Comentarios fuera de partida 5.0

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Comentarios fuera de partida 5.0

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Dic 20, 2010 3:53 pm

Pues acá sigue la diversión ^^
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Dic 20, 2010 3:54 pm

Tema nuevo viva el desvarieeee :fun:

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Dic 20, 2010 4:11 pm

A ver estos dos por donde me salen, que duo más peligroso el de Masi y raigi. Raigi!! no te fies de Masi que va de bueno y luego nos vende a la Ama!!!

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Lun Dic 20, 2010 4:18 pm

Miya Nadesiko escribió:A ver estos dos por donde me salen, que duo más peligroso el de Masi y raigi. Raigi!! no te fies de Masi que va de bueno y luego nos vende a la Ama!!!
Mira que eres rencorosa!! :xD:

Y al final quien la mato, eh? Pues Yo...

Y es que hasta cuando pierde, el escorpion gana... :P

Además yo soy güeno... :@_@:

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Dic 20, 2010 4:20 pm

Vaya si nos vendio,pero bueno sabes lo que le pasa a un escorpion cuando le lanzas montones de bolas de fuego??..

Si exactamente eso lo mismo si ,lo mismo que a cualquier otro animal lo fries :twisted:

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Dic 20, 2010 4:38 pm

jajajajaja esa es buena si ^^

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Dic 20, 2010 4:59 pm

Kitsu_Raigi escribió:Noto cierta envidia en el tonillo Koji¬¬xD

Nah es solo que se que me la juego pero no voy a marginar de mi a los escorpiones por la fama que tengan o x que se que son jugadores eso seria feo la verdad.

Pero bueno ey he conocido a casi todos los pnjs grulla y a los pjs ,tambien a montones de miembros de otros clanes pero a casi ningun escorpion porque no conocerlos??
Envidia por conocer a Satomi? No, no se trata de eso. Ni de marginar a los escorpiones, se trata de que cuando un tipo lleva máscara para recordarte que no te puedes fiar de él, oye pues quizás es que no debas fiarte de él jejeje.

Yo es que a lo mejor soy el equivocado; juraría que según los libros, los que consiguen favores y regalos son los grullas, los escorpiones son más de chantajear y engañar y cosas de ésas, pero bueno quizás en este mundo de OU no, a fin de cuentas está claro que Hiromi es una master muy poco dada a los pnj sicópatas y a las tramas traicioneras.

En fin, cada uno hace lo que quiere, claro, pero comentarlo y criticar es gratis... :mrgreen: :mrgreen:

P.D Si le tiras una bola de fuego a Seto, me juego el wakizashi a que aparece Taka y te la devuelve con un lacito. No se como ni porqué, pero seguro que formaría parte de un plan maquiavélico de algún escorpión del que se beneficiaría la Ama.

:ninja: :ninja:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Dic 20, 2010 5:04 pm

Kakita Koji escribió:
Kitsu_Raigi escribió:Noto cierta envidia en el tonillo Koji¬¬xD

Nah es solo que se que me la juego pero no voy a marginar de mi a los escorpiones por la fama que tengan o x que se que son jugadores eso seria feo la verdad.

Pero bueno ey he conocido a casi todos los pnjs grulla y a los pjs ,tambien a montones de miembros de otros clanes pero a casi ningun escorpion porque no conocerlos??
Envidia por conocer a Satomi? No, no se trata de eso. Ni de marginar a los escorpiones, se trata de que cuando un tipo lleva máscara para recordarte que no te puedes fiar de él, oye pues quizás es que no debas fiarte de él jejeje.

Yo es que a lo mejor soy el equivocado; juraría que según los libros, los que consiguen favores y regalos son los grullas, los escorpiones son más de chantajear y engañar y cosas de ésas, pero bueno quizás en este mundo de OU no, a fin de cuentas está claro que Hiromi es una master muy poco dada a los pnj sicópatas y a las tramas traicioneras.

En fin, cada uno hace lo que quiere, claro, pero comentarlo y criticar es gratis... :mrgreen: :mrgreen:

P.D Si le tiras una bola de fuego a Seto, me juego el wakizashi a que aparece Taka y te la devuelve con un lacito. No se como ni porqué, pero seguro que formaría parte de un plan maquiavélico de algún escorpión del que se beneficiaría la Ama.(NO KOji se muere un seppun haya detras fijo,si de esos que son todo el publico del teatro menos tu(hasta los actores d ela obra xd)

:ninja: :ninja:

Si es que ya sabemos que estas celoson Koji que mi cuerpo serrano vaya con los escorps ,pero me debo a mi publico que le vamos a hacer :ninja:

PD lo que es el taka ese es un copion se va a las tierras sombrias y vuelve con una mascara de la muerte...deja vu(creo que tenia esa pinta nu se igual lo soñe xD)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Dic 20, 2010 5:36 pm

:cucu: ¿yo qué? ¿tramas malvadas? :cucu: nooooooooooo si yo soy toda amor y Benten :@_@: :@_@:

Ains.....tengo un dolor de cabeza hoy terrible.... pocas ganas de estudiar y el tiempo frio para que piense estar en la camillita antes que memorizando articulos......... ains....

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Dic 20, 2010 5:44 pm

Ademas que todos sabemos que seto tiene destino superior o la contrapartida oscura esa..

EScena de mitsu:

Imagen

Y el taka ese desde ahi arriba vacilando ,vacio a mi si yo de eso tambien se xD

Ahora vas y lo cascas(Bueno no le escuche diciendo eso pero Taka seguro que lo penso xd)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Dic 20, 2010 6:04 pm

que yo sepa no hay que saber de vacio para hacer cosas como contrahechizos y tal, sobretodo cuando tienes gente a tu disposición

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Dic 20, 2010 6:29 pm

Amor y Benten... si, exquisitamente cierto. Claro que a lo mejor no es la Benten que todo el mundo podría tener en mente peeeeeeeeeero... igual con una mano de pintura ya no se nota tanto... :-P :-P

Tú di que no, Raigi, que los escorpiones tenemos muy mala fama, pero en realidad ¿alguien puede creerse de verdad que todos sean malos, todo el tiempo?
Claaaaaro, un clan de genios del mal; pues no hombre, hay de todo como en todas partes.

Así que pasa Raigi-san, siéntete como en casa... ¿cuantos minutos has dicho que querías con Satomi? Yo te los puedo conseguir, creo que el récord está en 7 más o menos :twisted: :twisted:
Aunque si quieres contarlo, tal vez prefieras plantearte el catálogo de placeres orientales que tenemos disponible para esta temporada... seguro que incluso le encontramos algo a medida para tu yojimbo; no solemos trabajar la zoofilia, pero oye todo es ponerse... en el distrito Hiro no hacemos preguntas innecesarias cuya respuesta en realidad no queremos oir.

:^_^: :òó: :òó: :gess:

P.D Eso si, para la visita llegáis un poco tarde, que nos están echando!! y después de años de cena, tener que quedarse hablando en la puerta es como para hacerse el harakiri con las cucharillas del café. XDDD
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Dic 20, 2010 6:37 pm

Para un contra creo q habia q lanzar un hechizo apropiado de un elemento opuesto o dl mismo q esto no es magic y puedes desacer cualquier hechizo creo...

Suerte tiene mitsu que el taka ese no baje porque con la pinta que tiene baja con 5 guardias que le cojen como dirian nuetsros amigos argentinos

Viendo la brutalidad policial claro.

Lo que quedo tambien claro es que mitsu no volvera a hacer mucho sentir el vacio,porque siempre pasa algo extraño

Y por cierto eso de durar solo 7 minutos sera si ella quiere supongo porque sino esa hembra pasara un hambre y tendra un cajon de consoladores comod e aqui a pekin...

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Lun Dic 20, 2010 8:33 pm

Bayushi Sakura escribió:P.D Eso si, para la visita llegáis un poco tarde, que nos están echando!! y después de años de cena, tener que quedarse hablando en la puerta es como para hacerse el harakiri con las cucharillas del café. XDDD
Un Yogo llega cuando tiene que llegar.:^_^:

Y por eso le he dicho que si esta ocupada, que mañana, que no sea ansioso...xD

Y Raigi, ahora es cuando empezaras a comprender el concepto de Lealtad... si hay que dar la vida por el clan, se da, aunque sea por 7 minutos...xD

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Dic 20, 2010 11:02 pm

Acabo de leer la explicacion de un contraconjuuro y ademas de tener que hacer muchas tiradas y saber que alguien estar haciend magia y costar acciones o 1 turnoe star preparado y lanzarlo,pone claramente que debes de lanzar un contraconjuro del elemento opuesto y para anular vacio debes de lanzarlo de vacio y Taka puede lanzar vacio???

Que conste que intento defenderañl pobre mitsu que yo creo que no se podria cancelar si no eres un ishi porque no puedes lanzar ni manejar ese elemento sino lo eres vamos.

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Mar Dic 21, 2010 12:17 am

No tengo ni idea de magia, pero supongo que puede haber rituales y guardas automáticas que sean "contraconjuros", y que simplemente avisen al Seppun.

O que le emperatriz lleve un nemuranai que de un revolcon al que le lance un conjuro

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mar Dic 21, 2010 1:04 am

Ahi toda la razon seguro q ese escudo q l hizo rebotar seria una barrera seppun. Es l logico vamos.Igualmente pobrecillo hoy parece q nos miren mal a los magos o nos a mirao un tuerto directamente....q ganas de q empecemos el 4to dia...

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Dic 21, 2010 9:27 am

Lo bueno que tiene manejar a un cuerpo de élite con recursos infinitos a su disposición como la guardia oculta seppun es que pueden tener hechizos de protección (o de otro tipo, pero estos está justificado 100%) secretos que sólo conozcan ellos o que funcionen de un modo distinto al que se manejan el resto de shugenjas normales de los elementos (que es lo que vendría a ser la lista del libro)

Una simple resistencia a la magia que aumente la dificultad para lanzar el hechizo es fácil, los mirumoto bushi lo tienen (sólo +-5 eso si) y pueden modificar también los de vacío aún sin poder lanzar vacío ni ningún otro claro. ¿Y si el seppun puede hacerlo de +-50?

O a lo mejor es ishiken, y ha mentido como un bellaco a Mitsuomi. Que sean rarísimos fuera del fénix no implica que no los haya.

Como último recurso, el rayo del master, o en el caso de hiromi creo que es el látigo jejeje lat3: lat3: lat3:
(Liderazgo, Akodo)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Dic 21, 2010 10:30 am

Y a lo perfectamente explicado de Sakura se añaden dos cosas:

1.- todo el mundo tiene anillo de vacio y puede usarlo.
2.- Nadie escepto Mitsuomi podia usar magia en cierta parte de la cena asi que es el único que podria hacer algo asi sin que taka lo ordenase, es decir, porque le diera la gana.

Y bueno, de nuevo digo que lo que sakura ha dicho es perfecto

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Dic 21, 2010 10:44 am

Lo más sorprendente de este debate es que no lo he planteado yo XD

A mi, personalmente, lo de Taka no me ha importado. Las intenciones de Mitsuomi eran completamente inocentes y benéficas, pues estaba sinceramente preocupado por Yukirohime (de hecho en ningún momento se ha creido lo del cansancio). Al parecer ha pasado algo que no quieren que la gente vea, lo cual resulta muy interesante, ¿estará yukirohime enferma?

Yo tengo mi propia opinión sobre ciertas cuestiones de la magia del vacío (para empezar que no considero magia) pero no se ven sustentadas por información oficial en los libros, puesto que apenas se dedican a la magia y mucho menos a la del vacio, así que dehemos que lo que ha pasado ha pasado y punto ^^

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Dic 21, 2010 11:25 am

Yo sobretodo lo fundamento en que tu permiso para hacer magia es limitado ^^

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mar Dic 21, 2010 12:22 pm

Lo mejor d todo d ls regalis esq m voy a romper l cabeza para saber si tiene un mensaje iculto cuando claramente es q no XD

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Dic 21, 2010 12:36 pm

Jo peor es el mío que directamente no tengo que darle vueltas para saber que es una putada.
Además que estos regalos son de los Otomo, así que peor sobre peor; ya me conoce el diablo y sin haberlo nombrado.
Ains madre mía, con lo adorable y buenaza que es mi pobre Sakura...

P.D Aunque el tuyo puede tener un mensaje oculto Raigi-san: este es el punte que vas a cruzar personalmente para reunirte definitivamente con todos tus ancestros XDDDD
En realidad todos los regalos pueden leerse como una doble intención insidiosa si se hace el esfuerzo ;-) ;-)
Última edición por Bayushi Sakura el Mar Dic 21, 2010 12:39 pm, editado 1 vez en total.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Dic 21, 2010 12:37 pm

Jajajaja si, es lo mejor de eso, porque al ser personales...... ^^

A ver, explico lo del día 4º y 3º noche.
Recordarme cada cual qué es lo que tiene que hacer esa noche que cada uno lleva a veces varias cosas, y me lio XD
Y si mañana no me da tiempo el juves abro el dia 4º a la vez. Y comienza lo bueno.

Masi, dile a Gess que se aparezca, que empieza lo de su noche y el dia 4º que estaba muy interesado en ello. ¡¡y estamos en navidad y tiene tiempo!!
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Dic 21, 2010 12:48 pm

Yo el tema de Mai.

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mar Dic 21, 2010 12:48 pm

Ah vale ya pillo el significado esq les cai tambien q quieren tender un puente entre los ancestros y los imperiales con mi persona como embajadar, claro q si ya sabia yo q saldria algo bueno d la cena....

Imagen

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Dic 21, 2010 5:43 pm

me encanta esa foto de leonard XD

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Dic 21, 2010 5:44 pm

Ey que la despedida no es cruel, sino muy muy potita, que me estoy jugnado el cuello por ella

:_(

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Dic 21, 2010 5:45 pm

por eso es cruel, al no ser comprendida y ser tan terrible por tener que despediros, no porque tu lo seas, sino por el hecho en si ¡¡que no entiendes mi poesia linguistica!! jejeje

por cierto, ya teneis nuevo video del canal doll ^^

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Dic 21, 2010 6:42 pm

Te juegas el cuello por ti, es la manera más fácil y cómoda para tu conciencia de quitártela de en medio, cosa que ya querías antes de saber su secreto, si no me equivoco.

Pero oye mola, mañana empezará la noche de los muertos vivientes, al menos esqueletos y si yukirohime reina para siempre mi rosa dorada no se devaluará nunca... ¡autowin!
:fun:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Cerrado