Día 3º.- LGC.- en pie toda la corte

Un evento exclusivo en la Ciudad Prohibida donde no todo tiene que ser de ensueño.
Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Jue Sep 02, 2010 5:07 pm

Edito mi post en lo del teatro y ya si eso respondes alli.

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Sep 03, 2010 10:14 am

OUT
Mitsu, no veo tu post cambiado... ¿??
Kaigen... ¡¡al teatro!!!
Daisetsu: te contesto ahora aqui una ultima vez y vamos al teatro en tu respuesta.
IN

Asano sonrió escuetamente mientras asentía como si vislumbrara una claridad en tus palabras innegable. Fue a hablar, pero entonces se le acercó el joven Otomo Yukiyasu, su sobrino, hijo mellizo de su hermana mayor, la juez Imperial Otomo Nazoko, y tras mirarte de reojo con esos frios ojos de serpiente que el joven que apenas acababa de pasar el gempukku ya tenía dijo:

"Disculpen... Tía, madre quiere hablar con vos..."

Asano sonrió al joven mientras le posaba levemente su mano en su hombro y asentía y con una leve inclinación se despedía de ti para ver qué deseaba su hermana.

El joven Otomo se quedó un segundo más antes de marcharse, mirándote directamente a los ojos con una tranquilidad que se contradecía con la fuerza de su mirada. Cuando te atravesó con ella se dio la vuelta y se marchó.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Mar Sep 07, 2010 2:07 am

-Francamente y sin que suene arrogante, nunca he tenido miedo y una corte imperial no iba a cambiar eso. Pero por favor, me subestimais... Yo no la iré a buscar... Élla vendrá a mí...-sonrió.

De repente. empiezan a indicar que la funsión empezará en breve y que era mejor coger asiento cuanto antes. Okami solía pensar que: no había boda sin llanto, funeral sin risas y corte sin derramamiento de sangre. Así que buscó un sitio extremo y no en interiores, lo más cerca de la guardia posible. Siempre era bueno tener un arma a mano, aunque sea una que no fuese la tuya. Una vez encontrado el lugar, intentó hacer que los Grullas lo siguiesen hacia el lugar elegido, aunque sea con una leve mentirijilla.

-Si no tenéis planes de sentaros con nadie y mi presencia no os aburre lo suficiente como para al menos aguantarme un rato más, -sonrió- ¿qué os parece si nos sentamos allí? -señaló- No es que ponga en duda la compañía teatral elegida pero me gusta tener el sake a mano, ya me entendéis, -dijo en tono cómplice- y en el extremo los criados no tendrían que sortear ningún obstáculo para traernos tan ansiado manjar en el menor tiempo posible. ¿Qué os parece? -Preguntó a ambos.

OUT:

Si ves necesario una tirada de sinceridad no te cortes.

La última parte, dime si te sirve de puente para la obra y lo copio y pego en el otro tema, si quieres. Si no era esto lo que pensabas dime que cambios quieres.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Sep 07, 2010 9:49 am

OUT
Okami al teatro, con esto dejamos aqui tu tema, te coloco en lo alto del paraiso, con ellos, que te seiguen, okis? te respondo ya alli ^^
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Cerrado