Akodo Soma cruza las puertas de la ciudad

Caminos León y Grulla, por donde viajar es más rápido y seguro.
Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Jun 28, 2012 12:13 pm

Si han cambiado el libre albedrío de loskamis y por tanto se han cargado el hecho de que son dioses, superiores en el orden a humanos, y lo shechizos plegarias "humildes", de nuevo es un gran cambio para hacer el juego más comercial, pero bueno...

Lo de Iweko es antinatural. Vale, ok, los dioses te han señalado y es autowin. No me gusta pero lo admito, sin embargo viéndolo desde su punto de vista, los mismos dioses han justificado y bendecido de la mayor manera posible toda su vida y decisiones tomadas, nombrándola emperatriz, ¿y no eleva esos convencimientos a ley? ¿No obliga al imperio a adoptar las creencias legales kitsuki que han sido bendecidas, no obliga a adoptar la filosofía dragón cuando ha sido bendecida por encima de los clanes políticos y militaristas?
Caramba ni siquiera hace ascender a su antigua familia... eso es lealtad samurai, amigos.

Lo que fastidia a los "puristas del rol" es que muchos de esos sucesos son generados por la decisión estúpida de un gran jugador de cartas que quizás no tenga ningún interés ni gusto por la historia y el trasfondo rolero, y sin embargo su elección va a misa. Otras veces es el st el que se encabezona en una visión radicalmente opuesta a la de sus predecesores, como cuando le cambiaron el apellido a Hantei Naseru al ascender al trono para fundar si o si la dinastía Toturi, y Kaneka se quedó como cabeza del gozoku... algo absurdo que deberían haber tenido cintura para modificar (estaba previsto que Kaneka muriera, Tsudao gobernara y el vil Hantei tuerto fuese el cabecilla del gozoku, así habría tenido algo de sentido)
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Jun 28, 2012 1:25 pm

Yo solo digo que los que manejan el story line la GRAN mayoria no tienen ni idea del mundo y no lo respetan, sólo ven números. Yo he tenido jugadores de la leyenda que antes jugaban a cartas y no pude soportarlos en la mesa, no sólo no sabían de nada sino que ¡¡creían que lo sabían todo!!!

maaaaal maaaaaal todo maaaaal
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Jun 28, 2012 2:39 pm

Disiento que no sepan nada del storyline...

El tema, es que hay que sacar historias constantemente y que muchas cosas las definen las victorias de ciertos torneos.

Piensa que cada 2 años hay que renovar el juego y por ende, renovar la historia.

¿Sabias que para House hay 12 escritores y cada uno se encargaba de hacer 2 capitulos por año?

En l5a debe haber 5 escritores y tienen una ficcion todas las semanas, mas un arco argumental que debe durar dos años y adaptarse a lo que sea que ganen los torneos. Como por ejemplo... que un escorpion gane el Campeonato Esmeralda mediante chantaje...

Pero el mayor problema que yo veo... ninguno es un escritor full time, por lo cual, su vida se parte en dos y bueno, si todos son part time, no podemos esperar la mejor historias de todas tampoco.
Never in Darkness

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Jun 28, 2012 2:48 pm

disiento. porque de lo que yo hablo es cuando le dejan tomar opciones a jugadores y la lian.
y esos "maravillosos" escritores tampoco tienen mucha mas pajolera idea y que no me vengan con excusas de todo lo que tienen que escribir que podrian estudiar un poco mas de china, japon, korea.. y hacerlo mejor que para eso es su trabajo.
vago y tontos... es que...

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Jun 28, 2012 5:33 pm

Es cierto que la historia de l5a debe estar "viva" para responder al juego de cartas, pero eso no es justificación para hacer barbaridades que no tienen que ver con el poco tiempo sino con una completa falta de aprecio por las raices del juego.
Los últimos arcos del juego, desde que los destructores son derrotados, no los he seguido mucho, pero recuerdo cuando jugaba que el ciclo de koteis de la iluminación fue absolutamente infame, sin más. Cada ganador de un torneo (que podía ser de 150 en Madrid o de 12 en Moscú) tenía derecho a escoger un personaje actual de una lista y por arte de magia se iluminaba, así se dieron casos absurdos de personajes iluminados sin ninguna justificación, rozando lo cómico en ocasiones al explicar como lo habían logrado (y de mucho ni siquiera se molestaron)

No es que se hiciera con pocos recursos, es que obviamente esa temática no podía ser tratada de ese modo sin cargarse toda su esencia, igual que no podían resucitar a Iuchiban y esperar mantener su carisma. Como esos ejemplos, hay bastantes.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Jun 28, 2012 6:33 pm

olé olé y olé!!!

Yo sólo digo eso a lo de Koji :xD: :xD: :xD:

Responder