Lágrimas de Plata

Información general y Temas cerrados.

Moderador: Mario

Avatar de Usuario
Doji Yume-hime
Mensajes: 68
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:03 am

Lágrimas de Plata

Mensaje por Doji Yume-hime » Jue Nov 25, 2010 4:12 pm

Este primer post será introductorio para explicar, a aquel que quiera leer un poco, qué tiene que ver con mi personaje y no sólo con este sino con el resto, con los que deseen (me refiero a que son novelas, cada cual puede elegir haberla leido o no)

"Lágrimas de Plata" es la Novela de fantasía y misterio que publicó su primer volumen dos años antes de la partida. Su autora es Doji Yumehime (una servidora).

Hace dos años (antes de la partida) en realidad lo que se publicó fue el primer volumen al completo, pues desde hacía seis meses en revistas literarias de todo el Imperio se podían leer sus capítulos sueltos.

Este primer volumen se llamó "Sangre de Plata" y nos viene a narrar la maravillosa y tétrica historia de Mirumoto Ginzou, un Magistrado Esmeralda Dragón que posee la peculiaridad, en uno de sus dos ojos dispares (uno de color azul y otro negro) de ver (a través del negro) lo sobrenatural.

A través de esta habilidad especial Ginzou va resolviendo casos que están ligados en lo sobrenatural pero que poseen una base natural, muy humana, siendo el hombre el mayor culpable de los casos que él resuelve, teniendo las acciones de este una repercusión en los otros reinos espirituales.

Mirumoto Ginzou es un magistrado callado y meditabundo, misterioso y sombrío, pero con un toque atractivo y peligroso que atre al lector.

En su primer volumen, se narran sus historias por separado.

Este primer volumen tuvo una repercusión fuerte entre los jovenes, sobretodo en los que no habían hecho el gempukku y teniendo un gran éxito de ventas para con ellos. Pero no tanto como en un público juvenil, el segundo en comprarlo y mucho menos en los adultos, que son pocos los que tomaron esta saga como algo "serio" aunque cada episodio esta cargado de moralejas y de un mensaje muy claro y favorecedor para quien lo lee.

El segundo volumen de esta saga salió un año antes de la partida, de nuevo, durante todo el tiempo que transcurrió entre la salida de uno y del otro se pudo leer los capítulos sueltos en revitas de literatura.

En esta ocasión el segundo volumen se llamó "Luna de Plata". Y en él hace aparición una chica, la misteriosa "Haruka" cuyo pasado fue borrado de una manera extraña y misteriosa y que se convierte en compañera de Ginzou más o menos a la fuerza (para él, claro, que es un personaje algo arisco).

El personaje de Haruka aportó un punto de vista que gustó mucho a los lectores, pues ella al "no saber nada" hacía que tanto el lector se sintiera identificado como se interesara por la relación incipiente entre ambos.

Con este segundo volumen el público juvenil quedó enganchado a la saga, pasando de la edad de los lectores a ampliarse entre sus mínimos y máximos. Aún así, los "mayores" de cierta edad seguían en su mayoría sin pensar que esta obra era más que infantil, aunque de nuevo cada fondo de cada historia estuviera lleno de dilemas morales, moralejas y pasión.

Actualmente, su autora (osea yo) está trabajando en el tercer volumen de la historia, en donde poco a poco muchos de los secretos podrían ser desvelados. ¿Qué oculta el pasado de Haruka? ¿Cómo es que Ginzou posee ese poder? y muchas otras más...


EDIT: Desde la publicación del segundo volumen apenas han habido relatos sueltos en revistas, algunos piensan que es para dar un mayor eco a la publicación del libro en sí, otros porque la presión va pudiendo a la autora... la verdad es que el motivo real no se sabe y hay muchos lectores impacientes... ^^

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados