Cosplay 2012

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Mar 27, 2012 12:56 pm

Pues estuvieron el año que yo iba con el ancla gigante habia dos Bridgets y una de ellas era un chico.

Si le haces bulling a tu novia te pasa esooo!!! pobrecita!!
jeje
si te lo puedes dejar suelto! lo que yo te decía eran formas de tener el pelo largo pero sin que sea tanto como no le gusta a tu chica.
Ella tiene el pelo muy corto por cierto??
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Mar 27, 2012 4:41 pm

En fin, viendo con el detenimiento debido las fotos... (y tras recuperarme del shock de la monja sexy con el sexy yoyó...) Creo que éste es uno de los cosplays que más me gustan de los que has posteado por aquí.
Me gusta especialmente la pose "Nozomi" jejeje

Así que felicidades, aunque sean de un ignorante en el tema
:fun: :fun: :^^u:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Mar 27, 2012 4:57 pm

Irene estaba super mona (la monja), es amiga nuestra y otra cosplayer, y es Lolita, por supuesto, con ese cuerpecito y 19 años que tiene como para no serlo!! XDD

La verdad es que creo que me voy superando año a año aunque quede feo decirlo, y este me ha molado mucho, esta bien hacer un personaje chulo de vez en cuando y aprovechar un poco para interpretar otros roles, no sólo los "cute" que son casi inherente a mi cara ovaladita =^^=

Y la verdad es que aunque he tenido que practicar para poner cara de malota me ha servido mucho pensar en Nozomi, de hecho casi he actuado por ella en las fotos a veces para poder inspirarme y que me saliera ese aire samurai entre lo varonil (algo machorra), cool y desganado =^^=

Y, Koji, te aseguro que no hace falta saber de cosplay, si te gusta es más que suficiente, porque al ser algo visual, aunque no sepas el curro que lleva y tal al final si te entra por el ojo es que ha cumplido bien su cometido =^^=

Y para el año que viene ya estamos pensando personajes!!! El mundo del cosplay NUNCA deja de girar!!!

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Mar 27, 2012 8:57 pm

Me encanta ese traje :) Y te queda bastante bien el pelo rosa, para ser... rosa :xD: :xD:
Tal vez deberías probar a teñírtelo de ese color durante un tiempo. ¿Además no había un estilo de moda femenino japonés de teñirse el pelo de colores?
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié Mar 28, 2012 9:02 am

ya me pilla mayor TT.TT pero si me hubiera dado cuenta antes que me quedaba bien lo hubiera hecho de por seguro lo de teñirme, pero no creo que al teniente coronel que me toma las lecciones le pareciera que asi iba a entrar en el ejército XDD

me conformaré con pelucas... qué le vamos a hacer XD
pero me encanta que esos tonos me queden bien XD

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mié Mar 28, 2012 9:50 am

A mí personalmente me gustaría verte de morena. Tiras tanta mierda de como te queda ese color de pelo que ya es curiosidad malsana XD (además, imagina las posibilidades cosplayeras ¡¡¡¡¡YUUKO!!!!!)

En cuanto a los cosplays muy chulos. Solo tengo una pega: el pelo de tu novio. Reconozco que es complicado hacerse esos pelos, como lo sería hacerselo de Goku, pero he mirado a raiz de esto otros cosplayers y la mayoría se lo deja tal y como lo lleva pero de punta con mucha gomina. Lo que veo es que en vuestro caso habeis usado una especie de cresta rara que al menos en las fotos que habeis puesto a mi me parece más un casco que pelo XD

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Mar 29, 2012 7:25 am

Qizás en poco me veáis de morenO, porque lolo quiere que haga crossdress, que sea Alucard de la serie de Hellsing, así que me verías de moreno y de tio XDD ahora bien, me voy a poner tanto maquillaje que me va a quedar hasta bien!! lo advierto!!!

Y ahora el tema del pelo de Lolo, verás... pasa lo siguiente. Como este año "teníamos mucho tiempo" porque habíamos empezado antes queríamos hacer dos formas del pelo, una con una peluca y un tutorial super chulo pero complejo que había encontrado y otra así, pero al quitarnos tanto tiempo y haber Lolo empezado a haber hecho ese pues... No nos quedó otra que hacerlo de esa manera, sin embargo la verdad es que al final no me desagradó el resultado, en serio, se ve extraño pero no está mal.

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Jue Mar 29, 2012 8:18 am

Ya te digo que a priori en las fotos que has puesto se ve raro.

Y kaka grande me he quedado sin post por postear mientra posteabas alos demas XD

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Jue Mar 29, 2012 8:35 am

El pelo no estaba mal... los hay que solo se ponen una cartulina en la cabeza y tiran muy contentos.

Y... ¿Alucard?¿En serio? xD No me das perfil de Alucard, Hiromi :P

Y Mitsu, ahora es cuando tienes que sacar la carta de "Llorar al master" para que te de post :òó: Y para asegurarte pues le pones unos zorritos y haces chantaje emocional... :@_@: :amor: :@_@: :amor: :@_@:

Y, por cierto, no le hago bullying a mi novia... solo nos metemos un poquito. Además, si ella sale a cantar, nosotros salimos a cantar Forever Amuro o Fly Gundam!. Así que es más como un intercambio...
Y el pelo solo lo tiene un poco más corto que yo.
Todo viaje comienza dando un paso.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Mar 29, 2012 9:06 am

Por alusiones:

Mitsu, si me da tiempo hoy te escribo, si no tengo visitas a final de la mañana o así, que con esto de la "juerga general" es muy común que la gente se pase por mi casa, no recordando que yo no tengo ni fiestas ni ná XD

A Shin-kun:
1.- Pues aunque no me vaya de morena, yo creo que ese crosplay podría estar chulo, XD a ver como quedaría... aunque para el año que viene no será porque el año que viene me toca a mi elegir y estoy entre el Eternal Sonata y el nuevo Soul Calibur (como Mitsu intuyó hay nuevos personajes que me pirran XD)

2.- Uno que me entiende con el chantaje oportuno XD

3.- Buuuuuling!!! jajajajaja Nah! yo estoy a favor de hacer eso XDD con la novia digo, y de broma XD

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Jue Mar 29, 2012 9:11 am

Yo me quedaría con Viola, aunque quedaría mono los dos de los dos hermanitos, aunque el Patroclo sale muy gay.

Y mira te hago el chantaje que dice Shinkyu

:@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@:

Al final voy a volver a jugar al juego de cartas, que hay un movimiento en Valencia por volver a jugar, la Grulla volvera a tener un nuevo jugador pakete XD

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Jue Mar 29, 2012 9:24 am

Yo apoyo lo del Eternal Sonata, que me gusta... y que al Soul Calibur nuevo no he jugado. Además de que no vas a ir todos los años de juegos de lucha. ¿no? xD

Y, en cuanto al chantaje, es algo que se me da bien... llevo haciendolo toooda mi vida. Cosas de ser siempre el pequeño :xD:
Todo viaje comienza dando un paso.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Mar 29, 2012 3:49 pm

Y digo yo, supongo que el cosplay no se limitará sólo a juegos o comics japoneses ¿no? ¿Nadie se disfraza de wonder woman o de marta washington, por ejemplo? (seguro que hay ejemplos mejores, pero el comic americano no es mi fuerte)
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Mar 30, 2012 7:02 am

Eso es para el salón del comic Koji, no del manga, aunque suele ir gente de cosas como X-Men, Star wars y cosas así de vez en cuando, pero el salón del manga es para videojuegos y manga

Responder