Día 3º.- LGC.- La llegada de los invitados

Un evento exclusivo en la Ciudad Prohibida donde no todo tiene que ser de ensueño.
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Dic 03, 2009 5:54 pm

OUT: No, para eso tengo mis Seppun Rango 3 y 4 para encargarse de esta tarea tan importante. A los Rango 5, los encargue de los Hantei, y algun que otro Imperial importante.

La Guardia Secreta haria honores desde la sombra, pero solo eso podia hacer. Sus filas no eran lo que habian sido en el pasado tras la estupidez y locura de Okucheo.

La Ciudad Prohibida ya no era la misma. Sin embargo, una epoca de cambio se acercaba, un cambio que cambiaria al Imperio una vez mas.

Pero esos pensamientos eran para otros momentos.

Fue el primero en retirarse, para ver como todas las comitivas eran separadas y a su vez, las comitivas separadas en individuos... Habia que mantener la reputacion de cada uno al ser inspeccionados.

Los granos de arena comenzaban a llenar el reloj, Poco a poco el momento se acercaba.
Never in Darkness

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Dic 03, 2009 6:07 pm

Sonreí tímidamente y oculté mi rostro a medias con el abanico. ¿Si? ¿Era realmente yo la protagonista de mi vida o más bien una espectadora, de lujo, pero espectadora al fin y al cabo? No estaba segura, y en todo caso esperaba que hubiese un antes y un después notable tras mi llegada a esta ciudad, pero eso ya se vería.
En cualquier caso escucharlo me agradó -Es muy amable, Onnamura-sama, de veras. Benten debe de estar muy orgullosa de usted.
De momento mi camino me ha traido a la capital, y el mañana es incierto. Y lejos de quejarme doy gracias, porque eso lo hace especialmente atractivo ¿no cree?
Al menos lo es para mi. En fin, soy yo la que se siente en deuda por esta oportunidad, y espero que más pronto que tarde también ustedes puedan contar conmigo.

Hice algo de memoria por si recordaba ese nombre de Masi, pero fué en balde. Supuse otro de los actores, por inercia.
-Vaya, sólo llevo unas horas en la ciudad y ya me buscan -sonreí ante el hecho, que probablemente tuviera más que ver con la fama de Satomi que conmigo misma -Pues he estado casi todo el tiempo con Murasaki-sama; y debo decir que muy afortunadamente, pues si no a estas horas estaría aburrida colgando cortinas en mi nueva residencia.

Realmente si le veo muy bien informado Ganawa-sama, ciertamente tengo el privilegio de haber pasado algunos años aprendiendo de Soshi Satomi-sensei, y aún hoy en día la considero una madre para mi; aunque le advierto que eso nos sucede a todas. Nadie que la conozca puede evitar amar a Satomi-sensei de una manera o de otra.
Volver a verla esta mañana ha sido realmente gratificante... pero no quiero desvariar
-siempre me sucede cuando me pongo sentimental
-Oh si, el famoso distrito Hiro -me fijé como Murasaki aprobaba su forma de actuar, lo que implicaba que debía ser muy de fiar pese a lo que pareciera a primera vista -Pues ciertamente no me vendría mal un consejo experto, de quien conoce bien el que dicen es a la vez mejor y peor barrio de Otosan Uchi, Ganawa-sama -sonreí algo más abiertamente fijándome ya con un poco más de detenimiento en el aspecto de aquel samurai.
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Dic 03, 2009 8:37 pm

Desde luego se habian tomado todo tipo de precauciones en la seguridad,la ciudad imperial asi lo requeria .
Bueno quizas consiguieran defenderse de ataques externos pero cuando el enemigo esta en casa ...
No habia forma de hacer ningun control contra los gozokus que acudirian esta noche a la cena y quizas ellos fuesen los mas peligrosos de todos.

Off

EL resto de post ya sabes que hago Hiromi, lo dicho por privado ^^

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Dic 03, 2009 9:14 pm

-Creo que os equivocáis, pues el despliegue de especies con el que nos agasajan nuestros mayores no es pequeño. Pavos reales, si, pero también fieras amaestradas, serpientes venenosas, encantadores de escorpiones no menos venenosos, aves del paraíso, machos cabríos, arañas viudas negras... bueno y hasta dragones sacados de mitos y leyendas -digo riendo, aunque en un tono más comedido que ella -No es cosa menor lo que han reunido aquí.

-No va a ser un acercamiento fácil
-contesto mirando especialmente a la Matsu que flanquea al embajador a sol y sombra, para pasar después la vista a los Otomo que nos permiten respirar cada aliento de aquel aire no menos sagrado que la tierra que pisamos -Pero va a ser divertido, al menos si los domadores se atreven a arriesgar, que eso aún está por ver.

Oh Jigoku, llévame contigo. Volvemos a los acertijos. En fin -Yo también he tenido una tarde turbulenta, aunque bastante más mundanal. Pero supongo que si me lo contáis es porque creéis que esa grulla *mi voz queda interrumpida por los ladridos de los perros guardianes, por cierto esa especie se me había olvidado nombrarla, y cuando vuelvo a girar la cabeza sólo encuentro tonos de azul celeste a mi alrededor*

¿Lo habré soñado?

Ah, no. Por allí se aleja Otsumoko, tranquilamente, hacia su grupo.

Bah, otra vez en formación. Qué grotesca parafernalia, tan recargada como innecesaria. Bueno, como las propias familias imperiales. ¡Borregos! maldición, ése también he olvidado mencionarlo.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Dic 03, 2009 9:55 pm

Washi sonrió - ver al Escorpión siempre le hacía sonreir con expresión gelida - y antes de responder tomó con su diestra suavemente la barbilla de la joven, elevando su mirada hasta dar con los ojos del seiyaku. La observó unos intensos momentos todo instinto de ardor o deseo ahora apagado, escrutando la profundidad de su alma. Si esta mujer hubiera nacido Doji... Se dirigió a ella con un tono solo audible para los presentes:

- La mejor manera de hacerla justicia es permitirla ser ella misma, ¿verdad Akai-chan? - esbozó humor y la soltó, tomando ya una posición normal y probando el kiseru antes de continuar - No te ruborices jovencita. Espero que agradezcas las bondades de tu nueva vida. Tengo una labor para tí - dijo sacando una nota doblada en dos y cerrada con el sello de Washi - Entregad esto a Seppun Taka-san sin dilación. Así os haceis un poco al ambiente de palacio en este día tan festivo.

Dirigió entonces su mirada a Seto lentamente, hablando una vez la joven se hubiera retirado:
- Os lo agradezco Seto-san - dió otra calada y devolvió la pipa a un criado comenzando a bajar las escaleras y haciendo un gesto con la mano para que le siguiera - Esta noche puede ser especial. Si conviene, después de la cena podremos profundizar en tareas pero por ahora perfumemos el jardín. ¿Venís con sanas intenciones esta noche? - sonrió echando un rapido vistazo a la zona. - ¿Qué os parece si vamos a saludar a los Fenix? Je. ¿Quizás sería mejor a la Grulla? - sonrió extraño.

OOC: Acabo de leer lo de la inspección después de escribirlo. Supon que simplemente me sorprende hasta a mi y detenemos los pasos al final de la escalera. La nota a Taka pide una descripción detallada de la daga y en que colección se encuentra. Que nos veremos después de la Cena Seto, el y yo.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Vie Dic 04, 2009 11:55 am

Onnamura sonrió como un niño cuando le preguntan si tiene novia...
- Benten me sonríe, mas yo quiero que me ame, Sakura-san... es ley de vida buscar sueños imposibles y trabajar por ellos. Porque quizás, sólo quizás, no sean imposibles. Perseguir vuestro sueño, aunque sea sólo por la posibilidad. Y si hay un sitio donde capturar sueños, es Otosan-uchi. Yo estoy tan agradecido de estar aquí como vos.

Le pediré ayuda tan pronto como la necesite y tan pronto sepa en que me puede ayudar... Sakura-san. Mientras tanto, disfrute y aprenda de la compañía de Murasaki. Tiene casi más saber que la biblioteca de Shogo... Le dejo con ella y Ganawa... y no se confíe.. en el fondo, es hombre de una sola mujer... aunque él no lo sepa.

Dejo a Sakura con Ganawa, revisando mis futuros planes...

Mientras las comitivas empezaban a moverse, comentó a Murasaki
- Ahora que caigo, Mursaki-chan... pensé que os referías a como ha actuado, pero si es así “de normal”, puede haberse canjeado algún enemigo... ¿realmente alguien busca la muerte de Isawa Mitsuomi?
(La respuesta en mi recámara. Hay que mantener la tensión)
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Dic 04, 2009 4:41 pm

OUT
Bueno, respondo segun el orden y aclaro, en cuanto escriba que vais hacia el control eso implica que vuestro campo de actuación se reduce en vuestro clan (para interpretar) pero que no será por mucho tiempo, obviamente todo esto es preparativo para entraros en el salón de celebraciones.
Daisetsu, te vas a coronar con la seguridad jajaja
Esto va a ser un post largo...
IN

Isawa Mitsuomi

"Oh, si si, claro, os lo dije, no me entendáis mal, pero es que antes de ir me encargaron mirar tantas otras cosas... que ya ni sé lo que os conté. Emi-sama, después del suceso de Hiro-sama me envió de nuevo a ver si habían salidos personajes usuales de la capital de esta y para ver si podía enterarme de cómo pedir a las instancias superiores de cómo cerrar las puertas para ciertos sospechosos que pudieramos tener en la ciudad para que no se fueran de esta.

Kondou-sama también me añadió trabajo, quería saber cuántos nuevos Grullas habían llegados y dragones, pero el encargo era muy raro... quería dragones con historias relacionadas con grullas y cosas así...

Y luego estaba eso... que qué cabeza la mía... Pues encontré una pista interesante, al parecer hubo varios intentos además del conocido, en ciertas franjas que subían la población de número, siendo un grupo demasiado alto para no ser otra cosa de shugenjas, pero la información parece haber sido remitida a los Archivos de la Ciudad Prohibida, así que perdí el rastro directo... He tenido que pedir una orden para poder ir a la Biblioteca..."

Godaemon asintió con energía y dijo:

"Claro, a primera hora si lo deseáis estaré donde dispongáis o si lo deseáis podríais venir a mi forja, si queréis más intimidad. ¿Y debo suponer que la cita prevista aún así prosigue verdad? Tenía que ir a revisar ciertas armas..."

La llamada dejó la conversación interrumpida.

Akemi te acompañó de nuevo a la comitiva la cual se empezaba a mover despacio.

"¿Has traido wakizashi?"

Preguntó una voz a tu espalda que te hizo volverte. Isawa Kazumi, vestida en un kimono amarillo muy claro en el que se veía un Fénix posado en las ramas de un enorme cerezo con las hojas de color fuego te miraba con ojos abiertos de par en par y sonriente. Sus cabellos estaba recogidos como usualmente haciendo que le callera un flequillo sobre su frente, un poco de sus cabellos recogidos hacia atrás para recogerlos con una lazada y el largo de su cabello callendo por su espalda.

"Creo que esta velada ni eso nos dejaran entrar, pero bueno, es habitual, por eso yo no lo he subido, he preferido dejarlo en casa."

Shosuro Onnamura y Bayushi Sakura

OUT: espacio para que hablen los personajes entre ellos y ahora respondo a cada parte planteada con los Pnjs y vosotros. IN

Murasaki se movía como un pendulo haciendo que su caderas se ondularan tal como la seda que era alzada al viento. Tapaba su boca con el abanico de plumas negras y rojas dejando sólo sus enormes ojos negros al descubierto que sonreían por si sola.

"Pues si... es lanzado... se ha granjeado la curiosidad, al menos, de cada persona con un mínimo de juego en esta ciudad en tan sólo dos días... Algunos altamente interesados en su vida y cada vez más en su muerte...

Vos habéis citado varios eventos que le han hecho destacar como un gran hombre de mente clara... digamos que yo me conozco unos cuantos motivos más por lo que ciertas personas dormirían más tranquilos por las noches si no existiera...

En esta ciudad, Onnamura-san, como en cualquiera en donde haya secretos... los fisgones duran muy........ poco..."
Susurró esto último, pero casi se le notó un tono risueño en su voz.

Mientras tanto, el hombre que tenía pinta más de un cómico o de un bufón que de un dramaturgo, Shosuro Ganawa te señaló con un gentil movimiento de mano que le siguieras cuando las comitivas se empezaron a mover y contestó a tus palabras.

"Ay querida! Si son elr esto de Clanes en esta ciudad y son un verdadero ejercito de cotillas, imaginad cómo somos nosotros jajaja caminaba a tu lado, seguro y gentil mientras veías como más de una mujer y no sólo de vuestra comitiva le ojeaba y sonreía si cruzaba su mirada con él. Ahora que lo veáis de cerca era bien apuesto con un toque descarado, pero quizás demasiado frívolo para ti Y no hacerle demasiado caso a Onnamura-san, por lo menos en cuanto a lo que a mi se trata! Pero siempre seguirle sus consejos de cómo vivir la vida y estar en esta ciudad, creo que en mis años de truhán a pocos he conocido con un estilo tan particularmente encatador, si queréis aprender a disfrutar, estáis a tiempo de entrar en el programa de desintoxicación de malos hábitos de vida del Loto Negro! Es un programa exclusivo en donde os sacaremos de la mala vida del tedio y de la rutina y la convertiremos en una fiesta continuada jeje Ganawa miró un poco a su derredor y te hizo adentrarte en la comitiva protegiendo con su cuerpo la posibilidad que de otros angulos otros clanes te vieran y así de paso el estaba de espalda a dicho ángulo y prosiguió en un tono ahora mucho más serio Nuestra tarea es informativa, sobretodo, y estoy seguro de que podemos ayudar a la O-Kashira nueva del distrito Hiro... Verá, Sakura-san, todo lo que el Clan pueda hacer por vos estar¡á bien hecha, pero a título particular, me sentiría mucho más tranquilo durmiendo (si es que lo hago) por las noches sabiendo que está segura. Y para eso no me importaría mover a mis geishas para que me informen de esos Kasugas tan molestos que me han dicho..."

Kitsu Raigi

OUT: mensaje privado escrito IN

Las comitivas comenzaron a moverse despacio mientras algunas conversaciones que ya habían empezado seguían a vuestro alrededor. Mirastes a un lado y Yoshiratsu, que caminaba sola y algo distraida pasaba la mano suavemente por la funda del daisho. Tras unas cuantas horas de discusión habías conseguido que sólo se trajera... eso... aunque ahora parecía que también debería dejarlo.

Distraido como ibas no te percatastes de que casi chocas con una persona que iba casi justo a tu lado. Al mirar quien era vistes una pequeña jovencita, y digo bien pequeña porque apenas sobrepasaría el metro senseta de cabellos dorados y enormes orbes del color de la terracota.

"Ah... disculpa, iba distraida."

Se disculpó con un tono de voz suave pero alegre.

Kakita Koji

Otsumoko rió a tu comentario y como arte de magia desapareció tal y como había llegado, sin hacer ruido, sin embargo bien saltarina que iba por el camino hacia su comitiva. Que... anciana... más extraña... pero había algo en tu ser que cuando te hablaba no sólo le dabas la razón en lo mundano... cuando hablaba de sueños sentías como tu corazón se aceleraba y una extraña sensación te invadía.

"Todos unos malditos borregos!"

Dijo una voz como leyendote el pensamiento.

"Por favor, abuelo, no digas eso! y menos en voz alta!"

La inconfundible voz de Kohane y la testaruda voz de Sho, al darte la vuelta, se convirtieron en imagenes, mientras la joven nieta trataba de aplacar a un abuelo muy malhumorado que andaba casi apartando a todos a bastonazos, lo gracioso de la imagen es que muchos de ellos debían pedirle "disculpas" al maestro por haberse puesto delante desu báculo. Es lo que tiene la posición social... y los pobres se iban apaleados y humillados, pues obviamente Sho no iba a decir nada más que "pues eso es lo que tenías que hacer, disculparte y quitarte de mi camino". Si, sin duda era una escena cómica.

"¿A que tu piensas lo mismo? Dijo de pronto al verte de un lado para otro, de un lado para otro... ¿Pero qué se creen que somos estos Seppuns? ¡¿Arcilla?!

Otomo Washi

OUT: ahora viene la flipada. Tu que quieres? Vamos a ver, eres hijo de quien eres, puedes hacer lo que te salga de las narices, como si quieres hacer que Seto como contigo con los imperiales, sólo necesitas avisar y listo, aunque siempre puedes dejar que se vaya con su clan y luego volver a verle.IN

La muchacha quedó petrificada cuando tus dedos la tocaron, pero no de miedo, sino tratando de controlar el leve temblor que empezaba en el rubor de sus mejillas. Asintió levemente y susurró:

"Yo seré... lo que vos deseéis... pero me siento muy... contenta de que queráis que siga siendo... "Akai"... Seto-sama me ha contado que es el nombre que elegisteis para mí..."

Luego tomó la nota mientras se inclinaba con buenos modales, quizás no perfectos pero suponías que era imposible hacer que en apenas un día aprendiera más y partió inmediatamente.

Seto miró como se marchaba con una larga sonrisa en su rostro.

"¿Sabes qué es lo que más me gusta del ser humano?...... Que nace del dolor y de la sangre... Así que supongo que "Akai" ha nacido de nuevo de por completo..."

Luego miró hacia ti y con aquella sonrisa dijo:

"¿A qué vengo? Pues.... creo que como todos a divertirme... a disfrutar destruyendo un par de vidas... políticamente, por ahora... pero, sobretodo a ver cómo sigue nuestro trato... Yo voy cumpliendo con mi parte... Pero se que vuestra parte tiene su laboriosidad, descuidad, sé ser paciente cuando me interesa... me conformaré hoy con disfrutar de la compañía de Noriko-san...

Pero... eso si... he creido enterarme... Washi-san.... que hay alguien que quiere meterse de por medio... Y eso... es algo que no me gusta nada..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Dic 04, 2009 4:46 pm

OUT
Segunda parte del post
Aquí siguen las conversaciones dentro de cada clan, en este escenario. Es un escenario de paso.
IN

General

Cada facción fue llevada hacia diferentes partes del edificio central, perdiendose la visión del resto al cruzar esquinas, adentrarse en pasajes y en diferentes habitaciones.

Llegados todos a unas enormes habitaciones, un grupo de Seppuns esperaba delante de un enorme armario lleno de casilleros que casi llegaban al techo. Un escriba, sentado delante de un libro iba tomando nota de todo lo que se le requería. Y así fueron llamados uno a uno cada invotado, debiendo dejar sus armas, si las portaba (las cuales eran anotadas, clasificadas y guardadas con cuidado en los casilleros) para luego ir pasando a otra sala en donde tras un examen algo más pormenorizado se buscarían indicios de... armas menos visibles...

Las salas eran lo suficientemente amplias como para que no hubiera sensación de aglomeración e incluso con cojines y varias mesitas bajas por si los invitados deseaban sentarse a esperar su turno con tranquilidad.

Los embajadores y personalidades más importantes de cada clan fueron llamados a parte directamente a la segunda sala con el fin de preservar de por entero su intimidad.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Vie Dic 04, 2009 5:20 pm

Observó el despliegue orquestado por los Seppun y el paso de las comitivas a edificios privados, señalando con una mano que Seto simplemente se presentaría ahora al guardia Seppun más cercano. No le retendría: eso haría feliz a la colaboración de Daisetsu y Washi, pero tampoco tenía porque ajustarse a las rígidas normas.

Daba igual si este movimiento lo organizaba Daisetsu u otros capitanes de la Guardia o el propio daimyo. Le parecía un desproposito contra etiqueta y protocolo de un Palacio Imperial. Hacer un control de esta manera era insultar a los invitados a la cara diciendo que los problemas en nuestra casa son bastante díficiles de controlar si se recurre a esto. Ostentación vana..¿Dónde estaba el honor y la reputación de uno mismo para demostrar que se era de confianza? Apariencias.

- No sé si hablamos del mismo alguien - replicó ingenioso y ceñudo diciendo que quizá era más de uno - pero sí, algo he hecho. Deseo que habléis con Otomo Hanasushirato-sama. Os convendrá. En cuanto mi señor Nishi-sama acabe sabiendo de vuestro interés, y dados los continuos rumores de Kakita Notatsu-san - mencionó el nombre sin complejos - supongo que media Corte terminará metiendose de por medio. Tenéis el Campeonato, tenéis el método formal de duelo. También tenemos otros métodos. Y deseo hablar con el señor de Doji Noriko-sama mañana. Hay cosas que es mejor hacer tú mismo. Pero teneis parte del camino y la voluntad de Noriko-sama sigue siendo importante. ¿De veras no quieres que vayamos a hablar con la Grulla? - devolvió la sonrisa - Después de la cena pretendo resolver un encuentro de forma rápida con Seppun Taka-san. Eres bienvenido si quieres aunque si otros deberes te atan aquí no habrá problema. En principio no debería haber sangre.

OOC: Pos depende de Seto. Si quiere hablar con la Grulla iriamos, si no el buenas noches y hasta luego. Pero amos, que si del registro la gente va directa a la cena tampoco va a haber tiempo asi que tampoco hay problemas. Queda mucha noche.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Dic 04, 2009 8:48 pm

Raigi rapidamente se registra por todos lados mientras que comprueba que no tiene ninguna marca por ningun lado ,por el trasgolpe acaecido.
Sabe que no ha llegado a chocar pero no se fia...

Asi mismo se dirige hacia la muchacha con la que ha chocado :

-Esperad esperad,no disculpadme vos a mi .
Ha sido sin duda culpa mia distraido que iba,contemplando la belleza de las estrellas de esta noche,he ido a encontrame a una de aquellas aqui mismo.

-Ademas no podria disculparme sin antes conocer vuestro nombre mi señora,¿Le hareis ese honor al menos a un pobre torpe como yo?

OFF

Seremos leones pero lo cortes no quita lo valiente....XD
Tiradilla de heraldica y demas para saber si de algun modo puedo saber de que clan se trata o si la conozco de haberla visto en algun lado.
Aunque algo me dice que es fenix y puede que isawa ...
Y segun creo miya nadeshiko es morena
Última edición por Kitsu_Raigi el Vie Dic 04, 2009 11:39 pm, editado 1 vez en total.

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Dic 04, 2009 8:57 pm

-El amor es un verdadero reto en nuestro país, Onnamura-sama. Sólo los pobres de espíritu pueden creer realmente que alzarse victorioso entre las cabezas de tus enemigos decapitados es la única forma de forjar héroes. Los que aman y sobreviven son aún más escasos porque su camino es mucho más arduo y trabado, y la escasez de un bien es lo que determina su valor.
Le deseo buena suerte en su sueño, de corazón
-dije inclinándome nuevamente a modo de despedida momentánea, pues parecía que alguien había llamado poderosamente su atención en el "exterior", un tal Michironi... o algo así, nada que me importara mucho en aquel momento.

No, desde luego no era mi tipo; aunque tenía un aire agradable, quizás sólo si se aspiraba en pequeñas dosis. Pero eso era prejuzgar, y preferí no hacerlo por mucho que me costara. Especialmente si podía serme de ayuda con el distrito de marras, así que continué con el gesto amable y sonriente, con un cierto toque incluso complaciente.

-Me temo que mis malos hábitos son ya un caso perdido, Ganawa-sama. A diferencia de usted, que parece todo un cúmulo de sabiduría, que es el mayor talento para un escorpión.
No puedo sino felicitarle por lo rápido y bien que se ha informado, casi antes que yo. O tal vez sin el casi.

Ciertamente estamos reaccionando a un movimiento de regeneración en nuestros rivales
-kasugas, si, indiqué con el gesto -Eso es lo que me ha traido aquí, pues podrían haber buscado a alguien conocedor del distrito, sin embargo eso nos habría puesto en desventaja, porque también habría sido igualmente bien conocido. Mi... "espejo" en la organización rival también nos es desconocido, y localizarlo antes que él a mi es nuestro primer objetivo.
Obviamente él... o ella, por descontado, no es nuevo en la ciudad pues los Kasuga no abundan fuera de estos muros ¿Crees que tus geishas podrían ayudarme en eso?

Si Murasaki consideraba de fiar a Onnamura, y éste a su vez a Ganawa, eso era suficiente para mi, porque lo que acababa de decirle, escueto pero trascendental, significaría un cuchillo en mi garganta de ser conocido por mi rival.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Dic 04, 2009 10:44 pm

OUT
Hay una cosa que no he entendido: el principio del tercer párrafo de Heisuke, lo de "hubo varios intentos además del conocido". ¿varios intentos de qué? He deducido que se ha incrementado la población de la ciudad en ciertas zonas, ¿es simplemente eso? Por favor, releelo a ver si con las prisas de un post tan largo te has liado un poco al escribirlo.

IN

Así que Kondou estaba buscando conexiones Grulla y Dragón. Si se tratara de conexiones gozoku, Kondou no necesitaría buscar información al respecto en el Registro Asako, por lo que Mitsuomi dedujo que se trataba de conexiones anti-gozoku. ¿Se estaba formando un grupo anti-gozoku en el que los Dragón estaban formando parte? Sorprendente por parte de un clan así, tan reacio siempre a inmiscuirse en la política del imperio. Sería tal vez de provecho intentar obtener algún indicio al respecto si se reunía con la Embajadora actual del Dragón.

Así pues -dijo-, ¿ciertos clanes están aumentando su número en la ciudad sin motivo aparente? Muy curioso, ¿no es así? ¿Habéis conseguido el permiso para visitar la Biblioteca Imperial? Si la cosa urge, y tal parece, yo podría encargarme de ello, pues tengo... acceso a la Biblioteca y de hecho mañana pensaba pasarme de nuevo por allí, sin duda podré encargarme de esta cuestión. No me cuesta nada.

Había dicho aquello con el aire más inocente del mundo, pero le había lanzado dos bombas a Heisuke, una afirmando que tenía acceso a la Biblioteca Imperial y la segunda que ya había estado allí. A ver que respondía el tensai.

Oh, muchísimas gracias, Gondaemon-sama -dijo apresuradamente-. Creo que visitaré yo vuestra forja, no quiero ocasionaros aún más molestias. Y sí, creo que la cita se mantiene. Podremos hablar también sobre eso mañana. No os entretengo más, nos reclaman.

Mitsuomi se despidió rápidamente, pero con cortesía del herrero y retornó con paso ligero a la comitiva Fénix. Entonces, Kazumi le habló.

La verdad es que no lo he traido -respondió Mitsuomi-. Había supuesto que pasaría algo así, especialmente cuando nos citaban tan pronto. De todas formas, siempre he rechazado el wakizashi, no va conmigo, es un símbolo poco más que inútil. Por otra parte, no haría juego con el kimono, ¿verdad?

Mitsuomi rió por lo bajo. Pensaba que una broma ligera en aquellos momentos resultaría bastante agradable, contribuyendo a aligerar la tensión ocasionada por las casi paranoides medidas de seguridad impuestas a los invitados.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Vie Dic 04, 2009 11:37 pm

Me gustaría poder llegar un día en el que pasearme a las puertas del Palacio Imperial con la tranquilidad de si lo hiciera por un jardín, como lo hacía Otsumoko ahora.
Si lo dijera en voz alta, seguro que algún idiota pensaría que quiero tener pase como Yashiko, ser guardia imperial, o entrar en la familia Otomo. Todo lo contrario, justo lo opuesto, y no había más que verlo, viendo cómo habían convertido el palacio imperial en una casa de geishas en la que se deja el daisho en la puerta. La más lujosa del imperio, eso si.
Lo de Otsu, y lo que yo envidiaba en ese momento, tan sólo era absoluta tranquilidad de conciencia, y en eso los imperiales, por accioón u omisión en la vida o muerte de Okucheo, estaban a años luz hasta de los campesinos.

-No digáis eso, Sho-sensei -contesté en un tono aparentemente humilde, casi como el de Kohane pero algo más alto que ella -Os ruego seáis compasivo para con nuestros gloriosos anfitriones, que bastante mal deben estar pasándolo ya con la vergüenza de tener que perpetrar estos... "protocolos". Pero todo es poco por la seguridad del Divino Hijo De Los Cielos.
Ponéos en su lugar, os lo ruego, y decidme si no haríais vos lo mismo en vuestra casa si desconfiáseis de vuestra propia capacidad para mantener el orden en circunstancias normales.
¿No sería suficiente castigo ya la tristeza que os invadiría por veros en la necesidad de sospechar incluso de que la embajadora grulla, reflejo de Benten en la tierra, porte armas ocultas?
Golpeadme a mi con vuestro bastón, si eso os desahoga, pero por favor no hurguéis en la herida de nuestros señores imperiales, que sólo buscan la paz... lo mejor que saben.

Digo todo aquello con la retórica y el tono de sarcasmo justo para que todos lo entiendan, especialmente Sho y así le mejore el humor, y a la vez pueda negar fácilmente un doble significado si acaso surgiera la necesidad. Aunque dudo que nadie tenga la poca etiqueta de pedirme cuentas por haber entendido mal mis palabras, que es propio de lerdos, porque puedo disculparme a quien haga falta por no haber encontrado la palabra adecuada en mi defensa de la seguridad imperial. Lo que además de gracioso es cierto.
Si, ya se, detesto la hipocresía del juego cortesano de las palabras, pero he de reconocer que tienen un buen sistema montado. Entiendo que les guste tanto.

Y la verdad es que a veces tiene su utilidad, independientemente de que logre evitar que el incidente de Sho llegue a mayores, porque antes estaba a punto de ofenderme, pero ahora me dirijo al registro mucho más tranquilo y relajado. Incluso siento lástima por los Seppuns que se ven en las de realizarlo.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Sab Dic 05, 2009 10:55 am

OUT
Como ahora vamos separados voy a contestar a los que ya lo habéis hecho. Tengo tiempo y supongo que lo agradeceréis.
IN

Otomo Washi

Seto movio los ojos en derredor pensando y luego volvió a mirarte fijamente, como lo solía hacer, como si tratase de hipnotizarte.

"Hanashirusato-san... repitió quizás más para sí mismo Si, me he supuesto algunos pasos que habéis dicho... El problema es la Grulla, me temo que ir a hablar con ellos podría ser... muy conflictivo... y no es que no me guste, pero aquí, en esta ciudad, debo mantenerme leal a Jubei-sama... y no esoy seguro de que lo hiciera si me acerco... Aunque... creo que podría ser una opción si me comporto...

Hum, esta bien, como confío en nuestro compromiso... creo que me dejaré guiar por un tiburón de la corte como tu... Como ya dije en una ocasión, esto parece ser el incio de una bonita... "amistad"..."

Luego miró hacia los Escorpiones que marchaba y te volvió a mirar.

"Voy con ellos, Sastomi-san ha bromeado con los cacheos, yo también bromeé con que mataría al listo que lo hicera."

Tras lo cual Seto se inclinó respetuosamente y con una sádica sonrisa dijo antes de partir.

"Esta ncohe, Washi-san, me da una roja corazonada..."

Tras lo cual, con su portel de tigre, se alejó con parsimonia hacia los controles.

Kitsu Raigi

OUT:unas tiradas más tarde...

Vestía con un kimono marrón rojizo, casi terracota, del color de sus enormes ojos y en el pecho el mon Kitsu destacaba. Tardastes un par de segundos escasos en recordar su rostro, la familia Kitsu era una de las más pequeñas de todo el Imperio y casi os conocíais todos, o por lo menos os habíais visto en alguna que otra ocasión. Su cara te sonaba pero no demasiado, lo que decía que no debía vivir quizás en Kyuden Ikoma, después de todo tu pasabas con cierta asiduidad por allí. Puede que fuera una león que viviera en la capital y que te sonara su rostro de alguna reunión de familia importante. Lo que si que era cierto es que si era la persona que más o menos llegabas a pensar, había "crecido" hasta hacerse adulta. Pues en tu mente se dibujaba una pequeña niña de ojos enormes y melena como la de una verdadera leona que era hija de un invocador Kitsu con cierto renombre.

"Ahm... Mi nombre es Kitsu Sara, Kitsu Raigi-san."

Dijo con tranquilidad.

Bayushi Sakura

"¿Sabiduría? Rio Ganawa al oirlo No... eso se lo dejo a Kiho-san, nuestra actriz principal, yo más bien diría descaro, mi lema es "quien no arriesga no gana" Y así fue como metí en este mundillo y como "pulí" mi técnica de espionaje. Supongo que muchos habían pensado en algo como lo que yo hago, pero supongo que no todos pueden soportar una ingesta de alcohol tan grande y un sacrificio de su tiempo igual... Si, puede que muchos piensen que estar rodeado de geishas que me adoran todo el día es un sueño... para mí el sueño empieza a ser poder descansar de ello..."

Suspiró mientras se encogía de hombros y prosiguió.

"Aún así, no he dicho que no me guste mi trabajo. Y que no sea bueno en ello, por eso supe de vuestra llegada, no sabéis lo que en las casa de geishas los descuidados pueden soltar...

Además, en cuanto a mujeres guapas se trata, perdonar que lo diga tan libremente, me encargo de que no me pase ni una desapercibida. Y no os molestéis en contradecirlo o en agradecerlo, es un don de Benten que os ha dado del que no sólo vos disfrutáis...

En cuanto a temas... más serios... a los cuales me gusta revestirlos con un tono más informal...
Miro hacia varias comitivas que se separaban La gente se percata de cuando se habla de algo "serio" y aquí hay muchos que observan, por eso me gusta aburrirlos con pamplinas para que su atención se deshaga a nuestro alrededor lo cual tambien apoyaba el cambio de posición en donde no se te veía Lo bueno que tiene ser un bufón para la gran mayoría es que puedes hablar de cualquier cosa sin demasiada preocupación...

Bueno... como decía... algo asi me he enterado, los Kasuga relegaron a todos sus miembros importantes hace unos meses tras una guerra no abierta que se dio entre los dos clanes. Ellos salieron en la previa perdiendo, así que supongo que decidieron aplzar la guerra hasta encontrar a un buen general. He tratado de saber algo más del líder, pero es como tu dices, esta desaparecido, parece que quiere guardarse bien las espaldas. Eso si, es cuestión de que muestre instintos bajos del hombre que yo me enteraré... Estoy pendiente de una información muy valiosa que debe conseguirme uno de mis infiltrados...

Cuando lo tenga te lo haré saber, hasta entonces, si quieres ir sacando conocimientos de lo que sea del distrito no dudes en acudir a nosotros, el Loto Negro... Nuestra misión es más que artística como puedes ver..."

Isawa Mitsuomi

OUT: no, se referia a que parece ser que hubo más de un intento de hacer un campeonato de jade, pero que puede que sólo quedara en la idea.

"Lo cierto es que aún no me ha llegado la respuesta, si mañana no me llegara pues si acaso os diría que lo fuérais a ver por mi, aunque como por ahora no urge intensamente creo que podría esperar un poco.

Dijo Heisuke calibrando las posibilidades con un gesto de su mirada.

"Si, no creo que el wakizashi pegara demasiado contigo, Mitsuomi-kun"

Rio Kazumi.

"Ey... ¿Qué planes tienes para esta noche? ¿Huir de la rutina de los planes malvados o meterme de lleno en ellos? Yo la verdad es que me siento dividida... por una parte estoy ansiosa por ver toda la Ciudad Prohibida, me encuentro fascinada por lo que veo... pero por otra parte... Kazumi torció el gesto con un matiz entre el desagrado y el aburrimiento Me molestan estos actos tan multitudinarios porque mire a donde mire veo la mentira tan clara que me molesta mucho... Se ponen sus mejores máscaras para estas cenas pero hasta por debajo de ellas puedo ver sus verdaderas intenciones... Es muy molesto, por eso prefiero los lugares abiertos, las citas informales y los ambientes más distendidos, sin que se pueda sacar demasiado del motivo de la reunión..."

Tras lo cual suspiró.

Kakita Koji

Sho te miró con el ceño fruncido y con la expresión petrificada como si el tiempo se hubiera detenido en ella y al final de tu alegato bufó un simple:

"Paparruchas!"

Tras lo cual dio un golpe en el suelo con su bastón y comenzó, ahora si, a utilizarlo de bastón y no de arma contundente, lo cual seguía teniendo su gracia. Kohane te miró a los ojos con una cansada sonrisa, como si hubiera sido ella la que hubiera dejado de recibir los golpes e hizo una leve inclinación con la cabeza en un silencioso "gracias".

Sho, mientras tanto, sonria en aquel momento. Parecía que la bestia se había aplacado, seguramente influjo de tu sarcasmo, el cual había hecho que recibiera la porción de crítica que necesitaba oir en aquel momento.

El sensei se acercó un poco más a ti y dandote un par de codazos dijo:

"Cada vez me gustas más, chico... Deberías pensarte seriamente en casarte con mi nieta, creo que eres el único hombre sobre la faz del Imperio que no me llevaría a la tumba directamente al saber que me la pide en matrimonio."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Dic 05, 2009 12:59 pm

Raigi se quedo mirando a la pequeña leona ,hacia tiempo que no la veia eso si y parecia haber crecido mucho.

Oh perdonad mi descortesia al no reconoceros Kitsu Sara-san,por favor no hace falta que useis mi apellido si no gustais.

