Nueva imagen del foro

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Nueva imagen del foro

Mensaje por Miya Nadesiko » Sab Abr 10, 2010 7:51 am

Bueno, pues este fin de semana es sinónimo de cambios. Lo primero porque ya vuelvo a postear en él pero lo más importante por el cambio de imagen que ha recibido OU.

Después de muchos años con la misma imagen ya era hora de un lavado de cara, y debido a los acontecimientos que han hecho desaparecer el antiguo foro esta avenida ha sido más rápida.

No le debemos nada al antiguo OU y mucho menos a su fundador, el cual nos ha querido, como regalo de despedida, dejarnos tan mal sabor de boca, por eso, como una nueva forma de renacer, como este propio foro yo misma quise que lo viejo dejara paso a lo nuevo.

Y todo esto es gracias a dos personas que se lo han trabajado en la sombra pero que no por ello tienen menos importancia, a find e cuentas yo sólo soy una voz que habla por el trabajo de otros.

El primero es el creador in situ de la web, el "misterioso" y desconocido Jke XD En serio, un chcio que sin conocernos de nada y sólo por la gran amistad que le une a uno de los nuestros desinteresadamente ha querido ayudarnos con la parte más técnica de la creación y mantenimiento de un foro. Sin ningún tipo de bromas le doy mi mas sincero agradecimiento y le felicito por el trabajo bien hecho pero, sobretodo, por su calidad humana y por ser un gran amigo de uno que tenemos en común, Alex, alias Wolf o Okami en este foro.

Este es el segundo al que hay que agradecerle, que tras la pantalla, siempre con excusas para retrasar su vuelta a jugar, pero siempre con una gran sonrisa, da lo mejor de si tras la pantalla estando horas, porejemplo, borrando el spam.

Me enorgullece que estas dos personas se hayan tomado la molestia de hacer un favor semejante sin pedir nada a cambio (excepto quizás unas fotos mías subidas de tono... que diga!! naaaadaaaa.... XDD) y por ello quiero decir...

GRACIAS

porque es la mejor forma de, de verdad, empezar de nuevo y ser lo que siempre hemos sido, la comunidad de roleros de L5a más unidos y con buen royo de los que jamás podrás ver en la red.

Así que, chicos, se dice "gracias" ¿verdad?

(Y por cierto, quien no le guste el nuevo foro que se aguante!!! que está hecho a mi imagen y semejanza XDDD si, es que ahora llevo el pelo a lo grulla jaja)
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Sab Abr 10, 2010 12:50 pm

Me gusta el diseño, me recuerda a uno Hiromi en el que tú, Sora y yo también participabamos (de Tomiko, seguro que sabes cual digo!).

Gracias gente.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Sab Abr 10, 2010 5:38 pm

Gracias, no os imaginais el gustazo que da entrar y no tener que ver nicks raros en usuarios registrados y no hablemos de limpiar spam ^^'

El cambio ha sido un template más acorde para temáticas asiáticas, aunque personalizado ciertos aspectos que veréis más adelante. Hemos hecho también muchas cabeceras para que no os aburrais de las mismas, todas con las exigencias de Hiromi y todas geniales, os lo aseguro. Así que a mí no me miréis si no os gusta xD.

Hay cosas que se pulirán en nada, y son cosas como el baner de arriba, donde dice lo de "conectarse", "perfil", "buscar", etc, que como véis está en francés, aunque si pasas el puntero lo veréis en español. O el dibujo de abajo que dice quién está conectado, que es una tontería de gif y que lo cambiaremos por algo más a nuestro gusto y apropiado para nosotros. También añadiremos nuevos emoticonos y que espero que los elijáis vosotros, y en el futuro también tal vez cambiemos algunos iconos. Poco a poco, pero notaréis los cambios.

Tal vez a algunos no os guste, pero tenéis que entender que el anterior template daba muchos problemas para instalar un robot antispam, que nos permite un foro más limpio y libre para los nuevos usuarios, pues ya no hay registro bloqueado. A parte, el anterior diseño ya tenía más de siete añazos, y os aseguro que daba un aspecto muy enrarecido y anticuado para lo que debe ser hoy dia un foro o web. Tampoco había ningún motivo por mantener un mausoleo al que no podemos acceder...

Puede que algunos veáis que los colores que solíais usar para vuestros pjs no concuerden con este nuevo fondo, ya que usabáis esas escrituras de acuerdo con el viejo template. Así que no dudéis en hacer los cambios que creáis oportunos, aunque creo que no tendréis ningún problema en realidad, puesto que el nuevo diseño os aseguro que es muy agradecido.

Sin más, ésto no podría haber sido posible sin la mano ejecutora del Hombre del Destornillador, Jke xD. Él ha hecho más de 20 cabeceras con las especificaciones de Hiromi, buscado un bot antispam en condiciones y estar varias horas instalándolo y adaptado un template más apropiado para lo que nos toca, sin contar el mantenimiento del hosting, que eso también se lo debemos a otro amiguete llamado John.

Sin más, agredeceros a todos vuestra paciencia y lamentar las molestias que pudieran haber ocasionado la mudanza, los cambios, el retraso del cambio total, etc. Y a María, que confió en mí y en vuestra fidelidad para llevar este barco a buen puerto ;)

Si tenéis o notáis fallos, hacédmelo saber lo antes posible, por favor.

Wolf.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Abr 11, 2010 10:12 am

Nada nada, Alex, tu a lo tuyo, a postearme!!! jaja en serio, el diseño es genial. Y si, Washi, se parece un poco porque me gustó ese color de fondo y por eso lo pedí, porque es suave y se ve muy bien y además no sé, a mi me da buen royo XD

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Abr 11, 2010 3:45 pm

Está chulísimo, se ve bastante Japo, o al menos como supongo desde mi occidental igonarancia como debe de ser lo japo.

Si se admiten sugerencias dejo un detalle, no me gustan los avisos parpadeantes como el de que hay respuestas nuevas, o el de quien está conectado, creo que estarían mejor fijos, no se, me parece a mi.

En fin, mil gracias a los tecnócratas :wink: :wink: :wink:
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Abr 11, 2010 4:38 pm

Se ve, mira que el símbolo es más claro, y en el caso de temas como este la exclamación se apaga y enciende, sólo que cómo el diseño es más claro es menos resaltón, es más sutil.

En cuanto a tu comentario sobre si te gusta, muuuuchas gracias y que yo sepa no eres una no-lega en dar tu opinión sea por lo que sea tienes criterio ¿no? Pues ya está!!!

Yo he querido darle a este nuevo diseño un toque distendido, relajado, oriental pero sobretodo que los colores sean cálidos, para que cuando lo abras te sientas tan agusto como estas en el forod e verdad ^^

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Dom Abr 11, 2010 9:37 pm

Me gusta mucho la imagen de arriba, incluso con el escorpión y todo. Y los colores son bastante serenos... si, me gusta en general.

Gracias!!!!!!
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 12, 2010 9:26 am

Es que quieras que no son dos de los clanes más emblemáticos, y las imágenes que más pegaban...

¿A qué es precioso el nuevo foooro?? con tantos detallitos como el mon imperial cuando escribes y en lospost y tooodoooo

Responder