Quedada 2011-2012

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Quedada 2011-2012

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Sep 11, 2011 6:39 pm

Buenas!!!!

Hablando con Mitsu nos hemos dicho ¿¿No sería hora de ir pensando en hacer la quedad de este año, o al principio del que viene???

Así que lo suyo sería ir diciendo fechas que cada cual pueda, las que no, un fin de semana en el que Masi sea "soltero" (o su mujer no estuviera en plan guardaespaldas), donde Gess nos pueda acoger como peregrinos, un fin de en el Sakura POR FIN nos mostrara su beldad... blablabla vamos, esas cosas!

Así que al lío!!!!

Yo digo que finales de noviembre o diciembre es buena fecha.
O cuando sea!!!

Pues eso!! a charlar del tema!!
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Dom Sep 11, 2011 9:59 pm

A mi me parece genial! De momento tanto finales d noviembre como principios de diciembre me pillan perfecto,no tengo que to sepa ningun plan. Si me coinciden con examenes - creo q hasta enero no - os lo hago saber.

Salud
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Sep 12, 2011 8:11 am

Tranqui washi yo había pensado que en el caso que no se pudiera hacer en esas fechas, por lo que sea, se hiciera a finales del febrero por quien tenga examenes ^^

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Sep 12, 2011 10:30 am

Para mi este año la quedada va a ser muy distinta por el hecho mismo de que tengo dinero XD , así que tocará ir en plan consumista total sin tener que mirar continuamente la cartera. Hasta me planteo muy seriamente ir en AVE, puesto que yo salgo a las 3 de la tarde de trabajar y como supongo se quedará fin de semana (viernes, sábado y domingo) serìa en mi caso coger el ave que más pronto salga a partir de las 3 y media y llegar a Madrid como muy tarde sobre las 6. A no ser claro que pueda pillar el día libre de alguna manera, pero eso no tengo ni idea.

Yo la verdad es que este año tengo ganas de quedar cuanto antes, como no voy a tener los problemas económicos que he tenido en las dos quedads anteriores pues me lo pasaré mejor XD

Me tocará masterear algo este año, supongo XD

Eso sí, planeemos en comun las vueltas, que fue un desastre eso de volverse cada uno a una hora distinta.

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 12, 2011 10:37 am

Si, lo suyo es que la vuelta todo el mundo lo haga sobre la misma hora, una o dos horas arriba o abajo.

Y pienso hacer un planing de lo que vamos a hacer, por lo menos por lo alto lo advierto, aunque claro, la cosa es simple iría así:

Viernes tarde-noche: partida de rol
(No nos acostamos muy tarde, sobre la una máximo)
Sábado mañana: tiendas. Frikis o no, lo que se quiera.
Sábado comida: chino ya tradicional de quedada!!! por supuesto, el mejor del mundo XDD
Sabado tarde-noche: roooooool
(hasta las tantas)
Domingo mañana: sobar zzzzz
Domingo comida: comer todos juntos o por lo menos los que quieran.
Domingo tarde (más allá de las 6 sería lo suyo): despedida y cierre.

Y hasta el año que viene XDDD

El tema del alojamiento vuelve a ser tema de moda, pero claro, primero vamos viendo quién va y quién no. Y sakura ¡¡¡tienes que venir!!!
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Sep 12, 2011 10:41 am

Eso eso tiendas frikys, que igual ya habrá salido el Core Lannister y podré ir a por él in situ XD Y así nos ponemos a babear Masi y yo (y en menor medida KOji), aunque el asqueroso de Masi seguro que ya sabe todo lo que lleva el Core grrrrr

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Sep 12, 2011 7:14 pm

Pues que va a llevar... incestuosos, magnicidas, e hijos de puta en general jejeje.

Además las cartas serán to lo broken xq lannister existe sólo para ser odiado, y si no ganan abusando no es lo mismo.
:xD: :xD:

A ver si diciendo cosas así se anima Masi a postear por aquí de nuevo :mrgreen:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Sep 12, 2011 7:31 pm

¿Has visto las previews que ya han salido?

Y tu frase está mal, tiene que sustituir "lannister" por "martell" XD

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Sep 12, 2011 8:05 pm

Si, esa Cersei va a ser un auténtico dolor de muelas para cualquier mazo que no lleve control de personajes, que son... bueno, los que siempre acaban cobrando jeje. Por eso martell está over, xq las demás son una porquería en su concepción.

Martell gana, pero la gente más que quejarse, juega con ellos. Eso en cuanto a juego, en cuanto a historia son un cero a la izquierda.
Lannister aún son odiados y eso que hace tiempo que no ganan... Es que no hay mucho donde equivocarse, son los escorpiones de jdt hasta en el color.

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Lun Sep 12, 2011 9:15 pm

Esto es un topic de Kdd OU o de Kdd JdT? Por estar enterado :PPPP (me da igual, es por putear xDD)

Bueno, a mi esas fechas me van bien. Si veis otras, pues imagino que también me irán bien. Respecto alojamiento en Madrid, de cara a noviembre/diciembre yo sigo sin poder ofrecer. Respecto masterear me da igual prepararme cualquier cosa de unos cuantos juegos.

Slainte
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Sep 13, 2011 6:56 am

En principio si la cosa se pone fea o lo que sea, de alojamiento digo, tengo una amiga en Madrid en esas fechas pero aún no sé si tiene cama, claro, que el piso lo alquila ahora y ya veremos si tiene posibilidades o no.

Pero vamos, que aquí los de la pasta que se vayan a un hotel sino XDDD
O quien sabe, con suerte quizás la mujer de Masi se va de convención y tenemos su casa a nuestra disposición (fiestaaaaa jajaja :fun: :fun: )

Cada loco a su tema, digo con lo de las tiendas frikis XDD yo quiero lo de siempre ¡¡tiendas de comics y merchandising!!! XD

Y ya iremos viendo quién mastea qué. Yo este año me autopropongo para obligaros a hacer una partida más o menos espectacular de séptimo mar XDD veamos como sale eso XDD más con su estilo de pelicula, pero vamos, que ya veremos. Y me he quedado estos años con las ganas de probar el juego ese paranoia de Gess en el que tienes amnesia o no se que XDD ¡¡¡o el de Las Reglas del Juego!! el juego de la serie que Gess me comentó y que está super bien!!

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Sep 13, 2011 8:58 am

Perdón por el desvirtue tronero XD

Supongo que lo primero seria ver quien va y las fechas y luego ocuparse de los detalles logísticos y de los entretenimientos varios.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Sep 13, 2011 8:59 am

este año el que lo tiene mal soy yo,que n 1 mes o 2 ya no cobro nah.

Como no encontremos una oferta de vuelos como la del año pasado o por el estilo me tocara quedarme en tierra. :ira:

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Sep 13, 2011 2:22 pm

Lo de volver todos más o menos juntos es complicado dado que uno va en tren, otro en avión, otro en bus...
De autobuses, por ejemplo, es que no hay mucho donde escoger. Aunque esta vez lo cogería para el domingo por la tarde si repitiera, aunque llegase aquí a las tantas, xq lo de pasar la noche en blanco y volverse del tirón es peor jejeje.

Estaría bien tener eso en mente, domingo por la tarde para todos. Lo del alojamiento estamos en las mismas que el año pasado; irnos por separado es incompatible con quedarse hasta muy tarde, xq el metro cierra y todo eso.
Aún si fuera mitad y mitad pues vale, xq entre 2 o 3 te coges un taxi, pero buscarse tú solo la vida de madrugada por una ciudad que no conoces no mola mucho.
Todos en casa de gess quizás no sea tampoco una delicia para el anfitrión y dormir en el suelo no es todo lo cómodo que podría, pero si se pretende jugar de madrugada... Otra solución es modificar ese plan para que las partidas empiecen antes y acaben a una hora prudencial para que a todo el mundo le de tiempo de volver a su olivo.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Sep 13, 2011 2:28 pm

hombre el viernes seria acabar pronto lo suyo ye l sabado trasnochar como la ultima vez, que no habria asi problemas. Además tampoco hay que coger un hotel bien lejos, quizás gess conozca en su zona alguno económico, por ejemplo, que al no estar en el centro debe haberlos

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Sep 14, 2011 9:02 am

Yo (generalmente) soy partidario de quedar despues de puentes, fiestas y similares. Asi es una fecha facil de record, pero que no está cogida para palens especiales que siempre se organizan en fietas y simialres.

Por ejemplo, el fin del 26-27 de noviembre, 17-18 de diciembre, 14-15 de Enero....

Aunque aqui nos seria importantisimo saber cuando tiene guardias la mujer de Masi, y ver si alguna de esas fechas nos sirve.

Yo os acojo con cariño, ya sabeis. En mi casa hay 1 cama doble, 1 cama normal, 1 sofa, y luego para dormir en el suelo (1 colchon + saco de dormir normal) + 1 saco de dormir bueno. Un (muy teorico) máximo de 6 personas. Eso son unos cuatnos sitios :-)

Yo creo que estar la noche de sabado roleando es bastica. El viernes mas normal, para que os levanteis a frikear el sabado por la ciudad.

La lista de asistentes sería:
Washi (con casa)
Masi (idem)
Gess, Koji, Raigi, Maria, Sakura, Mitsu = 6 personas duermen en mi casa.

Aparte de eso, puedo mirar hoteles cerca... tambien tengo algunos familiares...

pero lo fundamental son las fechas... sobre todo de Masi
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mié Sep 14, 2011 9:43 am

Es evidente que cuanto más juntitos todos mejor y la casa de Gess ha resultado ya dos veces estupenda como cuartel general ^^ (GRACIAS GESS POR SER UN ANFITRION TAN BUENO). Todo dependería de ver cuanta gente somos al final. Yo ya de antemano digo que no tengo ningún problema en dormir en el suelo o en el sofá. Probé ambas cosas el año pasado y estuve muy cómodo.

Yo votaría por ese finde de Noviembre ^^ (como he dicho este año tengo ganas de quedar ^^), pero de momento que la gente de preferencias de fechas y tal, sobre todo Masi (¿veis como tenemos que hablar de tronos? Haciéndolo seguro que Masi aparece).

Y el plan me parece que sería repetir lo que hicimos la primera vez, pero jugando ya la tarde/noche del viernes. Es decir: reunirnos todos el vienes por la tarde (yo ya he dicho que seguramente llegaria sobre las 6), aposentarnos y si eso jugar alguna partidilla ya, pero acostándonos pronto, rollo la 1 o las 2, para el sábado por la mañana estar listos sobre las 10 para salir por ahí y pasarnos por tiendas o lo que sea (mi visita tradicional a HIperion no debe descartarse, con el añadido de Padis, como el año pasado). Comer en el famoso chino y de paso pasarnos por la tienda de al lado para ver si hay cosas chulas, como la brujula esa de feng shui que vi el primer año. Y ya sobre las 5 o 6 volver al cuartel general a jugar a saco toda la tarde, toda la noche y el domingo por la mañana dormir, comer todos juntos y ya que por la tarde cada uno se vaya a la hora correspondiente.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié Sep 14, 2011 10:39 am

Yo las fechas de noviembre y diciembre las veo bien, incluso si queremos noviembre primero. (Ojalá no le pille a mi novio los exámenes de fin de carrera, que termina entre ahora y diciembre-febrero, encima y asi pueda venir XD)

Gess, toy tratando de contactar con masi pero ni caso, a ver si a ti te hace caso y te dice algo! de lo de la kdd y los dias de su mujer, claro

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Nov 16, 2011 6:56 pm

Parece que este tema murio,pero nos e quedo en nada.

Para cuando la quedada se sabe alguna fecha ya,algod e masi gess y compañia??

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 17, 2011 11:38 am

no se pospone para la segunda fecha finales de febrero principios de marzo
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder