Cosplayer of the Week!

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Cosplayer of the Week!

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Abr 12, 2012 8:01 pm

Últimamente estoy de enhorabuena, porque además de irme muy bien en Deviantart me están reconociendo mi trabajo como cosplayers por otras partes.

Ahora la página del Gamezmentor me nombró la Cosplayer of the Week, y dentro de poco un grupo en DA (Deviantart) pero por ahora os pongo link a dicha página para que me veáis y...

¡¡os advierto una cosa!! Mi entrevista está en inglés, y hace DOS años que no hablo inglés, escribo todo los días y leo, pero no puedo de un segundo a otro coger mi inglés pronunciado perfecto TT.TT Vamos, que aunque los de la web me han dicho que no es así a mi me da cosa porque cuando tengo algo más de práctica, al menos un par de días!!! mi inglés es diez veces mejor peeeeero... lo dicho, aquí está lo que tiene que estar XDD

http://www.gamezmentor.com/cosplayer-of ... 8.facebook

¿Qué me decís??? >///<
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Abr 15, 2012 4:57 pm

Hay que ver que nadie me dice nada!!! Ni de mi ridículo ante las cámaras!! >///< TT.TT
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Dom Abr 15, 2012 5:28 pm

Hombre como estabas lesionada no sabría cuando te pasarías por aquí, pero me hizo mucha gracia eso de ¡¡cute powers!!
:xD: :xD: :xD:
Y no se de que te extraña, cualquiera habría salido corriendo al ver a una especie de geisha en el cuarto de baño equivocado... Después de todo mucha gente entra ya con cierto miedo genético en esos sitios XDDDDDD

Y me han gustado las fotos, había algunas en esa galería que no había visto. Felicidades, cosplayer of the week, aunque ya sabes que aquí eres la fuckin queen de todo el año, no sólo una semana
:bla: :bla:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Abr 15, 2012 7:03 pm

Yo siempre me paso XD aunque no escriba puedo leer ¿no?

Pues si, el super cute power es realidad!!! me costó horrores y práctica que Baiken me saliera bien y fue gracias al "aura Nozomi" XDD menos mal que se me da bien interpretar y me gusta que sino XDD pero a la que me descuidaba se me veía mona, cicatriz desconcertante incluida.

Y lo del baño fue épico XDD aunque en aquel tiempo casi me muero de la vergüenza XDD

Hay muchas más fotos para quien quiera verlas en mi galería en DA:
http://isawa-hiromi.deviantart.com/
Siempre a vuestra disposición =^^=

Y si, creo que deberé reclamar el título de ficking master all the year XDD alguna vez XDD

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Abr 15, 2012 9:11 pm

Ahm, yo no me había enterado... A veces se me pasan los temas nuevos :oops: :oops: :oops:

¿Es una web estadounidense? Lo digo porque mencionas el tamaño de usa, creo. Mi inglés no es una maravilla aunque creo que lo he entendido todo, resulta mucho más fácil comprender a alguien con el mismo acento natal.

En fin, que nuestra master se ha hecho un poco más famosa :D :D :D Felicidades!!!

P.D Genial lo del baño de la estación ;-) ;-) ;-)
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Abr 16, 2012 10:53 am

La web? ni idea XD el inglés es lo típico si quieres llegar a todo el mundo.

Y bueno, mi acento ya mejorará, por mi madre que me pongo a hablar aunque sea sola para que no me pase esto de nuevo XDD

La verdad es que "estoy en racha" pues en poco también pondré por aquí que me han hecho la cosplayer of the week en un grupo de Deviantart, y si a eso le sumas con que en la misma web ya me han pasado algunas cosillas buenas como ser el logo de un grupo (mi cara digo) y tal... pues ando ampliando mi reinado de diva de los frikis un poco más XDD

Lo del servicio fue unas risas XDD que vergüenza XDD pero que gracia XDD

Responder