Día 3º

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 3º

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Oct 31, 2008 12:22 pm

Aunque a algunos el día 3º le haya empezado como el 2º, cuando vayáis termiando esos temas introductorios, pasaréis al formato en el que está Mitsuomi.

Como el día 3º lleva un ritmo diferente tendréis un post para la mañana y otro para por la tarde en donde se desarrollará todo, con los cambios pertienetes de lugares, descuidad.
Eso si, si hay interacción entre dos Pjs se abrirá un tema expreso y luego, al finalizar, cada cual a su tema.
Os daréis cuenta que puede que no podáis hacer todo lo deseado en el día 3º, no es porque no me de tiempo, es porque puede que yo no quiera ^_- es decir, que las cosas no siempre salen como uno quiere... pero bueno, todo tendrá su explicación posterior.
La tarde y la Noche del día 3º se acerca y hay que darle ritmo a la máquina.

Venga señores, un poco de ánimo!!!
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Vie Oct 31, 2008 6:11 pm

Hiromi, hay un nuevo jugador en la tabla o alguna clon te ha salido rara?

Porqué a mi recámara personal no viene Miya Nadeisiko? Ya basta de favoritismos maldito mitsuchan 8) 8) 8)

En el día tres los temas de la mañana y la tarde van a ser simultáneos? Y si por la mañana pasa algo que afecte a la tarde, por ejemplo te mueres?

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Oct 31, 2008 6:47 pm

Querido, Koji-kun (el -chan es para mujeres XD), si, claro que hay un nuevo jugador, no has visto a Kitsu Raigi? Por cierto, bienvenido Raigi-san, es probable que pronto nos veamos IN XD

Lo que Nadesiko y yo hagamos en la intimidad de mi recámara es cosa nuestra, tu conténtate con que la dragón esa te enseñe sus tatuajes de octogenaria.

Y tu última pregunta es super tonta. ¿Cómo van a ser simultáneos? XD Simplemente es una cuestión de economía foral XD Solo dos mensajes por pj, aunque s hay encuentros entre nosotros seguro que surgen muchos post más.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Oct 31, 2008 10:01 pm

Jajajajajajajajajaja Creo que Mitsu-kun lo ha dejado claro ( el chan podría ser utilizable con hombrs si fueramos amigos de la infancia pero como no lo somos pues por eso a mitsu-kun le llamo mitsu-kun, que ya muchas familiaridades denoto XD) jajajajajaja y sobre Nade, no te preocupes, es mi ayudante habitual, por decirlo de alguna manera, es una Hiromi Doll especialmente bien enseñada XD
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Oct 31, 2008 11:40 pm

Llamadme egocéntrico pero lo de "Os daréis cuenta que puede que no podáis hacer todo lo deseado en el día 3º, no es porque no me de tiempo, es porque puede que yo no quiera ^_- es decir, que las cosas no siempre salen como uno quiere... pero bueno, todo tendrá su explicación posterior. " no sé por qué pero creo que va por mi.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Sab Nov 01, 2008 11:34 am

Isawa_Mitsuomi escribió:Querido, Koji-kun (el -chan es para mujeres XD), si, claro que hay un nuevo jugador, no has visto a Kitsu Raigi? Por cierto, bienvenido Raigi-san, es probable que pronto nos veamos IN XD

Lo que Nadesiko y yo hagamos en la intimidad de mi recámara es cosa nuestra, tu conténtate con que la dragón esa te enseñe sus tatuajes de octogenaria.

Y tu última pregunta es super tonta. ¿Cómo van a ser simultáneos? XD Simplemente es una cuestión de economía foral XD Solo dos mensajes por pj, aunque s hay encuentros entre nosotros seguro que surgen muchos post más.
El chan no es sólo para mujeres, si no mira a Shinchan, que es un tio (esos dibujos no dejan mucho a la imaginación)
¿No es entrañable? Piensa en un pequeño mitsuchan diciéndole ¡trompaaa! a akemi

Por lo menos la dragón lo hace con luz y taquígrafos, no escondidos en un subforo privado, que es como el cuarto de baño de una discoteca, xq todas las cosas sucias de OU pasan ahí :twisted:

Super tonta? anda que no has jugado temas simultáneos tú... por cierto dos temas no son poco para alguien acostumbrado a llevar 3 o 4? :wink:

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Sab Nov 01, 2008 10:26 pm

El chan es para mujeres, simplemente hay excepciones. Una de ellas es la utilización en niños, porque no se consideran "hombres" del todo, aunque aún así es más normal el -kun. Si Koji aunque tuviera confianza con Mitsuomi le llamara Mitsuomi-chan... en fin que si nos estuvieran viendo pensarían cosas raras.

Lo de decirle trooompa a Akemi... en el fondo creo que a Hiromi le gustaría. Aunque, pensándolo bien, es raro que no haya habido post tierno como al principio del día 2. ¿Habrá asumido Hiromi que entre Akemi y Mitsuomi nada de nada? XD

En cuanto a lo de los post simultáneos... Hacerlos supone una ncesidad en un momento concreto. Fijate que no todos tenemos los mismos post y por tanto no llegamos a los encuentros entre pjs al mismo tiempo, por lo que a veces hay que hacer los pos sumultaneos. Además, el día dos fue muy caótico en temas de ritmo, por lo que era normal que aparecieran.

Sin emabargo, el día tres a priori no tiene ese problema y por tanto es lógico que haya post normales y al parecer, Hiromi, para evitar una proliferación excesiva de post ha decidido jutnarlos todos en dos: uno por la mañana, supongo que hasta la hora de comer y uno después de comer. Realmente podría haberlo dejado en 1 solo post, pero supongo que la cena de la noche tiene tanta importancia qu eha preferido que tenga su propio post. Por otra parte este sistema tambien evita las posibles "quejas" respecto a que unos tengan más post que otros.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Nov 02, 2008 11:08 pm

También los he juntado porque quiero dar la sensación de rapidez y de hecho quiero hacerlo.

Lo de Akemi no lo doy por imposible, es que tu eres un cobardón ¿o lo niegas? primero Mai y ahora Akemi, para que te pones una ficha con bendiciones varias si no las quieres luego para ná XP

Bueno, ya veremos lo que se puede hacer, es en general por todos, porque ya sabemos que las cosas no siempre salen como uno quiere, sino que me digan a mí que este sábado tenía planeado hacer 4 cosas y sólo pude hacer una, es hora que sufráis mi vida XD
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Nov 06, 2008 9:56 pm

Bueno visto que por aqui se me mento:

Konichi waa!!,Mi nombre es Kitsu Raigi ,un Kitsu bastante particular ya me vereis ya por ahi,espero que nos encontremos pronto,pero sobretodo no os asusteis cuando me veais que no muerdo!!!(Bueno mi compañera si... XD )
Mis gustos son la corte,los rituales de maho,rezar a fu-leng y conspirar contra el emperador .Vamos como todo el mundo XD

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Jue Nov 06, 2008 10:31 pm

Has tardado en presentarte XD

Bienvenido.

¿Por qué todos los shugenja de esta partida somos taaan raros? XD

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 07, 2008 12:01 pm

jajajaja pues si, es tímido el chico ^^ pero ya le he dicho que aquí no mordemos, excepto Wolf si acaso... pero sólo a las chicas XD

Hay que ver que raritos me sois todos, es que no hay ni uno normal, bueno sí, kaigen.... ah no, que ahora tiene el agua al cuello con eso de tener que conseguir ser el alguien o cosas así y con sus lios de faldas... Pues lo dicho, nadie normal, pero sobretodo los shugis XD (yo entre ellos XDD)
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Vie Nov 07, 2008 4:56 pm

Bienvenido Raigi-san, si que has tardao en presentarte pero ya te vamos conociendo leyendo tu prólogo, qu epena que no te hayan dejado asaltar a garrotazos la embajada cangrejo, lo que nos habríamos reido.
Por cierto para cuando vayas a ver a los grullas recuerda, los duelos a primera sangre son para los débiles :twisted:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Nov 07, 2008 5:08 pm

jajajja, duelos eso ques???,no me veo gritandole a un oni eh tu te reto XD.

Como mucho hago taryu-jiai y la verdad es que como que no me apetece ultimamente....sera porque los maho tsukais tampoco aceptan nunca

Responder