Making off fun. Cosplay 2011

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Making off fun. Cosplay 2011

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Abr 10, 2011 5:40 pm

Bueno, pues este año el proyecto Salón del Manga ya ha empezado así que creía que era hora de reportar noticias.

Como es habitual os dejo mi creación del cosplay, que desde la primera vez que lo puse y me lo propusieron ha tenido mucho exito =^^= espero que os guste y que comentéis.

Videojuego: Blazblue

Personaje: Noel Vermillion

Es un personaje moe, cuando esta luchando se pone seria pero cuando esta "normal" pues es tan linda que es normal que el resto de personajes le hagan un poquito de bulling jiji
Eso hace que este año no estaré siemrpe seria en las fotos, que parece que no os gusta nada jeje, uno si uno no casi ya van jeje

Pues vamos al lio... primero la imagen del personaje...
Imagen
Y una imagen del Pj con sus armas ^^
Imagen

Y ahora vamos con la creación en sí =^^=

Primero aquí vemos a mi chico, Lolo, pintando en el cartón que nos hará de base las pistolas. Es ya una tradición el making off así que se tiene que aguantar y poner buena cara XDD aunque soy muy pesá, lo sé ^^U
Imagen

Heme aquí posando con una de las placas de la base cual modelo de teletienda jajajaja (aunque en chandal y con una pintaaa.... jajaja)
Imagen

A continuación, para hacer el relieve cortamos diferentes formas del arma para luego superponerlas, aquí podéis verlas.
Imagen

Todas pegadas y montadas con cinta de carrocero que pega por las dos caras y extrafuerte, ya se ve como va a quedar ^^ y creo que muy bien (ahí Lolo posando de nuevo para mi XD)
Imagen

Luego recubrimos las junturas con masilla de modelismo y le damos forma. Artista invitada tere, mi cuñada, que todos los años nos ayuda porque le encanta todo esto =^^=
Imagen

Y por fin recubiertos los bordes ahora tenemos que hacer una fina capa entera para poder pintarlas, pero eso será en los siguientes días, por ahora os dejo con la foto final del resultado por donde vamos ^^
Imagen

Que bonito es hacer cosplay en grupo =^^= sin duda tengo suerte del novio que tengo =^^=
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 18, 2011 11:31 am

Siguiente paso: Recubrir las pistolas de masilla para darle forma con posterioridad.
(Aquí se ve de nuevo a Lolo trabajando para mi XDDD que nooooooooo que yo ya llevaba una hora currando sola cuando él vino ^.-)
Imagen

Pistola recubierta y lista para lijar y darle la forma lisa a los cantos ^^
Imagen

Bueno, qué os va pareciendo??? ^^

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Abr 18, 2011 2:36 pm

Es curioso como haceis esas cosas. ¿Cuando acaba el salón las tiras, me refiero a los complementos aparatosos como el disco aquel de otro año, o los vas guardando todos?

P.D ¿Quien puede beber tónica a palo seco? XDDD
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 18, 2011 2:40 pm

La tonica es un invento del diablo........... y la bebe mi novio asi XDD es decir, el bueno no es.

¿Tirarlas??? nooooooo tuve que tirar el ancla y aún lloro su pérdida porque no podía guardarla, pero el aro esta en mi casa por supuesto!!! al igual que todos mis trajes y complementos!!! Tirarlos.... dios.... me duele sólo de pensarlo ^^ con el cariño que les tengo y el tiempo que se emplea en eso!

Pero es una buena pregunta teniendo en cuenta que hago cosas enormes jujuju

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Abr 18, 2011 3:29 pm

Esta muy linda la pistola.

Como unen el carton y hacen el recubierto?
Never in Darkness

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 18, 2011 3:32 pm

La pistola la hemos unido esta vez sin cola sino con cinta de carrocero que pega por los dos lados, extrafuerte.

El releieve de fuera, el recubrimiento lo hemos hecho con masilla de modelar de los chinos, de esa carioca de niños pequeños XD que da muy buen resultado y es superbarata XD

Misu

Mensaje por Misu » Mar Oct 18, 2011 12:15 pm

Buenas a todos >< Me llamo Estefania y soy de Barcelona.

Me ha dado por decantarme a menos de 15 días del Salón del Manga de Barcelona, de intentar hacerme el cosplay de Noel Vermillion, y buscaba con desesperación mientras dudaba si desistir o no, alguna guía para poder hacerme en casa las pistolas, y justo encuentro esta! Muchas gracias Miya, te estoy eternamente agradecida ;___; !!! Intentaré seguir los mismos pasos y publicar mis dudas si en los días venideros me surje alguna >.< pero al menos ya tengo una guía y ganas para intentarlo! T^T

Veo que la guia no muestra el resultado final. Tienes alguna foto de los últimos pasos a seguir, pintar y demases y de como quedaron las pistolas con tu cosplay? Seguro q quedó genial >w<b

Gracias por adelantado y encantada <3 Te dejo mi correo por si te fuera mejor contestarme por alli (yo también lo veria antes): pitxotina@gmail.com

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Oct 18, 2011 2:14 pm

Vaya, veo que me sale una fan de la nada jeje, querida, mira mi página de Deviantart, es esta:
http://isawa-hiromi.deviantart.com/

En ella se ven las fotos de mi disfraz con las pistolas finalizadas, un consejo que darte, pintalas con spray plata y deja lo ultimo el negro y las empuñaduras, para que no te chorre y se te manche.

Y bueno, suerte!

Si necesitas alguna ayuda puedes contactar conmigo por Deviantart que allí resuelvo dudas de cosplay =^^= (o por aqui si quieres también) =^^= tengo un blog que habla de cosas de cosplay por si lo quieres leer, te viene cosas sobre lentillas y tal, es este:
http://masalladewonderland.blogspot.com/

Misu

Mensaje por Misu » Mar Oct 18, 2011 2:25 pm

Muchisimas gracias de nuevo Miya >.<! Y sí, puedes considerarme fan tuya ya xD Por lo poco que he visto me encantan tus cosplays, muy logrados y le pones muchas ganas <3 Yo justo empiezo en esto, y por cabezoneria este año iré de Noel con el tiempo justito, veremos que tal sale xD

P.D: Vaya, menuda casualidad xD Encontré tu blog hará 3 días y posteé en la entrada de febrero, sobre el cosplay de Noel, justo ahora mirando el link te tu post me doy cuenta de que es tuyo (para q veas la dedicación por encontrar algo q me fuera útil para el cosplay xDDD). Veo que no te habrá llegado el aviso o algo, pero con este tutorial para poder hacer "caseramente" las pistolas, se me soluciona bastante el cosplay >-< No tengo DA, hasta q me ponga a ello, pero sigo tu blog desde que lo encontré, me pareció que aporta mucha info a todas las que intentamos empezar en este mundillo, así q de nuevo mil gracias :3

Ya te contaré q tal va ><

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Oct 18, 2011 2:30 pm

Si, te vi pero estaba algo desconectada =^^= pero de ahora en adelante haré más cosas para ayudar a los iniciados, que me hace ilu poder ayudar =^^=

Si te haces Da no dudes en mandarme un privado y te agregare como amiga =^^=

Yo este año me haré el cosplay de Baiken del Guilty gear y pondré también el tutorial, de hecho para ayudar a gente nueva y animar a todos al cosplay estoy pensando poner en mi Da los tutoriales de las armas que he hecho, el ancla de May del Guilty Gear, el aro de Tira del Soul Calibur y estas pistolas =^^=

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Oct 18, 2011 2:46 pm

Oye pero el de Baiken no enseña barriga (además de otras cosas) y una de tus reglas de oro es no enseñar barriga?

Sigo diciendo que un cossplay de Yuko de XXXHolic te quedaría genial, a pesar de ser morena.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Oct 18, 2011 3:03 pm

¿Tu has leido tu mensaje?

No hago cosplays que enseñen la barriga, como bien dices, Baiken no enseña barriga, como bien dices, entonces la conclusión es que es apta para que la haga como cosplay!
Enseño escote, y bueno, no tengo nada encontra de eso, la verdad.

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Oct 18, 2011 3:17 pm

Puede que no enseñe toda la barriga, pero si que lleva la "faja" ajustada Xd, asi que como si lo hiciera.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Oct 18, 2011 3:29 pm

No es lo mismo, no tengo problemas con la ropa "ajustada" ni que se note mi barriga, es sólo que no me gusta mi barriga "desnuda", no me gustan los tops que enseñan barriga por ejemplo porque creo que hay que tener una barriga superlisa para que sienten bien y como no la tengo pues no lo llevo, es eso.

Responder