Festival de arte

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Kakita Nakama

Festival de arte

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Mar 06, 2012 8:41 pm

Bueno hace tiempo se dio la casualidad de que como pocas veces se me ocurrio una idea ,un festival de arte parecia una locura menor pasajera,sino fuera porque nuestra master se mostro de acuerdo y desde entonces he estado pensando en como hacerlo y demas.

Y realmente hace poco pense en que narices el foro somos todos y en abrir por aqui un tema para que dieseis vuestras ideas y opiniones sobre como os gustaria que fuese y demas.

Asi pudieramos hacerlo entre todos.

Por ahora lo unico seguro es que sera en honor a benten y que habra un jurado de gente famosa ,en un principio podrian estar entre ellos algunos d elos importantes patrones de la ciudad pero lo unico seguro seria que estuviera satomi y yo pense en quizas suzume guren pero poco mas hay pensado.

El tema del premio se penso en que fuera que los mejores fueran patrocinados por grandes patrones y las obras para el festival entregadas para sus organizadores.

OSea que entre embajada,patrocinadores y quizas algunos d elos que organizamos nos llevaramos algun artista y parte de las obras .

Tambien alguna obra ira a los templos d ebenten y yo si me quedo algunas ,pues tambien donare y hare cosillas.

Eso mas o menos habia hecho ,el tipod e prueba si abierto ,o religioso o el tipod e artista no esta muy claro.

Bueno peus eso estoy abierto a lo que sea (en cuanto al concurso eh ¬¬)

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Mar 07, 2012 5:36 pm

Era una buena idea, lo que pasa es que creo que organizarlo en el mismo día es precipitado porque te quita la posibilidad de negociar con artistas el acudir, hablar con patrones ya establecidos o buscar patrocinadores de prestigio además de Satomi, que podría ser Otomo Noriko o algún otro imperial.

Por lo demás bien, mi pj no sabe mucho del mundo del arte así que no podría participar que se me ocurra, pero personalmente creo que lo mejor para ti sería hacerlo libre, abierto a todo tipo de estilos artísticos sólo con la particularidad de Benten como tema central de las obras, así más artistas noveles pueden querer participar, cosa que se multiplicaría aún más si consiguieses un premio importante como que la obra ganadora se la quede Noriko precisamente o que le hagan al autor un reportaje a siete columnas en la revista esa chunga de tu compañera de litera.
Pero todo eso no deberías dejarlo a lo que pase, sino atarlo bien antes, o al menos así entiendo yo este tipo de tramas.
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Mar 09, 2012 11:27 am

en el mismo dia no te va a dar para hablar con los mayores patrones y eso, pero si quieres que otros personajes te ayuden, por lo que sea, si lo planteas bien estaria bien
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Mar 09, 2012 12:51 pm

He pensado una cosilla,para Hiromi y si el resto de compañeros esta de acuerdo.

Ye s si pudiéramos atrasar para el día siguiente el festival de arte.

Motivos, según parece hay otro evento importante esta noche ,lo cual podria ser chafado,ademas que tendríamos mas tiempo para encontrar los contactos adecuados y quizás conocer a mas gente importante en ese evento nocturno del que hablan.

Todo esto si al resto le parece bien y a Hiromi no le chafa ningún plan ,si eso se lo comentaría a Rui que es quien lleva mas el tema.

Mis planes sigan igual no cambia nada solo que con mas tiempo quizas mejor.

Puede que sea una putada por tener que esperar 1 año mas de tiempo real en la tierra no en OU ,pero las cosas bien hechas siempre están mejor.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Mar 09, 2012 4:55 pm

No es que se pueda, es que se debe, para empezar no tienes montado nada, como vas a hacerlo todo en el mismo dia????

Que yo sepa primero, y como mínimo, deberías hablar con los patrones Grullas y si quieres que sea algo más allá del clan con los demás, eso son gestiones, sobretodo teniendo en cuenta que eres nuevo en la ciudad y no tienes contactos, es decir, que te llevará su tiempo (no mil años pero no llegas y eres el mayor marchante de arte del Imperio...)
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Mar 09, 2012 5:07 pm

Es que me sonaba raro que Rui me fijera que para esta noche lo montaba pero como es un pro no dije nada

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Sab Mar 10, 2012 4:23 pm

Algo así pensaba yo. No piensen en términos de "no sucederá hasta el año que viene" sino "voy a ir preparando encuentros con este margen de tiempo", tratos con pnjs que pueden comenzar la semana que viene o dentro de dos meses. Las tramas no son puntuales, son de recorrido y recorrerlas forma parte de la trama en si misma.

Se supone que ya has tratado con Satomi así que la cosa ya no será algo exclusivo grulla; trata también de involucrar a Otomo Noriko, o a alguno de sus allegados. Ahora mismo la ciudad la controlan los imperiales y hay que invitarles a todos los saraos si o si. Eso puedes hacerlo ya mismo.
También contactar con patrones grulla. Higshikawa/Yashiko, la familia de Karen y alguno más que habrá. Incluso puedes tratar de contactar con aquel cangrejo loco que regalaba dinero para obras religiosas si el tema central es Benten, y darle un toque exótico con arte fénix o incluso algo mantis o kasuga que traigan estilos gaijines. Tiene que haber trafic... tratantes kasuga de arte seguro.
Todo esto está disponible ya mismo. Esto es lo divertido. Leer como hiromi relata el supuesto evento organizado por Rui no es interactivo.

Busca también a esos artistas noveles que despuntan, convéncelos para que se presenten a tu festival, ya que tal vez no vayan si no vas a por ellos. Incluso podrías tratar de que algún que otro artista ya de fama se presente "fuera de concurso" para darle más bombo al asunto.

Puedes hacer mil cosas divertidas, y no el año que viene sino desde ya mismo. En cuanto a Koji, algo podría hacer supongo, pero desconoce lo que pretendes. Habla con mi representante Yashiko (siempre he querido decir eso XDDDD) y nos entenderemos.

El otro evento de esta noche es la inauguración del ala oeste de la casa blanca, hantei. Es sobre arte y habrá gente importante; consigue una invitación como sea y preséntate alli para buscar a toda esta gente.
Al menos eso es lo que yo haría.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Mar 11, 2012 10:27 am

Rui te dijo de ir contactando, o de hacer algo de la Grulla, pero es lo que dice Koji, el final del camino no es lo divertido, sino el camino en si, como dice mi firma:
Los caminos están para recorrerlos no para llegara su destino
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Responder