Rutina de posteo

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Rutina de posteo

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Abr 12, 2012 11:15 am

Creo que es bueno que haga un post hablando de mi propia rutina de posteo, tanto para los viejos como para los futuros nuevos.
Y así además, si tengo cambios en mi vida, de rutina digo, pues puedo ir poniendo aquí la información.

Para los que estáis aquí siempre quizás la primera parte sea un poco innecesaria pero... es mejor tenerlo todo escrito.

Bueno, para empezar escribo de lunes a viernes, con la excepción de los miércoles que tengo el preparador de mis oposiciones.
Los domingos que tengo más libres, suelo tratar de compensar la falta de posteo del miércoles para que tengáis cinco post a la semana.

Posteo sobre las 12:30 o 1 EL CAMBIO QUE HAY AHORA es que es más probable que directamente postee sobre la 1 más que antes porque se me ha incrementado la carga de estudios.
En el caso que no pudiera postear a esta hora, por lo que fuera (como por ejemplo que no he podido ir a hacer gimnasia por la mañana temprano y lo compenso al final de la mañana) postearé a las 8 más o menos.
Esta posibilidad se ha incrementado debido a que, ya que tengo ahora que ir al gimnasio por la alergia (ya no puedo irme a correr por el parque) a veces no tengo tiempo para estudiar todo lo que debería.

Y lo que voy a poner es sólo una recomendación algo tonta pero es mejor para vosotros...
Yo que ustedes al ver que he posteado me responderíais lo antes posible porque hay días que al final de la tarde me dan ganas de postear y sólo loo hago si al menos hay varios post.
Y en los fines de semana, si el domingo tengo tiempo y puedo postar os sugeriría que no dejarais el post del viernes al domingo u os podríais poner ese post...

Y dicho todo esto, ya tenéis todo claro y por escrito y si tengo novedades de mis hábitos de estudios aquí tengo tema para dejarlo dicho.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Sep 11, 2012 11:15 am

Hola chicos!!!

De vuelta al foro y de vuelta al trabajo así que espero que poco a poco os vayáis enfocando en la vuelta al cole!!!! neeeh!!!

Que sepáis que, por ahora, al menos hasta octubre, postearé de la misma manera, al final de la mañana, pero ya os aviso que es muy plausible que cambie de rutina porque mi preparador me quiere poner de nuevo dos días de clase, y entresemana -_-

¡¡Pero!! no os preocupéis, no implica que vayáis a perder dos días, todo lo contrario, quizás hasta ganéis un día XDD
La cosa es que cuando se de este posible cambio deberé postear al final de la tarde, si, a todos nos gusta menos, pero es que es lo que hay, no puedo dar ni hacer más, así que todos deberemos acostumbranos, pero por ahora la cosa sigue igual, así que... ¡¡al trabajo!!
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Oct 08, 2013 5:58 pm

ANUNCIO IMPORTANTE

Mi preparador lo han cambiado definitivamente, al menos por ahora (me refiero al menos por varios meses) al jueves, así que ese día es el que ahora no postearé.

Bueno, se veía venir después de semanas así, pero yo lo aviso oficialmente para los que no esten estos días =^^=[/b]
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Dic 18, 2013 5:50 pm

NAVIDADES

Bueno chicos, pues esto es para avisar de algo más que evidente, que el 25, 25 no postearé, bueno, quizás el 24 si que lo haga después de comer, pero aunque vaya a estar estudiando (sobretodo el 24) obviamente toca fiestaaaaaaa XDD
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder