Detrás del Pj 2.0

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Detrás del Pj 2.0

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Oct 13, 2008 2:02 pm

Holaaaaaaaa!!!!

Por supuesto en este foro no podía faltar una versión actaulizada de Detrás del Pj en donde espero que TODOS escribáis y que pongáis fotos, si no todos ya podéis dar una excusa porque con la de años que llevamos jugando ya os vale aunque sea poner una foto de vuestro PC!!! XP

Para todos aquellos que en un futuro lleguen explicaré que este tema es para hablar de nosotros mismos, del que está tras el Pj para así poder conocernos mejor y poder pasarlo en grande. Fomentando así el trato entre todos.

Y para dar ejemplo, la siempre extrambótica master Dominatrix hace gala de valor y deja las nuevas actualizaciones ^^ propias, claro. (la de los que se fueron también se pondrán en honor a estos)

Nombre del PJ: Dominatrix in WonderRokugan... Isawa Hiromi!
Nombre real: María (en realidad vengo de la tierra de María santísima y mi nombre completo es más largo en honor a la patrona de donde vivo, Alcalá de Guadaira, que es la Virgen del Águila, por lo que para los que no lo sepan aún mi nombre completo es María del Águila) [cachondeos al respecto supongo que en breve... ahora sí... sed consecuentes... jujuju]
Edad: Actualmente 23, empecé esta sección siendo de master con 21... y con 19 empecé en la corte de Okucheo... ¡¡Como pasa el tiempo!!!
Fecha de cumpleaños: 29/ 6/ 85
Lugar de procedencia: Sevilla (de una ciudad vecina, Alcalá de Guadaira)
Estudios terminando Derecho, es mi último curso.! Aunque la verdad es que ojalá me quedara siempre estudiando que luego me toca opositar... horror!!!

ASPECTO FÍSICO (Opcional como quien dice)

Ojos: Dos vaaale, broma hecha, marrones-verdosos ¿también algo amarillentos? Por lo menos en verano...
Cabello: Castaño claro con vetas rubias. En verano más rubio que castaño y en invierno a la viceversa, es por el sol...
Altura: 1´71, un tamaño a mi parecer perfecto, pues ni soy bajita ni soy una giganta, aunque se metan conmigo algunos de mis amigos diciendome que para ser mujer soy alta >_<
Peso: Dieta in process.... Pero no estoy tan mal eh?!

GUSTOS

Literarios: Mmm... veamos... Todo lo que por línea general no le gusta a nadie. Los clásicos tostones, desde los griegos Homero, Ovidio, pasando por Dante, o rusos como Tolstoy, gente loca o incomprendida como Kafka, sí, esos que echan para atrás... ¡¡Y cada vez más me estoy aficionando a los clásicos de otras culturas como la China ultimamente!
Arte: Pongo esto para que se sepa que es pintura, escultura y tal... Pues... lo mismo, lo clásico. Arg, se me cae la baba con los italianos, Boticelli y sus obras o estatuas como la "Muerte de Laocoonte y sus hijos" doble arg, casi me da algo cuando lo vi en Italia... No me gusta nada lo contemporáneo, se salvan pocos... La verdad, seré inculta, pero no entiendo eso de dos brochazos de colores o un cuadro blanco entero que se supone que es algo...
Cine: Mmm... soy aficionada al cine, pero nunca voy por género al cine, no voy a pelis por ser "de miedo" o "de amor", voy porque es tal o cual. Por cierto, me encató "Hero" es de mis preferidas, y la vi por casualidad! Y en estos momentos soy una fiel al cine de superhéroes que creo que es lo único que últimamente merece la pena y que lo estoy flipando con las cosas que están sacando... ¡¡Dios bendiga a Batman!!!
Música: Ahí ya que si que no puedo decir que tengo el gusto concreto. Miro mi estantería y leo, tal y como están ahí puestos desordenados los que hay Chopin y sus polonesas, Gwendal y Enya, The Corss y Alanis Morriset, un par de jazz, luego BSO de series mangas, Maná, y así sigue en un desorden de gustos que pasan por Rapsody, Avalanch y cosas dispares...
Aficiones varias: Me gustan los cómics, el manga sobretodo pero también leo americano si es bueno, últimamente cada vez más debido a que el manga, lo que traen es cada vez peor, así que estoy viviendo una segunda niñez leyendod e nuevo superheroes tanto de Marvel como de DC y no sólo lo que son superheroes a la vieja usanza. Salir, ir al cine, estar con los amigos, ir a bailar con las amigas, tomar café los viernes para hablar de "cotilleos" y cosas varias. Jugar al rol (siendo master de L5a en dos partidas en persona y esta on-line, ya son tres; y también de master en una de 7º Mar (juego que le recomiendo a todos) y jugadora de 7º Mar en dos partidas también) escribir (esto último mucho, últimamente me curro mucho mis trasfondos, de hecho llevo uno que ya va por unas doscientas y pico de páginas, el Pj es ya casi como mi mejor amiga XD), dibujar en estilo manga (hacer cómics incluso),... Con esto esta bien... que no caigo ahora en más tonterías que haga...
Deportes: practicaba el tenis pero ya no, sólo en verano. Al igual que el surf y el windsurf, pero mi pobre tabla... snif... se rompió Una ola muy fuerte y a las rocas! Menos mal que no me hice nada... Y la vela, adoro la vela. Adoro el mar y todo deporte que sea en él.
Actualmente voy al gimnasio cinco días a la semana una hora, para dar clases de spinning, aerobic, step y esas cosas que hacemos las niñas :P

PD: ¿Cómo demonios se suben fotos en este foro????[/img]
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue Nov 06, 2008 3:57 pm

Nombre del PJ: Shosuro Onnamura (insertar brillo de sonrisa Profidén)
Nombre habitual en Leyenda: Shosuro Gesseri
Nombre real: Pedro (o Peter).
Fecha de cumpleaños:La misma que Hiromi (Que coincidencia :D) 29 de junio dia de San Pedro y San Pablo de lo cual tengo mi nombre
Lugar de procedencia: Pamplona, aunque vivo en Madrid, y gracias a las hipotecas el euríbor y esas cosas no creo que me mueva en mucho tiempo :D (Aceptamos VISA y VISitas))
Trabajo: Trabajo en informática bancaria, preparando protocolos europeos.
Aspecto : El mismo que mi hermano gemelo (en serio, tengo un hermano gemelo y es clavado a mi) Ahora adivinar cual es el gemelo bueno y cual el malo XD
Altura: 1.81
Ojos: Dos. Marrones. Dicen que mis miradas son peligrosas. Generalmente lo dicen mis jugadores…
Peso: Cuando encuentre una báscula os lo digo. Me peso una vez al año, cuando coincide en una farmacia, y según el papelito tenía el peso adecuado
Foto: Mi no comprender :D
GUSTOS Literarios: Lector compulsivo y muy rápido. Que se entretenido, interesante o bien escrito, y me lo leo. Se admiten recomendaciones. Y si, me he leido casi todas vuestras recomendaciones
Arte: Algo muy bonito. .
Cine: Musicales (El Fantásma de la Opera (en inglés) y de acción (León). Obras con buen guión como Sospechosos Habituales, El caso Slevin…
Música: Soy más de canciones que de grupos (Excepto Queen, Dire Straits, Casi todo Joaquín Sabina) me gustan las banda sonoras (John Williams, Danny Elfman..) en realidad no tengo gusto muy directo en esto.
Aficiones varias: Manga, anime, rol, ordenadores, cartas, lectura, salir, cine, mujeres, y escribir.
Deportes: Artes marciales. Dejadas de lado por lastimosa falta de tiempo
Curiosidades: Me consideran muy bueno arreglando ordenadores y buscando cosas en internet. Si no lo encuentro, es que no existe :D. Tnego DVDs llenos de buen comic europeo y americano (María :wink:) así como muchas cosas interesantes. Tengo casa para los que vengan a madrid a dormir.
Lo ampliaré cuando se me ocurra algo.
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 06, 2008 5:14 pm

Muy bien, ya hay uno que se moja, ya es hora... Oye chicos que si os hacerse el tonto con las fotos es pá ná si luego nos vamos a ver en persona... Si, yo sé que da corte al principio pero luego le pillas el gusto XD
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Nov 06, 2008 7:14 pm

PJ: por si a alguien le da pereza leer lo que pone como nombre del posteador, Kakita Koji, aunque ése sólo lo tengo en este foro, en lavozakasha soy kakita_shinko. Y en hotmail lordg, no le tengo especial afecto a los nicks.

Yo: Guille

Edad 28
Cumpleaños 30 de diciembre, le di a mi madre el año nuevo jajaja

Procede de Cartagena, bastión de cultura entre la estulticia generalizada de albacete, murcia, almería...

Estudios: arquitectura, actualmente trabajo de freelander y me he puesto a estudiar arquitecto técnico.

Ojos: no se, nunca me lo veo, a ver que vaya a un espejo, como en este foro hay muchos daltónicos que no distinguen el rosa del violeta creo que las sutilezas están de más, así que marrones

Pelo oscuro

Altura sobre 1,90, hace mucho que no lo compruebo jeje

Peso, sobre 90-95, idem

Gustos
literarios, nada de friqueces, lo siento, cosas normales. Pérez Reverte como buen cartagenero, los primeros Dune, canción de hielo y foc, umberto eco... mis lisbros favoritos son el nombre de la rosa y el retrato de dorian gray, los he releido muchas veces.

Arte (hiromi las disciplinas artísticas son pintura, escultura y ARQUITECTURA. Algunos tb incluyen la música) Me encantan los impresionistas... sorolla a la cabeza, cada vez que voy a madrid voy a ver su casa museo, toulousse latrec, monet, manet... vamos casi todos. También me gustan mucho velázquez y miguel ángel como cúspide del arte clásico. Me gustan tb Le Corbusier, Mies van der Rohe, Frank LLoyd Wright (arquitectos) en general el modernismo. Gaudí tp está mal pero tiene más marketing que otra cosa.

Cine, de todo, aunque últimamente sólo voy a ver mierdas, creo que la última que me gustó fue no es pais para viejos, sin contar exclusivamente al joker en la última de batman que por lo demás es un bodrio.
Por lo general me gustan las pelis de guerra y las de los hermanos marx, además de todo lo de tarantino excepto la aberración de hostel que es una mierda para frikis seudogores.

Música, tb de todo un poco, ahora en el mp3 llevo, si no recuerdo mal, linkin park, eminem, ramnstein, rem, y las bandas sonoras de las pelis de tarantino, ese tio es un puto genio, joder hermano esta mierda es buena. tb algo de Evanescence y amaral.

Aficiones varias: coleccionar llaveros, postear en foros de dudosa reputación social, pintar (óleos, dibujos a lápiz, carboncillo, etc) mi perrita chispa (ya pondré alguna foto) y los animales en general (entre yo y mis hermanas tenemos 7 perros, 4 cobayas, 4 rapaces y seguro me olvido algo) ver deportes, jugar al póker ah y cocinar

Humor, se puede saber mucho de alguien sabiendo lo que le hace gracia.
(hiRomi ésta te la has saltado jeje) Me encanta ver los capítulos viejos del informal en internet, la hora chanante/muchachada nui, camera cafe, los hermanos marx, los simpsons y padre de familia.

Cómic: la espada del inmortal, V de Vendetta, batman (el del autor del regreso del caballero oscuro) ...en general no mucho, detesto especialmente los coleccionables que no se acaban nunca, puñetero hiroaki samura!!!

Deportes, ahora poco pero en mi historial está haber jugado al baloncesto ( y bastante bien, dicho sea de paso :wink: ) hasta que terminé la uni, luego la asquerosa vida del trabajador capitalista me pasó factura, aunque sigo llendo al gimnasio por temporadas, sobre todo los veranos.

Ale ahí queda eso
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Jue Nov 06, 2008 9:49 pm

Nombre del PJ: Isawa Mitsuomi
Nombre real: Mario
Lugar de procedencia: Valencia

Ojos: Azul oscuro tirando a gris. Siendo hortera diria azul zafiro.
Cabello: castaño a veces más claro a veces más oscuro
Altura: ni idea, 1, 70 y algo creo
Peso: demasiado

