Mantenimiento del foro

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mantenimiento del foro

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Sep 04, 2011 5:03 pm

AVISO IMPORTANTE

Aún no tenemos fechas para el anuncio que voy a hacer, por eso aún tenéis que estar pendientes de las nuevas noticias que vaya poniendo, pero en principio en un futuro cercano, en este mes, el foro se cerrará más o menos una semana.

El cierre obviamente es temporal y es sólo por motivos de mantenimiento y cambio de hosting. Los jugadores no notaréis nada, ni en la dirección de la web, ni en los mensajes, ni en el formato, en nada, es sólo un cambio técnico a mejor, de ahí que requiera cierto tiempo.

Como he dicho aún no tenemos fechas para esto pero es bueno que lo vayáis sabiendo, para que así no os pille de un día para otro.

Se guardará toda la información así que no os preocupéis por esta.

Cuando sea el momento avisaremos en Facebook, vía mail y por aquí para que no os pille por sorpresa, okis?
Y ya os mandaré deberes para esa semana, así que no os entristezcáis, estaréis ocupados jujuju
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

J.ke
El hombre del destornillador

Mensaje por J.ke » Sab Abr 07, 2012 12:56 am

Hola a todos/as,

Esta vez no me queda más remedio que salir de entre las sombras... ^^

Algunos/as ya me conocéis, soy J.ke, el mercenario informático al que recurre Wolf (AKA Okami) cuando necesita un foro... o un condensador de fluzo :lol:

Bueno, como ya sabéis, hace cosa de un mes hubo un problema con el espacio web donde está alojado el foro. El tema es que atacaron el servidor y metieron un código malicioso en todos los archivos que pillaron, por eso saltaba la alarma de los antivirus al acceder al foro desde algunos navegadores.

No había nada que deba afectar al usuario, así que podéis estar tranquilos.
En cualquier caso ya está solucionado, he limpiado todos los archivos y el foro vuelve a estar reluciente como el primer día.

De todas formas si volvéis a notar cualquier cosa rara no dudéis en decirlo, yo no suelo entrar por aquí pero Wolf me mantiene al día.

Y sobre el tema de la migración que comenta Miya arriba, me pondré con ello en cuanto pueda. Ahora tenemos el foro alojado en el hosting de un amigo que nos cede su espacio pero pronto lo mudaremos todo a un hosting nuevo independiente sólo para Otosan Uchi. Cuando llegue el momento os avisaremos para que nadie postee durante unos días hasta que esté todo funcionando en el nuevo espacio y ya está, no notaréis nada.

Bueno, como decía Nelson... "¡Hasta que nos olamos!"
Un saludo! ;-)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 09, 2012 10:13 am

Gracias Jota por tu invisible servicio a esta comunidad, como siempre =^^=
:bla: :bla:
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Responder