Cosplayer of the Week!

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Cosplayer of the Week!

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Abr 12, 2012 8:01 pm

Últimamente estoy de enhorabuena, porque además de irme muy bien en Deviantart me están reconociendo mi trabajo como cosplayers por otras partes.

Ahora la página del Gamezmentor me nombró la Cosplayer of the Week, y dentro de poco un grupo en DA (Deviantart) pero por ahora os pongo link a dicha página para que me veáis y...

¡¡os advierto una cosa!! Mi entrevista está en inglés, y hace DOS años que no hablo inglés, escribo todo los días y leo, pero no puedo de un segundo a otro coger mi inglés pronunciado perfecto TT.TT Vamos, que aunque los de la web me han dicho que no es así a mi me da cosa porque cuando tengo algo más de práctica, al menos un par de días!!! mi inglés es diez veces mejor peeeeero... lo dicho, aquí está lo que tiene que estar XDD

http://www.gamezmentor.com/cosplayer-of ... 8.facebook

¿Qué me decís??? >///<
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Abr 15, 2012 4:57 pm

Hay que ver que nadie me dice nada!!! Ni de mi ridículo ante las cámaras!! >///< TT.TT
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Dom Abr 15, 2012 5:28 pm

Hombre como estabas lesionada no sabría cuando te pasarías por aquí, pero me hizo mucha gracia eso de ¡¡cute powers!!
:xD: :xD: :xD: