Tema aclaratorio.

Un evento exclusivo en la Ciudad Prohibida donde no todo tiene que ser de ensueño.
Responder
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Tema aclaratorio.

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 26, 2009 9:37 am

Este tema servirá para aclarar las preguntas específicas que tengáis acerca de la cena, su funcionamiento y todo lo que surja.

Para empezar avisaré que en este subforo se irán colocando algunos esquemas de las colocaciones en los diferentes momentos, oportunamente creados por Daisetsu o por una servidora (si lo estimo oportuno)

Para amenizar los temas cada evento de la noche, cada parte de esta, será un tema nuevo. Por ejemplo, la entrada será un tema, la cena otra, los divertimentos...

Cada tema tendrá este encabezamiento "3º día.- LGC. (que significia obviamente La Gran Cena).- y el nombre del tema en cuestión."
De manera que cuando se termine con esta parte de la aventura y se pase todo al subforo de registro sea más fácil su búsqueda y lectura posterior.

Y bueno, por ahora eso es todo lo que tengo que aclarar.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mié Dic 16, 2009 10:45 pm

Buenas!

No me entero muy bien de donde estoy con esa nota en el mapa de "Imperiales 1: Miya Seppun" y lo mismo para Imp 2. Por supuesto doy por hecho no estoy en la mesa de los Hantei... ... .... .... .... .... ... (es ahora cuando digo q tengo el mérito de 10 puntos de sangre Hantei? XDD)
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Mié Dic 16, 2009 10:58 pm

Sientate a mi lado... prometo dejarte cortar mis chuletones casi crudos...xDDDDDD

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Dic 17, 2009 12:00 am

Veo que tú sabes lo que me gusta... Que sangren... xDDD
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Dic 17, 2009 12:49 am

De logica seria que estuviese en una de las mesas imperiales,o puede que como deferencia se le hubiera puesto en la mesa Hantei.

Y comer carne en Rokugan un poco raro no??

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Ene 12, 2010 12:45 pm

estas en la de los Imperiales que aunque daisetsu puso que eran seppuns y miya creo que se olvido de los tomo pero vamos se supone que estais ahi entre todos, al lado de Yukirohime esta Nishi y al lado de este los seis, el ultimo es tu padre, y tu a su lado
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder