Día 3º.- LGC.- Desfallecer....

Un evento exclusivo en la Ciudad Prohibida donde no todo tiene que ser de ensueño.
Responder
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 3º.- LGC.- Desfallecer....

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Dic 23, 2010 9:25 am

La Guardia se replegó y siguió las órdenes que sin ser dichas tan siquiera, seguían un patrón cuidado y meticuloso.

Vistes como Taka con una mirada hacía que varios Seppuns de la Guardia secreta parecieran recitar algo, los Seppuns regulares protegieron el perímetro e incluso Nishi hizo que el Emperador se alejara un poco para tranquilizarle.

Y antes que nadie pudiera ver más, la comitiva casi como movida por un vendaval invisible había desaparecido por completo.

El ala oeste se llenó de personas llendo y viniendo, y de guardias que lo fortificaron como si de un ataque se tratase, divididos entre el Emperador y su desfallecida madre.

Por unos instantes debistes permanecer fuera de la estancia, mientras organizabas a los guardias, el Emperador estaba dentro, a solas con ella y con Bayushi Mizumi, la única Dama de Compañía que el Emperador había permitido que se quedase.

Los minutos pasaron largos hasta que Mizumi salió de la estancia y con voz más calmada dijo:

"Ha despertado...... sólo ha sido un desmallo......"

Casi pareció al decirlo volver a respirar la Dama. Luego entró dentro de nuevo y al no demasiado salió con el Emperador, el cual parecía quejarse de algo mientras hablaba con la Dama.

"No quiero irme a dormir, quiero quedarme con Madre."

"Su Alteza puede hacer lo que desee pero su Madre ya le ha indicado que ella está bien y que por nada del mundo querría hacer que mañana no rindiera sino descansa oportunamente...."

Mizumi miró a Daisetsu buscando algo de su ayuda para convencer a un joven terco y preocupado.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Dic 23, 2010 7:00 pm

"Domo, Mizumi-san.", hizo una reverencia por la información que le había dado, como también por estar junto a la Emperatriz mientras se encargaba de la seguridad.

"¿Podrías dejarnos a solas unos minutos, Mizumi-san?"

Cuando la Escorpión se hubo ido, fuese otra vez con la Emperatriz o a sus aposentos, Daisetsu se dirigió al Emperador, luego de haber ultimado cualquier detalle de la seguridad que faltase. La espera, serviría para calmar la ansiedad del Hantei.

Estando seguro, que estaban solos, a pesar de los otros guardias que andaban por la zona, pero ajenos a su conversación, le dijo:

"A pesar que Yurikohime diga que solo ha sido un desmayo, a mi también me gustaría quedarme a su lado para asegurarme que está bien, Kiyasu.", mirando a los ojos.

"Los dos somos hombres y cuando vemos a una mujer en peligro, queremos estar ahí para ayudarla, más aún si es un ser querido. Pero también debemos respetarla, y aceptar sus palabras. Obviamente te costará dormir por la preocupación de lo sucedido, pero seguro, te costará menos que si te quedas a su lado, velando por ella toda la noche. Es más, incluso tu presencia la podría preocupar y hacer sentir culpable por quitarte el sueño por algo que ella considera menor. Tu la amas como la madre que es para ti, pero recuerdo, que ella también te ama como el hijo que eres para ella. Ahora es momento de ser un adulto y aceptar las cosas que no podemos cambiar. Ella mañana estará bien. Tan solo necesita descansar...", dijo haciendo una leve pausa. "Y tu también necesitas descansar. Te aseguro que ella se alegrará más mañana por ver que estas radiante para tus deberes y para lo que ella pueda necesitar, que verte con ojeras y mal dormido, por quedarte a su lado. Y seamos realistas, por mucho que queramos, no somos ni curanderos ni monjes ni shugenjas y nada de lo que hagamos, hará que este mejor.", apoyó su mano sobre el hombre del Emperador, sus rostros un poco más cerca. "A veces tenemos que hacer cosas que no queremos, a pesar de nuestros sentimientos. Eso es parte de madurar. Y estoy seguro que nada alegrará más a tu madre que saber que su hijo se está convirtiendo en un hombre.", soltó la mano del hombro y dio un paso atrás.

"Mi deber me mantendrá despierto largas horas esta noche, por lo que quédate tranquilo que estará bien y que habrá alguien para asistirla sea lo que fuese. Hablaré con ella y la convenceré que deje que un curandero, o al menos Sanzo, la revisen y así estar todos más tranquilos por su bienestar.", mostrando que el también estaba realmente preocupado por su lado.

"Y por más que ella te dijera que sería que vayas a dormir, no creo que le molestase una última visita de tu parte, diciéndole que has meditado sus palabras y has entendido que es importante tanto para el Imperio como para ella, que tu descanses esta noche." y luego en un tono un poco jocoso agregó. "Y sabes cuanto le agrada a tu madre que le den razón.", sonrió ante esto último Daisetsu.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Dic 28, 2010 10:23 am

El Emperador, con más rostro de niño que nunca, asustado obviamente ante el primer signo de flaqueza corporal que su madre había hecho quizás... en todos los años que Kiyasu había vivido, escuchaba tus palabras con el rostro bajo.

Por fin, cuando terminastes de hablar levantó levemente el gesto y te miró a los ojos directamente. Su expresión era triste, casi como de aquel niño que ha sido llamado a entrar en casa cuando quería seguir jugando fuera, como el que ha sido reprendido, como el que ve partir a un padre a la guerra y no sabe cuando volverá a verle...

Pero cambió su expresión al momento, a una más adusta, más adulta y asintió levemente con la cabeza, sus labios se movieron en un "hai" pero nunca se oyó este.

"Quedaros aquí.... voy a... decirselo..."

Y así el Emperador entro en la amplia y perfumada estancia mientras Mizumo que volvía volvía a entrar en ella despacio, tras un leve cabeceo para saludarte.

No pasó demasiado tiempo cuando el Emperador salió del cuarto y antes de irse, sin mirarte, dejó dicho:

"He mandado a preparar una de mis habitaciones del ala norte que están más cerca de este ala, si pasa algo estaré aquí en poco minutos."

Advirtió. A veces no se sabía que era más complicado, ser un buen Emperador o un hijo, pensastes con cierto orgullo al ver el camino acertado que había tomado el joven Kiyasu.

En el alfeizar de la puerta Mizumi estaba apoyada viendo como el Emperador se marchaba cuando te volvistes hacia la puerta. La leal escorpión, que había acompañado a Yukirohime por tantos años como Kiyasu tenía como Dama de Compañía y muchos otros como amiga y confidente tenía una taimada sonrisa en sus labios, más aliviada.

Te miró y susurró:

"No quiere que haya guardias en sus aposentos.... que todos permanezcan fuera....

Menos tu.... su Alteza desea que os quedéis dentro.... con nosotras"

Dijo mientras se apartaba levemente y dejaba paso a que entrases. No habías cruzado el marco de la puerta cuando esta susurró de nuevo:

"Yo me quedaré aquí.... cerca de la puerta...."

Señaló esta hacia una mesita de té cerca de una de las multiples chimeneas que tenía aquella estancia. Desde esta se veían las cortinas de seda transparentes que convertían aquella habitación en un laberinto de tenues luces y colores que en el fondo se intuía la silueta del enorme futón.

"Su Alteza desea que vos estéis cerca de ella...."

Terminó mientras con dedo languido señalaba al fondo de aquel laberinto de ilusiones.

Las sedas olían a perfumes florales, y el aire tenía un leve toque a incienso aromático, como gustaba Yukirohime. Pasando a través de las sedas de colores, entre obras de arte y mobiliario delicado, llegastes hasta el futón.

Si en aquel entonces cualquier otro la hubiera visto no podría nadie dudar que Yukirohime era la misma imagen de Benten, de una belleza tan arrebatadora que incluso en aquel estado cansado y frágil la había más hermosa. Su piel resplandecía bajo la tenue luz de las velas y de la luna, tan blanca como el marmol. Sus larguisimos cabellos, nunca cortados, se esparcían como un mar azabache por el futón, engarzados en cuentas de cristal y perlas que ni tan siquiera eran tan hermosos como sus propios cabellos. Kestía un kimono morado, bordado con flores doradas y en el pecho el crisantemo. En aquel momento tenía los ojos cerrados y la respiración pausada, tranquila.

Al llegar hasta ella abrió levemente los ojos, sus largas pestañas abanicaron el aire y te miró con aquellas orbes celestes violáceas tan extrañas manteniendo en su boca una leve mueca de sonrisa en la comisura de sus labios.

Con un movimiento languido de la mano, elegante y delicado, señaló que tomaras asiento cerca de ella y suspiró profundamnte.

"Que contradicción.... susurró Conseguí huir de los asesinos de....... Okucheo.... más de una vez sin un sofoco.... y en una simple cena.... esto.... Nos estamos haciendo mayores...."

Dijo con una media sonrisa en sus labios mientras te miraba de reojo.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mié Dic 29, 2010 1:43 pm

Al entrar su dura mirada se tornó en compasión. No había lástima en su mirada, sino el sentimiento acumulado de ver un ser amado en aquella condición.

Se arrodilló como ella lo solicitó. Escuchó sus palabras, y sonrió.

"¿Nos?", bufó. "Yo cada día me siento más joven. Más, con todos los problemas que me generas con cada una de tus telarañas, que me tienen yendo de aquí para alla.", sonrió Daisetsu, tras su comentario sarcástico.

"Creo que tengo demasiadas preocupaciones, para preocuparme por el paso del tiempo afortunadamente. Y me sorprendo enormemente, como le dedicas tanto tiempo a algo, que ambos sabemos es inevitable, teniendo tú más que yo, mucho más por lo que preocuparte. Eres doblemente madre y sin embargo, no paras un instante. Sin duda, te has olvidado de tu deber más importante.", dijo regañándola, frunciendo el ceño.

"Incluso un Hantei debe descansar.", su rostro se suavizó tras estas palabras.

Hizo una leve pausa y la contempló allí tendida. Estiró ambas manos y tomó su mano cual frágil copa de cristal, firme pero gentil a la vez.

"Dime de que debo preocuparme. No aceptaré el paso del tiempo como una respuesta. Por todo lo demás, haré lo humanamente posible para solucionarlo y lo que no pudiera, dejaría de ser humano para poder lograrlo."
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Ene 03, 2011 10:24 am

Yukirohime miró al techo, allí las sedas colgaban y caían como cascadas hacia el suelo en onduladas terminaciones brillando en sus multiples cuentas y respiró despacio.

"Te aseguro que más odio yo este sentimiento que me corroe por dentro........ cuando te faltala pieza de un puzzle...."

Dijo distraida sin apartar la vista del techo.

"Primero esa extraña enfermedad que aqueja a Etsuko-san.... le impide cumplir con sus deberes para conmigo.... y ahora ese Isawa Mitsuomi me muestra visiones desconcertantes de nuestro futuro....."

Susurró.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Ene 03, 2011 6:18 pm

"Aunque soy más creyente que somos dueños de nuestros propios destinos, me gustaría escuchar lo que Etsuko y Mitsuomi te han dicho sobre el futuro. Sin duda ha de ser realmente importante o perturbante.", acarició su mano lentamente y también miró hacia el cielo que el techo que los cubría no les dejaba ver.

"Como también, me gustaría saber a que le temes tanto del futuro...", dijo casi con un suspiro.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Ene 04, 2011 10:55 am

"Etsuko-san.... nada.... no ha podido cumplir su función desde que.... "volvió" de ese sueño... aunque claro, ya sabes que la versión oficial es su enfermedad..... aunque no es del todo incierto...."

Susurró despacio mientras miraba a las telas colgadas. Etsuko había estado casi dos semanas en un extraño sueño que apenas le permitía comer y que casi la había llevado a la muerte pero de pronto, de la misma e inexplicable manera que se durmió se despertó.... Y lo único que fue capaz de decir antes de caer exhausta por su falta de energía es que "Un dragón la había salvado del Yume".

Pero claro, eso era la visión más extrafalaria... había algunos que no creían en las extrañas habilidades de Etsuko para con lo sobrenatural.... pero lo cierto es que sus prediciones de una u otra manera siempre se cumplían...

"Por contra...... ese Ishi.... me llevó a un lugar extraño.... A lo cual ahora me pregunto por qué podía hacer magia cuando se supone que tu trabajo es no dejar que eso pase."

Dijo con mirada inquisitoria.

"Allí tuvimos un encuentro no muy afortunado con un.... kami... o eso dijo ella que era...

No sé que importuna más de todo esto la verdad...."

Terminó de manera languida pero molesta.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Ene 04, 2011 12:21 pm

Daisetsu frunció el ceño ante el reproche de la dama. Era injusta y más tarde se lo haría saber. Primero, lo primero.

"¿Sabemos algo del último sueño de Etsuko-san? Sus predicciones, siempre tuvieron que ver con la realidad. Quizás el Dragón al que hace referencia, no sea necesariamente un kami, sino alguien perteneciente al clan del Dragón o que posea un tatuaje muy ostentoso o peculiar de dicha figura.", comentó intentando ayudarla con sus pensamientos.

"Sobre Isawa Mitsuomi-san, os puedo decir que ya estaba informado sobre la peculiaridad de la magia del Vacío, al menos de lo que mi comprensión sobre los kami me permiten. Esa magia solo puede ser detectada por gente especializada en dicho elemento, algo muy raro como sabrás, o a menos que sepas que esa persona este por lanzar un plegaria a los kami y reconozcais el patrón de movimiento y gestos que todo shugenja hace.", comentó tratando de resumir la explicación técnica al respecto.

"Lo que Mitsuomi hizo con vos, fue lo que vos quisiste que hiciera con vos. No podemos protegerte de ti misma. Y si hubiera estado presente ante dicha cita, podría hablar más al respecto. No creí necesario enterarme de cada reunión que tienes y de su contenido. Ya de por sí, haces el trabajo difícil, cuando escondes la identidad de tutores secretos del Emperador. ¿ Y ahora recibo reproches porque me pides nadar con las manos atadas", y en vez que enojarse, rió Daisetsu.

"Sabes que esa cólera que diriges hacia mí, es sólo el reflejo de que estas enojada contigo misma por no poder controlarlo todo.", sonrió Daisetsu luego al exponerla.

"Igual, Sanzo me ha hablado de Mitsuomi y por eso he confiado en él. Es más, hoy, durante la cena, ha trabajado para mí. Lo he hecho investigar entre los invitados, utilizando el sigilo de su magia, intentando descubrir cual es el maho-tsukai que se escondía entre los invitados, puesto que seguro, solo alguien que pudiese llegar a esta cena, sería capaz de poder infiltrar gente y mensajes como lo han hecho hasta ahora.", luego se quedó pensativo un instante.

"No se si quieres escuchar sobre ese tema a estas horas y tras un día tan agotador. ¿Ha sido solo cansancio tu desvanecimiento?", preguntó con verdadera preocupación en su mirada y en su tono de voz.

"Si quieres, puedo escuchar sobre tu encuentre con este Kami que Mitsuomi te ha presentado.", ofreciendose como el compañero y guardián de sus secretos que era.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Ene 09, 2011 11:34 am

"Si.... algo de un dragón así me ha hablado Asano-san....."

Murmuró pensativa acerca del tema de Etsuko.

"Lo que hizo ese Ishi era por mi voluntad, cierto, pero ¿acaso no te sentías tan orgulloso que esta cena estaba bajo tu control y no bajo el mío? ¿Entonces cómo es que yo he podido hacer algo que las propias normas de seguridad rechazaban?"

Preguntó con sorna.

"Ha sido cansancio."

Sentenció frío de pronto como el hielo, luego miró en dirección opuesta a donde estabas hacia la fusama que cerraba el paso a las vistas de uno de sus jardines interiores y prosiguió despacio:

"pero por mucho que sea de fiar ese Ishi no me ha dado lo que yo quería.... sólo problemas y disgustos.... El lo sabía..... de pronto su voz se volvió en un susurro cruel y hasta cierto punto neurótico Si.... seguro que sabía la insolencia de esa............ de ella.... Y por eso me ofreció esa opción...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Dom Ene 09, 2011 3:12 pm

Ella estaba haciendo catarsis y algo realmente la preocupaba y no creía que fuese estos temas que estaban hablando. A pesar de todo, seguía siendo una mujer.

"Me hablas con acertijos y no soy el dragón que Etsuko busca.", sonrió Daisetsu al mezclar ambas situaciones y hacer un chiste de estas.

"A menos que me cuentes en detalle lo que pasó con Mitsuomi, poco podré opinar sobre ello.", suspiró.

Se quedó pensativo un instante, miró hacia aquella fusama donde miraba ella y luego se quedó mirándola a ella, admirando la fragilidad y feminidad de su cuerpo.

"Si el hechizo pudiese haberte producido daño alguno, alguno de los diez Seppun que se encuentran escondidos para protegerte, hubiera tomado el daño por ti.", se quedó pensativo un instante.

"Es la técnica más poderosa cuyo secreto nos fue legado por los Hantei, para protegerlos a estos. Su nombre es, El Cielo Nunca Cae. Es gracias al poder divino que los Hantei han derramado por generaciones sobre nosotros, que nos es posible tal hazaña, realizando algo que ante ojos de otros sería imposible.", meditó un instante y continuó. "Pero lo más importante, es que nadie, excepto los Seppun de más alto rango y ahora tú, conocen esta habilidad que poseen solo los mas expertos y entrenados de los nuestros. Lamentablemente, solo hay pocos con esta habilidad, puesto que requiere deceñas de años, pero los que la poseen, han sido puestos al servicio tuyo y de Kiyasu. Por lo que, si una tragedia hubiese de ocurrir, mientras estuvieras cerca de alguna de estas persona, este sufriría el daño por ti.", le sonrió intentando quitarle su preocupación.

"Ojalá pudiera decir que he soy un maestro del Miharu-Do, sin embargo, no es así, y aún me faltan años para completarlo.", dijo con resignación.

"Pero bueno, al menos, se que puedo alejarme al menos un poco de ti, sin preocuparme todo el tiempo que al pueda pasarte. Lo cual tiene sus beneficios para mi ya de por si paranoica mente.", sonrió Daisetsu.

"Por último, si realmente deseas que pueda protegerte por encima de tus propios designios, solo debes darme el poder para hacerlo, pero si aun no me lo has dado, es porque no lo has querido. Entonces... ¿porqué me reprochas cuando todo ha sido como tu has querido?", preguntó con astucia y malicia.

OUT

Hablo de la rango 5 Seppun que permite recibir el daño del protegido en vez que este e incluso ignorarlo con una buena tirada. Supuse que al menos debería haber 20 Seppun Rango 5 para los Hantei, pero si te parecen muchos o pocos, dimelo y lo edito.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Ene 10, 2011 10:52 am

"Debe de estar pegándoseme de estar tanto tiempo con Etsuko-san..."

Dijo Yukirohime con una malvada sonrisa en sus labios.

"No... daño no me hizo... de hecho él mismo se ha ofrecido a ayudarme personalmente ante el suceso que acaeció en aquel lugar.... por eso digo que él mismo sabe de la culpa que tiene.... sino no se sentiría en la obligación de reparar el daño moral causado ¿no crees?

Y es que..... creo haber entendido en aquel extraño mundo.... que aquella mujer constató que algo me impediría cumplir mis deseos en el futuro......

Destino. Que estupidez.... el Destino no es inalterable, no es eterno ni mucho menos imposible de manipular.... pero es esa actitud arrogante de esa mujer la que realmente me molesta....

Destino.... el Destino está para ser tomado con las manos por aquellos que no tenemos miedo de este."

Dijo esto último con tono molesto mientras apretaba una mano como si pudiera tomarlo y retocerlo.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Ene 10, 2011 3:11 pm

"Deje de creer en el destino cuando los Cielos me lo quitaron. Quisiera creer que por lo que me han quitado, ahora estoy donde estoy y tengo lo que tengo. Sin embargo... ¿Eso no sería quitarle mérito a todo lo que he hecho hasta ahora? ¿Debería creer que mi presente se me ha servido en bandeja de plata?", dijo apretando con su puño la seda de su propio kimono, recordando pérdidas y sufrimiento que largo tiempo atrás había enterrado.

"Si alguien me ayudó, se lo agradeceré en su momento. Como si alguien es responsable allí arriba, pediré cuentas cuando me lo encuentre.", dijo con enojo. El destino, tanto pasado, presente como futuro, era algo realmente importante y que lo alteraba a Daisetsu cuando podía demostrarlo.

"El Imperio es lo que hacemos de él. Nuestras vidas son el reflejo de nuestras acciones. Si los Cielos nos ayudan o nos ponen trabas, esta en nosotros el saber continuar...", dijo haciendo una pausa, para calmar las revoluciones.

"Tanto el Kitsu como ahora el Isawa hablan de traspiés en tus planes... Pero hay algo que doblemente me hace pensar... ¿Qué es tan importante para consultar a tantos sabios?", haciendo una pausa, para incrementar la importancia de su siguiente pregunta, el momento al cual toda esta conversación estaba predestinada a alcanzar desde el momento que había iniciado.

"¿Cuál es tu deseo, Yurikohime?"
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Ene 11, 2011 12:17 pm

"El Destino no es más que otra pieza del tablero, pero parece enorme y pesada, por eso la mayoría de los mortales no se atreven a tocarla y piensan que lo qpasa a su alrededor es "inevitable" pero el Destino no sirve más que a los audaces, y a los que se arriesgan.... es dominado por el poderoso y usado en su beneficio....."

Susurró con voz profunda y oscura Yukirohime centrandose en algún punto en el techo, aunque sus ojos de por seguro estaban mucho más allá, en un tiempo lejano en donde sólo la mujer más astuta logró sobrevivir con el hijo del Emperador loco en su vientre....

Yukirohime sonrió para si misma y mascullo casi con desagrado:

"Destino.... bah...."

De pronto ante aquella última pregunta, casi como impulsada por un muelle hizo que la Ama se levantara de su postura, callendo sus largos cabellos sobre sus hombros y hacia el futón, oyéndose el leve crujir sensual de la seda sobre su cuerpo y destelleando sus ojos con ímpetu, casi fueria.

"¿Cuál es mi deseo?.... Preguntó con voz jactanciosa y arrogante, con un ronco susurro oscuro Es obvio.............. prosiguió con tono atigrado El Imperio, claro.... el Imperio.... es mi hijo tanto como Kiyasu."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Ene 11, 2011 12:50 pm

No era el momento para una pregunta maliciosa como se le había ocurrido. ¿Kiyasu o el Imperio? Quizás no quería escuchar la respuesta.

"La diferencia es que... el Imperio es un hijo que siempre necesitará de ti... ¿No es así?", preguntó no creyendo lo que decía, reprochando ese mismo pensamiento con sus palabras.

"¿Y consultas todas las semanas cuantos oráculos conoces por el bien del Imperio? Eso si me sorprende. Y no es por ofenderte, pero pensé que era algo más personal e íntimo.", dijo como desilusionado.

"Me preocupa que esto te absorva tanto... Por mucho que cuides al Imperio... El Imperio no cuida de ti... Es más, diría que incluso ni tu misma te cuidas a ti y que hoy es un reflejo de esto...", iba hacer una confesión de sentimiento pero se detuvo. En sus ojos y en su tono de voz, podía palparme la emoción por la preocupación contenida y en el fondo, un pecado que escondía. Miedo.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Ene 13, 2011 11:04 am

"El Imperio es como un bebe sin destetar, necesita cuidado veinticuatro horas al día y una madre, este donde esté siempre será una madre."

Dijo con seriedad calculadora.

"No, consulto los oráculos cada vez que lo deseo siguiendo mi instinto, el mismo que ha evitado muchos conflictos antes de haber empezado, pues estamos los que tenemos olfato para los desastres y por ello sabemos llevar las riendas de algo más grande que nosotros y los que no."

Prosiguió mientras retiraba sus cabellos de sus hombros y estos caían gráciles hacia el futón.

Finalmente, ante aquellas últimas palabras, Yukirohime sonrió de medio lado, con sorna, con sarcasmo, mientras dejaba el sonidod e un leve chistar saliendo casi en un suspiro profundo y con sus ojos de halcón te miró y sentenció:

"El Imperio no cuida de mi, nadie lo hace mejor que yo, no será la primera vez que tengo que luchar por mi y por él a la vez y no será la primera vez que las fuerzas parezcan faltar por todos lados.... y aún así... aquí sigo, soy la prueba viviente que no hay nadie más que yo misma para acabar conmigo...

No lo hizo Okucheo, no lo hizo el Imperio... no lo hará nadie."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Ene 13, 2011 3:42 pm

"¿Pero compartes esta carga con alguien?", su emoción ya un poco más contenida ante su fría y soberbia reacción.

"La cima es un lugar muy solitario, Yurikohime.", dijo con un suspiro, Daisetsu.

"Si tu eres la madre de este Imperio... ¿Quién es su padre?", sus palabras fueron cortas esta vez, pero contundentes.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Ene 14, 2011 11:39 am

Yukirohime te miró con una sonrisa supicaz mientras despacio, recolocaba las sedas de su kimono de noche, crujiendo esta sobre el deslizar de sus largos y brillantes cabellos. Su manos rozó sus labios en aquella mueca burlona, con la ounta de sus uñas, sin dejarte de mirar y susurró:

"Por fin llegamos a la parte más interesante.....

Porque.... Daisetsu....san..... ¿Quién realmente se siente solo de los dos? ¿De veras es la cima tan solitaria para mi o deseas que lo seas para que haya un hueco para otra persona.......?

Y si es así.... ¿Te has preguntado hasta que punto lo deseas? hasta el punto de olvidar quién yació conmigo en el pasado...."´
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Ene 14, 2011 5:48 pm

"Me preocupa que el camino que tomes te lleve a eso... A estar sola a pesar de estar acompañada... Me preocupa que elijas estar sola...", dijo mirándola a los ojos, su mirada firme pero compasiva a la vez.

"Quizás por eso sigo aquí... porque soy el único que se atreve a decirte lo que no deseas escuchar...", su mirada era cálida. El no poseía armas de seducción a diferencia de ella, sin embargo, Benten lo había bendecido con la capacidad de transmitir la calidez que su corazón irradiaba. Si fuera suficiente o no para acercarse al corazón de esta Yuki no Onna, eso lo diría la historia.

"No quisiera que cambiases absolutamente nada de tu pasado, porque tu historia te ha convertido en la mujer que eres hoy. Y no quisiera que fueras de ninguna otra manera.", su mano cubriendo la palma que sostenía el frágil y níveo miembro de esta diosa ante él.

"Puedes intentar atormentarme de todas las maneras que desees. Mi voluntad y mi corazón son inquebrantables. Y menos me preocupa, algo que nunca ha pasado.", su mirada ahora tornándose lentamente en la de un guerrero a punto de lanzarse a una batalla, anunciando las palabras la fuerza de las palabras que diría a continuación.

"Puedo jugar este juego eternamente y jamás perderé por un simple hecho. Tú luchas contra mí... Y yo...", Daisetsu hizo una pausa lenta mientras sus ojos ascendían para conectarse una vez más con aquella mirada única en todo Rokugan.

"Yo lucho por ti."
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Ene 17, 2011 11:41 am

Yukirohime dejó una intrigante sonrisa y ladina en sus labios ante tus primeras palabras y te susurró mientra una de sus manos parecía posarse sobre la tuya, pero no lo hicieron más que sus largas uñas, las cuales se deslizaron por tu dorso hasta desaparecer en el aire.

"Pero.... ¿No estoy sola verdad?....."

Dijo mirándote directamente a los ojos con aquella expresión mientras el hormigueo del tacto de sus largas uás se extendía por tu mano y por tu cuerpo.

"No lo estoy....."

Susurró tan bajito que casi inconscientemente tu cabeza se acercó algo para oirla mejor.

"O por ahora ¿verdad?...."

Al oir de nuevo su voz, levantastes tu rostro levemente y vistes que al haberte acercado ahora estabas muy cerca de ella, más de lo educadamente conveniente. De cerca Yukirohime era aún más hermosa, era como si fuera el mismo espejo en el que Benten se miraba, una belleza petrificada en el tiempo, etérea, blanquecina... brillante, vibrante...

Sus ojos te miraban detenidamente con aquella mueca burlona habitual en sus carnosos, mullidos y sonrosados labios.

"Pero....... estaré sola cuando deje de ser la Madre del Imperio...."

Sola y lejos de aquí... ¿verdad?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Ene 24, 2011 2:37 pm

"Tus palabras son mas complejas que las mismas oraciones de los shugenja... Tu mirada más cautivante que la fauna aun no conoce depredador con aquellos ojos... Tus caricias más tentadoras que el pecado más prohíbido... Y sin embargo... tus encantos... tan magníficos y únicos... Te alejan de mí al recordarme esa futura partida...", el rostro de Daisetsu mostraba una sonrisa amarga, una mezcla agridulce de los sentimientos que poseía en su interior.

"Me alegra saber que dejarás volar al pájaro del nido.", hizo una pausa y se rió por lo bajo. "Por mucho que te cueste, je.", su sonrisa era sincera.

"Me molesta saber que te alejas de aquí. Me dirás que aproveche el presente, que para el mañana hay suficiente tiempo para preocuparme, pero permíteme ser vulnerable y lamentar que un día partirás.", suspira con pesar.

"Lamento que deba elegir, seas tu o Kiyasu, quien tome la decision, una parte de mí estará en Otosan Uchi y otra estará contigo. Mi corazón, humano y única fragilidad en mi ser, partido en dos. Dos amores diferentes, prohíbidos y secretos. Emociones que un yoyimbo como yo no debería tener, sin embargo, agradezco esta bendición...", tomó aire profundo y la miró con intensidad.

"Agradezco incluso el precio que pago por pertenecer al Imperio en el que sólo pertenecen ustedes dos... Sanzo me dijo algo, algo sobre la Copa de Gohuri... Cada persona es un Imperio... Cada persona es dueño de su propio Imperio... Tengo suerte que ustedes sean parte del mío...", sus aferraron suave pero con fuerza la fragilidad de la mano de la Emperatriz.

"Vestirte de pieles felina es tu elección y tendrás tus razones... Supongo que no te sentaba bien ser una serpiente otra vez... Curioso animal... que cambia constantemente su piel...", continuó Daisetsu con las prosas que esta noche mágica le había inspirado.

"La pregunta que si me gustaría escuchar su respuesta es simple... Si ahora no estás sola... ¿Porqué eliges un futuro donde si has de estarlo.", su rostro tan cerca de el de ella, mientras con su mano derecha corría un mechón de su pelo, para así, su mirada, de celeste cual hielo de los picos de las montañas Togashi.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Ene 25, 2011 11:17 am

OUT
¿Todo bien por allá Ar? Es raro no verte como siempre, si necesitas algo ya sabes donde ando, además, ahora tengo una buena webcam por si quieres charlar por el skype, okis? ^^
IN

"¿Por qué?...."

Susurró esta sin cambiar de posición ni amedrentarse por la cercanía.

"Porque siempre seré madre.... lejor o cerca.... vista como lo haga y porte los colores que porte....

Y una madre debe hacer lo que ella misma sabe, lo que otros no pueden, lo que nadie desea... el poder... da muchas responsabilidades....

Y una madre como yo tiene una responsabilidad muy grande.... Y es que... aún cuando el pájaro haya volado del nido habrá depredadores sagaces y más astutos y con más años de vida para tratar de tentarlo, engañarlo y matarlo...

Por eso una madre debe volar más alto que su cría, por eso una madre siempre reconoce a sus crías... Por eso una madre debe crecer y hacerse fuerte, ser el animal más temido de los aires... para que nadie sobrevuele por encima suya y nada escape a su mirada...

En los aires.... o en la tierra... Águila o León....

Lo importante es.... seguir sabiendo que aún eres madre."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Ene 27, 2011 6:05 pm

La mirada de Daisetsu seguía absorta en ella. Sus labios, cual gaviotas sobre el mar que revolotean con cada palabra. Sus ojos, cual luceros de una noche una mágica.

"¿Somos tan altruistas?", sonríe Daisetsu con sarcasmo.

"Adornamos nuestros defectos y obsesiones con belleza y virtudes...", las ironías continuaban de la boca del Seppun. Puesto que en toda ironía, se escondía también la verdad.

"La madre cuida de su hijo... pero quien cuida de la madre...", pasando un brazo por detrás de ella, para alzarla firme pero suavemente, haciendo que el pecho de ambos estuviese casi tan próximo para tocarse. Tan cerca como si el latido de sus corazones pudiese oírse. "Quien vigila al depredador más grande de todos...", su pregunta, sostenía un doble sentido. Quien la protegía y más importante aún, quien la controlaba. Ese era su deber. Él era la Espada. Esa era la tarea que Sanzo le había otorgado. Su mayor cualidad lo hacia incorruptible. ¿Sería ella la excepción o sería esta la mayor tragedia de su vida?

"Podremos tener las mejores de las intenciones...", Daisetsu hizo una pausa, su rostro totalmente enfrente del de ella.

"Pero seguimos siendo pecadores."
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Ene 28, 2011 11:24 am

"El amor nunca es altruista.... Daisetsu-san..... nunca...."

Susurró con tono jocoso y una divertida sonrisa en la comisura de sus carnosos labios.

"Es el primer y último juego de poder......"

Prosiguió con calma, despacio, con cada respiración exhalada una palabra susurrada, casi como si hablara al alma, tentándola, hablándole de tu a tu.

Su mano blanca y suave subió despacio hacia tu rostro e hizo el gesto como si la posara en tu mejilla, pero no lo hizo, quedó a pocos milímetros, sintiendo un hormigueo y una electricidad que daban cuenta de la separación pero a la vez que transmitían el calor.

"Deberías saberlo muy bien....

Ninguno de los dos somos puros....

Quizás.... en este Imperio....
su voz se fue un arruyo no haya mayores pecadores que nosotros dos..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Feb 01, 2011 2:16 pm

"La aventura más peligrosa de todas...", contestó mientras ella terminaba de explicar su definición sobre el amor, casi como terminando su frase, pero acompañándola a la vez.

Cuando terminó su frase, que lo invitaba al pecado una vez más, el se dejó vencer por la tentación, y probó del fruto prohibido otra vez. Sus labios se hundieron en los de ella y saboreó el néctar del paladar de la diosa hecha mujer. La besó apasionada y decididamente, como si cada beso, fuese el último que fuese a dar. Como si mañana partiese hacia la Muralla otra vez. La besó como vivía su vida, como lo hacia cada samurai. Como si cada instante fuese el último. Se entregó todo en aquel momento, y se tumbó junto con ella sobre los almohadones que la habían sostenido antes, perdiéndose él y ella entre aquellos paños de seda.

Hubo un momento de pausa donde él se sostuvo sobre ella, ambas manos apoyándose a un costado de ella, y el mirándola a los ojos mientras su cabellera negra caía cual cascada por ambos costados de su rostro y la de ella se esparcía sobre el suelo como un mar de oscuridad.

"¿A cuantos Kami habremos de insultar con nuestros deseos y ambiciones?", preguntó con sonrisa de lobo el Seppun.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Feb 02, 2011 11:52 am

"A todos, claro."

Replicó Yukirohime con una sonrisa burlona y un tono jocoso.

"No querría perderme sus rostros cuando los vea en los cielos...."

Terminó mientras se recostaba languidamente en la cama y ponía una de sus blancas manos sobre su frente, con gesto fatigado.

"Mañana.... susurró quiero que me vigiles a ese sodan senzo.... y al ishi.... quiero que estes listo para traerlos ante mi cuando lo ordene... prosiguió con tono más duro e inflexible. Luego, la mano que tenía sobre su frente voló despacio hacia tu mejilla y casi la acarició, pero quedó ese gesto en el aire rozando a un milímetro de tu piel con una media sonrisa burlona Rápido y contundente.... como en esta pasada noche..... Lo hicistes bien.... lo hicistes bien.......... la libertad es un bien muy preciado.... y todos deben entenderlo.... sobretodo los que son invitados aquí, donde el Sol brilla con más fuerza.... No toleramos a los indeseables y maleducados... ¿verdad?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mié Feb 02, 2011 4:42 pm

OUT: A mi recamara...
Never in Darkness

Responder