Comentarios fuera de partida 7.0

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Abr 16, 2012 4:37 pm

Kakita Nakama escribió:Bah esos rumores no son nada ,si digo yo que esta noche tuve un sueño en los que salian ambos (yashiko y koji y sin erotico resultado mitsu),eso si que es raro y da miedo . :_(
Un poco de miedo si que da, si... Al menos si dijeras que al final salía tb hiromi y te convertías en el hombre lobo de crepúsculo, pues todavía tendría aun pase, pero así sin más...
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 16, 2012 8:12 pm

hijo de tu madre Koji jajajajajajajajaja pero has tenido todo el arte jajaja asi que hasta te doy la razón jaja
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Abr 16, 2012 8:27 pm

Vieron el lío de Repsol YPF?
Never in Darkness

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Abr 16, 2012 8:51 pm

Creo que iba de que habia una nueva promesa que empezaba a eclipsar a Koji asi rapidamente y yashiko estaba tomando cartas en el asunto para asegurarse su inversion

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Abr 16, 2012 9:08 pm

Bueno, repsol es una compañía privada así que a mi no me han dado nada cuando ganaban dinero, al contrario me subían la gasolina, y dudo que ahora vayan a tener que intervenirla así que tampoco me costará nada (espero)
Lo que todavía no me explico es qué demonios es una "republiqueta" que se supone se les llama aquí a los argentinos según la Kirchner... esa palabra ni siquiera es castellana.

Hay que ver lo que han criticado a Hugo Chávez y ahora resulta que su forma de hacer política se ha extendido por todas partes. Ni de izquierdas ni de derechas, populista para lo que haga falta; banderitas americanas para unos, aborto para otros :idea: :idea:
En fin, si realmente eso sirve para aprovechar el dinero del recurso energético invirtiéndolo en el pais, pues me alegro por los argentinos. Aunque es seguro que lo único que cambiará es el cacique de turno que se llena los bolsillos, pero la gente al final no verá ni un duro, peso, euro o lo que quiera ser en cada lado.

P.D Para hacerle sombra a Koji primero Koji tendría que llegar a ser alguien ¿no? XDDD
Lo que tampoco se es qué inversión ha hecho la yashiko hasta ahora, más que una bolsita de calderilla que le ha tirado a la cara jejeje. Ni ha repartido dividendos ni le ha comprado nada de na :lol: La inversión es=0 al menos en dinero (guiño, guiño...)
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 17, 2012 10:11 am

Se va a liar creo yo con lo de Argentina, ahora bien, no sé hasta cuándo, pero vamos, no os equivoquéis, lo que aquí pasa es que se ha descubierto un mar enorme de petróleo y los americanos le han ofrecido a la presidenta lo que ella quiera por echarnos y que ellos aparezcan, sino, tiempo al tiempo, ya lo veréis.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Abr 17, 2012 10:26 am

K triste que la futura canciller Imperial sea una "escriba" de un capitan de la guardia de la emperatriz madre. Menos mal que el tiempo lo pondrá todo en su sitio XD

Y, por Shiba, el Tamaki este es mas flower power que Mitsuomi.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 17, 2012 10:37 am

de alguna parte tendría que salir no??? digo Hanako.

Y si, es muy flowe power XDD tiene que haber de todo en la viña del señor, que diga! en OU! no sólo personas pérfidas! digo yo... XDD
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Abr 17, 2012 11:13 am

Hanako canciller imperial? wtf???

Creo que ese puesto estaba para otra...
Never in Darkness

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Abr 17, 2012 11:18 am

Qué poco conocimiento de la historia Rokuganí.

De lo poco que se sabe oficialmente de la epoca de Hantei XVII es que Seppun Hanako fue nombrada Canciller Imperial.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Abr 17, 2012 2:03 pm

No me puedo creer que me haya perdido la cara de Daisetsu al saber eso!!! >///< Damn!!!
XDDD

Pues si, dai, te la he colado, literalmente XDD la he metido en la historia poco a poco para que no se note demasiado XDD

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Abr 17, 2012 2:51 pm

Veo que el tema de ypf no interesa mucho por el foro jejeje, si es que ha sido irse zapatero y los españoles hemos perdido el interés hasta por criticar.

¿Qué tendrá que hacer Seppun Hanako para pasar de escriba desconocida a canciller imperial? A nadie se le ha ocurrido la inevitable realidad del peligro de permitirle a un preadolescente formar su propio séquito... pero resulta que el primero que escoge es al Tamaki...
:¬¬: :¬¬: :¬¬:
Es que tanta sobreprotección materna no es buena, y luego pasa lo que pasa.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Abr 17, 2012 3:26 pm

Me da igual lo de Hanako, yo aposte a ella desde que la conocí y ella es la primer elección, la segunda parece ser el Tamuki, que está en lista de planes de muchas personas, no es ilógico.

Tener al que regenta al mayor prostibulo de OU a tu lado, te da acceso a mucha info, yo no dejaría pasar eso por alto.

Por eso mismo, alguien tiene que desinfluenciar al chico, aunque sea con influencias diferentes.
Never in Darkness

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Abr 17, 2012 3:49 pm

De lo de YPF ,lei que la presidenta solo ha nacionalizado el paquete de accioens de repsol no losd e inversionistas norteamericanos ni otros emrpesarios privados.

Lo de Hanako se supone que aun es una escriba y de repente power up a sacrosanto,tanto la conoce el niño han pasado años juntos o le salvo la vida??

Ademas creo que ha dicho q la lista de imperiales la daria despues y ahora va a ser la 1era??,q2 cosas

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Abr 17, 2012 4:41 pm

Cómo os gustan liar las cosas...

1.- Lo de YPF yo ya he dicho que está la corrupción y los yankis detrás, pero me da mucha cosa que nos enemistemos con argentina, aunque yo entraba en guerra por eso XDDD Guerra! guerra!! XDD

2.- Hanako conoció al Emperador en tierras Grullas ya se dijo en el pasado, no sé si en abierto, pero ni le salvó ni nada, sólo compartió tiempo de su infancia, nada más.
Y que yo sepa nunca hemos dicho que sea sólo una escriba, sino que Daisetsu la ha tomado como eso ya que es recién llegada y va poco a poco adentrándose.

3.- Con respecto a Tamaki, complicado eso de tener un prostíbulo si no se vende carne, pero bueno, si así lo quieren entender... yo más bien lo veo como un lugar de influencias donde como mucho se juega con la moneda de los sentimientos, no de la carne. Pero bueno...

4.- nadie ha dicho que lo de la lista de los Imperiales vaya primero, Nakama, sólo ha dicho el Emperador que se los va a buscar, ya está, jolines, que leéis como queréis.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Abr 17, 2012 4:46 pm

Hiromi nos e si te distes cuenta que lo que he dicho ha sido lo que ha respondido daisetsu no tu xD

Se le encendio la lucecita cuando mitsu dijo que sera canciller y le propuso eso al emperador ,de repente el que creia que ella era una simple escriba ñla ha propuesto como sacrosanta y la quiere meter ya en el sequito pasandod e loq ue dijo el emperador xD

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Abr 17, 2012 5:25 pm

Error, Nakama, errado totalmente.

Lo de proponerla, como se ve, le dije al Emperador que tenia algo pesando para ella, antes que Mitsuomi diga lo de Sacrosanto.

Y os voy a comentar el porque y os quedais tranquilo.

Hasta la fecha, hoy Otomo Nishi es el Sacrosanto, si nadie lo removio, lo fue durante una epoca con Okucheo. Mi idea es potenciar a Hanako, tanto por beneficio para los Seppun, para Hanako, como para Daisetsu y a su vez, ayudarle al Emperador a empezar a dar sus propias puntadas.

Me tiene sin cuidado lo que vaya a ser en su futuro, que si os ponen a pensar, puede morir antes y esta convertirse en una linea alternativa que ya de por si "ya lo es".

Por lo que, nada de metajuego por mi parte, ya lo tenia pensado y mejor que mi mente haya ido acorde a los intereses delos escritores de l5a o de hiromi.
Never in Darkness

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Abr 17, 2012 5:26 pm

No es una simple escriba, es la mejor amiga de la infancia del Emperador. Si lees, veras como lo trataba y todo en el pasado, sin contar todo lo que ya se de ella.
Never in Darkness

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Abr 17, 2012 5:30 pm

Es mas, la idea la tengo desde que saque a Hanako en el tema en cuestion, pero tenia que llevarlo con tiempo, no puedo largar todo de una, como en una conversacion normal, ya que posteamos en un foro por post diario.

Es mas, por ejemplo, el tema del Emperador, quise que estuviera aqui, para que todos pudieran ver un poco delo que sucede, porque que vaya a visitar al Emperador, fue consecuencia de una charla con la Emperatriz por puro accidente termino surgiendo esta charla con el Emperador.

Es mas, cuanto mas pueda, mas tratare de poder tener temas aqui, donde puedan verlos todos y vean que sucede en las altas esferas.
Never in Darkness

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Abr 17, 2012 5:32 pm

Hablando de otro tema:

Llega mi jefe demasiado bien vestido para lo que suele hacerlo y le pregunto si venia de una reunion. Y me dijo que si, con YPF.

Me cague de la risa, ajajaj

Me habia olvidado que es cliente nuestro XD
Never in Darkness

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Abr 19, 2012 9:32 am

Sacrosanto sólo es Nishi y es una ventaja demasiado fuerte como para que yo la de a la buena de dios, ni a Pjs ni a Pnjs, así que nada de que Hanako es sacrosanta ni nada de eso.

Con respecto a lo del pasado, Hanako es una de las amigas de la infancia del Emperador, debido a su pasado singular el Emperador realmente apenas ha tenido tratos con gente de su edad, siempre más grandes, por eso, aunque Hanako sea años mayor que es se la puede considerar amiga de la infancia.

Y en cuanto a lo de Argentina.... gueeerraaaaaa!!! XDD

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Jue Abr 19, 2012 9:47 am

No he encontrado una descripción "oficial" del trasfondo de la ventaja "Sacrosanto", pero me sorprendería mucho eso de que se nombra a alguien así. Por lo que he leido y lo que entiendo yo, la persona se vuelve intocable no porque se le nombre así, sino porque todos conocen su especial relacióncon el Emperador y tocarlo sería como dañar al propio soberano. pero ya digo que no he encontrado la descripción del trasfondo oficial.

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Jue Abr 19, 2012 9:59 am

Míralo, y parecia tonto el Justin Bieber este. Ahora se interesa por las escuelas de esposas. A saber para qué... Igual quiere hasta apuntarse y aprender los secretos de Benten junto con Satomi XD

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Abr 19, 2012 10:10 am

Te venia en uno de los libros de las cortes, creo recordar.

sacrosanto son palabras mayores, la Madre del Emperador es el propio ejemplo de sacrosanto, es intocable y un daño hacia ella es una ofensa personal, no hace falta ni que sea nombrada para que se sepa.

Pero no, no es tonto y menos si vas en contra de lo que le ha enseñado mamá. ¿U os creéis que Yukirohime ha dejado algún cabo sin atar en la educación de su hijo? jujuju noooo os queda nááááááá para que podáis engañarla o sacarle las zarpas del niño...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Jue Abr 19, 2012 10:17 am

¿Estás insinuando relaciones incestuosas entre madre e hijo? XD

Lo que yo pretendía decir era que si sacrosanto se podia "dar" o "nombrar", en referncia a lo dicho por Daisetsu, porque tal y como yo he leido no es que se nombre o se adjudique sino que se da por supuesto, por circuntancias de la corte. No es un título sino un estado, por decirlo así.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Abr 19, 2012 10:22 am

No, sólo digo que si alguien se cree que a estas altura del partido va a llegar al Emperador y le va a decir A cuando su madre le tiene comido el coco con la B lo lleva claro.

Yo creo que el título no se nombra en plan en una ceremonia o algo así, pero sí que el Emperador lo dice y la voz se corre como la espuma.

P.D: y ahora acaba de aparecer un PNj interesante, la extraña jefa de protocolo. Dios como adoro a los Otomos... jujuju
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Jue Abr 19, 2012 11:07 am

A mi, personalmente, la Otomo me da mal rollo, sobretodo con esa imagen que le has puesto xD
Todo viaje comienza dando un paso.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Abr 19, 2012 12:03 pm

Isawa_Hiromi escribió:Te venia en uno de los libros de las cortes, creo recordar.

sacrosanto son palabras mayores, la Madre del Emperador es el propio ejemplo de sacrosanto, es intocable y un daño hacia ella es una ofensa personal, no hace falta ni que sea nombrada para que se sepa.

Pero no, no es tonto y menos si vas en contra de lo que le ha enseñado mamá. ¿U os creéis que Yukirohime ha dejado algún cabo sin atar en la educación de su hijo? jujuju noooo os queda nááááááá para que podáis engañarla o sacarle las zarpas del niño...
Dame tiempo nomás, tiempo y mujeres y vas a ver como cambia todo XD

Che, Rajoy secuestro a Messi, lo vieron? jajaja
Never in Darkness

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Jue Abr 19, 2012 12:11 pm

Claaaaaro y ahora Daisetsu se va a "investigar" (guiño, guiño) la escuela de esposas Escorpión.

¿Pedirás solo informaciones teóricas o también demostraciones prácticas? XD

Por cierto, Daisetsu, ¿tú sigues jugando a l5r? En Valencia hemos vuelto a jugar practicamente todos XD Yo de momento voy con Fénix Magistrados, hasta que salga Kakita Kae y la Grulla vuelva a ser decente XD

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Abr 19, 2012 12:29 pm

Este año me retire temporalmente antes que salga EE, porque como estoy a pleno con la facu, no tengo tiempo la verdad. Facu, novia, familia, amigos ya no tengo tiempo libre.

Por suerte, porque al parecer la grulla es una mierda, asi que me retire con honores sin tener que presenciar este espanto actual. Por lo que vi, la edición no me gusta nada de nada, pero bueno, suerte que no estoy XD

Me mató lo del guiño guiño, es una frase muy argentina jajaja

Quizas le lleve un folleto a la Emperatriz para su futuro marido jajajaj

O le regale un curso personal, jajjaa
Never in Darkness

Cerrado