Verano en OU

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Verano en OU

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Jul 03, 2009 1:15 pm

Para recordar como va el tema de las vacaciones, ya que se pierde por el off topic, lo dejaré aqui claro, ok?

Del día 3 al 7: aún estoy de exámenes y podré postear como hasta ahora, despacito pero con buena letra.

El día 9 de julio me voy de vacaciones a Inglaterra, a hacer un tour de sur a norte, y volveré el día 28 de julio.

Del 28 al 30 estaré en mi casa, pero no sé si postearé, porque tengo que preparar otra maleta.

Del 31 al 11 me voy de nuevo de viaje, esta vez con mi familia, y a Turquía.

Del 11 al 15 de nuevo estaré en mi casa, supongo que postearé, aunque sea un poco.

Del 15 al 31 no tengo claro si me iré a la playa, así que en principio se espera parón.

En septiembre volvemos, con la finalización de los concursos y el inicio de la corte, ok??

Por cierto, aunque no viene mucho al caso, aunque tiene que ver con postear, no sé cuando lo haré hoy, estoy MUy de bajón por problemillas en casa, me duele la cabeza y estoy depre, asi que aunque tengo todo el dia no sé cuando lo haré...
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Responder