Comentarios fuera de partida 7.0

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Dom Mar 25, 2012 4:56 pm

No es por criticar a la sufrida master, si por criticar la moda de los smart phones; ¿de qué sirve un móvil con el que tienes que pagar una tarifa plana de acceso a internet si cuando te quedas sin ordenador resulta evidente que acceder a internet a través de un terminal de ese tamaño es una utopía que no es realmente eficiente?

Ah si, vale, tienes what's up, que es un msn gratis... si no cuentas lo que pagas al mes por el internet, claro. ¿Donde está el invento? Enviar mensajes por internet ha sido gratis desde que existe...

Raigi: Jugar con 4ª no significa jugar con la época actual, así que una familia tan reciente y particular como la tsuruchi depende mucho de lo segundo.
Si es 1kyd, ok... en la guerra de los clanes Tsuruchi recibió el honor de formar un clan después de pegarse con leones y escorpiones, por lo que el campeón esmeralda grulla lo tomó como su protegido para fastidiar a estos clanes y que no lo destruyeran. Así que como Mitsu dice los avispas eran cazarrecompensas de criminales enemigos del imperio, con autoridad esmeralda para moverse libremente por todos los territorios, lo que es más que un magistrado local, menos que uno esmeralda en si. Se unen a la alianza de Yoritomo, pero ésta nunca llegará a convertirse en el clan mayor de la mantis como sucede en la línea temporal oficial (o no debería)
No tenían nada de marineros, sus tierras son continentales. Como mentalidad guerrera son hostigadores, guerrilleros, así que lo más probable es que sigan dedicándose a eso una vez que Fu Leng conquista el imperio. A emboscar a las tropas del emperador y a actuar como exploradores en el continente, informando a las islas de sus movimientos y entorpeciendo su existencia todo lo posible, a lo Curro Jiménez. Obviamente su autoridad esmeralda se ha ido a tomar viento si forman parte del ejército de Toturi (creo que era Toturi el líder de la resistencia)

Aunque tb puede haber alguno que se haya corrompido y pasado al srvicio del emperador, en ese caso seguirían siendo cazarrecompensas con autoridad imperial (ahora obsidiana, claro), sobre todo para perseguir precisamente a esos guerrilleros que estorban al nuevo orden y no se "convierten". Muy típico de 1kyd, las facciones corruptas y no corruptas de cada clan matándose entre ellas con bastante saña.

Dependerá de si tu partida es del lado bueno o del malo, claro.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Mar 26, 2012 8:15 am

Es que no pago internet Koji, cojo wifi de mi propia casa, el ordenador no me va pero si internet por lo que puedo entrar aunque sea a esas aplicaciones. Asi que para mi los smartphones son ventaja no desventaja porque no pago y tengo 6 días a la semana las prestaciones de estos gratis, como nos algo de casa no me merece la pena pagar.

Por cierto, hoy vienen a verme el ordenador, lo tengo ya casi bien, o eso he tratado porque me puse a meterle un programa y parece que va mejor, pero me quiero cerciorar.
Esta tarde trataré de escribir.
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Mar 27, 2012 5:17 pm

Por cierto, sé que es pan para hoy hambre para mañana, como se dice, pero hoy he escrito, pero mañana es miércoles :^^u: Así que depende de todo lo que tenga que repasar mañana que haga algo o no :^^u:
En fin... al menos el ordenador esta arreglado :^^u:

Y una cosa más, ahora que caigo, en Semana Santa no estaré en mi casa de Viernes a Domingo, en realidad eso sólo os afecta el Viernes, pero ya lo dejo dicho, que me voy a la playa, si, a aquel lugar sin apenas cobertura y mucho menos internet XDD
(A huir del estrés, a descansar un poco que me lo merezco y a huir de la Semana Santa de Sevilla... nah! eso es broma, a mi me gusta, no soy una fan al 1000% pero me gusta)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Mar 30, 2012 7:03 am

Chicos, por culpa de la huelga ayer, como suponéis al no entrar, tuve visita mañana y tarde y hoy tengo que salir a hacer recados, si me da tiempo escribiré al final de la mañana pero si no llego a tiempo porque tengo muchas cosas atrasadas pues lo haré por la tarde, pero lo haré, descuidad

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Mar 30, 2012 10:46 am

Oigan, cuentenme cuan grave fue la huelga que tuvieron, porque entre lo oficial y lo no, no se sabe realmente como fue.