GUSTOS

Literarios: No voy a daros la brasa, resumiré mucho. Literatura china y japonesa, desde el principio hasta el siglo XX con preferencia por la literatura japonesa de la epoca Heian. Luego fantasía y ciencia ficción de la buena (Roger Zelazny, Ballard, Robert Jordan...) Abomino de la cancion de fuego y hielo (no se como pede triunfar tanto la verdad), las novelas de la dragonlance y esas cosas que no hacen más que desprestigiar el género de la fantasia heroica. Jhon Crowley es mi escritor favorito. os recomiendo a todos la tetralogia de Aegypto y Pequeño,Grande una autentica obra maestra. Umberto Eco también es genial, mi preferio el Pendulo de Foucault. Ultimamente he redescubierto al Tolkien el Silmarilion. Ernt Junger también me gusta mucho. Y muchos otros que me callo por no aburir.
Arte: En pintura el Renacimiento. En arquitectura el Gótico y el Modernismo y la arquitectura japonesa (el Kinkakuji es una obra maestra).
Cine: Umm, complicado. Me encanta el wu xia, el cine chino este de espadas que vuelan y tal. Digamos que para mi Tigre y Dragon es una obra maestra. Otras peliculas que me hayan impactado mucho fueron Ran, Los siete samurais, El Cielo Sobre Berlin, Dogville y alguna que otra más.
Música: Polifonisa sacra del renacimiento, música para koto japonesa y una cantante japonesa Maaya Sakamoto (si habeis visto Esclaflowne, Rahxephon, CCSakura o Record o Lodoss war a que canta los openings).
Aficiones varias: Rol y un MMPORG llamado LineageII
Deportes: ... dejemoslo en que me tengro que tragar muchas veces el futbol mentras ceno.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 07, 2008 11:09 am

¿He puesto musica en donde arte? Eso ha debido de ser las ligeresas al escribir... ^^U

Ahm... pues pondré algo sobre el Humor si me lo he saltado...
Tengo muchas pelis de los hermanos Marx también, los Simpsons forever (me siento identidicada con Lisa XD en lo de repelente digo XDD), Padre de familia (Todo el mundo tiene derecho by spiderman), American dad (que no es tan bueno pero tiene puntos brutales), camera cafe (lo veo siempre que puedo), humor a lo Friends (soy una friends-adicta) también cuela, me gustaba mucho el club de la comedia.

Me considero una persona con mucho sentido del humor, que no se sabe ni un chiste porque los olvido todos pero con "mucho arte" (debe ser de la tierra) porque suelo hacer reir a la gente con mi humor, aunque es más sarcástico y brutal XD Suelo ver en los que saben bromear pero sobretodo, aceptar o disfrutar de una conversación de coña como la que más y lo veo como un punto en cuenta en los demás.
Ah! Y ODIO OOOODDDDIIIIOOOO el humor soes y barriobajero, no el de chiste fácil, sino el escatológico o el que tira de recursos manidos y humillantes.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Nov 30, 2008 7:36 pm

Hey!!!! Como he aprendido a subir fotos XDDD Pues voy a dar ejemplo poniendo algunas mías, de mis viajes y eso, están en el antiguo foro, pero como aún no sé para cuando se copiarán todos los temas del OFF Topic, pues pongo algunas y así me veis el careto este que Dios me ha dado a mala hos·$%& ^^

Estas son de Londres, soy la rubia, para quién lo recuerde XD o la que se va a repetir en las fotos que es lo mismo XDD

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas de Bolgnia Italia, de cuando fui a ver a una de mis mejores amigas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya está bien de tanto exibicionismo XD Quien quiera ver nuevas fotos que se meta en mi tuenti XDD
Nah! Es broma, si salen cosas como las del REV de Vampiro las pondré como siempre ^^
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Lun Dic 01, 2008 9:42 am

Nombre del PJ: Otomo Washi
Nombre real: Dani
Lugar de procedencia: Madrid

Ojos: Marrón oscuro
Cabello: Negro
Altura: 1.84
Peso: no creo que llegue a los 80

GUSTOS

Literarios: Cualquier cosa buena y con profundidad, toco casi todos los generos aunque siempre me decanto por literatura del s XIX para atrás encantandome todo aquello que implica ideas, reflexiones, política o ensayos sea en un género histórico o real o más bien aplicado (sea ci-fi o fantasia). Al final va por rachas (que si una época uno lee literatura rusa, otra no se que, etc). Al final cuando un libro entra en mi cola de lecturas es leido en el mismo orden en el que entra en la cola así que la mezcla es curiosa.

Arte: Me gusta. De hecho lo aprecio y viajo bastante pero no soy ningún experto. Cualquier cosa que me haga mirarla embobado más de un minuto puede ser llamado arte XD

Cine: Cine profundo o Kurosawa :P Ultimamente ando muy desvinculado del cine asi que tampoco lo sigo apenas pero generalmente las peliculas de relleno no me llaman, quedandome con cualquiera que tenga algo que decir y sepa hacerlo. Acepto de todo

Música: Otra vez soy bastante eclectico, tb soy más de canciones que de grupos. En generos me quedo con las bandas sonoras, el rock - en todas sus variantes, gustandome sobretodo el clásico y unas cuantas del gotico - y el punk o ska aunque literalmente toco de todo.

Deportes: Rol xD Lo tengo un poco abandonado

En general soy bastante eclectico, creo que de fotos aquí poco, miraré ahora a ver.

Salud
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Mar 12, 2009 8:14 pm

Hola!!!! Voy a actualizar mi imagen (para aquel que no lo supiera Nade=Hiromi) Ahora lo del chiste de la rubia no cuadra conmigo jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Mar 13, 2009 9:32 am

A ver si os animáis a colgar fotos, que os recuerdo que en el otro foro las hay de más d uno de vosotros, por lo que no entiendo la timidez actual ^^ En fin, que espero aunque sea en el "comentarios fuera de partida" algún que otro comentario a esto, sino es aqui, o aunque sea metiendo palitos en candela con lo de mi pelo XD
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mar Mar 24, 2009 2:52 pm

Te queda bien el pelo, Hiromi. De casi cualquier color (creo que el engro no te iría, ni el rojo fuego. Pero ese te queda muy bien)
Como castigo por estar por ahi zanganeando, os adjunto una mía

Imagen

Una nochevieja, me toco ir disfrazado de Neo... ya os contaré la historia...
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Mar 25, 2009 10:20 am

Graaacias ^^

Jajajaja Gess estás estupendo jajajaja
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Ene 15, 2010 11:21 am

Ejem ejem, yo no quiero decir naaaada pero hay gente nueva que no se nos ha presentado por aquí......... Y no sé a que viene tanta vergüenza cuando al final vamos a seguir haciendo más quedadas y quien no venga se las verá conmigoooooo ¬¬

Vengaaaaa que no es para tanto rellenar dos cosillas de nada y poner una foto ^^ Si os da cosa puedo incluso poner este tema en el subforo exclusivo del foro para que nadie en el cyberespacio pueda veros ^^

Yogo Masi
Corazón Dividido

Re: Detrás del Pj 2.0

Mensaje por Yogo Masi » Vie Ene 15, 2010 1:33 pm

Juraría que ya había hecho esto, pero bueno... xD

Nombre del PJ: Yogo Masi
Nombre real: Raúl.
Fecha de cumpleaños: 22 de Febrero.
Lugar de procedencia: Madrid.

Ojos: Marrones y pequeños, aunque creo que veo lo mismo que si fueran grandes...xD
Cabello: Castaño claro y corto.
Altura: 1.82 en el año 97. Supongo que ahora alguno menos...xD
Peso: Demasiado...

GUSTOS

Literarios: Lo típico friki y alguna cosa más, pero vamos, que tampoco soy muy original.
Arte: Uf. Soy de ciencias...
Cine: Star Wars y Ciencia Ficción en general. Ultimamente cualquier película en la que me sorprenda por algo.
Música: Menos salsa y derivados (merengue, regueton, etc...) cualquier cosa. Sobre todo las BSO, Queen, Police y la música española de los 80.
Aficiones varias: Aqui es lo de las aficiones frikis, no? Pues los Juegos de Cartas, en especial Juego de Tronos y Warhammer. Rol, leer, etc... es que aqui tenemos casi todos las mismas aficiones. Pinto miniaturas de Warhammer (Enanos y Marines Espaciales que quiero hacer como los de Star Wars) pero al final nunca juego. Tambien me gusta escribir (aunque no lo parezca xD)

Deportes: Tengo que empezar a hacer algo de deporte, pero vamos, en general no suelo hacer...

Ale, eso es todo...

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Ene 16, 2010 3:27 am

Bueno aprovechando haremos copy paste de Masi XD

Nombre del PJ: Kitsu Raigi
Nombre real: Vicente Jose(Si ya se que es un nombre raro)Aunque todo el mundo me llama Vicente)

Fecha de cumpleaños: 6 de agosto
Lugar de procedencia:Sagunto(Un pueblecito en la provincia de valencia,y si al lado de Mitsu XD)

ASPECTO FÍSICO (Opcional como quien dice)(Y dandole otra vez al copy paste)

Ojos: Marrones oscuros.
Cabello:Vuelve a ser castaño y corto (la epoca heavy paso XD)
Altura: 1,80 la ultima vez
Peso:Menos del que me gustaria

GUSTOS

Literarios:Pufff hace años leia la dragonlance si, la fantasia epica me gusta.El ciclo de añoranzas y pesares ,la serie la saga de la fractura,y muchos otros(Tenia pensado leer Canciond e fuego y hielo aunque despues de los comentarios en el foro no se)
Bueno ahora de libros que puede que suenen menos raros y menos de fanatsia epica medieval :
El conde de montecristo,las cronicas necromanticas,leyendas de los otori,las 4 plumas ,la saga de ender etc.
Estoy en proceso de leer la divina comedia pero hay esta en proceso..

Arte:Puff aqui me habeis pillado,parafraseando a masi soy de historia y no del arte precisamente
Cine:Lo ultimo que fui a ver fue solomon kane y avatar,el cine de accion es el que me gusta mas ,mañana ire a ver la de sherlock holmes haber 8)
Música: Un poco de todo la verdad
Aficiones varias: Pues como veo que esta parece la seccion friki :
En rol en mesa lo que mas me gusta es l5r y anima cada vez que sale un suplemento en castellano de alguno de los 2 me lo compro (aunque quizas ahora con esto del paro,paro un poco XD)
Tambien me gusta kult y los d20 no me caen muy bien...
De rev (rol en vivo )la verdad prefiero los de politiqueo(l5r a la cabeza )ademas hace casi un año hice uno de 30 y pico personas pasare fotos y video prometido :D

Deportes:Por decir deporte ya no juego ni a la wiii
Comic:Lo que viene siendo comic americano algo de marvel(si he pecado),y de manga pues saint seiya sobre todo,algo de clamp,etc...

En cuanto a fotos:

Aqui teneis un link con un foro donde viene fotos del macro de valencia que hubo y tambien del que yo hice(en la seccion fotos claro)

http://www.lespillilamascara.tk/

Aqui viene fotos y videos de kitsune kyuden el rev d e l5r que hice el año pasado

http://kitsune-kyuden.mforos.com/160845 ... v-en-biar/

Sobre todo esta bien el video del duelo,el lugar que escojimos estaba rodeado de almendros en flor y tenia cierta arquitectura que recordaba a la japo...

Si quereis encontrar alguna foto mia buscar en las de el macro de lespill y la mascara que no tengo yo a mano.
Si ,ya se que hay muchas soy el unico chico shugenja /leon/con gafas y delgado del rev aparte que llevaba un abanico gigante...

Tengo como unos 3 trajes diferentes que en las fotos de kitsune kyuden igual se pueden ver uno de kitsu,otro de doji y el 3ero de otomo.

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Sab Ene 16, 2010 12:50 pm

Kitsu_Raigi escribió:Tenia pensado leer Canciond e fuego y hielo aunque despues de los comentarios en el foro no se
No sabes el que? Si pedirte vacaciones para leertelos enteros?
Hazlo, no te arrepentiras.

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Dom Ene 17, 2010 12:14 am

Yogo Masi escribió:
Kitsu_Raigi escribió:Tenia pensado leer Canciond e fuego y hielo aunque despues de los comentarios en el foro no se
No sabes el que? Si pedirte vacaciones para leertelos enteros?
Hazlo, no te arrepentiras.
Opino lo mismo
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Dom Ene 17, 2010 1:31 pm

Yo me arrepiento de haber empezado una serie que no ha acabado ni está cerca de hacerlo siquiera.
Pero tb puede arrepentirse x lo que le pasó a hiromi, la gente que ha leido LA SERIE ENTERA la vende como muy buena (que lo es, pero sólo si la lees entera) y con esa predisposición los que leen apenas el primer libro se quedan con mal sabor de boca (xq de primeras es objetivamente lento y puede desesperar a más de uno) ya que digamos el 50 o 75% del primer libro es casi todo presentación del mundo y del conflicto que se desarrollará.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Dom Ene 17, 2010 5:56 pm

Pues yo no me arrepiento. Y el 100% de la gente a la que he dejado el primer libro, me ha pedido el segundo.

Se que mola mas coger una coleccion que sabes que puedes terminar, pero esto tiene su encanto, porque no sabes lo que va a pasar con los personajes y estas comiendote las uñas durante mas tiempo...xD

Hay que leerla si o si.

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Ene 17, 2010 11:06 pm

Hombre ademas es que estoy jugando una partida por foro y tal ,llevo la casa Tyrell y no me estoy enterandod e nada XD

Aparte que el libro cuesta una pasta gansa y ahora no estoy para esos esfuerzos..

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Lun Ene 18, 2010 9:21 am

Kitsu_Raigi escribió:Hombre ademas es que estoy jugando una partida por foro y tal ,llevo la casa Tyrell y no me estoy enterandod e nada XD

Aparte que el libro cuesta una pasta gansa y ahora no estoy para esos esfuerzos..
Yo estoy jugando en una en la que soy Lannister (Hermano de Jaime, Cersei y Tyrion) y me lo estoy pasando pipa. Eso si, me estoy convirtiendo en un historiador de JdT...xDDDD

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Ene 18, 2010 4:07 pm

Bueno una cosa que no puse en el perfil ,es que vi la pelicula de el ultimo samurai y me gusto la tengo original y todo XD

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Mar 09, 2010 5:20 pm

¿Qué os parecen mis lentillas azules de estilo manga (las Circle lens), de esas que te amplian los ojos??? Me las he comprado por puro frikismo cosplayero pero me encantaaaannnnnn ^__^
Ahora podre hacer cosplay sieeeempre que quiera sin necesidad de vestirme, ya me sentiré disfrazada con ellas jujuju
(Lo mío es enfermizo XD)

Imagen
Imagen

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mar Mar 09, 2010 5:35 pm

Yo ya intente algo asi hace tiempo con azules ,pero las que buscaba eran doradas imaginate para que pj XD.

Para el macro de l5rv que hicieron en valencia pero entre mi atigmatismo (o como se diga )y q no encontre ,mi gozo en un pozo...

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Mar 09, 2010 6:47 pm

Doradas también me las voy a comprar porque también tengo un personaje, pero de oto juego de rol, con unos ojos similares, cuando las consiga y vean que son cien por cien fiables te diré donde las compre por si quieres.

Estas lentillas son regulables a la miopía y todo, pero yo me als he pedido tal cual, total las quiero por puro frikismo, no para suplantar mis gafas, que me gustan ^^

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Mar 09, 2010 9:23 pm

Son bonitas porque son azules y los ojos claros tienen atractivo (aquí, en los paises nórdicos las rubias se tiñen de moreno) pero para saber si te aumenta los ojos o no tendrías que hacerte dos fotos en el mismo ángulo una con y otra sin, lentillas digo que no se altere nadie ^^o
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié Mar 10, 2010 8:48 am

Si, si lo pienso hacer para que veáis la gracia. Bueno, la verdad es que estas que me he comprado no son las "super size" que hay, que te hacen un ojo bestialmente grande, son más moderadas porque no sabía si el invento me iba a funcionar, pero vamos, que visto que si es posible que caigan una de als enormes jujuju

Pondré la foto cuando la tenga.

Y la verdad es que es lod e siempre, las mujeres nunca estamos a gusto, si somos rubias queremos ser morenas y viceversa, la cuestión es machacarnos el espíritu ^^U Menos mal que lo mío es puro frikismo juju A mi me gustan mis ojos "cambia color" que pasan de ser marrones a verdes dorados depende de la estación, pero es que... el cosplay es el cosplay.....
(Si, lo mío es enfermizo ^^U)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Jun 18, 2010 1:26 pm

Dejo aqui la foto de Gess (Onnamura) y mía el miercoles en Madrid cuando estuvimos por la tarde juntos. Ha salido algo movida pero esta bien... ¡¡pero no se ven mis calcetinesss!!! Voy a tener que colgar una foto de ellos XD

Imagen

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Lun Jun 21, 2010 5:14 am

Coño, Gess, chaqueta y corbata :shock:

No me la seduzcaaaaaaaaaaaaas!!! :evil:

Wolf.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente