Comentarios fuera de partida 5.0

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Feb 10, 2011 11:29 am

No no m refiero a paguinas de asociaciones de gente joven, foros de anime,de rol, foros de partidas,cosas tipo comunidad umbria y cosas asi vamos sitios donde se junte gente joven

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue Feb 10, 2011 11:42 am

Aqui tienes un sitio que quizás te sriva:

http://rolenvivo.es/
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Feb 10, 2011 4:05 pm

Muchas gracias gess me apunto la direccion .
Es que esta gente esta haciendo las cosas bastante mal,la verdad ,sin noticias del vivo ,la lista de pjs secreta,no quieren que nadie les pregunte nada nis eoferecn para explicar nada,no contestan por el msn ni hablan con los jugadores,muy mal organizacion bueno...

PD:Hiromi ya postee con esta cuenta ,dime que tal te parecio el 1er post ,añadi alguna cosa y tal ya me dices si te gusta el estilo y demas
Última edición por Kakita Nakama el Vie Feb 11, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total.

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Vie Feb 11, 2011 1:11 am

Uhm. Releyendome creo que cada vez voy más a saco, sin sutilezas, con los personajes que llevo en este foro, sobretodo con Washi que probablemente ganara más si fuera poco a poco.

Puede María que el Otomo tenga la regla o algo de eso... xDD (en Genbu lo poco hecho de momento encaja más)
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Feb 11, 2011 1:47 am

Otomo Washi escribió:Uhm. Releyendome creo que cada vez voy más a saco, sin sutilezas, con los personajes que llevo en este foro, sobretodo con Washi que probablemente ganara más si fuera poco a poco.

Puede María que el Otomo tenga la regla o algo de eso... xDD (en Genbu lo poco hecho de momento encaja más)
Tranquilo washi despues de lo que te habra hecho Asano es comprensible xD

PD:Hiromi cunado veas lo que hay en la nueva subcamara vas aflipar ni el quijote xD

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Feb 11, 2011 10:33 am

Bueno, veamos...

1º: Raigi, mejor, vas mejor, la verdad pero aun sé que puedes hacer más.

2º: Washi.... tu siempre vas a saco ^^U desde primera hora ^^U aunque el post que me terminó de conquistar fue cuando con Seto y la matanza y tu discurso interior de si intrrogar-matar-violar a la mujer o violar.interrogar-matar y todas sus plausibles ecuaciones XDD
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Feb 11, 2011 12:46 pm

Bueno cambiando de tema sobre la cuestion ninjas,que se puede saber de ellos asi popularmente ,tipo shinobis ,ninjas etc,se sabe que existen ,que son cosa del escorpion que solo son leyendas,algo se sabe pero nadie quiere hablar de ello??

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Feb 11, 2011 1:34 pm

Tío los ninjas no existen, son cuentos que los campesinos cobardes e ignorantes inventan para explicar lo que no entienden, malas cosechas, plagas, apariciones... etc.

Si un samurai saca un tema así quedaría como un hombre adulto hablando sobre el terrible hombre del saco.

A la hora de la verdad:
-de los ninjas de la sombra no se sabe nada.
-de los shinobi escorpión sólo tienen conocimiento los escorpiones, y sólo los que tienen algún buen motivo para estar enterados. Y el Hantei.
-de los harrier grulla sólo saben algunos rangos altos de la familia Daidoji. Y el campeón grulla.

Estos son los que más pueden parecerse a ninjas, aunque en realidad el tipo en pijama negro no existe de verdad. Es un mito creado por los propios escorpiones.
En todo caso un Kakita no tiene motivos para conocer de ninguno de los anteriormente dichos.
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Feb 11, 2011 1:44 pm

EIng??No es nada de eso es para un chiste xD

Ya lo veras...

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Feb 11, 2011 1:50 pm

Sakura, recibiste mi privado? Es que creo que he tenido problemas al tener que enviar y no se si te habrá llegado.

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Vie Feb 11, 2011 2:01 pm

Miya Nadesiko escribió:2º: Washi.... tu siempre vas a saco ^^U desde primera hora ^^U aunque el post que me terminó de conquistar fue cuando con Seto y la matanza y tu discurso interior de si intrrogar-matar-violar a la mujer o violar.interrogar-matar y todas sus plausibles ecuaciones XDD
Y esto es porque Washi aún no conoce la forma de primero Matar y ya después Interrogar/Violar (indiferentemente del orden). Si al final se va a tener que hacer mahou-tsukai solo para ampliar sus opciones xDDDDDD
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Feb 11, 2011 2:42 pm

Bayushi Sakura escribió:Tío los ninjas no existen, son cuentos que los campesinos cobardes e ignorantes inventan para explicar lo que no entienden, malas cosechas, plagas, apariciones... etc.

Si un samurai saca un tema así quedaría como un hombre adulto hablando sobre el terrible hombre del saco.

A la hora de la verdad:
-de los ninjas de la sombra no se sabe nada.
-de los shinobi escorpión sólo tienen conocimiento los escorpiones, y sólo los que tienen algún buen motivo para estar enterados. Y el Hantei.
-de los harrier grulla sólo saben algunos rangos altos de la familia Daidoji. Y el campeón grulla.

Estos son los que más pueden parecerse a ninjas, aunque en realidad el tipo en pijama negro no existe de verdad. Es un mito creado por los propios escorpiones.
En todo caso un Kakita no tiene motivos para conocer de ninguno de los anteriormente dichos.

A menos claro que tu mejor amigo sea el hijo del Daimyo Daidoji y su grupo de "amiguitos" sean quien te hayan salvado de los asesinos de Okucheo XD
Never in Darkness

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Feb 11, 2011 2:44 pm

Otomo Washi escribió:
Miya Nadesiko escribió:2º: Washi.... tu siempre vas a saco ^^U desde primera hora ^^U aunque el post que me terminó de conquistar fue cuando con Seto y la matanza y tu discurso interior de si intrrogar-matar-violar a la mujer o violar.interrogar-matar y todas sus plausibles ecuaciones XDD
Y esto es porque Washi aún no conoce la forma de primero Matar y ya después Interrogar/Violar (indiferentemente del orden). Si al final se va a tener que hacer mahou-tsukai solo para ampliar sus opciones xDDDDDD
Dios washi parece salido de una peli de Mario xD

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Feb 11, 2011 2:59 pm

Ignorantes incultos sin sensibilidad :>.<+:
Última edición por Isawa_Mitsuomi el Vie Feb 11, 2011 3:15 pm, editado 1 vez en total.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Feb 11, 2011 3:01 pm

Mitsuomi pervertidooooooo!!!! jajajaja

Y raigi, espero que lo de los ninja sea broma porque sino te tengo que dar en la cabeza con la zapatilla

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Dom Feb 13, 2011 4:13 am

JOOOOOOOOO*EEEEE***************

Era Matsu Hitomi la ancestra de la espada Hiromi¬¬ :0_0:

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Feb 13, 2011 12:01 pm

Yup ^^

Espero que asi entiendas la dureza y el cabreo del ancestro ^^
Para que veas que siemrpe soy justa y actuo de acuerdo con los Pnjs y la historia aunque en realidad parezca que sólo quiero fastidiaros ^^

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Feb 13, 2011 12:55 pm

Isawa_Mitsuomi escribió:Sakura, recibiste mi privado? Es que creo que he tenido problemas al tener que enviar y no se si te habrá llegado.
Recibí uno, si. Estoy pensando algo interesante para poder mandarte ^^,
De momento será un poco resumido y luego ya le daremos más volumen, ¿te parece bien?
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Feb 14, 2011 3:39 pm

Jujuju no me va bien hacer por Seto en dias como hoy, me siento especialmente maníaco-inspirada jejeje

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mar Feb 15, 2011 8:59 am

Bueno, no te inspires mucho que todo lo malo se pega XDDD
Washi en su tiempo libre

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Feb 15, 2011 10:22 am

Pero no sé yo quién le pegaría a quien....

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Feb 15, 2011 12:53 pm

Bah no exagereis q ya podra un tigre matando ratas. Y porque tiene inmunidad diplomatica ademas sino entre que no es actor y demas y q deja testigos el investigador ese grulla lo pillaria porq es un asesino en serie q repite un patron...

El dia q l pongan una trampa, se enfrente a gente de buen nivelcomo el Hiromu ese,la kakuta ojo de flor i notatsu.,o lo pillen los investigadores, srria otra cosa q no usar una pistola para matar moscas.Y encima va en manada ya podra en fin notatsu lo podra en su sitio como buen maestro khensinzen y seguro q koji coincide conmigo en q en un duelo un buen grulla l parte,porq tiene una escuela q no actua en duelos y ademas de 2da
Grulla rules :=_=:

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mar Feb 15, 2011 2:31 pm

No se trate de que Seto mate a mucha gente... es la forma de hacerlo. Yo puedo no sé, envenenar un pozo y matar a 1000 personas, pero eso no me haría muy memorable.

Que deja testigos es porque Sakura lo ha pedido (que si no, ni eso X-D) dudo que mucha gente pueda "relacionarlo" de forma veraz (además, va disfrazado actualmente) y te recuerdo el sistema judicial Rokuganes.

Además, la existencia de otra gente hábil con la katana, como tu has dicho, indica que puede haber gente desconocida que maneje muy bien la katana.

No tiene inmunidad diplomática... bueno entre que es yojimbo de la emperatriz y que cualquier investigación acabará en punto muerto ( y digo literalmente muerto).

El duelo Notatsu Seto o lo que sea ya es otra cosa... y te recuerdo que una cosa es las reglas y otra el personaje. Yo te puedo hacer con las reglas un duelista ninja o dragón que se merienda a un grulla con patatas... pero eso no es normal ni coherente, aunque las reglas lo permitan.

Disfruta de la historia y si los tienes tan cuadrados "Kakita Nakama" retale a duelo al amanecer... e intenta seguir vivo hasta que llegue el amanecer... y después del amanecer.

Sabemos que es matar moscas con cañones... pero teníamos que desfogarnos, y además es tan poco sutil que no podrá relacionarse con el escorpión. No es nuestro estilo :twisted:

Y te recuerdo que Seto es mi hermano y coleguita del alma (y yo si soy actor).

con cariño, :gess:

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Feb 15, 2011 2:51 pm

Yo duelarme con el personaje/avatar de la master xD,estamos lokos??

Si no supiera que ademas de estar muy loco y que es un desequilibrado mental total(cualquier psiquiatra que lo tratara daria un diagnostico parecido),aun asi tendra la ventaja equilibrio claro y aun siguiendo tanto las enseñanzas del tao y con tanta paz mental y espiritual y demas de la que no goza aun asi tendra un vacio como el de mitsuomi,claramente.

A nivel alto los contendientes tienen agilidad tan alta y tanto iajutsu (ademas de la ventaja suerte),que no se decide el combate por las tiradas sino por el anillo de vacio y los focos que puedes hacer porque practicamente no puedes fallar (estoy hablando de notatsu y seto, no de mi claro q puedo fallar un foco a 60...),despues las unicas escuelas que pueden marcar la diferencia en un duelo son las que intervienen ,lease shiba,kakita y khensinzen (esta ultima te da 1 foco mas por nv de escuela lo q le hace la mejor).

Ese tipo debe ser un morlaco de entre 6 y 8 de agilidad y lo mismo en vacio ,mas el iajutsu a 5 fijo q tiene.

El problema esq un khensinzen con su vacio puede hacer 3 focos mas y le ganaria.

Ademas tu crees que Hiromi dejaria que lo retara a un duelo,nunca mais diria yo :xD:

Lo que choca es que esto sea un cuento de hadas donde la gente salga impunemente siempre ,pero bueno si alguna vez me lo veo en un duelo por causas externas ,pues apechugar agarrarse los pantalones y poner el pompis como un machote.

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mar Feb 15, 2011 3:35 pm

Volvemos a lo mismo. Es estar hablando de pintura. Yo te digo la impresión, los colores, y tu me hablas del tamaño del pincel y si escuela clásica o impresionista.

Seto es... Seto. El querer convertir todo a numeros y formulas te hace olvidar que importa mucho la personalidad. Realmente, no creo que Koji haya usado ninguna de sus técnicas de escuela y le va (muy) bien. Igualmente, a pesar de sus aspiraciones continuas de ácido lisergico, Mitsuomi solo ha sido shugenja de vacío cuando se lo han pedido o para salvar a Mai. Sakura justo ahora empieza a usar sus habilidades oscuras. Masi y yo somos aparte porque trabajamos de actores, pero creo que se me entiende.

Hazme un cortesano de cualquier clan de nivel 4 o 5, y enfrentalo a Washi SIN sus técnicas de cortesano Otomo. Apuesto todo mi dinero sin parpadear a que Washi se lo merienda (poco a poco, nervio a nervio, con dolor, muerte por sufrimiento) por tener la insolencia de intentar enfrentarse con el "por las reglas" cuando lo que cuenta es el cerebro, la inventiva, y la mala leche.

Seto será lo que sea según las reglas... pero un duelo es un duelo, y aunque esté "reglado" hay muchas más cosas entre cielo y tierra de las que cuenta la filosofía...

Y más en la mentalidad Rokuganí...

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Feb 15, 2011 6:10 pm

Oh Oh charlas profundas, me encanta juju

Yo en esto tengo que estar de acuerdo con Gess, y es por el simple hecho que soy una master que odia las fichas. Es decir, son necesarias, es cierto, son lo que delimitan al Pj y al Pnj es cierto, pero pensar que eso es lo que lo define o lo más importante...

Yo lo veo de esta manera, si un Pj es sólo sus ventajas y desventajas y no lo personalizas pues entonces no es un Pj, es un Pnj de libro, eso cualquiera puede hacerlo, pero darle la personalidad necesaria para que salga del papel, para que el jugar sepa perfectamente como actuaría, para que te "posea", para que no haya igual que este, para que sólo por la forma de hablar, moverse o actuar todos sepan quien es...

Eso es lo que realmente hace al Pj y al Pnj.

¿Acaso importa la ficha de Seto? lo increible de este Pnj es que todos sabeis perfectamente cómo es sin que haya un dado de por medio, entre la genialidad y la locura más oscura.

He ahí la verdadera magia del rol, el resto es aburrida matemática.

Y ahora paso a un tema menos bonito, el deciros que no sé si mañana podré postear, porque tengo preparador.
Intentaré compensarlo el domingo peeero no sé si podrá ser ya que este fin de semana tengo la tercera y última parte del aniversario real más celebrado del mundo jajaja (es que como tengo poco tiempo tenemos que partir los planes en varios días) así que no sé cuando llegaré a casa o estaré no en modo lovey-dovey juju
Pero bueno, si mañan me da tiempo postearé, es una promesa ^_^

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Feb 15, 2011 6:47 pm

Todo lo que dices es verdad como un templo, Hiromi (lo del alma del rol, del asunto de la celebración gitana no opino :mrgreen: )

Pero entiendo a Raigi, o a Nakama no estoy seguro ya, o al menos interpreto que coincidimos en algo. Un pj, por mucho que el jugador pueda y deba darle un trasfondo lleno de matices y talento haciéndole pasar de las dos dimensiones del papel a las del mundo real (más de tres por si alguien quiere filosofar), siempre estará restrigido hasta cierto punto por sus numerales, por su ficha, en definitiva por las matemáticas de los puntos que haya tenido disponibles para construirla siguiendo las reglas arbitrarias del manual.

O sea, que si Washi (ya que le hemos nombrado a él, pues vamos jeje) tuviera sinceridad, etiqueta y seducción a valores medios altos, el jugador puede sacar a relucir todo su talento a la hora de llevarse al catre a una Otomo virgen antes de que ese "honor" recaiga sobre alguien grulla o escorpión ajeno a la familia.
Ahí la ficha no es importante, no hacen falta tiradas. Si lo hace bien, la master interpretará de forma acorde con su buen hacer, y lo mismo Noriko para mantener los muslos pegados (o contagiarle alguna otra venérea, quien sabe con las mosquitas muertas)

Pero lo que no sería razonable es que con astronomía 0 y conocimiento: ingeniería aeroespacial 0, diera un discurso de como viajar a la luna y volver en diez cómodos pasos, incluso aunque el jugador trabajara en la nasa.

O sea, la interpretación de un pj está limitada por las matemáticas, hasta cierto punto, nos guste o no, porque los recursos son limitados.

¿Pero y la de un pnj? Cuando el master los crea sus recursos son ilimitados. Después puede interpretarlos de forma majestuosa, claro, y acorde a un patrón, por supuesto. Pero ese patrón se lo ha autoimpuesto a si mismo, y a veces se superan mucho los límites razonables para crear pnj aún más complejos e interesantes.

Desde el punto de vista interpretativo es perfecto; cuantos más pnj interesantes haya mejor que mejor. Pero obviamente cuando se trata de compararse (pj con pnj), y los humanos nos comparamos unos con otros constantemente, la semejanza se pierde y este tipo de pnjs se dejan parte de su humanidad por el camino.

Ahora con todo y con eso, estamos juzgando sin saber. Estamos asumiendo que es invencible pero yo al menos no he visto a Seto aún cara a cara con un bushi samurai de postín, sea pj p pnj, entonces ya se verá realmente cuanto tiene de humano y cuanto de vampiro.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mar Feb 15, 2011 8:05 pm

Yo solo sé que hay un Otomo en la corte imperial al que le pitan mucho los oidos, deseoso de machacar virgenes y desvirgar cortesanos. Eso les confundirá... xDDDD

Yo opino más o menos lo mismo que todo así que hay poco que matizar ^^ Pero creo que habéis sacado buenos puntos todos. Así que creo que toca opinar mis matices con unos cuantos secretos de todo master.

Secretos del Master (Nueva Sección, el nº 1 próximamente en su quiosco)

• * Lo que hace carismático a un pj/pnj es su forma de ser y actuar.
    * Haz que conozcan a los personajes solo por sus acciones, no por su trasfondo o pasado (eso incluye decir clanes, sectas, tecnicas, poderes... decir demasiado).
    * Los Pnjs tienen permiso para licencias creativas, a todos los niveles. La historia manda.
    * Toda historia es consecuente consigo misma. Eso límita las licencias creativas.
    * Cuando dominas la mecánica del sistema del juego te das cuenta que las acciones más efectivas son las más sencillas. Especialmente en combate.
    * Y también suelen ser las acciones más lógicas o coherentes.
    * En un sistema de juego narrativo, cuando te has adaptado y si te gusta ese estilo de juego, te das cuenta que la ficha solo es una muestra de las aspiraciones de tu personaje.
    * Cuando te haces una ficha de personaje aprendes a distribuir los puntos contando una historia. A mi me parece tan viable escribir una historia y hacer después la ficha que al revés. De hecho suelo hacer más lo segundo.
    * El Lado Oscuro siempre tiene carisma. Hay que saber tentar.
    * Los Otomo y los Tremere solo sirven para caer mal a todo el mundo.
Me apetecía divagar, el número 2 otro día xD
Washi en su tiempo libre

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Feb 15, 2011 8:30 pm

Un momento ,un momento ,paremos los caballos...

Aqui nadie se ha puesto a juzgar la narracion o interpretacion de los pjs y pnjs cosa que todos los presentes incluso los pnjs hacen perfectamente,algunos incluso rayan en una interpretacion sublime...

Estabamos hablando de "el duelo",hay un tema en este foro que habla de los duelos ,con unas reglas y demas cosas que son las que regulan esto ,incluso estan expuestas varias escuelas con sus efectos y demas,eso quiere decir que no sirven para nada que en los duelos solo valdra la interpretacion de los post o la fama del pj/pnj??

Sobre el resto de cosas escuelas y tiradas ,interpretacion meterse en el pj y demas ahi no me meto,por supuesto ni lo he comentado ,que la interpretacion fama o carisma de seto sea digna de aplauso no tiene nada que ver con lo que este haga en un duelo...

Meterse en el pj es algo que todo el mundo debe hacer si quiere llegar a interpretar el rol de verdad,pero no se que tendra que ver eso con el tema que tratabamos...

Sino podriamos decir que como seto mola en un duelo o un concurso de ikebana antes de empezar la competicion le dicen autowin al escorpion porq el pnj mola...

Y si no estan importante los numeros entonces para que algunos se ponen oratoria 5,corte 5...etc no??

Para un cortesano por ejemplo o un buen narrador usar un sistema narrativo es la caña,todo le saldra bien y conseguira ser el rey del mambo,como ya se ha demostrado.

AUn asi decir que no todo es oro lo que reluce washi por ejemplo,bueno yo seguro no lo puedo saber ,pero apostaria a que etsa siendo manipulado tanto por su padre como por Asano ,todo un otomo y un jugador con una narracion y estilo que es muy buena.

Lo mismo decir ha gess que diria yo que lod e Hiromu traera cola por mucho que intente que no lo haga .

Cuando me coja a mi nuevo personaje y lo lleve como debe ser,entonces tendra un patron mas perfilado,que se cree el amo en los duelos si ,que es muy bueno en duelos tambien que si mi interpretacion es genial ganare todos los duelos incluso partire a seto por la mitad eso ya no lo se....

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Feb 15, 2011 9:13 pm

Bueno ahí se están mezclando cosas ya, creo yo.
Hablamos de esto hace algo de tiempo, y la conclusión es clara: las tiradas físicas no se pueden interpretar y cuando ataco o tiro iniciativa los números van a misa, porque no hay más. Si mi rival en un duelo tiene uno más de vacío que yo, es muy probable que me gane (con las reglas de 1ª) por mucho que yo haya interpretado hasta la muerte mi amor por el iaijutsu y el otro, pj o no, lo tenga alto por castigo.
Sin embargo las habilidades "cortesanas" se interpretan a saco, y no se respetan las diferencias entre la hab etiqueta a 1-2 y la hab a 3-4, por ejemplo.

Esto es inherente al juego interpretativo y no hay más que hacerle. Se minimiza mucho xq en las partidas interpretativas se hacen pocas o muy pocas acciones físicas (y alguna que otra física si se puede interpretar :twisted: )

Ahora, cuando un pnj se ha tomado una licencia creativa que le dispara una característica física o de combate para justificar una historia mucho más interesante de su trasfondo, pues cuando te lo encuentres cara a cara y en una escena de tiradas puras, como es un duelo, te va a pasar la mano por la cara si o si. Daños colaterales.

En esta partida en concreto, el mundo de los duelistas pros está superpoblado, así que quien se ponga en su trasfondo llegar a ser el mejor duelista como objetivo en su vida se va a dar de morros contra un muro de kharma, pero vamos se ve venir de lejos, y no es que a Nakama no se lo pudiera haber contado Raigi :lol: :lol:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Cerrado