueva Corte sea prospera y fructifera para todos los clanes, al igual que presenta sus bendiciones a todos aquellos que participaran en el Campeonato de Jade.

A mi izquierda, la honorable y fiel yojimbo Seppun Mai.
Las Bendiciones de Hantei recaigan sobre vosotros.

_______________________________________________

Hida Kaigen

Con solo ver a Kaigen uno podria decir tanto el clan como la familia.
Mide más que la mayoría de los samurais, aporx 1,9 metros, no se afeita muy seguido y las ropas raídas del camino no huelen muy bien, pero pocos se atreven a hacérselo notar, una excepcional hoja descansa en su costado, y el tetsubo que carga en su espalda no es menos peligroso. Anda siempre con un paso lento pero parejo, que le a permitido recorrer todo el imperio.

Los que llegan a conocerlo, no saben si se trata de una broma o si es real, resulta muy tranquilo y no presenta el carácter violento de su familia. Tiene ideas muy claras y las cumple según sus maneras.

A pesar de su altura y algunas cicatrices, Kaigen no es exactamente feo, tiene el pelo negro y largo atado en una coleta, con algunos mechones que le cuelgan en la frente. Unos ojos castaños muy límpidos y una sonrisa amable (al menos cuando la muestra).

En general prefiere estar solo y no se acercara a nadie que no se le haya acercado antes, la vida no ha sido muy generosa con el cangrejo viajero.

________________________________________________

Yogo Masi

Yogo Masi caminaba hacia las puertas de la ciudad. Desde allí los guardias veían acercarse a un hombre de pelo negro y algo ondulado, con media melena sin recoger. La cara parcialmente oculta por una máscara roja semitransparente, con unas marcas negras en las zonas de los ojos, y bajo la máscara un rostro muy atractivo, con unos grandes ojos negros, que miran desafiantes y seductores.
Su cabeza iba cubierta con un jingasa de paja y caminaba con una larga rama visiblemente desgastada, que usaba como bastón.

Cuando estaba a apenas a una decena de metros, observaron que caminaba con paso cansino, un poco encorvado, disimulando su altura, algo más de 1,80 m, y ocultando en sus ropajes (un típico kimono de viaje con los colores del clan escorpión y la familia Yogo) un cuerpo fibroso de unos 75 kg. En cualquier caso, para los guardias sólo sería un viajero más, un hombre del que seguramente no se acordarían, justo lo que el misterioso viajero buscaba.

Si alguno de los dos guardias se hubiera molestado en seguile con la vista, hubiera visto como lo primero que hizo al llegar a cada ciudad fue presentarse en el templo de las fortunas locales a rezar, ya que el viajero era tremendamente respetuoso con las fortunas y los kamis.

Después se encaminó hacia el Palacio Escorpión. Acababa de llegar, y no podía demorarse paseando por ningún jardín de piedra. Al atardecer, cuando terminara allí, se permitiría ese pequeño lujo. Al fin y a cabo, tenía pensado quedarse durante algún tiempo...

______________________________________________________

Isawa Motoko

Isawa Motoko es uno de esos pequeños misterios de la corte,apenas tendra 15 o 16 años y nadie sabe exactamente de donde viene, que intereses persigue, ni que es.
Lleva poco mas de un año en la corte, acompañada de un rudo yojimbo grulla, aunque no suele relacionarse mucho con la gente, manteniéndose en un prudencial segundo plano, escuchando, casi como si ocultase algo o tuviese miedo en darse a conocer, alimentando con un presencia pequeños rumores, rápidamente acallados por la presencia, aparentemente letal, de su compañero.
De su pasado se sabe poco. Su apellido lo ha adquirido de su marido. Ha recibido entrenamiento como shugenja. No cuesta darse cuenta de ello, puesto que irradia cierto poder, sus ojos de un profundo verde, poseen un brillo demasiado fuerte y su blanco cabello, es signo y muestra de este poder. Normalmente esto suele crear suspicacia por tales personas, pero en su caso, da un agrade toque a su hermoso y joven rostro, que conjugado con su melodiosa voz, crean una presencia amistosa y reconfortante a los pocos qu ealguna vez se han relacionado con ella. Además en la corte, llena de grullas, su pelo no sea tan extraño.
Hace unas pocas semanas salio de viaje.
Hoy ha vuelto a otosanuchi. Sin la compañia del yojimbo. Usando un kimono de luto. Una hermosa katana y pequeña gemela enfundadas en el obi y usando en un largo baston para caminar. Su blanco pelo esta recogido por dos mechones del fiequillo que rodean y sujetan al resto. Sus profundos ojos verdes poseen una nueva mirada de determinacion que muestra su cambio de actitud.

__________________________________________________

Shosuro Onnamura

Si ves a un joven de ojos violeta, pelo negro de tonos azulados o violetas y sonrisa pícara, acabas de encontrarte con alguien realmente peculiar llamado Shosuro Onnamura. Su aspecto es realmente, inconfundible. Y su leyenda también.

Si los rumores son ciertos, ha seducido más jóvenes que varios cortesanos grulla juntos. Su recitado de obras de teatro y poesías es demoníacamente bello, y su desinterés por la politica es comparable a su interés por la belleza.

No porta ropa excesivamente elaborada, sólo una túnica roja en forma de v combinada con ropa oscura (asomando parte de su magnifica anatomia). Viste un par de brazaletes en su brazo derecho, y un bonito collar con una piedra azul. Aun con esa simple ropa, su aspecto es muy impactante. Sus máscaras son casi inexistentes, tomando forma de pequeños hilos o sutiles cambios de color cerca de los ojos.Una mirada que parece perdida mientras toca un pequeño koto de piel verde de serpiente, con el símbolo de Benten, que cuelga siempre de su cintura.

El insiste en que todos los rumores sobre sus conquistas son palabras de envidia, pero demasiadas mujeres juran que las sedujo. El lo niega con una voz tan sincera que dan ganas de creerle. Porque, al fin y al cabo, el sólo quiere que le quieran.

Y eso es lo que quiere todo el mundo.. ¿o no? [/b]
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6739
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Sep 23, 2008 1:57 pm

Mirumoto Okami

Mirumoto Okami es un hombre trankilo y de movimientos muy suaves.Tanto su belleza como su maestría en combate lo hacen muy apto para representar a su Clan en las cortes,aunke su encanto está igual de afilado ke su daisho.De complexión fuerte,pero sin llegar a la corpulencia de un Cangrejo o un Matsu,su cuerpo es armónicamente perfecto y casi sin cicatrices.Las facciones de su cara son suaves y su pelo lo suele llevar suelto en una corta melena.No va demasiado a los templos,no al menos tanto como lo hace el Dragón medio,prefiriendo estar siempre paseando o en compañía,sobre todo femenina.Es bastante alto para ser rokuganés,midiendo así 1'80 de estatura,pero esto jamás ha intimidado a nadie socialmente hablando,excepto a sus enemigos en el combate.Su mirada es muy penetrante y ha sabido hacer un arma de esta cualidad,usándola tanto para intimidar al enemigo como para seducir a alguna cortesana con sus ojos marrones claro.Siempre es bastante educado y a veces deja leves pausas antes de contestar en señal de ke piensa y mide cada palabra ke dice.Finalmente,akellos ke esperaban a un típico Dragón contemplativo y aburrido a los ojos del rokuganés medio,se ekivocaron con Mirumoto Okami.

______________________________________________

Isawa Misae

Isawa Misae es una joven shugenja del clan Fenix, hija de un daimyo menor Isawa, concretamente su unica hija. Empezo tarde su educacion como shugenja ya que su padre nunca se preocupo de lla, solo su madre la atendia y le daba el cariño ke su padre nunca le dio. Asi crecio Misae, adorando a su madre y siendo una niña feliz, asi hasta que, poco despues de su gempukku su madre murio en... extrañas circustacias asi ke su padre decidio que se tenia que ir a estudiar fuera, aun monasterio donde se dieron cuenta de su gran potencial para el fuego pero no le dio tiempo suficiente a desarrollarlo del todo ya uqe la enviaron a la capital, ahora alli, intenta llevarlo lo mejor que puede, pero no esta nada agusto entre tanto cortesano...

Isawa Misae es una joven de unos 20 años, con la cabellera negra y delgada, con unos ojos ambar prenetantes y desconcertantes, es hermosa y con una andar... de felino, en fin, una chica mona ^_^

______________________________________________

Kakita Koji

Saludos honorables samurais.

Kakita Koji es un samurai sin ambiciones ni fe debido a pasados hechos dramáticos, sólo las solitarias artes de la espada y el pincel le suponen cierta satisfacción. Sin embargo, sorprendentemente, ha sido asignado por su superior al servicio de un diplomático grulla en Otosan Uchi. Aún con cierto desagrado, su deber es poner todas sus habilidades al servicio de su clan, sean cual sean sus exigencias.
Físicamente es evidente la herencia de Lady Doji en sus armoniosas facciones y en sus ojos de un azul brillante, sin embargo no es demasiado destacable entre el resto de sus hermanos; la vida de un bushi tiene un precio que los cortesanos nunca pagarían. Lleva el pelo relativamente corto recogido en una coleta y no lo tiñe de blanco como tantos otros grullas. Una cicatriz recorre su antebrazo derecho, si alguien le pregunta siempre tiene una evasiva y educada respuesta, como buen grulla, aunque su mirada expresa claramente que la conversación termina ahí. De complexión fuerte, aunque ha aprendido a disimular su físico de soldado en sus kimonos de corte para evitar que algún cortesano pueda sentirse intimidado ante su presencia, pero todo cambia cuando empuña una katana.

________________________________________________

Kakita Saionji

veis que se acerca una comitiva grulla, un palanquin con una doncella jovencisima con las formas y vestimenta de una cortesana y un chico callado y de aspecto triste a su lado, notais un cierto parecido en ellos.


el (yo) parece ser el yojimbo de ella, con ropajes de samurai ligeros y con el daisho preparado para defender a su señora, aunque su mirada parezca despreocupada.

tiene una larga melena, extrañamente rizada, recogida en coleta, ojos verdosos pero tristes y anda con la seguridad del que no tiene miedo a morir cumpliendo su deber... o del que lo desea.

os saluda, con educacion.
"konnichiwa señorias, mi nombre es Kakita Saionji, y mi señora es mi hermana, Doji Nanami sama." (profunda reverencia) "buscamos recepcion por el daymio Doji de la ciudad, pues mi hermana ha recibido orden de servir con el para la corte".


Ella es una dama, increiblemente joven y bella para el cargo concedido. con una luz especial en su mirada y desprendiendo gracia y dulzura por donde va. pero sin dejar de sorprender por su inteligencia privilegiada. es obvio que sera la mejor cortesana mortal de todos los tiempos

__________________________________________________

Shinkyu

Podeis observar como se acerca un joven ronin. Su pelo es negro y cae suelto y lacio hasta la cintura, excepto los de la parte trasera de la cabeza, que los recoje con una coleta alta. Es un joven atractivo, de estatura media y bien proporcionado. Sus ojos son de un color verde claro y brillante, que resaltan con su piel bronceada.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6739
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Sep 23, 2008 1:58 pm

Esta es la lista de jugadores actuales, aunque en honor a los que jugaron y nos dejaron también colocaremos sus presentaciones, por supuesto. ^_^ OU siempre les recibirá con una enorme sonrisa cuando deseen venir de visita, el tiempo que sea ^^
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6739
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Sep 23, 2008 2:06 pm

Suzume Guren Maestro calígrafo de la Ciudad

Guren (cuyo nombre significa Flor de Loto Carmesí ) es un samurai tosco, viste con unas ropas de pobre calidad con los colores Negro de su Clan y Blanco del Invierno más puro, ambos colores dividen la parte superior de su camisa en dos partes diferenciadas: el negro de su derecha donde lleva el mon de la Escuela de Bushi Suzume, y el Blanco de la izquierda donde lleva el mon de su Clan sobre el corazón; en su espalda, cosido de forma práctica se puede ver una flor de loto cuyo color original debió ser el carmesí; la misma camisa lleva mucha tela para soportar los rigores del invierno en forma de lana teñida de negro. El hakama es de color negro con unos gorriones en pleno vuelo cosidos en los bajos.

El rostro de Guren es serio y duro, con arrugas en torno a unos grises ojos los cuales miran con una frialdad propia del más duro de los inviernos y que a pesar de su juventud le dan la apariencia se ser alguien que parece mucho mayor, sobretodo por las ojeras que los rodean. Sus cabellos son largos y negros, salvo unos pocos mechones blancos que muestran su herencia Grulla; su cabellera se recoge en una cola alta y casi nunca parecen estar bien peinados o haber recibido un cepillado.

Sólo hace falta un simple vistazo para ver la pobreza en sus ropas y maneras; la dureza de la vida de un Gorrión se denota en su mirada, pero la herencia samurai puede sentirse en su voz, grave, casi ronca, pero llena de resolución.

Sus movimientos son tranquilos, pausados y prácticos. No parece que haga nada que no le reporte algo. Su mayor cualidad es la paciencia característica del Gorrión.

*Si miran el perfil hay una bonita ilustración del pj

En Otosan Uchi es conocido en los círculos más eruditos por ser sensei de una Escuela de Caligrafía que él mismo dirige: La Escuela de Caligrafía del Alma.

Los cortesanos quizás incluso puedan conocer su nombre ya que es familia del Daimyo Suzume y por tanto, descendiente del fundador del Clan, algo a tener en cuenta ya que hace poco más de doscientos años que se creó el Clan del Gorrión.

Aquellos que lo conocen dicen que es alguien paciente, justo y honorable, aunque un tanto distante a veces. Dicen que ha llegado a no admintir en su escuela a alumnos de los Grandes Clanes por razones que a nadie ha explicado, algo que ha estado a punto de costarle la vida si no fuese porque ha demostrado ser tan buen orador como escritor. E incluso dicen que resultó vencedor en un duelo de Honor frente a un miembro de una escuela de un Clan mayor.

Suzume Guren es lo que después se llamarán los Guerreros-Filósofos del Clan Gorrión. Erudito y bushi en uno.

"A la interperie
se va filtrando el aire
hasta mi alma"

_________________________________________________

Seppun Mai Servicial Yojimbo de Otomo Washi

Konnichi wa, (reverencia) nobles samurais, es un honor estar en esta corte acompañada de tan honorables personalidades...

kouei desu:
Seppun Mai

________________________________________________

Kakita Megumi Etérea artista

Megumi posee una extraña belleza hipnótica, quizá debida a su pálida piel que parece porcelana... o quizá a los ojos de un color violeta, adornado por negras pestañas... o quizá sea culpa de la larga melena de un negro azulado que cae como una cascada libre hasta rozar a cada paso sus redondeadas caderas. Sus movimientos son sensuales, sin proponérselo. Es elegante sin hacer nada para serlo... Es dulce en sus gestos, y procura sonreír a quienes la rodean, a pesar de la tristeza y melancolía... que cubren sus bellos ojos. Sus labios, copiando la idea de una novela romántica, están hechos para ser besados. Con el labio inferior quizá un poco más grueso que el superior, suele ser siempre mordido cuando algo la preocupa o se siente nerviosa. Sus manos son finas y delicadas, de dedos largos y pálidas... manos hechas para el instrumento que toca como si de una virtuosa se tratara, es el koto. No es demasiado alta, quizá ronde el 1,55 y tiene un aspecto frágil, como si se fuera a romper en cualquier momento. Su rostro es hermoso...

__________________________________________________

Asako Miroku Extraño Inquisidor

Asako Miroku es un joven Inquisidor del caln Fénix, de unos 17 años. Es alto y delgado, su pelo recogido en una pequeña coleta. Porta siempre consigo un bastón, que le gusta pensar le ayuda tanto a alcanzar la iluminación, como en combate. Porta un Kimono con los colores del clan, naranja rojo y amarillo, el Mon Asako siempre visible.
Suele ser una persona tranquila, pero muy habladora; le encanta discutir sobre el Tao, y aunque no es monje, se toma la meditación muy en serio, siendo muy espiritual. Su especialidad es la magia de Agua, centrandose en la curación, la adivinación y el apoyo hacia los demas, aunque como buen enemigo de las Tierras Sombrias, dispone de bastante capacidad para la magia de Tierra. Se toma muy en serio su función de perseguir a los Maho Tsukai, aunque sea en la capital imperial.
De todas formas, en muchos casos su reputación le precede, pues en sus tierras de origen, era conocido tanto por su interés por el Tao como por un interés muy alto por la belleza femenina, que le ha metido en ocasionales problemas. A pesar de ser un Inquisidor, posee poca magia de ataque directo; el prefiere llevar a cabo tareas de investigación y busqueda, y luego en combate ofrecer apoyo más que participar de forma directa, pues sabe que no es bueno en combate directo.

_____________________________________________

Takeo Hombre ola sin playa

¿Qué se puede decir? Yo jo.

___________________________________________________

Shiba Kinnojoi Arquero imbatible

Mientrás el samurai Fénix entraba por las puertas de la magnífica ciudad imperial, notaba como algunas miradas se posaban sobre él, Shiba Kinnôjôi estaba ya más que acostumbrado a que otros lo observaran, bien fuera por su elevada estatura, más propia de un Cangrejo que de un Fénix, o quizas fueran sus ojos de un color anaranjado que segun ciertas damas recordaban al amanecer, fuera lo que fuera poco le importaba al samurai, su clan lo había encomendado a ir a la ciudad imperial para representar al Clan Fénix.

Su quimono mostraba un mon con un fushicho con las espadas cruzadas en la manga derecha, mientras a su espalda el Mon Fénix, aunque él estuviera orgulloso de poder portar los colores de su clan en la ciudad imperial, haria bien de conseguir un sítio donde poder quitarse el polvo del camino, si tenía que representar a su clan, no era recomendable dar una apariencia de suciedad y abandono, según había escuchado muchos otros hombres habian perdido su posición en la corte por mucho menos, y desde luego no quería defraudar la visión que la gente tíene de su clan.

Se presentó ante los guardias de la ciudad:

Soy Shiba Kinnôjôi, He sido enviado a representar al Fénix en la ilustre ciudad de Otosan Uchi.

Tras comprobar los papeles de viaje firmados que autorizan su pase a la ciudad imperial, los honorables guardias dieron su visto bueno, permitiendole pasar.

Antes de marcharme, si los honorables guardias - Que su honor y firmeza custodien la ciudad de todo enemigo del justo emperador - me pudieran indicar un lugar donde poder dejar mis cosas y donde se halla algún templo a las fortunas sería de gran ayuda para un extraño a tan maravillosa ciudad.

Tras conseguir un alojamiento, gracias a las indicaciones de los guardias, Kinnôjôi encargó un baño a uno de los sirvientes, entró en su habitación y empezó a dejar el equipo que le entregó su señor, una armadura ligera polvorienta por el polvo del camino, adornada con unas plumas naranjas que él mismo colocó en su gempukku, ante las risas de sus compañeros... tardaría un rato en quitar la suciedad para que volvieran a brillar como antaño, pero el efecto merecería la pena.

También dejó su amado arco con gran cuidado, para él era su más preciada posesión, siempre le había gustado practicar el tiro con arco en sus ratos libres, para él era su pasión y mostraba su gran habilidad para impresionar a sus familiares y compañeros cuando lo pedían, es una lástima que al dedicarle tanto tiempo al arco y a los estudios no pudiera mejorar su habilidad con la espada, por lo menos su fiel naginata sellará el destino de todos aquellos que se le enfrenten.

Mientras se relajaba en el baño, su mente comenzó a recordar tiempos pasados, como su papel en el campeonato topacio y la alegría de su família cuando llegó portando el daisho que le reconocía como samurai Fénix de pleno derecho... el día en el que su sensei le llegó a reconocer que era el mejor arquero de su promoción...

También recordó cuando mostrando su habilidad con el arco ensartando tres petalos de cerezo mientras caian, como la flecha pasó rozando cerca de la cabeza de un visitante a Shiro Shiba, el caballo se encabritó y tiró a su dueña al barro, una joven dama del clan de la grulla de piel blanca como el invierno y ojos azul cielo...

A pesar de que la joven acepto las humildes disculpas de Kinnôjôi, y se consideró que todo fue un desagradable accidente, a pesar de las protestas del yojimbo personal de la dama que deseaba batirse con el causante del problema. Si, Kinnôjôi recordaba muy bién el nombre de ese samurai - Daidoji Tsume - si no hubiera sido porque su sensei actuó rapidamente, la cosa podría haber ido a mayores... además, le impidieron volver a aproximarse "por su seguridad" a la dama mientras esta estuviera en Shiro Shiba.

Cuando a la semana siguiente, la dama y su yojimbo partieron, Kinnôjôi comprendió que el Daidoji no olvidaría la afrenta a su señora tan facilmente, y probablemente la próxima vez ya no estaría su sensei para frenar las ansias de venganza del Daidoji, solo esperemos que ese día tarde en llegar.

Para los amigos un hombre leal, amable y alegre, para sus enemigos un digno oponente. Siempre busca lo mejor que hay en todas las personas con las que se relaciona y considera la lealtad como la virtud más importante del bushido.

__________________________________________

Rappa Mantis sin rumbo

Mi personaje es Rappa, perteneciente al clan Mantis, comerciante y versado en la corte donde vive, al oeste de la isla de la seda y las especias, Toshi no Inazuma.

Mi personaje dejo de ser joven hace tiempo y las primeras arrugas de la edad han empezado a aparecer en su rostro, pero aun no ha perdido en sus ojos el furor y el sentimiento que le ha hecho ser uno de los mejores, y temidos comerciantes, por sus estrategias negociadoras. Su sola presencia en el mercado hace temblar al mas pequeño tendero, pero se encuentra ante un callejon sin salida pues no puede prosperar alli donde habita y necesita un riesgo, algo que le haga disfrutar como cuando era joven, por ello se ha dirigido a la capital imperial donde los retos y un nuevo mercado pueden ampliar su economia y conocer a gente importante y aun mas conseguir un mayor prestigio.

____________________________________________________

Matsu tsunade Contra sus propios sentimientos

Tsunade es una muchacha que posee un rostro jovial y hermoso con unos ojos castaños que denotan una vida intensa. Es de cuerpo esbelto y curvas poco pronunciadas, en parte debido a su joven edad tanto como al ejercicio constante, y es que, aunque delgada y menuda también es fuerte y fibrosa, poseyendo un cuerpo tonificado y proporcionado, en el que se perfila con claridad su musculatura. Recoge sus cabellos castaños en una característica trenza larga que cae libremente por su espalda. Le gusta vestir con ropas ligeras y sencillas teñidas con los colores de su clan, a menudo exhibiendo los mon Matsu y Akodo. En general, a pesar de que en Rokugan se valore la apariencia delicada en las mujeres, Tsunade posee una imagen impresionante e impactante, que a menudo le facilita ganarse el respeto tanto de hombres como mujeres.

________________________________________________

Soshi Makie ¿Volverá?

Soshi Makie es una Shugenja de la escuela Soshi. Tiene unos 20 años y es más alta de lo habitual para ser una mujer. Es de complexión delgada y luce sus cabellos oscuros en una larga trenza. Sus ojos son oscuros pero no se ven bien debido a la máscara que cubre gran parte de su rostro. Makie ha llegado hace poco a Otosan Uchi enviada desde Shiro Soshi, lugar donde nació y recibió la instrucción de shugenja. Siendo Escorpión, todo deja entender que su elemento principal es el aire, aunque también demuestra interés por el vacío. Su carácter es tranquilo y reservado, pero no niega una palabra, una sonrisa, una mirada, a aquél o aquella que le preceda en uno de estos gestos.

Makie es soltera, y ha vivido siempre en Shiro Soshi con sus padres y su hermana mayor. No es la primera vez que sale de Shiro Soshi, aunque la corte para ella es novedad. Se ha hecho explicar algunas cosas de su hermana, que estudió en la escuela cortesana Bayushi . La joven Shugenja no negará que es su primera corte, pero no es una persona que se deja tomar el pelo fácilmente. Para ella, esta corte, además de su deber (viene enviada por su Daimyo) puede ser una ocasión para acumular mas conocimientos sobre los kamis, la magia y otras cosas que no son de dominio público.

_____________________________________________

Kasuga Mae Todo lo feliz que se puede ser

- Mamá, ¿por qué ese hombre puso esa cara tan rara?
- ¿Quién? Ah ... es que se ha confundido.
- Pero dijo que le pareció que eras una niña.
- Mi niño, es que era un hombre muy alto.
- Sí mamá, todos los hombres son muy altos ... mmm... y las mujeres también.
- Ajá, en Otosan Uchi tooooodos son muy altos jijijiji

Esta es una de las conversaciones más habituales que tengo con mi hijo, de tan sólo cinco años. Es curiosa la mente de los niños, su deducción es tan encantadora que no puedo quitarle la ilusión. ¿Cómo voy a decirle que su madre es en realidad la que es baja? La ingenuidad es un tesoro, los niños son un tesoro, y el mío ... el mío es sencillamente mi hombrecito.

Dejadme contaros algo de Hideharu, mi hijo. Es de esos niño inquietos pero tremendamente respetuosos, a la par que deseosos por ser abrazados. En eso tengo la culpa, no puedo resisitirme a ello. Mi cariño hacia él no tiene fronteras, literalmente hablando ... pero eso es otra historia.
Cuando estoy con él el mundo se detiene y me olvido de toda esa farsa detrás de abanicos y máscaras (y eso que no me desagradan las curiosas máscaras). Con él todo es más ... bueno, distinto. Tan sólo me quedo quieta, tumbada sobre el tatami, y dejo que me acaricie el pelo.

- Mamá, cuando sea mayor quiero tener un pelo taaaaan bonito como el tuyo. Es más suave que la seda.
- Cuando seas mayor tendrás un pelo más bonito. Tu padre tenía un pelo precioso, y como era azabache como el mío tú también lo tendrás.

¿Os habéis perdido en un mar de caricias? Así me siento con mi niño, con sus pequeñas grandes cosas.
Lo que más me gusta de él es ecuchar cómo me describe. Tengo la fortuna de que somos muy queridos por la gente sencilla de Otosan Uchi y nunca hemos tenido problemas, pero es tan revoltoso que a veces se me escapa de la mano. Perdonad, no puedo evitar hablar de estos pequeños detalles que me llenan el alma. Así soy, me gustan estas cosas. ¿Sencilla? Pues sí, que os puedo decir ... Pues bien, Hideharu es tan inquieto que se para a ver el más mínimo detalle, y como os he dicho antes a veces se pierde unos minutos. Cuando lo veo siempre hay alguien bueno que le pregunta por su mamá y él , presto a describirme, se pone en una actitud más adulta y no para de exaltarme:

- Mi mamá no es tan alta como la gente de aquí. Se llama Kasuga Mae y es ingeniera naval. Es una maestra.
Tiene el pelo muy laaargo y negro, negro, negro. - aquí es cuando sus manitas hacen un gracioso gesto a la hora de describir lo largo que es mi cabello. Si fuera por él me llegaría hasta los tobillos, pero sólo es un poco más de la cintura -
Y sus ojos son también muuuuy negros y bonitos. Y y y tiene la sonrisa más cálida del Imperio. Eso lo ha dicho Puki, nuestra doncella. Ella sabe mucho de eso.
Y su piel es muy suave, suave, suave, pero no es blanquita como algunas mujeres que he visto, ni oscura como los marineros. - os debo aclarar esta parte, aunque paso mucho más tiempo en salas elaborando planos, un barco no se construye dentro de una casa. Es obvio que mi piel no sea como el de una Cortesana. Si así lo quisiera no hubiera elegido mi profesión. -
Y es muy bonita, mi mamá es la más bonita de todas las mamás. - esto no se lo voy a discutir jijijiji -
Mmm... hoy lleva su kimono rosa, pero no es como esa mujer de ahí. Mi mamá dice que para su trabajo necesita vestirse de forma cómoda y sencillita. - cierto, no sólo por mi trabajo sino pq no visto elaboradamente. Eso es para la Corte. Prefiero algo sencillito, como dice Hideharu.

Poco más dice mi pequeño revoltoso, y claro, como se pasa un rato diciendo cómo soy siempre le encuentro casi al momento.
Estas cosas me hacen recordar un pasado no muy lejano, allá en las montañas Dragón, donde mi espíritu comprendió al fín lo importante de la vida. Tiempos lejanos donde me ayudaron a seguir viviendo cuando una parte de mí murió. Pero así es la mar, dura para con aquellos que viven de ella.

He de dejaros, Hideharu se ha dormido y debo llevarlo a su habitación. Sería capaz de domirse de pie si se lo propusiera jijiji

_____________________________________________________
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6739
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Sep 23, 2008 2:08 pm

Keikin Ronin humilde

Podeis observar como un joven ronin de unos 17 años se acerca a la majestuosa ciudad de Otosan Uchi. Podeis ver que viste una capa negra de cuello alto, que lo cubre completamente, tan solo dejando ver la parte superior de su rostro. Bajo esa capa, esconde un kimono negro junto a su daisho.

A medida que se acerca podeís ver que mide 1'78, es atractivo y bien proporcionado, de complexión fuerte, pero no culturista, con músculos bien definidos. Su pelo negro movido al compas del viento, esta desaliñado y descuidado. En sus brillantes ojos verde, se puede observar la frescura y vitalidad de la juventud. Más adelante podreis comprobar que es un joven alegre, amable respetuoso, solidario y valiente.

Al pasar a vuestro lado, se detuvo, se giró y saludó educadamente.

Konnichiwa señorias, mi nombre es Kei. - haciendo una profunda reverencia- ¿han comido arroz hoy?

___________________________________________

Isawa Shukei Perdido de camino hacia las alturas

Nunca hubiera pensado que seria enviado a representar al gran Fenix, pero asi habia sido. Un dia habia recibido una invitacion para acudir a la Ciudad Imperial como representante del pacifico clan, y asi hice. Habia recogido mis cosas y habia preparado mi petate, y sin dudarlo, habia salido en busca de cuanto las Fortunas habian designado para mi. Ataviado con un sencillo Hakama y Haori oscuros, me puse una capucha para las inclemencias del tiempo, y salí de Mamoru Kyotei Toshi, la Ciudad del Tratado Honorable.

Alcance las puertas Imperiales al cabo de dos dias. Caminaba lentamente hacia Otosan Uchi, pausadamente , haciendo caer mis pies sobre el terreno y sintiendo el contacto con el terreno. Hacia algunos años habia sido estudiante avanzado del excelso maestro de Tierra, hoy la gran ciudad de Hantei me recibia y debis demostrarle mi valia y que algun dia me convertiria en un gran maestro. Habia nacido entre los Shiba, pero eso solo potenciaba mi interes por proteger y salvaguardar las almas de mis primos Isawa, y de mi Clan, sobre todo en estos tiempos tan removidos. La luz de la gran Amateratsu caia sobre mi resguardandome de las brisas frias del mar. Cuando llego a las murallas de la ciudad prohiboida mi mirada traspasa los guardas. Un cuello alto de mi camisa cubre parte de mi rostro, hablando a traves de él, me presento ante el guarda que me restringe el paso al nueclo imperial.

Mi nombre es Shiba Shukei. Emisario de la Tierra y guardian del Fenix. Vengo para gloria de mi clan a Otosan Uchi.

_______________________________________________
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6739
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Sep 23, 2008 2:10 pm

Y una persona muy especial a la que le hacemos honor dejando el nombre en una de las secciones, uno de los grandes master de la red de L5a y un muy buen amigo que SIEMPRE podrá volver.
Gracias por tantas sonrisas.

Tu Love Hina siempre te esperará.

Mirumoto Kamui

Kamui es un bushi del clan del dragon, entrenado desde pequeño en el arte de la espada, es un samurai que persigue alcanzar la antigua gloria de su familia. Su abuelo tuvo importantes cargos militares pero al parecer, su hijo y nieto estan lejos de aquello. Kamui solo se interesa por tres cosas en la vida, el kenjutsu, el shintao y el honor. Para el cualquier otro interes es trivial y mundano. No los desprecia pero no le gusta distraerse mucho con ninguno de ellos, para el el camino del guerrero, de la espada y de la iluminacion son demasiado dificiles y complejos como para distraerse con otras cosas.

Kamui es fisicamente solo un poco mas alto que la media, un hombre delgado con hombros bastante separados, no es muy musculoso ni esta muy fibrado, no se le podria considerar tampoco un hombre atractivo, ni siquiera guapo. Se resiste a entrar en algunos tradicionalismos como el peinado tipico samurai y prefiere ser algo mas pragmatico en sus ropas que clasico. Su pelo es negro como sus ojos y lo suele llevar corto con algunos mechones sueltos, tambien tiene casi siempre algo de barba que le sale oscura y por mucho que se afeite no logra quitarse la sombra de esta. Siempre viste de verde y dorado pero no en exceso. Lo hace para remarcar su origen, el de su clan, del que esta profundamente orgulloso. En su mente no hay maestros mas grandes que Shisei y Mirumoto, valora la fuerza y la sabiduria siempre que esten unidas, una sin la otra son inutiles desde su punto de vista y suele tener una actitud indiferente con los samurai que no practican ambas en exceso. No se deja influir por la gloria o posicion social y solo juzga a cada hombre por sus actos. Tiene una mentalidad muy abierta para muchos aspectos, pero en otros se muestra inflexible, especialmente en los campos que le interesan.

Mirumoto Kamui tiene mucho que demostrar, sobretodo a si mismo, para conseguir librarse de el aspecto que la mayoria tienen de el, el de un bushi normal y corriente del dragon. Sin embargo, sabe que por mucho que insista no es mas que eso.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié Nov 05, 2008 12:52 am

Kitsu Raigi


La lluvia caia lentamente ,las gotas frias como el acero repicaban contra el suelo,mientras la figura bajaba .
Como una aparicion ,como un fantasma,envuelto en una capa blanca desde la cabeza a los pies, miraba a traves de su mascara ,a traves del rostro de la muerte ,la bestia caminaba por Otosan Uchi ,que se preparara la capital por que el demonio habia venido a retar a los enemigos del emperador y ni las fortunas ni los kamis ivan a detener su ira.
Nada pararia a la justicia leon.

Avatar de Usuario
Hida Kaigen
Más allá de la Venganza
Mensajes: 72
Registrado: Mar Feb 03, 2009 1:57 pm

Mensaje por Hida Kaigen » Mié Feb 04, 2009 9:27 pm

Bienvenido compañero, que el señor Hida te acompañe y te de su fuerza.

bueno, para los que me conocen decirles que volvi, sobrevivi a mi temporada dura con la uni y por suerte ya casi termino (dos examenes y luego la tesis pero ya casi esta). Ahora voy a volver a meterme en personaje y ya me tendran dando palos otra vez por el foro.

Para los que no me conocen un saludo y confien en hiromi que seguro que se la van a pasar muy bien.

saludos a todos

Avatar de Usuario
Bayushi Sakura
Tímida flor de loto
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:32 pm

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Mar 25, 2009 8:49 pm

Una joven de aspecto delicado y jovial entró en la sala de la corte sin hacer casi ruido -Saludos, honorables samurais, mi nombre es Bayushi Sakura. Por favor, permítanme amenizar su velada -sacó un samimasen de su funda y comenzó a entonar una preciosa melodía.

Llevaba el pelo negro y sin recoger, cayéndole lacio sobre los hombros. Sus ojos se notaban verdes cuando no miraba al suelo y portaba una escasa máscara de tela que no ocultaba sus facciones. Su voz era dulce y melodiosa y transmitía un tono amigable.

De hecho de no ser por el brillante y recargado kimono negro y rojo adornado con el mon bayushi parecería un hermoso animalillo inofensivo.
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6739
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Mar 25, 2009 9:56 pm

Bienvenida oficialmente Sakura-san a esta honorable ciudad en donde te esperan las mayores sorpresas...


PD: sientete como en casa y mientras comenzamos y no, unete al foro general para presentarte y hacerte amiguetes de esta buena gente ^^
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito
Mensajes: 1719
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:41 am

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mié Mar 25, 2009 10:43 pm

Una jugadora nueva!!!! Bienvenida, lástima quen o seas Fënix ^^

Avatar de Usuario
Kakita Koji
Sarcástico duelista
Mensajes: 3069
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:09 pm

Mensaje por Kakita Koji » Jue Mar 26, 2009 3:40 pm

Welcome to the Hell, ah no espera eso es en el fútbol, entonces
Sed bienvenida a esta nuestra corte, Bayushi-san.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Avatar de Usuario
Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara
Mensajes: 772
Registrado: Mar Sep 23, 2008 6:10 pm

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Lun Mar 30, 2009 2:11 pm

Una escorpiona más.. bien, bien...

Aqui somos todos animales, y todos inofensivos... :roll:

Se muy bienvenida...
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Avatar de Usuario
Bayushi Sakura
Tímida flor de loto
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:32 pm

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Mar 30, 2009 4:52 pm

Muchas gracias a todos, espero que nos divirtamos leyéndonos.
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Avatar de Usuario
Mirumoto Ryusei
Mensajes: 54
Registrado: Vie May 22, 2009 2:11 pm

Mensaje por Mirumoto Ryusei » Mar May 26, 2009 11:06 am

Se puede observar como una silueta, parecida a la de un hombre, se acerca a vosotros, a cada paso que da, podría afirmarse ver a un bushi del Clan Dragón, vistiendo un kimono con los colores del Clan.

Una vez frente a vosotros podía verse a un chico joven y alto, con una melena de color negro que caía lacio y sin recoger por su espalda. En su rostro serio y atractivo destacaban unos penetrantes ojos verdes que os miraban con amabilidad.

-Konnichiwa, honorables samurai, Ryû no Mirumoto Ryusei desu. -saludó calidamente, inclinandose respetuosamente. -Por favor, permitanme acompañarles en esta fantastica velada. -finalizó mostrando un tono de voz amistoso en todo momento.

OUT:
Bueenaaas!!, el Dragón loco ha llegado a estas tierras, temblad... buajajajaja... :twisted:

Pues nada, es un placer caminar por estas tierras, espero poder empezar a escribir pronto ^^, ya nos iremos conociendo y divirtiendonos juntos por aqui XD.

Aqui os dejo la imagen del PJ al completo por si quereis verla XDD.
Mirumoto Ryusei cuerpo completo

Saludosss!!! :wink:
Cuando te enfrentas al enemigo hay tres alternativas.
Si ataca primero, mátale.
Si atacas primero, mátale.
Si atacáis a la vez, mátale.

Mirumoto Ryusei

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6739
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar May 26, 2009 11:13 am

Bienvenido oficialmente tu y todo lo que traigas contigo =^^= en breve comenzamos a trabajar y rápido!!! que un gran evento se aproximaaa
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Bayushi Sakura
Tímida flor de loto
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:32 pm

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar May 26, 2009 11:45 am

Bienvenido ^^
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Avatar de Usuario
Kakita Koji
Sarcástico duelista
Mensajes: 3069
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:09 pm

Mensaje por Kakita Koji » Mar May 26, 2009 2:06 pm

Pasa, ponte cómodo y no te avergüences; aquí quien más y quien menos está un poco mal de la cabeza.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar May 26, 2009 3:05 pm

Buenas, ya me he robado esa imagen para mi partida, asi que gracias, jajaja
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Mirumoto Ryusei
Mensajes: 54
Registrado: Vie May 22, 2009 2:11 pm

Mensaje por Mirumoto Ryusei » Jue May 28, 2009 8:06 am

Gracias a todos por la bienvenida ^^.

Aahh!!, me han robadoo!!, me han robadooo!!, a mi la guardiaa!! XDDDD. Nada, que disfrutes de la imagen XDDDD
Cuando te enfrentas al enemigo hay tres alternativas.
Si ataca primero, mátale.
Si atacas primero, mátale.
Si atacáis a la vez, mátale.

Mirumoto Ryusei

Avatar de Usuario
Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix
Mensajes: 294
Registrado: Dom Sep 07, 2008 6:16 am

Mensaje por Okami (Wolf) » Sab May 30, 2009 10:22 pm

Bienvenido ^^


Wolf.

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Sab May 30, 2009 11:29 pm

Mirumoto Ryusei escribió:Gracias a todos por la bienvenida ^^.

Aahh!!, me han robadoo!!, me han robadooo!!, a mi la guardiaa!! XDDDD. Nada, que disfrutes de la imagen XDDDD
Me llamabas? Yo soy la guardia, jajajaja
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Mirumoto Ryusei
Mensajes: 54
Registrado: Vie May 22, 2009 2:11 pm

Mensaje por Mirumoto Ryusei » Lun Jun 01, 2009 8:35 pm

Gracias Wolf ^^

Hostias... el guardia tiene otro trabajo secreto y oscuro... a ver que digo yo ahora... aaaahh!!, me han robadooo!!, me han robadooo!!, a mi la Yakuzaa!! XDDDD, hala, ahora ponte los grilletes y que la yakuza haga contigo lo que quiera XDDDD
Cuando te enfrentas al enemigo hay tres alternativas.
Si ataca primero, mátale.
Si atacas primero, mátale.
Si atacáis a la vez, mátale.

Mirumoto Ryusei

Avatar de Usuario
Otomo Washi
Cruel y desalmado
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 25, 2008 10:32 am
Ubicación: Oz
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mar Jun 02, 2009 11:24 pm

Bienvenido ^^

Y mi Otomo piensa que hay otra opción a tu firma: matale y luego piensa si él era tu enemigo. Seguro que te concede al menos un turno de ventaja xDD

Salud!
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Avatar de Usuario
Bayushi Sakura
Tímida flor de loto
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:32 pm

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Jun 03, 2009 2:11 pm

Mirumoto Ryusei escribió:me han robadooo!!, me han robadooo!!, a mi la Yakuzaa!! XDDDD
¿Me llamabas? ^^)D
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Avatar de Usuario
Mirumoto Ryusei
Mensajes: 54
Registrado: Vie May 22, 2009 2:11 pm

Mensaje por Mirumoto Ryusei » Mié Jun 03, 2009 9:08 pm

Gracias por la bienvenida Otomo Washi ^^. Vale, pensara en si es su enemigo y se lo preguntara cuando este tendido en el suelo sangrando, y si responde, lo rematara porque no estaria muerto... jajajajajaja.

Dios!!, Sakura ponle los grilletes al Seppun que es un chico malo XD, y llevatelo con los tuyos, seguro que sabeis que hacer con él XDDD, lalalala... (no pienso mal eh... XD)
Cuando te enfrentas al enemigo hay tres alternativas.
Si ataca primero, mátale.
Si atacas primero, mátale.
Si atacáis a la vez, mátale.

Mirumoto Ryusei

Avatar de Usuario
Akodo Shigeru
Mensajes: 46
Registrado: Sab May 22, 2010 8:25 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Mensaje por Akodo Shigeru » Jue Jun 03, 2010 5:43 pm

Ya llegó el León.
Arf (dicho con femenina delicadeza y acompañado por una versión bastante amariconada del gesto de la manito agarrando algo en el aire).

Bueno, ya estoy dentro de esta casa de locos, a ver cuanto duro. Antes que nada, quiero felicitarlos por su constancia y buena onda. Hace mucho que siguen juntos, y eso es una virtud, sobre todo en este medio tan superficial y pasajero donde los amigos desaparecen en cuanto pones "Actualizar". Bien por ustedes.

También se merecen un reconocimiento por la historia que están montando. No llegué a leer más que algunas páginas pero hay cosas muy interesantes. Espero poder aportar algo a todo esto.

Sobre mi personaje no voy a hablar, prefiero que lo vayamos descubriendo entre todos. Y además, si sale como lo tengo pensado, el Isawa que recién llegó va a quedar como un nene de pecho.

Bueno, eso. Abrazo a todos y ojalá nos crucemos pronto.
Deber. Honor. Liderazgo.

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Jun 04, 2010 12:44 am

Hombre bienvenido hermano leon!!!!

:fun:

Ya era hora que aparecies alguno d emi clan que entre tanto escorpion(hay 3)

Esto ya daba miedito...

Bueno por lo visto no eres un leon al uso(y quien loo es...)

Lo del nene de pecho bueno aun no entro el pobre ,no se sabe que querra/le dejara hacer la master ..

:^^u:

Avatar de Usuario
Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito
Mensajes: 1719
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:41 am

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Jun 04, 2010 6:15 am

Bienvenido, Shigeru, espero que te lo pases bien por aquí. Supongo que nos veremos seguro por ahí, seguro que tienes alguna trama interesante en la que mi pj se querrá meter XD

Y esperoq ue aparezca hakai también, me siento muy solo en el Fénix XD y eso que empezamos siendo los que más pjs teníamos.

Avatar de Usuario
Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara
Mensajes: 772
Registrado: Mar Sep 23, 2008 6:10 pm

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Vie Jun 04, 2010 7:09 am

Bienvenido!!

Y que sepas que aqui, aunque sólo sea por experiencia, hay pocos bebés..

La razón de que aguantemos aqui es Hiromi, pura y sencillamente ^_^

Un consejo.. no te enemistes con el escorpión.. :ninja:

(Consejo subvencionado por el fondo de propaganda y publicidad de la Embajada Escorpion de Otosan Uchi)
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado