Día 3º.- LGC.- En algún lugar del Pabellón Oeste

Un evento exclusivo en la Ciudad Prohibida donde no todo tiene que ser de ensueño.
Cerrado
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Día 3º.- LGC.- En algún lugar del Pabellón Oeste

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Sep 28, 2010 3:10 pm

OUT
Esto es lo que yo llamo una "Escena del Master" Es la típica escena que pueden ver los espectadores en la peli pero que el prota no lo sabe. Así que digamos que hacer algo en consecuencia es metajuego (y se pena por la HiromiLey XD) pero quería poner algo así.

Momento: Tras la obra y el resto de sucesos, mientras hay cambio de escenario.
Lugar: En algún lugar del Pabellón Oeste, el ala de la Ama.

las luces eran pequeñas y titilenates como luciernas, había mantas de flores imposibles, lazos de colores blanco y rojo y oro y glamour en los aperitivos en las mesas exquisitamente decoradas.

Un enjambre de criados temerosos se agolpaban en la esquina de aquel patio convertido en una capilla al aire libre con las flores de noche abierta en un infierno.

Los platos comenzaron a volar, las rosas fueron arrancadas, los lazos triturados, la comida pisoteada mientras una voz desgarraba el aire.

"¡¡MALDITOS SEAN!!"

Los ojos descentrado de sus órbitas expresaban una lcura rabiosa que mantenía atemorizados como si de un Oni se tratara a la mezcla de criados y cortesanos menores.

"¡¡YO LOS MALDIGO!! QUIÉN SE CREEN ACASO QUE SON ESA ESCORIA!! ¡¿QUIÉN?!!!

YO SOY OTOMO HANASHIRUSATO LA MEJOR CASAMENTERA DE ESTE IMPERIO!!! ¡¡TODO LO QUE YO BATICINO SE CUMPLE!!! ¡¡TODO LO QUE YO VEO CORRECTO SE HACE!!! ¡¡PORQUE NO HAY NADIE MEJOR QUE YO PARA CREAR HISTORIAS DE AMOR Y ODIO!!! ¡NNNADIE!!!

Y LA GRULLA SE HA CREIDO QUE PUEDE OPINAR!! NO, LO QUE ES PEOR, SE HA CREÍDO QUE PUEDE INUNDAR LA CABEZA DE LA AMA CON SU PALABRERÍA!!!

¡¡YA LES ENSEÑARÉ YO!!"

Todo volaba por los aires como si de un tifón se tratara.

"TU!"

Señaló hacia unos criados que dieron un respingo.

"TU Y LOS OTROS RECOGER ESTA BASURA, ESTE......... ESTROPICIO A BENTEN!!

Luego miró con rabia inflamada a su séquito de cortesanos y les dijo:

"¿Y USTEDES A QUE ESPERÁIS? QUIERO LOS NOMBRES DE TODOS LOS QUE APOYEN A NOTATSU SENSEI ¡¡TODOS!! SUS PADRES, SUS HIJOS, SUS AMIGOS ¡¡TODOS!!!

NO VOY A DEJAR A NI UNO DE ESOS MALDITOS BASTARDOS SIN SENTIR MI IRA...

NO..."

Hana calló al suelo de rodillas mientras ocultaba su rostro entre sus manos. Pasó el tiempo así... hasta que uno de sus cortesanos de bajo rango tuvo el valor para acercarse a ver si estaba bien... y entonces escuchó:

"No voy a dejar que la mayor obra de kabuki de la historia se me escapa de las manos... no..."
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Cerrado