Día 3º.- LGC.- Fuegos artificiales.

Un evento exclusivo en la Ciudad Prohibida donde no todo tiene que ser de ensueño.
Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Dic 23, 2010 11:47 am

Washi mostró una ligera sonrisa. Su sospecha se confirmaba. Y el nombre que él pensaba, que tenía en el punto de mira, era ahora confirmado por una segunda fuente. Así que esto estaba en manos de Washi el solucionarlo:

- Bien - "buen trabajo" dijo con un gesto. Esas no serían palabras que el seiyaku pronunciara nunca en persona, no a una criada -, quiero los otros dos nombres y las conclusiones, incluyendo esa información interesante de la Fenix. Dejad el informe en mi despacho, lo quiero leer mañana a primera hora, antes del desayuno. Pero antes de nada id a ver a Seppun Taka ahora mismo - Washi alzó la mirada, buscando donde la Emperatriz había causado revuelo pero ya no le localizaba. Sacó un pergamino doblado de los pliegues de su kimono que tendió a Akai - Esto le dirá que vais en mi nombre. Me es indiferente lo que esté haciendo excepto que trate a los Hantei, dadle la misma información que me pongais en el informe cuanto antes. Después, si estáis aburrida, podréis seguir el rastro de esa Isawa Misae si os veis capaz y vuestra vida no corre peligro. O ayudad a Seppun Taka si os lo pide. Si no, tendréis la noche libre. Mañana será un día duro. Seguid así y os será compensado, pensaré que merecía la pena haberos salvado la vida.

Con una sonrisa de medio lado se giró hacia Asano. Hoy no era la noche de Akai.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Jue Dic 23, 2010 12:57 pm

OUT: Ya me imaginaba que me iban a dejar ir con ellas... si me dicen que no creo que hubiera hecho seppuku...XD
IN

Cuando veo el regalo de Hisei, no puedo evitar sorprenderme. Una burla? O simplemente era un "sabemos quienes sois y lo que haceis"? Desde luego, estaba seguro que la joven no iba a poner esa figurita en ningún lugar de su cuarto.

-"La verdad es que la muñeca no está mal..."- Hisei gira lentamente su cabeza y me mira, ante lo que no puedo evitar reirme... -"Vale, vale, lo siento."-

-"Es encomiable las molestias que se toman en la familia imperial, por agasajarnos. Alguien podría incluso pensar que estos regalos son una... advertencia, verdad?"- me río mientras continuamos caminando...

-"En fin, hablemos de temas mas entretenidos... Habéis oído lo de la compañía del Emperador? Lo mismo necesitan a alguien que le instruya en las artes del teatro, Kiho-chan... que te parecería formar parte de ello? O incluso podría ser Ganawa-kun... eso sí que sería... interesante. Seguro que podría enseñar a su alteza muchas más cosas, algunas de las cuales el Emperador agradecería mas que cualquier otras..."- Me río con ganas al imaginar a Ganawa paseando por el palacio imperial, vigilado por los guardas Seppun mientras les ofrece algo de Sake...

-"Y os ha parecido a vosotras también la cena deliciosa? A mí me ha encantado. Sabéis quien era el encargado de preparar toda esa comida? Porque la verdad es que me encantaría conocerle. Lo que me recuerda, Hisei-chan, que he oído que mañana los grulla tienen un festival de las artes o algo así, y además de acercarme a ver si hay algún espacio reservado para el teatro, he pensado que lo mismo hay lugar en ese festival para la cocina. Me gustaría asistir a ver que es lo que "se cuece" en los mejores hornos. Habéis oído vosotras algo acerca de ese tema? si va a ser libre o si se necesita algún tipo de invitación para poder ir o algo..."-

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Dic 23, 2010 7:50 pm

-Hai, lo recuerdo -dije suspirando. Al menos seguía esperando tener la suerte de que sólo fuera un nombre más para la Reina Negra de Corazones, nadie de quien acordarse.

-Al menos es bonita, eso no puede negarse.
Quizás... si sobrevivo a esta ciudad... la pueda lucir alguna vez en un lejano lugar.

OUT: Creo que por mi ya está también todo dicho aquí...

P.D Masi, si haces que Kiho me robe el puesto temerás mi ira!!!!!!!
Te arañaré, y quizás hasta te haga sangre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Dic 23, 2010 9:21 pm

Raigi se rio con ganas cuando yoshi hablo del regalo.

Si ,es un regalo muy peculiar ,pero bueno es bonito y es el simbolo de nuestro clan no???
Quedatelo y guardalo en un lugar seguro para no "perderlo"ya sabes.

Y ahora, a la embajada, ha disfrutar del descanso del guerrero y a reservar energias para mañana antes de que se me coman tus pequeños jajjaja.

Esta gente tiene un particular sentido del humor ,al final va aser interesante y todo tanta pompa y gala solo por echarse unas risas de sus ocurrencias.

Alegra esa cara mirame a mi me regalaron un puente ,y yo que hago con esto ?? Pongo a vivir a tu leon bajo de el ,yo que se quizas pregunte al director kaiu sobre arquitectura y me comente que le parece el puente o yo que se quizas el entienda el significado oculto.

Ey quizas le comente que podrian montar un puente asi en su embajada o o la mia o quizas en la universidad con un estanque por debajo y pececillos o lo que sea asi un simbolo de colaboracion y de union entre los dos clanes,ves de una idea para no se como molestarme me hacen un favor ,si es que lo que no te mata te hace mas fuerte...
A veces me maravillo a mi mismo de mi inventiva,estaras deseosa de quitarte ese kimono por cierto no??,donde esten las ropas de un guerrero que se quite lo demas,aunque de vez en cuando cambiar noe sta mal.

Vayamos para la embajada vayamos y mantengamos en nuestra memoria todo lo que paso hoy aqui porque de seguro aprenderemos algo

Off:
Una gran pena que no hayan bailes en rokugan en pareja o de salon o como se digan ,no como en septimo mar...

POr cierto yo tomo este ultimo post como,que no voy a postear mas en este tema que vamos a terminar ya asi que fin a mi cena...

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Dic 23, 2010 9:51 pm

-Si, o simplemente tienen un almacén lleno de baratijas mantis y las cogen al azar... y somos nosotros solos los que les otorgamos sesudos dobles sentidos ocultos bajo insinuaciones y bellezas subyacentes... cuando a fin de cuentas sólo sirve para abanicarse. Cuando hace calor.

No puedo evitar reirme, ya que por fin hemos dejado atrás la etiqueta palaciega.
-Incluso en ese caso sigo ganando... el mío es de oro... creo -añado mientras rasco la superficie de la rosa para asegurarme de que no sea un triste baño dorado.

P.D Pues si. Creo que LGC queda ya atrás para mi, y debo decir que, aún incluso sin que finalmente haya habido duelos a muerte y cabezas rodantes separadas de sus estirados cuellos, creo que ha sido una escena grandiosa por la que tengo que felicitar de corazón a Hiromi.

Y a todos los participantes, en menor medida, claro jejeje, excepto yo que tb tengo mucho mérito :mrgreen:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Dic 24, 2010 12:21 pm

OUT
Bueno, con todo el dolor de mi corazón ^^U Ya la cena la podemos dar por terminada.

Gracias a todos chicos, ha sido un gran evento, hemos hecho muchas cosas, me lo he pasado muy bien pero hay que proseguir.... ¡¡la fiesta áun no termina!!!

Disfrutar de vuestro post de despedida (o posts si queda aún algo para alguno de vosotros) y nos vemos en vuestro siguiente tema ^^
IN

Isawa Mitsuomi

Así pues, tras coger el regalo y volviendo a las carrozas, palanquines, caballos y demás formas de llegar hasta la ciudad Prohibidad el séquito Fénix volvió lentamente a su lugar de inicio...

Otomo Washi

La mujer se inclinó como un junto y susurró despacio:

"Como deséis amo.... se hará como decís.... mañana mismo tendréis toda la información sobre vuestra mesa.... no os decepcionaré.... os lo aseguro...."

Tras lo cual, casi como si de una sombra se tratara desapareció....

Yogo Masi

"En realidad.... si creyeran de verdad que mi mayor secreto es mi sexo me decepcionarían mucho los Otomo......"

Replicó Hisei con tono gélido. No, no pensabas que fuera ese el mensaje, de hecho el efecto era molestarla casi de por seguro y eso lo habían conseguido....

"¡Cielos Masi-kun! ¿Ganawa?! El cielo nos asista! Si él es elegido no sé que clase de Emperador vamos a tener en el futuro! Un libertino adorador de geishas ¡tsk!"

Dijo enfadada Kiho pero de una manera cómicamente encantadora.
Hisei tomo el relevo para no dejar que Kiho siguiera maldiciendo a Ganawa dejando atrás su imagen de hielo que sólo se rompía con este y terció diciendo:

"Es una mezcla de cocineros, pero por supuesto están los dos mejores de la ciudad y sus discípulos Shosuro Guratei y su innovación y Kakita Asae como muestra del tradicionalismo culinario..."

Bayushi Sakura

Satomi te puso una de sus delicadas manos sobre tu hombro y simple y llanamente te sonrió, pero con esa sonrisa dijo mucho más que mil palabras... simple y llanamente dijo "Yo te protegeré"... Y para ti eso era más que suficiente...

Tras lo cual, como el aire que arremolinado se lleva consigo las flores primaverales del campo, el escorpión se desperdigó por toda la ciudad.... pues cada cual tenía sus quehaceres...

Kitsu Raigi

OUT
Los bailes se hacen, son en pareja pero no como aqui, sino uno al lado del otro, pero eso es más de festivales no de fiestas lujosas.
IN

Yoshiratsu chasqueó la lengua mientras guardaba de mala gana el león y andaba contigo ya de vuelta al hogar mientras te replicaba:

"Por mi yo los hacía pasar a todos ellos por ese puente hacia la otra vida, no te creas."

Lo que no pudo hacerte evitar reir ante aquella respuesta.

Kakita Koji

OUT
¬¬ es oro ¬¬ listo ¬¬ XD
¡¡gracias por el esfuerzo!! me lo pase genial en la cena ^^
IN

Kamoko rió ante tu ocurrencia e incluso dejó que despotricaras a gusto sobre algunos que otros asuntos más mientras dejábais atrás la Ciudad Prohibida... la cena había terminado.... pero aún, para ti, no el día...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder