Salón del Manga de Jerez 2011

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Salón del Manga de Jerez 2011

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom May 01, 2011 9:45 am

Bueno, hay cientos de fotos que iré colocando en mi Facebook, en mi Devianart (las más elaboradas, así que os recomiendo que lo mireis de vez en cuando en los futuros días) en mi tuenti, y algunas aquí también para que veáis el trabajo realizado, así que no sólo en este post podréis ver mis fotos. Pero quería ya colocar algunas para que las fuerais viendo... =^^=

Primero que decir que me lo pase genial, estoy afónica de todo lo que hablé y grité (Lolooooo!! fooootoooo!!! XDD). El ambiente en el Salón era brutall lleno hasta los topes, unos cosplays muy buenos, un nivelito, se me hizo el tiempo suuuuper rápido, nos hicieron montón de fotos, hicimos un montón de fotos... El cosplay este año ha sido un triunfo, había muchos Personajes del mismo videojuego peeeero nadie con nuestreo traje!! Nos hemos encontrado con muchos fan del videojuego (y no sólo de este) que nos han hecho muuuuchas fotos y tengo montones, y aún me tienen que pasar las mejores de la camara de mis primos los gemelos!!!

Pero como digo aquí os voy ya dejando fotos y espero que me digáis que os parece =^^=
Veamos como va esta pequeña muestra =^^=

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora mi versión sin gorro ^^
Imagen
Imagen
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Dom May 01, 2011 5:48 pm

Felicidades, te quedó muy logrado.

¿Ése es el gato que ibas a hacer en un principio, no?
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom May 01, 2011 7:41 pm

Siiiiiiiiiiiii, es tao, gracias al cielo cambie de elección pues habia dos!!! y ni una Noel XD me ha pasado lo mismo que con May del Guilty Gear que en principio quise hacerme a la monjita y al cambiar me vino bien porque habia otras dos XDD just on time XD

Y gracias =^^= yo creo que me quedaba bien el traje ^^
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Responder