Hacia mucho tiempo que no os veia y veo que ya os habeis convertido en toda una...-Durante unas decimas de segundo se quedo pensando no todas las leonas debian ser como una Matsu puede que algunas aceptaran un cumplido-bella sacerdotisa de nuestra familia.

¿Que ha sido de vos en estos ultimos tiempos y vuestro padre como se encuentra?

Off Vale no tengo bendicion de benten como casi todo el resto de pjs de ou pero bueno lo intento...XD

Una cosa Hiromi me parece que has puesto 2 veces el mismo post...

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Sab Dic 05, 2009 11:26 pm

Tsk, otro comentario comprometido. La verdad es que hay que reconocer que Kohane tiene mucho mérito por tratar a diario con este maestro.
La juzgué débil de carácter, y algo de eso hay, o poco atrevida que viene a ser lo mismo, pero quizás sea también simple agotamiento mental.

-Lo único que tengo de valor es mi katana, maestro, y creo que en breve me quitarán hasta eso
-digo señalando la blasfema estantería donde acumulan sin ninguna dignidad los símbolos de casta de los samurais.
-Vuestra nieta se merece algo mejor -sobre todo después de ganarse el cielo con él. Sonrío -Para empezar, quizás escoger ella a su marido, y no al revés... no se, soy consciente de que al no tener hijas no puedo opinar tan a la ligera, pero me da la sensación que sería una acertada decisión por su parte.

Y si no, siempre tiene la ventaja de poder recriminárselo si su yerno le disgusta
-bromeo, aunque aún no he terminado de cogerle el punto al sentido del humor de Sho, pese a estar convencido de que existe.

Decido desviar la conversación de forma sutil pero efectiva, lo que no debería ser difícil dado todas las muestra de arte que nos rodean. Que de otras cosas no, pero de lujos los Hantei nunca se han privado, y los mejores artistas del imperio han dejado su huella en este pequeño reducto, cruce bastardo de Jigoku y Tengoku en la tierra.
Tarde o temprano se enfadará al observar un resto de un periodo proscrito esta noche, y así se olvidará de registros ni casamientos.

Entonces podré acercarme a su nieta, a quien debo saludar y algo más -Me alegro de volver a veros Kohane-san. Permitidme que os diga que os encuentro radiante...
También quiero deciros que he meditado sobre la forma en la que me he comportado esta mañana y he llegado a la conclusión de que debo disculparme por como me he despedido de vos. Ha sido abrupto y descortés, y entendería que hubiéseis tomado ofensa por ello.
Así, estoy a vuestra disposición para resarciros, si lo consideráis oportuno.

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Dom Dic 06, 2009 4:28 pm

Ganawa y Sakura organizarán las cosas bien... son del mismo estilo... mi misión ahora es desaparecer... ya apareceré cuando toque.

Observo con cuidado a Masi, pero lo veo perdido en sus pensamientos.

¿Esto es el gran esquema de seguridad? ¿Cacheos? Si lo que buscan es tan peligroso como parece deben ser Portavoces de sangre, corruptos o similar. ¿Y no se han planteado que pueden beber té de jade para colarse, o que sean de esos de corrupción interna?

La lucidez de los Seppun empieza a ser puesta en duda,

Espero que no anulen cualquier objeto, que sea mágico. Me parecería que voy desnudo...

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Dic 06, 2009 11:19 pm

-Es un buen lema, aunque no falta quien no está preparado para lo que gana al arriesgarse, afortunadamente no me parece de esos Ganawa-san.

Extrañamente, no dejaba de sorprenderme la aparente minoría de samurais bayushi en la ciudad, sobre todo comparados con los del dúo Soshi-Shosuro. ¿Sería simple casualidad o significaría algo?

-Lo más excitante de las implicaciones de la diosa Benten en la tierra es que del disfrute al sufrimiento hay un paso. Eso hace el juego más interesante y refuerza vuestro lema ¿no es así?
Sin embargo, quizás deba pedirle disculpas, pero ni cuando le he visto por primera vez me ha parecido un bufón, y no lo digo como halago. De no ser por la confianza que ha mostrado en usted Murasaki-sama aún desconfiaría y todo
-sonreí medio ocultando mi expresión -Y esto si es un halago.

-¿Y si su general no muestra esos instintos? ¿Tenemos la confirmación de que es un hombre y no una mujer?
De cada derrota se aprende algo, y quizás ellos hayan aprendido eso de la última.

¿Tenemos infiltrados? Vaya, era la primera noticia que tenía y esperaba si quizás este Ganawa tuviese la deferencia de darme algo más concreto. Porque en una buena organización no debe haber nadie imprescindible y porque no querría golpear en el lugar equivocado si llegase el momento.

-Si que necesito algo más, y visto lo visto quizás sea usted la persona indicada para ayudarme en esto también. No soy una guerrera y mi tarea no es sólo la de la confrontación; también debo velar por el adecuado funcionamiento de nuestro sistema. Como comprenderá, mientras que nuestra... "actividad primaria" sea mejor que la suya tendremos una ventaja decisiva.
En ese sentido, es vital la captación organizada y sistemática de talento, y el correcto manejo de éste. Le ahorraré detalles admisitrativos, pero en este momento deseo adjudicar una aprendiz "de fuego" al más alto nivel
-Kajiko, supuse que sabría al momento de quien hablaba, pero me parecía inadecuado decirlo en voz alta en aquel lugar -Alguien que eventualmente pueda llegar a sustituir a su maestra.
¿Cree que podría recomendarme alguna que otra candidata potencial para esto?
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Dic 07, 2009 12:26 pm

OUT
Pues eso, que voy contestando a los que ya lo han hecho que eso no corta el ritmo general ^^
IN

Kitsu Raigi

OUT de Raigi: Gracias por decirme lo del post, borrado queda. Y no hace falta tener Bendición de Benten para ser simpático ^^

Sara se ruborizó levemente mientras asentía y hablaba a la vez.

"Mi padre bien... bien... arigato...

Si... bueno, he crecido... yo diría más bien de edad, porque de tamaño parece ser que mi cuerpo no quiere avanzar más... Pero bueno, no soy una Matsu que necesito mi potencia física, gracias a los Ancestros, soy una sacerdotisa, que lo que importa es la fuerza de mi espíritu y el tamaño de este y bueno, como he dicho ya, gracias a los Ancestros de eso voy bien servida."

Y sonrió levemente.

Pensabas en la familia de Sara, si no te equivocabas, su padre era un viejo pero reputado sacerdote de la ciudad de Otosan al que pensaron que no tendría descendencia (todo un horror para una familia que cuenta con tener aunque sea un hijo para darle linaje a una estirpe tan rara) pues su matrimonio llevaba muchos años tratandolo sin resultado. Muchos pensaban que sería bueno que se divorciara y buscara otra mujer que le pudiera dar al Clan un servicio (el divorcio en el Imperio existe) pero este se encotnraba locamente enamorado de su esposa y se negó. A la lonjeba edad de casi los cincuenta años el milagro se dio, naciendo la pequeña Sara. Puede que por la edad avanzada de sus progenitores que la pequeña fue siempre eso... pequeña. Sin embargo, y debido al potencial del padre, muchos no dudaban que la pequeña Sara sería en un futuro una sacerdotisa referente en la Capital Imperial.

"Y... tú que tal... Bueno, hace mucho como dices que no nos vemos... pero lo último que supe de ti fue que... has estado mucho tiempo en tierras Cangrejos..."

Kakita Koji

"Eres duro... eres duro dijo Sho mientras se acariciaba la barbilla y miraba a la nada Eso me gusta... pero bueno, hoy no puede ser... quizás en otra ocasión.

Dijo tan taimadamente que te hizo hasta gracia. Para alguien como Sho la guerra se hacía por agotamiento, supusistes. Aunque claro, dentro de lo comprometido de su cabezonería tenías que reconocer que era un honor que alguien como él pensara que cuidarías bien a lo único que jamás reconcocería pero que era lo que más valor tenía en su existencia, su pequeña Kohane.

Kohane andaba un par de pasos por detrás, con tranquilidad, como ella era, sin prestar atención a lo que hablábais por respeto a vuestra intimidad. Cuando fuistes hacia ella, o mejor dicho, cuando te retrasastes para poder hablar con ella comprovastes como llevaba un precioso quimono en celeste pálido, con Grullas que volaban en un firmamento nuboso junto con rosados flamencos. La Dama Doji estaría de acuerdo en que ese tipo de belleza recatada, aniñada y dulce era muy de su agrado.

A tus palabras sonrió con discreción y luego negó con la cabeza despacio mientras bajaba el rostro y la mirada a sus manos, que sostenían el cordel de un pequeño bolso de tela de seda rosada.

"Igualmente es un placer, Koji-san...

Ahm... no tenéis que disculparos... pero os lo agradezco... Sé que... mi caracter puede ser problemático para con personas con vuestras fuerza de voluntad... porque somos muy diferentes... por eso aprecio mucho el gesto que estáis teniendo... lo digo de corazón..."

Luego miró a su alrededor y volvió su vista hacia ti, pero no directamente.

"¿Compensarme? Ahm... Bueno... no sé... pero puede que hoy sea la mejor noche para una proposición semejante, voy a estar muy agotada de retener a mi abuelo... me vendría bien que de vez en cuando alguien "me viniera a visitar" y... no sé... por ejemplo, me sacara a bailar..."

Shosuro Onnamura

Murasaki te miró y sonrió casi de oreja a oreja mientras se tapaba la boca.

"Por Shosuro, Onnamura-san, si ponéis esa cara de desagrado os aseguro que os cachearán seguro jijiji Ya sé que esto es un horror... pero sólo nos mantendrán en esta sala si nos ven con pinta... "sospechosa" a lo cual casi estalla en una carcajada Así que creo que estaremos aquí mucho tiempo."

Bayushi Sakura

Ganawa sonreía todo el tiempo muy abierta puede ser para ser una sonrisa cortés, quizás podría parecerparecía una sonrisa algo bobalicona, o incluso tocada por la bebida, pero tu ya no creías eso.

"Lo maravilloso del legado de Benten es que ella nunca nos daña, somos nosotros los que enredamos y los que malusamos sus preciosos dones... Para mi ese es el signo más claro que un don no es ni bueno ni malo, es el uso que se le de..."

Posteriormente su tono se volvía más serio al hacerse la conversación más seria, como un actor que cambia de escena.

"Si... eso es algo que nos preocupa, obviamente mientras más "defectos" posea más fácil nos será pillar a ese bastardo, pues si, yo también he oído que es hombre.

Pero tenemos una cosa de ventaja... Las reuniones secretas de un Clan como el Kasuga que se piensa que toda la ciudad es suya, las suelen hacer en sitios donde no llaman la atención... Más que meter a una docena de yakuzas en una casa del Clan, y más que dejar que unos cuantos Kasugas entren en las instalaciones de los yakuzas, ambas opciones muy visibles y fácil de seguir... lo harán en un terreno "neutro" o esa es mi corazonada. ¿Y cuál es ese terreno? Pues... una casa de geishas! Por supuesto... y Ese, amiga mía, es mi territorio..."

Tras lo cual sonrió de una manera transformada, como un lobo debe sonreír...

"Por supuesto que puede contar con nosotros, como he he dicho parte de mi tarea consiste en trabajar hacia esa dirección, estoy tratando de camelarme, por decirlo de alguna manera, a cierta persona que nos puede hacer de topo, pero es complicado, por eso no puedo aún avanzarle nada... Des hacer un amor de años y redirigirlo es complicado..."

Pensativo oyó tus últimas palabras y mientras miraba al techo de la sala en donde comenzaban los samurais a dejar sus armas dijo:

"Ahm... no es un mal enfoque el de pensar que alguien de dentro debe ir siendo amaestrada para suceder a los propios heimins de la organización...

Y bueno, por lo que he visto, tienes claro el sistema de castas... Una samurai siempre será una samurai, desde mi punta de vista, está mejor entrenada que nadie peeero... tienes que tener cuidado, deberías buscar a quien la tiene atada al Clan para informarle de tus intenciones, no vaya a ser que opine de otra manera... la escala de poder en nuestro Clan es primordial, y ahora que estas dentro de la pirámide de lleno, sobretodo en ciertos aspectos es bueno saber quién manda y quien no, y cuándo manda..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Dic 07, 2009 2:08 pm

Mitsuomi recordó la reacción de Emi cuendo le dijo que tenía acceso a la Biblioteca Imperial y que iba a visitarla: la Embajadora se había sorprendido mucho. ¿Y cuál había sido la reacción de Heisuke? Ninguna, al menos ninguna evidente. Lo cual indicaba claramente que dicha reacción había sido interna. ¿Qué estaría pensando Heisuke sobre eso? Lo curioso es que había rechazado la oferta de Mitsuomi de una manera un poco tonta, pues sin duda algo así debía de ser urgente y si el ishi podía ir al dia siguiente a la biblioteca, ¿por qué retrasarlo? La razón le pareció obvia: Heisuke quería acceso a la Biblioteca Imperial y, probablemente, sentía que si Mitsuomi llevaba a cabo esa tarea él estaría perdiendo puntos de cara a la lucha por ser Maestro de la Tierra.

Bien, todo aquello no hacía más que confirmarle sus últimas intenciones sobre el tensai: no le gustaba, no lo quería como Maestro de la Tierra; pero claro, él no se iba a permitir intervenir al respecto, no era su batalla ni tenía derecho alguno para inmiscuirse. Lo que no sabía era por quien decantarse en su lugar. Kuro tenía una tara que podía resultar peligrosa y Aya... bueno, la melliza contaba con la aprobación de Akemi, pero Mitsuomi se resistía a aceptarla del todo a causa de su actitud aturullada y distraida. Sabía de sobras por el caso de Kazumi que la apariencia no es prueba de la eficiencia e idoneidad de una persona, pero le costaba aceptar del todo aquella idea. Se consoló pensando de nuevo que no estaba en sus manos decidir.

No hablaría más de momento con Heisuke, simplemente asintió a sus palabras y reiteró su oferta por si fuera necesario en el futuro, todo con la máxima cortesía. la Ciudad Prohibida le aguardaba.

Esperar algo de la cena -musitó Mitsuomi abstraído-. Tal vez y tal vez no. Es posible que haya algún movimiento preparado por parte de los otros clanes -Ni te imaginas que movimientos pueden haber preparados, Kazumi, ni te lo imaginas-, o incluso por parte de los Imperiales, pero ignoro en qué quedará todo, al fin y al cabo esta cena es en realidad una improvisación del Emperador en honor de su madre, no algo preparado con mucha antelación que pueda dar pie a la preparación de grandes planes. Supongo que uno de los momentos más importantes sea nuestro anuncio de las jornadas sobre la magia. Tal vez entonces se produzcan reacciones significativas, incluso algún ataque hacia nosotros. Realmente mi acitud es la de esperar a ver que pasa, si es necesario ya se actuará, pero de momento me limitaré a dsifrutar en la medida que pueda.
No podía hablarle a Kazumi de la "misión" que le había encomendado Daisetsu, pero para él iba a ser el mometno más peligroso y tenso de la noche. Ojalá antes de eso el Cangrejo hiciera su anuncio, pues si todo saliera como él deseaba sin duda sería una importante carga de ánimo para él.

El cacheo me parece un trámite incómodo pero necesario, especialmente después de ver semejante despliegue de seguridad. Al fin y al cabo vamos a estar en presencia de la familia imperial.

Tampoco podía contarle a Kazumi los motivos de toda aquella seguridad, igual que tampoco podía decirle a Daisetsu que se estaba equivocando completamente. Con todas aquellas medidas de seguridad le estaba dicienco claramente a los posibles corruptos que sabía que existían y que los estaba buscando. Mitsuomi pensaba que en este tipo de asuntos la sorpresa era lo ideal. Además, dudaba que si un corrupto podía vivir tranquilamente dentro de la Ciudad Prohibida, tendría medios adecuados para salir indemne de semejante escrutinio. Lo que no podría esquivar sería el propio "cacheo" de Mitsuomi, mucho más eficiente que lo que estaba sucediendo en aquellos momentos.

A mí, si te soy sincero, tampoco me gustan este tipo de reuniones planeadas para disfrutar y en las que nadie disfruta. Más sabio hubiera sido por parte de Su Majestad esperar a que el Imperio estuviera... más tranquilo.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Dic 07, 2009 4:18 pm

Me escabullí de Sho en cuanto toda la rutina de la cortesía me lo permitiera sin levantar un atisbo de mala forma. Me enorgullece gozar de su favor, pero no estoy seguro de que pueda mantenerlo eternamente con alguien de tanto carácter, y prefiero guardarlo para un momento más útil.
Además, él como maestro puede permitirse ciertos lujos en público que yo, especialmente como sirviente de Doji Kamoko, no puedo.
-El honor volverá a ser mío, maestro -digo en último término a modo de despedida y a la vez reconocimiento de la dignidad que me otorga el hecho en si de que me hable de su nieta en tal sentido.

-No digáis eso, mi señora. Si el vuestro fuera el carácter predominante en nuestro mundo no haría falta morir para vislumbrar Yomi.
No, la culpa es mía, sólo de mi. Soy yo el problemático, y los que son como yo. O peores, que también los hay, desafortunadamente para el mundo pero afortunadamente para mi kharma por contraste
-sonrío en un gesto cómplice, algo bromista.

Pero la sonrisa no era honesta, pues era verdad; el nivel en el que se movía mi pensamiento, independientemente del sentido al que se dirigiera, era el causante de la mayor parte de los problemas; el rencor, el odio, el miedo, son las raíces de los males que crean los hombres, y nacen de este "nivel filosófico".
No es que todo, ni siquiera algo de eso, sea culpa mía, claro, porque tener un arma no implica matar a nadie, es la voluntad de hacer daño lo que cuenta y los hay con muchísima más que yo. Pero es un hecho que si Kohane fuese la emperatriz madre el imperio sería un mejor lugar, y probablemente la perspectiva del futuro Hantei menos triste.

-Sólo los idiotas piensan que la maldad se hace respetar más que la bondad, Kohane-san, y personas como vos sois una bendición del cielo para recordarnos tal verdad cuando caemos en la tentación del abismo de la ira.
Así que soy yo quien debe daros las gracias, cuantas veces sean necesarias
-y quizás sea necesaria alguna vez más en el futuro.

-¿Bailar? Bueno, no es mi mejor arte -dije ya en un tono más alegre -pero si es vuestro deseo, ningún sentido del ridículo me impedirá complacerlo -sonreí, y no era una fachada, ni un gesto medido.

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Dic 07, 2009 11:10 pm

-Sin embargo nosotros entramos en las instalaciones de los yakuza, porque si te avergüenzas de lo que haces, es que no deberías hacerlo, no lo hagas. Por eso esta tarea debe ser realizada por nosotros el escorpión y no por la tortuga.

Es nuestro destino, nuestro derecho por ley de los dioses.

-Espero que no llegue a ser necesario
-bueno, quizás si lo espero, quizás hasta lo deseo, pero es una forma de hablar -pero si llegamos a ciertos "roces físicos" con esa escoria tendrás entonces que estar especialmente atento para avisarnos de no escoger objetivos equivocados. Obviamente sería lamentable tirar por la borda el trabajo bien hecho por una falta de comunicación interna -y la responsabilidad de ello sería suya, dicho queda.

-El arte de Kajiko -dije bajando lo voz, aunque aún estando en nuestra comitiva me sentía a salvo -es el más fácil de transmitir con enseñanzas, o al menos esa es mi opinión.
El de maestra-aprendiz es un sistema que deseo implantar en todos los "elementos" pero resulta cristalino que hay algunos que requieren de mucho más talento innato que otros, que por su parte son más teorizables. Prefiero empezar por lo más fácil, o mejor dicho, lo menos difícil para comprobar que el método funciona.

¿Y todo esto para qué era? Ah si, para desmentir eso de que quiera liberarla sólo por ser samurai, aunque también algo de esto hay, pero ni todo ni lo principal, así que ni si ni no, no lo desmiento explícitamente y tan contentos.

-Había dado por hecho que era la O-Oyabun la que estaba al otro lado de la cadena... así pues ¿a quien debo dirigirme entonces?
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Dic 08, 2009 11:42 am

Isawa Mitsuomi

"En esta clase de reuniones todo el mundo dice que no espera nada pero todo el mundo sabe que no es cierto, a vece los juegos "de mayores" me exasperan... Los kamis del viento están molestos también. dicen que el ambiente está muy cargado... creo que esta noche soplará una brisa discontinua y en ráfagas rápidas, suelen hacerlo cuando quieren permanecer poco tiempo en un lugar en concreto... Ellos saben que nuestras normas hacen que los sacerdotes no puedan consultarles en un momento como este pero no se fian de los humanos, y, la verdad, hacen bien..."

Kazumi jugueteaba con el cordón de su obi y con el netsuke de la punta con forma de huevo que estaba parcialmente abierto de donde salía un fénix con sus alas extendidas.

"La seguridad es eso, seguridad, quién pensara que no tendríamos que pasar por esto es que nunca ha asistido a un gran evento pero... sabes qué... Esta noche noto algo extraño... Parece que la Guardia esta algo nerviosa... Puede que sea mi imaginación, pero en el paso de los años he aprendido a leer las expresiones por muy ocultas que estuvieran. Es algo que no suelo hacer, pero esta noche hay una clara repetición de gestos... Me pregunto... ¿Qué pasará?"

Preguntó Kazumi mirandote directamente a los ojos. Aquellas palabras podían ser sorprendentes, o no, si pensabas el elemento que regía la vida de la aniñada (o quizás no tanto como todos pensaban) Kazumi...

Kakita Koji

Sho te dejó marchar sin ningún problema mientras parecía enfocar sus energías hacia otra persona que aparecía en su campo de visión.

"¿Qué tal entonces si lo dejamos en un empate de que ambos nos sentimos avergonzados y queremos disculparnos? Bromeó Kohane entonces Ambos las aceptamos y listo... La verdad es que me alegra haberlo hecho... puesto que, Koji-san, otra cosa quizás no, pero mi abuelo tiene muy buena vista para las personas, sabe diferenciar las buenas y valiosas de las malas y dañinas, y bueno, ambos coincidimos en que eres un buen hombre y gran samurai, así que me encantaría gozar de vuestra amistad desde ahora luego cambió su entonación a una más bromista Y, si, eso incluye sacarme a bailar, no te creas que yo soy una excelente bailarina, pero entre los maliciosos cortesanos que siempre viene a tratar de hacerse un camino hacia mi abuelo a través de mí y los pedantes a los que no sé porqué atraigo como moscas.... Vas a ser tu quien me salve jeje"

Un Seppun entonces se acercó a vosotros y preguntó cortesmente, aunque era de sobra evidente.

"¿Portan algo que deban dejar aquí?"

Kohane no llevaba el wakizashi pero tu si el daisho entero.

Bayushi Sakura

"Si, claro, pero ellos se suponen que son el Clan honorable presidido por el Magnífico Hijo de los Cielos, no se pueden permitir ser unos rastreros escorpiones."

Dijo con sorna mientras sonreía.

"Descuidar, en cuanto tenga algo fiable se lo comunicaré a vos y a Yugao-san, que sé que es la O-Oyabun. Siento no poder hacerlo ahora pero sería decir innecesariamente nombres cuando no hay nada claro, y eso luego puede llevar a confusión. Me gusta hacer mi trabajo bien y mostrar resultados, así que, sea un poco paciente y no se arrepentirá del impecable resultado que le ofrece el Loto Negro."

Tras lo cual sonrió de manera encantadora.

"Hum... oye... una escuela de oniagans... La verdad es que no sé cómo a alguien no se le ha ocurrido hasta ahora... Después de todo tenemos en la casta noble algo semejante... jujuju... creo que eso le va a gustar especialmente mucho a satomi-sama, porque, y lo que le voy a decir es con total conocimiento de causa, creame, eso va a dar muuuucho dinero..."

Luego miró en derredor hacia los Seppuns que estaban guardando las impecables armas de los que había llevado y despacio volvió a mirarte.

"Si, claro, la O-Oyabun es la que manda, pero esta a su vez deberá cometarle a quien consiguió el "trato" con la oniagan de su nueva dirección. Bueno, esto en el caso de que no estuvieran cedido todos los derechos de la oniagan, lo cual no sé... Es sólo una posibilidad que te planteo, para que lo tengas todo claro. Y bueno, la que da el último visto bueno es, por supuesto, Satomi-sama."

Los Seppuns pasaron a vuestro lado, pero Ganawa no llevaba ni el wakizashi y tu... [OUT: lo llevas o no? si lo llevas te lo piden amablemente sino pues pasan de largo]

Ganawa de nuevo miró en derredor y prosiguió:

"Por cierto, el Loto no sólo ofrece información, nuestros servicios son más completos... si te interesa la información estaremos encantados de proporcionartela."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mar Dic 08, 2009 12:22 pm

Pue si acudi a tierras cangrejo un tiempo estudiando y combatiendo ,para conseguir un Rokugan mejor.
HAce un poco que volvi de alli y aqui me tienes hablando contigo despues de tanto tiempo.
Vaya coincidencia, una grata coincidencia Sara -san ,me alegro que estes aqui esta noche .
Oh ,espera se me olvidaba quisiera presentarte a una amiga que hice aqui en la ciudad ,espera que la encuentre.

Raigi va en busca de la Matsu..

Yoshiratsu san esta es Kitsu Sara amiga mia de tierras leon ,tambien sacerdote como yo aunque no tan extraña-añado en tono de humor-.

Off
Presento a las dos chicas....

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Dic 08, 2009 2:31 pm

-Gozas de mi amistad, y es un privilegio para mi, desde que nos conocimos, aunque es un hecho que no la he manejado bien en según qué momento, así que me parece una estupenda idea renovarla.
Kakita Kohane-san
-digo como si me presentara -mi nombre es Kakita Koji, yojimbo de la dama Doji Kamoko-sama.
Siempre añado esto último para parecer más importante
-no puedo evitar reir tras susurrar aquello, al menos dentro de lo "etiquetable"

-Supongo que todos ellos confunden la inocencia de vuestro absoluto encanto con falta de carácter. Se lo que es eso y también se que es un error... la insidia es por su naturaleza mucho más frágil que la bondad.
No te preocupes, no pasarán mientras yo viva, je je...

Hablando de fragilidad, en el fondo necesito pensar que todas estas medidas de seguridad son una fachada para hacer creer a un enemigo que están desesperados y dando palos de ciego, porque si no es que están desesperados y dando palos de ciego.
¿Y quien puede ser tan amenazador como para generar cualquiera de las dos posibilidades? Gozokus no, obviamente, porque entonces tendrían que repartir armas a los de fuera; ¿quien queda que pueda infiltrarse entre la alta sociedad y suponer tamaña amenaza? herejes corruptos, no se me ocurre otra.
Y no unos cualquiera, sino algunos que sean capaces de sortear las famosísimas guardas mágicas del palacio.

Respondo sonriente y amable al testaferro, con un gesto de cabeza porque no vale la pena dirigirle ni una palabra a quien no piensa por si mismo. Le diría algo así como "buena caza" o "eres idiota" pero dudo que entendiera ninguna de las dos cosas.
Desato el daisho de mi obi y lo coloco personalmente donde le de la gana. Anoto el nombre de mi familia, ya que es a ella a quien pertenece, y cualquier otro innecesario dato que quieran tomar.

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mar Dic 08, 2009 7:49 pm

Washi asintió y observó marchar a Seto. Después dirigió su mirada al resto del jardín, ahora en movimiento, y volvió sus pasos en las escaleras camino al interior de la sala donde tendría lugar el evento.

Quería inspeccionar la seguridad antes de que la invadieran los invitados. Y ver con que otros hombres contaban como de confianza los capitanes de la Guardia.
Washi en su tiempo libre

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Dic 08, 2009 11:12 pm

-Ni ellos ni nadie, claro, por eso existimos y somos envidiados y odiados a la vez -sonreí con algo de malicia, ya que eran esas verdades molestas que sólo aceptaban de buen grado los propios escorpiones y enfurecían al resto.

-Que así sea entonces. Obviamente tiene mucha más experiencia que yo, por lo que tomaré su opinión como cosa cierta -pero seguirá siendo su responsabilidad, que una cosa no quita la otra.

Una escuela, así dicho parece algo más grande de lo que se veía en mi mente, pero si, es la idea. ¿Por qué resulta tan extraño? A fin de cuentas ¿por qué esperar el golpe de suerte de encontrar en la mina un diamante ya tallado cuando puedes aprender a tallarlos brutos y crearlos tú mismo?
-No se porqué resulta novedoso, quizás sea por miedo a estructurar una organización de clase baja del mismo modo que las samurai, pero no se puede ser melindroso para unas cosas y no para otras.
Nosotras, las samurai encargadas, podemos seleccionar, instruir en ciertas cosas a ciertos grupos, y supervisarlo todo, pero no podemos dedicarle a una potencial oniagan todo el tiempo que requeriría para ser realmente digna de tal título. Las que ya son oniagans, sin embargo, lo son a tiempo completo y gozan de mucho más tiempo libre, y en todo caso su tiempo se cuantifica en kokus y esto a fin de cuentas es una inversión que puede reportar más a medio plazo
-Es un hecho, la alfarería se aprende en un taller, con un maestro alfarero, lo demás es perder el tiempo.
No era éste el único motivo, aunque si el único que importaba a Ganawa, pues también tenía la esperanza de que cada mujer que pasara por mi organización diera en ella cuantos pasos fuesen posibles en la dirección de mejorar su kharma.
Y precisamente eso me molestaba de Kajiko, que estaba retrocediendo, a diferencia de una eta o heimin que sirve tan productivamente a sus señores samurais.
Tenía una deuda con el clan, o la teníamos atrapada que es lo mismo, pero el castigo ya era excesivo, especialmente porque cualquiera de nosotras podíamos identificarnos con ella. Y yo especialmente.

"Derechos"... qué inapropiado -Aún así hay algo más para empezar por ella; quizás no se de cuenta, pero Kajiko estropea la armonía espiritual de toda la organización. Rompe el equilibrio de energías, el ying y el yang ¿le suenan? Creo que son conceptos con ciertas reminiscencias gaijin, pero se que los teólogos los admiten como rokuganeses, en fin... es un flujo perdido de energía positiva que debe ser reparado, o acabará afectando a todo lo demás.

Se que algunos tachan esta filosofía de superchería, pero es imposible conocer a Soshi Satomi y no creer en las energías invisibles que fluyen constantemente a nuestro alrededor y que entran y salen de nosotros mismos.

En todo caso el que crea que es superstición considerará a Satomi la mayor supersticiosa, y dado que es ella la que dirige este asunto, no debería atreverse a discutir la oportunidad de estos temas.

-Así que, de veras Ganawa-san, necesito esa lista de potenciales
-dije con mi mejor carita de princesa en apuros.

P.D No, no llevo armas de acero.
(Liderazgo, Akodo)

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Dic 09, 2009 12:59 am

Onnamura había dejado cualquier arma en casa... no era hombre de batallas y sangre... tenía algún nemuranai de herencia que llevaba encima, y no sabía si se lo dejarían pasar...

- Murasaki-sama.. hoy debo ser el hombre más sospechoso de toda Otosan-Uchi, sobre todo si el Seppun que hemos comentado otras veces esta hoy de guardia... dudo que me tenga mucho cariño...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Dic 09, 2009 12:27 pm

Kitsu Raigi

Sara sonreía amigablemente con un aura de tranquilidad que quizás añorabas al estar tan metido en el mundo del ki agresivo de los bushis, no sólo en la Muralla sino ahora acompañado de una verdadera domadora. La cual, al llamarla se acercó mientras se la veía peleandose con el quimono desde hacía un rato.

"Un placer, Kitsu sara-san, soy Matsu Yoshiratsu, compañera de vuestro colega de sacerdocio, un placer conocer a otra hija de Kitsu."

Toda una mujer encantadora cuando se trataba de hablar con otros leones, no así se la veía con otos clanes. Sara le respondió con una reverencia.

"Un placer, gracias por cuidar a uno de los nuestros."

"Hum... No hay de qué, Raigi-san parece saberse cuidar bien solito, después de todo ha sobrevivido a la Muralla, pero se hace lo que se puede, aunque bueno, con esa ayuda extra que tenéis vosotros... como para cogeros con un mal día ¿verdad?"

Kakita Koji

El Seppun te dio las gracias y te aseguró que a tu vuelta la habrían afilado y mandado a limpiar como muestra de hospitalidad y de gratitud hacia una actitud tan serena la de los Clanes antes algo que es necesario en la Ciudad Prohibida, tan cerca del Hijo de los Cielos.

Mientras tanto, Kohane fue a responderte cuando notastes como un brazo pasaba por encima de tu hombro, por cierto en un movimiento poco decoroso, fuera quien fuera (menos mal que sólo estábais Grullas mientras dejabais las armas). Al mirar hacia al lado vistes la sonrisa lobuna de Nozomi con un kimono azul tan oscuro que casi parecía negro con una Grulla dormida que resaltaba por su color claro y una abertura en su escote quizás mayor de la recomendada para aquel momento.

"Aunque sea un jardín
sigue oliendo a estiercol
¡que felicidad!"

Nozomi sin dejar de sonreir miró a Kohane de arriba a abajo y añadió:

"¿Os divertís chicos o ya notáis las arcadas?"

Tras lo cual se rió con ganas.

Otomo Washi

OUT: Washi, dirígete a donde está Daisetsu, encargado de todo el follón e interpretas un poco con él para que te ponga al tanto de lo que quieras saber que él es el que se ocupa.

Bayushi Sakura

"Verás, es que la simpleza es lo que hace grande a esa idea. Me refiero, es algo que siempre ha estado ahí ¿verdad? Pero hasta ahora nadie ha tenido la astucia o quizás simplemente el valor de no sólo pensarlo sino de querer hacerlo realidad.

Yo apostaría por esa idea, en serio, de hecho, me ofrezco voluntario, con tooooodo mi pesar, para que practiquen conmigo jajaja"

Rio el Shosuro de su propia broma.

"Ey, ey! Nada de gaijin, el I Ching es importante, yo siempre se lo digo a mis compañeros, nuestra actriz principal, Kiho es una experta en Feng Sui, cuando llegamos a un lugar nuevo ella lo reorganiza todo para que esté perfecto. Bueno, sería una necedad pensar que "no sirve de nada" cuando tenemos sacerdotes que hablan con los espiritus y pueden corroborar que las energías empeoran o mejoran dependiendo de detalles.

Aunque... ¿Emperorar las energías por Kajiko? Hum... no soy un experto, puede que tengáis razón, pero lo cierto es que ahora mismo sólo se me ocurre pensar la de dinero que perderíamos si ella dejara de trabajar, parece que no, pero hay mucho hombre en esta ciudad que se ve muy imponente y que en realidad le va ese estilo.... No te lo puedes ni imaginar! Bueno! De hecho a partir de ahora vas a ser consciente de las depravaciones más oscuras de esta ciudad!

En fin... que te queda un arduo trabajo por delante, arduo pero interesante jeje... Potenciales... Hum... ¿Qué buscas en concreto? Puedo enterazrme desde el precio de campesinas bellas que sus padres necesitan dinero, a geishas venidas a menos que seguramente no tendrán mucha reticencia en dar un paso semejante a incluso enterarme del precio de algunos contratos de prostitutas de otros locales que pueda ser beneficioso comprarlas antes que se empeoren, creo poder hasta conseguirte una relación de Halcones Nocturnos (nombre de las prostitutas que van por libre) que dan buenos servicios y cómo comprar su lealtad."

El Seppun pasó de largo a vuestro lado ya que ambos no llevábais nada, sin llegar a acercarse demasiado, ya que era visible la nula presencia del acero.

Shsoruo Onnamura

"Jujuju es cierto, algo he oído, y por algo quiero decir que es la comidilla de la ciudad... Las paredes, sean en el ala de la Ama o en la ciudad tienen oídos...

Así que ten cuidado, y si tienes algo que esconder, será mejor que me lo comentes, antes de que empiece el segundo cacheo a los que no les hayan convencido, porque, depende de lo que sea, siempre puedo ayudarte a pasarlo... ¿O acaso se piensan estos Imperiales que lo que hay que traer a una cena así es el acero? juju me temo que hay cosas más interesantes que pasar...."

Dijo esta mientras se abanicaba lentamente.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mié Dic 09, 2009 2:23 pm

Las medidas de seguridas son, ciertamente, excesivas -respondió Mitsuomi con cautela-. Nunca había asistido antes a un evento de esta magnitud, así que tal vez estas sean las medidas normales que se suelen tomar, pero sí que es cierto que parece todo demasiado... excesivo. Y esto de los cacheos es poco menos que ofendido para unos samurai tan principales y, al menos en teoría, tan honorables; es como dudar de sus intenciones, ¿acaso piensan los Seppun que alguien pretende atentar contra Su Majestad o Su Alteza, la Emperatriz Madre. Desde luego parece una posibilidad muy remota.

Mitsuomi por supuesto no podía decirle a Kazumi que sabía lo que buscaban los Seppun, pero, ¿acaso algún corrupto iba a llevar algo que le incriminase encima? Todo esto resultaba contraproducente para las intenciones de Daisetsu, pero Mitsuomi lo achacaba a un exceso de celo por parte del Miharu.

Tal vez los cacheos sean rutina, excesivamente estricta o sea cierto que los Seppun temen algo y buscan algo. Tal vez debamos estar atentos.

Cerrado