Reuniones de Artistas, y lo que por ellas se ve...

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Avatar de Usuario
Bayushi_Tangen
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 25, 2013 7:49 pm

Reuniones de Artistas, y lo que por ellas se ve...

Mensaje por Bayushi_Tangen » Lun Nov 25, 2013 8:15 pm

El viejo, anciano, y quizás eterno Bayushi Tangen miraba con una sonrisa abierta la reunión de artistas. Dada su edad, este tipo de cosas, y mirar las nuevas construcciones, era lo más interesante de su vida de jubilado Bayushi. Lastima que el escorpión no admitiera la jubilación sin monasterio...

Vio los rostros habituales, los nuevos y los interesantes. La edad y muchos años en Otosan Uchi le dan a uno facilidad para saber quien viene, quien vá y quien está flotando sin ver la corriente. Y lamentablemente, parecía que un escorpión era esta vez el leño mojado.

Había que admitirle sus ventajas: La niña cortesana era muy mona e inteligente. La niña cantante también. Y el yojimbo bastante despierto. Y ahí acababan las ventajas, por ahora.

Como aprendió el arte de leer los labios de pequeño (como tres cuartas partes de esa reunión) no fue difícil enterarse de lo que pasaba. El único nemuranai que le quedaba,le permitía escuchar sin problemas lo que allí se decía...


El principio fue normal, las niñas distraen, el principal ataca. Nada increíblemente estratégico, pero práctico. Lo que no se es que quería de la nieta.. unas leves preguntas sobre sus sueños, vida o costumbres pronto te indicaban que ella solo quería a su abuelo sano, un taller y barro. Por ese orden. la chica tenía menos peso político que una pluma. Quizás luego quería usarla contra el viejo... muy bueno tenia que ser para jugársela a alguien como Sho-sensei a través de la nieta, pero bueno, había mentes despiertas en el Escorpión.

La presentación... podría haber dicho al menos una profesión. La gente que no se presenta generalmente tiene algo que ocultar. Un "futuro mecenas artístico" habría atraído mas atención, aunque luego no fuera totalmente cierto.

No tendría que tener problemas para.. Por Bayushi y Shosuro, que hacen aquí estas dos? La hidra de dos cabezas, las exploradoras del Ama, en la reunión. Y encima mostrando placa: laurel y rosas por todos lados. Seguro que se han fijado en las niñas y quieren probarlas...

Seguro que nuestro escorpión sabe disculpar los comentarios hirientes de un bufón kakita... seguro que como hombre entrenado en las cortes grula los conoce, y sabe que solo busca testearlo, mientras la callada Hida lo examina todo con su memoria perfecta y su visión estratégica..

Hmmm vaya... A veces se preguntaba que diría su joven amiga Sakura cuando viera esto.. seguro que tenía una interesante opinión... o El bueno de Koji, con su siempre perfecto criterio artístico.. o El reverenciado sensei león.. casi podía escuchar sus voces...
Hear my words, because they are Tangen´s Lies. Hear my silences, for they are Tangen´s Little Truths

Avatar de Usuario
Miya Nadesiko
Shisha sonriente
Mensajes: 3228
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:03 pm
Ubicación: Donde mis pies me lleven

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Nov 25, 2013 8:26 pm

Nade se sienta en el cojin con pastelitos al fondo de la sala junto al anciano que le recuerda a cierto ancestro Kitsu por sus buenos consejos a ver que pasa...
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"


"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6763
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Nov 26, 2013 6:42 pm

Mario, sal de entre bambalinas y coge palomitas que me lo comentas todo desde las sombras y esto es para hablarlo aqui jajajajajajaja
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Bayushi Sakura
Tímida flor de loto
Mensajes: 2841
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:32 pm

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Nov 27, 2013 1:59 pm

Una corriente que iba y venía, si. Marea que arrastraba a incautos mar adentro para no volver a verlos más y oleaje que destrozaba la coraza del más pintado contra las rocas, afiladas como cuchillos. Pero también había playas paradisiacas y aguas calmadas y transparentes por las que dejarse mecer como una madre. Todo eso podía ser Otosan Uchi, la joven y otrora inexperta dama seguía sintiéndose como una gata mojada, preguntándose a veces si realmente estaba en su medio natural, pero había aprendido a leer las corrientes y a disfrutar de ellas... aunque periodicamente siguiera notando depredadores bajo la superficie visible, que rozaban sus pies, tiburones, tortugas carnívoras... tarde o temprano se lanzarían a por ella, ya lo había asumido.

Pero ése era otro cantar, el mar en realidad estaba bastante calmado en aquella reunión, y tan claro que podía verse hasta el fondo. El único riesgo, por defecto, era meter la cabeza y olvidar que debías respirar, intentar bucear antes de aprender a nadar...

¿Lo recuerdas, ranita? Los escorpiones nadan.
Como siempre se dijo en los salones de las escuelas de cortesanos, confía en tus hermanos y desconfía de tus primos... pero no cometas el error de odiarlos, recordaba la damita Bayushi. El odio traiciona la sonrisa, y hace vacilar a la daga, y sobre nuestros queridos primos... recuerda siempre que ellos son tan buenos leyéndolo como nosotros.

La senda del guerrero es la del relámpago, luz intensa, que ciega, y un calor tan grande que quema a su paso cuanto encuentra, y hasta puede incendiar bosques como consecuencia de su furia. Pero es efímero, aunque sea magro consuelo para quien le ha caido encima. Sin embargo la senda del cortesano es la del sol; luz clara y cálida, temperatura agradable. Continua, incansable... agradable, todos los seres la buscan, pero, ¡ah, incautos!, ciega y quema cuando te confías bajo su candor. Nada arde bajo el sol, todo se quema bajo el sol.
Después está la senda de la luna, pero la noche es oscura y alberga horrores, así que de ésa hablaré otro día... si alguien está dispuesto a pagar el precio que conlleva su conocimiento.

Recuerda ser luz, no fuego.

Y recuerda aún más una verdad conocida desde los albores del mundo; busca refugio cuando escuches al aviso de los truenos durante una día tormentoso, pero huye aún más deprisa cuando oigas tronar a plena luz del sol.

El cuadro... hum, entendió porqué le gustaba a ella. La dama decidió que quería uno...

P.D ¿Qué tal Tangen-shiryo? ;-)
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Avatar de Usuario
Kakita Koji
Sarcástico duelista
Mensajes: 3082
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:09 pm

Mensaje por Kakita Koji » Jue Nov 28, 2013 9:20 pm

Koji se sienta junto a la Miya rubia, aprovechando un descuido de ésta para hacer desaparecer uno de sus pastelitos, sibilinamente.

Un hombre sabio le dijo una vez... "Como vuelvas a pisarme las berenjenas te parto un palo en las costiiiiiiillas..." así que desde entonces tiene bastante claro que es mejor no hollar en huertos ajenos.
Además, si el entremés es bueno, ¿para qué saltar a la escena? Y a fe del grulla que la cosa promete...
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6763
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 29, 2013 11:08 am

Pastelitos para todos, dice la Isawa rubia mientras pasa con una bandeja, bueno, aunque en realidad ella debería estar en otra parte.... así que se marcha a hacer lo suyo XD
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Bayushi_Tangen
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 25, 2013 7:49 pm

Mensaje por Bayushi_Tangen » Vie Nov 29, 2013 12:45 pm

Tangen asintió a las palabras de Sakura compartiéndolas. Cuanta verdad, Esta chica había aprendido mucho en un par de días.. ¿O lo traía ya y los había estado influyendo para que la subestimaran..?

Fuera lo que fuera, lo bueno de la Corte es la sutilidad, el detalle y la atención. Es un mundo para especialistas precisos o cínicos grullas comepanchitos.. :lol: :lol:

- Te vas a acabar poniendo gordo - comentó a Koji mientras le veía engullir pasteles - Que si pierdes la línea, las grullas dejarán de verte,"Artista del Día".

Escuchó la respuesta de Yasutora. Le recordó a un niño con un cuchillo de madera enfrentándose a un tigre hambriento.

- ¿Sabéis? Hay gente que piensa que porque un enemigo aparece, significa que es un enemigo que puede batirse, ganarse.

Más hay veces que el enemigo es demasiado poderoso. En esas ocasiones hay que convertirlo en amigo, desaparecer en humo o que tome atención a otra cosa que nos seas tu.

Pero antes de tomar esa decisión, lo importante es observar y preguntar para poder saber si tienes un enemigo. Yasutora no parece malo, pero lo veo ligeramente desinformado. Quizás fue a la Escuela Bayushi de la Ciudad de las Mentiras y se saltó las clases nocturnas... Para ser un cortesano diplomado le veo muy inocente en materia de símbolos, de status, y sobre todo, de percepción. Ante alguien como Kotoko las primeras preguntas no es como viste, son:

1.- ¿Porqué ha podido interrumpir sin problemas en la casa de la persona con la que estoy hablando?
2.- ¿Porque todo el mundo alrededor nos está mirando?
3.- ¿Porque nadie se acerca?
4.- ¿Porque una grulla y una Cangrejo van juntas?
5.- ¿Que significa tanto Laurel y Rosa dorada en los kimonos de dos clanes diferentes?


De lo que nos lleva al binomio del escorpión respetuoso:
1.- Trata a todo el mundo con mucho respeto.
2.- La única vez que puedes ser irrespetuoso es cuando estas destruyendo su vida y escuchando su ultimo aliento, y eso, por supuesto, a solas.

Escucho la respuesta de Koronuma y silbó entre dientes..

- Cuando el Embajador se entere de que su niña para el emperador puede tener problemas por Kotoko.. Se va a liar parda...

OUT
Alma de Diós, si el ANILLO MAS BAJO ES 4, que te haces pegándote con ella? Que eres nivel 2 o 3 como mucho!!!! La tia te barre en cualquier tirada, no llegues a la confrontación. Además, es bufón Kakita, con lo cual las "convenciones sociales" en las que te basas para sus técnicas no sirven.. Es como intentar avergonzar a un gaijin por sus costumbres..
Hear my words, because they are Tangen´s Lies. Hear my silences, for they are Tangen´s Little Truths

Avatar de Usuario
Miya Nadesiko
Shisha sonriente
Mensajes: 3228
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:03 pm
Ubicación: Donde mis pies me lleven

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Nov 29, 2013 3:28 pm

Kotoko rie alto... siempre...
Asi la gente sabe donde esta...
Asi la gente sabe que rie...
Asi la gente indaga que tipo de risa es si divertida por el comentario o por la persona.

Kotoko rie alto y aun asi nadie se la acerca...

Pobre Kotoko, solo Kuronuma "soporta" su forma infantil o mantis de burdel como ha dicho Yasutora, o como ha dicho la propia Kotoko de barrio rojo, espera ella ha dicho bermellon para que no quede tan descarado, pero que casualidad que hayan coincidido en terminologia ¿verdad?
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"


"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Avatar de Usuario
Bayushi_Yasutora
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ago 01, 2013 11:10 pm

Mensaje por Bayushi_Yasutora » Vie Nov 29, 2013 4:00 pm

Yasutora echa un rapido vistazo alrededor mientras sigue siendo el involuntario centro de atencion...
I don't care, I love it.

Avatar de Usuario
Bayushi Sakura
Tímida flor de loto
Mensajes: 2841
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:32 pm

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Nov 29, 2013 5:34 pm

No se puede hacer reir a un bufón y no convertirse automáticamente en el centro de atención :roll:
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Avatar de Usuario
Miya Nadesiko
Shisha sonriente
Mensajes: 3228
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:03 pm
Ubicación: Donde mis pies me lleven

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Nov 29, 2013 9:03 pm

Yasu este post es de ayuda, los del foro dan info y te orientan, además de hacer el capullo que es muy nuestro XDD no pienses que somos unos malajes, más bien están pendientes de todo para que el juego vaya mejor, hacen piña contra el master jajaja
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"


"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Avatar de Usuario
Kakita Koji
Sarcástico duelista
Mensajes: 3082
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:09 pm

Mensaje por Kakita Koji » Dom Dic 01, 2013 5:24 pm

Yo no diría que es malaje (aunque no estoy seguro de su traducción del andalú, me la imagino XDD) sólo que forma parte del juego buscarle los límites a cada situación, y si pisas fuera tampoco es un drama al comenzar.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6763
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Dic 02, 2013 6:21 pm

Yo lo digo para que no piense que somos una vecinas cotillas malvadas, sino que esto más bien es una especie de lugar para animar y dar info que en realidad no os debería dejar jajaja pero es que no puedo con vosotros XDD y menos cuando me lo hacéis en plan post palomitero XDD
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Bayushi_Yasutora
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ago 01, 2013 11:10 pm

Mensaje por Bayushi_Yasutora » Lun Dic 02, 2013 11:54 pm

Es mi imaginacion o... ¿Miya e Isawa son la misma persona? :shock:
I don't care, I love it.

Mario
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 27, 2012 12:04 pm

Mensaje por Mario » Mar Dic 03, 2013 7:50 am

Lo son. Para que te hagas una idea, Isawa Hiromi es la identidad que escribe en la partida y Miya Nadesiko es la que lo hace en los temas del OUT. Por supuesto, hay numerosas excepciones a esta regla ^^ Falta, sin duda, una tercera identidad, de momento desconocida, que completaría la trinidad masteril. ¿Matsu? ¿Hida? Quién sabe...

Avatar de Usuario
Kakita Koji
Sarcástico duelista
Mensajes: 3082
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:09 pm

Mensaje por Kakita Koji » Mar Dic 03, 2013 9:30 am

Otomo, pero esa solo actúa en la sombra. Lo controla todo pero no se mancha las manos con sangre de pj ni se molesta en bajar a la cercanía del out, para eso están sus heraldos :mrgreen: :mrgreen: :ninja:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Avatar de Usuario
Miya Nadesiko
Shisha sonriente
Mensajes: 3228
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:03 pm
Ubicación: Donde mis pies me lleven

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Dic 03, 2013 5:11 pm

Mis heraldos los zorros ninja!! :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

XDD

Si Yasutora, como Hiromi posteo y para evitar que se me apaguen las dichosas lucesitas y asi siempre saber que tengo que responder existe Nadesiko, que ademas es Pnj pues fue mi Pj en la partida anterior a esta.

Pero somos la misma trinidad malvada XD
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"


"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Avatar de Usuario
Bayushi Sakura
Tímida flor de loto
Mensajes: 2841
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:32 pm

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Dic 03, 2013 5:57 pm

Kakita Koji escribió:Otomo, pero esa solo actúa en la sombra. Lo controla todo pero no se mancha las manos con sangre de pj ni se molesta en bajar a la cercanía del out, para eso están sus heraldos :mrgreen: :mrgreen: :ninja:
Oye, ahora que lo dices, yo siempre he visto mucho parecido entre la imagen de la emperatriz mala de blancanieves en el post de los rostros y cierta fotografía que hay decorando el foro debajo de "quien está conectado"

:xD: :xD: :xD: :¬_¬: :^^u:
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Avatar de Usuario
Bayushi_Yasutora
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ago 01, 2013 11:10 pm

Mensaje por Bayushi_Yasutora » Vie Dic 06, 2013 1:32 am

Mario escribió:Lo son. Para que te hagas una idea, Isawa Hiromi es la identidad que escribe en la partida y Miya Nadesiko es la que lo hace en los temas del OUT.
Gracias por la aclaracion ;-)
Miya Nadesiko escribió:Si Yasutora, como Hiromi posteo y para evitar que se me apaguen las dichosas lucesitas
¡Que miedo! Tiene triple personalidad... lo dicho, vengo de tu futuro, cuando tendras muchas mas personalidades :lol:
I don't care, I love it.

Avatar de Usuario
Miya Nadesiko
Shisha sonriente
Mensajes: 3228
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:03 pm
Ubicación: Donde mis pies me lleven

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Dic 06, 2013 11:11 am

JAJAJAJAJAJAJA seeeeeh Saku es que.... No, que diga nooo noooo no tiene naaadaaaa que ver.... XDD


Yasutora, soy como una trinidad malvada XDD
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"


"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado