A las Puertas de Otosan Uchi

Caminos León y Grulla, por donde viajar es más rápido y seguro.
Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Jun 04, 2010 7:11 am

Más que nada porque los escorpiones son mayoría ahora mismo entre los pjs XD :cucu:

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Jun 04, 2010 8:48 am

Al principio había muchos Pjs y muy variados, pero yo no tengo culpa que los Pjs escorpiones escondan a personas con la misma lealtad al foro que el propio clan :^_^: Así que por mi que hayan mil escorpiones más juju que le dan vida a esto y al resto os mantiene..... en vilo juju :òó:

Y por supuesto, bienvenido a nuestro nuevo jugador ya de manera oficial. Lo que he leído de tu historia me ha encantado, ya lo sabes, escribes muy bien y me parece otro pequeño reto a mi persona mastear a un Pj similar, así que, en mi lenguaje, todo el mundo sabe que me pondré como una loca a inventar tramas y pnjs hasta que te salgan por als orejas jajaja

Y sobretodo gracia por esas preciosas palabras acerca de la amistad que hay en este foro. Porque es cierto. Yo he ido a Argentina a ver a dos de los juagdores de este foro (unod esaparecido por ahora), y me he reunido en España con los de aquí, tenemos nuestros números de teléfonos y me enorgullezco de decir que yo no sólo soy vuestra master, sino ante todo vuestra amiga. Y que esto es un bar en donde los amigos se reunen a divertirse, eso es lo que yo quiero, por eso nos mantenemos juntos, porque es más que L5a, es más que una partida, es porque estamos el resto. Y me gustaría Shigeru que tu formaras parte de nuestra familia.

Así que, por favor, tomate todas las licencias que desees, habla en los outs, bromea, participa del juego, de las conversaciones, haz amigos y sobretodo sé de buena gana que para todos ya eres un nuevo compañero de aventuras ^^

¡¡Bienvenido a Otosan Uchi!!!!
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Jun 04, 2010 9:55 am

¡Bienvenido!
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Akodo Shigeru

Mensaje por Akodo Shigeru » Vie Jun 04, 2010 12:04 pm

Enemistarme con los Escorpiones ???? Si soy como de la familia !!! :òó:

Y ya saben, cuando quieran se pueden dar una vuelta por casa (a los de España les puede quedar algo incómodo). Pero les doy un consejo. Ni se les ocurra venir por acá disfrazados como aparecen en las fotos que hay colgadas por ahí (sobre todo de cierta Master que conozco pero que prefiero no mencionar).
En mi barrio no somos todos tan progres, y lo más probable es que terminen todos ensartados como mariposa en colección, sobre todo los/as que lleven esas polleritas infartantes.
Deber. Honor. Liderazgo.

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Jun 04, 2010 12:58 pm

Pero por quéééééé esa incomprensión hacia el arte de disfrazarse..... snif :_( con lo mono que es......
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Jun 04, 2010 1:48 pm

Lo de la familia te ha quedado muy Corleone Hiromi...

En cuanto a lo de los disfraces no se porque ya me lo imagino tipo muchedumbre con antorchas y la pobre Maria esperando a que enciendan la pira tipo inquisicion...

Desde luego para un leon que entra y me metes a un escorpion camuflao...

:¬¬:

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Jun 04, 2010 2:06 pm

En realidad no es un Escorpión camuflado, sólo está secuestrado por estos, pero a mi quien me libra de hacer mi trabajo... juju

Y si, la familia es la familia.... a mi en Sevilla, concoen a mi familia por los "Giovanni´s" jajaja por algo será jajaja

Y.... :_( :_( pobre de mí.... el cosplay es un arte sano......
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Akodo Shigeru

Mensaje por Akodo Shigeru » Vie Jun 04, 2010 3:15 pm

El término correcto para el pobre Shigeru es "Rehén". Está en alguno de los libros (Kyuden algo, me parece). Que puedo decir, esta partida me la vendieron como "lleva el personaje que nunca pudiste jugar."

En cuanto al tema de los disfraces, también tengo un término específico, y no tiene nada que ver con antorchas y eso (mucho menos con el "arte sano"). Se trata de lo que en doctrina llamamos "Abuso Deshonesto con Acceso Carnal". Está en el Título III del Código Penal, donde trata los "Delitos contra la Integridad Sexual" (justo antes de "Corrupción de Menores).
No conozco otra forma más educada de comentar lo que te puede pasar si andas con esos vestiditos por este barrio.
con lo mono que es....
Precisamente por eso.
Deber. Honor. Liderazgo.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Jun 04, 2010 5:15 pm

:cucu: pobre de mí........

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Sab Jun 05, 2010 11:32 am

Bienvenido. ¿De qué parte de Afganistán has dicho que eres?
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Lun Jun 07, 2010 5:28 am

No hay tantos Escorpiones como parecen, en realidad son Grullas disfrazados de Fenix, disfrazados de criados, disfrazados de pata de la mesa, disfrazado de garzón del pis, disfrazados de tortugas ninjas que se parecen a Escorpiones ^^

Bienvenido, amigo.

Wolf.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Jun 07, 2010 1:04 pm

Bienvenido. Suerte que no viste como se visten las mujeres en Argentina entonces...
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jun 07, 2010 1:08 pm

¿te refieres a que allí las mujeres son muy frescas o a que yo cuando fui iba de fresca??? jaja porque sino recuerdo mal los que se quedaron con cara de tontos cuando comíamos en un bar al aire libre los tres al pasar una chica con buena delantera no fui yo.....
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Hida Kaigen
Más allá de la Venganza

Mensaje por Hida Kaigen » Jue Jul 15, 2010 10:59 pm

:evil: y despues de tanto tiempo que uno esta ausente lo calumnian de esa forma. Muy feo de tu parte decir que con mi querido amigo daisetsu nos quedamos con cara de tontos mirando una chica. Chacales, buitres... Hasta eso te acepto... pero de tontos nada... que si nos daba medio metro para hace algo esa chica no la cuenta y que si no la salimos a correr fue por respeto a la master... o no es así Ari?

He... miren quien volvió pero si es Kaigen el cangrejo bruto amigo de todos los niños ;-)
jajajaja

Nada gente, que volví para quedarme después de darme lindas ostias en la muralla. mi cariño a todos y a ver cuando hiromi pone a las dolls a trabajar para que pueda ponerme al dia.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Jul 16, 2010 12:50 pm

Nosotros no nos metemos con tias que tienen novio, solo eso nomas la salvo XD
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Jul 16, 2010 6:07 pm

Hombre Kaigen como tu por aqui...

Releete tus antiguos temas en el subforo de otosan uchi del 1er,2do y 3er dia (que ya los lei yo tambien :=_=: )

Mas lo que tengas en la subcamara y el tema nuevo de la gran cena( donde he hablado contigi x cierto :xD: )

Despues de eso ,que ya te acuerdes mas o menos de todo piensa en que misae esta aqui ,setsuna sigue por ahi , que hay que vengarse y que tenemos que salir a partir craneos.
(Por cierto como post data no tomar nada de lo dicho como gay que ya os conozco :ira: )

Hida Kaigen
Más allá de la Venganza

Mensaje por Hida Kaigen » Sab Jul 17, 2010 3:11 pm

Ya ves, es difícil deshacerse de un cangrejo :twisted:

Estoy en el asunto de re leerme todo... me perdi la maldita cena... con el desastre que pensaba hacer ahi :oops:

ya lo podre hacer en otro lado no se preocupen...

misae..... :twisted: :T_T: :T_T:

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Lun Jul 19, 2010 4:47 am

¿Leo de vuelta? Pero si nos fuimos del otro foro por tí y vienes y nos sigues cual antigua maldición? :ira:

Wolf

PD: Bienvenido a tu casa, viejo perro :D

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Jul 19, 2010 7:38 am

Kaigen no te has perdido ninguna cena. No creo que me equivoque al decir que aún queda cena para rato ^^ Así que aún tienes tiempo de hacer todo lo que tenías pensado XD

Hida Kaigen
Más allá de la Venganza

Mensaje por Hida Kaigen » Lun Jul 19, 2010 8:00 pm

wolf... solo una cosa puedo decirte... que te den perro feo!!!

bien!!!! puedo crear todo el alboroto que tenia pensado XD

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Mar Jul 20, 2010 10:36 pm

¡¡¡Bienvenido!!!

y no, yo no ando por aquí y Setsuna menos... ¿ha colado? :P

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié Jul 21, 2010 12:48 am

Para quequede un poco mas claro yo estoy apunto de encontrarme con misae, kaigen .Para que veas que si esta aqui...