Espero que ninguno de uds este herido.
Never in Darkness

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Mar 30, 2012 11:09 am

Realmente fue una huelga como cualquiera: en polígonos industriales, grandes factorias y el transporte fue muy seguida y con piquietes brutales y eso, vamos las barbaridades de siempre; por contra lo que es comercios en sí, apenas hicieron huelga algunos.

A esto se le añade lo de siempre: actos vandálicos por doquier. Al parecer en Barcelona la cosa si que llegó a ser grave con importantes incidentes durante la manifestacion que hubo allí a causa de una multitud de violentos que realmente no formaban parte de la manifestacion en sí (insisto, lo de siempre).

Resumiendo: paro importante en poligonos, grandes superficies y mercados + actos de vandalismo contra comercios y mobiliario urbano + manifestaciones multitudinarias

Para mi fue como un dia corriente (y para el gobierno también XD)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Mar 30, 2012 1:13 pm

Hubo más problemas en Madrid y Barcelona y en los transportes que en otra cosa, en donde vivo muchos comercios abrieron normalmente, fueron en las capitales donde se formó más el lío

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Vie Mar 30, 2012 2:28 pm

Según los datos del gobierno no fue a la huelga nadie, según los sindicatos fueron incluso más que los que tenían que trabajar. Típica guerra de mentiras de todas las manifestaciones en España, sean de lo que sean, todos mienten.
El seguimiento de quienes pudieron elegir abrir o cerrar fue aparentemente por lo que se podía ver bastante pequeño. Otra cosa son las grandes superficies industriales y empresas de servicios públicos y transportes que son asediadas por los piquetes, que son una especie de rémora del s. XIX y a los que se les permite en día de huelga coaccionar, intimidar, agredir, insultar y causar destrozos. Aunque es verdad que la gente cada vez está más harta de ellos y la policía se emplea con menos tolerancia, aún es un "día sin ley" para ellos.

Las maifestaciones de por la tarde, fuera ya de horario laboral, si que fueron bastante importantes, la gente está cabreada. Aunque es difícil diferenciar quienes estaban cabreados ya de hace años y quienes de ahora.

Personalmente creo que sin los sindicatos aún estaríamos en la semiesclavitud de la revolución industrial, pero las cúpulas de los grandes sindicatos nacionales están lejos ya de representar a la clase obrera y se han convertido en una élite repleta de parásitos que lo que busca no es defender a gente humilde sino sus propios privilegios. Su reclamación al gobierno de esta vez no es en realidad "retira la reforma" sino "cuando vayas a hacer una reforma como ésa, pasa por nuestra caja"

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Mar 30, 2012 8:40 pm

Me suena a Argentina XD
Never in Darkness

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 02, 2012 10:06 am

si, es la misma mierda en todas partes.

Creo que se nos ha olvidado comentar que los sindicalistas no se han manifestado ni uno de los ocho años en los que el paro subió hasta cinco millones, pero en tres meses de gobierno de centro derecha si...

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Abr 02, 2012 10:22 am

La naturaleza humana es la misma en todas partes.

En cuanto a tu comentario, my dear Maria of the Eagles, a priori te respondería que es lógico puesto por el simple hecho de que ascienda el paro no hay motivo real para hacer una manifestación que por su propia naturaleza es un acto de protesta, puesto que la subida del paro se debe a muchisimos factores coyunturales; por contra, la reforma laboral, que es el motivo de la huelga, es un ataque frontal a muchísimos derechos de los trabajadores, razón suficiente para protestar (¿con una huelga general? tal vez sí, tal vez no).

Pero además de esta respuesta, digamos, lógica, está también la respuesta de que con la reforma laboral han puteado a los sindicatos, mientras que el paro no les ha tocado a los representantes sindicales ni a sus lideres, parásitos varios en la mayoría de los casos.

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Abr 02, 2012 10:35 am

por supuesto, les han quitado su 10% de comisión, es decir, sólo se manifiestan por sus cosas, se la sudan los demás
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Abr 02, 2012 4:50 pm

La reforma laboral puede ser un recorte en toda regla, pero es obvio que los portugueses preferirían verse en éstas que en aquellas.
Aunque claro eso no implica que no acabemos igual pese a esto o que nos hubiera pasado de largo igualmente sin la reforma. Al final, eso si, ganan los ricos siempre, ¿pero alguien dudaba de que en este sistema ellos siempre ganan con cualquier cambio?

Los piquetes coaccionan si, pero los empresarios también lo hacen para que sus trabajadores acudan o se vean expuestos a ser seriamente "marcados" Todos tratan de coaccionar, nadie ofrece la necesaria libertad que se le presupone a la democracia.
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 03, 2012 10:41 am

Yo creo que en esta huelga quien ha ido a trabajar lo ha hecho porque ha querido porque la cosa esta muy mala y los que no han sido más bien por coacción más que por elección, la verdad, otras veces, pues mira, te daría la razón, pero tal y como está el empleo no creo que nadie en su sano juicio esté para desperdiciar oportunidades.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Abr 03, 2012 11:15 am

Consulta, cuando arranca la megapresentación de arte de Koji. Vamos que seguro que muchos lo criticarán y será uno de esos juegos de cortesanos de insultos por doquier. =)
Never in Darkness

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Abr 03, 2012 11:29 am

Sadane, Daisetsu, se llama Sadane XD

Y, Hiromi, la coacción no ha sido solo para obligar a mucha gente a hacer huelga, sino también lo contrario. Muchos hemos ido a trabajar por coacción más o menos directa de nuestros jefes. Eso es otra cosa que también pasa en las huelgas.

En todas las huelgas:

- Va a trabajar quien quiere.
- Va a trabajar a quien le obligan.
- No va a trabajar quien quiere.
- No va a trabajar a quien no le dejan.

Negar una de estas cuatro opciones es negar la realidad.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Abr 03, 2012 1:41 pm

La tenía en la punta de la lengua, pero no estaba seguro XD

La gente quiere sangre! La gente quiere sangre! La gente quiere sangre!

Digo,

La gente quiere sadane! La gente quiere sadane! La gente quiere sadane!
Never in Darkness

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Abr 03, 2012 2:29 pm

Lo que está claro es que un día de huelga ni ayuda ni es suficiente como para obligar al gobierno a negociar, así que lo único para lo que sirve es para recordar a todo el mundo la influencia que tienen las organizaciones sindicales, por tanto les va la misma vida en que se secunde de manera importante.

Tal vez si hubieran actuado de forma distinta desde hace años no habrían perdido las elecciones de ese modo y tendrían legitimidad para obligar al gobierno actual a negociar, aunque todos sabemos que en España las negociaciones parlamentarias acaban con cualquier cosa aprobada a cambio de entregar competencias al País Vasco y Cataluña.
O sea, revolución o tragar, no hay otro remedio. De momento vamos tirando con lo segundo.

No se si habrá sadane, ya que si la corte es tan pelota y yukicentrista como la suele describir Hiromi, si ella dice blanco, ¿quien va a jugar al sadane defendiendo lo contrario?
Otra cosa es que ella no se pronuncie, pero si resulta que el criterio de Noriko es el suyo propio pues...
(Liderazgo, Akodo)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Abr 03, 2012 5:57 pm

Sadane con lo de Koji??? jurjurjur yo no digo nada que quiero ver qué es lo que pasa pero vamos.... jurjurjur

Bueno chicos, la Semana Santa de Sevilla es una maravilla, como se dice por aquí, llueva o no jaja Me ha dado la locura, sorry, nada, para recordaros que vuestra master se coge vacaciones desde el viernes, quien sabe si desde el jueves, y qué se le va a hacer, mañana es miércoles. Pero me lo merezco!!! que conste!!! que curro como la que más y ni tengo puentes ni ná de ná XDD
Además me vendrá bien para pensar nuevas cosas y tal, que no es que se me estén acabando tramas ¡¡todo lo contrario!! el otro dia se me ocurrieron locuras nuevas XDD dios bendiga L5a, un juego que no hace más que darme ideas XDD

Y bueno... ya que me gusta ser sincera con vosotros y eso, pues os voy a contar algo, me tomo las vacaciones por dos motivos:
1. porque lo necesito por las opos que estoy quemada, eso ya lo sabéis, es duro esto y aunque voy bien y no me cansan necesito recargar pilas

Y... dos... El viernes santo es el aniversario de la muerte de mi madre y la verdad es que no me apetece nada de nada hacer nada de nada XO
La verdad es que para mi el día 20 de enero, el día que le dio el derrame significa casi más, porque para mi fue el "día de su muerte" pero en estas fechas siempre tengo movidas con mi familia, porque mis abuelos quieren misa por ella y me parece super falso ir, no yo, sino mis tíos que pasan olímpicamente de nosotros todo el año menos ese día que se ponen muy bien puestos como si fueran buenas personas o yo que sé...
Y todos los años me siento fatal por eso pero me aguanto por mis abuelos, y este año no es una excepción. La misa al final es en domingo de resurrección porque en viernes santo con la semana santa aquí no hay quien pueda, por eso me marcho además a la playa para tomar fuerza para la hipocresía del domingo y no morir corroída por la bilis o algo así.

Arg! Que poco me gusta ponerme seria de verdad!!! >///<
Estoy bien, chicos, en serio, es sólo que no me gusta ocultaros cosas.
tengo pensado volver a los videoblog de Youtube que me hacen ilu y me distraen mucho, así que si queréis videos de lo que sea no dudéis en decirlo, aunque sea de esta temática tan "trágicómica", ya sabéis que sois mis amigos y tenéis derecho a meteros en mi vida tanto como gustéis XDD ¡¡y no es que sea muy pública, como dice mi novio!! (en el sentido que cuento las cosas con relativa tranquilidad, no porque sea una fresca claro XDD que lo soy pero... XDD) sino es porque sois mis amigos, da igual donde estéis, yo lo siento así, así que quiero haceros partícipes de mis cosas... ¡¡y así me veis castaña!! que he cambiado de look de nuevo XDD quiero volver a ser rubia XDD y aunque tengo que pasar por colores intermedios, pero me queda bien XD

Madre mía que parrafada más larga...pues eso, que me deis un poco de cable por esto, pero que prometo seguir cumpliendo como hasta ahora, después de todo... las mujeres más molonas y fuertes de OU no son más que un reflejo (una ínfima parte) de mi divinidad XDD juasjuasjuas

Un saludo a todos!!!
Hasta el jueves!!! (esperemos XDD)
Y lo del hasta el jueves me refiero el posteo, en el out estaré antes XDD claro

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Abr 04, 2012 8:29 pm

¿Sadane, eh? Bueno, que cada uno diga lo que quiera me viene bien que eso forma parte de mi interés, que se hable del asunto.
Aunque que yo sepa el sadane tiene reglas e incluso jueces que deciden el ganador y todo eso, de improvisar tiene poco, al menos que recuerde de los libros, pero me suena que la mamá Otomo es jueza de esto.

Ánimo por las opsiciones y sobre todo ánimo por lo del aniversario, hiromi!!!
Ya sabes que este foro es como un bálsamo en el fondo así que si vacaciones es lo que te pide el cuerpo, ¡pues vacaciones!
Todos te esperaremos con los zorritos sonrientes preparados
:bla:

Y como siempre, somos tus amigos y para lo que necesites!!!!!!!!!!!!!!!!

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Abr 05, 2012 2:53 am

Y justo que pensaba que te quedaba bien el rojo ahora te pones castaña... No me jodas... jajaja
Ánimos y suerte!
Un abrazo enorme tb!

Distraete que a veces todo lo necesitamos.

Divinidad o esquizofrenia? HAHAHAHA
Never in Darkness

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Abr 05, 2012 9:12 am

Esquizofrenia, por supuesto XDD

Gracias chicos, ya veré si me tomo hoy también de libre, pero sea como sea el lunes estaré plantada aquí posteando, lo haga hoy o no. Necesito algo de paz y tranquilidad, algo de relax de todo y no hacer NADA que es lo que más me apetece del mundo ahora XDD

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Abr 05, 2012 1:03 pm

Un abrazo fortísimo hiromi-master :amor: :amor: :amor: Aunque sea virtual, jeje

Pero si te pones triste pues aquí están tus pj y tus jugadores para lo que necesites. Si no te apatece hacer na pues date el gustazo, que es lo mejor que puede hacerse en ocasiones!!!!

Un beso también
:@_@: :@_@: :@_@:
(Liderazgo, Akodo)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 09, 2012 10:14 am

Gracias a todos y.... YA ESTOY AQUIIIIII
con más fuerzas que nunca y tras haberme visto Samurai Champloo again en dos días XDD con más ganas que nunca de la leyenda!!! A trabajar se ha dichooooo!!!!!
Gambareteeeee

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Abr 09, 2012 1:18 pm

Welcome back
Never in Darkness

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 09, 2012 2:23 pm

He entrado por la puerta grande, nada más llegar he visto que han contactado conmigo unos de la web de videojuegos de gamezmentor y quieren hacerme una entrevista y añadirme a su galería de cosplayers de videojuegos juju =^^= que ilusión!!!! :@_@: :@_@: :@_@: Empiezo a ser conocida en la red

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Abr 09, 2012 2:29 pm

Bienvenida como siempre. Y felicidades.
:^_^: :fun:

¿Samurai champú? No he visto esa serie... ¿es recomendable?

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 09, 2012 2:47 pm

Es una serie muy extraña, mezcla lo nuevo y lo viejo, como dice en el primer capítulo no tiene ningún rigor histórico, pero tiene muchos lios con la yakuza, es muy cómica, la acción está muy bien llevada a cabo y aunque a veces las historias son "típicas" los personajes hacen que merezca la pena verla. Y el final, los tres últimos episodios son míticos =^^=

No es una serie de culto como el Lobo solitario, pero sin duda a mi esta serie me ha gustado siempre mucho y mira que yo soy muuuuy mijita con las series de samurais y esta peca de tener unas rarezas que lo flipas, pero es que... no sé cómo explicarlo, esta muy gracioso y bien XDD

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Abr 09, 2012 6:31 pm

A mi Samurai Champloo me encantó. Desde el opening ya te dan a entender de que palo va la serie.

Es la serie tipica de ronines en la epoca Tokugawa con sus cosas tipicas de esa epoca, pero mezclándolo todo con incoherencias modernas, como que uno de los dos protas pelea haciendo breakdance, salen "grafiteros", uno de los personajes que se encuentran lleva un séquito que le hace de fondo en plan bases de rap y cosas asi, al mismo tiempo que aparecen las problemáticas reales de la época, como el asunto de los cristianos y la presencia de los holandeses. Me llamó especialmente la atención que cuando viajan para decirte a donde van en plan linea roja de indiana jones te lo recitan en plan Noh.

Y como dice Hiromi los episodios finales son dramaticos a lo bestia, contando tambien el mini final que hay a mitad de la serie con su propio opening y todo (You, una cancion qu eme encanta). En eso se nota que esta hecha por los mismoq eu Cowboy Bebop que también tiene una especie de minifinal y pseudo ending final a mitad.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 09, 2012 6:43 pm

Grande, lo de la ciega grande, lo del Noh con la línea roja enorme, lo del capitulo del basebol genial XDD es que la serie es MUY GRANDE y es refrescante.
Las series de los 90 fueron sin duda las mejores, como mi querida Cowboy bebop que es otra ENORME o Escaflowne.
Sin duda esta serie no se queda atrás y quien pueda que la vea. Me la compré hace nada la serie completa en el Fnac por 20 pavos, así que ni me lo pensé por ese precio!!! Y como entran los capítulos vamos... me la vi en dos días XDD

Cerrado