Día 3º.- LGC.- La llegada de los invitados

Un evento exclusivo en la Ciudad Prohibida donde no todo tiene que ser de ensueño.
Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Dic 09, 2009 6:45 pm

-Bueno, yo no diría que el que Kajiko y sus discípulas practicasen con alguien fuese demasiado atractivo, al menos no para ese alguien -dije con una sonrisilla medio oculta -De hecho lo había concebido más como un castigo, o una tortura para algún prisionero, ji ji ji, pero si se ofrece usted voluntario Ganawa-san... estoy segura de que ella se alegrará de tener a un escorpión en sus expertas manos.

Kiho, parece interesante. La mayor parte de las personas piensan que el feng shui es un camelo, una paranoia más que una filosofía. Me alegra conocer a alguien que lo entienda de verdad; tal parece que, precisamente tan cerca del Hijo de los Cielos, mucha gente en la capital ha olvidado las rutinas religiosas y las creencias tradicionales.

-Pues es algo parecido. Algo no está perfecto, no está en su sitio y perturba la energía.
Hay casos más y menos sutiles; por ejemplo, veamos... oh, eso es: ¿nunca ha sentido desasosiego al ver un cuadro torcido colgado en la pared? Ése es un caso bastante evidente, casi todo el mundo tiene la necesidad de colocarlo horizontal... excepto los que tienen algún desequilibrio emocional, claro, pero ése es otro tema.

Las oscuras depravaciones y los secretos humillantes, si, quien no reconozca que siente un morboso placer al saber los de los demás, es que es un hipócrita.
Todo llegará, porque los clientes y nuestro prestigio es muy importante y más pronto o más tarde los Kasuga o sus secuaces lo atacarán. Y tendré que tener conocimiento de causa... me pregunto quien llevará ese tema y si lo archivará adecuadamente, porque los secretos reales siempre están expuestos a contaminarse con imaginación si se guardan en la mente de alguien.
Se lo comentaré a Yugao.

-Que qué busco... pues, en este caso, partiré desde la hipótesis de que se necesita una gran energía interior de forma innata, ya que eso es casi imposible de aprender.
De donde surga esa energía no estoy segura de que sea esencial, probablemente el rencor, el odio o por el contrario el amor o la esperanza intensa sirvan igual. Los grullas llaman a eso pasión.

Empezaremos por ahí, y veremos si funciona. Necesito a alguien, a ser posible más de una, con una gran presencia de carácter, quizás las hayan tildado de indomable, y les enseñaremos a canalizar esa energía para que la empleen en la forma adecuada
-vaya, conforme lo voy diciendo, cada vez resulta más obvio la idoneidad de una Matsu.
-De hecho si ha intentado vivir como una geisha habrá fracasado por culpa de eso, de su carácter, y probablemente tanto de lo mismo si se esperaba de ella una hija o esposa sumisa y obediente, que los campesinos no son muy distintos de los samurais en ese... gusto; así que además es probable que, si jugamos nuestras cartas, podamos aparecer en sus vidas como "salvadores" que es más ventajoso que hacerlo como "esclavistas"
¿Le resulta suficiente criterio para empezar?
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Dic 09, 2009 10:15 pm

Respiro hondo, casi me siento culpable, hasta que recuerdo que sin duda es una de las muchas, o quizás no tantas, frases de disculpa que se han aprendido para semejante estorbo, que prohibir la katana es una cosa, pero el wakizashi es sagrado y simboliza la casta y el honor del samurai.
Pero bueno, por si acaso quedaba alguna duda de que de eso no hay en este ornamentado túmulo.
-No es necesario, qué menos -y si tan peligrosos somos ¿porqué nos invitan? -No, el honor es mío -y tanto... en fin.

-Nozomi-san -casi exclamo, genuinamente sorprendido -Si en algún sitio no esperaba veros es aquí... por cierto no se si os conocéis, supongo que si porque ambas sois de sobra conocidas en la embajada, y las dos aún más en el círculo de artistas.

Pero tan parecidas como un huevo a una castaña. Y sigue dejándome de piedra que alguien como Nozomi haya sido invitada.

-Ya me olía que, si yo estaba en la lista, podían dejar entrar a cualquiera -bromeo, pero sólo en la forma.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Dic 10, 2009 12:40 am

Raigi se separo un mommentod elas 2 mientras miraba el control montado por los seppun .
Puede que aquello tuviera algo que ver con lo que le comentaron los cangrejos esa mañana,quizas .
OFF

Cuando me toque los turnos de cacheo y demas del control pido si se van hacer osea cacheos que para Sara y para Yoshiratsu sobre todo los puede hacer alguna samurai-ko -lo hago tambien por el futuro de los hijos del samurai que se atreva a ponerle un dedo encima a una matsuXD-
Lo hago como un gesto de cortesia a ambas tambien -

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Dic 10, 2009 12:15 pm

Washi observó las medidas en la sala y con una ligera inclinación de cabeza saludó a Daisetsu cuando le cruzó. Igualmente deambuló por la sala fijandose en los detalles y en cual sería la disposición de los invitados. Después de ello deambuló hacia el ala privada de palacio, hacia donde las colecciones de la Emperatriz se encontraban aunque nunca llegando a la misma sala inspeccionando la seguridad, más bien haciendose a los pasillos para cualquier acción posterior. Solo estaba haciendo tiempo a que las comitivas llegaran a la cena o bien a que algún Imperial digno de Washi apareciera.

OOC: OKis, por mi tranqui y sigue la cena, solo estoy haciendo tiempo...
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Dic 10, 2009 12:21 pm

Shinkyu

OUT: esta es tu entradilla, apartir de aqui, más ^^

Sanzo había ido a buscaros personalmente a vuestra residencia, tapados sus vestiduras con una larga capa negra, traía consigo una carroza, demasiado ostentosa para lo que te gustaría o dos ronins merecerían pero discreta para el Maestro de los Diez Mil Templos.

"Subid, tenemos que llegar aún a la Ciudad Prohibida y pasar por el control de seguridad antes de que os diga dónde estaréis colocados e indicaros las últimas instrucciones."

Tarako había peinado su encrespado cabello azabache en una larga trenza morena que resaltaba que su piel, aunque ahora estaba levemente bronceada por el trabajo físico al sol seguía siendo tersa y denotaba haber sido cuidada en un pasado quizás no muy lejano. Sus ojos azules destacaban en aquel rostro pétro, mientras vestía un kimono del color de la ceniza en la que un lobo negro estaba sombreado en la cumbre de una montaña aullando a una enorme luna redonda y blanca.

Isawa Mitsuomi

"No... ¿No te has fijado? Están "cacheando" a las personas que obviamente no llevan nada, para dar una sensación de aletoriedad y de que no saben qué buscan ni en quien... pero fíjate en ese Seppun de ahí..."

Dijo señalándote con la mirada a un hombre que parecía eld e mayor rnago y que estaba siendo continuamente interpelado por un secretario que escribía todo lo que decía.

"Mira de manera disimulada, pero no aparta su mirada hasta que no se ha cerciorado de inspeccionar uno a uno a cada uno de nosotros, y no las ropas, parece buscar algo... un movimiento, un deje... puede que... lo que busquen no es "algo" sino a "alguien" y sólo quieren distraer nuestra atención con esta fastuosidad y molestia de medidas de seguridad, para que todos hablemos de lo que sea menos de lo que realmente es..."

Susurró Kazumi.

Bayushi Sakura

"Para mi las mujeres sois juez, jurado y verdugo así que no tengo problemas con la dualidad del placer que nos dais."

Rió con entusiasmo sin darle demasiada importancia.

"Si... supongo que tienes razón... con el tiempo he logrado entender eso del feng Sui creo que con bastante claridad... pero no te creas que no me costó, al principio pensaba que mi compañera de reparto era una neurótica, pues se ponía frenética si aquel jarrón no estaba allí o aquí y tal puerta estaba abierta. Pero bueno, lo cierto es que las cosas salen mejor cuando todo esta "en su sitio" como ella dice, así que he terminado por creermelo.

Así que supongo que vos tenéis muchos jarrones mal colocados jaja Creo que Kiho os podría recomendar a un buen sacerdote del Feng Sui, ella incluso va a clases con una... a la que ahora... cómo se llamaba... Pero si es muy llamativa... Ah! Ya me acuerdo, Miya Nisio, es una imperial muy extraña."

Luego avanzasteis hacia la segunda sala en la que habían asientos para que se esperase a que se revisaran los visados y se hablara con el Embajador y Ganawa prosiguió.

"En resumidas cuentas, buscas a alguien que no encaje en su mundo actual y que sus caratcerísticas la hagan encajar en vuestro nuevo mundo... Jujuju eso me suena totalmente a Tsuchiko, que por cierto, vaya oniagan.........."

Kakita Koji

"Si, si, la pajarita y yo nos conocemos ¿verdad Kohane-chan? Aunque no es algo que se pueda decir a la ligera, recordemos quién soy."

Se rio en todo momento con cada una de esas palabras sarcásticas salidas de los carnosos labios de la escritora.

"Ufff... no te puedes imaginar lo mal que está la seguridad hoy en día prosiguió con el tono escéptico Ah! no! Calla, calla, que nos acaban de quitar las armas, si que lo sabéis...

Pero me temo que es lo que hay, por mucho que le disguste al resto, una servidora es tan molesta como un grano en...............
sonrió de manera encantadora y dijo ahora con mucha alegría, fingida, claro está, y además dejándolo patente ¿Pero no sabéis que aunque no guste a la sociedad en general tengo un grupo de seguidores, que me tienen medio idolizada (mira tu que estupidez por su parte) y que su graaaaan mayoría, para horror de mis detractores, están en la Ciudad Prohibida??? jujuju así que me temo que muchos de los que les gustaría verme flotando en la Bahía del Sol estarían muuuuuuy lejos de este evento antes que yo jujuju que paradojas tiene la vida, una se dedica a ser una víbora y mirame, donde los grandes!!! jajaja Oh! no! ¿Pero qué digo? Pero si esta Ciudad está llena de víboras... de mis "bienamados" Otomos..."

Como una pera y una manzana....

Kitsu Raigi

Parecía que los cacheos eran aleatorios, pedían sobretodo las armas que muchos portaban visiblemente y con pocos se habían parado, más que nada a preguntar.

Algo debían buscar, pero qué... Los Seppuns lo hacían todo de manera ordenada y sistemática, sin dejar ninguna rendija en sus rostros, que eran mascaras de honor para saber más allá de las armas que amablemente os pedían para pulirlas qué es lo que querrían en realidad.

Un Seppun se acercó entonces a vosotros, y, suponiendo el caracter de Yoshiratsu hablastes antes de que estas lo hicieran sobre la idoneidad de que fuera una samurai-ko. Primero nombrastes el nombre de sara pero justo cuando ibas a decir el suyo, Yoshiratsu te paró.

"Para el carro, chico, que a una sacerdotisa no la cachee un hombre tiene su paso, pero que yo vaya vestida como una mujer no implica que lo sea, soy una bushi ¿entendido?"

Se tomó la molestia de aclarar la domadora con su tono firme y siempre teñido de un matiz que parecía que estaba a punto de gritar y perder los nervios, algo que, en su mayoría de las veces no llegaba, pero era esa sensación.....
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Jue Dic 10, 2009 2:29 pm

Mitsuomi permaneció en silencio durante unos segundos. Pensaba en como contestar a Kazumi. Sabía perfectamente qué buscaban los Seppun (pero, ¡por Shiba!, de qué manera tan torpe y absurda), pero no podía decírselo a las claras al joven tensai, aunque sin duda ésta ya lo estaba deduciendo.

Es probable que tengas razón -dijo al fin-. Si han montado todo esto por una persona o un grupo debe ser un asunto muy importante... y muy peligroso. Tal vez busquen alguna señal física, una cicatriz, una malformación... -omitió adrede la más obvia de las señales, la manifestación de la Mancha, pero Kazumi era suficientemente inteligente como para adivinar algo así.

Espero que sea lo que sea lo que busquen no lo encuentren entre los Fénix.

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Dic 10, 2009 4:18 pm

-En fin, es una buena filosofía, para los clientes. Si todo el mundo pensara así el margen de beneficio sería aún mayor -dije sonriendo.

-Kiho, ¿sin más o tiene apellido? y Miya Nisio; recordaré sus nombres por si tengo ocasión de conocerlas esta noche, ya que imagino que todo el Loto estará y una Miya por supuesto. Aunque no puedo evitar preguntar, ¿qué tiene Nisio-sama que la haga tan...? ¿ha dicho llamativa? llamativa y extraña, eso es.

Pues si, pero no como Tsuchiko, no. Es otro tipo de "desencaje" -
-No exactamente. Una "Kajiko" en potencia tendrá desaires puntuales como consecuencia de su carácter, pero no un comportamiento obsesivo. De hecho conforme vaya aumentando en edad y experiencia seguramente vaya siendo capaz de controlarse cada vez mejor, lo que es una suerte porque nos interesan jóvenes. Alguien obsesionado, sin embargo, nunca será capaz de dominarse por mucho que lo intente.

Tsuchiko es nuestra mayor proveedora de ingresos y puede deducirse fácilmente que su caso es extremadamente especial. Su transtorno del comportamiento debe de ser mucho más raro que el mero exceso de carácter del que hablábamos; y además sospecho que la mayoría de las mujeres que lo padecen deben tener una esperanza de vida cortísima, pues es cuestión de tiempo, y poco, que acaben traicionando a un hombre o avergonzando a tal otro, y dando con sus huesos en una fosa.
E incluso aunque esquiven la muerte, obviamente lo más probable es que para cuando tengamos conocimiento de su existencia, ésta esté ya demasiado "quemada"
Así que, si Kajiko es una entre mil, Tsuchiko es una entre un millón, por lo que, ya que hablamos de ella, su red debería estar permanentemente atenta a cualquier atisbo de comportamiento sexualmente obsesivo en chicas jóvenes y... oh, disculpe, hablo como si trabajara para mi y no es mi intención ofenderle, lo siento.

Es sólo que... me he dado cuenta de que nuestra colaboración podría ser muy provechosa, porque su conocimiento y el nuestro podrían complementarse muy bien en el distrito Hiro e incluso sobrepasarlo, a fin de cuentas no todos nuestros clientes son del Hiro, y menos aún los que financian las enormes cuentas de las oniagans
.

¿Fué Onnamura quien insinuó que Ganawa estaba enamorado? eso deja poco margen para provocarle, así que habrá que apelar a su ambición personal para colaborar y progresar. Y por los kamis que a todo el mundo le gusta el lujo que otorga el dinero.
Satomi quería que nosotras nos encargáramos del negocio, pero una colaboración con Ganawa y la red de espionaje del Loto no traicionaba esa premisa. A fin de cuentas él sólo apuntaría posibles potenciales, no las seleccionaría efectivamente, ni tendría poder sobre ellas de ninguna manera.

-¿Qué me dice Ganawa-san? ¿Tenemos un trato? -por costumbre, pese a no ser mi intención primera, dije aquello con una sensual sonrisa y una sutil pose estilizada.
(Liderazgo, Akodo)

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Dic 10, 2009 6:13 pm

-Aún así no lo se, debo de parecer muy peligroso o tal vez los Seppun hayan invertido unos buenos kokus en los talleres pulidores de la zona -contesto sobre todo eso de la seguridad -Como mucho lo vislumbro, y la verdad, para lo que vislumbra mi mente mejor vislumbrar para otro lado, que cada uno se ocupe de lo suyo y en cuanto se tenga ocasión... al sake.

¿No es acaso es la base sobre la que se sustenta nuestra sociedad? Con o, Nozomi-san, con o...
O al menos la forma en la cual los bushis podemos seguir existiendo en ella.

¿Así que escribes con veneno para regocijo de otras serpientes no menos venenosas? En serio, algún día tienes que explicarme como lo haces para mantenerte con vida. Quizás sea porque nuestros bushis, mejorando lo presente, prefieren un vitoreado duelo para resolver sus conflictos que no una puñalada por la espalda, así que tienes suerte de no haber nacido... en cuna más dorada.

Vaya, no me extrañaría que incluso el abuelo de Kohane tuviera en buena estima a Nozomi; sin saberlo ellos mismos se iban marcando para mejor reconocimiento de sus enemigos, y de paso me marcaban a mi, por si alguna duda quedaba.
Pero eso también tenía una parte positiva; decía a las claras que el descontento crecía en la embajada grulla y que la situación actual sería insostenible más pronto que tarde por su propio peso.

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Dic 11, 2009 12:28 am

Nadie a puesto en duda que seas una bushi yoshiratsu -san es mas solo se ha pedido que sean bushis osea samurai kos las que os cacheen nada mas.
Tambien por que estas-las samurai skos- se sentirian menos incomodas que si fueran hombres.y no olvidemos que estas son bushis tambien .

Se que no te gusta que se insinue o se te confunda con una mujer y ten mi palabra que no se ha hecho ,es mas yo tambien me ofrezco a ser registrado por samurai kos pues no querria menospreciarlas como grandes bushis tambien .

Pero los orgulllos y opiniones no nos serviran hoy de nada aqui ,no tienes que seguir mostrandote tanto a la defensiva incluso con tus hermanos de clan .

Me giro hacia los seppun
Perdon por las escenas hermanos imperiales mi hermana Matsu es una gran guerrera posiblemente la mejor bushi que yo haya visto en la ciudad ,seguidora fiel del bushido y maestra del combate sin igual.
Y puedo poner mi palabra y mi honor en ello en que jamas pondria en duda ni molestaria el honor de ninguna samurai ko aqui presentes-esta vez me dirijo a las samurais ko seppun.

Me acerco a yoshiratsu hasta una distancia muy cercana como para poder susurrale al oido casi:

No te pido que olvides tu furia ,la cual te da tu fuera
No te pido que te comportes como esa majaderioa que te hacen llevar
no te digo que dejes de ser la leona poderosa que eres
Solo te digo que te agazapes preparada antes de lanzarte a cazar siempre solo contra tus presas ,no a tu manada.
Me gusta que seas como eres de verdad pero que tu fuerza vaya dirigida contra nuestros enemigos verdaderos peleando entre nosotros no ganamos nada .
Jamas querria que te enfadaras conmigo solo te pido control cualquier insulto malentendido con los imperiales puede ser fatal y recuerda ahi fuera tu me has salvado el cuello como bushi,se un buen guerrero y deja que yo aqui te salve el tuyo en compensacion como cortesano...

Off
Joer con la matsu ,siempre en guardia...
En pocas palabras la Matsu se habia cagado en la sacerdotisa en Raigi en los seppun en todas las samuraikos en su atuendo y en la etiqueta ,etiqueta la cual el sacerdote habia utilizado para hacerle saber todo lo suave que podia que puede que ella fuese el macho dominante fuera,pero aqui dentro era el.
ESo si con todo el carisma del mundo.
Última edición por Kitsu_Raigi el Sab Dic 12, 2009 2:29 am, editado 3 veces en total.

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Vie Dic 11, 2009 12:48 am

En ese momento, justo antes de que Sanzo llegase, Shinkyu se encontraba bastante relajado, teniendo en cuenta el evento al que iban a asistir en breve... Había seguido el consejo del Maestro y había dedicado un rato a la meditación, tranquilizando su alma y despejando su mente... Aunque no podía asegurar que ese estado le durase toda la noche.

La llegada del monje le sorprendió, ya que, aunque él fuese una persona importante, aquella carroza estaba bastante lejos de la ostentosidad recomendada para los ronin, como Tarako y él mismo... Eso por no hablar de que no estaba acostumbrado y se sentía un poco extraño ante la idea de viajar con ese lujo...

Pero aquello no era suficiente como para hacer pasar inadvertida a la Hermosa Tarako, arreglada para la ocasión... Y de no ser por algunos detalles, cualquiera podría haber afirmado que podía haber sido una perfecta dama y él mismo no lo habría dudado de no haberla conocido. Seguramente, habría sido correcto dedicarle algunas palabras elogiando su belleza, sin la necesidad de arreglarse como una Grulla; pero no era capaz de encontrar las palabras adecuadas... por lo que, simplemente, le dedicó una leve y sincera sonrisa con la que esperaba transmitirle aquello que no podía expresar con palabras. Estaba radiante.

En cambio él no era más que un joven bestido para la ocasión, con ropas para la ocasión, y el cabello recogido en una larga cola... Arreglado pero sin excesos, buscando un poco le estilo del León, tal como le había recomendado Sanzo.

-Buenas noches, Sanzo-sama -saludó al monje, dedicandole una inclinación, al verlo, antes de subir al carruaje, tras Tarako.

-¿Control de seguridad? -preguntó, una vez estuvieron en marcha hacia la Ciudad Prohibida-. ¿Se refiere a que harán una inspección antes de entrar, o harán un registro antes de la ceremonia?

Aun desconocía bastante de los protocolos de la Ciudad Prohibida, y más aun de eventos como el que acontecía aquella noche, de ahí sus dudas sobre le control de seguridad... Por suerte ellos no tenían nada que ocultar, así que suponía que no tendrían problemas con aquello. Y claro, el joven se mostró atento y espectante para recibir las últimas instrucciones de Sanzo.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Sab Dic 12, 2009 12:04 pm

Isawa Mitsuomi

Kazumi hablaba con serenidad en un tono un poco más bajo, quizás una cuarta más grave de su usual tono soñador e infantil. Cuando esto se daba era casi como si la apariencia de la tensai cambiase y se viera la mujer apta y con talento que realmente era. Sus ojos brillaban con la chispa de la inteligencia mientras se expresaba.

"No... no lo van a encontrar en el Fénix... y ellos lo saben... sólo tienes que ver cómo estan haciendo su trabajo... Es metódico, perfecto, es cierto, pero no denota ni un poco de tensión, la tensión que debería existir aunque fuera encubierta cuando se busca algo peligroso...

Sin embargo no ha sido así durante el poco tiempo que hemos estado... Esa tensión si existía, sólo que no está en esta sala... y ellos lo saben... Sólo estan reprensentando un papel, como un butei, para que cuando nos reunamos todos, todo el mundo pueda contar la misma versión... "Los molestos registros" y así pasar desapercibida la verdadera búsqueda..."

Sonrió de medio lado mientras te miraba de reojo y anotó al final.

"Empiezo a sentir curiosidad.............. sobretodo porque no pareces sorprendido de nada de lo que te digo."

Bayushi Sakura

"Jeje, perdona, es habitual hablar con tanta familiaridad de alguien a quien uno conoce tan bien, Shosuro Kiho es nuestra actriz principal, de quien te hablaba.

Y en cuanto a la Miya.... Bueno... no hay muchos Miyas que porten una máscara blanca enteriza con extraños kanjis pintados en la frente de esta y uno de esos papeles de los templos de buena fortuna pegada en él y el pelo de color blanco, aunque su voz denota que es muy joven... y no es tintado, te lo aseguro, que de eso sé un poco... es como si... ¿recuerdas lo que le pasó al primer Daidoji?... Volvió de las Tierras Sombrías con el pelo blanco de los horrores que había presenciado..."

Ganawa miraba a su alrededor con tranquilidad dando un aire de conversación distendida, aunque la verdad, si se mirara la habitación por fuera los Seppuns seguramente estarían pensando que en cada conversación había un intento de asesinato en preparación, después de todo érais lo que érais...

"Ahm... No te preocupes! Me gusta que una chica tan guapa como tu se tome la libertad de tutearme y tratarme como uno más, en serio. Mi trabajo es divertido gracias a encargos como este, lo cierto es que lo hago por puro placer, creo que jamás tendré en otra vida una existencia mejor que la que llevo ahora, borracheras, mujeres, actuación y chismes! el sueño de todo escorpión jajaja

Estaré atento a las chicas, te lo aseguro, veremos en cuánto podemos encontrar una mina de Kajikos jejeje
Ganawa se separó un paso de ti observando tu figura con aquella pose enfatizada y tras levantar una ceja te tendió una mano y concluyó Siiiiin duda, Sakura-san, tenemos un trato. Queda usted en posesión de una pequeña parte de la enooorme y prolija franquicia de la información de Loto Negro, felicidades jajaja"

Kakita Koji

Nozomi rió con disimulo y asintió.

"Si, creo que es la nueva lavadora de ganancias del Consejo de los Seis, a ellos les gusta hacer las cosas delante del resto pero sin que se den cuenta para luego reirse del personal en general juju

¿Cómo sigo viva? Jajaja es puro arte, y nunca mejor dicho jujuju Te explicaré una cosa, algo que me dijo mi maestro y que desde ese día es casi como mi filosofía de vida...

Si escribes algo, y nueve de cada diez personas creen que eres bueno, te conviertes en un autor de éxito y afamado.... pero si de cada diez sólo dos te consideran asombroso... te conviertes en un autor de culto. ¿Y acaso no son esos los que al final trascienden en la historia?

Digamos que yo escribo para esas dos personas que me leen, y de por seguro fuera de la Embajada. Y parece ser que mi estilo agrio de ver la vida le gusta especialmente a personas que viven para reirse de los demás, así que entre los Escorpiones y Otomos tengo muchos fans jajaja ¿Que "bien" verdad? Puedo morir a mano de uno de mis seguidores y pasar a la historia como una ídolo de mi arte jujuju...

Pero bueno, lo único, o quizás de lo poco que hay de cierto en lo que te cuento, es que mientras más uno se expone más se nota tu falta y mientras más te odien menos desean divinizarte con una muerte prematura o un dramático final... Así que creo que esos cabrones planean dejarme pudrid de vieja para que el único tiempo en el que se sepa de mí es en el "aquí y ahora".

Pero sabes cuál es la gracia de todo este asunto... jajaja Es que yo en realidad no quiero pasar a la historia, sólo quiero joder un rato jajaja"

Kitsu Raigi

Yoshiratsu bufó de manera que por un segundo parecía que su alma se le escapaba en aquel gesto. Luego miró al guardia a los ojos, los entrecerró y te miró a ti con la misma expresión de cazador calibrando la distancia de su presa.

"Entiendo.... pido disculpas por mi.......... comportamiento.... si he sido algo... radical. Pero, lo que quiero decir, es que no importa quién haga su trabajo conmigo, si una samurai-ko o un samurai, es su deber y el mío acatar las Ordenes del Señor de los Cielos, el Hantei, que estima oportuno para su propia seguridad, hacer un mínimo de control igualitario para con sus súbditos."

Marcó lo de igualitario por aquello de que por seguro ella pensaba que no era el León quien había iniciado las sospechas de portar algo desmedido, pero claro, había que ser unanimes con los demás.

El Seppun asintió y lo dejó por zanjado mientras hacía su trabajo. Luego Yoshiratsu resopló un segundo antes de volverte a mirar y decir:

"Tranquilo, no pensaba comeros, pero... gracias, supongo que a veces se me olvida que en estos sitios hay que estar "más relajado"..."

Shinkyu

Tarako dejó que entrases primero y te sonrió a la par que tu. Sanzo, metiendo sus manos en las mangas de su túnica morada y negra respondió a tus dudas.

"Cada Clan ha partido a una hora diferente de sus Embajadas, para que el recorrido y la llegada sean distintas y secretas de manera que no se mezclen, por las futuribles conspiraciones a la entrada.

En la Cena no van a dejar armas, pero muchos llevan sus daishos y wakizashis sin saber exactamente qué tipo de seguridad habrá esta vez. Y será fuerte, por eso se asegurarán de que nadie porta lo que no se debe.

Debido a que nosotros no somos de ningún Clan entraremos por otra parte distinta a la de los demás, la Guardia se asegurará que esta todo en orden y nos colocaremos para la cena.

Os advierto, vuestro lugar será entre los Clanes menores al fondo de estos. Yo estaré en el inicio de la Cena algo alejado, debido a que estaré en el estrado principal, pero en cuanto empiece la parte más móvil iré con vosotros ¿de acuerdo?

Tranquilos, esto es sólo rutina."

Tarako asintió sin ninguna muestra de sorpresa o miedo y la carroza ascendió hacia la Ciudad Prohibida, entrando por la puerta Norte, a las espaldas del Kyuden del Emperador.

Tal y como Sanzo había advertido, la carroza paró ante un pabellón, a lo lejos se veían las comitivas de los Clanes moviendose hacia el interior del Kyuden por diferentes puertas guiados por la guardia cuando un Seppun abrió la puerta de la carroza para permitiros bajar.

Sanzo lo hizo primero, luego lo hicistes tu y cuando lo fue a hacer Tarako, vistes como el Seppun quedaba paralizado con los ojos abiertos de par en par. De sus finos labios pareció salir un:

"Seiji...."

Pero no había terminado de decir aquel nombre cuando tarako habló.

"Se equivoca, sólo soy una ronin con demasiada....... suerte."

Sanzo te puso la mano en el hombro con una sonrisa tras su poblado vigote y te apremió a que le siguieras.

"Un día especial... un día especial." Dijo con voz cantarina
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Sab Dic 12, 2009 11:41 pm

-Así que la mayoría de los artistas que pasan a la historia son una lunáticos extravagantes ¿es eso?
Tiene sentido, a veces he pensado cambiar mi estilo y pintar... qué se yo, figuras cúbicas y desplegadas en facetas geométricas sobre el lienzo, imagina que en la cara de una persona pudieras mostrar al espectador a la vez el perfil y el frente... como si lo hubiera dibujado un niño de cinco años, vaya. Seguro que así me hacía famoso, pobre y criticado, pero famoso, y me ganaría un sitio en la posteridad.

Ahora que lo planteo en voz alta no puedo evitar sentir la duda sobre mis hombros ¿qué es más importante, vivir bien o ser bien recordado? Lo preguntaría al aire, pero me temo que en este escenario la respuesta ya es evidente.

Oye, ya que parece que vives por encima del bien y el mal en esta ciudad
-sonreí irónicamente bromeando a Nozomi -seguro que sabes mucho más de lo que pueda parecer -Ahora bajé un poco la voz, pero continué manteniendo el mismo gesto, para que cualquiera pensara que seguíamos hablando de intrascendencias artísticas -Quizás incluso más de lo que te gustaría, pues bien ¿qué precio le pondrías al "dossier" poético-histórico que guardas sobre... Doji Yashiko? -mi voz ya era un susurro imperceptible por quien no estuviera a medio metro de mi, Nozomi o Kohane, pero la fachada de mi gesto permanecía. Mi idea era que, en el peor de los casos, el de un vigilante paranoico, como mucho parecería que me estaría insinuando a la ovejita negra y no hablando de "trabajo"

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Dic 13, 2009 3:13 am

Raigi ya mas tranquilo por los cauces que habia tomado la situacion volvio a dirigirse a la matsu.

Tranquila,ya te dige que mejor esta noche estuvieramos juntos mas que nada por este tipo de situaciones.

Como decia no voy a dejar solo a un hermano de clan a que juegen con el como una pieza de go,entramos juntos aqui y saldremos juntos.

Y se que el canibalismo no es lo tuyo tampoco asi que estoy mas tranquilo que se que no me comeras.

Por cierto se me ocurre una idea...

OFF
Privado(osea mp)

IN
Esta vez el leon se dirige a la sacerdotisa

-Bueno parece que los cacheos estan por terminar ,Sara-san y bien acudistes sola a este evento?
¿No te acompaña nadie ?

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Dic 13, 2009 1:14 pm

-No, perdóneme usted. Debería haber memorizado los nombres más importantes que iban a acudir esta noche aquí... pero me temo que el día ha sido bastante ajetreado, y las cuestiones preparatorias se han concentrado casi exclusivamente en buscar un atuendo adecuado... mi equipaje se perdió de camino a la ciudad.

-Doji Hayaku
-no pude evitar sentir un escalofrío recorrer mi espalda, y no por la leyenda del hijo de Doji, aunque me sirvió para disimular.
No, era más bien la imagen de alguien tan desasosegante y desasosegada como la Miya que acababa de describir. Quien sabría qué maldiciones la castigaban o al menos acechaban como para tener que recurrir a tantas defensas.
Ya no estaba tan segura de querer conocerla... ¿donde hay madera cuando se la necesita? tsk

Reí al escuchar sus palabras finales, aunque a tiempo de esconder educadamente el gesto tras el abanico. No completamente, para demostrarle algo de afecto al individuo, eso si. Le tomé cortésmente la mano que me ofreció y le dediqué una bonita reverencia. -Es un honor para mi; se lo agradezco Ganawa-san, y por extensión a todo el Loto Negro. Estoy segura de que ambas estructuras nos beneficiaremos de esta colaboración, y por encima de ellas especialmente el clan escorpión.

De momento lo que le había encargado parecía suficiente, ya me daría con un canto en los dientes si lograba una aspirante a Kajiko, pero no estaría de más pasarle un informe con las características que debía detectar para otras posibles disciplinas.
Para que todo quede dicho, ya que hay tiempo y ocasión mientras los señores Seppun buscan lo que quiera que busquen, hay tres más, aunque le pasaré esta información por escrito si lo necesita.
Naizen es un ser espiritualmente extraordinario y dudo de que se pudiese vislumbrar su potencial a simple vista, así que lo mejor sería que su ayudante, que la conoce bien, se encargara de seleccionar a alguien de entre todo lo que tengamos, que pudiera aprender directamente de su señora. Nada especial aquí para usted, por lo tanto.
Suiko es básicamente una actriz con un aire encantador y un talento instintivo para adoptar siempre el papel que su interlocutor desea inconscientemente ver en ella, de eso supongo sabrá mucho.
Y Tenko... ella es más bien una víctima. Pero no todo el mundo sería capaz de serlo, no sin degradarse física y espiritualmente, ése es su talento.

Obviamente estas características, más bien de carácter, no pueden aislarse de las genéricas que siempre deben adornar a una potencial oniagan, especialmente físicas, por supuesto.

Creo que con esto es suficiente de momento ¿está de acuerdo?
-porque buscar diamantes perfectos también llena las categorías inferiores ya que las que no sirvan para el máximo quizás encajen bien en otros estándares. Sólo hay que hacer la criba adecuada y de eso ya nos encargaremos nosotras.
Que por mucho ingreso que generen, no podemos dominar el distrito Hiro sólo con cinco personas, y como bien decían las chiquillas más crueles de la academia, también hace falta barrer.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Dic 14, 2009 11:20 am

Kakita Koji

Nozomi sonrió con descaro a tus palabras sobre la inmortalidad del arte mientras abría las manos y señalaba a su alrededor.

"Bueno....... su tono bajo una octaba mientras sus ojos se entrecerraban y sonreía con aquel matiz que caracterizaba a los cazadores, ya fueran bushis o no en esta vida hay personas que sirven para cazar a otras... para captarlas con su "magia" Eso... como se dice... depende de lo que estés dispuesto a pagar... Pero, siendo tu y siendo... "esa"... te lo voy a dejar hasta barato... aunque ahora mismo no se me ocurre el precio... dame unos minutos o un poco de la noche y te diré qué es lo que tienes, aparte de lo evidente, que me interesa de ti..."

Kitsu Raigi

las dos mujeres quedaron hablando mientras sus voces se distorsionaban en tu mente a la vez que centrabas tu atención en toda la sala y en el ritualismo que envolvía cada acto de los samurais, un acto como puede ser un control de seguridad.

Parecía lógico que, llendo a ver al Hantei todo estuviera rodeado de etiqueta y precaución. Un líder entre la guardia era quien enviaba a sus hombres y los hacía moverse en la sala y con gestos de miradas señalaba a quienes de los invitados se les prestaba más atención. Cada invitado firmaba en un libro de entrada para dejar constancia de su visita y los que tenían armas (las cuales eran las depositadas) lo señalaban. Todo parecía en orden rutinario, aunque la seguridad fuera abrumadora, algo llamativo para alguien que nunca había estado en una situación tal. Te recordaba a las guardias al llegar de las Tierras Sombrías y la seguridad que había, pero sin el jade.

Luego te volvistes para Sara y le preguntastes.

"Ahm... No, bueno, como soy de esta ciudad conozco a muchos de los que son del Clan y están en la comitiva... Pero vengo con mi tio, es uno de los ayudantes del Embajador, Kitsu Hokusai."

Bayushi Sakura

"Todo memorizado y entendido, Sakura-san, me pondré a ello mañana mismo, por cierto sería bueno que me dijera cómo quiere que le hagamos llegar la información.

Como soms escorpiones y vos es amante de las artes nadie se extrañara si se llega por el teatro, pero de todas formas poseemos otras formas, mensajes codificado en cartas y otras manera más elaboradas, una preciosa amistad que le puede surgir hoy mismo con nuestra Kiho-san, quizás sea más del agrado de un jovencito como Tagako, nuestro pequeño escorpión de buen corazón o frecuente los mismos locales que un servidos... hay muchas maneras, elija la que le sea más conveniente. Y por cierto, yo no me opongo a tener que ir yo a su distrito a su lugar de trabajo a entregar personalmente las noticias, me sacrificaría de buen agrado..."

Tras lo cual rio.

OUT
el control se va acabando, en breve nuevo tema para nueva parte de la cena.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Dic 14, 2009 12:44 pm

-Shosuro Kiho-san suena mejor, porque puedo acceder fácilmente a ella para hablar y aprender de nuestras ridículas supersticiones de mujeres como ese rollo del Feng Shui y las energías.
Típico de las tontas niñas monas ¿no cree? y especialmente de las escorpión; normal, todo el día aburridas en casa esperando a sus maridos... tienen que inventarse algo para entretenerse.

¿Qué le parece? Creíble ¿verdad? No me diga que no, a fin de cuentas oficialmente yo no soy más que una obediente esposa adiestrada en la escuela de esposas obedientes escorpión que llena las horas libres con actividades frívolas
-sonreí con un gesto sarcástico, y a la vez un poco malvado.

-Oh, y además también me gusta el teatro -reí levemente -Y esto puedo decirlo sin máscara. Y a usted le gustan las fiestas ¿no era ése su tan llamativo defecto? Y el distrito Hiro no es la embajadas grulla o escorpión, pero aún así también las hay interesantes.
Lo digo porque, aunque establezcamos un sistema rutinario de contacto, Shosuro Kiho-san creo que es el adecuado, no debemos caer en la rutina en ninguna actividad, por lo que siempre habrá que realizar variaciones... y seguro que además podemos lograr que sean interesantes para ambos Ganawa-san.
(Liderazgo, Akodo)

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Lun Dic 14, 2009 3:41 pm

Tras la explicación del monje, Shinkyu, vio las cosas bastante más claras... Aunque tendría que haber supuesto por si mismo que habría algún tipo de seguridad; con tantas personas reunidas en el mismo lugar podía ocurrir cualquier cosa y, estando en la Ciudad prohibida, se podría formar un gran revuelo... Aunque las palabras del Maestro también le le mostraban la complejidad de la vidad en la corte, en parte.

-Me siento extraño ante la idea de no poder llevar Daisho... -comentó para ambos. El Daisho era lo único que le identificaba con lo que era, ya que no tenía un señor que le recconociera, y nunca se había separado de él desde que lo poseía... era casi como tener que dejar atrás una parte muy importante de sí mismo.

En cuanto a la lejanía de Sanzo durante la cena, eso ya lo tenía más que asumido desde el principio, ya que sabía que era una persona importante y, seguramente, lo colocarían en algún lugar de más relevancia que junto a unos ronin.

El chico, al igual que Tarako, se limitó a asentir... aunque, claro, él seguramente no podría ocultar sus sentimientos tna bien como Tarako. A pesar de la meditación y haberse relajado para la ocasión, en el fondo siempre quedaba un rastro... y en su caso era casi como un niño antes de abrir un regalo: una mezcla de nervios, impaciencia y, posiblemente, algo de temor por lo que pudiera encontrar allí. Ya que no todo eran promesas de gloria y grandeza, y un paso en falso podía guiarle a algo totalmente opuesto.

Una vez en las ouertas, las dudas sobre el pasado de Tarako volvieron a asaltarle momentaneamente. Aquel Seppun que les abrió la puerta de la carroza había pronunciado un nombre, y aunque Tarako se había apresurado en hacerle saber que se confundía, no pudo evitar dudar... El rostro de aquel samurai era casi como el de alguien que había visto un muerto.

Pero, antes de que pudiera empezar a comerse la cabeza, Sanzo, le puso una mano en el hombro y le apremió a que lo siguiese, a lo cual cedió obedientemente... No servía de nada retrasar ese momento. Aunque sus últimas palabras era un poco enigmáticas para él; ¿era un día especial para todos los presentes... o se refería a algo en concreto?

El joven ronin estaba dispuesto a pasar por las medidas de seguridad, después de que Sanzo lo hiciese, ya que suponía que lo haría el primero, luego iría él y por último Tarako. Ya que, no sabía por qué, desde que había entrado en la carroza habían tomado ese orden... y posiblemente era lo más seguro para él mismo. Era bueno poder seguir a Sanzo, que era alguien importante, y a Tarako vigilandole las espaldas... aunque fuese sólo para asegurarse de que no hacía nada mal.

Por suerte, no creía llevar nada que pudiera parecer un arma, ni peligroso... tal vez fuese porque tampoco es que tuviese muchas pertenencias, pero ese era otro asunto.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Dic 14, 2009 5:32 pm

-Vais a hacer que me sonroje, mi señora -contesté con un tono divertido.

-Espero que no sea mucho... porque me estoy planteando seriamente tirarte yo mismo a la bahía. Si es algo que perjudicaría tanto a los enemigos de la paz y la concordia, y de paso te convertiría en mártir a corto plazo y heroína a medio... son todo ventajas ¿no crees? -me burlaba de ella, claro, de un modo que pretendía ser ingenioso. Si alguien podía captar esa sentido del humor negro era Nozomi -El caso es que un modo o de otro tenemos que sacarte partido, claro que decepcionaríamos a tus ávidos seguidores Otomo y escorpión... lo que yo decía, todo ventajas.

Me reí y me acerqué un poco a Kohane, que no se qué pensaría de nosotros -¿Qué te parece Kohane-san? No tenemos armas, pero creo que entre los dos podríamos con ella... al menos si salimos por fin de esta criba y conseguimos algo de buen sake imperial.

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mar Dic 15, 2009 12:28 am

Vaya asi que tenia lazos con el ayudante del embajador que coincidencia.

-Pues no tenia ni ideaa de que eras sobrina de Kitsu Hokusai-sama,en verdad no he tenido mucho contacto con el .

Parece ser una persona muy honorable e interesante,tu que lo conoces podias contarme como es?, podrias presentarnos esta noche ya que he tenido poco que ver personalmente con el.

Y ha que te dedicas tu en la ciudad?. realizas ceremonias o algo por el estilo ,trabajas para la embajada quizas??

Off

Tras esta conversacion me paso al siguiente tema el de despues del registro
Última edición por Kitsu_Raigi el Mar Dic 15, 2009 12:44 am, editado 1 vez en total.

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Mar Dic 15, 2009 12:35 am

La verdad es que no entendía nada de nada. Vale que era una fiesta de cumpleaños de Emperador pero la hora de llamada de las embajadas era excesiva. ¿Que pretendían con ello? Parecía como si quisieran recordar a los Clanes que Él estaba muy por encima de ellos, y no se me antojaba una buena idea. Pero al fin y al cabo, como no sé nada de la etiqueta y diplomacia de la alta política, nada podía alegar si Kiho y los demás no decían nada.

Así que elegí cuidadosamente mi kimono, y me puse uno de color granate bastante claro, con unos finos ribetes de seda negra haciendo unas pequeñas filigranas en los bordes de las mangas y el cuello. Era un kimono liso que hacía aguas un poco más oscuras, pero nada que pareciera demasiado ostentoso, no le apetecía llamar la atención. Porque lo mejor del kimono era que llevaba unas capas dobles, que permitía cambiar totalmente el kimono por uno de un color similar a los de la servidumbre en apenas un par de segundos. Era el sistema que se usaba a veces en el escenario para poder hacer varios papeles, pero un poco más sofisticado, integrando las capas en el propio kimono. La máscara era una de seda negra que le tapaba totalmente la cara y que tenía un par de escorpiones bordeando con su cola cada uno de los ojos.

El viaje hasta allí se me hizo eterno. A la distancia que había se sumaba el hecho de que iba a pisar por primera vez el Palacio Imperial. Acababa de llegar a Otosan Uchi, y ya iba a entrar en el hogar del Hijo de los Cielos. Toda esa seguridad, todos esos guardias, todos esos hechizos. La obra que iban a representar era la misma, así que en ese sentido estaba tranquilo, lo que me preocupaba era cómo podría apañarmelas para cumplir mis promesas de la noche anterior. Realmente iba a ser todo un reto sabiendo que un millar de ojos estarían escrutando cada uno de los pasos dados dentro del recinto.

La visión del Palacio me recordó a un pequeño gusano dentro de una manzana. No sabía por qué, pero esa imagen me llegó tan nítida, que no pude evitar reírme, mientras escuchaba a Onnamura, que me contaba algo de un "amigo" que había hecho recientemente. ¿Daisetsu? Ese hombre realmente estaba haciendo grandes amigos muy rápidamente, y así se lo dije a Onnamura, al que conté la tarea que Ganawa y yo teníamos para Seto.

Cuando íbamos llegando y aparecían las comitivas de otros Clanes, me separé un poco de Onnamura, al que ví prestando bastante atención a una joven escorpión que viajaba cerca de Murasaki y de Ganawa, que prestaba bastante atención a cualquier joven, escorpión o no. Yo había visto al grupo fénix, y trataba de encontrar a Kazumi, cuando un joven saltó del grupo en dirección a la comitiva Cangrejo. Desde luego, si quería llamar la atención de todo el mundo, lo había conseguido. Iba a ser la sensación de la noche, al menos durante los próximos minutos, hasta que las lenguas más afiladas se cansaran de él y encontraran otra víctima.

En ese momento eché mucho de menos cuando viajaba libremente por Rokugan.

Me mantuve un tanto apartado de los demás mientras veía cómo Ganawa, Onnamura y la joven se enzarzaban en una larga y, aparentemente interesante, conversación, pero ver cómo iban cacheando a la gente antes de entrar, me resultó increíble.

-"Me alegro de que nos cacheen a todos. Así nos aseguraremos de que le quiten a Kiho la caña de bambú con la que he visto amenazar alguna vez a Ganawa..."- y me reí con demasiadas ganas. Con voz un poco más baja, para que sólo los que estaban a mi alrededor pudieran oírme, y mientras trataba de esconderme de la mirada entre asesina y burlona de Kiho continué. -"Estas técnicas de seguridad son asombrosas. Supongo que si alguien tenía la intención de atentar contra el Emperador, esta demostración de inteligencia le hará desistir."-

Traté de permanecer un tanto serio mientras los Guardias pasaban cerca de nosotros. El momento de entrar se estaba acercando.

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Dic 16, 2009 2:30 pm

- Querida Murasaki, si tuviera que preocuparme por los rumores sobre mí, no podría salir de casa… Me preocupa este collar que llevo.. perteneció a mi familia desde generaciones, y me dijeron que está hechizado… y por muy Seppun que sean, no me lo van a quitar de encima.. para un cortesano su abanico es su arma…

De todas maneras... Menuda ciudad... las paredes tiene oídos… las puertas ojos... y aun así estos Seppun no saben lo que buscan.. y como dice Masi.. esta “inteligencia” es preocupante.. más parece… una distracción…
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mié Dic 16, 2009 3:44 pm

No podía mentirle a Kazumi (ni a nadie realmente), pero tampoco podía contárselo todo, así que optó por el silencio. Ante las palabras de la tensai, esbozó una sonrisa cómplice, dándela a entender que estaba al tanto de lo que estaba sucediendo, pero que tenía un motivo para no revelarlo. Confiaba en que Kazumi lo entendería y no le pediría más explicaciones, las cuales él no podría proporcionarle.

Bueno, espero que este trámite pase pronto -dijo, tratando de cambiar de tema en un intento muy evidente y que le daría más pistas a Kazumi sobre el hecho de no poder contar lo que sabía-. La cena promete ser interesante, visto lo visto. ¿Y tú esperas algo especial? Tal vez al sentarte encuentres más flores en tu asiento.
Y rió por lo bajo con cierta malicia.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Dic 16, 2009 4:57 pm

Bayushi Sakura

"Me parece perfecto, creo que es usted una señorita de muchos recursos, así que estoy deseoso de darle algo más de juego a sus cartas para que se pueda mover más libremente."

Entonces Ganawa te hizo un gesto para que le sigueras, parecía que la comitiva se ponía en marcha una vez más por un largo pasillo hacia una sala final.

Hacia donde te dirigía había un grupo de personas. Una de ellas era una mujer de cabello negro y largo moreno con rostro de muñeca helada de porcelana, de gestos tranquilos, ojos claros, y sonrisa serena que vestía en tonos rojos, negros y rosas en detalles. Estaba al lado de un chico muy joven de un rostro terriblemente aniñado y gracioso, que tenía una amplísima sonrisa y unos ojos como platos sin fondo que denotaban una total falta de oscuridad. La tercera figura era un hombre que había elegido un kimono cuidado de tonalidades granates con estampados que cubría totalmente su cara con una seda negra (Nota del master: Yogo Masi). La última figura era... la extraña apariencia de un joven de pelo corto y negro con cara femenina o una chica de cuerpo más bien sin curbas en un kimono unisex que no dejaba ni una pista de su verdadera naturaleza.

"Chiiiiicos! Os presento a Bayushi Sakura-san, ella es la O-Kashira nueva del distrito Hiro, de la que tanto hemos oído hablar, y ahora le pasamos información por el bien del Clan, obviamente.

Sakura-san, estos son Shosuro Kiho, Shosuro tagako, Yogo Masi y Shosuro Hisei."
Nombró en orden.

Shinkyu

Sanzo iba tarareando una cancioncilla de labrador campesino, de la época de siembra, cuando llegasteis a una sala pequeña pero elaborada en donde había un armario con un armero incluido. Un Seppun y un escriba anotaba algo al llegar.

"Buenas tardes, Seppun-san, ya avisé a uno de los capitanes de la Guardia que tienen organizado todo este revuelo, al bueno de Seppun Daisetsu-san, que iba a traer a dos amigos míos a este momento para todos tan feliz, como es celebrar una fiesta en honor a la Madre del Emperador, así pues, por favor, hagan su trabajo, y pasemos lo antes posible."

El Seppun que parecía el encargado asintió y tras pregunatrle a Sanzo-sama si no traía su típico báculo el negó, no en esta ocasión. Luego te pidió permiso para tomar tu daisho, asegurándote que a la vuelta estaría incluso reluciente.

En esta ocasión este pareció ocultar mejor sus sentimientos, pero después de lo que habías visto, pudistes apreciar como al tomar el daisho de Tarako lo tomaba con mucho cuidado y respeto. Tarako, por contra no mostró nada, sólo asintió a su gesto con una reverencia de agradecimiento.

De nuevo Sanzo te tomó por el hombro y mientras te señalaba que debíais seguir te sururró:

"Pronto te encajarán muchas cosas, hay que ser pacientes... Y ahora vais a reuniros con los invotados que estarán cerca vuestars en la cena..."

Y tal y como dijo este, saliendo de aquella sala y entrando por un pasillo pudistes ver a una amplia comitiva formada por los variopintos clanes menores. Sanzo se acercó a unos hombres que hablaban en la cabeza, separandose un poco de vosotros y pareció miraros desde lejos cuando hablaba.

"Son los Embajadores de los Clanes Menores, Sanzo-sama seguramente estará pidiendo que "cuiden" de nosotros, que le somos muy preciados. Dijo de pronto a tu lado Tarako La buena noticia es que los Clanes Menores no son tan arrogantes, además, creo que Sanzo-sma nos ha colocado con los Suzume, eso nos hará la cena más agradable..."

Kakita Koji

Nozomi se rió descarada de tu comentario y anotó:

"Bueeeeno, bueeeeno, si es por el fin superior, pero, por los cielos, no dejes que encuentren mi cadáver hinchado y demacrado sin que haya signos de que me lo haya pasado bien al final ¿no? rio con ganas como... no sé... una violación o algo así..."

Sólo alguien que apreciaba la verdadera basura de la que estaba hecha la sociedad podría hablar tan alegremente, pero lo cierto es que sabiendo que no oirías palabras tan ligeras en toda la noche, nada más que terminaron de salir de su boca te dió hasta lástima...

Kohane, sonrojada por una actitud quizás demasiado madura para ella o apegada a un humor de la que su abuelo aún no la había conseguido enseñar asintió aduras penas mientras trataba de dejar el pudor a un lado y disfrutar de una conversación peculiar.

"Eyyyy! no hagas planes con la pobre niña tan a la ligera, que después de todo atado a mi pié debería ir su pobre y amable abuelo que es a veces tan temido como una misma servidora, y mira que no lo entiendo...

Pues de verdad que es adorable ese hombre."

Y en estas últimas palabras no hubo ni un matoz de sarcasmo sino incluso calidez, algo de lo que Kohane se dió cuenta y sonrió a ello. la amistad era un sendero extraño.

Kitsu Raigi

"Bueno... dicen que todos los Kitsus estamos emparentados ¿no? Seguro que si buscamos tu y yo también somos familia, aunque más lejana.

Mi padre se casó en esta ciudad y se trasladó aquí. El año pasado los Ancestros se lo llevaron con él y coincidía con la venida del nuevo Embajador y de sus ayudantes y resultó que mi tio fue el elegido... Como mi madre murió cuando me dio a luz le propuse vivir en mi casa, después de todo es lo menos que podría hacer por la familia...

Es un buen hombre, conocedor de la tradición y con unos ideales muy rectos, pero a veces.... es demasiado... "antiguo" debería dejar que Toushi-sama, que se ve un gran hombre, obre más de acuerdo con sus pensamientos, sé que es su trabajo que respete la tradición pero las tradiciones cambian con el tiempo, y eso no es malo.

Ya verás como te cae bien...

¿Yo? Pues, lo cierto es que soy la sacerdotisa de la capilla de la Embajada, y también soy una de los miembros de los sacerdotes león que nos aseguramos que el templo de Akodo esté siempre perfecto."

Yogo Masi

OUT: lo que escribo a continuación se enlaza al final con el final de Sakura.

"Son molestias hechas a posta. Tiene que mostrar no sólo ritualismo sino que si ellos quieren incordiarnos con estas cosas no sólo pueden sino que deben."

Dijo con tono serio y usualmente monocorde Hisei mientras miraba a los Seppuns hacer su trabajo, tras lo cual chasqueó la lengua con desgano. Kiho sonrió y mientras le daba un par de golpecitos en el hombro a Hisei anotó:

"Venga, Hisei-chan, no te quejes, es a mi a quien me van a quitar la caña de bambú, aunque claro, lo que Masi-kun y Ganawa-kun no saben es que tengo una retráctil jijiji"

Dejó esta que un tintineo de voz en forma de sonrisa se le escapara mientras tagako, que sonriente, como siempre lo observara todo terció:

"No seáis tan duros, imaginaros lo tedioso que les debe a ellos ser, teniendo en cuenta que seguramente lo que buscan no lo van a conseguir de este modo, es sólo un encubrimiento..."

No había terminado cuando Ganawa con la preciosa señorita de la que se le había visto muy apegada se acercó a vosotros.

Shosuro Onnamura

"El control de magia creo que se hace más discretamente, de todas formas, si ibas a traerte eso debías haberme avisado ¿no hace nada raro y peligroso verdad? dijo esta socarrona Tu tranquilo, mientras sólo haga lulecitas y sirva para la corte entonces yo te cubro, además, me han dicho que Seto-san le tiene ganas a la seguridad de los Seppuns..."

OUT: Onnamura puedes unirte a Masi y a Sakura cuando quieras, que conste.

Isawa Mitsuomi

Kazumi asintió mientras miraba a otra parte en señal de que entendía que pasaba algo y que tu lo sabías pero estaba claro que no iba a sacar nada, de todas formas no es que pareciera muy interesada en saber el porqué, más bien parecía que había expuesto sus ideas delante tuya.

Luego te miró con un sonrojo casi palpable y mientras te daba un pequeño tortazo en el brazo te replicó:

"¡No seas malo! No fue nada! Al parecer en esta ciudad hay muchas chicas guapas pero no deben tener mi encanto al tenerme que enviar a mi las flores" bromeó
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Dic 16, 2009 4:58 pm

OUT

Contentáis aquí y cambio de tema, ok?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Mié Dic 16, 2009 5:23 pm

-"Puede ser... pero sigo pensando que si yo fuera Jubei-sama tendría algo más que palabras con el encargado de la seguridad... afortunadamente para todos no lo soy..."- y trato de ocultar con mi cuerpo a Hisei de los Seppuns mientras se acercaba Kiho y empezábamos a andar nuevamente por un pasillo. Esa mujer tiene una hermosa sonrisa...

-"Ten cuidado Kiho-chan. Si te escucha alguno de ellos, puede que insista en cachearte con más cuidado..."- y la sonrío. Estoy a punto de decirle que a mí me encantaría hacerlo también, y continuar con la broma, pero me contengo al ver que Ganawa se gira hacia nosotros acompañado de una hermosa joven.

Al decir su nombre casi rompo cualquier tipo de etiqueta."¿Bayushi Sakura?" Sonrío al borde de la carcajada detrás de mi máscara. "Así que al final la has encontrado, eh, bribón".

-"Encantado, Bayushi Sakura-san. Es un placer conoceros finalmente."- Hago una educada reverencia hacia la joven. Tal y como decían, las jóvenes de Satomi son todas muy hermosas...

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Dic 16, 2009 8:42 pm

-Eso queremos todos -lo dije por lo de libertad, aunque cuando lo escuché noté que sonaba a "beneficio del clan" Me pareció bien dejarlo así, sin explicarlo más detalladamente.

Vi el grupo al acercarnos, y por lo que había dicho supuse era el resto del Loto Negro, descontando a Onnamura, que seguía con Murasaki.
Casi me partió un rayo cuando escuché la descarada, y descarada es poco, presentación de Ganawa. Toda la sutileza y disimulo con el que me gustaba moverme fuera del distrito de marras esfumados, y eso con Seppuns escudriñando toda la zona.
Le habría dicho de todo, pero me había empezado a resultar simpático y eso amortiguó el impacto.

-Oh, por favor, Ganawa-san, nada de presentaciones formales, se lo ruego -dije aquello sonriendo, como si fuera timidez, pero con un cierto retintín, que él debería entender ya que llevaba un rato hablando conmigo y notaría el cambio de tono, para que leyera entre lineas mi incomodidad.
-Encantada de conocerles, es un honor. Porque soy yo la que he oido hablar mucho y bien del grupo de teatro más prestigioso de la actualidad.

Me lo pensé y finalmente les dediqué una amable reverencia común, porque no quise parecer pedante y estirada en comparación con la familiaridad y jovialidad con la que hablaba Ganawa.

-El placer es mío, Yogo Masi-san -el compañero de Ganawa del que me habló, con el que me buscaban esta mañana. Le devolví el gesto y sonreí decorosamente, que tampoco era plan de pasar de estirada a descarada.
-Ganawa-san me ha hablado de usted y del interés de ambos por saber de mi aún recién llegada... me conceden una gran dignidad, y se lo agradezco, pero tal vez les decepcione pues sólo soy una humilde sirvienta más del clan.
(Liderazgo, Akodo)

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Mié Dic 16, 2009 10:55 pm

"Es buena." Apenas ha sido un leve gesto, imperceptible para la mayoría, pero lo cierto es que la presentación de Ganawa no ha sido del todo afortunada, y aún así ella debe saber que no hay problema, que nada va ha salir de este círculo.

Me río al oir las palabras de la joven, y me doy cuenta de que me puede interpretar mal. -"Disculpadme, Sakura-san, no me malinterpreteis, y sobre todo, no os dejeis engañar por este embaucador."- Miro a Ganawa y hago una leve reverencia en su dirección.

-"Lo cierto es que nuestro interés en vos estaba bastante más basado en qué sois, que en quién."- Les cedo el paso según avanzamos para colocarme cerca de ellos y caminar juntos. -"Ganawa supo que había llegado una discípula de Satomi-sama e insistió en conocerla."- Me río mientras miro a Ganawa a ver que cara pone. -"Digamos que yo no pude evitar acompañarle al enterarme porque me pudo la curiosidad, y deseaba hablar con Satomi-sama, ya que sospechaba que mi sensei también ha aprendido bajo su tutela."-

Así es. Simplemente queríamos saber si eras tan hermosa como la reputación que os precede.

-"Oh, si. Sé que suena a un par de alcahuetas correteando por la ciudad... y así es. Pronto veréis que corretear de esa manera es precisamente una de las especialidades de nuestro amigo..."- Le hago una pequeña reverencia. -"Espero que seais capaz de disculparnos. Como habéis visto, Ganawa es bastante directo y abierto, y yo no supe... y no quise, frenarle."- No tenía porqué hacerlo. Lo cierto es que yo también tenía curiosidad por verla. Otosan Uchi es un enorme jardín lleno de cerezos en flor, y ver uno, dos o diez no hace que no me apetezca seguir paseando y viendo muchos más.

-"Además, mucho me temo que su posición ahora mismo dista mucho de ser una humilde sirvienta más del clan. Tenéis la confianza de mucha gente depositada en vos, y eso dice cosas muy buenas de vuestra forma de actuar. Enhorabuena."- Mis palabras son sinceras. Si ha llegado hasta ahí, es porque ha demostrado su valía... Sin embargo ahora tiene la tarea más difícil, tiene que cumplir con las espectativas.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Dic 16, 2009 10:57 pm

-Pues no se qué decirte, querida Nozomi. Ahora mismo me dejas la duda. Tendría que consultarlo pero me parece que matar y exterminar estirpes y eso si, pero violar no está bien considerado en el bushido.
Y me temo que bastantes veces voy a reencarnarme en Otomo ya como para encima añadir más manchas a mi historial, no, ni hablar.
Además yo soy un grulla y mi orgullo es tratar de lograr la perfección en cada cosa que hago, así que no estoy seguro que pudiese acabar contigo luego de haberme tenido que esforzar tanto en... ya sabes
-no puedo evitar reirme yo mismo ante la imagen. No entiendo como los samurais hemos sobrevivido seiscientos años con tantísimas contradicciones en nuestro fuero interno... ah si, porque prohibimos a los campesinos tener armas.

-En fin, para no seguir asustando a la dulce Kohane-san, dejemos todo esto en un cortés disimulo de las locuras de cada cual, que no las de su abuelo por inexistentes, por supuesto, ya que es uno de los pocos hombres amables que he tenido el privilegio de conocer.
Amable para decirte lo que piensa sin tratar de engañarte, sin pretender equivocarte malintencionadamente. Ésa es la sublimación de la amabilidad.
Desgraciadamente la época que nos ha tocado vivir no lo es
-y seguirá sin serlo cuando pasemos de largo, pero al menos podremos decir con la cabeza alta que no bailamos al son de los cobardes, y quizás así nos ganemos el Meido, o si no al menos una recompensa con una tranquila vida de campesino.

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié Dic 16, 2009 11:26 pm

Sin duda se debe de tratar de un hombre excepcional.
-Dijo Raigi refiriendose a el tio de la muchacha.-

-Pues hace poco visite la capilla de la embajada ,realmente un templo impactante este donde este es de esos lugares los cuales cuando visito pienso que estoy en casa otra vez

Los controles habian acabado.Sara podia ser una digna sacerdotisa tan buena como su padre, tenia un gran futuro por delante.Se trataba de una chica muy simpatica,bella y sabia.

La joven prometia y habia llamado la atencion del kitsu, era muy diferente de la matsu.

Aunque bueno, ser diferente no queria decir ser malo no siempre,tambien despues de todo Raigi no cerraba ninguna puerta si podia ,mejor 2 que una ,o mejor todas que ninguna...

OFF

Al siguiente tema de la cena de cabeza ^^

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Jue Dic 17, 2009 4:01 pm

Shinkyu dedicó una inclinación de agradecimiento al Seppun, que le aseguraba la seguridad de su espada y un buen trato... Aunque no podía dejar de sentirse extraño por dejar su Daisho en las manos de otras personas, por muy imperiales que fuesen; y no por desconfianza, sino por su misma persona.

Por supuesto, no pasó desapercibido el trato respetuoso que mostraba el Seppun a Tarako cuando esta entregó su Daisho... ¿Realmente pensaba que era esa tal Seiji, incluso después de haberlo negado? Y a todo eso: ¿Quién era Seiji?
Las dudas sobre Tarako volvían a estar presentes... y temía que ella no iba a contarle nada; después de todo incluso había negado al Seppun que fuese esa persona. Puede que todo fuese una confusión, pero aunque no lo fuese... ¿Cuando iba a contarle la verdad?

Y las palabras de Sanzo... ¡Cómo desearía que fuese un poco más concreto en algunas ocasiones! ¿Qué eran esas cosas que encajarían pronto? ¿Algo que ver con Tarako, con la cena, o con qué?

El ronin, dejando escapar un leve y disimulado suspiro de resignación, siguió al monje, junto con Tarako, permaneciendo con esta mientras Sanzo se dirigía a hablar con los embajadores de los Clanes Menores... Al parecer iban a estar con ellos, por lo que le comentaba la mujer.

-Entonces estaremos bien entre los Suzume, ¿no? -asintió, queriendo aparentar seguridad-. Pero, ¿pasaremos toda la Cena con ellos, o sólo hasta que empiecen a mezclarse?

No es que no le agradasen los samurai del Gorrión, ni que quisiera mezclarse con los Grandes Clanes ni los Imperiales... Tenía entendido que los Suzume eran gente honesta y humilde, al menos para ser samurai. Lo que dudaba era cuanto tiempo podrían estar a salvo bajo el ala del Gorrión... Seguramente hasta que a algún otro de los presentes se percatase de ellos y sintiese una "sana" curiosidad.

Cerrado