Ciel Phantomhive photoshoot

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Ciel Phantomhive photoshoot

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Oct 03, 2011 5:16 pm

Voy a ir colgando algunas fotos de mi sesión de la serie "Black Butler" del personaje de Ciel (versión chica) que se podrán ver en mi facebook y sobretodo en mi Deviantart [http://isawa-hiromi.deviantart.com/] aquí también para todos aquellos que o no tengan FB o no miren mi DA.

Y de paso vamos comentando cosillas =^^=
Bueno, primero voy a colgar una foto que ya está en FB y en DA y un par que no están pero que me hacen gracia, es por capricho personal y no creo que las cuelgue en el resto, pero sí aquí =^^=

Vuelvo a decir que quien quiera ir viendo todas las que realmente pondré, que serán muchas, mejor que las miren en DA (mi dirección es la de arriba), pero aviso también que las iré colgando poco a poco.

Bueno, allá vamos....

¡¡He aquí mi primer crossplay!!!

Imagen

La peluca es una MONADA digáis lo que digáis =^^= y yo creo que me sienta bien =^^=

Y aquí las de coña =^^= haciendo un "nyaaaa" XD imprescindible pose moe japo jaja
Imagen
Y con mi querida Quenta!!! la perrita de mis primos =^^= (si, el nombres es por ESDLA =^^= Quenta Silmarillion se llama XD)
Imagen

En fin, esto es todo por ahora (por ahoooraaa... jajaja) ¿Qué os parece? =^^=
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Oct 03, 2011 5:19 pm

El disfraz está genial. Siempre encuentro cosas para criticara todo, pero prefiero no hacerlo. =)
Never in Darkness

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Oct 03, 2011 5:21 pm

la peluuuucaaaaa ya sé ya sé, sé que me quedan mejor los colores claros de pelo, pero la verdad es que no creo que me quede del todo mal :S

Y bueno, cuando tenga mis otras fotos, que aún las tienen mis primos y me las van pasando poco a poco, colgaré más para que veas lo divina que estoy jajajajajajajaja

¡¡haré que hasta tu lo digas Ari!!! juasjuasjuas lat3: lat3: lat3: lat1: lat1: :xD:

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Oct 03, 2011 9:14 pm

Yo no creo que el color de ese pelo te quede mal, si acaso las coletas son demasiado llamativas para la vida real, pero el color e incluso el flequillo son para hacerse notar por la calle pero molarían.
Me gusta, y ese disfraz me recuerda al de Alicia, será por las medias.
:^_^: :^_^:

Pero lo que no me gusta, lo que es de juzgado de guardia, una aberración contra cualquier atisbo de decencia es ponerle un nombre tan friki a alguien tan indefenso como un perro.
Un hijo aún, probablemente se lo acabe mereciendo, pero un perro no.
:>.<+: :>.<+:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Oct 04, 2011 10:04 am

¿Pero qué me dices? La señorita Quenta es la cosa más linda y feliz del mundo!!! Y el nombre es genial!!! >///< y muy bonito!

A mi la verdad es que la peluca de colas taaaan largas me encanta XD yo quiero tener el pelo así de largoooo :_( :_(

Responder