Apocaliptica...

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Apocaliptica...

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Jun 20, 2010 5:00 pm

Vale, hoy ando super-mega-emparanoyada.... pero de pronto me que quedadon en blanco pensando en una pregunta acerca de este foro.... y me gustaría que me respondiérais todos y con la verdad....

Si por cosas de la partida vuestras Pjs murieran....

¿Os iríais del foro ya que la partida ha terminado y os sentiríais muy mal al perder a un Pj al que le tenéis mucho cariño y os quedaríais en el foro, os haríais otro Pj y que la partida siga su curso???

No es que tenga planeado nada malvado ni nada apocaliptico como digo en el título (más bien que yo me siento así) sino.... ¿Me dejaríais? ¿Nos dejaríais si eso pasara?

...
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Jun 20, 2010 5:26 pm

La cosa es complicada llevando un pj durante años y moldeandolo poco a poco dandole la forma haber que sale ,descubriendo nuevas cosas de el y demas pues seria un poco una putada .Pero despues de todo eso tambien puede que se piense que tambien estaria bien darle un final digno la verdad.

A mi la verdad es que me ha costado llevar el mio,desde un paranoico con pintas raras ,hasta un pj el cual valora mas la amistad o el corazon humano antes que otras valores propios del samurai (cuando en rokugan es muuuuuy dificil ver eso aqui no hay paladines ni tonterias varias y los heimnins y los etas son eso cosas)

Ademas que recuerdo que en mi primera trama del pj ya deje abierta las puertas a la reencarnacion del pj si no recuerdo mal....( Ni q lo tuviera planeado o algo,no se si hiromi se acordara de la historia aquella del niño )
:xD:

La verdad es que no conozco a Maria no la he visto en mi vida nisiquiera he hablado con ella (con voz humana)
:xD:

PEro bueno aun asi no se puede sentir amistad hacia otra persona que no conozcas??

Mas bien diria que como ella a dicho esta es su terapia,y yo creo que lo necesita y que no estaria bien hacer sentir mal a un amigo cuando te necesita asi q yo creo que me qdaria igualmente.

Ya podeis seguir los siguinetes y llamarme ñoño

:^^u:

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Jun 20, 2010 7:49 pm

Gracias, Raigi.

la verdad es que no hace falta escuchar la voz de alguien para hacerte su amiga, pero de todas formas a la siguiente quedada vienes si o si, que lo sepas :¬¬: y así no tienes ya excusa.

En fin, que quiero decir que ya me encuentro mejor, tras las muestras casi inmediatas de ciertos de vosotros.

Siento a veces ponerme así, son las hormonas en ciertos periodos de tiempo... :^^u: :^^u: ya me entendéis...

Pero la verdad es que me sigue interesando que respondáis a esta pregunta...

Veréis, este foro a mi me es, como he dicho muchas veces, terapia, pero mentiría si dijera que es sólo eso, es una forma de quedar con unos amigos que viven lejos, de ahí "el bajón" al pensar que no "os volvería a ver" por algo así, porque todos en este foro empezamos siendo Pjs o Pnjs, descubrimos lo que habías tras el Pj y luego... desde mi punto de vista, nos hicimos amigos, y salir de aquí es casi como una despedida, pues el mundo a cada cual nos tiene ocupados, y es una forma de mantenernos conectados... De ahí, como digo, el bajón....

En fin, que la culpa es vuestra!!! que de quereros tanto me pongo fatalista al pensar en estar soooooola y abandonaaaaada :^^u: :^^u: Pero sobretodo que muchas gracias, sean las respuestas que sean ya sabéis que para mí vosotros sois más que Pjs, más que trasfondo, y más que tantos o cuantos años jugando, sois como de mi familia, como mis amigos que viven más cerca...

Y creo que eso es lo que hace de OU un lugar especial, por eso lo cuido con mimo, y en cierta manera espero que no cambie nunca, y que ese "seguiremos aqui" nos haga que, caigan los foros, blogs, redes sociales... y lo que tenga que caer, este foro sea inamovible, pues es más que eso, es.... un lugar de amigos ^__^

Y de nuevo, gracias

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Dom Jun 20, 2010 10:22 pm

A mi me gusta Koji, pero no tanto como el propio foro. A estas alturas mi PJ es más bien una excusa para estar aquí. Eso no significa que no lo quiera, claro y realmente me motiva, pero si tuviera que morir intentaría rengancharme, eso lo tengo clarísimo.

Ahora bien me gustaría decir que lo haría porque es una terapia para Hiromi y sería algo altruista, pero no es verdad. Eso sería el 50%, la otra mitad es puramente egoista porque tb me llena a mi. De hecho la respuesta a si seguiría en este foro sin Koji es rotundamente si, pero la contraria, si seguiría con Koji en otro foro, es simplemente no.

Gracias a ti, Hiro-quilla.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Lun Jun 21, 2010 5:07 am

Depende, si me lo matas en plan berrinche o a lo cutre te mando a cagar si no hay excusa :xD:

Pues claro que no os dejaría, copón!!.

Aish, si yo estoy igual anímicamente, pero sin compresas :_(

Bueno, ahora quítate esos pensamientos apocalípticos de la cabeza y por el bien de la salud de nuestros pjs mejor no juegues en ese estado :^^u:

También son malos tiempos para el lobo... Tómatelo con calma, por favor.

Wolf.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Jun 21, 2010 7:44 am

Gracias chicos!! ^__^
Me alegra un montón oir eso, sobretodo porque veo que sale algo bueno de mi mar de hormonas inestables de vez en cuando ^^

Y por cierto, Wolf, si estas mal me avisas!!! es que eres lo peor........ siempre igual... :¬¬: ¡¡Tu si que corres peligro conmigo no tu Pj!!! Vas a necesitar mar para correr como te hagas más el duro y no me llames si estás de bajón!!!!

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Lun Jun 21, 2010 8:08 am

Ya, ya, estoy asalvajao últimamente :(

Gracias ;-)

Wolf.

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Lun Jun 21, 2010 9:12 am

Wolf, Maria, aqui estamos pase lo que pase...

Claro que me daría pena que Onnamura muriese. Son muchos años trabajando con él. Pero como dice Koji, es una excusa. Sacaría a un escorpión mucho más cabrón que el y arreglado.

Siempre que sea algo logico (Daisetsu se revela como el sucesor de Maquiavelo y con un complicado encaje de tramas politicas consigue que me acusen y me maten) y no un masterazo (Y lo de visitar a Hiromu se parece mucho!!!)

Pero a pesar de todo, estoy aqui porque se esta bien las historias son geniales y la gente maravillosa.

Maria, mientras sigas por aquí, vas a tener escorpión maligno para rato. Y mientras sigan los demás, también :gess:
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Jun 21, 2010 9:37 am

Nunca dije que mato de manera absurda, de hecho va en contra de todo en cuanto creo como master, yo siempre les digo a mis jugadores:

"sólo os puedo prometer en mis partidas una cosa, una muerte digna de una épica"

y es lo único que doy por seguro. Aún así no quiero mataraos!!!! era solo una pregunta ^^U (en un mal momento)
Y gracias Gess

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Jun 21, 2010 2:44 pm

¿Después de estar hablando dos horas por teléfono y los post que te han dicho ya necesias que yo diga algo más? Xd

Sí, si que me quedaría XD Con eso basta ^^

Ains, que malo es ser mujer y estas en esos dias XD

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Jun 21, 2010 8:54 pm

Jo que pregunta más fácil, me da igual como muriera Sakura eso sólo cambiaría si quisiera hacerme otro pj que heredara su kharma o no, pero querría el renganche si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Feministas no seguir leyendo)
¿Malo eso Mitsuomi-san? Malo es no siendo una mujer tener que aguantar esos días igualmente por "empatía" XDDDDDD

P.D Aunque las feministas o mentes sensibles tampoco deberían leer la definición de Mitsuomi sobre "una mujer que conversa con otra"
:0_0: :0_0: :0_0: :0_0: :0_0:
telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDD
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Mar Jun 22, 2010 12:06 am

Yep gente

Yo voy a responder a la pregunta de la forma más sincera, con un mero no lo se, dependería de la situación y de lo reenganchada que esté, pero de mi no te fies mucho, hace n mil que no juego y sólo ahora estoy volviendo así que fiate más de aquellos que llevan más tiempo y que han demostrado con su palabras los que les mola estár aquí :D

Eso si te digo... Que me he vuelto a viciar, me he vuelto a viciar XD

Besetes!

Akodo Shigeru

Mensaje por Akodo Shigeru » Mar Jun 22, 2010 5:27 am

Apocaylptica es una buena banda. Hacen temas de Metallica pero con instrumentos de cuerda, tipo orquesta. La verdad que vale la pena conseguir algún disco.

Es todo lo que tengo que decir sobre eso.

Tal vez una cosa más. Por mi experiencia rolera (que patético sonó eso) debo decir que cuanto más épica sea la muerte de un personaje, mayores posibilidades hay de que abandone definitivamente el juego. Nada moviliza más a un jugador que la venganza y el resentimiento... hacia su director.
Denígralos, humíllalos, lastímalos y mátalos... siempre volverán pidiendo por más. :ira:
Deber. Honor. Liderazgo.

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Mar Jun 22, 2010 8:31 am

Gracias, sois geniales y no lo digo por decir, es que lo sois ;-)

Y Shigeru, peazo de grupo Apocalyptica, yo también pensé que el tema iba inicialmente de eso :^^u:

Y tiene lógica tu segundo párrafo, pero si a mi me matan a lo cutre la venganza no se quedaría en un juego :ninja2:

Wolf.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Jun 22, 2010 10:33 am

Yo tengo los discos de ese grupo, de ahi el nombre del tema XD

Misae, no te preocupes ^^ prefiero sinceridad a mentiras, y no me refiero a que el resto haya mentido, sino a que cada uno tiene su opinión. ^^

Y bueno, Sakura, por línea general yo trato de no hacerle pagar "esos dias" a nadie, que no me gustaría que me los hiceran pagar a mi ^^U

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mié Sep 29, 2010 11:21 pm

Me haría otra ficha o rescataríamos a Seppun Mai.

(uno que espera en el aeropuerto)
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié Sep 29, 2010 11:34 pm

Yo me haria un Miya. escorpion o Otomo con ascendencia y sangre kitsu toma ya

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Sep 30, 2010 3:34 am

Shosuro_Onnamura escribió:Wolf, Maria, aqui estamos pase lo que pase...

Claro que me daría pena que Onnamura muriese. Son muchos años trabajando con él. Pero como dice Koji, es una excusa. Sacaría a un escorpión mucho más cabrón que el y arreglado.

Siempre que sea algo logico (Daisetsu se revela como el sucesor de Maquiavelo y con un complicado encaje de tramas politicas consigue que me acusen y me maten) y no un masterazo (Y lo de visitar a Hiromu se parece mucho!!!)

Pero a pesar de todo, estoy aqui porque se esta bien las historias son geniales y la gente maravillosa.

Maria, mientras sigas por aquí, vas a tener escorpión maligno para rato. Y mientras sigan los demás, también :gess:
Daisetsu no te mato/hizo matar porque no lo quiere.

Daisetsu no disparce muerte por ahi porque algo no le gusta. Daisetsu ama al Imperio y a los Hantei, mientras Onnamura no perjudique a ninguno de ellos, Daisetsu no le hara daño alguno. Lo mismo se aplica a todo samurai que sirve al Imperio. Los golpes a Raigi fueron pura fachada y porque fue una orden de la Emperatriz para daros un ejemplo.

Daisetsu no va a convertirse en Okucheo, su antitesis total. A su vez, Daisetsu es demasiado bueno/honorable/honesto para el mundo que lo rodea, pero especialmente por esas cualidades, por esa pureza, es que esta donde esta tambien.

Bueno, basta de monologo de Daisetsu, ahora a lo que pregunto Hiromi.

Si Daisetsu muere, algo muy probable, tendria que ver como queda la historia en OU con su muerte, para seguir jugando. Hay un pj, que queria para Kyuden Ayame, que tb me encantaria llevar aqui en ese caso.

Pero yo creo que me ata algo mas para con Maria que OU, asi que OU, es meramente una excusa ;-)
Never in Darkness

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Sep 30, 2010 8:54 am

Gracias chicos ^^ es siempre bueno saberlo para los momentos de bajón, os quiero mucho, ya lo sabeis ^^

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Sep 30, 2010 9:48 pm

¿Qué pasa estás apocalyptica otra vez?
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Oct 01, 2010 7:54 am

En realidad no, es que no sé porque alguien reflotó el tema, y yo soy una chica agradecida así que di las gracias de nuevo ^^

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Dic 23, 2010 12:13 am

Aquella decision extraña la cual nos preguntastes sobre que habian votado 2 de 3 masteres del antiguo foro y que podria resultar la muerte de nuestros pjs o algo asi ,sige en marcha ??(Alguien hablo de que el efecto jungla de cristal mola )y es que pensandolo dijistes si queriamos que ocurriera .

Va a pasar ??Lo digo x saberlo q se me paso hace poco por la cabeza entre el dia del corte de interente y hoy

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Jue Dic 23, 2010 12:35 am

Que es eso que dices, Raigi? (Que no me entero de ná...xD)

Y en cuanto a la pregunta de Hiromi, aunque de Junio... chiquilla, que tontadas preguntas, coñe.

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Dic 23, 2010 12:39 am

Pues una duda q le asalto un dia sobr euna decision que tenian que tomar los masters del otro foro y que se aprobo 2 contra 1 y ella era la q dijo q no ,pero ahora se replkanteaba hacerla o q,es lo que tiene preguntar cosas(sin poder decir de que se trata) a jugadores con la misma claridad que Antonio ozores... :xD:

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Dic 23, 2010 8:58 am

Ya avisçe que se iba a posponer por motivos de salud, literalmente, pero no quiero dar detalles

Responder