Asco de Vida, Rokugan Style

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Bayushi_Tangen

Asco de Vida, Rokugan Style

Mensaje por Bayushi_Tangen » Vie Nov 29, 2013 2:26 pm

Para que nos riamos todos un poco, pongo esto. Adquirido de los colegas de La Ciudad de las Historias (http://rokugan.hieratica.net/ciudadhist ... f=13&t=145)

Supongo que todos conocéis la web http://www.ascodevida.com/ . Para los profanos, es una de estas webs de graciosidades donde la gente cuenta, con más o menos gracia, diversos sucesos cotidianos de torcer el morro. Por ejemplo: "Hoy (fundamental el empezar con "hoy" o "hoy, bueno, hace quince días"), he descubierto que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo cuatro hijos. ADV (las siglas significan, obviamente, Asco de Vida)".

"Hoy, soy un Grulla y he invitado a un importante diplomático Unicornio a mi casa. Me ha preguntado si podría traer sus caballos de guerra Otaku. Le he contestado que sí. Mientras hacía la Ceremonia del Té me temblaban las manos porque media docena de jamelgos enloquecidos estaban abrevando en mi estanque de carpas coi después de cagar en mi jardín zen. ADV"

"Hoy, soy la mujer más afortunada del Imperio: voy a casarme con el Daimyo del Clan Escorpión. Nadie le ha visto jamás el rostro pero dicen que es guapísimo. ADV"

"Hoy, llevo desde la hora del perro perdido en los laberínticos pasillos del castillo Togashi. Como el próximo sirviente al que pregunte no me responda clarito dónde están los lavabos, cometo seppukku. ADV"

"Hoy, bueno, hace años, vivo en tierras Fénix para estudiar con los Maestros de los Elementos Isawa. Después de aprender centenares de rituales para contentar a las fortunas le he preguntado a Isawa Tadaka cuándo me enseñaría verdadera magia. Ha sacado una baraja y ha dicho: coge una carta. ADV"

"Hoy, llevo seis días en las Tierras Sombrías, escupo sangre, me ha salido un tercer ojo en un carrillo y dos dedos de más en la mano derecha. O el jade destiñe y huele a betún o los Kuni me tomaron el pelo. ADV"

"Hoy, he visto a mi daimyo limpiarse las uñas con su katana. Ahora sí que es una auténtica hoja "caquita". ADV"

"Hoy, después de una batalla de tres días contra un ejército demoníaco de las Tierras Sombrías, los dieciséis miembros de mi pelotón hemos ido a un prostíbulo para celebrar que seguimos vivos. Nada más entrar, el Cangrejo más bruto de todos al que he visto pelear con un tetsubo en cada mano, ha pedido "té para todos, por favor, estamos de servicio". ADV"

"Hoy, soy yojimbo de un shugenja León. Le han desafiado a un duelo y he tenido que actuar como su representante. Mi oponente ha estornudado en el duelo de iaijutsu y, sin querer, se le ha desviado el golpe y se ha cargado a mi protegido. Ahora tiene que cometer seppukku. Yo también. ADV"

Hoy, y desde toda la vida, soy un Yoritomo. Los barcos me marean. ADV"

"Hoy, pertenezco a la orden de los ise-zumi. El mismísimo Togashi Yokuni ha venido a dar una conferencia a nuestro monasterio. Ha empezado diciendo "Resulta de que..." y luego se ha interrumpido para ir corriendo al baño gritando "Coño, que me cago". Luego la gente se extraña de no acordarse de nada de lo que ocurre en tierras Dragón. ADV"

"Hoy me he casado con una hermosa samurai-ko Unicornio. A caballo. Dentro de una pagoda. ADV"

"Hoy, soy un Escorpión. De tanto cambiar de máscara, decir medias verdades, adoptar otras personalidades y servir al Imperio de maneras poco ortodoxas ya no recuerdo ni mi nombre. En serio. ADV"

"Hoy, en una casa de té, un samurai León me ha pedido té, sake para dos y pastelitos de hoja de cerezo. Soy un bushi Gorrión. ADV"

"Hoy he ganado un duelo de iaijutsu y he partido por la mitad al otro duelista. Me acaba de llegar un mensaje a mi casa indicando que mi adversario está muy indignado porque todavía no he comparecido ante él. ADV"

"Hoy, pertenezco a la familia Seppun y he acudido junto al Emperador a una representación de teatro Noh. Hantei XXXVI me ha dado un codazo comentando "Menudo coñazo de obra". Ahora "coñazo" es la nueva palabra de moda en el Imperio Esmeralda. ADV"

"Hoy he recitado la lista de los antepasados de un samurai hasta llegar a uno de los siete kamis originales. Como no me respondía, me he acercado a desafiarle: llevaba toda la tarde hablando con una escoba vieja apoyada contra un muro. ADV"

"Hoy, soy un maho-tsukai. Tengo hemofilia. ADV"

"Hoy, un bushi Mantis me ha desafiado a que yo era incapaz de hacer con mi katana lo mismo que él con unos nunchakus. Me he reído de él y he puesto en juego el honor de mi familia. Los ha tirado al mar. ADV"

"Hoy, me han expulsado de mi dojo por afirmar ante el maestro que el Vacío no es un elemento porque no hay nada dentro. ADV"

"Hoy, mas bien la semana pasada, un gran samurai entró a caballo con una gran recepción, y pidió a mi padre (el daimyo) mi mano, pues se había enamorado de mi locamente un día que me vio paseando por los jardines de la ciudad, mi padre a accedido a la boda y hoy me lo ha comunicado, el nombre del samurai es Yogo Akira. ADV"

“Hoy, sirvo a un cazador de brujas Kuni. Sólo conoce hechizos de curación. Los emplea para curar a sus prisioneros y poder torturarlos más veces. ADV”

“Hoy, soy un bushi León y sirvo en la muralla Kaiu. He conseguido organizar una ceremonia del té con varios samurái Cangrejo. Cuando he servido al primero de ellos, ha preguntado si podía echar sake en su té. El que estaba a su lado le ha derribado con su tetsubo gritándole que esas no eran formas de comportarse. ADV”

“Hoy, soy un samurái del clan Escorpión con facilidad para mentir y saber quién miente. Durante años, le decía a mi esposa que le era infiel y era mentira. Hoy me ha dicho que ella me es fiel. También es mentira. ADV”

“Hoy, mi marido quiere más a su caballo que a mí. Soy una Unicornio. Mi marido es un León. ADV”.

“Hoy, soy un escriba-poeta-cortesano en el castillo de un daimyo del clan Dragón. Cuando mi señor me habla no entiendo una maldita palabra. ADV”

El que quiera que escriba alguno:
Hear my words, because they are Tangen´s Lies. Hear my silences, for they are Tangen´s Little Truths

Responder