Comentarios fuera de partida 5.0

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Feb 01, 2011 6:39 pm

Kitsu_Raigi escribió:Bueno espero que ahora entienda mejor la cosa ,me puse un poco a ello en un ratillo y algo ha salido espero que bien.

Solo que rokugan no es japon solamente y las cosas no son iguales,uno puede llevar un samurai y no ser el tipico ,eso se llama tener personalidad ,y darle un poco de vidilla y originalidad y transfondo al personaje sinos eria aburridllo.

ENtre otras cosas por eso el pj no es como todos ,pero claro hay esta el toque que lo define.
Sino responde a la spregunats como lo haria un japones de cierta epoca es porque el es asi.

Si habla del amor ,la amistad y otros sentimientos puede que otros no lo comprendan pero es loq ue el siente,auqneu sea samurai.
Tener personalidad la tienes pero porqué eso tiene que gustarle a otros pnjs?
Yo me puedo hacer un hida cortesano con 5 en poesía y 4 en origami, y puede ser un pj genial y divertido, pero cuando me encuentre con los más intransigentes de mi clan pues tengo que asumir que no les voy a caer bien.
El equipo inicial del shugenja kitsu lleva tanto y wakizashi, ni siquiera les dan katana de base, eso es un indicador. Luego puedes hacerte el pj que quieras, pero cuando trates con un ancestro tocapelotas va a tocar sudar. Precisamente es uno de esos que no comprenden lo que es el amor ni la amistad, y no vas a convencer a quien ha ascendido a Yomi pensando de una manera que hay "otras" posibilidades.

Yo lo veo como un reto, que son la salsa de las partidas, uno al que tu pj además tendría que enfrentarse normalmente en su propio clan, por ser atípico. Es normal, esto es rokugán, lo importante es el grupo, no el individualismo.
La ventaja es que entre los kuni caes bien. Todo tiene pros y cntras, tal como yo lo veo.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Feb 01, 2011 6:47 pm

Miya Nadesiko escribió:en los otros dias seguro que si!!! en este aun no has terminado!
En ningun dia... nunca recibi XP, jajajaja
Never in Darkness

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Feb 01, 2011 6:50 pm

Y honestamente... nunca me preocupo la verdad... con la ficha me alcanzo para las ventajas que queria para justificar donde estaba... lo demas son numeros... Para mi Daisetsu es como un Seppun Rango 4 que nunca termino su educacion jajaja
Never in Darkness

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mar Feb 01, 2011 7:11 pm

Kakita Koji escribió:
Kitsu_Raigi escribió:Bueno espero que ahora entienda mejor la cosa ,me puse un poco a ello en un ratillo y algo ha salido espero que bien.

Solo que rokugan no es japon solamente y las cosas no son iguales,uno puede llevar un samurai y no ser el tipico ,eso se llama tener personalidad ,y darle un poco de vidilla y originalidad y transfondo al personaje sinos eria aburridllo.

ENtre otras cosas por eso el pj no es como todos ,pero claro hay esta el toque que lo define.
Sino responde a la spregunats como lo haria un japones de cierta epoca es porque el es asi.

Si habla del amor ,la amistad y otros sentimientos puede que otros no lo comprendan pero es loq ue el siente,auqneu sea samurai.

Tener personalidad la tienes pero porqué eso tiene que gustarle a otros pnjs?
Yo me puedo hacer un hida cortesano con 5 en poesía y 4 en origami, y puede ser un pj genial y divertido, pero cuando me encuentre con los más intransigentes de mi clan pues tengo que asumir que no les voy a caer bien.
El equipo inicial del shugenja kitsu lleva tanto y wakizashi, ni siquiera les dan katana de base, eso es un indicador. Luego puedes hacerte el pj que quieras, pero cuando trates con un ancestro tocapelotas va a tocar sudar. Precisamente es uno de esos que no comprenden lo que es el amor ni la amistad, y no vas a convencer a quien ha ascendido a Yomi pensando de una manera que hay "otras" posibilidades.

Yo lo veo como un reto, que son la salsa de las partidas, uno al que tu pj además tendría que enfrentarse normalmente en su propio clan, por ser atípico. Es normal, esto es rokugán, lo importante es el grupo, no el individualismo.
La ventaja es que entre los kuni caes bien. Todo tiene pros y cntras, tal como yo lo veo.

Lo se lo se haber si intento orientar la conversacion hacia otro lado haber q conseguimos espero q funcione...

POr cierto HIromi se conecta ultimamente oor el messenger nop??

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié Feb 02, 2011 11:36 am

Nunca me conecto al msn raigi. Yo sólo miro mi correo, el tuenti y el facebook, y el foro claro. Además, ahora mismo con mis estudios y elr eapso a lo bestia ando con menos tiempo que nunca.

Daisetsu, ya te solucionaré cuando tenga un poquito de tiempo extra libre eso.

Y en cuanto a lo del tema de Raigi y su Pj pasa esto básicamente:

Tu puedes ser lo que quieras pero eso no implica que le vayas a gustar a los demás y menos cuando son ellos los que deben decidir si el tu que eres a ahora a ellos les es suficiente, es cuestión de personalidades.
Y sobretodo de entender el clan, porque no te has elegido un shugenja que hay a patadas, no, eres una clase prestigio de los que hay muuuuy poquitos en todo el Imperio, como los ishis, digas lo que digas tu vida no es tuya es de tu clan y más que la de nadie, porque sois muy pocos, así que es normal que las restricciones contigo sean peores, pero claro, tu has elegido libremente, y cada elección tiene una consecuencias, es eso simplemente.

Yo dejo mucha libertad, es cierto pero nunca dije que eso no tuviera sus repercusiones.
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié Feb 02, 2011 11:53 am

Bueno,bueno cuando salve al mundo y a la "animadora",supongo que podrian soltarme un poco la correa :xD:

PD :Joer si sabia que tenia que haber empezado por ahi con su historia ,parezco nuevo...
ME gusta mas esta "ancestra "ya xd

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Mié Feb 02, 2011 1:05 pm

Si tu salvas a la animadora, me pido ser Sylar... :roll:

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié Feb 02, 2011 1:19 pm

No te gustaria serlo,era el hombre veleta ,que cambiaba de bueno amalo cada capitulo menudos guionistas,al final ya no tenia ni personalidad (o si pero multiple xD)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Feb 03, 2011 11:12 am

:_( :_( ma mato que cancelaran la serie....

Stan Lee es dios!!!
jajajaja

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Jue Feb 03, 2011 11:41 am

Kitsu_Raigi escribió:No te gustaria serlo,era el hombre veleta ,que cambiaba de bueno amalo cada capitulo menudos guionistas,al final ya no tenia ni personalidad (o si pero multiple xD)
Siempre fue bueno. Él tenía sus motivaciones, pero no concordaban con las de los demás.

Mucho mejor que los Petrelli, por dios!!

El único bueno que se salva es Hiro, y porque en realidad es tontorron... Si Sylar se llega a hacer con su poder... la serie hubiera acabado en la primera temporada...xD

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Feb 03, 2011 11:44 am

El mejor d etodos el padre petrelli que te quitaba los poderes y fuera,entre ese ,el de copiar de peter y el de sylar tenia los 3,lastima que acabase como el culo(Ese hombre si que mataba a la gente correcta menos al japo que se quedo colgando cosa que nunca sabre porque no se fijo si habia rematado bien...)

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Feb 03, 2011 11:44 am

Hiro es el mejor!!! es el verdadero espiritu de un friki con sus poderes soñados!!!
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Feb 03, 2011 11:56 am

Parece que el kemari es un buen sitio donde tramar y especular ,menos mal que me propuse aprender durante la cena XD

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Feb 03, 2011 12:21 pm

Bueno ya esta todos reconciliados ancestra y todo alaaa...

:¬_¬: Habra que volver a la forja kuni a pedir una espada de cristal o jade paar esta noche entonces que los manchados no se mueren solos...

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Feb 03, 2011 12:25 pm

bueno, eso es mejor que nada

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Feb 03, 2011 1:27 pm

A mi justo me llego una espada especial con UPGrulla jajaja
Never in Darkness

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Jue Feb 03, 2011 3:33 pm

POr cierto, que ayer postee en Mikan Mura, lo digo para quien corresponda por si no lo habeis visto XD

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Feb 03, 2011 9:02 pm

Que grande la hoja kakita por los ptos que le cuesta a un grulla ,la kaiu tambien pero se te puede caer el pelo ciertamente .

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Feb 04, 2011 5:46 pm

UNA VEZ ANUNCIO A TODO EL MUNDO QUE FALTE QUE SI SE QUIEREN APUNTAR A MIKAN MURA PUEDEN HACERLO

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Feb 04, 2011 6:18 pm

Alguien sabe como va un bufon kakita??

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Feb 04, 2011 7:05 pm

No vayas por ahi, un bufon es un politico de rango alto, no tiene nada que ver con krusty el payaso, ni con miliki es más bien un payaso hamletiano o de tragedia griega pero con mala leche

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Feb 04, 2011 7:31 pm

Ahmmms buscaba algo tipo escorpion tocapelotas pero del lado luminoso

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Feb 04, 2011 7:42 pm

sin duda eso no es, sino observa cuando empiece a actuar una de las nuevas damas de la ama

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Feb 04, 2011 8:03 pm

¿Otra vez estabas en la ducha? Te he llamado hace una media hora y he esperado largo rato XD

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Vie Feb 04, 2011 9:13 pm

Kitsu_Raigi escribió:Alguien sabe como va un bufon kakita??
Si, con Katana, desafiando a un duelo a la gente y diciendo cosas como Kenshinzen... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Feb 05, 2011 2:08 am

Que me contais de las escuelas de cortesanos doji o la bayushi,cual puede ser mas divertida de llevar ??CUal veis mejor o cual os gusta mas??

PD:Por cierto he descubierto la escuela de actores shosuro y es megaover el r1,igual que la de asako hensing

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Sab Feb 05, 2011 1:18 pm

La técnica del escorpión de ver desventajas puede ser muy buena, pero depende del master cual decirte, así que (probablemente) no te dará por las buenas la desventaja más secreta, y en muchos pnj las desventajas son evidentes mediante la conversación.
La de los traits es bastante pobre comparada con otras y la de los aumentos gratis... pues si, pero normalmente aquí no se hacen muchas tiradas enfrentadas.

La técnica Doji de conseguir favores, siendo que empezarás ya en rg 2 o 3 puede ser muy gore en un escenario fijo como éste, una ciudad de la que no salimos.
La de influenciar es bestial en partidas de mesa, aquí es algo que normalmente puedes conseguir conversando de forma adecuada; pero al menos con la técnica casi te "aseguras" ir por el buen camino.
La prueba de honor dependerá mucho de Hiromi, no se como se roleará eso ni cuando podrás considerar que un pnj está haciendo "una acción"

A mi como cortesanos (siendo que en realidad no me gustan los cortesanos puros) me parece más divertido el doji, porque el escorpión se ve venir de lejos y todos tienen fama de "escorpiones"
El grulla sin embargo es cortés y encantador en su superficie, pero por debajo de la piel eres libre para ser un cabrón o un buenazo.

P.D Por cierto la Asako no es tan over si piensas que quitarle anillo a un oponente es una acción de combate y en cuanto le quites aire a ese cortesano puñetero que te está fastidiando, su yojimbo te va a dar una paliza. Al menos yo siempre lo he entendido así.
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Feb 05, 2011 1:30 pm

Creo que mejor escogere la doji ,la tecnica 3 no me termina eso de cancelar una accion ....y ¿¿si la vuelve a hacer despues,que?? y no se es un poco extraña...

Pero me gusta mas la escuela doji te ayuda ha hacer mas amigos que es lo que me interesa,ahora queda saber como darle un objetivo al pj para aumentar su gloria y un apodo tipo es hijo/sobrino de (De un escorpion estaria genial)

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Sab Feb 05, 2011 1:54 pm

La acción cancelada significa que falla. Si es un ataque, pues le dan al aire y pierden su turno; si es un actor shosuro intentando engañar a un tercero y tú te inmiscuyes, antes de que pueda lanzar sus 7 u 8 dados guardados de consciencia le obligas a una tirada de honor enfrentada contra ti (que si no ganas contra un shosuro te mereces una paliza) y cuando le ganas pues su acción de influenciar falla automáticamente y el tercero en cuestión se da cuenta de que le estaban intentando timar.

Esa técnica es bastante poderosa cuando el master da permiso de que se cumplan las circunstancias para usarla, sobre todo contra escorpiones y Otomos que tienen poco honor. De hecho es uno de los tipos de pj en los que vale la pena cada punto de creación que te gastes en subir rangos de honor personal.

No desperdicies también la oportunidad de echarle un ojo a las ventajas sobradísimas que hay en 1ª para aumentar tu influencia en una corte como ésta. Carísimas, eso si (y que cuanto más alto estés, más habrán que quieran hacerte caer y desde más arriba, claro)
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Feb 05, 2011 2:06 pm

Vamos esa tecnica es lo que tenia que haber hecho Doji Aki cuando lo de seto pero como es manca....

Pues no esta nada mal el r3 entonces ,estoy mirando las ventajas ,ni idea de cuales seran lei algo de ,querido en la corte,oido del emperador,posicion social.

En cuanto a estar alto pues no mucho empezar con 4,5 o 5 de estatus (cosa mucho menor que la mayoria que han habido y hay en la partida).
Y durante la partida intentar subirlasa base de amistades y favores no destruyendo demasiado ,mas al etsilo grulla,eso si todo con tacto,no voy a suicidarme sin ton ni son...(una pena enorme que no se pueda cojer la ventaja sacrosanto)

Cerrado