Palabras, Sonrisas y Crueldad: Otomo Washi/Shosuro Onnamura

Un evento exclusivo en la Ciudad Prohibida donde no todo tiene que ser de ensueño.
Responder
Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Palabras, Sonrisas y Crueldad: Otomo Washi/Shosuro Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue Oct 07, 2010 2:19 pm

El actor siguió sin problemas al cortesano mientras paseaban entre la gente...

- Quizás tenéis entonces alguien que se preocupa que vuestros deseos se cumplan, Washi-sama.. o quizás lo tengo yo... y sí, puede ser un temor conocerme... aunque por lo que he oído de vos.. quizás el temor es a conoceros... pues gente que se que vive sin temor.. no deja de remarcar que vuestra.. esencia.. es intimidante....

Como todo buscador de experiencias... nunca dejo de acercarme al peligro, aunque intento que no se descontrole... así que empezaremos por lo fácil... ¿porqué habéis influido en Notatsu-sensei? Tendría que haber estado sin habla mucho más tiempo... lo suyo no son las palabras... ni copiar lo que ha dicho otra gente... y digamos que sus palabras... eran inadecuadas... a su rsotro, a su mirada.. por supuesto que hay cosas que no puedo ni sugerir.. pero juraría que aunque vuestro rostro y pose estaba molesto... vuestra mirada brillaba... lo malo de los actores es que leemos esas cosas... como si estuvieran escritas en el aire... y yo me pregunto a mi mismo... ¿no me comentó mi buen amigo Seto que el gran Otomo Washi le apoyaba?...

Su pose era tranquila, el tono casual, el rostro trivial, como si hablaran del tiempo o de las hermosas cortesanas...
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Oct 07, 2010 2:41 pm

- Y así es, le apoya. De eso hemos hablado exactamente hace unos minutos.

Andaba comodo, con ocasionales miradas a izquierda y derecha. Hablaba con el Tutor Imperial, fuera quien fuera este Shosuro a quien acababa de conocer y no tan conocido realmente en la Corte. Hasta esta noche:

- Pero no sé hasta que punto vos le conocéis como le conozco yo. O, mejor dicho, si vos le conocéis de la misma forma que yo. Correspondía con mi palabra. Soshi Seto-sama así también lo ha entendido. De todas formas, con palabras o sin palabras Kakita Notatsu-sama solo tenía esa oportunidad. La suerte ya estaba echada.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue Oct 07, 2010 3:08 pm

- Conozco a Seto-kun... para mi es como un hermano… lo conzoco tan bien como se puede conocer ese alma tan particular… obvio que le habéis vendido el duelo ahí y ahora.. pero...algo… chirría. Lo fácil, lo adecuado para vos y para el Clan, estaba en la boda, el casamiento espectacular… incluso para una amante del Drama como Hana queda mucho… el dolor de Notatsu, su venganza, un Campeonato Esmeralda teñido de sangre... ¿Para que darle una oportunidad al Sensei?... Hasta una rata acorralada es capaz de morder... hay muchas fuerzas involucradas aquí… es malo complicarlas aún más… pues sabed, Otomo Washi-sama... que hay más que el Kharma del Ama aquí... esa pareja fue elegida por su Kharma único... hay muchas historias detrás de esa historia.. y aunque según he oído sois… resistente… en materias de corazón, Benten es una Fortuna de retorcidos caminos... tened cuidado... a a veces son tan retorcidos como los de una mujer ociosa, juguetona y cruel que tiene un mundo para jugar, y hermosos o feo peones humanos... Y seguro que aunque Seto-kun ha dicho que todo va bien, yo que lo conozco sólo un poco más que vos os digo que debéis tener mucho cuidado de no... repetir.. este tipo de comportamiento digamos... ambiguo... sería una pena no poder disfrutar de la compañía de una persona de tanta habilidad... - dejo en el aire si me refiero a Seto o a Washi - por eso no le he comentado al hitokiri mis... impresiones...

Suspiró mientras caminaba, como quien no sabe si ha tomado la decisión adecuada, y siguió su conversación…

- Bueno, para casos como este es por lo que es conveniente tener preparados planes alternativos... así que como paciente araña, los preparé, así que yo estoy tranquilo... saldrá como yo lo espero tarde o temprano... pero, no por Seto-kun sino por Benten, yo que vos me preocuparía... Aunque claro.. que puedo saber de vos.. o vos de mí... es lo malo de los actores y los cortesanos... la gente nos ve como los papeles que representamos... yo a ojos del mundo soy un malvado escorpión, un galán de rostro hermoso, lengua de plata y frío corazón… el último capricho del Ama… y vos, un excelso Otomo poderoso, glorioso y honorable... un pilar de la comunidad… La Percepción es Realidad, la Realidad es Percepción... pero en fin... de los tres temas que tengo que comentar con vos Seto es el menor de vuestros problemas... de hecho espero que no llegue a serlo...

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Oct 07, 2010 3:24 pm

El seiyaku asentía ocasionalmente a las palabras del Tutor, caminando a su lado con cierto aire ausente aunque atento. De hecho no desviaba la atención de él: era un actor, alguien experto en decir y ser lo que no es:

- Vuestra lengua es afilada por lo que veo. Veros como un simple capricho de la Ama me entristece. Por vos y por ella. Si la percepción de la sociedad es esa aún se la puede adoctrinar. En cambio no me sorprende el resto. ¿No fue un miembro de vuestro clan quien dijo algo así como "Prepararos para las contingencias, no para el plan"? Y si no lo fue no esperaba menos de vos quien, por capricho o no, llega cerca de la mano de nuestra Alteza. Eso dice ya suficiente de vos.

Así que lo ocurrido esta noche fue el destino. Las palabras y percepción que tuve del notable Kakita-sensei esta noche fueron... reveladoras. El lazo kharmiko debía tensarse y, por mucho o poco que respetéis a Notatsu, actuaría. Por suerte respeto a Seto-sama mucho más. Lo suficiente como para entender a dónde os dirigís y lo que significan vuestras palabras. Prescindir de la compañía de una persona de tanta habilidad... ¿cómo debo entender eso?
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue Oct 07, 2010 4:43 pm

Dos personas que no tiene otra que hacer y hablan de trivial charla superficial.. seguramente uno felicitando, el otro diciendo que no era necesario, las cortesías habituales, el parloteo intrascendente... eso parecían Washi y Onnamura..

- ¿Afilada? por lo que he visto en esta corte, me temo que todavía me queda mucho que aprender... esta mañana le comentaba a Dama Asano.. pero de eso hablaremos luego.. más que afilada, por aquí se estilan.. las que aciertan en puntos dolorosos.. he visto muchas hirientes... prefiero ser cirujano que carnicero.. es más artístico.. ¿vos?

Gracias por vuestra comprensión.... fijaos que hay quien dice que vos no conocéis la pena que es personal... me alegro de poder conoceros más en profundidad... y aclarar prejuicios... he tenido muy variadas informaciones sobre vos... Veo que conocéis el "Mentiras" de Tangen... os recuerdo aquel pasaje que dice.. "Envía a alguien contra sus fantasmas.. siempre estarán ahí y nunca podrá derrotarlos, hasta que se de cuenta de que no son enemigos"... si, el Ama ha sido generosa conmigo... mi misión es que no sea sólo un capricho...

¿El Destino?... el Destino juega con esos tres como un niño con dos latas y un cordel... Sí... lo de que Notatsu-sensei actuaría no estaba del todo claro... más con vos "apoyando" el influyente voto Otomo se ha... cuarteado... pero bueno.. vos dareis vuestras explicaciones si os las piden... el escorpión ha salido ganando, los Otomo perdiendo... yo que quería que fuera para vosotros un éxito rotundo.. la pobre Dama Hana está muy perturbada... un sueño más roto... gracias por liberarme de esa preocupación de hacerme entender, pero si sabéis dónde me dirijo y que significan mis palabras... ¿Porque me preguntáis como debéis entenderme?... Eso es una paradoja, muy estimado Otomo-san.. y los expertos en enigmas son los Dragón, mi señor... no los sinceros escorpión...

Pero cambiando de tema, os rogaría que terminéis de calmar a este pobre corazón mío, que tras preocuparse por Dama Noriko, ahora se preocupa por vos, como por toda la familia Otomo... siempre los mejores deseos para la línea Imperial.. hace poco estuve con una amiga... es una persona maravillosa, que a veces... tiene visiones.. una persona comparable con vuestra familiar Otomo Etsuko-sama... pero a diferencia de ella, solo sabe decir cosas y hay que interpretar lo que ve.. y su visión fue la de una figura, un muñeco con el mon Otomo en ropa de gala atado por los hilos, manejado por un titiritero de faz de aura cruel... el muñeco, cuando el titiritero dormía, buscaba y buscaba.. algo entre muchas habitaciones... supongo que unas tijeras... no quedaba muy claro... la verdad que no le presté mucha atención… era algo hasta común… pero se cruzaba con un felino blanco... y ahí es cuando yo... me he preocupado... siempre excelso Otomo Washi-san, aliado de .. Soshi Seto…

Lo mismo que si hubiera hablado de los problemas de ponerse el maquillaje antes de una obra, nada cambiaba en el tono, pose o sonrisa del Shosuro...

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Oct 07, 2010 6:44 pm

Le fue escuchando poco a poco. Palabrería bonita que esperaba más de una Doji. Reconocía que Onnamura sabía hilar sus palabras hilvanadas con veneno pero como él mismo reconocía,más que poeta a veces parecía un cirujano. Suponía que no sería tan abierto y meridiano con otros como lo estaba siendo con Washi: quizá se había informado sobre el seiyaku y había apreciado que una entrada directa sería lo que más puntos le hiciera ganar. Si era así era previsor.

Después de reir por su comparación del destino con dos latas y un cordel esa palabrería final de visiones y presagios le llevó a un escalofrío, el segundo en un rato si contabamos el del susurro de Seto. Fue natural así que Washi no lo pudo esconder a ojos expertos pero supo mantener la compostura, ducho en la etiqueta. Su memoria, traicionera, le llevó a recordar las últimas palabras del Soshi hace apenas minutos. Y un atisbo de difusa comprensión rasgó su cerebro analizando los hechos de ayer. Segundos que tardó en responder:

- Como buen Otomo he tratado con muchas de las casas. Y eso me ha hecho entender lo que es una paradoja, veréis, os lo explicaré: una paradoja es cuando alguien es capaz de hablar de protegerte y amenazarte en la misma frase. Pero, antes de que os adelantéis, diré en vuestra defensa que nunca habéis dicho nada ambiguo y que estoy cansado, estos días desde mi regreso han sido muy largos y os habré entendido mal. Por eso os he preguntado que queríais decir y hemos terminando hablando de paradojas de una paradoja. ¿Me entendéis?

Sin sonrisas triunfales, gesto sombrío, continuó. Más que orgullo por sus palabras petulantes parecía mostrar indiferencia:

- Y la paradoja sigue. No hablaré de lo prudente o no que es este precipitado matrimonio. La casa Otomo nunca pierde, lo queráis ver como lo querais ver. Aunque no quita que vuestra casa haya ganado un puesto de honor para un hombre también de honor. Un trabajo a su altura. Y por supuesto que he leído "Mentiras". Es uno de mis libros de cabecera, recuerdo que también decían que si tienes la fuerza para destruir a un enemigo, destruyelo. Es tan díficil hablar de la actitud de un niño...

Sobre mí, alejaros de mi reputación. Soy un hombre cortés y entre las dos opciones, me gusta pinchar hasta reconocer cuando se debe cortar, como el carnicero. Por eso os sigo escuchando cuando oigo esas historias de mal agüero. ¿Debo entender que vos ya os habéis molestado en interpretarlas?

Era muy consciente de la precisión final del Escorpión de Otomo Washi-san, aliado de .. Soshi Seto…
Washi en su tiempo libre

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Vie Oct 08, 2010 9:32 am

El actor no mostraba cambios superficiales, aunque ligeras inflexiones de la voz avisaban que le costaba mantener el tono despreocupado con temas importantes...

- Os entiendo Otomo-sama, pero debéis comprender mi situación... vos estáis muy acostumbrado, si me disculpáis decirlo, a no tener que preocuparos por vuestras palabras.. sois un Otomo de noble cuna… Yo, aunque la fortuna me ha llevado a mi actual puesto, esto ha sido muy recientemente, así que todavía uso algunas metáforas para decir las cosas, algunos artificios, porque siempre hay criados, leelabios, shugenjas o espías que puedan enterarse de lo que decimos... aunque sé que generalmente lo que se consigue son cosas sueltas, por eso digamos mis... vueltas... se que os gusta hablar claro, pero en un lugar publico como este con las personas que hay presentes, esto es lo más claro que puedo ser. Y creo que soy lo suficiente. Si realmente estáis agotado, puedo dejaros y hablaremos otro día. Pero realmente os intento proteger... la amenaza no lo era... sólo quería indicar que aunque Seto es muy inteligente y nunca haría nada... tiene... seguidores.. que sin orden proveniente de el y por desprecios nunca ocurridos… alegremente sin temor por su vida podrían hacer cosas... que todos lamentaríamos.. de ahí mis ganas de avisaros por esa parte...

Mientras el Otomo hablaba, miró con disimulo alrededor por si notaba algo extraño, aunque escuchaba con atención... luego continuó..

- Me sobrevaloráis, Otomo Washi-sama. No os conozco lo suficiente como para saber en que podéis andar metido que se corresponda con esa.. situación. Lo que si os puedo comentar es que en escenas similares la crueldad representa maldad o mancha y las búsquedas siempre son búsquedas... os lo he traído como muestra de amistad.. si no os gustan los malos agüeros puedo parar.. aunque lo importante es como continúa... o podemos pasar al tercer tema... o dejar esta conversación para días menos agotadores.. como gustéis...

El tono indicaba claramente que ese momento sería demasiado tarde...

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Vie Oct 08, 2010 1:17 pm

Cabeceó. Era listo este Onnamura: Washi le había intentando forzar a que abandonara su sinceridad y explicara su amenaza de forma directa a pesar de haberle entendido ya la primera vez, en cierta forma como salvaguarda. Tres amenazas sobre su vida directas, y algúna más indirecta en tan solo tres días de vuelta en la capital. No estaba mal:

- Entonces no hace falta que volvamos a tocar este tema. Aprecio vuestra honestidad y, sobretodo, vuestros deseos de protección. Tendré en cuenta vuestras palabras cuando sea necesario y me alegro de saber que hay gente capaz de actuar de forma salvaje y radical sin avisos ni desprecios previos. Esto me pone en una díficil tesitura cuando deba buscar nuevos amigos, hacía unos años que no pisaba la capital.

Por otro lado no os preocupeis. Escucho historias de mal agüero cada minuto. ¿Quién decíais que tuvo esa visión? Pero sí, disculpadme, continuad la historia. Con toda ella clara podré ayudaros a buscarle sentido.
Washi en su tiempo libre

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Lun Oct 11, 2010 4:54 pm

Onnamura miró preocupado al Seiyaku.

- No ha cambiado tanto Otosan Uchi, sea cual sea el tiempo que habéis pasado fuera, Washi-sama. Si os aviso es porque es una situación excepcional. Me preocupa que la consideréis ordinaria, como un simple cambio de moda o arquitectura...

Siguieron paseando, mientras el actor jugueteaba con al mariposa de luz que formaba su máscara quitándosela y haciéndola bailar... aunque sus actos eran frívolos, su tono esta vez era serio

- Compañía la podéis encontrar fácilmente... solo tenéis que levantar la mano. Si lo que buscáis es un amigo, entonces hay que cumplir otras condiciones. Os estoy ofreciendo mi amistad... de vos depende aceptarla realmente o sumarla simplemente a vuestro conjunto de compañías... lo que conseguiréis de ella será bastante diferente según el caso... Nuestros mundos no se tocan en exceso.. ni yo necesito de vos ni vos de mí... espero poder quitar la palabra "necesidad" o "favor"... de está relación...

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Lun Oct 11, 2010 8:11 pm

Alzó un poco las cejas por el tono del Escorpión. Después resopló mostrando media sonrisa y riendo para si, puede que pensando otra vez en alguna ordinariez.

No parecía preocuparse de su alrededor y aún así reservaba su tono para una conversación de dos, acompañado eventualmente por el abanico:

- Si el mismo Tutor Imperial, loada sea su labor ayudando a allanar el camino de la gloria de los Hantei, viene a hablarme de estos temas el día de su nombramiento y mostrando una genuina comprensión y preocupación por mi bienestar, sobretodo en el caso de que yo estuviera involucrado en ciertos augurios en los cuales he de creer de ser ciertos pues os he mostrado antes mis pensamientos sobre el destino... creedme que lo primero que pienso de todo esto es que es excepcional. Pensamientos ordinarios solo los puedo tener de los peligros contra mi vida: no soy dado a crisis nerviosas, tan solo alguna vez de las maniacas - Washi amplió su sonrisa en respuesta a su propio chiste de humor reservado.

- Así que... bueno, aquí estamos. Dos conocidos, algún día quizá nos llamemos amigos, disfrutando de los gozos del jardín de las delicias en una noche de esplendor y fuegos artificiales, en todos los sentidos. Da la casualidad de que dentro de poco nuestros trabajos nos harán estar más cerca, al menos físicamente, y no sé si eso hará que nos veamos más o no pero la familia es la familia. Hay que cuidar de ella. Y un maestro o tutor del Emperador forma parte de la familia, aunque me toque llamaros primo lejano...- mantuvo su cínica risa.
Washi en su tiempo libre

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Oct 13, 2010 4:15 pm

Las manos de Onnamura se abrieron en gesto de disculpa.

- No puedo daros mas datos de esa persona, Washi-sama, es un secreto de Clan... si no nuestra querida Emperatriz se habría quedado ya con ella... por eso, os ruego la mayor discreción. La visión acababa con que, al encontrar una caja, la figura se enredaba en los hilos del titiritero. La oscuridad llenaba toda la vista, y se percibía sonido de golpes de armas, gritos, y olor de sangre. Nada especialmente reconfortante... Lamento no poderos decir más.

Tenía el tono quejoso del que le gustaría saber más, pero la sabiduría está lejos de su alcance.

- El tercer tema lo dejaremos para otra ocasión, pues sólo os hará que os preguntéis mas cosas de las cuales no tengo respuesta. Sólo os puedo decir una cosa. Cuando os veáis envueltos en los problemas de Benten, venid a buscarme. Y no me refiero al problema Khármico de Seto, Notatsu y Noriko. Ni a líos propios de índole amorosa. Cuando os suceda, lo vereis claro como el día. Hasta entonces, ha sido un placer hablar con vos, Otomo Washi-sama. Como vos decís, es la noche de mi nombramiento y tengo muchas personas a las que saludar... espero, querido primo, que os conservéis con salud... y hablemos en el futuro de este día como el principio de una excelente amistad. A no ser que tengáis alguna pregunta para mí, me retiro, con vuestro permiso.

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Oct 14, 2010 12:19 am

Las manos del seiyaku se apoyaron en sus caderas. En realidad era un movimiento instintivo hacia su katana al oir el final de los augurios, allí donde su daisho debía estar, pero a falta de él el gesto parecía poco más que una pose interesante con las manos a la altura del obi:

- Guardaré vuestro... secreto. De clan. Aunque después de las impresiones de nuestra querida Regente - que no Emperatriz, no al cien por cien - sobre el futuro presagiado por ese León, Kitsu Comosellame, y otras reacciones que han ocurrido esta noche a raiz de ello - como, por ejemplo, un amago de boda - no tengo tan claro lo contenta que ella estaría de tener a vuestra dama a su servicio - sobretodo viendo que si debo tomar de ejemplo lo que me estás contando no es que sea una adivina muy halagüeña -. Debo decir de todas formas que si en algún momento alguno de mis caminos me lleva a algún punto dónde recuerde vuestras palabras, os pediré conocerla en persona. Espero que lo entendáis: todo el mundo desea bien a sus benefactores y confirmar la información de primera mano. Y tal y como me pareció entenderos antes, puede que luego sea demasiado tarde. El propio Tigre Blanco a quien mencionais... ¿conoce de esto?

Sobretodo después de decirme que el clan Escorpión va a tener un ojo pegado a mi culo si de veras le importan tanto estos sueños que me cuentas y no son una vulgar mentira para alterarme.

- De hecho, querido primo, tenía una pregunta para vos. Aunque veo que dudais entre si hablar o no del tema hoy, pareciera que el tiempo os carcomiera solo para aquello que deseais. Mencionar ahora el toque de Bentén y antes a Dama Asano ha despertado mi... curiosidad. ¿No podéis entrar en más detalle mientras os acompaño de camino a vuestro próximo contertulio?

En verdad parecía que Washi le iba a preguntar otra cosa de otro tema pero uno diría que en un instante súbito cambió de opinión y retomó las últimas palabras del Shosuro.
Washi en su tiempo libre

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue Oct 14, 2010 8:21 am

- Nuestra siempre amada Regente quiere estar al control de todo, lo bueno y lo malo… como habéis visto, ha aprovechado tanto la profecía de Raigi como las… reacciones… en su provecho. Información es información, aunque sea negativa y poco halagüeña. Al menos la fuente suele ser fiable. No hay problema en que la conozcáis en persona, siempre que a cambio podáis darnos mas detalles, siempre que no sea secreto Imperial, de la situación una vez resuelta… queremos afinar nuestras interpretaciones de sus visiones… En cuanto al gato…. Tiene otros ratones que perseguir… no hemos considerado necesario informarle de esto…. Sus acciones no cambiarían por ello… y no queremos que se enfade con la vidente…. Pero no se preocupe… nos preocupamos por la familia… incluso la honoraria….

Miró al Otomo con sonrisa copiada milímetro a milímetro a la suya… Luego cogió exactamente el mismo tono despreocupado que él para responder…

- Pues tenía pensado encontrarme con la excelsa dama grulla Kamoko, o con el antes mencionado Kitsu Raigi… claro que podemos ir para allá… me sorprende vuestra perspicacia… ciertamente la Dama Asano y Benten están muy unidas… y mucho me temo que algo habréis hecho para que sus miradas recaigan sobre vos… sois poderoso, pero hay otros tipos de… poderes... y algunas personas poseen en ambos. Dama Asano es uno de ellos. No os puedo decir más. No lo entenderíais, o no sabría explicarme. Pero lo entenderéis, y entones me buscaréis vos… Oh, aquí está la persona que yo buscaba….Espero haberos sidod e ayuda, Washi-sama.

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Oct 14, 2010 9:43 am

Washi se mostró divertido ante los nuevos gestos del Escorpión, no viendose reflejado en ellos. Simplemente no le parecían gestos naturales en el actor pero el seiyaku no era quién para juzgarle y menos para conocerle.

De todas formas la mención de poderes volvió a arrancarle una risa sardónica, no teniendo muy claro cuan oscuro estaba siendo el Shosuro con sus palabras. Pues temía que si Onnamura supiera lo que el Otomo sí, no hablaría tan libremente como lo estaba haciendo ahora. O no con esa libertad semántica:

- Os corresponderé Onnamura-sama. Sabréis lo que yo sé cuando verifique que se puede hacer. Y descuidad que si es un secreto Imperial uno siempre ha de confiar en la familia para guardar y mantener lo que es suyo.

Washi parpadeó lo suficientemente lento como para poder pensar que le había guiñado el ojo, un gesto muy ajeno al caracter del seiyaku:

- Espero que no sea obra de las Fortunas el tener la necesidad de volver a buscaros. Hasta entonces contad con mis bendiciones Onnamura-sama. Minna-sama - dijo inclinandose ante el nuevo Tutor Imperial y aquel o aquella con quienes se hubieran juntado en su caminar. Si era Doji Kamoko no se cortaría en un rápido vistazo de su figura que le alegrara la vista. Si era ese samurai Kitsu se fijaría en sus detalles para simplemente poder recordarle.

Dicho eso, Washi se dió la vuelta y retiró con calma y pausa hacia el centro de los jardines, con una sonrisa siniestra y un ronco silbido surgiendo de sus labios.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Oct 14, 2010 10:01 am

OUT
redirigidos al tema de los fuegos artificiales. Washi, tenias que buscar a alguien??
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder