Nos vemos samurais

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Nos vemos samurais

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Feb 03, 2011 9:38 pm

Parece ayer el dia que mande un privado hablando sobre entrar en una partida por foro de l5r cosa que no encontraba en ningún lado.

EN aquel tempo Hiromi me comento que todo iva a trasladarse a un nuevo foro.

Asi pues espere y en cuanto este se abrió me registre y desde entonces pasaron casi 3 años ya,quien lo diría…

Pues desde entonces hasta ahora muchas cosas han pasado ,muchas emociones y muchos post .Algunos días esperando vorazmente a que alguien respondiera xD

Desde entonces hay varias cosas de las que me di cuenta,han pasado años y los objetivos que me plantee tanto a corto como alargo plazo no se cumplió ninguno,es mas la situación del personaje a empeorado aun mas .
No se que paso en el camino,quizás me equivoque al interpretar o no tome las decisiones adecuadas,ahora toca hacer mea culpa.

Ahora mismo estoy planteándome dejarme OU un tiempo quizás,para recapacitar un poco y pensar en como seguir adelante ,que repasar y como enfrentar los acontecimientos.

Desde aquí un saludo no creo que sea un adiós ,sino quizás un hasta pronto no se el tiempo dira,ahora toca pensar e intentar salir para adelante.

Tambien hay otros motivos para esto mas personales pero eso me los guardo ,no quiero que parezca que busco escusas.

Por ahora un abrazo para todos y matta ne(o como se diga xD)dew

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Jue Feb 03, 2011 10:43 pm

Vaya por delante que yo, maestro de los huevos ninja que me hacen desaparecer meses, para aparecer uno, y volver a desaparecer otros tantos meses no soy el más indicado para decirte esto. O quizas, por eso mismo si que lo soy.

Si tus motivos son personales, no hay más que hablar. La vida que cada uno tenemos lejos de la pantalla de un PC es lo más importante.

Peeeeeeero, lo del PJ, no termino de verlo. Expectativas de un PJ? Pues yo tampoco estoy haciendo lo que creía que iba a hacer, pero lo sigo intentando. Algo si he logrado, pero me he metido en berenjenales que no esperaba. Y a pesar de todo me encanta, porque me gusta que mis PJ´s esten puteados. Si, el famoso efecto "Jungla de Cristal".

Si no está yendo como tu quieres, intenta enderezarlo de una manera mejor. Si no se te ocurre nada de nada, si estas saturado de ese PJ, si no puedes más... entonces lo que YO haría es dar invitaciones, encender los focos y pegarme el gustazo de acabar mi pequeña obra de teatro de manera espectacular... para hacerme otro PJ, sabiendo como es el juego en el foro, como es OU, y cómo soy yo mismo al jugar.

Te puedo asegurar que estar un tiempo sin pasar por aquí deja un vacío bastante chungo, y que además María no te va a dejar así como así, sólo porque estés decepcionado con cómo llevas la partida.

Si necesitas retirarte temporalmente para coger fuerzas, hazlo, pero el gusanillo te va a quedar ahí. La putada es que pasado un tiempo se junta la pereza, y un poco la "verguenza" de volver. Todo el mundo ha avanzado en sus historias, y obligas a retomar hilos argumentales que otros ya han acabado, y eso hace que lo demores y la rueda continua... hasta que Maria te vuelve a insisitir en que vuelvas! xD

Además, no puedes irte hasta que no me digas que cojones pasa con mi Wakizashi, y tengas tu entrevista con Satomi ;)

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Feb 03, 2011 10:44 pm

Es una pena.

No se los personales, pero tal vez si explicas los motivos de juego saques algo en claro; total aquí leemos 4 gatos y escribimos 3, así que tampoco es que sea un juicio público ni nada parecido.

¿Cuales eran esos objetivos a corto y largo plazo? Quizás otras opiniones de que se hayan cumplido más o menos o los hayas encarado de esta forma o aquella te sirvan de algo en esa reflexión tuya que quieres hacer.

De todas formas en una partida lo importante es divertirse, si consigues eso la vida del pj importa poco y si no, a mi me daría igual estar escribiendo la mejor historia jamás narrada.
Si ayer estabas pensando en las ancestras y hoy lo dejas, y eso incluye además Mikan Mura, pues supongo que esos motivos personales tendrán mucho peso, así que al menos pues ¡¡ánimo!! y espero no te dure mucho la crisis.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Feb 04, 2011 10:06 am

Como creo que si hablo por aqui se me va a malentender, y se va a pensar que estoy enfadada cuando en realidad es más triste, he decidido directamente hacer un video en el que se me vea el careto...

en fin, más o menos el resumen es que yo no puedo impedir que nadie haga lo que no quiera, pero que "motivos personales" los entiendo, pero por el foro.... No sé.... ni este foro está para otra cosa que pasarlo bien ni creo que eso sea una buena excusa....

Me gustaría tomarmelo como que Raigi tiene "la regla" (los hombres también la tenéis a veces) pero de nuevo no puedo imepdir que haga nada.... Aunque claro, es normal que yo como master y administradora no quiera que pase tal cosa, y como amiga, por supuesto...

pero de nuevo me remito a que cada cual puede hacer lo que desea y a dejar en youtube, en privado, el video en cuestión, el cual todo el mundo esta habilitado para verlo...

Pues eso, espero que asi se me entienda mejor y que ya cada uno haga lo que quiera, pero claro, yo pensaba que OU estaba para pasarlo bien y ayudarnos, y sino es asi pues... la verdad, creo que estas equivocado raigi, pero no puedo obligarte a nada
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Vie Feb 04, 2011 10:41 am

Qué melodramáticos os habéis puesto... xD Bueno, puedo afirmar que este es el 2º video de Hiromi que he visto (de todos los que ha hecho) así que tiene su mérito ^^

Yo soy de los que opino que cualquier clase de opinión o consejo a Raigi no sirve de mucho (si realmente esperas que te demos nuestra opinión/consejo, no lo tengo tan claro) sin saber que es lo que te mueve realmente, ni si tu decisión es más allá de este foro o no (que me parece que sí). Y no quiero dar opiniones personales al estilo es un rebote de niño pequeño o tienes la regla, no te conozco lo suficiente aunque todos tengamos intuición.

Así pues: tomate un descanso, un respiro, y cuando consideres que vuelves a tener ganas de rolear un León poco rutinario, de matar gozokus y tener una lengua tan locuaz (como personaje, no jugador) que parece que tienes el defecto Ojo de la Tormenta (no existe en L5A, me lo acabo de inventar) vuelves. El único fin es entretenerse y, por supuesto, diversión. Cualquier pensamiento de más que le des sin eso como motivo principal me da que es pensar demasiado.

Ahora, sí todo es tan solo por el destino de Raigi en partida, aquello que buscaba y perseguía, y aquello que conseguía a día de hoy, me plantearía varias cosas: ¿actua Raigi como debe? ¿Es Otosan Uchi - ya conoces su estilo - el tipo de crónica que buscas? ¿Es el narrador (Hiromi) el tipo de rol al que A) estás acostumbrado o B) deseas hacerte? ¿Se pueden tener expectativas reales, asequibles y a corto plazo en una partida de intriga? (Porque esto no es D&D y la crónica peca de sobre-exceso de intriga y corte palaciega, para bien y para mal: es casi una Corte de Invierno. Peor, es la capital del Imperio).

Cualquier respuesta con un No es algo que debes mirar de cara a continuar en OU. No por nadie, solo por tí y por seguir pasando buenos ratos, dónde te rías. Sarna con gusto no pica.

Creo que si a la gente a la que dirijo crónicas normalmente se retirara de partida cuando no les salen los planes habría dejado de dirigir hace 10 años (yo soy mucho más cabrón que Hiromi, es una de las pocas cosas de las que estoy seguro). Como nota, yo también amo el concepto John McClane. Como jugador y como DJ.

Pase lo que pase, ánimo. Y suerte.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Feb 04, 2011 11:37 am

Cada vez que hablas washi sube el pan XD
No soy melodramatica, es hombre, la verdad ¿no? Cada cual que haga lo que quiera pero es que creo que hay muchos motivos para dejar un foro pero algo así.... pues no sé. Y lo digo porque no hay nada inevitable menos la muerte y estas cosas se hablan y tal...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Feb 04, 2011 12:04 pm

Realmente es que lo que pasa lleva algun tiempo ya,aunque se acentuo mas la semana pasada ,se puede decir que estoy relamente como medio deprimido.

LAs cosas nos alen desde hace tiempo ya en la vida real,los dias pasan y apsa,y no hay trabajo,el paro se acaba ya ,en casa no hay dinero para pasar el mes y yo mismo estoy pagando todo lo que puedo,mis padres estan mayores,mi madre no tiene derecho a pension,mi padre la semana pasada nos dio un susto que si que tinee 64 tacos,pero se me pone a orinar sangre y nadie sabe porque ,pronto comenzaran las pruebas.

Los dias pasan y pasan y son casi todos iguales ,sin nada que hacer ,sin ilusiones ,sin ganas,quizas internet haga las cosas mas faciles con la gente que hay al otro lado,pero solo tal vez unos ratillos,otros hay algo que te aprisiona algo en el pecho y te dice que nada funciona,que no hay futuro ..

La gran mayoria de mi familia a muerto de cancer y es algo que estoy empezando apensar que lo de mi padre podria ser lo mismo.La unica ilusion que tenia hasta hace poco era monarme un kiosco ,cosa que me robo la idea mi propio cuñado y me hundio mas aun quizas en la miseria...

Suelo verlo todo negro y en negativo,despues miro a Raigi y me veo reflejado un poco y me da pena la verdad pienso que quizas no sea lo que mas me convenga x ahora.

He estado pensando la idea de masi de cojer otro pj y quizas fuera un cambio que necesite,no se ,jugar con Raigi por su caracter es como jugar un drama ,que me suele gustar,pero quizas no sea el momento,quizas necesite algo mas asi como una mezcla de accion y comedia quizas.

ALgo para espabilarse y retornar algunas emociones fuertes o sonrisas que se han ido perdiendo nose.

Pero no quiero que Raigi muera ahora mismo por eso,no se tendre que pensarmelo.

SI soy joven y todo eso pero llevo algun tiempo bastante depresivo ,se que OU no solucionara todos mis problemas personales,pero quizas ayude a volver a tener algo de esperanza.

Estos dias he intentado sgeuir como normal y que no se me notara nada ni en post ni x el messenger es verdad,cada uno tenemos nuestros problemas y no los quiero tarer al foro porq si...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Feb 04, 2011 12:13 pm

OU es buena terapia, Raigi, te lo digo en serio, a mi me saco de un tiempo muy chungo, por eso creo que más que pensar que es el problema deberías pensar que es solución!!

Mira, entiendo que como estás tan chungo no te apetezcan dramas, de verdad, lo entiendo y muy bien, pero es lo que dice Masi, si quieres pudes dejar a Raigi en stand by, lo dejamos ahí, archivadito, todo parado para cuando te vuelva a apetecer.

Y mientras tanto te haces otro Pj más dicharachero, buscate un concepto simple en principio, alguien con el que pasarlo bien, algún mantis busca broncas o alguien en plande buen rollo. Y si quieres jugamos, de verdad que no sólo no me importaria sino que me gustaría y mucho ayudarte a subirte el animo a través del foro.

Porque este foro me ha subido mil veces la moral cuando la he tenido baja, porque me ha ayudado a superar tristezas y a sentirme cerca de gente que estaba lejos, por eso quiero que este foro te ayude a ti también.

Así que piensatelo.

A veces es bueno llegar hasta el lodo para saber que ya no te puedes hundir más, pero recuerda una cosa muy importante, si no te mueves el lodo terminará tragándote, tienes que nadar hacia arriba, hacer algo!!!

Lo de tu padre está en manos de los médicos, pero tu puedes cambiar, haz un curso del Inem, sacate el graduado o el bachiller o lo que sea en un nocturno, mueve a buscar curro, lo que sea!!! Todo es mejor que nada, porque no hay nada que pudra más el alma que estar quieto todo el dia sin hacer nada y dejar que las miserias te ahogen. te lo dice alguien que de esto sabe.

Mira, yo creo que eres un chico alegre de fondo, eres timido, es cierto, pero por aqui, cuando no hay mascaras se te ve que eres siempre un liante (je en el buen sentido de la palabra claro) siempre das coba y tema en el foro, y por eso creo que no debes venirte abajo, que puedes hacerlo, pero debes querer y moverte para ello, y no creo que te venga bien deprimirte más, así no vas a ninguna parte.

Así que en vez de alejarnos de ti, aunque suene cursi es lo que pienso, lo que debes hacer es quedarte aqui y hacer algo que te guste y dejarnos que te ayudemos.

Y espero que todos los del foro ayudéis a esto un poco!!! Aunque sea con comentarios de animo!!! O con algo más como ha hecho Masi, Koji o washi, dar soluciones siempre ayuda, pero en general creo que el cariño, el sentirnos arropados es lo que nos hace tirar "pá lante"

Sé que he escrito mucho, y que esto es un tocho, pero es que de verdad que este foro ayuda mucho a quitarte malos royos de la cabeza, porque te tiene ocupado con tramas, con dimes y diretes y es divertido.

Por eso soy la primera en promocionar OU como antidepresivo ^^

Asi que.... ¡¡¡tu puedes Raigi!!!
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Feb 04, 2011 12:22 pm

Si te fijas bien Hiromi en ningun momento dije que fuera por culpa de la partida o tuya,dije que mia porque realmente creia que solo yo soy el culpable...

Bueno ahora mirando sobre un pj nuevo estoy pensando en algo te pasare un privado en poco haber que opinas...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Feb 04, 2011 12:34 pm

De las desilusiones de un jugador el master tambien esta implciado, pero bueno, no quiero ir por ahi, porque entiendo lo que dices.

Yo ya te he dicho que creo que lo que ha dicho Masi es lo mejor, asi que cuando quieras, envialo a la cuenta de Nade
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Feb 04, 2011 12:40 pm

Es verdad que OU es antidepresivo. Yo me lo paso genial. Sería aún mejor si la partida fuese en vivo, pero claro eso impediría desarrollar tanto a los pjs... pero valdría la pena con este grupo.

Así que en cualquier caso te deseo mucho ánimo, Raigi. Sin ti el foro no sería lo mismo, das mucho juego y participas el que más, después de los masters, claro.
Esto no va a hacer que nada de lo demás que sea problemático mejore, pero si consigues un poquito de diversión metiéndote en otra piel o aunque sea simplemente viendo como hiromi pone zorritos sonrientes en el out y cosas así, pues ya vale la pena. Y es gratis!!!

A mi Koji me ayudó mucho para hacerme a Sakura, pues él ya conocía la forma en la que funcionaba esta partida y me recomendó lo mejor para divertirme al máximo en los aspectos que yo quería jugar. Tú ya conoces el ritmo del foro, pero si aún así quieres hablarlo estaremos encantados de ayudar, o al menos charlar del asunto, que hacerse pj nuevos es una de las partes más emocionantes del rol, y no todos los pj tienen porqué tener trasfondos superdramáticos :D :D :D Que tengan personalidad y matices no implica que sean unos amargados, o al menos que lo sigan siendo al llegar a Otosan Uchi.
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Feb 04, 2011 12:48 pm

Ala ya estoy en ello privado a la cuenta de nadesiko haber que pasa.

Muchas gracais atodo por los comentarios ,ahora toca esperar y ver si me quito un poco del nubarron este que tengo encima y levanto cabeza.

Te tomo la palabra sakura ,haber si se me ocurre algo que hacer por aqui que puede salir de todo.Si me sale alguna duda espontanea os la cuento.

Estoy mirando cursillos ahora mismo uno de creacion y gestion de empresas quizas no sirva para nada pero suena guay,el tema medicos me esta poniendo negro pero bueno demosles tiempo y que no llegen tarde

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Feb 04, 2011 1:30 pm

Seguramente en las oficinas del inem o en alguna clase de asesoría laboral de la comunidad te puedan orientar para que hagas los cursillos con más salida en este momento. No descartes tampoco hacer una FP, algunas tienen más trabajo que muchas carreras universitarias (otras no, claro, hay que informarse a conciencia)

En cuanto al pj, mi consejillo es:
Ya que sabes como respira este foro, piensa en OU. Plantéate qué tramas te gustaría jugar manejadas por una Isawa Hiromi a la que ya conoces de sobra y cuando lo tengas claro decide entonces que clan, familia y situación se adaptan mejor a lo que buscas.
Quieres corte y estar rodeado de enemigos sonrientes, grulla, imperial (ojo con el estatus, por mucho que tengas siempre habrá quien tenga más y te putee. No es la panacea)
Quieres un clan que te apoye al 99%, escorpión, cangrejo (que está abandonado por falta de jugadores y recogiendo velas in-game, pero no hay que olvidar que aún tienen tanta presencia en la ciudad como el que más.
Misticismo, fenix, dragón. Investigación, dragón, león. Tortas, cangrejo, mantis (kasuga no que te mato) No intentes retorcer mucho cada tipo de pj o luego eso te acabará pasando factura, porque aquí hay mucha instrospección.

Pon tú mismo los cimientos de cada trama que quieras jugar realmente. Por ejemplo, si quieres romanticismo, no te quedes a verlas venir, ponle cara y nombre desde el principio, y deja que hiromi ponga todos los pros y contras, pero ya tendrás claro donde está y como llegar a él.
Y así con las 2 o 3 tramas que es bueno llevar de inicio. Tampoco muchas más para dejarle margen a la master para sorprenderte.

Quieres sentirte libre y que todo te resbale... ¿qué tal un togashi a punto de iluminarse?. No me digas que el pnj de Tgashi Otsumoko no se lo pasa de p&/@ madre jejeje.
Pero no esperes a que suceda, pon las bases para encaminarte directamente hacia donde quieres.

Eso es lo que se me ocurre así a botepronto. ;-) ;-) ;-)
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Feb 04, 2011 5:01 pm

Vi el video y hablo con Raigi por msn... algo mejor que hacerlo OU... dedicado a Hiromi que odia el msn, jajaja.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Feb 07, 2011 11:18 am

muy tuyo Ari :¬_¬: :xD:
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder