Preludio: El vuelo de la golondrina

Moderador: Mario

Akodo Tesshu

Mensaje por Akodo Tesshu » Jue Abr 14, 2011 8:19 pm

-Vaya, pensé que si insistía me terminarías llevando pero veo que eres mejor guarda de lo que pensaba. Con dos como tú la Gran Muralla estaría más segura.-Sonrió- Mi insistencia viene porque existe tu hermano, sólo eso. Así que confiando en el criterio de tu padre y el honor de tu familia, supongo que querrán que a la "pequeña" no le pase nada. ¿Sabes?, por extraño que parezca me siento halagado... o muy idiota. Sólo la Fortuna dirá que papel empeño.

Rara vez Kaoru se quitaba la máscara y cuando ocurría había que atesorar esos momentos, ya que eran pocos, muy raro en un artista. En cualquier caso, no sería Tesshu quién se aprovecharía de tal momento de debilidad. Después de todo, era su amigo, tal vez el único.

El Akodo se acercó al melancólico artista y entonces pensó que realmente habían motivos para su tristeza y miedo.

-Tienes suerte de contar con un idiota como yo para proteger a la "pequeña", porque dicho idiota no distinguirá de hombres, demonios, familias, fuerzas de la naturaleza o kamis a la hora de defenderla... Aunque me cueste la vida. La cuidaré...
Sabéis como montar una buena fiesta, lo admito. Pero en el campo de batalla, la fiesta la montamos nosotros, mi plumífero amigo...

Responder