Comentarios fuera de partida 7.0

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Comentarios fuera de partida 7.0

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 19, 2011 10:03 am

¡¡Y subiendo los OUTS toppics!! =^^=
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Lun Sep 19, 2011 8:55 pm

Bueno, pues inauguro el topic. Idme reubicando please por donde debo colocarme que máximo el lunes de la semana que viene quería estar tomando asiento en las butacas de este cine y volver al redil. Por saber por donde retomo todo, si continuo en mi anterior topic, etc... (como tenía cosas abiertas bajo manga a lo mejor quiere Hiromi igualar los tiempos con algunas de mis acciones del subforo secreto, etc)

Slainte
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Sep 20, 2011 8:00 am

Bueno, pues primero puedes contestar al último de los post que te quedan, creo que estabamos en la ciudad prohibida, y si quieres que adelantemos sucesos podemos mirar tu agenda y me dices qué es lo que más te interesa hacer en primer lugar.
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Sep 20, 2011 9:24 am

Bueno postee sino llego no apsa nada que tengo prisa y tengo que acompañra a mi padre al anestesista

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Sep 20, 2011 10:12 am

Inaudito: una Grulla diciendo que se está amariconando XD

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Sep 20, 2011 12:15 pm

Ya era hora que alguien lo reconociese ciertamente

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Sep 20, 2011 4:34 pm

Nozomi es unica XDD

Por cierto Mitsu........
WTF???!!! :oO: :oO: :oO: :oO:
Jo!"·% no me esperaba eso! es decir, sabia que tenias que hacer algo así, pero no tan de pronto, y menos siendo Mitsuomi como es este mismo :oO: :oO: :oO:

Pero la verdad es que es bonito que aún después de tanto tiempo me sigáis sorprendiendo :^_^: :@_@:

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Sep 20, 2011 4:49 pm

Total esta complicadillovlo de tarako no creo q ni ella quiera y como mucho tendria q participar en el c esmeralda y la ama ya tie ganadores

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Sep 20, 2011 5:19 pm

¿y qué pretendías que hiciera Mitsuomi? En un principio pensé en iniciar una conversación que llevara a que Tarako reconociera ciertas ideas de Mitsuomi, para luego pasar a la conclusión de que era necesario que ciertas cosas "volvieran", especialmente tras el redescubrimiento del Kokinshû, además de otros argumentos.

Pero, más adelante pensé que mejor hacerlo a la inversa: que Mitsuomi lo dijera directamente y los argumentos vinieran después, de esta manera conseguía descentrar un poco a Tarako y hacer que dejase de estar a la defensiva, incluso si tenía que enfadarse, pero al menos que entrara activamente en el debate. Además, tú misma me has metido prisa con Tarako para que se hablara claro.

Mitsuomi ha actuado igual que con el Embajador Cangrejo con lo del Kokinshû.

Y, Nakama... hombre de poca fe...

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Sep 20, 2011 5:41 pm

Hombre creo que es mas fácil que Tarako gane este nuevo campeonato esmeralda a que sea admitida de nuevo como Daidoji, y eso aunque ella quisiera, que lo dudo.
Porque la grulla no es que sea el clan más amigo del roninismo, precisamente... al menos que yo sepa ^^o

Pero siempre se puede buscar un universo donde sea posible, o directamente nunca abandonara el cargo. Como hay infinitos, existe al menos una solución para cada ecuación, con cualquier número de variables, por lo que no hay que contentarse con ese detalle, sino que se puede buscar aquel en el que mitsuomi además sea emperador y yukirohime su dócil sexdoll; ya puestos que las tierras sombrías se hayan rendido y que todos los martes lluevan rosquillas.
Si hay infinitos, existe un universo así, seguro.

:fun: :fun:
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Sep 20, 2011 6:01 pm

esperate sakura ,recuerda que tarako uqeria meter a su aprendiz en los daidoji asi que quizas sea lo mas facil del mundo en este imperio particular,aunque si una geisha debe de morir por hacerse pasar aunque hayan pruebas divinas de que lo merece,de samurai no se si colaria una ronin campeona esmeralda

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Sep 20, 2011 6:48 pm

Bayushi Sakura escribió:Hombre creo que es mas fácil que Tarako gane este nuevo campeonato esmeralda a que sea admitida de nuevo como Daidoji, y eso aunque ella quisiera, que lo dudo.
Porque la grulla no es que sea el clan más amigo del roninismo, precisamente... al menos que yo sepa ^^o

Pero siempre se puede buscar un universo donde sea posible, o directamente nunca abandonara el cargo. Como hay infinitos, existe al menos una solución para cada ecuación, con cualquier número de variables, por lo que no hay que contentarse con ese detalle, sino que se puede buscar aquel en el que mitsuomi además sea emperador y yukirohime su dócil sexdoll; ya puestos que las tierras sombrías se hayan rendido y que todos los martes lluevan rosquillas.
Si hay infinitos, existe un universo así, seguro.

:fun: :fun:

¿Acaso lo dudas? ^^

Pero de todas formas ese universo no sería muy divertido, no habría ningún desafío XD

Vosotros tened fe

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Sep 20, 2011 7:48 pm

Eso ha sido tan cínico que me ha molado, Sak. Reconozco que Koji puede ser algo maquiavélico, así que si le viese el lado positivo la aceptaría, pero tendría que acallar muchas vocecitas grulla en su cabezota para admitir de nuevo a esa perra traidora como una igual.

Si que habría desafíos en ese mundo, por ejemplo quitar semana tras semana la asquerosa capa de masa de donut en estado de putrefacción que se acumularía poco a poco por todas partes.

Mitsu, poco a poco te vas pareciendo (cada vez más) a Walter.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Sep 20, 2011 8:15 pm

No, no, buscaría un universo en el que la masa de donuts se biodegradara en poco tiempo y así todo limpito y correcto en seguida.

¿Quién es walter?

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Sep 20, 2011 9:30 pm

El científico loco de fringe ¿no ves esa serie? Todo lo del rollo de Mai y los viajes a universos paralelos le va como un guante a ese personaje.
Lo de destruir el mundo... bueno, eso ya veremos ;-)

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mié Sep 21, 2011 8:36 am

Apenas veo series, de hecho veo más series infantiles como Phineas y Pherb o los Pingüinos de Madagascar (y, sobre todo, Bob Esponja) que series "adultas". Me he dado cuenta de que hace ya un tiempo que apenas veo la tele, pero tampoco aguanto ver cosas online, me aburro XD

Y lo de los universos paralelos en Rokugan si que es una teoría considerada, pero dentro de Yume-do, donde se acepta que existen millones de posibilidades de Rokugan, como por ejemplo el Rokugan de 1000 años de oscuridad. Lo que pasa que Mitsuomi, por su concepción del Vacío, concibe una cantidad infinita de posibilidades del Ser, existiendo de forma simultánea.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié Sep 21, 2011 10:09 am

Viva Dr Who XDD sólo digo que Mitsu puede terminar así con una tardis jajajajaja igual de loco está al menos jajaja

Bueno, ahora es cuando viene lo bueno, se van uniendo tramas e hilos...

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Mié Sep 21, 2011 10:35 am

Kakita Koji escribió:El científico loco de fringe ¿no ves esa serie? Todo lo del rollo de Mai y los viajes a universos paralelos le va como un guante a ese personaje.
Lo de destruir el mundo... bueno, eso ya veremos ;-)
Profesor Walter Bishop. Esoty en la segunda temporada y me esta encantando...xD

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Sep 21, 2011 12:00 pm

mmm como esperaba en teoria seto estara en las sesiones de esgrima osea que vien a aprender de Notatsu (bueno aunque a saber a q maldades vendra en realidad)pero podria quedar asi en el mundillo o los rumores

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Sep 21, 2011 2:11 pm

Por cierto, la respuesta a "¿estoy gorda?" es mirarla de arriba, abajo, en plan scanner y decir escuetamente. "No". Si vuelve a preguntar o comenta algo, se dice "Lo siento, cariño, pero como siempre te veo igual de hermosa que cuando me enamoré, he tenido que recomprobar. Y sigues siendo fascinante."

Yo es la que uso, y no me falla :-)
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Sep 21, 2011 3:48 pm

Kakita Nakama escribió:mmm como esperaba en teoria seto estara en las sesiones de esgrima osea que vien a aprender de Notatsu (bueno aunque a saber a q maldades vendra en realidad)pero podria quedar asi en el mundillo o los rumores
Teniendo en cuenta que la esgrima que se va a enseñar, la base práctico filosófica de Notatsu obviamente, es grulla, me chirría que hayan acudido cangrejos, que normalmente la desprecian por un método que valore más la fuerza sobre la habilidad. Normal teniendo en cuenta contra lo que suelen luchar.
Me chirría aún más que hayan acudido matsus, que por orgullo nunca imaginé que admitirían que un Kakita pudiera enseñarles algo, además de que su ideología es bastante parecida a la cangrejo, de hecho la escuela matsu es berseker, si no recuerdo mal.
Pero lo que no me esperaba es a Soshi Seto. Puede que esté allí para aprender de su enemigo y todo lo que se quiera pensar, pero de cara a la opinión pública está asumiendo lo mismo que los otros, es decir que el kenshinzen Notatsu sabe algo más que él y por tanto puede darle lecciones al mejor espadachín quizás de la historia del clan escorpión.

No sabía que los duelistas escorpión fuesen tan humildes como para reconocer abiertamente que su escuela es netamente inferior a la grulla, cosa que por otro lado es cierta.
Quizás por eso me sorprenda más la presencia de cangrejos y leones, xq sus escuelas ni siquiera pretenden los mismos objetivos que la Kakita.

Ale, por fastidiar 8-) 8-)

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Sep 21, 2011 4:10 pm

Y comp encima en una de esas practicas se pege con un shiba vacio mil o grulla r 3 con equilibrio.
deberian en su cara

pero no pasara por el efecto tsumeo q comento koji sobre los pnjs y q facil es hacer cosas cuando sabes q n

o fallaras

mmmhame vs seto.......

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Sep 21, 2011 7:30 pm

Bob Esponja es un crack, uno de los grandes pensadores de lo que llevamos de s. XXI

Sobre el torneo, lo que no tenéis en cuenta es que los escorpiones siempre están llevando a cabo diabólicos planes dentro de planes, aunque parezca que están mirando las musarañas mirar la hierba crecer.
Así que seto y los demás bad boys seguro que tienen un plan para desmoralizar al notatsu o incuso tullirlo/envenenarlo/putearlo en general para que no pueda competir al máximo en el torneo esmeralda.
Aunque quizás sea demasiado sutil para que incluso él se de cuenta; pero en el momento de la verdad se hundirá :twisted: :twisted:

Otra cosa, obviamente a igualdad de numerales un bushi bayushi de escuela nunca ganaría en un duelo a un kakita o un shiba, porque ninguna de sus técnicas le da ventajas (aunque es discutible que se puedan usar técnicas no de duelo en duelo, pero eso es otro cantar) Sin embargo es probable que Seto (y por tanto notatsu) tengan mejores números que cualquier grulla de rg3 o shiba del montón. Y en 1ª si tienes una cierta ventaja de vacío el duelo ya está decidido antes de empezar a tirar...
(Liderazgo, Akodo)

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Mié Sep 21, 2011 7:36 pm

Shosuro_Onnamura escribió:Por cierto, la respuesta a "¿estoy gorda?" es mirarla de arriba, abajo, en plan scanner y decir escuetamente. "No". Si vuelve a preguntar o comenta algo, se dice "Lo siento, cariño, pero como siempre te veo igual de hermosa que cuando me enamoré, he tenido que recomprobar. Y sigues siendo fascinante."

Yo es la que uso, y no me falla :-)
Como se nota los que no estais casados...xD
Si yo tardo más de un pestañeo, soy hombre muerto...xD

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié Sep 21, 2011 7:56 pm

Lo del seminario es normal, es un acto social no sólo de bushi, se considera un evento importante y quien no esté no está en la lista VIPS es parte más del juego cortesano de élite en versión bushi, así que tiene que haber de todo, además, el seminario va de demostrar la valía de muchas técnicas y cómo se lucha unas contra otras, no sólo de iai, así que todos están invitados

Y una cosa más, obviamente que sea un evento VIP se basa en la idea que si es el sensei del Emperador quien se crea superior y que le sobra esa clase o que no debe ir por tal y por cual está dilapidando su vida obviamente.

Además que el seminario tiene como otro fin reunir a los bushis y que se conozcan.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Sep 21, 2011 7:57 pm

Lo de los duelos me lo estoy mirando yo sakura y ciertamente el vacio es muy importante ,la ventaja de equilibrio ayuda ,pero ciertamente estoy mirando la tecnica 2 de la grulla que sis abes que no podras llegar a hacer tantas concentraciones puedes subir la No del duelo a numeros altos por si tu contrario falla,si el otro falla ya si tienes q tirar gastas todo tu vacio y la pasas(posiblemente)la tecnica 2 y 3 de kakita es para duelos unicamente asi que valen,seria raruna la shiba.

Un r 3 grulla en una unica tirada con agil 6,iaj5, vacio 6,podria ganar a un seto agil 8 iajutsu 5 y vacio 8(haname perfectamente podria hacerlo seguramente)

Pero esto son numeros y posibilidades lo que hace grande a los pnjs son los transfondos y demas claro

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Sep 21, 2011 8:32 pm

Con vacío 6 rara vez ganarás a un vacío 8, la agilidad es irrelevante y la habilidad de iaijutsu es lo "único" tb importante, pero menos porque e smucho más barata de subir, así que cualquiera puede tenerla a 5.
Los focos se lanzan con vacío; hablo de memoria porque hace mucho que no llevo un duelista en 1ª, pero creo que el golpe también se hace con vacío.

En ese caso el de vd8 tiraría para los focos 13g8 que se quedaría en un 10g9+5 o 10g9 directamentem, según aplicara la master. Podría hacer 8 focos, si no recuerdo mal.
Con 1 punto de vacío es 14g9=10g10+5
El de vd 6 tiraría 11g6 que se quedaría en 10g6 +5 o 10g6 sin más. Pudiendo hacer sólo 6 focos, si se llega al 7º falla automáticamente. Equilibrio le permitiría 1 foco más.
Con todo su vacío lanza 17g12=10g10+25

Parece una tontería y sin embargo hay una diferencia de 3 dados guardados, que salvo casos de muchos dieces van a marcar la diferencia casi siempre.

La habilidad grulla de rg3 es muy buena, pero gastar todo el vacío en un foco implica que no tendrás para el siguiente si el rival lo pasa, así que te la juegas unida con la de rg2. El shiba no puede hacer esto. Pero si calculas mal, o el rival con más dados de base pasa la tirada con varios dieces, estás frito. Pero como ves arriba la diferencia de 20 de ventaja no es necesariamente definitiva lanzando y guardando 10 dados (aunque hay masters que recompensan más que otros los dados "perdidos", así que depende)
De hecho yo la hab de rg2 siempre la usaba la revés, si intuyes que tienes más vacío y por tanto más focos, vas subiendo la dificultad de 1 en 1, así acabas ganando siempre porque al otro se le acaban los focos permitidos, aunque la dificultad sea baja.

P.D Por lo que hiromi ha contado del pnj, haname podría matar a seto solo con pedírselo al kami del nemuranai (también a notatsu si se pone), pero dudo que quisiera.
(Liderazgo, Akodo)

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Sep 21, 2011 8:39 pm

Segun el ejemplo de duelod e iajutsu del foro :

Puesto que Hiko ha declarado golpe, ahora Shoja tiene la oportunidad de golpear por la ultima dificultad que tenia, que es 40, para ello tirara Agilidad+Iaijutsu, si consigue la dificultad, golpeara a Hiko y tirara el daño con 4 aumentos (ya que Shoja ha declarado 4 focos). Si Shoja falla, entonces Hiko tendra la oportunidad de golpear tirando Agilidad+Iaijutsu contra una dificultad de 35, la ultima por la que pujo.

PD:todo el duelo va con agil+iajutsu(se guarda agilidad)
El vacio solo marca el numerod e focos que puedes hacer nada mas y equilibrio te da 2 focos mas no 1)

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Sep 21, 2011 9:10 pm

Hay partes de los post explicativos que provienen del antiguo foro, cuando nadesiko era jugadora, si no me equivoco, así que no es tan obvio que sigan en vigor si hiromi usa un sistema distinto.
Que ella lo explique con detalle, pero yo juraría que se tiraba el foco con el vacío, aunque ahora no tengo aquí disponible el manual de 1ª. De hecho en el libro de 3ª hay toda una página explicando porqué cambiaban la mecánica de duelos y querían escapar del (tal como los diseñadores lo llamaba literalmente) sistema de 1ª "¿Tienes más vacío? Concedo"

Recuerdo que el propio Koji dijo que su ex master aquí (no se quien, lo siento), le dijo de usar el sistema de 3ª para su historia, pero no hace tanto hiromi dijo que tururú (todo hablando de memoria, con lo inexacto que es eso jeje, así que si meto la pata ya me disculpo de antemano)

Los duelos siempre cran polémica jejeje, porque hay jugadores que los hacen parte central de su ficha por trasfondo y sin embargo las reglas a la hora de la verdad suelen dejarlos malparados ya que "desprecian" bastante el proceso en si mismo y ponen mucho menos empeño en pulir el sistema que el de combate en melé, claro.
(Liderazgo, Akodo)

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Sep 21, 2011 9:51 pm

No no siempre fue agil iaij en las 4 en 3era el numero de focos se decide por loq elige ep otro vacio agilidad o reflejos pero siempre fue asio quizas sean unas reglas caseras lo del vacio lo de 3era fue por eso el cambio x poder elegir entre varias posibilidades sino te ponias vacio mil no te igualaban en focos)

Cerrado