Emoticonos

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Emoticonos

Mensaje por Okami (Wolf) » Vie May 07, 2010 4:06 am

Pues bien, el nombre del topic lo deja claro, no? :D. La cuestión es que yo no puedo meterlos directamente, ya que se debe de hacer desde el hosting y no desde el panel de control, que sería lo normal. Por eso pido que pongáis aquí sugerencia sobre que emoticonos os gustaría ver y subidlos mediante Imageshak, TinYPic, Photobucket, etc. Recordad, sed un poco concecuentes y pensad en emoticonos que puedan dárseles uso. Por ejemplo, mola mucho poner emoticonos de samurais cortando o haciendo cualquier cosa, pero dudo que todos se usaran, salvo que se fuerze mucho su uso. Poned vuestros favoritos, incluso si tenéis algún emoticono fetiche que no tiene nada que ver con lo japo, no dudéis en ponerlo y yo los meto (o mejor dicho el técnico oficial del foro ^^') en el propio foro.

Como me pidieron látigos, id eligiendo, aunque hay algunos más como ejemplo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos de caracter más otaku ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Repito, son ejemplos, algunos se que son muy antiguos o malos, pero era digamos lo que había a mano como quién dice para haceros una idea. Poned por aquí los que os gustaría ver en OU y el colega los meterá sin mayor problema.

Wolf.

PD: Si, adoro el zorrito ^^'

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie May 07, 2010 9:48 am

¡¡¡¡quiero ese zorrooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

me gystan los dos premiros de los latigos, aunque el que cuelga tambien con el otro emoticon tambien me gusta ¿puedo quedarme los tres papá??? pueeeedooooo??
¡¡y quiero uno con ojitos llorosos y super mono!!!! para chantajear!!! juju que soy muy buena despues de todo ^^
me gustan muchos de los de ahi, en serio XD
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie May 07, 2010 10:41 am

Mierda, he posteado mientras posteabas, Hiromi, ¿podrías cambiar tu post en la medida del mío, en plan retroactivo? yo es que me tengo que ir y si no se montará lio en el post XD Y si no ya lo cambio al volver más tarde.

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie May 07, 2010 10:53 am

lo cambio lo cambio, tengo tiempo y tu suerte
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom May 09, 2010 5:57 pm

lat1:
lat2:
lat3:

por fiiiin

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Dom May 09, 2010 6:27 pm

A mi me gustan los que asemejan a estos: XD, ^^, ¬¬, ¬¬)

Me gustan los nuevos, así podemos decir: "Hiromi escribe" y añadirle lat3: para decir lo mismo quitándole hierro :mrgreen: (aunque mi favorito siempre será éste)
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Lun May 10, 2010 2:17 am

Kakita Koji escribió:A mi me gustan los que asemejan a estos: XD, ^^, ¬¬, ¬¬)

Me gustan los nuevos, así podemos decir: "Hiromi escribe" y añadirle lat3: para decir lo mismo quitándole hierro :mrgreen: (aunque mi favorito siempre será éste)
En la linea del zorro de arriba meteremos los que mencionas (a petición de la jefa) pero muchos de los habituales se quedarán porque nunca pasan de moda como el mr green que a mí también me encanta :mrgreen:. Empezaré a meter hasta que haya overbooking y se tenga que parar.

Repito, se admiten sugerencias y fetiches, aprovechad.

Wolf.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun May 10, 2010 9:58 am

morireis todos lat2: por esa ofensa juajuajua y ahora me vendria bien el zorro-ninja para desaparecer de manera espectacular XD

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mar May 11, 2010 10:57 pm

Me gusta el del zorro ninja y pido que se añadan los siguientes (alguno esta repetido con los tuyos...así que mas razón para meterlo)..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sobre todo, sobre todo, sobre todo.. este...
Imagen
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Mar May 11, 2010 11:28 pm

Pues oido cocina. A ver si este finde los meto, que coinciden mucho con los que eligió María.

Wolf.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié May 12, 2010 7:45 am

mis zorriiiiiiiiiiiiiiiiiitosssssssssssss!!!
(necesito uno con ojtos de corazón, me acabo de percatar de eso) XD

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Sab May 22, 2010 4:10 am

Bueno, amigos, la lista de los elegidos son éstos. Si veis muy rebuscado algún código decídmelo y lo cambio.

:bla: :o.O: :fun: :^_^: :eat:
:^^u: :>.<+: :xD: :cr: :=_=:
:@_@: :gess: :amor: :_( :oO:
:òó: :ninja: :¬¬: :¬_¬: :-_-:
:T_T: :ira: :0_0: :cucu:
:ninja2: :samurai:

Wolf.

PD: disculpad la tardanza.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Sab May 22, 2010 12:11 pm

Veo que los que yo propuse han sido descartados, bué. A mi los grandotes no me van mucho porque captan en exceso la atención de todo el post y se pierde el resto de lo que dices, pero vale mientras no me quites este :-| yo me quedo tranquilo. :-|

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Sab May 22, 2010 4:28 pm

Kakita Koji escribió:Veo que los que yo propuse han sido descartados, bué. A mi los grandotes no me van mucho porque captan en exceso la atención de todo el post y se pierde el resto de lo que dices, pero vale mientras no me quites este :-| yo me quedo tranquilo. :-|
Pero tú propusistes emoticonos como ---> ^^ o que se dejara el Mr Green, y esos están pero en zorritos. Si queréis algunos más o emoticonos más pequeños, no os cortéis y ponedlo. Koji, dime exáctamente que emoticonos quieres, por favor.

Wolf.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Re: Emoticonos

Mensaje por Kakita Koji » Dom May 23, 2010 10:44 am

Okami (Wolf) escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los que yo propuse eran estos, lo que escribí (véase ^^ o ¬¬ ) eran formas de referirse a ellos sin pegarlos xq no se muy bien como se hacen esas cosas... ahora se me ha ocurrido responder, xq soy un chico de recursos
:mrgreen:

P.D ¿Hay alguna forma de que los que tienen tamaño de smiley de toda la vida, estos redonditos amarillos que no descuadrarían el menú, aparezcan en el menú de la izquierda sin necesidad de dar a "ver más emoticonos"???
Estos que te digo, y estos dos :-| :mrgreen: sería un lujo que estuvieran más a mano. Sólo una sugerencia desde mi ignorancia infinita *koji bows ante el güémaster*

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun May 24, 2010 2:49 pm

Hombre, ya Koji no se puede quejar en plan pobrecito juju y ahora qué harás grulla??? quejarte porque tienes que darle a un botón más para sacar los emoticonos??? pooooobrecito :òó:

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Re: Emoticonos

Mensaje por Okami (Wolf) » Lun May 24, 2010 6:01 pm

Kakita Koji escribió:
Okami (Wolf) escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los que yo propuse eran estos, lo que escribí (véase ^^ o ¬¬ ) eran formas de referirse a ellos sin pegarlos xq no se muy bien como se hacen esas cosas... ahora se me ha ocurrido responder, xq soy un chico de recursos
:mrgreen:

P.D ¿Hay alguna forma de que los que tienen tamaño de smiley de toda la vida, estos redonditos amarillos que no descuadrarían el menú, aparezcan en el menú de la izquierda sin necesidad de dar a "ver más emoticonos"???
Estos que te digo, y estos dos :-| :mrgreen: sería un lujo que estuvieran más a mano. Sólo una sugerencia desde mi ignorancia infinita *koji bows ante el güémaster*
Ok, buscaré emoticonos más clásicos que hagan compañía a los que ya hay, aunque no sé si se pueden poner en la lista de la izquierda en vez de darle a la nueva pestaña, eso si que no puedo prometerlo.

Y tanquilo, hombre, aquí nadie toca los bowlins a nadie :lol:

Wolf.

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Lun May 24, 2010 6:15 pm

Wolf, en el principal del foro teneis un archivo que se llama "posting_smilies.tpl" que es el que controla cuantas columnas de emoticonos hay a la izquierda. Si ahi buscas el codigo (donde pone "script" verás que dice:)
<td><table width="100%" border="0" cellspacing="1" cellpadding="4" class="forumline">
<tr>
<th class="thHead" height="25">{L_EMOTICONS}</th>
</tr>
<tr>
<td><table width="100" border="0" cellspacing="0" cellpadding="5">
El primer cellpadding indica el numero de columnas 4 y el segundo el numero de filas 5 que son los 20 emoticonos a la derecha. Si cambias el segundo numero a 6 aparecerán los de :-| :mrgreen: lat1: lat2: en el menú principal, como pide Koji. Si salen deformados, aumenta un poco los valores de width y height (en cursiva), pero sólo si salen muy mal (width y height controlan el tamaño del "cuadro de emoticonos". Al ponerlos en le texto saldrán en su estado normal

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Lun May 24, 2010 6:24 pm

También ya que estás, podrías replantear el orden para que los pequeñitos de toda la vida como dice Koji estén primero y así aparezcan sólo los chiquititos.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun May 24, 2010 9:20 pm

Miya Nadesiko escribió:Hombre, ya Koji no se puede quejar en plan pobrecito juju y ahora qué harás grulla??? quejarte porque tienes que darle a un botón más para sacar los emoticonos??? pooooobrecito :òó:
Anda la paya, en toda güéb que se precie cada click de más hace llorar al niño jesús.
Encima de que me preocupo por la comunidad... :cry:

Por cierto Wolf, los emoticonos que aislé de mi respuesta a tu post son exactamente los que quería que pusieras, no unos como esos pero distintos, sino esos mismos son perfectos. Es que simplemente no sabía como referirme a ellos :oops:

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Mar May 25, 2010 3:38 am

Gess, copiaré y pegaré justo lo que me has puesto y se lo pasaré al colega, que creo que todo ésto en este caso debe hacerse desde el hosting. También lo hago por la supervivencia del foro :^^u:

Y Koji, yo iba a buscar de ese palo pero un poco más nuevos, que esos los veo un poco viejunos y muy de msn, pero vamos, que si os mola pues los meto y listo. No hay problema.

Wolf.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar May 25, 2010 7:32 am

Koji q¡yo puedo hacerte bulling si yo quiero :-_-: asumelooooo :òó:
Para eso soy la dominatrix lat1: alguna ventaja iba a tener no???

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mar May 25, 2010 1:33 pm

Esoty con Wolf en que esos son buenos pero sería mejor unos un pelín mas neuvos (pero igualmente smileys pequeños, amarillos, redondos y cucos.. los que has puesto no son animaciones, son simplmenete dibujos..

Si, Wolf, eso hay que hacerlo desde el hsoting... ahora no tengo aqui el texto pero me he dado cuenta que tengo que mirar para que coloqueis los colores basicos de los personajes en el desplegable de colores... ahorraría mucho tiempo.. Aparte de rojo, blanco, etc saldria Koji, Wolf, Onnamura, Daisetsu, Sakura, Mitsuomi..

a la noche le echo un vistazo :ninja:

¿Empeizas a ver proque yo de administrador malo? :òó:

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar May 25, 2010 2:45 pm

Si señor, me ahorraría tb un buen número de clicks si estuviera el color que uso en el menú desplegable. Qué majo Gesseri, que pena que su pj sea un escorpión cabronazo manipulador xq en realidad es para que que nos cayera bien :D va venga, asumiré que hay dos escorpiones que me caen bien :D:D:D
Los emoticonos más modernos, ok perfecto. El caso era conseguir explicarme, luego ya pues todo lo fino que se logre hilar :mrgreen: ains me encanta este emoticono.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar May 25, 2010 3:02 pm

oh!!!! Yo me apunto a esoooooo!!!! ¿Se puede hacer??? ¿Puedo dar una lista de Pnjs que uso mucho???? es que seria divino.... y me ahorraría tiempo
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Mar May 25, 2010 5:38 pm

Bueno, mi color es negrita+verde, así que yo no doy problemas porque soy demasiao vago ^^'

Simplemente, pasadme la chuleta y yo se lo paso al colega para que lo meta sin problemas, tanto colores predeterminados como los emoticonos de serie, plantilla, etc.

Dad caña al foro ;-)

Wolf.

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mar May 25, 2010 9:44 pm

Koji, no hago mas que ayudar y ofrecer mo casa. No se de donde te sacas que soy un manipulador :gess:

esta mi hermana de visita y esta usando el ordenador donde tengo la plantilla, asi que no puedo verlo. pero conociendo esto un poco, creo que se podra. Eso si, será la misma para todos los usuarios, asi que habría que ir viendo aparte de los especificos de jugador cuales son los habituales de los PNJs y que colores basicos NO vamos a usar
hay 14 basicos y creo que podriamos llegar a 20 sin que sea molesto...

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié May 26, 2010 10:02 am

Yo utilizo éste: #5858FA

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié May 26, 2010 10:22 am

Veamos.. de los colores basicos necesitamos el negro (el blanco no, se ve muy mal) y el verde que es el que usa Wolfo.

Los 14 basicos son:
Predeterminado, Rojo oscuro, Rojo, Naranja, Marrón, Amarillo, Verde, Oliva, Cyan, Azul, Azul oscuro, Indigo, Violeta, Blanco,Negro

María tiene que decir si usa alguno de esos para sus personajes.. los que no use se utilzian para jugadores y se suman los de los PNJs

Una vez vea el codigo y decidamos cuales no se usan, pedire los colores de la gente y haré el codigo para que sea copiar y pegar en el servidor

Calculo que no se usarán unos 8, los mismos qeu jugadores, y se pueden sumar unos 6 PNJs importantes.. (vete pensando cuales, Hiromi..)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié May 26, 2010 10:48 am

Yo uso de esos el:

Rojo oscuro y Rojo.
Naranja
Marrón
Verde
Azul
Indigo
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."