Comentarios fuera de partida 4.0

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Dic 11, 2010 1:20 am

Yogo Masi escribió:
Kitsu_Raigi escribió:Pues en verdad lo que me mato de jdt es que no se pueda elegir la casa Tyrell mis pequeños vaya asco :>.<+:
En las cartas antiguas, tenías Casa Tyrell para jugar con Baratheon y Lannister.

Pero vamos, que si juegas Baratheon, ahora mismo tienes Tyrell, entre otras, a Margarery "Viuda Negra" Tyrell y la Reina de las Espinas.

Y la entrada del blog ha ganado un monton con esa foto. Eso sí, esos tios dan miedo...xD
CReo que vas a tener que pasarme un link o abrir un tema que hable de que va cada casa y como juegan porque sino me veo en la inopia xD

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Dic 11, 2010 3:25 am

Hiromi te he puesto algo en la recamara que creo que es el pto d evista de lo que me parecio ver en esto del gozoku tu me diras si es asi y si lo que propongo es factible o no,mas que nada por aclarar cosas

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Sab Dic 11, 2010 11:20 am

Kitsu_Raigi escribió:
Yogo Masi escribió:
Kitsu_Raigi escribió:Pues en verdad lo que me mato de jdt es que no se pueda elegir la casa Tyrell mis pequeños vaya asco :>.<+:
En las cartas antiguas, tenías Casa Tyrell para jugar con Baratheon y Lannister.

Pero vamos, que si juegas Baratheon, ahora mismo tienes Tyrell, entre otras, a Margarery "Viuda Negra" Tyrell y la Reina de las Espinas.

Y la entrada del blog ha ganado un monton con esa foto. Eso sí, esos tios dan miedo...xD
CReo que vas a tener que pasarme un link o abrir un tema que hable de que va cada casa y como juegan porque sino me veo en la inopia xD
Como ya os comenté, tengo que entregar en 3 dias un trabajo de Derecho Internacional humanitario que no he empezado todavía, y que no sé de que hacerlo.
Como Hiromi no ha querido hacerlo por mi... ¬¬... voy a tener que pasarme el fin de semana currando con ello a ver si lo acabo.
En cuanto lo termine hago un Offtopic y te lo pongo.

Por cierto, que no hay subforo para off topic, algo así como Arenas Ardientes...

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Dic 11, 2010 12:13 pm

Yogo Masi escribió:
Kitsu_Raigi escribió:
Yogo Masi escribió:

Como ya os comenté, tengo que entregar en 3 dias un trabajo de Derecho Internacional humanitario que no he empezado todavía, y que no sé de que hacerlo.
Como Hiromi no ha querido hacerlo por mi... ¬¬... voy a tener que pasarme el fin de semana currando con ello a ver si lo acabo.
En cuanto lo termine hago un Offtopic y te lo pongo.

Por cierto, que no hay subforo para off topic, algo así como Arenas Ardientes...
Mira haber en estos links si te inspira algo

Derecho internacional

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_internacional

Israel. La violación al Derecho Internacional

http://blogs.elespectador.com/coyuntura ... rnacional/

ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL
PÚBLICO1

http://www.salvador.edu.ar/juri/reih/2006/m4.pdf

EL DERECHO INTERNACIONAL, EL DESARROLLO
Y LA RESISTENCIA DEL TERCER MUNDO
http://ilsa.org.co:81/biblioteca/dwnlds ... s08-01.pdf

EL DERECHO INTERNACIONAL ANTE LA GUERRA DE IRAK
http://www.seipaz.org/articulo/chueca.htm

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Sab Dic 11, 2010 2:01 pm

Muchos de esos enlaces los tengo ya mirados...xD

El tema es que la pregunta es..."analizar un caso donde a su juicio se pueda y deban aplicar los principios de Dº Internacional Humanitario"

Así que para eso tengo que saber algun caso... y como no veo casi la tele, pues ando jodido.

De todas maneras he elegido hacerlo sobre Colombia, que están bastante jodidos en este tema, y entre que me enrollo un poco con todo eso, lo tengo hecho...

A ver que tal se me da, que llevo un rato recopilando info de todos lados, para tener que inventarme lo menos posible...xD

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Dic 11, 2010 2:08 pm

Si estuve mirando y hay muchos tipos y no sabia bien a cual te referias.

En colombia ,supongo que las farcs esas o como se digan ,los carteles ,la corrupcion tanto en politica como en policia ,y la pobreza del pueblo y demas es un ejemplo bastante bueno.

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Dic 11, 2010 6:51 pm

POr cierto sakura espero que no feura un matrimonio por amor ,porque sino tu pobre marido no entraria por la puerta xD

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Sab Dic 11, 2010 7:41 pm

Eh que el hecho de que me vaya a reunir con el Daidoji no implica nada, es sólo curiosidad por lo que tiene que contarme. Además es en mi palacio, por lo que si se pone tonto, capón.
Y por lo demás
Sakura es casta y pura
como la que más.
:-P :-P :-P

Por cierto vaya infierno recopilar lo sucedido (a mi) durante la cena, 97 páginas de foro... y sólo llevo la mitad :???: :???:
Por cierto Raigi hay como 3 o 4 páginas en las que todos los pj y pnj hablan de ti casi en exclusiva...
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Dic 11, 2010 8:17 pm

Imagino aunq no creo q hablen bien para mi desgracia dsd luego lo q m cuesta mantener l off vivo XD

por cierto Sakura que al final no nos encontramos en la cena una pena m qdan unos pocos aun x ver(como washi,masi y los ausentes)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Dic 12, 2010 11:26 am

Bueno, la noche se acaba pero aun es joven paradojicamente con la gente y sus post nocturnos, pero en breve el dia 4º a la vez ^^

Raigi, tu siempre eres el centro de atencion juju lo que pasa es que en una corte eso no suele ser bueno XD pero animooo ^^

Y Sakura, mi amor es noble y serio, no se el tuyo.... XD
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Dic 12, 2010 1:58 pm

Una cosa para koji y sakura :

EN serio copiareis y pegareis todos los post donde se hable de vosotros o vosotros mismos??

Vais ha tener que hacer un currazo enorme,que Hiromi os deje alguna doll para adelantar xD

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Dic 12, 2010 2:07 pm

La isla esa la vais a hacer tipo isla flotante real o la traereis de algun plano del vacio???

Alguien se fumo demasiado ya.

Yo creo que la emperatriz no e stonta y se daria cuenta de que la mienten pues el regalo es una mentira enorme y no creo que le guste que le tomen el pelo y si no crearan la isla la cosa sera que pasa cuando diga de ir alli a verla,o enviar a alguien.

Alguien se chuto demasiado vacio en vena...

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Dom Dic 12, 2010 2:28 pm

Raigi, vuelve a leer. Que se note esa comprension lectora XD

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Dic 12, 2010 2:35 pm

Creo que lo voy pillando ,un poco raro si que es...

Pero conociendola te dira que quiere que exista y que la crees ,ahora que le has mostrado lo que puedes hacer...

Por cierto haber cuando veo a Hiromi por aqui que quiero planterle una cosa haber que le parece ,que quiero buscar un tipo d epj que aun no he visto en los rostros

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Dom Dic 12, 2010 3:48 pm

¿Qué tiene de raro?

Es como escribir un juego de rol. Inventas un lugar con una civilización, con una geografía, con una historia y una cultura y sabes perfectamente que es mentira, aunque te interesas por su historia.

Y en el ámbito literario ya hay algo muy parecido. Tolkien hizo lo mismo: inventó un mundo y lo dotó de mitologia, historia, incluso inventó las lenguas y las canciones, y también diseñó mapas.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Dic 12, 2010 6:00 pm

Raigi expon lo que sea que ya contestaré cuando pueda.

Por cierto, mañana responderé los post por la tarde que por la mañana tengo dentista y estaré fuera al final de la mañana que es cuando posteo.

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Dic 12, 2010 8:05 pm

Queria preguntarte si hay algun cuentacuentos grulla o bardo ikoma en la ciudad como artista x q m gustaria interactuar con ese tipo de artistas

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Dom Dic 12, 2010 8:14 pm

Que te puedan contar cuentos chinos hay muchos ya en los rostros, seguro, aunque casi todos escorpiones.

Yo no quiero copiar todos los post, para eso ya está el registro, lo que quier es hacer un resumen del tipo: si he estado 7 posts hablando con daidoji pepito sobre A, escribo en mi esquema: día tal, tema tal, hablo de A con pepito. Quedamos en vernos mañana.

Si de escribir son dos páginas de word, el problema es que hay que mirarse las 100 páginas de foro de la cena... y eso sin contar el resto del día, que como es entero tuyo es menos pero más denso.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Dic 12, 2010 8:20 pm

Pero yo quiero profesionales del ramo no carot rovira XD

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Dom Dic 12, 2010 8:47 pm

Joer, nadie se ha dado cuenta de que el líder de la guardia sicópata escorpión es un tipo legendario de lealtad inquebrantable y la de la grulla es un gilipollas que piensa con la %@//@??
:xD: :xD: :xD:

Estoy por dimitir de grulla y comprarme una máscara XDDDDDD
:ninja: :ninja: :ninja:
Yogo Koji... casi suena bien hoyga.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Dic 12, 2010 8:57 pm

Tardas en darte cuenta koji, no te distes cuenta aun deq son la repera??No hay comparacion entre pnjs escorps y grullas pueden hacer l mismo q un grulla y ademas otras cosas desonrosas una red de espionaje q nos tiene vigilados, dan miedo a la gente y ademas yojimbo y tutor imperial y notatsu es l unico grulla con algo d influencia y comparado con seto trama y carisma0

OD y ni hablemos q hay 30 y algo escorpio 30y algo grulla Y 6 LEONES

Encima los escorps tienen tan buenas tramss y carisma q alguno m gusta hasta a mi, los grulla son solo caras con kimonos bonitos.

Despues me decis ,Raigi porque siempre estas con otros que no son de tu clan ,simple:

Los demas son mas interesantes ,carismaticos,influyentes,o simplemente no son el trio embajador calavera ,los daimyos que no estan o directamente son muertos.

Y que conste que no lo digo de mala fe ni espero una respuesta vengativa de la master por decir esto es solo un pto de vista y un comentario.

Que encima los 4 leones me miren mal por juntarme con gente de fuera normal si es que los leones estan fuera de cobertura!!xD

Por un OU pluralizado y gente que mole de todos los clanes.

(Yo me reafirmo en entrar en algun circulo de lectura de bardos leones o cuentacuentos grulla)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Dic 13, 2010 8:23 am

Por eso no me gusta lo de los rostros, automáticamente creéis que los rostros son sólo los que existen en OU, pero os recuerdo que hay mucha gente aún sin rostro que ha salido, y que por ejemplo gustan, como Shogo, el Bibliotecario Kasuga o su nieta. Que yo le ponga rostro sólo implica que tengo un dibujo fácil a mano, no que sólo este esa gente, por dios....

Y eso lo enlazo con la pregunta de Raigi.... ¿¿Pues como no va a ver cuenta cuentos en la ciudad???!!! ¿¿¿Que pasa que si no estan en los rostros no existen o que?????

ufff..... que mala leche me entra con esto dios.....

Para que lo sepais, que yo sepa Raigi has estado hablando con un narrador Ikoma, vamos, pero que es fácil de olvidar no???

Y en cuanto al tema, otra vez de los rostros, señalo otra cosa que se suma a eso de que además sean fáciles de encontrar un dibujo que le pegue (el consejo de los seis es importante y sólo hay 4 imaganes que pasa que el resto no existe???? ¬¬) y es que a más me hacéis salir un personaje o pienso que saldrán más prisa me doy por buscar algo, o en el caso que salga mucho tarde o temprano le pongo cara, y el ir con unos y otros lo hacen los Pjs, si la mayoria os sentís atraido por el "lado oscuro" de OU no es mi culpa así que dejar de jo·%&/ la marrana ¿de acuerdo? ¬¬

Estoy premenstrual ¡¡¿Y qué pasa??!! ¬¬

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Dic 13, 2010 10:16 am

Claro que hable con un bardo ikoma por eso esta en mi agenda del dia 4pero tambien queria conocer a algun grulla por conocer el circulo y variedad, pero vamos que ire poco a poco

Pero es complicado olvidarse de las tacticas d gess de si el master ha hablado de el o se molesto en ponerle rostro y trama esq es importante

Lado oscuro? ?Quien hablo de eso quien va con gente de esa, quizas ls otomos y ls escorps pero l resto no tanto y si se acercan suele ser por poder n por atraccion oscura. ..

Y no te alteres mujer q te pones fea XD

Mejor dejemos el tema y metamosle cana a l partida que es l q importa

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Dic 13, 2010 12:18 pm

Los hay, obviamente, mujeres y hombres, estan en la Embajada Grulla y son fáciles de encontrar. Incluso entre bardos ikomas hay uno en el Kin no Bu famoso en la ciudad y con las feminas, por ejemplo en el león, que se me ocurra asi de vote y pronto.

A ver si me da tiempo a postear que he llegado ya

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Dic 13, 2010 12:28 pm

Que tal las muelas??^^

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Lun Dic 13, 2010 12:39 pm

Premenstrual y dolor de muelas?
Me vuelvo a mi trabajo de derecho...xD

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Dic 13, 2010 12:42 pm

"Premenstrual y dolor de muelas?
Me vuelvo a mi trabajo de derecho...xD"

Si es el combo d ela muerte que se ponen algunos en los juegos de rol:

Premenstrual+dolor de muelas+bendicion de benten+belleza peligrosa+amor perdido

Imaginate tienes a quien quieres y cojido por donde quieres xD

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Dic 13, 2010 12:56 pm

No es dolor de muelas, iba a revisión y tal, es que hace tiempo tuve aparatos y cada cierto tiempo me lo miro para ver que todo esta en su sitio, literalmente ^^

Lo de premenstrual no se me quita, pero vamos, que eso con cuidado se trata XDD o mejor dicho, se me trata ^^
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Dic 13, 2010 2:44 pm

Mas tias buenas perfecto ,se hacian ya de esperar.

Mucho mejor que esos ninjas y psicopatas recientes ,seguro que nos alegraran la vista.

Una hida dama de compañia,que miedo :^^u:

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Dic 13, 2010 3:23 pm

Damas de Yukirohime, son mujeres especialmemte problematicas XD

Cerrado