:T_T:

Hida Kaigen
Más allá de la Venganza

Mensaje por Hida Kaigen » Mié Jul 21, 2010 10:19 am

:cr: Laurita!!! linda jajajaja ya vamos apareciendo todos
mmmm... no, no cola. Si el 2012 se nos cae encima y los muertos regresamos de la tumba jajajaja era mas qe claro que estarias por aqui, una chica tan maja... o majo... como sea :xD: ... ademas tenemos que darnos toda la caña que podamos... yo matare a tu chico, vos intentaras matar a mi chica.... va a ser divertidisimo XD
a ver cuando nos vemos por el msn como antes

raigi de todo lo referente al dia 3, en que parte nos encontramos? podrias decirme el tema exacto? se que parece de vago, pero tengo mucho para leero :roll: no se por que será :roll:

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié Jul 21, 2010 12:17 pm

Aqui esta toda la conversacion aunque sales solo en un cachito que te subrayare o algo para que puedas encontrarlo mejor.(creo quenes la unica vez que apareces en toda la cena...)
Tampoco es que hayas sido muy conversador

Kitsu Raigi

Lo que era de esperar en una cazadora de brujas es que estuviera rodeada de enormes cangrejos que estaban bien orgullosos de mostrar sus enormes portes, aunque fueran patosos para estas fiestas, aunque en aquel momento la comitiva cangrejo estaba ligándose sin demasiado problema con los león, a los cuales, después de todo le habían cedido el lugar, algunos más a disgustos que otros.

Heisa, con su yojimbo al lado inseparable, hablaba con una Matsu que bien conocías, Matsu Umeko, una de los dos ayudantes del Embajador León y parecían discutir sobre algo en lo que estaban de acuerdo.

Tu presencia puede que fuera percatada de lejos, pero fue al estar muy cerca, y comprobar que realmente es allí donde te dirigías y no a un cambio de posición como muchos otros de la corte, cuando te saludaron.

"Raigi-san ¿conocéis a Kuni Heisa-san?"

Dijo a modo de presentación la Matsu.
Publicado: Mie May 12, 2010 10:26 pm Título del mensaje:
Esta vez vengo sin mi amigo alado como comprovara no me dejaron traerlo-añade como un amago de broma-

Y girándose hacia el yojimbo

Y vos debéis de ser Hida Kaigen sin duda ,es un honor conocer un guerrero como no quedan ,mis respetos hermano cangrejo.

Esta vez se giro hacia la matsu
Y si no es mucha indiscreción de que hablaban ¿?Espero no haber interrumpido ninguna conversación importante.Venia buscando a nuestra amiga kuni aunque puedo esperar y si me permiten participar en la conversación

Tenia que empezar una conversacion con la kuni no sabia si era el lugar ni el momento peor empezar a hacer algunso planes e intercambiar algunainformacion con ella estaria interesante.Mas aun si queria ser capaz de resolver todo auqel asunto que parecia tan espinoso como complicado.

Alguna tirada de espiritus o fantasmas hiromi???Por el hida o algo??

Kitsu Raigi

OUT: fantasmas... de los que se consideran como "desventaja" ves justo al lado del Hida un espíritu que tiene un arire muy similar al de Kaigen, pero más alto y grande y que le mira con una expresión severa pero orgullosa. Como Ancrestros la sombra de Heisa se extiende hasta el primer Kuni.

Los presentes recibieron tus palabras con una reverencia cortés y sincera.

"No, me temo que no hablábamos de ningún tema trascendental, como se espera que hagan los cortesanos dijo Umeko con sarcasmo Más bien había venido a hablar con ellos de parte del Embajador, el cual desea darle las gracias a todos los miembros del Clan Cangrejo que están en la sala por lo acaecido esta noche, pero personalmente sería terriblemente largo, así que Hokusai y yo estamos ayudando...

Y debido a que los cazadores entienden tan bien el porqué de un cambio de posición semejante me ofrecí yo misma a venir a hacerlo...

Sé que seguramente, personas con cierta influencia o con aspiraciones en el Clan cangrejo no se tomarán tan bien esta decisión... pero es una que nos honra a todos, ya que nos permitirá volver al orden establecido con el que todo siempre ha ido bien..."

Y ni que lo digas, pensastes, un Clan haciendo dos funciones tan importante como de Mano y de Exterminador de Sombras siempre descuida una parte... quizás como pasó... quizás por una mezcla más grande, obviamente la culpa nunca es de uno... pero el orden pre establecido había sobrevivido por tanto por algún motivo, y tu creías estar ante uno de estos.
Publicado: Jue May 13, 2010 11:21 am Título del mensaje:
Saludos también para el resto de acompañantes que tenemos esta noche, lamento no haberme fijado bien la primera vez ,mis respetos hijos del cangrejo-añadió el león mirando esta vez a un lado de kaigen y como si mirara más allá de heisa .
En un momento se volvió a la matsu la cual había mencionado la intención el embajador de agradecer su decisión a él clan cangrejo.

Oh si Matsu-san sin duda las cosas vuelven a ser como antes y ello siempre ha de ser bueno.
La verdad es que la labor del clan hermano en la muralla no la podría hacer ningún otro, y saber que por fin vuelven con todos sus efectivos me hace entender que podremos estar por fin tranquilos .
Lo que me preocupa en verdad allí puede ser shiro Hiruma algo escuche que no me gustó mucho quizás justo en estos momentos pueda ser la mejor ocasión para volver y defender posiciones ,antes de un nuevo ataque..
Pero bueno no vinimos aquí solo a hablar de trabajo que les parece la fiesta, sin duda es digna de una capital imperial.
Aunque si tengo que serles sinceros si no fuera por la gente que se ha reunido aquí y que casi me traen a rastras no habría valido la pena -añadio Raigi con una sonrisa
Kitsu Raigi

Kuni Heisa asintó a tus palabras y añadió:

"Pero no se equivoque... Raigi-san... para todos esto sigue siendo trabajo... lo sorprendente es que para nosotros, los bushis es menos de lo que puede realmente ser para los cortesanos..."

Umeko asintó con un gesto agrio a la alusión de los cortesanos.

"Si... algunos más que otros...

Yo me mantenía alejada de ellos por un tiempo, siendo como son no van a sacar nada bueno de las declaraciones oficiales esta noche... de ninguna, ya me estoy imaginando sus chismorreos..."

Y casi rugió tras esto molesta.

Y hablando sobre el trabajo Heisa-san si me permite tomar la libertad de llamarla así vos y vuestros acompañante abandonareis la ciudad ¿?De verdad que me encuentro muy contento de que todo haya vuelto a la normalidad después de tanto tiempo pero hay cosas que aun habría que hacer aquí y me gustaría poder contar con vuestra ayuda en alguna que otra labor en la que ya participábamos en el día de hoy-Añadió el león aludiendo la misión contra el ronin de forma poco sospechosa pues no quería que fuese escuchada por quien no debía..-

Espero respuesta y siguió

Vuestra señora me ha encargado ayudaros en una propuesta similar a la anterior pero mas grande que tiene que ver con la ciudad prohibida en si mismo no se si sabréis de que se trata pero intentare poder colaborar lo más que pueda en ella .En cuanto a eso quisiera mantener una conversación con todos los implicados mañana mismo pues el tiempo apremia y se nos cae encima.
Ah y en relación a esto querría también añadir una sesión de entrenamiento hace tiempo que no practico ciertos katas y movimientos desde que deje las tierras cangrejo que quisiera recordar, poseéis algún dojo o lugar donde practicar ¿?

Espero por 2da vez.

Bueno si me disculpan debo seguir con mi atareada noche con tantas cosas que hacer la prisa llama y no es buena consejera. A sido un placer volver a veros Heisa-san y conoceros a vos Kaigen-san y el resto de vuestra compañía, que los ancestros sigan con vosotros y os guíen como ahora lo hacen,Umeko -sama espero veros mas adelante en la embajada y poder seguir vuestros sabios consejos si me disculpan..

Kitsu Raigi

"Puede llamarme, así, por supuesto... No, mi compañero, Kaigen-san y yo hemos venido a esta ciudad como la mayoría por motivos de trabajo y de Clan... siendo esta primavera tan importante como va a ser y está siendo, era normal la presentación de tantas personas.... como se puede ver en esta sala..."

Dijo mirando en general a la sala.
Luego la Kuni desvió la mirada hacia donde estaba su señora y luego hacia otra dirección, en donde atisbastes a Kuni Chiba.

"Por mi no habrá problemas... estamos actualmente ocupados en otra localización, nosotros dos, pero esperamos resolver esto lo antes posible y así poder ayudar en el resto...

Supongo que Chiba-sama no tendrá problemas en convocar una reunión extraordinaria...

En cuanto a esos katas... siempre que no estamos de servicio estamos en los dôjos..."

Dijo cor cierto sarcasmo hacia su propio clan, de manera bromista.
Tras lo cual se despidieron de ti con una reverencia y te dejaron marchar.

:xD:

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Mié Jul 21, 2010 3:10 pm

¡¡¡Pero yo sólo quiero matar a Heisa porque quiere matar a mi Setsuna!!! Se llama defensa propia :P Ya ves tu que habrá hecho mi pobre Setsuna para que la gente lo odie tanto... Con lo majo, simpático, amable y cariñoso que es... Ains...

Podemos hacer un trato, tu no matas a mi Setsuna y yo no mato a tu Heisa ¿okis? :D :D :D :D :D :D

Lo dicho, me alegra mogollón que hayas vuelto, así todo tiene mucha más gracia :D :D :D

Hida Kaigen
Más allá de la Venganza

Mensaje por Hida Kaigen » Jue Jul 22, 2010 8:20 pm

Que si, que es mucho mas divertido... todo mundo mirando cuando nos matemos jajajaja

ya veremos que sale... no olvidemos que maría tiene algo que decir de todo esto, y los dados XD

Ragi.. kaigen habla poco.. esta bastante en personaje XD. si hubiera posteado yo habrías leído mucho pensamiento y pocas palabras... que soy un cangrejo XD

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Vie Jul 23, 2010 8:45 am

Hida Kaigen escribió:ya veremos que sale... no olvidemos que maría tiene algo que decir de todo esto, y los dados XD
¿Dados? María tira huesos de aceitunas y canicas tras la pantalla del master. Élla mata a voluntad, dice que no le gusta el azar y que disfruta más manchándose las manos. Esa es la master que tenemos :cry:

Wolf.

Hida Kaigen
Más allá de la Venganza

Mensaje por Hida Kaigen » Vie Jul 23, 2010 10:20 am

Ales... con dados queria decir azar... y con azar queria decir que dependiamos de como se despertara ese dia la dama en cuestion y que tantas ganas de hacernos sufrir tenga.... creo que ese dia voy a pedirle un favor especial a lolo :roll:

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Lun Jul 26, 2010 4:58 pm

Un Cangrejo nuevo! Ah, no, es el de siempre. Tsk... Rebienvenido!

Salud gente
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Jul 29, 2010 2:27 pm

Mi Kaigeeen!!! :@_@: :@_@: Mami se siente muy contenta de ver como los niños vuelven juntos al patio de juegos donde se juega a MI juego con MIS normas... :òó: ¡¡que diga!!! :@_@: :@_@: que alegría que sea oficial por fin... ¡¡ya tengo algunas dolls casi con las baterias llenas, así que agarrensen que esto comienza, y como dice Mitsu siempre hay mucho que jugar y mucho alboroto que formar, así que ¡¡¡a pasarlo bien!!!

Que alegría volver a estar casi todos (aún falta convocar a Masi tras la epoca de incendios en España) para sentirse de nuevo como al principio ^^ sólo que esta vez ando sola en el puesto de mando... :¬_¬: :¬_¬: :¬_¬: hum.... bueno... :=_=: más diversión para mi.... tengo ganas de lanzar esos dados del destino y de fastidiar ¡¡que diga!!! crear graaaandes tramas para toooodos..... si.... eso eso... :@_@:

Responder