Día 3º.- LGC.- Teatro Imperial

Un evento exclusivo en la Ciudad Prohibida donde no todo tiene que ser de ensueño.
Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Sep 28, 2010 6:43 pm

-Esto tampoco parece dejar indiferente a casi nadie Tama-san; ¿también esto es arte entonces? -dije dejando mostrar algo de picardía.

-Quizás aún sea demasiado pronto para decirlo... pero ciertamente ya le han dado la llave del refugio al Tigre. Un movimiento arriesgado, pero la Ama Emperatriz parece sentirse capaz de dominar incluso a las fuerzas de la naturaleza.
Eso dice mucho a su favor ¿no crees?
-otra cosa es que sea buena idea intentarlo, pero lo que suceda en palacio es tremendamente lejano para mi y mis pequeñas circunstancias, y a fin de cuentas soy una de las pocas personas que puede sentirse a salvo de Soshi Seto en casi cualquier circunstancia.

Aunque lo cierto es que era una suerte no tener que volver a la ciudad prohibida a corto plazo, pues era obvio que muchos Otomo habían perdido su apuesta y seguramente rodarían cabezas.
Nosotros sin embargo, ganábamos. No tanto como habría podido ser pero más de lo que cualquiera habría esperado con tan poco margen de preparación.
Me pregunté quien habría sido el auténtico cerebro de todo esto... ¿Jubei, Masu... o el propio Onnamura? El actor me había parecido la clase de persona capaz de sacar beneficios de cualquier circunstancia, como había demostrado hacía unas horas... y quizás ahora de nuevo.

Supuse que debería felicitarlo, también por su nombramiento jiji De todas formas no parecía que pudiese sacar mucho más ya de Kasuga Tama esta noche. Habíamos hecho buenas migas, que no era poco para un primer acercamiento, ya estaba bien así, consideré.

-El campeonato Esmeralda va a ser un acontecimiento de lo más interesante, si es que no lo iba a ser ya -dije riendo. Por alguna razón no lograba odiar a ese Notatsu, pese a lo que había dicho. Pero no es que hubiera dicho nada que no supiera ya, que el mundo era demasiado pequeño para él y Seto a la vez -Es loable comprobar como las mejores espadas del imperio se prestan para proteger a la Ama de aquella maldición -añadí conteniendo la risa. No creí que a nadie le importase realmente y en todo caso quien podía saber si las caprichosas fuerzas que regían el universo se contentarían con esta finta.

Oh, a Satomi-sensei parecía afectarle de verdad perder a Seto de su lado. Quizás con el tiempo le hubiera llegado a recordar a Tsuneo... pobre, me rompía el corazón verla entristecer...

-Parece que volvemos a movernos... vayamos a reunirnos con Shinode-sama y las demás, seguro que hay opiniones para todos los gustos... sobre todo lo sucedido -dije sonriendo, buscando una oportunidad para decir algo ligero y después despedirme discretamente hasta mañana.

Aún tenía que felicitar a los actores pero antes sopesaba lo acertado o no de "encontrarme" accidentalmente en el trayecto con cierta ayudante de Ikoma Toushi.
Finalmente decidí intentarlo por mi cuenta, siempre que no pareciera demasiado ocupada; sentía curiosidad por mirarla a los ojos y el sake me hacía algo más temeraria de lo habitual.
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Mar Sep 28, 2010 7:58 pm

OUT:

Puf, por partes porque joder todo lo que ha pasado en un dia o_O'

IN:

-Quién juega con fuego... En cualquier caso, no seré yo quién contribuya a romper su "inocencia".

Fue todo cuanto dijo acerca del "club de las buenas e inconcientes casadas".

-Eso dicen-Respondió -Pero la mitad de los que están aquí no comparte vuestro modo de ver la vida y la otra mitad sólo quiere ver sangre. Pero bueno, si me conociérais mejor sabríais que no soy famoso por mi optimismo.-Sonrió.

Finalmente, la obra terminó. Okami aplaudió de forma sobria, lo suficiente para cumplir, y en cierto modo agradeció para sus adentros que su Kami no tuviera mayor relevancia en la obra. "¿Tan desconocidos era nuestro clan para el resto del Imperio ó tan poco hizo Togashi?".-Se preguntó algo desconcertado. "Mi hermano dice a menudo: <Más vale que se hable de uno, aunque sea para mal>. Yo no estoy de acuerdo".-Pensó.

De pronto, y como no podía ser menos, un Escorpión, que se presenta así mismo como el tutor del Emperador, pretende hacer más divertida la fiesta, si cabe. El Dragón simplemente rió con una silenciosa carcajada y preguntó:

-¡Ja ja ja ja! ¡Por Togashi!, ¿es ésto también parte de la obra?-Ironizó.

Según se sucedían los acontecimientos, el Dragón sintió cierta lástima por Notasu. La duda y el nerviosismo hacían gala por cada tímida palabra que salía de su boca, aunque al final ese Otomo le dió cierta seguridad. Mejor fue la interpretación Escorpión, eso seguro.

-Suerte que al final lo que importa es el acero porque no da mucha confianza la interpretación de vuestro hermano Grulla.-Dijo haciendo una analogía al mundo de la interpretación.

Hida Kaigen
Más allá de la Venganza

Mensaje por Hida Kaigen » Mié Sep 29, 2010 12:54 am

Bueno, bueno, bueno...pero si hasta alguien tan bruto como yo se daba cuenta de que había algo anormal en esto. Ese escorpión era un carnicero, mas digno de soltarlo del otro lado de la muralla que de este y la emperatriz lo elegía como guarda espaldas y como marido de una noble Otomo... y de golpe salían "honorables" personas a alabar sus virtudes.

Desgraciadamente la actuación de Notatsu había carecido de fuerza suficiente, sino de apoyo, para lograr algo mas que poner en duda la elección.

-Alguien puede explicarme de que va esto?- dije a mis dos compañeras - Siento que otra vez estoy metido en algo que no termino de entender y la ultima vez no resulto muy agradable.
Para vencer un peligro,
Salvar de cuelquier abismo,
Por experiencia lo afirmo,
Más que el sable y que la lanza-
Suele servir la confianza
Que el hombre tiene en sí mismo
J. Hernandez - "Martin Fierro"

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mié Sep 29, 2010 7:48 am

A medida que se sucedían los acontecimientos y los diferentes actores iban interviniendo, la expresión de Mitsuomi se hacía más y más sombría, pero no por irritación, sino por una enorme tristeza que se vertía sobre su espíritu como un torrente malsano.

Recorrió con la mirada todo el espacio del teatro. La maniobra política no le interesaba demasiado: era un plan inteligente llevado a cabo con enorme velocidad y eficacia, pero no sería ni el primero ni el último de los movimientos cortesanos que se darían en la historia del Imperio. Tendría consecuencias, sí, le obligaría a tratar cuestiones concretas con ciertas personas, pero no era, desde luego lo que más el preocupaba.

Mitsuomi pensaba en el Emperador. ¿Cómo se sentiría aquel joven dios ante lo que estaba sucediendo? Tal vez aliviado porque su madre, una vez más, lo hubiera resuelto todo según su criterio, aunque él esperaba que Kiyasu, aunque habiendo aceptado el proceder de su madre, se sintiera mínimamente ultrajado porque esta copara de tal manera su autoridad. ¿Qué derecho tenía Yukirohime a hacer los decretos que había hecho? Supuestamente, había contado con la aquiescencia de su hijo, pero para todos era evidente quién gobernaba realmente Rokugan.

Qué triste.

Pero tal vez Yukirohime había cometido un error. Al nombrar a un Escorpión como tutor de su hijo, corría el riesgo de que ese clan ejerciera demasiada influencia sobre el joven monarca y lo apartara de ella, haciéndolo afín a las ideas e intereses del Escorpión. ¿Acaso no se daba cuenta Yukirohime de que para el Escorpión ella no era más que una herramienta igual que ella veía a todos los clanes como sus herramientas? Mitsuomi hubiera preferido un tutor Grulla; no es que ese clan fuera menos taimado que el Escorpión, pero al menos el carácter honorable del mismo hubiera sido una mayor defensa ante cualquier intento de apartar la opinión de Kiyasu de la suya.

Mitsuomi se deleitó por un momento con una terrible idea. ¿Y si llegado el momento, el Escorpión decidiese que Yukirohime ya no les servía y el nuevo yojimbo de la Emperatriz se sacrificase nuevamente por su clan y pasase de defensor a traidor ejecutor?

Oh, qué odiosa mujer que podía corromperlo incluso a él. Era evidente que Yukirohime debía desaparecer de la ecuación del Imperio o Mitsuomi sería incapaz de alcanzar sus fines, pero no de ese modo, nunca de ese modo. Salvarla, eso era lo que debía hacer, mostrarle el futuro, mostrarle la consecuencia final de sus actos. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo?

Mitsuomi buscó a Sanzo. Tal vez podría hablar con aquel venerable monje sobre sus inquietudes y buscar apoyo en su sabiduría.

O... desistir, dejar todos sus planes y dedicarse a conseguir el puesto de Maestro del Vacío y olvidarse del Imperio. Pero no, no sería lícito, al fin y al cabo era un samurai, su obligación, su deber, eran dar su vida por su señor y para Mitsuomi su señor era el Imperio entero, desde el Emperador al más humiled de los etas.

Haría lo que tuviera que hacer, pero... qué triste.

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Sep 29, 2010 12:21 pm

Dado que ya estaba cambiado, Onnamura escribió una breve carta. Buscó a un criado, y le dio muy claras instrucciones de lo que debía hacer con ella. Luego ayudó a los demás a volver de nuevo a sus ropas de invitados de la corte. Entre las risas generales, los codazos de felicitación de Ganawa, la radiante sonrisa de Tagako, la mirada aprobatoria de Kiho, el "bien hecho" de Masi y la sonrisa de medio lado de Hisei, era muy bonito tener una familia. Algo que agradecer a Masu-sama, y que Fu-Leng se llevara a quien osara dañarlos.

No tardaron en aparecer las primeras personalidades a felicitarlos a todos por la obra, y a él por su título....
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Sep 29, 2010 2:19 pm

OUT
Posteo aquí una vez más y abro tema nuevo (si tenéis algo que responder hacerlo una vez más aquí y yo cuando abra el otro tema sigo con las respuestas allí, pero si puede que sean respuestas autoconclusivas de "escena"), si me da tiempo lo haré hoy, si tengo mucho que postear de cada uno de vosotros pues mañana.
IN

Otomo Yashiko

"No me refiero a eso, Koji-san, ellos salen ganando siempre con la elección que sea... pero ahora ellos nos van a hacer decidir por un bando... y mientras tanto ellos se callaran la "respuesta verdadera" con lo que no sabremos hasta casi cuando sea demasiado tarde si los tenemos encima o no... Y yo personalmente me voy a meter en un mar de serpientes muy grande en estos días..."

Dijo despacio y muy seriamente.

"Ella siempre gana...susurró despacio Puede provocar la conmoción que quiera, pero al final ella siempre gana... Y más ahora que su Alto Hijo tiene lo que quiere, tiene a su sensei a su lado y más o menos contento... y ella a un Tigre..."

Yashiko se moridó los labios mientras el cambio de lugar comenzaba a dar lugar.

"Vamos a tener muchos problemas... debo hablar con la Embajadora..."

De pronto te miró a los ojos y con una expresión extraña marcada en ellos dijo:

"Prometedme que tendréis cuidado, Koji-san... vuestro trabajo es proteger a Kamoko-sama y ahora de pronto se ha colocado, al ser quien es, muy cerca del peligro..."

Kitsu Raigi

"Yo os presento a los actores, pero seguramente habrá muchos que querrán hablar con ellos, depende de vos captar su atención...

Y de Seto-san... no os lo aconsejaría, no ahora, no hoy... esto no ha salido como él esperaba, aunque dudo que se lo esperara... pero ahora mismo... debe tener la sangre muy caliente... la intervención de la Ama le ha callado, pero seguramente ha pensando en retar a muerte a Notatsu-sensei aquí y ahora..."

Adviritó la Yogo.

La voz de Shisonmaru resonó una vez más mientras este se materializaba en el pasillo.

"Esa historia no puede terminar bien... no lo ha hecho en ninguna de las otras reencarnaciones y no parece que vaya por mejor camino ahora..."

Otomo Washi

Notatsu estaba sentado, con los puños cerrados sobre las rodillas apretados y la vista en el suelo, no dijo nada tras tu comentario, sólo cerró los puños más fuertemente.

