Resumen shiro mirumoto

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Kakita Nakama

Resumen shiro mirumoto

Mensaje por Kakita Nakama » Dom Abr 24, 2011 8:41 pm

Aqui os pondre un resumen de lo q hice y vi del vivo. Pues parece el vivo estaba orientado a shugenjas y demas pjs y el resto de pjs no pudimos jugar las tramas principales y estuvimos ciertamente marginados...

Para empezar no habia lista de pjs enviabas un test con preferencias.

Yo mande un fenix shugenja con trama sobrenatural y cortesana,cosa q simplemente m dijeron q era muy extrana...

La cosa apso en meses sin respuesta hata que le svi un dia y les dije q q apsaba,me contestaron que era un tipo de personaje que no iria a ese rev porq era algo menor el shiro y tenia demasiada gloria (6)y que la combinacion era extraña(cortesano shugenja,o solo shugenja pero tramas mas cortesanas)..

Pero que me estaban haciendo un cortesano ex impeial pero llevaria tiempo,yo viendo el percal decidi cambiar y puse un duelista con tramas cortesanas baje la gloria a 5,pase por 2 pjs,un duelista mirumoto que no tenia ni la gloria ni las tramas de ese tipo,y un bayushi que lo mismo .

Veian la cosa muy extraña parece,en el ultimo momento un master me presento un duelista shiba ,diplomatico ,cuya principal motivacion era la paz en el imperio,buena persona y muy querido en la grulla,aceptado casi como un miembro mas.

LLego al rev y me encuentro con que mi pj tiene gloria 3,9 no 5 ,bueno se deja pasar segun dicen no hay gente con tanta gloria y demas

ENcuentro 2 pjs d emi clan con gloria rondando entre 5,8 y 6,8....y uno de ellos shugenja con trama cortesana.Ademas otros pjs con gloria entre 5 y 8 ,bueno pues que mas dara ellos sabran.

El 1er dia empiezaq a cantar con que la cosa es una trama sobrenatural con asesinatos,kamis hablando a los mortales ,y los shygenjas comiendose daño por usar magia.

ENtonces empieza la marcha,prohiben la magia en el shiro nadie puede ,cosa que mis hermanos isawas les pica un poco.

2do dia ,llega un edicto de togashi(si el kami )diciendo que al fenix no se le deja entrar en templos ni monasterios sino proclaman que el verdadero Tao es el de Togashi y no el de shinsei...(mejor no hablemos sobre esto porque es algo absurdo)

Se putea a la grulla la cual son cortesanos y no s eles deja hacer muchas cosas ,ademas que no hay gente como ellos en el shiro nada mas que yo y un par mas...

Pensaban irse al dia siguiente ademas porque el hatamoto les pego un palo no se muy bien cual...

Noche del segundo dia ,al igual de la grulla me he dado cuenta que mis trmas no le importan a casi nadie pues la gente esta investigando las osbrenaturales,cosa que yo no soy experto y mi supuesta protegida a la que defiendo en duelos que no soy yojimbo suyo,pasa de mi y la parecer es la tipica q se cree el centro del universo..

Llega un nuevo edicto justo horas antes de que la grulla vaya a decir que mañana se pira(entre otras cosas estan apareciendo seres de otros reinos y fumadas asi peligrosas para unos cortesanos que tienen a la principal casadera del emperador entre ellos que puede ser la proxima emperatriz)

Que el fenix se pira de tierras dragon todo el clan fenix se tiene que ir de territorio dragon por no haber reconocido eso que pidieron.

No hay marcha atras todo el mundo sera expulsado,la gente investiga pero aun asi no s epeude hacer nada ,apunto de estallar un conflicto entre ambos clanes porque nos tiran a todos a la calle.

Mis compañeros fenix muy altaneros todos afirman que le den al dragon que ellos no haran nada ,si quieren guerra habra no se rebajaran a decir nada .

Yo que comienzo a recordar mi historia ,me viene a la memoria una frase,busca la paz hasta las ultimas consecuencias.....

Diplomatico yo pido audiencia con el hatamoto.

Alli comienzo una ecsena que relamente me gusto del vivo pues coemienzo un discurso arroidillado ante este citando y copiando las palabras del kami shiba dejando a un lado el orgullo y aceptando la necesidad del dragon tanto para el imperio como para su hermano el fenix la paz y demas y en mi nombre recito lo del Tao y le pido por mi honor que paren las hostilidades y que deje a mis hermanos fenix seguir aqui.

LA verdad era un discurso currado,auqneu no parezca que sea demasiado por mis post por aqui(si vamos a la ficha ,tenia oratoria ,diplomacia inteligencia y demas a mil con lo que tenia que representar algo muy complicado.

Al Hatamoto le gusto mucho,pero a mis compañeros no....

Todo el mundo comenzo a mirarme mal,para los fenix era un perro sin honor,pues un fenix nunca se disculpa ni se arrodilla ante nadie,para los masteres lo mismo ,ambos decian que la paz no era un ideal fenix y que no era logico que lo hubiera hecho,

Hasta aqui por ahora ,los jugadores de mi clan dejaron de buscarme y hablarme,una pena ,los masteres me dijeron que mi honor caia por haber iintentado la paz que eso no era un comportamiento fenix,sabia que iva a ser algo complicado y que lo pagaria ,pero no tanto...

Yo ,me sentia muy orgulloso por ser fiel a mi pj,el hatamoto no dejo que se quedaran el resto ,pero a mi si y hasta aqui el resumen ya seguire..
(por cierto uno d elos pjs envio una carta diciendo loq ue habia hecho y me dijeron los masteres que en poco llegaria una orden de seppuku o de ronin por ello)

Bueno aqui otro de mis errores del segundo dia

Hubo una reunion grulla-fenix

Los grulla habian ido a el shiro por un juicio que tenian con la casadera numero uno del emperador ,querian testigos que la defendieran...

LA mision que tenia de casarme pues la verdad no habia tenido casi tiempo,le habia dedicado solo casi toda la mañana del 2do dia y parte de mediodia

La cosa fue que la grulla nos pidio un favor a cambio ellos si la casadera se onvertia en emperatriz nombraba de yojimbo a un miembro que expusieramos del fenix,cosa que me ofreci yo humildemente....

Despues de ello nos dijeron si queriamos algo ams a cambio,
yo le sofreci varios favores un nemuranai para la casadera y un par de cosas realmente importantes ,los tios fliparon y me dijeron que lo que quieran...

ENtonces les dije que para reafirmar la alianza entre ambos clanes ,querria seguir los pasos tradicionales y les pedi la mano de la kakita,cosa que no podian negarse pues les ofreci muchisimo...

Dijeron que si .Pero parece que no se lo tomaron a bien(tampoco se porque la chica tenia mucho menos gloria y habian dicho que despues de todo lo que yo ofreci que lo que quisiera.,la ocsa es que despues mis compañeros hicieron otra peticiond e matrimonio,pero esa no les parecio mal..)

LLego el 3er dia entonces apso lo mejor mis compañeros se hicieron los longuis y no se fueron del shiro ,asi que quede peor aun

El 3er dia termine todas mis tramas menos la boda e incluso hice muchas mas cosas la verdad es que estaba contento...

HAsta que el 90% del rev se fue a la mision principal y nnos dejaron solos alos cortesanos,los masteres nos metieron unos gakis contra los que nada podiamos ,y nos arrancaron los ojos y s elos comieron (ciertamente creo que fue en venganza por que yo me desice de un gaki y continue jugando 30 minutos hasta q de casualidad un master me dijo q no tenia ojos....

Ahi se fue todo al carajo y la grulla y yo estabamos tirados sin poder hacer nada en la enfermeria aburridos y dejamos el rev

Con un mal gusto en la boca como si nos hubieran timado ,yo como mi clan me ignoraba habai optado por ir con los grulla que me medio adoptaron como si fuera de ellos .

Cuando todo acabo me dijeron que nunca hubo casamiento pues habian hecho caso a un rumor que habia que decia que estaba maldito(como dijo gess)pero nunca me lo dijeron...

Tood lo demas me lo concedieron pero eso por culpa del rumor no ,encima los masteres habian puesto a la kakita amor verdadero por otro pj,pero la cosa estuvo apunto de salir porque por la noche me la habia ganado a ella solo fallaba lo del rumor...

Cuando contaron la trama era todo fumadas del tipo de que iuchiban estaba alli como jugador desde el principio y la casadera y un shosuro eran portavoces de sangre y desde el comienzo tanto el fenix como la grulla estaban vendidos sin poder terminar bien ...

Una pena todo estuvo apunto de salir bien pero bueno...
Última edición por Kakita Nakama el Lun Abr 25, 2011 4:15 pm, editado 4 veces en total.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 25, 2011 9:37 am

Pues que royo ¿no? Que hubieran avisado y os haciais todos shugenjas ¿no? aunque yo soy de las que opina que si las cosas van chungas tu vas a tu rollo y asi te diviertes también, de hecho eso me paso a mi cuando jugue en vivo a Vampiro, pero me lo pase bien porque me busque las mañas
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kakita Nakama

Re: Resumen shiro mirumoto

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Abr 25, 2011 10:57 am

Aqui os pondre un resumen de lo q hice y vi del vivo. Pues parece el vivo estaba orientado a shugenjas y demas pjs y el resto de pjs no pudimos jugar las tramas principales y estuvimos ciertamente marginados...

Para empezar no habia lista de pjs enviabas un test con preferencias.

Yo mande un fenix shugenja con trama sobrenatural y cortesana,cosa q simplemente m dijeron q era muy extrana...
Última edición por Kakita Nakama el Lun Abr 25, 2011 11:01 am, editado 1 vez en total.

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Abr 25, 2011 10:59 am

te ahs repetido.... ¬¬U
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Abr 25, 2011 11:18 am

Queria editar el 1er mensaje pero al reponder decidi citarlo¬¬

Bueno volvere al 1ero y lo editare si me deja esto

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Abr 25, 2011 11:30 am

¿Trama sobrenatural y cortesana "extraña"?

Si ya en el juego en sí salen bastantes shugenjas courtiers ultimamente y tienes el propio ejemplo de Mitsuomi.

En fin, ya cuando me contaste al principio te dije que no fueras ^^

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Abr 25, 2011 12:03 pm

Bueno he hecho un primer resumen editado para lso que no vean en novedades el tema

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Abr 25, 2011 12:58 pm

HOOOOOOOOOLA?

¿DESDE CUANDO LOS FENIX NO BUSCAN LA PAZ?
¿DESDE CUANDO UN SHIBA NO SE ARRODILLA POR EL BIEN DE LA PAZ?
¿HAN OIDO HABLAR DE SHIBA TORIIKO?

POR DIOS, QUÉ ARGUMENTO MÁS ABSURDO

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Abr 25, 2011 4:36 pm

Si, de hecho es un error muy común pensar que las rodilleras las inventó Kachiko cuando en los tapices antiguos de Shiro Shiba ya se ve a su kami con un par cosidas al kimono.

En realidad esto para mi se trata de que l5a es un juego demasiado complejo y a la vez que deja mucho a la imaginación de los masters, lo que con un master bueno es bueno, y con uno malo es pésimo, pero en todo caso garantiza que es complicado encontrar dos exactamente con los mismos criterios.
Así que al final no se puede decir me gusta o no leyenda, sino me gusta o no tal master.

Es verdad que shugenja y cortesano es una mezcla forzada, pero no lo es más que pacifista y duelista, que éste es un tipo que resuelve sus conflictos a katanazos en la boca, no con diálogo precisamente.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Abr 25, 2011 5:03 pm

Eso de los Gakis me recuerda a cierto Canciller Imperial que murió devorado por unos gakis dentro del propio Palacio Imperial (pobre Kaukatsu XD)

Es que me imagino la escena:

RAIGI: Bien, he vencido a un gaki. muahahahaha
MASTER: No, mira, perdona, es que de pronto resulta que se te han comido los ojos.

XD

¿Y cómo es eso de que te habías "ganado" a la kakita esa por la noche? Cuenta cuenta. ¿Hubo "erótico resultado"? XD

En serio, por lo que cuentas la trama estaba muy mal hecha (eso de que dos clanes hicieran lo que hicieran fueran a acabar mal me parece nefasto) y los masters tendrían que haberse leído al menos el Libro básico de cualquier edición para saber cómo funcionan los Clanes XD

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 25, 2011 5:07 pm

Yo no creo que el set de la leyenda sea malo en absoluto, creo que quien sabe leerlo ve que el juego es bueno ya de por si, con sus cosas e incongruencias, pero buen en general, pero todo mal amster puede arruinar un juego y convertirlo en un:

Jugadores que marchan por una pantalla en la que el fondo va cambiando.
aparecen enemigos menores
los matan
siguen caminando
hasta el final de la pantalla donde aparece el malo maloso del final de la fase y dice: "I will Kill you"
luego se oye un
"Fight!"
y con eso termina la partida XDDD

Pero creo que la leyenda es más susceptible a que un mal master la cague en serio porque es tan rico en muchas cosas que desmerecerlo se nota más, y no lo digo porque adore el juego sino porque por ejemplo cagarla con la cortesía y etiqueta de aqui se nota mucho y en los juegos "occidentales" es más bien "naaaah, da igual, ¿que pone en tu ficha que eres? baaaaarbaro, eso se te permite." y esas cosas....

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Abr 25, 2011 7:56 pm

Matar al gaki????Nuestros informadores nos dejaron tirados a los cortesanos sin guardias ni nada y lo unico q nos dijeron fue:si los ignorais se iran.

El gaki m cojio del brazo me zafe y m fui nadie m dijo q pudiera hacerle nada y creo q no podia vamos....

Fue todo un rdesproposito tardare unos dias en postear puesto que no estoy muy contento con l5r ahora mismo...

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Abr 26, 2011 8:50 am

pero cuenta que paso!!! que lo sabe mario y nadie más!

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Abr 26, 2011 9:24 am

PUes los masteres graciosos me habian puesto un objeivo algo dificil.

La chica era muy caprichosa,tenia amor verdadero por otro pj ,me habian puesto el rumor ese de la maldicion que lo rompio todo y demas.

Asi que habia poco que hacer .Se me ocurrio intentar una ultima cosa consegui enterarme de que tenia una desventaja ,le encantaban las joyas.

Despues d ever el patio como estaba con los seres de otros reinos,acudi al kuni y de el al kaiu para forjar un anillo de jade al cual le hice unas incripciones y salio de una calidad muy alta.

Esa noche caia la Kakita ,porque el mirumoto del cual tenia amor pasaba de ella ,pero justo cuando la cosa estaba ahi vinieron los gakis,me quede ciego (ojala fuera eso en realidad me sacaron los ojos en vivo y se los comieron cosa que nadie roleo pero bueno...)y aparte de eso los jugadores grulla estaban muy quemados y ella tambien y dejamos de jugar .

Una pena despues me contaron que si desenvainabas no s e acercaban a ti en out ,yo recorde que mi escuela hacia eso constantemente,pero como que no contaron con eso,ni con que el gaki no me tocara mas q el brazo ni con nada .

Ademas que me gane a su mellizo guardian y la cosa prometia pero bueno,siendo ciego y puteado no creo que la cosa acabara bien...

Si te matan puedes acabar heroicamente ,pero si te sacan los ojos desde el brazo,y te dejan asi 3 horas de vivo sin poder jugar es peor.

Ademas que nos dio la sensacion que los objetivos de los gakis eran pensados ,y que tenian carta blanca porque no habia alli nadie capaz de hacerles nada.

EL quemazon fue tal que la chica nunca mas se cojera ni grulla ni artesana nunca mas porque aqui parece que solo valen las tramas sobrenaturales,y habian mcuhas cosas en la ficha suya sin sentido

Eso si hay que decir que no he visto llevar nunca mejuor a una grulla que ha ella y eso que la ultima vez que la vi llevaba una matsu MUY matsu.

No se me parecio que el rev fue muy vil,desde el principio con eso de que el fenix estuviera puteado siemrpe y si te das cuenta de que un clan a dejado a un jugador aparte tipo ronin que ni le dirigen la palabra en el 2do dia y no puede jugar ,intenta ayudar un poco no lo jodas mas,y lo del gaki imposible de matar que te va a por ti aposta no se yo...

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Abr 26, 2011 9:40 am

No entieno para que se curran un REV para eso de verdad.....

¿Es que no pueden pensar tramas sencillas y que los jugadores, como siempre, lo compliquen todo??
¿Y trama para todos? Una parte de cortesanos, una de shugenjas, bushis, tramas generales...?????¿¿¿???
Si son varios masters eso se puede hacer de sobra!

Yo que sé.... lo que veo es que los Revs muchas veces son para que los masters le hagan partidas en vivos a sus amiguitos maás que aun enorme grupo. ¿entonces para que invitas a más gente?? ¿por tu ego?? si no vas a hacrer un buen trabajo no te metas en esos lios.... de verdad.

Que pena, y más porque te hacen perder el tiempo, a uno de mis jugadores, en mi mundo (yo en plan to posesiva XD) y ni lo honran....... ains..... si es que voy a tener yo que organizar un rev como dios manda XDD

Responder