Día 3 ° - LGC - Seppun Daisetsu y Kitsu Raigi

Un evento exclusivo en la Ciudad Prohibida donde no todo tiene que ser de ensueño.
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Día 3 ° - LGC - Seppun Daisetsu y Kitsu Raigi

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Feb 25, 2010 6:42 pm

A penas salieron del salon principal, Daisetsu por delante de Raigi, hizo unos gestos sutiles con su mano y cuatro guardias salieron detras de diversos paneles, quienes rodearon al Kitsu.

Caminaron sin palabras algunas de por medio hasta que salieron a un patio, el cual podia verse donde habia agua en el suelo, piedras flotantes, flores opacadas por la noche y un sendero que Daisetsu recorria como si conociese toda su vida.

Llegaron hasta una capilla y Raigi reconocio al instante a quien pertenecia.

Daisetsu se paro por debajo del arco torii y susurro una leve plegaria.

Miro al Kitsu y con tono severo.

"Entra y pidele perdon a Benten por el pecado que has cometido.", dijo señalando al Leon para que lo acompañase.

Encendio dos velas y le permitio a Raigi que se arrodillase y comenzase con sus plegarias.

"Espero que estos instantes sirvan para descansar por el esfuerzo que has realizado.", el tono severo que antes habia tenido, ahora se habia convertido en un frio glaciar absoluto.
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Feb 25, 2010 8:34 pm

Raigi miro la capilla Benten fortuna de a belleza .
Se giro hacia el guardia.

-Podria saber el motivo por el cual deberia pedir perdon seppun sama ?.

No se puede disculpar uno de aquello que no se conoce...

Off
Ni idea de porque si es por casualidad de que benten dio a los kitsu la apariencia humana y por decirlo era secreto o algo he pecado pues lo entiendo...

Si es por ser tan guapo tambien XD

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Feb 25, 2010 10:28 pm

"No puedo culparte por ignorante...", dijo casi en un susurro Daisetsu.

"Disculpate ante Benten, que sera lo mas cercano a disculparte ante la Emperatriz por tus palabras...", su tono ahora severo.
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Feb 25, 2010 11:37 pm

Raigi se sorprendio ante las palabras del seppun acababa de hacer una afirmacion i ncluso mas extraña que la que el acababa de hacer y sin embargo le tocaba disculparse al leon .
Los kamis vieran aquello..

-Disculpadme seppun sama pero realmente la emperatriz es hermosa si, su belleza puede compararse a las mas grandes del imperio no lo dudo.

Pero como debeis saber bien,esta se marchita con el tiempo pues es efimera y poco durardera ,la belleza.
Sin embargo benten es una fortuna ,no solo de la belleza fisica sino tambien de la interior y mientras la otra se marchita y desaparece la interior perdura y florece mas alla de cualquier otra.

Sabreis entonces que por ello y por su inmortalidad como fortuna nunca podra haber nadie en comparacion a ella .

Para terminar ofreci mi vida si habia ofensa y no se reclamo ni se exigio ningun pago con lo que se confirmo que no habia.

He de pensar entonces que esta iniciativa es vuestra entonces.

Habria de decir que me sorprendeis y gratamente por vuestra dedicacion ante vuestra señora ,tanta que os lleva masalla incluso que el deber ,asi deberia ser cualquier samurai.
aunque me disgusta a la vez al ver en efecto que por ello vos sois el ignorante .

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Feb 26, 2010 4:42 pm

"Sois el primero Leon que conozco que cuestiona una orden. He vivido y entrenado un año con los Akodo. Claramente, dejais mucho que desear.", dijo como primer respuesta.

"La belleza de la Emperatriz no tiene comparacion, que carezcais de gusto o sentido comun, es otro de vuestros pecados.", dijo su tono volviendose cada vez mas severo.

"Un Hantei cuando muere se convierte en fortuna, como todos los Emperadores y su lugar de permanencia Tengoku. Que decidira Amaterasu sobre quien es mas bella, Benten o Yurikohime, es cuestion de Dama Sol. Pero mientras yo este en Ningen-Do, mi decision es clara.", dijo con tono seguro.

"Ofrecisteis tu vida y no la tomaron. ¿Te has planteado que quizas tu vida no vale nada? El seppukku no es un castigo y es algo que claramente no entiendes. Porque si tu creyeras que tus palabras insultaban a la Emperatriz, habrias llevado a cabo la prueba del maximo coraje. Pero no, no creias que insultabas a la Emperatriz con tus palabras, por eso, tu oferta fue vana, tan solo quisiste mostrarte ante toda la corte, quisiste, quien que sabe quien, se enterase de quien eras.", dijo como indignado Daisetsu.

"Podeis pensar lo que quereis sobre esta iniciativa, Raigi-san.", diciendo su nombre por primera vez. "Ya me ha quedado claro lo blasfemo que sois al pensar tan libremente sobre el destino de los Hantei y su comparacion con el resto de los mortales.", dijo mirando al Kitsu como decepcionado.

"Cumplid la orden que os he dado, o sufrid las consecuencias."
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Feb 26, 2010 10:13 pm

Por favor seppun sama no pongais palabras en mi boca que yo no he dicho,acaso yo he dicho que no fuera a arrodillarme ?,he cuestionado vuestra orden no ,no lo hice.

En cuanto a los akodos o el leon si os refereis ,teneis razon no cuestionan las ordenes de sus superiores .
Pero ahi os equivocais seppun -sama ,al suponeros superior a mi ,quizais seais un guardia imperial y os encargeis de la seguridad ,o no que mas,ni siquiera se vuestro rango ,ni me incumbe .
Porque vos teneis poder aqui si quereis para que entrege mi arma o cualquier cosa que mantenga la seguridad de la ciudad prohibida,aunque mucha gente lo haya considerado un insulto sobretodo los yojimbos...
Vuesras razones tendreis.¿Pero que poder os creeis acaso que teneis sobre mi?,no sois mi superior ,ni podeis darme ordenes.

En cuanto a gustos para ellos los colores hay muchos distintos ,en ningun momento dije nada malo sobre la emperatriz es mas mostre un gusto muy parecido al vuestro.

Realmente no se que quereis darme lecciones de teologia ami un sacerdote,yo he llamado a los kamis he recorrido las sendas de los muertos ,he hablado con Akodo y con Kakita ,que sabeis vos en comparacion? habeis hecho algo de lo que lo que os he comentado?
No seguramente ,o ahora poseeis el mon de mi familia ?quizas lo tengais y por eso me esteis dando ordenes si es asi disculpad,no lo sabia creedme.En cuanto a ese tiempo que comentasteis que pasasteis alli parace que poco aprendisteis de ellos.

En tanto a lo que yo crea sobre el valor de mi vida, era sincero es mas ,que sabre yo en comparacion a un hantei?puedo estar yo equivocado,pero no un señor de los cielos por favor...
mi vida no es mia y no tengo ningun derecho a terminarla sin su consentimiento,como vos decis. Siempre hay que pedir permiso para ello a vuestro señor o sois vos el que no entiende el significado del seppuku?

Blasfemos al pensar ?,no soy yo el que hablaba si no los ancestros del pasado ,los mas grandes heroes y entre ellos estan incluso algunos kamis o el fundador de vuestra familia,acaso dudadis de sus palabras insultais su recuerdo??.

Cuando he nombrado yo la palabra Hantei en mi conversacion en la cena?,creo que vos y algunos mas alli habeis malintrepretado mis palabras.

Creo que ya he aguantado bastantes insultos y menosprecios hoy ,y no tengo tiempo para escuchar falacias de un ignorante con complejo de perro faldero .

Si entendeis que os he ofendido hoy al defenderme de vuestras blasfemias a la fortuna benten,a mi persona o a mi honor,sois libre de nombrar un campeon al igual que yo nombrare al mio y solucionar esto como se hace desde los tiempos de Kakita.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Sab Feb 27, 2010 2:25 am

"Os he dado la oportunidad de hacer lo que os fue dicho y habeis decidido no tomarla. Aceptareis las consecuencias."

Daisetsu dio dos pasos hacia atras, mientras con sus manos señalaba a los 4 guardias que habia citado.

Con un gesto, ordeno que lo sujetasen y lo pusiesen de rodillas.

OUT:

Hiromi guardias vs Raigi, a menos que Raigi se deje someter.
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Feb 27, 2010 8:49 pm

Alto ahi ,cuando me he negado yo ha cumplir la tarea encomendada.

Raigi entra a la capilla se arrodilla y hace unas oraciones

Off-Privado Hiromi

IN

Antes de volver a la cena hay algo que quisiera que comunicaras a vuestra ama:

Si me pide que me arrodille lo hare ,si pide que salte asi lo hare,si me pide que me atraviese tambien lo hare.
Por que es Hantei , la señora de este imperio y sabria reconocer al mas fuerte en cualquier lugar.

Deseo tanto como ella que el matrimonio con alguien de mi clan se complete,es por ello que no debe tomarme como un enemigo.

Encontrara mas en mi como amigo que como sirviente ,hoy solo ha visto parte del poder de los ancestros ,si quiere conocer la "verdad",puede buscarme en esta ciudad pues no pienso dejarla por ahora.

Y no es solo eso si no que cuando vea su futuro volvera a pensar en mi ,solo ruego que entonces nos ea demasiado tarde para ayudarla.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Dom Feb 28, 2010 12:00 am

Daisetsu detuvo justo cuando el Kitsu decidio acatar las ordenes. Al parecer al felino le gustaba tirar de la cuerda.

Cuando se giro y dirigio aquellas palabras a Daisetsu este sonrio.

Escucho atento y ordeno que lo sujetasen rapidamente, para asi quedar frente a frente para poder mirarlo a aquellos ojos de peculiar color.

"Mi familia es Sepppun, no Miya, Kitsu. No me trateis como vuestro mensajero.", dijo enojado y luego propuso un golpe en el estomago del Leon para que este quedase sin aire, mientras los demas guardias aun lo sostenian.

"¿Como te atreves de comparar a la Dama con el resto de los mortales?", lanzando otro golpe esta vez justo en el higado.

Dio una vuelta y se puso por detras del Kitsu.

"¿Que la Dama os vaya a buscaros? ¿Acaso vuestra insolencia no conoce limites?", luego de eso golpe en uno de sus riñones.

Luego de que el Kitsu quedase mal herido y sin capacidad de defenderse, desenvaino su espada e hizo lo arrodillasen. Ordeno a los guardias que se retirasen y que protegiesen el perimetro. Nadie debia acercarse so pena de muerte. Eso decia su mirada.

Con el Kitsu en el piso y el soberbio delante de el, le pregunto.

"Respondeme estas dos preguntas y decidire si vives o no.", hacia al Kitsu sentir el frio acero sobre su cuello, no marcandolo, tan solo sabiendole saber que su destino era real.

Sus miradas se cruzaron, Daisetsu analizandolo antes de preguntar.

"¿Quien eres, Kitsu Raigi? Y mas importante aun... ¿Que quieres?"
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Feb 28, 2010 12:30 am

El cuerpo del Kitsu se convirtio en aire a la misma vez que 3 bolas de fuego impactaron en el seppun daisetsu y caio muerto en el suelo.

Off Llamo a la coherencia masteril por favor

No narrremos lo que pasa como si fueramos los masters ...

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Feb 28, 2010 11:05 am

OUT

Bueno, lo que es responder oficialmente lo haré si acaso luego, pero como veo que la cosa se está liando mucho aclaro como va esto.

Daisetsu escribe hasta donde empiezan sus intenciones, por ejemplo, si quiere pegarle dice que lo va a hacer.
Raigi contesta con lo que haría al ver el golpe que va hacia él.
Si hay que tirar yo tiro e indico los resultados.
Pero como punto de interés ambos debéis saber hasta dónde podéis llegar, me refiero, Daisetsu es un Guardia, y raigi si por ejemplo le pega está pegando a la autoridad, lo cual no implica que no pueda resistirse, pero lo cierto es que a mi no me importa tanto lo que salga en los dados como la actitud y la forma de actuar que se presente. Por ahora, leeré los privados mandados y resolveré esta parte, pero ya tenéis las premisas para como seguir.
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Feb 28, 2010 2:39 pm

OUt

El privado lo mandare ahora ,hare lo que iva a hacer en un principio.

No voy a cambiar mi accion porque si ,mi post anterior en el que hablaba antes de que daisetsu se volviera loco porque si esta dicho.

Esperare haber que hace si me intenta pegar actuare consecuentemente .

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Mar 01, 2010 2:23 am

El felino aguanto estoicamente el dolor ,si pensaba que aquello era duro ...

Parecian simples caricias comparado con lo de la muralla.

Resistiendo la ira y las ganas de matar poso su mirada en el guardia.

Sus ojos celestes se cruzaban con los suyos como amateratsu y Onnotangu el uno frente al otro.

Escucho la spreguntas del seppun y con la mirada cargada de sinceridad respondio

Quien soy? Soy lo viejo en lo nuevo.Y que quiero ??-Esta vez surgio un grito de el interior del leon -Justicia!!!
No puedes matar lo que ya esta muerto guardia..Soy el shisa no koe ,cazador de oscuridades

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Mar 01, 2010 2:33 am

Daisetsu no pudo evitar elevar muy levemente la comisura de su labio al escuchar la palabra Justicia gritada de esa manera.

Con un gesto de su menton le indico que se levantase, muy lentamente. Su mirada seguia aun fija en el Kitsu.

"He entrenado con los Dragon sobre enigmas, Kitsu, pero no es el momento para ellos. Cuentame sobre lo viejo y lo nuevo. Cuentame sobre esta justicia que buscas."

Su espada ahora no tocaba su cuello, pero se hallaba en pose horizonta a milimetros, listo para acabar con su vida de ser necesario.
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Mar 01, 2010 2:50 am

QUe que es lo nuevo y lo viejo??.

En el pasado hubo un valiente un heroe que dedico su vida para buscar y destruir aquellos enemigso del orden celestial,aquel al que llamaron el azote del gozoku.

La mano ejecutora de Hantei Yugozohime señora de el imperio esmeralda.
Fue temido y respetado por todo el imperio ,llamado ha ser el 1er sentakku .

Pero el tiempo de los heroes paso el gozoku fue destruido pero ahora siglos despues cuando su nombre ha sido borrado de los albores del imperio ,el enemigo a vuelto el gozoku esta aqui.
E igual que este, el viejo azote lo ha hecho de su sangre soy y su espiritu reencarno,mi sensei me guia y llevo una gran carga en mis hombros pues mi mision es ser digno de el.

Los 2 viejos enemigos han vuelto como el ying y el yang para combatir una y otra vez hasta los ultimos dias del imperio Hantei

Vengo a ser la justicia de los muertos,soy la justicia leon devuelta a castigar los enemigos del emperador

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Mar 01, 2010 3:03 am

"No eres una amenaza.", dijo en un tono inexpresivo.

Daisetsu guardo su espada, llevo sus manos tras sus espaldas y camino alrededor del Kitsu, como examinandolo.

"¿Y quienes forman este Gozoku al cual piensas destruir tu solo?", pronunciando la palabra tabú con un tono peculiar.
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Mar 01, 2010 3:23 am

-Eso vengo ha averiguar apenas llevo unas horas en la ciudad ,pero podria asegurar que los enemigos se encuentran mayoritariamente entre los mismos clanes que antiguamente.

Debo proteger al emperador como se hizo antaño de sus garras,no volvera a alzarse una abominacion tal otra vez,no mientras yo este aqui.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Mar 01, 2010 3:27 am

Daisetsu se freno en seco ante las ultimas palabras de Raigi. Sus ojos se posaron mostrando emocion contenida en los del Leon.

"El Emperador está seguro. Esa es mi tarea, no la tuya.", lo dijo con recelo en su voz.

Daisetsu suspiro y se calmo.

"¿Que pensabas lograr con lo que hiciste hoy en la cena, Kitsu?"
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Mar 01, 2010 3:38 am

No creas que nuestras tareas son diferentes.

Akodo y Hantei eran hermanos y su juramento nos ata a todo su clan .

Ambos velamso por el y ambos morimos por el.

¿La cena a que te refieres a la cuestion ?,solo ofreci un regalo a su majestad,algo unico y poderoso como ninguno.

Solo cumpli con mi deber,¿ Acaso dejarias de lado tu tarea de proteccion al emperador solo por hacerle escuchar lo que quiere oir y asi hacer peligrar su vida.

Lo siento no soy un traidor, ni un cortesano interesado

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Mar 01, 2010 3:49 am

"En vuestra primer declaracion... Declaraste la guerra a todo aquel en contra del Emperador... Incluso los Cielos... Esas palabras captaron mi atencion, Kitsu. ¿Que quisiste implicar con eso?", pregunto curioso.

"Y ademas... ¿Como piensas llevar esta cruzada tu solo? Mas si desprecias el poder de los cortesanos...", lo miro casi como si fuera un ser inocente.
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Mar 01, 2010 3:57 am

Se trato de un viejo juramento hecho por mi ancestro siglos atras ,por el cual juraba proteger al hantei tanto de enemigos externos como internos,en aquella epoca en la que los gozokus golpeaban desde todas los lugares.

Yo nunca estoy solo 1000 ancestros me acompañan siempre donde voy.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Mar 01, 2010 4:01 am

"¿Y lo repites sin comprender todo lo que implican aquellas palabras?", pregunto asombrado.

"¿Y que puedes hacer tu y tus 1000 ancestros contra la gente mas poderosa de Rokugan, Kitsu?"
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Mar 01, 2010 4:12 am

Lo entiendo muy bien ,¿Acaso si amateratsu o onnotangu bajaran de los cielos para acabar con la vida del niño dios dejarias que lo hicieran ?,faltarias a tu deber? ,no lo creo primo seppun.

Olvidas que esos 1000 fueron la gente mas poderosa en otros tiempos kakita,mirumoto,akodo.

Muchos de ellos aun no tienen igual en sus habilidades hoy en dia.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Mar 01, 2010 4:17 am

"Dudo que puedas pelear con la habilidad de aquellos a quienes mencionas con tal naturalidad...", dijo mirando incredulo como el Kitsu hablaba con tal familiaridad sobre ancestros tan sagrados.

"La Emperatriz cree en el destino, por eso accedio a tu regalo. Yo creo en el destino que escribimos con nuestras manos. ¿Tu en que crees?"
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Mar 01, 2010 4:25 am

Yo creo en el destino y que el hombre con la voluntad y la guia necesaria puede cambiarlo.

Creo tambien en los amigos gracias a ellos que podemos soportar la angustia y la desesperación, es con ellos con quienes podemos compartir nuestras alegrías y nuestras penas y tratar de construir un mundo más armonioso, donde la justicia y la paz puedan al fin ser respetadas.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Mar 01, 2010 4:27 am

"Ahora hay paz y prosperidad en Rokugan. No hay guerras, tan solo las que el Cangrejo ha anunciado en el sur.

¿Porque quieres iniciar otra guerra, Raigi-san? Seguro tienes amigos que te apoyan en tu causa.", dijo consternado Daisetsu.
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Mar 01, 2010 4:32 am

De eso nada ,no entendeis, la guerra ya se nos ha sido declarada solo con el retorno del gozoku .
El imperio esta siendo golpeado por dentro y debemos combatir.

Hace tiempo que empezo solo que muy pocos la conocemos y el obejtivo es el emperador seppun san,la batalla nos llama.

La guerra se nos ha sido anunciada y declarada por los enemigos del Hantei lucharas a su lado ,combatiras junto a el cumpliras tu tarea ancestral?

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Mar 01, 2010 4:43 am

"Dime donde estan estos enemigos del Emperador y me encargare de ellos.", dijo Daisetsu casi de forma automatica ante las palabras del Kitsu.
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Mar 01, 2010 4:49 am

-Estoy investigandolos pero solo no puedo necesito ayuda ,ahora mismo busco en escorpion grulla y fenix de algunos de ellos tengo indicios

Pero vos levantarias sospechas puesto que sois alguien muy reconocido y famoso ,ademas que vuestra tarea aqui os mantiene ocupados.

Yo sin embargo se como encontrarlos ,puedo moverme libremente y puedo cazarlos,pero necesitaria vuestra ayuda en esta tarea.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Mar 01, 2010 4:54 am

"Los tres clanes originales... Como dijisteis...", se quedo Daisetsu pensativo.

"¿Porque sospechais de estos clanes? ¿Como podria ayudaros?"
Never in Darkness

Cerrado