"Pero un perro es un perro..."

Susurró con los labios apretados.

"La Madre del Emperador ha mostrado mucha inteligencia siempre... estoy segura que... en esta... "competición"... abrirá los ojos..."

Y tu, con una sonrisa interna te preguntastes con sarcasmo si ese abrir de ojos no sería en favor de un perro que no obstruye sus planes... no de uno fiel y con demasiada moral para el juego de corte...

Seppun Daisetsu

Miori te vio acercate con sus ojos fijos sobre ti, luego desvió la mirada hacia tus espaldas, en un lapso de tiempo suficientemente amplio como para hacerte volver medio rostro para ver que miraba.

Los ojos azules de la Ama estaban fijos en ti en una mirada extraña que se desvaneció cuando lentamente dio la vuelta a su rostro tras cruzarse vuestras miradas.

Cuando llegastes junto a Miori, antes de que dijeras nada ella dijo mirando hacia la Ama.

"Parece disgustada... todo esto ha debido ser un estrés para ella... Debe ser eso lo que os ha dicho ¿verdad?"

Dijo sin quitarle un ojo a la Emperatriz, luego te miró a ti con una sonrisa que lentamente se abrió en su boca.

"No os preocupéis, seguro que le habéis dicho algo que le ha servido de mucho, sino no os hubiera mirado de esa forma, parecía dura e inflexible, pero también he visto tristeza y melancolía en ella."

Y de nuevo amplio sú sonrisa.

"¿Re... retomar el tema?! pero si... ¡¡yo aún soy muy joven para casarme! esto.... ¿si, verdad?"

Bayushi Sakura

"En la adversidad está la oportunidad... parece ser el Lema de la Gran Madre..."

Dijo tama resumiendo la forma en la que, después de todo aquello la más beneficiada había sido la Ama. Tenía a los dos mejores de su lado y no sólo eso, mendigando sus favores para llevarse el gato al agua...

Vistes como todos se ponían en marcha, mientras Tama asentía en eso de ir a buscar a las demás, pero puede que fuera mejor que fueras ya a ver a los actores... así a en la futura búsqueda de tus amigas te toparas con cierta Matsu... o quizás no...

Mirumoto Okami

Los dos Grullas presenciaron todo aquello en silencio y con una seriedad que no parecía usual en ellos, al terminar Kaoru dijo:

"Parece que vas a tener un buen problema encima Nozomi-chan, cómo me alegro ahora mismod e ser apolítico..."

Nozomi asintió despacio y añadió:

"Si... eso parece... Notatsu-sensei está entre los pocos en los que puedo salvar de la Embajada... y se ha buscado muchos problemas... pero puede que quien más tenga sea la cabeza de mi Embajada... y puede que eso no sea del todo malo...

Aunque la verdad es que no puedo parar de pensar que ahora mismo debo salvar mi propio culo, para alguien como yo que conoce tan bien a los Otomos, le salta un sexto sentido cuando sabe que hay más de uno importante muy mosqueado..."

Hida Kaigen

Al contrario que tu las dos mujeres tenían una expresión medio disgustada-pensativa y preocupadas, pues puede que fueran a tener razón los que dijeran que las mujeres eran más listas.... por lo menos en estos temas.

Nadesiko, mientras se levanta para el cambio de lugar dijo:

"Te lo diré en resumidas cuentas...

Primero. El Escorpión acaba de ganar un Tutor.

Segundo. Ha demostrado el poder que puede poner en marcha en poco tiempo, al contrario que la Grulla, demostrando su aptitud para ser la Mano Izquierda que es.

Tercero. La Ama acaba de ganarse un bushi sanguinario leal sin darle nada a cambio.

Cuarto. No sólo tiene a Seto, sino que Notatsu sigue dependiendo de ella, así que tiene a dos samurais muy interesados en morir y hacer lo que haga falta por ella, y no dos cualquiera.

Quinto. Ha demostrado, una vez más, quién manda en el Imperio.

Y por último... sea quien sea el Campeón Esmeralda le va a deber la vida a ella, y sólo a ella, después de todo Noriko es su Dama, por lo que cuando no sea la Emperatriz dicha deuda seguirá en pie con ella... se la llevará a su "jubilación"..........

Y todo eso sin contar el caos que se va a formar ahora con los que no hayan quedado contentos.... por Miya......"

Isawa Mitsuomi

Akemi te ayudó a levantarte con el tìpico mareo tras un viaje semejante mientras no parabas de pensar en "Los Eternos Páramos de los Cerezos" y el la propia Ama Emperatriz, cuando de pronto la yojimbo dijo:

"Mitsuomi-sama... allí... esos dos ronins que van hacia fuera del teatro... es esa mujer..."

Dijo señalando a una tarako que salía ya por una de las puertas del Gran teatro.

Shosuro Onnamura

Los camerinos se inundaron de personas que felicitaban a los actores, eran tantas que apenas te levantabas del saludo y ya había otra diferente dandote su enhoabuena. En una de esas ocasiones levantases la vista y te topastes con el mempo de demio de Basyuhi Juebi que con su mueca demoniáca sonriente se acercó a tu oído y te dijo:

"Bien hecho... podría haber sido perfecto pero en tan poco tiempo no se podría haber hecho mejor, mañana a primera hora de la mañana estar listos con todo el Loto y vuestra señora, a la que ya he avisado, tendremos una reunión especial los miembros del Clan en la Embajada... y vos ya no sólo vendréis como parte del Loto, sino como Tutor Imperial...

Tenemos, las mayores personalidades de esta ciudad escorpiones cosas que discutir..."

Tras lo cual, aùn para su gran embergadura Jubei desapareció entre un eterno silencio.

Cuando te distes cuenta a tu lado había otra persona, era la fantasmagórica figura de Seto, el cual miraba hacia el infinito cuando te dijo:

"Estoy deseando que me des un nombre... mis chicos ya han llegado a la ciudad... y el olor a sangre empieza a entrar en mis pulmones..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mié Sep 29, 2010 2:34 pm

Washi se crujió el cuello y asintió, colocando su mano sobre el hombro del sensei. ¿Compañerismo? ¿Washi? Probablemente era más un gesto para que su moral no decayera tan rápido. Jugar con perdedores no es jugar:

- Habéis escogido bien, creedme. Meditadlo esta noche y pensar hasta que punto estáis dispuesto a sacrificaros. De ahí depende vuestro futuro y vuestra capacidad. La mitad se decidirá antes del propio Campeonato Esmeralda. Cuando lo hayais pensado y conozcais vuestros límites buscadme, os estaré esperando. Sabéis que os ayudaré. Pero - dirigió un segundo la mirada al teatro que se iba moviendo poco a poco -, por ahora, iré a conocer al nuevo Tutor Imperial y a hablar con la siempre temible dama Hana. Es donde mejor os puedo ayudar.

Dicho eso Washi se retiró dejando al sensei solo con su sufrimiento, aguardando solo unos últimos segundos en caso de que éste quisiera decirle algo. Después avanzó por las escaleras y pasillos hacia los camerinos dispuesto a dar sus felicitaciones al nuevo tutor imperial.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Mié Sep 29, 2010 3:00 pm

Habían frivolizado con cosas tan peligrosas que el Dragón subestimó las consecuencias de estos actos para con su clan. Así que para Okami, las risas se acabaron. Simplemente añadió:

-Sé que no es mucho y estoy por debajo de estas maquinaciones, pero recordad que vuestra embajada no está sola...-aludiendo al apoyo del clan Dragón a los suyos- ... Y vos tampoco.- Miró a Nozomi.

OUT:

No sé que más decir, lo admito. Si me has dado una pista en cubierta o algo despiértame.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mié Sep 29, 2010 3:03 pm

Las palabras de Miori la confundian aun mas. Inconscientemente, se giro para verla, incluso por el rabillo de su ojo, una ultima vez. A su amada, a su muerte, a su traicion, a su honor... Ella lo era todo para el. Y no pudo evitar preguntarse, incluso mostro aquellas emociones que nadie veia a Miori, sabiendo que ella hablaria. ¿Lo hacia para hacerle pensar que tambien existian esos otros sentimientos?¿O tambien lo hacia para seguir manipulando?¿O realmente queria comunicar sus verdaderos sentimientos, pero incluso su orgullo no le permitia hacer directamente?¿O era una amante que se habia enfurecido por ser incomprendida por quien mas lo esperaba? ¿Odio que luego se convertía en tristeza?

Mujeres, el misterio mas grande desde que Amaterasu existe. El no podia escapar a eso. Y Rokugan menos aun con semejante mujer liderando su destiono.

Suspiro y solto los hombros y luego miro a Miori y sonrio.

"¿Joven? ¿Pero cuantos años tienes Miori?"
Never in Darkness

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mié Sep 29, 2010 4:25 pm

Mitsuomi miró discretamente hacia donde le señalaba Akemi. Si aquella ronin era Tarako debía hablar cuanto antes y el momento era prácticamente perfecto, pues pocos se fijarían en él con todo lo que había pasado y estando además la confusión propia del cambio de escenario.

Pero debía actuar deprisa.

Akemi.san, ¿podríais buscar un sitio algo resguardado y acogedor en esa dirección para ver los fuegos artificiales? -preguntó mientras señalaba en dirección hacia la que se había ido Tarako-. Me gustaría verlos desde un lugar tranquilo donde poder hablar sin estar demasiado metido en las conversaciones ajenas, demasiado nerviosismo hay ahora en la Corte como para contagiarse de ese ambiente malsano.

No sabía como interpretaría Akemi sus palabras, aunque el pensaba que había quedado claro que quería que siguiera a Tarako y buscara un sitio donde hablar con ella.

Hiroki-san, Harada-san, un placer haber compartido palco con ambos -se despidió de sus compañeros de palco mientras hacia una profunda reverencia-. A vuestra disposición cuando deseeis, máxime en vuestro caso, Hiroki-san, que habéis aceptado desperdiciar vuestro tiempo compartiendo mis humildes dudas. Si me decís donde puedo encontraros en la ciudad pueda haceros una visita en uno de estos días avisándoos con antelación por supuesto o podríais decirle a Akemi-san cuando os vendría bien.

Mai-sama
-dijo entonces volviéndose hacia Mai con una amplia sonrisa-, ¿me disculpáis si me separo de vos ahora? Procurad disfrutar del resto de la velada, por favor; las maravillas sin duda no se han terminado aún.

Y en su tono y en su sonrisa había una luz que pretendía darle esperanzas a Mai, porque si era verdad lo que él pretendía ciertamente las maravillas aún no habían terminado. Y sobre una de las maravillas descubiertas en aquellas horas tenía que investigar más a fondo.

Haname-san -dijo dirigiendose a la duelista-, también me despido de vos. Como he dicho, un placer también haberos conocido. Y tambien tengo muchas ganas de hablar con vos en estos próximos días, especialmente para intercambiar noticias sobre una conocida común, ya sabéis... Sakura...

Dijo aquello sin perder la sonrisa para no delatarse ante los presentes, pero la indirecta tenía que estar clara para Haname, lo que sí había intentado es que su tono no escondiese doblez alguno, salgo la propia indirecta, pues quería que Haname entendiera que él pretendía ayudarla.

OUT
Cuando respondan todos Mitsuomi parte en post de Akemi a por Tarako. Puedes responder si eso ya en el otro post.

Akodo Shigeru

Mensaje por Akodo Shigeru » Mié Sep 29, 2010 5:11 pm

“Tu tarea es defenderlo, no morir en su lugar.” – dijo Bayushi.

Hacía tiempo que el joven Akodo no asistía a una representación teatral. Mucho tiempo. De hecho, recordaba apenas algunas cuantas funciones en sus últimos ocho o nueve años. Solo las estrictamente necesarias.

Como casi todos los hijos de Akodo, Shigeru era un fervoroso amante del antiguo arte de contar historias, y aún albergaba en su pecho una irreductible debilidad por las leyendas más antiguas, principalmente aquellas que destacaban la tragedia y el valor de los hechos de armas. Pero incluso las llamadas “obras de alcoba”, con sus interminables disquisiciones filosóficas sobre la moral, el placer y tantos otros temas que perturbaban las ansiosas mentes de las doncellas en su más tierna juventud podían hacerse un lugar en el corazón del León. Al menos si el bardo que las cantaba tenía la pericia suficiente y sabía aderezarlas con algunos enfrentamientos y penas estratégicamente ubicadas. Pero, como tantas otras cosas en su vida, había tenido que ser relegadas en aras del Deber.

“Saben que su sacrificio salvará las vidas de muchos otros.” - dijo Bayushi.

No es que sus nuevos Maestros le impidieran asistir a al teatro, ni mucho menos. Bien por el contrario, el Escorpión parecía reservar a las representaciones artísticas el mismo lugar que el León guardaba para el aprendizaje del arte de la guerra o del kenjutsu. Su maestría en aquel campo no tenía rival. Ni siquiera la Grulla, con sus desabridos bodrios moralizantes podía estar a la altura.

Sin embargo, muy pronto descubrió Shigeru que los anfiteatros no eran un lugar seguro para alguien como él. Las piezas en sí eran parte del problema, aunque no el único, por supuesto. Las representaciones solían reflejar el carácter oscuro y tortuoso de su Clan adoptivo, e incluso aquellas obras ampliamente reconocidas en todo el Imperio terminaban sorprendiendo al espectador con algún giro tan inesperado como retorcido.

Los artistas del Escorpión sentían una perversa fascinación en confundir la historia conocida, corrompiéndola y desnaturalizándola hasta extremos casi grotescos. Para peor, las audiencias parecían adorar esto, y cuanto más perversas y chocantes eran las escenas más crecía la fama de su autor. Justo lo opuesto de lo que había aprendido a admirar como León.

“Preferimos pequeñas victorias personales al bienestar de todo el Imperio, por eso seremos derrotados, por eso Fu Leng vencerá.” – dijo Hantei.

La misma ceremonia se había repetido una y otra vez durante meses. El Akodo terminaba siempre por abandonar el teatro con un gusto amargo en la garganta y una sombra que le oprimía el corazón durante días. Poco a poco se había ido cansando de ello, hasta que un día decidió dejarlo. Quizás pudiera soportar estoicamente toda esa sarta de irreverencias para con la gloriosa historia del Imperio, pero desgraciadamente, la obra solo era el comienzo. Lo peor venía después, cuando se bajaba el telón.

Los ácidos comentarios y las furtivas miradas se trasladaban fuera del escenarios, y a cada obra le seguía invariablemente una desagradable reunión de egos desmesurados e ínfulas tan vacías como necias. Allí el excelso Arte se convertía en sucia política, y cada comentario era una flecha envenenada que surcaba el espeso aire en busca de una diana. Por lo general, esa diana no era otra que el taciturno León.

Además, la escena que tenía lugar al finalizar la obra no quedaba en una simple historia, sino que tenía repercusiones muy reales. Dolorosamente reales, como bien había tenido oportunidad de aprender el frustrado León. Muchos caminos se habían torcido por la simple fuerza de las palabras insidiosas...

“Lo que ninguno de vosotros puede hacer. Lo que ninguno de vosotros está dispuesto a hacer.” – dijo Bayushi

Y ahora Shigeru volvía al teatro. Y para peor, volvía a bajar la guardia. Quizás por el tiempo transcurrido, o quizás por la magnificencia de la magia de aquel lugar, el yojimbo pronto descuidó su tarea. Apenas si tenía conciencia de lo que ocurría a su alrededor, absorto en el drama que se desenvolvía sobre las tablas. En aquellos precisos instantes, su protegida podría haber estado luchando contra una aullante horda de engendros de las Tierras Sombrías y Shigeru ni lo habría notado. En verdad era un pésimo yojimbo. Aunque, claro, eso no era ninguna novedad.

Le costaba acostumbrarse a su nueva tarea. Tanto había deseado un misión más acorde con su linaje guerrero que casi no se había detenido en pensar si era verdaderamente apto para ella. Algunas escaramuzas menores con jóvenes prepotentes no lo convertían en un veterano luchador y Shigeru era dolorosamente conciente de sus limitaciones. Para peor, en la Capital Imperial no todas las amenazas se escondían detrás del filo de una katana.

Sus ojos iban de la figura de Kami Bayushi a la de Kami Akodo, casi sin reparara en el resto. Hasta el papel del mil veces bendito Hantei se reducía a una pequeña nota marginal en presencia de aquellos titanes. Poco importaba al fascinado samurai la pena que invadía a Dama Doji, o la soterrada relación que se insinuaba entre ella y su hermano. Más bravuconadas Escorpión, algo a lo que Shigeru ya se había acostumbrado.

Pero el enfrentamiento entre el padre de los Escorpión y el líder de los León tenía el corazón de Shigeru en un puño. Incluso se había adelantado un poco en su asiento, incapaz de permanecer pasivo ante la tragedia que estaba obligado a observar. Sus dedos se aferraban a los apoyos de su butaca con tanta desesperación que los nudillos se habían puesto casi blancos. A esas alturas, la oscuridad y la magia del ambiente que lo rodeaba eran toda una bendición.

Por una vez en su vida, el Akodo había perdido toda compostura. Su rostro se contraía en sucesivas muestras de dolor y determinación, mutando de acuerdo a los sucesos que se desplegaban frente a él. Sus ojos incluso llegaron a empañarse con una película acuosa que se encargó rápidamente de eliminar antes de que las luces se encendieran.

Aquel no era el eterno conflicto entre Hantei y su Hermano Caído. Ni siquiera el herético y retorcido drama que los Escorpión pretendían inventar entre él y su Hermana. Casi parecía que lo hubieran montado todo a propósito. Aquella era la historia de Akodo Shigeru… y de la trágica dualidad que presidía su vida.

“Yo, sin embargo, solo hago lo que se me ha pedido que haga.” – dijo Bayushi

Cuando la obra terminó, el León ya se había recompuesto del torrente de sensaciones encontradas que lo había invadido. Al menos lo suficiente como para mantener su solemne postura de siempre. Imaginaba que nada de ello había pasado desapercibido para su protegida, y ya se resignaba a soportar las recriminaciones de Kisho cuando una nueva obra dio comienzo.

Otra vez lo mismo de siempre, muy típico de los Escorpión. Como era de esperarse, lo peor estaba por comenzar. Al menos esta vez no estaba obligado a dejar sentada su posición. No sería el blanco de todos los comentarios punzantes que solo buscaban humillarlo. Aunque eso no implicaba que estuviera fuera de peligro, por supuesto.

Era una lástima. Por primera vez en mucho tiempo, Shigeru sentía que sus piernas se afirmaban sobre el terreno, y que a su paso el inestable pantano se convertía poco a poco en un sendero.

“Un hombre con Honor nunca muere.” – dijo Akodo.
Última edición por Akodo Shigeru el Mié Sep 29, 2010 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Deber. Honor. Liderazgo.

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Sep 29, 2010 5:24 pm

Onnamura aceptó orgulloso las palabras de Jubei, nada dado a felicitaciones innecesarias, tomando nota mental de la reunión. Antes de responder, el enigmático Embajador ya se había ido… y estaba Seto…

- Seto, querido amigo.. ha faltado poco.. no os he casado con una Imperial en una hora.. -sonrió suavemente - debo estar perdiendo facultades.. - - alzó levemente la comisura izquierda - pero a los ojos de la corte habéis sido elevado al mismo rango, dado acceso imperial y colocado preferentemente ante Otomo Noriko.. Os hemos nivelado al menos a los ojos del mundo.. pero hay todavía más... en realidad, Seto-san, - - terminó su sonrisa con la comisura derecha - que os he conseguido a la Dama Noriko, aunque algunos hechos todavía tienen que suceder para la gente se de cuenta.. pero la partida esta ganada.. a cambio de un precio... tendréis que pagarlo, pero así podréis vengaros de vuestro enemigo, que tiene ahora la esperanza de ganar.. porque recordar lo que dijo Tangen.. "Cuando sepas lo que adora, tomate el placer de quitárselo de las manos"... pero ya hablaremos de eso esta noche en la oscuridad...

Quieres un nombre... te lo voy a dar… Shunsuke Hiromu...... pero no es nuestra victima… es a quien debo visitar esta noche.. y tenemos que llegar a el.. y cualquiera en nuestro camino es un obstáculo... y a los obstáculos se destrozan en una noche como esta... de hecho, puede demos algún que otro rodeo.. para disfrutar de la noche. nos divertiremos.. ahora tengo que ir a preparar a vuestra amada... mi trabajo está dando sus frutos… ya lo vais comprobando..

Se miró por última vez en el espejo para comprobar su aspecto, y salió con Seto... susurrándole al oído con su ventriloquia...

- - Una hora después de la fiesta , en la entrada del distrito Hiro... sin mones ni identificaciones.... Oficialmente estaremos de fiesta en mi casa… Si quieres, trae a tus amigos... tenemos que celebrar tu próxima boda.. y va a haber sangre, explosiones, y tabernas destrozadas.. y encima con excusa... Hoy, querido Seto salimos a jugar. Tengo un plan perfecto para ambos. Todo el mundo muere, tu te diviertes, al clan le conviene y yo saco provecho de ello.

Y con una sonrisa se dirigió hacia Otomo Noriko. Con su mirada decidida, su paso seguro, su nuevo título, y Seto a su lado, no esperaba que nadie le parara antes de verla....

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Sep 29, 2010 8:14 pm

-No creo haber visto ninguna elección por su parte. Han jugado sus cartas a favor del escorpión y la Ama les ha negado la mano -digo usando un directo símil entre el juego de cartas y la boda.
-Ahora se abren opciones, pero no las han abierto ellos. Eso es un fracaso dentro del palacio, así que podemos esperar la furia de su frustración, pero resulta evidente a estas alturas que ya los teníamos en contra.

Quizás me pierde mi mentalidad de bushi, pero si esto fuera una campaña militar, lo sucedido no dejaría demasiado a la interpretación
-añado recuperando un tono más comedido.
-Pero no lo es, ¿no es verdad, mi señora Doji? -sonreí de nuevo, aunque tímidamente por el tenso ambiente creado.

Ella siempre gana, claro es la Hantei. Pero ya no Otomo, sus éxitos no son compartidos; Seto mañana será guardia de la rosa, escorpión, pero no víbora. Un líder fuerte no comparte la gloria y a fe mia que el imperio necesita uno, bien por Yukirohime entonces.

-Id, os lo ruego. Esta noche promete ser mucho más larga de lo que ya parecía; simplemente lamento no poder despedirme de vos en condiciones más amables.
Espero que pese a todo pueda volver a veros mañana, como estaba previsto
-es gracioso porque parte de esa cita implicaba que me acompañara a la Ciudad Prohibida de nuevo para la invitación de mamá Otomo... ju, eso promete ser interesante.

-Vuestro interés me conmueve, Yashiko-sama -la verdad que si, y me halaga -Os lo prometo entonces... -pensé en decr algo más pero finalmente no articulé ninguna palabra más, pues no había mucho más ya que decir.

Al menos aquí. Con Kamoko ya era otra cosa, y con un poco de suerte la noche será aún más larga de lo que habría cabido imaginar.
Crisistunidad, pienso mientras me dirijo hacia ella.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Sep 29, 2010 10:17 pm

-Las personas como ella encuentran oportunidad en todas partes -respondí graciosamente -Los meros mortales solemos tener que compensar la falta de aquellas con dosis extras de atrevimiento, lo que puede acabar mal. Pero para alguien como la Ama éste es tan natural como respirar... es una mujer con una vista excepcional -reí, aunque el comentario estuviese incorrectamente ubicado en el tiempo.

Me escabullí entre la multitud que se movía para cambiar de ubicación con profesional facilidad, argumentando ya, por perderme torpemente, una disculpa futura para Shinode y las demás, cuando volviera para tentar al destino.

No lo esperaba pero sucedió. Localizando al actor Onnamura y su ahora inseparable Seto, me interpuse inofensivamente en su camino, a fin de cuentas un alma inocente no podía ser consciente del peligro de hacerlo. ¿Y acaso no lo era yo?
-Oh, disculpadme Onnamura... sama, (tengo que acostumbrarme a llamaros así de nuevo) -dije sonriente, con voz dulce y melodiosa.
-No he podido resistir el deseo de felicitarle personalmente por tan... maravillosa actuación -y la obra tampoco ha estado mal, pensé en bromear, pero me contuve -y por supuesto por el tan merecido honor y reconocimiento de todo su talento por la Ama Emperatriz al nombrarle Tutor Imperial.

Y a usted también por descontado Seto-sensei. La Ciudad Prohibida será un lugar mucho más seguro... para quienes lo merecen, gracias a su leal y habilísima espada
-dije amablemente emocionada, realizando una cierta reverencia ante ambos.
(Liderazgo, Akodo)

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Sep 30, 2010 1:13 am

AMs si que tonto por mi parte que no cayera en el descontento de seto-sama ,si mejor no molestarlo debera estar muy ocupado…

SI ,si podeis presentármelos os estaría agradecido-añadio el león con una sonrisa.
Ya intentare poner yo algo de mi parte en llamar la atención de alguno de ellos.

Creo que mejor seria esperar a ello cuando salgamos afuera pues parece que nos moveremos y sera mas facil hablar con ellos

Off

Pues nada en cuanto salgamos fuera que me los presente
Como habra menos barullo y demas podre concoerlos a los que esten...
Vamos eso espero

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Sep 30, 2010 10:15 am

OUT
Respondo aquí a los que con dicha respuesta este tema queda zanjado, las respuestas que puenda venir de dicho final, como por ejemplo cambiar de lugar para buscar a alguien o demás, escribirlas en el otro tema.
Por cierto, mi felicitación pública a Shigeru, pedazo de post!!!!!!
IN

Otomo Washi
OUT: cambio de tema. En el siguiente pon a quien vas a buscar y demás y empezamos allí con nuevas reuniones.

Mirumoto Okami

"Aprecio más de lo que creéis vuestras palabras, Okami-san... de hecho, creo que es hora de ir a buscar a la Maestra tatuadora de vuestro Clan... creo que tengo que empezar a planear una salida vertiginosa de un mar de cadenas... ¿me acompañáis?"

OUT: Wolf, puedes ir con Nozomi, darte una vuelta con kaoru o irte por ahi tu solo a ver "que te encuentras" que algo habrá ^^ Decide en el otro tema ^^

Seppun Daisetsu

Miori algo sonrojada te dijo:

"Pu... Pues soy la Capitana de la Guardia de la Rosa más joven... sólo tengo 21 años..."

Miori había ascendido de una manera totalmente imprevista por un "golpe del destino" que hizo que demostrara toda su valía. Ahora que te ponías a pensar en ello lo recordabas...

Era una joven Seppun que ni tan siquiera estaba dentro de la Guardia de la Rosa cuando hace apenas un año se inició una cacería deportiba a las afueras de la Ciudad. Iba todo el séquito Imperial, en una afición que muchos de los Hantei han tenido, y la propia Ama también. Las comitivas se separaron en dos, una que iba dirigida por Hantei Kiyasu y otra por su Madre, la competición trataba de qué grupo conseguñia mejores trofeos.

Y entonces, una flecha descarriada de alguno del otro grupo, estando demasiado cerca pero a la vez tapado por los arbustos fue a dirigirse contra la Ama Emperatriz. Y una joven Seppun sin nombre conocido recibió la flecha por ella...

Miori llevaba con gusto la cicatriz que en el hombro le había quedado por aquello, y desde aquel momento formó de golpe no sólo parte de la Guardia de la Rosa sino de su capitanías.

OUT: Daisetsu contesta en el otro tema okis ^^

Isawa Mitsuomi

OUT: en el otro post

Akodo Shigeru

OUT: en el otro post, pero de nuevo felicidades, me ha fascinado tu post ^^ mi enhorabuena otra vez más, estoy muy orgullosa de ti, y siento un terrible placer al ser tu master ^^ así que gracias por la parte que me toca ^^

Shosuro Onnamura

OUT: enlace con sakura en este tema por un post más aunque sea

"No puedo pedirle al la Dama de Noche que se abra en pleno mediodía... al igual que no pude pedirle a mi intuición ni tan siquiera la mitad de esto...

Encontraremos a Hiromu, no hay problemas, mis chicos ya estarán acomodándose en la ciudad, y necesitarán salir... de paseo... por lo menos alguno de ellos... Así que esta noche os veo allí... como vos mismo habéis dicho..."

Seto al hablar parecía mirar al infinito, de pronto te puso la mano en el hombro y sonrió ampliamente de una manera que te hizo sentir hasta escalofríos por aquella sonrisa demoníaca.

"Me alegro de teneros como cachorro de Tigre... Onnamura-san... sé que nunca me equivoco cuando doy esos emblemas... pero me alegra todavía más haber comprobado vuestra valía... ahora me toca a mí hacer algo por vos..."

OUT: Gess tu post con Noriko en el otro lugar ^^

Kakita Koji

OUT: tus post nunca me dejan indiferente.
Despedido pues ^^
El tema con kamoko en el otro tema, buen chico ^^

Bayushi sakura

OUT: te dejo que Onnamura te responda y cambiamos de tema.

Kitsu raigi

OUT: cambio de tema
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue Sep 30, 2010 12:46 pm

- Gracias de Corazón, Sakura-chan.. seguid llamándome igual, dejad el -sama para cosas de corte... he conocido a un grulla excepcional.. se llama Kakita Koji, yojimbo de la hermana de la Embajadora... es un gran artista y un ejemplo de paladín, salvó a una joven Otomo... nos vendría bien que las buenas gentes como vos se acercaran a las ramas puras de la grulla... no los malvados como yo... Tengo que ver a Noriko-sama para disculparme por lo que ha pasado y quejarnos de lo mal que lo han hecho los grullas... más tarde saldremos a celebrar con Seto y unos amigos.. - dijo con simpatía el actor - de hecho.. si hay algún lugar que vos creeis, como buena ama de casa escorpión, que deberíamos visitar.... os agradecemos cualquier sugerencia... Os dejo con Seto para que hableis de ello y acordeis los detalles, esta noche mi tiempo es muy limitado...

OUT: Escucho atento lo que tenga que decirme personalmente y me voy dejandola con Seto para los detalles, localizo a Noriko y empezamos la conversación en el siguiente tema.......

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Sep 30, 2010 8:32 pm

-Es muy amable Onnamura... san entonces -contesté sonriendo mientras asentía elegantemente.
-Ahm Kakita Koji... creo que lo he visto de pasada... estaba charlando con un ishiken sobre... iaijutsu. La rama pura de la grulla, suena bien. Con ellos también estaba Doji Kirako-sama y el primo de ésta, un artista que de pureza no le quedaba mucha si es que había nacido con alguna... al menos a primera vista.

Un tipo interesante, ese Koji. Pero me pregunto si será capaz de ver más allá de la máscara e interesarse por quien realmente la lleva puesta, porque de lo contrario no verá mucha diferencia entre usted y yo.
Aunque yo no diría que es un malvado, claro
-reí -Es... ehm, un actor prodigioso tanto dentro como fuera del escenario -bromeé inocentenmente.

-Oh cielos, no querría privar a Seto-sensei del placer de encontrarse con su... futura esposa. Estoy segura de que tendrán cosas mucho más interesantes que oir de ella que no de mi -respondí con una reverencia de humilde reconocimiento; lo cierto es que no me convenía para nada la compañía de Seto si pretendía conocer a Umeko. Ahora sería el centro de todas las miradas y su aura quizás me acompañara algún tiempo si nos veían juntos más de lo normal.
Además, daba algo de miedo. Quien podía saber si al final todo esto le había alegrado o enfurecido por haber rozado el éxito y no haberlo alcanzado finalmente.

-Me encantan las fiestas -dije mostrando una jovial ilusión muy apropiada para la ocasión. Especialmente solía animarme mucho de noche -Tengo algunas sugerencias de lugares de los que he oido hablar mucho y... bien... si no les aburre la compañia de una humilde ama de casa escorpión -finalicé. Alguien podría haber dicho que había guiñado un ojo, pero nunca estaría seguro del todo.

-Hasta esta noche entonces, mis señores -me despedí de ambos. Dejándoles con sus asuntos de urgencia, supuse que todo ebulliría entre las bambalinas de esta segunda obra de teatro en la misma tarde.

Me dirigí luego hacia donde se encontraban el resto de actores. Alguna sonrisa pícara a Ganawa, algo de complicidad femenina con Kiho y felicitaciones y parabienes por doquier. Tampoco es que pudiera tratar mucho más estando media corte a su alrededor esperando su turno de alabarles... y aún tenía algo más que hacer esa noche.

OUT: bueno dejo a Onnamura que siga con lo suyo sin estorbarle demasiado, pero prefiero moverme sola. Saludo de rigor a los actores (y me caen bien, claro) pero no creo que necesite interactuar con ellos ahora mismo en estas condiciones. Así que, si no surge nada, la idea sería volver con Shinode en el momento justo para cruzarme con su cuñada, si es que tal cosa es posible.

Si fuera imposible, podría intentar rondar a Koji :twisted:
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Oct 01, 2010 9:24 am

OUT Onnamura y Sakura al otro tema
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Hida Kaigen
Más allá de la Venganza

Mensaje por Hida Kaigen » Mié Oct 13, 2010 10:12 am

Bien, entonces no estaba tan alejado de lo que pensaba. La emperatriz se estaba divirtiendo a costa de todos nosotros y en el medio preparaba un “plan de retiro”. Con que necesidad lo hacia? No era acaso la madre del emperador? Lo seguiría siendo cuando su divina majestad tuviera edad suficiente para no necesitar regente. Que necesidad de un honor mayor a ese tenia?

Solté un leve gruñido demostrándole a la Miya que entendía pero que no me gustaba.

Esas ultimas palabras de la Miya me habían dejado un regusto amargo. La regente debía guiar al emperador, no gobernar en su lugar. Eso no estaba bien y mucho menos que mostrara tan abiertamente el poder que estaba teniendo.

-El raso, Miya sama. Al mensas son palabras peligrosas para decir aos para los que no tenemos un apellido o familia para protegernos- La mire con una sonrisa torcida- usted sabe que no temo a las espadas, pero lo que se cuece aquí...-

Deje la frase sin acabar y me gire hacia Heisa.

- Cambia algo para nosotros Heisa sama?- pregunte mirando a la Kuni directo a los ojos, dándole a entender que tomara todo el espectro de la pregunta.
Para vencer un peligro,

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Oct 14, 2010 10:00 am

Hida Kaigen

OUT: responde a este post y cuando vayamos acabando te paso de tema

"La Madre del Emperador es una mujer muy inteligente, Kaigen-san, y nunca se conforma con nada, por eso está donde está... lo que implica que esperamos que en el futuro se siga viendo por corte de igual modo, siendo tanto o más importante... de eso no me cabe duda, ya sea como insignia del poder militar del Emperador ya sea como algo nuevo que trame...

Y sin embargo, aunque sea de una manera algo... o mejor dicho, para algunos, reprochable... acaso hasta ahora no ha procurado lo mejor para el Imperio y ha cumplido con la máxima sobretodo de los bushis... El más fuerte es el que sigue viviendo tras un duelo...

Yo sin duda creo que ella es la guerrera más fuerte del Imperio... con todo lo que eso trae consigo...

Explicó la Miya con cierta seriedad pero sin evaporar su sonrisa.

Heisa toció el gesto y meneó la cabeza:

"A nosotros como azotes de la mancha nada nos incumbe... a quien desee honor y gloria, este momento en el que el Cangrejo ha dejado de ser la Mano Derecha para sorpresa de los que no se paran ha pensar es hasta beneficioso, pues ahora tenemos a un clan en deuda con nosotros y muchas oportunidades de tratos, negocios y de promociones gracias a esta nueva... amistad..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Hida Kaigen
Más allá de la Venganza

Mensaje por Hida Kaigen » Jue Oct 14, 2010 10:27 am

-No discuto sus virtudes, soy el primero en agradecer que los clanes no estén saltando uno a la garganta del otro y que eso le permita al cangrejo dedicarse a lo que es mas importante para todos, es solo que...nada... no soy quien para cuestionar a mis superiores- Termine en tono firme, tratando de dejar de lado cualquier duda- Mientras las ruedas del imperio giren engrasadas, a mi personalmente, no me preocupa lo que hagan.

Escuche atentamente la respuesta de Heisa. Así que por ahí venia el asunto, bueno, tendría que buscar el hueco donde colarme y sacar algún beneficio.

-Entonces no es nada que nos incumba para cumplir nuestra misión oficial, me deja un poco mas tranquilo. Es posible incluso que con este revuelo estén todos demasiado ocupados como para preocuparse por algunos cangrejos merodeando- Le sonreí a la Miya – Lo siento Miya Nadesiko sama, pero contando con la presente compañía, pero los imperiales me ponen bastante nervioso jajajaja.-

Me incline ante las dos mujeres y les indique la salida

-Si me permiten el honor de escoltarlas a la salida –

Out: Sigámosla fuera, a ver si me pongo a tiro de una vez.
Te mande un pm
Para vencer un peligro,

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Oct 15, 2010 8:34 am

OUT vale, nos vamos al tema nuevo, de los fuegos
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder