Comentarios fuera de partida 7.0

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Abr 19, 2012 5:54 pm

me encantan los dibujos de Otomos con caras malotas XDDD
pero quien sabe, quizás no es tan mala, sólo está algo tocada de la abeza, como la mayoría XD

lo del guiño guiño también es muy español!!!

No tiene nada que ver pero... alguien a parte de mi ha leído el último número de Bakuman??? >///< kyaaaaaaaa
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Abr 19, 2012 6:32 pm

Primero YPF y ahora el guiño guiño!!! asi nos vamos a quedar sin nada jajaja
Never in Darkness

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Abr 19, 2012 7:25 pm

Y yo que pensaba que después de haberle pinchado todas esas hormonas al Messi nos apreciarían de por vida allá... Ains, están locos estos argentinos
:cr: :cr:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Abr 20, 2012 1:45 am

Eso se lo debemos a la republica de cataluña, jajajaja
Never in Darkness

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Abr 20, 2012 6:05 am

Uuuuh lo que ha dichoooo XD ¡Hiromi, aparece para defender la sacra unidad de España!!!!

Por cierto, genial Nakama: Oye Rui, ¿eres una cotilla rumormonger (lo cual en el juego está como desventaja) o vas a revelarme las fuentes de tus jugosas informaciones?

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Abr 20, 2012 9:48 am

Okis Mitsu, allá vamos XD

Artículo dos de la Constitución española, le pese a quien le pese y firmada por tooodo el territorio nacional.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble NACIÓN ESPAÑOLA patria común e INDIVISIBLE DE TODOS LOS ESPAÑOLES y reconoce el derecho de AUTONOMÍA de las nacionalidades y regiones que la integran, así como la solidaridad entre ellas.

He dicho.

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Abr 20, 2012 10:13 am

Siempre he pensado que eso es ambiguo, puesto que España, como cualquier pais, esta DIVIDIDO en diversos tipos de unidades territoriales/administrativas empezando por las Comunidades Autónomas, Provincias, Comarcas, etc etc etc

Voy a ser más picajoso XD. Ahora mismo no caigo, pero, ¿se define en algún sitio lo que es la NACION ESPAÑOLA? Sinceramente no lo recuerdo. Porque depende de como aparezca definida y donde la Contitución incurre en una contradicción brutal XD Maria, ayudame con tus conocimientos de opositora.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Vie Abr 20, 2012 10:36 am

Ya sólo el hecho de reconocer que una nación esté integrada por nacionalidades además de regiones es una contradicción, pues el todo no puede ser igual a una de las partes (salvo que el resto sean cero, cosa que como habitante de Murcia me ofendería... que otros dijeran)

Vale, quizás el tratamiento de Messi viniera en catalá, pero la federación es la española. A Villar no lo mueven de ahí ni los nacionalistas jajaja.

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Abr 20, 2012 10:39 am

Esa es una de las dos contradicciones que veía.

¿y qué ha pasado con Messi y el tratamiento?

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Abr 20, 2012 10:49 am

Messi tenia una enfermedad de chico que lo hacia "debil" (no crecia), se lo llevaron los del barca para pagarle el tratamiento y voila (mejor jugador del mundo)
Never in Darkness

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Vie Abr 20, 2012 10:50 am

Isawa_Mitsuomi escribió:Esa es una de las dos contradicciones que veía.

¿y qué ha pasado con Messi y el tratamiento?
Tú como no eres futbolero, o al menos no eres madribarcelonista, no estás al día, pero es conocido que Messi llegó a España con un diagnóstico de "baja estatura" de los médicos argentinos que los del Barcelona trataron como "enanismo" aplicándole un tratamiento masivo de la hormona del crecimiento humano.
Todo lo demás ya es interpretable, pero oye un poco de petróleo de alto rendimiento a cambio no creo yo que sea mucho pedir XDDDDD

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Abr 20, 2012 10:53 am

A Messi le pasaba lo que a un primo mío, que crecía menos de lo que debía y había que inyectarle hormonas de crecimiento.

En cuanto al artículo no es tan ambiguo, y lanación española se define en el código civil
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Abr 20, 2012 11:03 am

Cierto es que no soy futbolero, aunque cada vez me trago más informaciones futbolísticas y desde hace un par de años ya suelo coger a veces el Marca o el As (que es lo que compra el marido de mi madre) para hojearlo mientras como.

De hecho creo qeu si tuviera que ser de algún equipo sería del Madrid por varias razones:

1. Siempre ha sido el equipo de mis abuelos.
2. Es el equipo de mi jefe y como cuando gana tengo un día tranquilo en el trabajo pues por mi que lo gane el Madrid todo.
3. Van de Blanco y dorado, combinaciónque me gusta mucho.
4. No soporto a Guardiola Xd (y Messi tiene una cara de pánfilo...)

Por cierto, ¿no es un poco contradictorio que la base de todo el sistema jurídico se fundamente en una noción que se define en una ley de rango inferior y que en teoría emana de la Constitución?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Abr 20, 2012 11:05 am

¡¡¡ni a los catalanes!!! no hay quien los soporte XDDD
Bueno, menos a toooooodos los andaluces que viven por allá XDDD
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Abr 20, 2012 11:10 am

Puff hablar de futbol....

No se Mourinho es un tipo que va por ahi con bastante ego,metiendod edods en ojos ajenos ,acusando ,inscultando y metiendose con la gente,el tal pepe ese lesionando incluso a sus compañeros a patadicas,el Madrid ya no es lo que era vamos ,comor esultado tropecientas denuncias al entrenador y unas cuantas sanciones al carnicero ese de pepe

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Abr 20, 2012 11:12 am

Pues sin los catalanes no habría Salón del Manga de barcelona y sin él no habrían surgido todas sus imitaciones regionales, como ese al que vas tú XD

Ni tampoco habría habido bum del manga ni del japonés en España que empezó en Cataluña Xd

Los andaluces son peores, to el día de farra sin trabajar con ese acento horrible y que además por su culpa se piensa que España es solo flamenco sevillas y toros XD

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Abr 20, 2012 11:18 am

que yo sepa el salon del mamga se ha hecho en todas partes, no ahce falta copiarlo de barcelona, basta con copiar el original, el comiket, vamos, ni que eso fuera un logro...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Abr 20, 2012 11:22 am

Sé realista.

El primer Salón del Manga de España fue el de Barcelona y gracias a su éxito empezó a surgir en otras ciudades. Pasa lo mismo con el Salón del Cómic.

Por eso digo, que probablemente sin el Salón del Manga de Barcelona ahora no habría salones del manga en otras ciudades.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Abr 20, 2012 11:27 am

Yo era del Madrid hasta que existió Messi y menos me gusta el madrid desde que estan el duo de engreídos de Cristiano Ronaldo y Mourinho.

No se a quien odio mas... si a CR7

Postee al mismo ritmo de Hiromi, con la esperanza de ligar un doble post :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@:

PD: Vease que es la primera vez que uso un zorrito. Estoy utilizando todas mis habilidades de chantaje al respecto XD
Never in Darkness

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Abr 20, 2012 11:35 am

Pues yo prefiero al duo de engreidos que al duo de hipócritas Messi/Guardiola, la verdad.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Vie Abr 20, 2012 12:02 pm

Sin los catalanes tampoco habría catalanes a los que culpar de que se rompe España :lol: :lol: :lol:
Ése es un servicio a la nación que no hay que menospreciar... También están los vascos intentando llamar la atención pero, seamos sinceros, sin eta ni siquiera sabríamos detrás de qué monte de nombre extraño están metidos.

Yo no se porqué hay tanto odiador profesional en el fútbol. Es como la religión, la gente es del equipo que era su familia por costumbre sin pensarlo demasiado y gasta más energía en odiar al resto que en seguir a lo suyo.
Guardiola es un poco cínico (y lo de "poco" es cínismo por mi parte) y Messi un niño biónico, pero me da igual, no me caen mal por eso ni mucho menos los odio. Ronaldo es un chulo... pues vaya cosa, me cruzo con siete como él cada vez que voy en coche a hora punta, y a esos si que los mataría.
No se porqué todo el mundo culero está tan obsesionado con cada cosa que haga Mourinho... nunca llegaré a comprenderlo. Incluso aunque fuera seguidor acérrimo de uno u otro equipo me interesaría el partido en si, una vez que el partido acaba ¿por qué debería seguir importándome lo que digan unos tipos que alardean de no tener más que el bachiller?

En fin, con mi efesé a 2ªB pero la cabeza alta (excepto por los botellazos) Al menos siempre me quedarán los Patriots jejeje

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Abr 20, 2012 12:12 pm

Pero si tu eres del Madrid de toda la vida.

SIENTE TUS COLORES

A MUERTEEEEE

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Vie Abr 20, 2012 2:12 pm

Cuando sigo el fútbol si, pero ahora sigo más la nfl donde no tengo que escuchar a periodistas ni jugadores idiotas, simplemente veo los partidos y ya está.
Pero si, siempre he sido del Madrid... Y Pepe ni fu ni fa, pero Mou me hace gracia, la verdad lat1:

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Abr 22, 2012 8:02 pm

Chicos, la semana que viene va a ser algo movida, veréis, el ounes no puedo escribir porque por la mañana tengo dentista al final de la mañana y por la tarde estaré fuera de casa estudiando con mi abuelo unas cosas complis de mi temario.
El martes tengo preparador, por feria me la han adelantado. Y por eso estaré fuera por la mañana pero por la tarde tengo cumple :S osea que hasta el miércoles no creo que pueda pasarme. :S

Sorry :S

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Abr 23, 2012 8:32 am

Sevilla está muy lejos de Granada?

Hay buena conexión entre ambas ciudades?

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 23, 2012 9:18 am

En coche a unas dos horas y algo, y sino recuerdo mal hay trenes y autobuses con regularidad decente. ¿Por?

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Abr 23, 2012 9:31 am

Porque existe una pequeña posibilidad, insisto en lo de pequeña, de que el segundo fin de semana de mayo vaya al kotei de Granada y estaba pensando en si habría posibilidad de ver a mi querida master en su tierra natal XD

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Abr 23, 2012 11:16 am

Kotei de Granada... Mucho habrá tenido que crecer esa comunidad de jugadores desde que yo jugaba para merecer un kotei. ¿O es que ya los hacen indiscriminadamente?
Pero oye, no se si piso los planes a solas de Mario (o peor, los de Mary), pero un fin de semana en Sevilla no suena mal, hace tiempo que tengo ganas de ver esa ciudad y como este año no hemos tenido quedada estaría genial veros
:@_@: :@_@:

P.D Por cierto Mitsu, ¿qué le pasa a Domotai en el storyline oficial? Ando muy desconectado de todo eso pero era un personaje que me caía bien...

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Abr 23, 2012 11:48 am

El tema es que se me han caido las personas con las que a lo mejor iba, así que a priori no iria al kotei (me da mucho palo ir solo).

Si quereis si que se podria pensar en hacer una quedada en Granada y asi aprovecho y voy al kotei y de paso nos vemos todos XD Y me animais mientras juego XD

En cuanto a Domotai pues murio de vieja como tocaba. Ahora el campeón grulla es DOji Makoto, su hijo.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Abr 23, 2012 12:43 pm

Kdd en granada ,sevilla o donde??

Cerrado