Festival de arte en honor a Benten

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Kakita Nakama

Festival de arte en honor a Benten

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Mar 06, 2012 12:41 am

Pues hace algún tiempo tuve la loca idea de hablar sobre crear un festival/concurso de arte y dio la casualidad de que sin saber que estaba haciendo nuestra inocente master dio su visto bueno a esa idea.

E incluso me dijo de abrir un tema donde podamos entre todos hablar sobre como os gustaría o como lo haríamos.Y como el foro somos todos ,no solo yo, me he dicho venga díselo a los chic@s y hagamos lo juntos ,entre todos

PD hablo del festival,para las mentes sucias

PD2 no ,el de arte de rokugan

Como base pensábamos tener unos jueces reputados Satomi esta fija , quizás algún patrón famoso no se sabe,yo habia pensado en suzume guren quizas.

Y mas tarde meti el tema que fuera en honor a benten,con lo que esta el tema si hacerlo religioso solo,para novatos o para todos los publicos.

Alguna idea ??

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Jun 21, 2012 11:29 am

Vamos a ver, como Festival propia habrá no hay fechas pero por mi es el de Tanabata porque esta lo de los amantes eternos y tal.
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Responder