Maldita conexión (aviso)

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Akodo Soma

Maldita conexión (aviso)

Mensaje por Akodo Soma » Mar Ene 28, 2014 4:29 pm

Hola a todos!! Parece ser que Hiromi está teniendo problemas de conexión en casa por un cambio de compañía no muy bien recivido, así que es posible que hoy no pueda postear, aunque no es seguro.

Un saludo a todos!!

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Ene 31, 2014 9:22 am

DESDE EL MOVIL

Los cabrones de la vieja compañía siguen haciendose los longuis para darnos de baja y así que la nueva nos ponga internet. He llamado ya hipercabreada y se "supone" que de aquí al lunes estará solventado... -_- malditos bastardos.... -_- TT^TT sorry chicos TT^TT pero es que desde el movil postear no es una opcion porque es insufrible
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Feb 05, 2014 3:26 pm

Pues si que está mal la cosa... Como dicen en los Simpson, esto es lo que pasa por no darle aguinaldo al cartero, o al del clable en este caso.

Bueno, al menos te estás tomando unas minivacaciones de internet, te servirá para volver a la no-realidad virtual con más ganas ;-)
Ánimo
:amor:
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Bayushi_Yasutora

Mensaje por Bayushi_Yasutora » Mié Feb 05, 2014 6:06 pm

Pero... ¿es posible darte de baja de una compañia de internet? :( No, ¿no? :cry:
I don't care, I love it.

Responder