CONCURSO ESPECIAL OU!!!

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

CONCURSO ESPECIAL OU!!!

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Sep 11, 2011 6:59 pm

Hola chicos!!!

Como ya os he avisado, en breve el foro tendrá que estar en mantenimiento, pero eso no implica que dejemos de jugar!!

Yo, por mi parte en esa semana había pensado hacer los videos hablando de vuestros Pjs para que así pudierais verlos en esa laaarga espera jeje Peeeeeeeeero vosotros vais a tener esta tarea que os va a resultar tan curiosa y espero que atractiva...

Se trata del Primer Concurso de OU "What if..."!!!!!

¿Y de qué trata este concurso?
Pues no, no es lo que estáis pensando, no se trata de qué pasaría si un Mitsuomi Oscuro manejara como marioneta a los muertos para crear una Rokugantopía, no, no... Se trata de...

¡¡Hacer una historia manejando a otro PJ del foro!!

Si, lo que oís! Las bases de este concurso tan peculiar son...

1.- Elegir a un Pj del foro y manifestarlo en este tema.

2.- Realizar una historia cotidiana del personaje o no tanto, podría ser ya en la ciudad, o en su pasado... como gustéis que no sea muy larga.

3.- Se trata de llevar al personaje tal y como el jugador lo ha creado peeeero imprimiendo vuestra propia personalidad en él, como cuando lees un post de otro y piensas "si fuera yo lo hubiera llevado de esta manera teniendo en cuenta como creo que es el personaje" y poniendo así al Pj en situaciones que su autor no podría porque cada cual tenemos una forma diferente de hacer las cosas y de sentir inspiraciones en los relatos.

Y para este concurso tan especial habrán dos jueces por relato. Uno seré una servidora y el otro el jugador del personaje del que se ha escrito.

Lo genial de este concurso es que todo el mundo se llevará premio si ha conseguido la valoración positiva de los jueces.
¿Y qué premio? Pues ahí viene la gracia... habrá dos modalidades:
Un premio para el personaje que se ha llevado (que no es el escritor) relacionado mayoritariamente con el tema del relato y otro para el escritor del relato.

De manera que tanto Pj, como escritor, como el jugador original estaréis interesados en que se haga lo mejor posible =^^=

¡¡Y además es muy divertido!! Esto lo hago para que nos pongamos en la piel de otro, demos otro punto de vista, algo de perspectiva, quizás hasta una buena crítica constructiva... ¡¡y hay siempre premios!!

Así que... ¿Qué os parece?

Espero que participéis todos!!! Tengo muchas ganas de ver escribir a no sé... Koji por un mistico Mitsuomi, Mitsuomi en la piel de un donjuan como Nakama,... ¡¡hay tantas posibilidades!!!

Lo suyo es que no repitáis, tenéis muchos personajes donde elegir y no creo que todos participéis, pero es posible que más de uno quiera llevar por una vez en su vida a otro, así que se impone la ley del "Primero que se lo pide, el que lo lleva". Por eso recordar dejar tras este mensaje vuestra elección si es que participáis.

¡¡Estoy deseando ver vuestros relatos!!
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Dom Sep 11, 2011 7:13 pm

vaya esto me suena a una maniobra que hace mi master de mesa de otros juegos,que cuando tiene que hacernos coisllas nazis nos da los papeles de los pnjs para que nos autocastigemos roleandolos..

Puff la eleccion esta complicada ,pero por cambiar de registro quizas me pediria a washi y sino se pudiera ,a Wolf...

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Sep 11, 2011 10:00 pm

Me gusta la idea, ¿pero por qué no repartir los papeles al azar, estilo amigo invisible?
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Sep 12, 2011 8:10 am

Wolf estaría disponible, eso si como ha roleado poco es más complicado, pero bueno.

Se aceptan sugerencias como si queréis eso de papeles al azar, pero la verdad es que si tenéis alguna preferencia creo que sería mejor hacerlo de esa manera, ya que escribir de algo que no quieres podría ser muy chungo... pero vamos, que quien no se decida le pongo yo el personaje y listo.

¿pero os parece interesante la idea? salió hablando con mitsu y a ambos nos pareció muy divertido

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Sep 12, 2011 10:39 am

A raiz de lo que ha comentado Sakura me ha surgido precisamente la duda de si no se puede crear precisamente un problema si la elección es libre. Si las elecciones son eliminatorias y se lleva un personaje el que antes lo pida, los últimos probablemente tendrán que escribir sobre pjs que no les gusten o que nunca hubiera sido su elección normal, por lo que sería al final el mismo problema que si se hiciera un "animo invisible".

A mí esto del amigo invisible me ha parecido una idea estupenda. Pero lo primero sería ver quienes van a participar (que se comprometan a participar) y así ver si van a sobrar personajes o no.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Sep 12, 2011 3:14 pm

Pues, a mi interesa Kitsu Raigi, aunque no lo lleve más.

Debo admitir que no conozco mucho los pjs de los demás, pero Raigi es un pj que me parecía que tenía mucho potencial y no me gustaría que acabe sin final su historia.
Never in Darkness

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Sep 12, 2011 4:14 pm

A mi la idea me parece interesante; yo participaría pero sólo en esa semana no creo que me diese tiempo, así que sólo me comprometo si se avisara con más antelación que semana es y todo eso, así si podría ir haciendo algo poco a poco, ya que no sólo se trata de escribir sino de leerse un poco los temas del pj en cuestión.
Es decir, tal como lo he entendido no se trata de escribir bien sobre una ficha determinada y poco más, sino de intentar meterse en el pj de otro jugador.
(Liderazgo, Akodo)

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Sep 12, 2011 7:27 pm

La idea me parece muy buena, aunque creo tb que habría sido mejor repartir los pj de una forma neutral, ya sea por sorteo o simplemente xq hiromi reparta a dedo considerando lo que le apetece leer/las posibilidades de cada uno.

Si te tocase un pj que no conoces, pues mejor así haces un esfuerzo y le das una oportunidad en tu corazoncito freak, que una partida de rol implica cierta comunicación entre pjs, no exclusivamente entre master y pj como tendemos a veces.

Pero bueno, si la peña ya se ha liado a escoger pues vale... Ya que la seño ha dicho que le apetece leer la parida que se me pueda ocurrir a los mandos de mitsuomi, supongo que no puedo más que recoger el guante :twisted: :twisted: :twisted:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Lun Sep 12, 2011 9:19 pm

Buenas!

A mí me parece bien, me gusta bastante la idea.

Lo de realizar un amigo invisible también me parece una idea muy buena si esa es la opción porque la verdad creo que le sacaría miga a todos los pj's, aunque me da que a alguno se la sacaría de una manera bastante irónica (aunque con Kakita Nakama no estoy familiarizado, todo sea dicho).

Si es por elección, me tiro a por Shosuro Onnamura, Kakita Koji, Isawa Mitsuomi, Bayushi Sakura, Seppun Daisetsu, yo creo que en ese orden aunque por los tres segundos no sabría cual escoger antes que otro.

Slainte
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Sep 13, 2011 6:52 am

Bueno, pues el pueblo ha hablado.

Entonces vamos a hacer esto:
Que dejen aqui expresado quién se apunta al evento y yo haré lo del amigo invisible con una mezcla de parcialidad, suerte e interés mío en partes desconocidas para vosotros.

Y en cuanto al tiempo, pues lo hacemos desde que se den los resultados hasta más allá de esa semana, lo de esa semana es para que uséis ese tiempo en eso, es como deberes a una hora determinada XD la del foro XDD

Otra cosa, creo que Sakura hizo una pregunta sobre lo que versaba el asunto. Bien, se trata de hacer una historia, no tiene porqué ser épica, puede ser un simple día en la vida cotidiana del Pj, lo que se os ocurra y manejarlo como si fuerais su jugador. La gracia es que cada uno de vosotros tiene un estilo y eso se imprime en el PJ, y eso es lo que queremos. Además, cuando muchas veces miramos al personaje de otro se nos ocurre que podrías sacarle tal o cual partido que el jugador no hace porque no quiere, no le gusta, no ve esa posibilidad... Así que nosotros estaríamos usando esa baza.

Por ahora creo que entran en el concurso, corregidme si me equivoco:
-Bayushi Sakura
-Kakita Nakama
-Isawa Mitsuomi
-otomo Washi
-Kakita Koji
-Seppun Daisetsu

Bueno, pues dejaré un par de días para ver si se añade alguien y sino haré los sorteos y quien se apunte después pues como quedan personajes libres...

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Sep 13, 2011 8:52 am

Yo me apunto, claro, y me someto totalmente a tu decisión y al azar, no tengo preferencias por ningun pj.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Sep 13, 2011 2:13 pm

Onnamura yRaigi tb habían sido nombrados, aunque obviamente no creo que ninguno de los dos escribiese cada uno por una razón, lo que haría que pj "activos" se quedasen sin atención. Pero a lo mejor es que simplemente nadie les encuentra interés.

Tb es que hay pj que tienen una parte oculta importante de su trasfondo que es lo que les da más miga, y sólo el jugador y la master conocen esos detalles.

Sea como sea, confío en el buen criterio de hiromi para repartir, así que yo al menos me pongo en sus sabias manos :mrgreen: Pero tampoco pasaría nada si alguien de los que ya han elegido se empeña en ese en concreto.
Todo lo que sea poner las cosas fáciles está bien (incluido lo de algo de premio para todos) que sino al final participan tres gatos en los concursos de relatos.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Sep 13, 2011 2:18 pm

Es cierto, yo juego tanto en mi camara como al aire libre y digamos que en un relacion de 50/50 o 60/40, por lo que de Daisetsu, quizás no se ve todo y quizás lo que sé ve, tampoco es lo más atractivo XD

Yo no tengo problema en que me asignen otro pj y ponerme en contacto con el jugador para investigar del mismo y ver como llevarlo.

Lo que la master considere mejor.
Never in Darkness

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Sep 13, 2011 2:26 pm

No se trata de escribir con información nueva del pj sino con lo que se tiene para ver si se ha captado bien al Pj, de ahí que sea también un reto y que haya dos jueces. Los Pjs que suponéis que tienen mucho en la trastienda pues también puede ser un reto el suplir lo que no se sabe o quizás hasta especular, un juez juzga lo que ve no tiene porque ser real pero puede gustarle, así que si por ejemplo alguien hace de Gess y hace una historia y no da ni una en realidad pero a él le gusta como lo han hecho, interpretado... pues puede llevarse premio.

Creo que también haré una lista de Pjs que queréis que entren en el sorteo (de manera que Raigi y Nakama, ambos Pjs puedan entrar) y lo haré con el dado y la cámara, en plan reportaje XD

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Sep 13, 2011 3:44 pm

El sorteo de la lotería de OU XD
Never in Darkness

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Sep 13, 2011 4:25 pm

Me gusta como suena, aunque habría que ver quien es el premio bueno y cual te devuelven el dinero y ya jejeje
(Liderazgo, Akodo)

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Sep 13, 2011 5:37 pm

Ojalá me toque Raigi o lo cambio por alguno que quiera el que me toque a mí XD
Never in Darkness

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Sep 13, 2011 11:03 pm

Lo del sorteo esta bien aunque hay algunos pjs que preferiria que no me tocaran pero bueno la cuestion es jugarsela haber que pasa.

Para cuando ese video y seleccion??

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mié Sep 14, 2011 5:30 am

A mi al azar me parece bien,cuando dije lo de Nakama era pq es al único pj que no tengo ubicado al no haberlo seguido (o desaparecer yo cuando el apareció) xD
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié Sep 14, 2011 7:42 am

Pues pondré el video esta semana si acaso, okis?

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Sep 14, 2011 9:00 am

A mi meterme sin problemas... mi personaje tiene poco que ocultar.. otra cosa es que las seduccioens sean logicamente, en cerrado, pero poco mas.. soy blanco y puro cual piel de cordero... :gess:

Yo para hacer persoanjes seguramente me cogeria a Washi, Mitsuomi, Sakura o Masi (para convertirlos en Fu-manchú, Grissom, Nikita o Jimmy Ocean, pero claro, ahi está la gracia...)

Quizás se aprovecha para ponerlos en alguna situación interesante... (Washi meditando en el templo, Mitsuomi en un burdel, Sakura haciendo de buena samaritana o Masi de asesino...)

Asi me auto-obligo a volver (los relatos de concursos siempre me parecen muy interesantes...)
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mié Sep 14, 2011 9:33 am

MITSUOMI EN UN BURDEL... OMG :0_0: :0_0: :0_0: :0_0: :0_0: :0_0: :0_0: :0_0:

Bueno, aunque bien pensado podría dedicarse a enseñarle los fundamentos místicos del sexo, rollo tantra y tal ^^

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié Sep 14, 2011 10:40 am

te meto en el lio entonces gess jiji

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Sep 15, 2011 2:55 pm

ESTOY colgando ahora mismo el video en el que os asigno los personajes a cada uno de vosotros. ¡¡Estar preparados!! Y si queréis comentar de los resultados, la verdad es que va a ver cosas muy curiosas jujuju

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue Sep 15, 2011 3:27 pm

Dudas dudas...

Mitsuomi en un burdel..

Mitsuomi en una guardería...

Mitsuomi en un cuartel....

Tentas posibildiades

Pero nadie escribe de mi :cr: :cr:

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Sep 15, 2011 3:36 pm

Ohhh lo siento Gess como había más personajes que jugadores del concurso, pero quien sabe, si Masi entra quizás le toques tu =^^= [Recuerdo que aún se puede apuntar la gente que falta, que hay más personajes libres!!!] de todas formas tu y yo sabemos que el trastero de Onnamura tiene muchas cosas como para que hacer un relato de un "sin mentiras" como tu no sea una misión complicada =^^=

Jurjurjur como digo este concurso va a dar mucho de si jijiji hay opciones muy divertidas!

Y por cierto, me encanta que pongas Mitsuomi en una guardería al nivel que un burdel XDD es como si Mitsu fuera pederasta o algo asi jajajajajajajaja

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Sep 15, 2011 3:38 pm

JA!

Me voy a divertir mucho ver con que salen los demás XD

Me interesa la "visión de Washi" de Daisetsu.
Never in Darkness

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue Sep 15, 2011 4:03 pm

Esta clarisimo que Mitsu no es pederasta.. son simplemente situaciones donde tener un piquito de oro y una mente afilada no ayuda...

Mitsuomi en una reunión de adolescentes viendo pasar a los chicos del Kin no Bu...

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Sep 15, 2011 4:23 pm

¡¡A ese juego sé jugar yo también!!

Ahmm.... Mitsuomi siendo perseguido por una fan enamorada de él hasta las trancas y suficientemente tonta y atontada por el amor como para darle la vuelta a todo lo que le dice!

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Sep 15, 2011 4:29 pm

Yogo Masi... hum, eso abre posibilidades :mrgreen: Aunque si tiene que leerlo y juzgarlo él mismo vamos listos hasta que salga de la cocina del infierno donde está atrapado en el tiempo en ca´satomi XDDD

Yo para mitsuomi, si me hubiera tocado, ya tenía pensado donde colocarle, con la oniagan del vacío. Quien ha ido a por quien y las circunstancias y todo eso ya depende de variables, pero el sexy-void creo que tenía posibilidades.

Sako, ya te lo puedes currar ¿ein? :twisted: :twisted:

Responder