Día 3º.- Encuentro con los Ojos... de Benten... -Onnamura

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun May 24, 2010 10:24 am

Asao fingió de mala manera, es decir, a posta, estar molesta y nada interesada en lo que decías mientras su fingido orgullo se despistaba mirando la prciosa porcelana de los platos y las tazas.

Tras un rodeo por toda la mesa esta volvió a mirarte y en sus ojos la cruel y despiadada frialdad de una mujer que estaba en la cima de la montaña por sus propios méritos..

"Una Rosa Gris en compensación a la falta de una Negra...

Bueno, no es la primera vez que eso pasa, y no será la primera vez que la Rosa Gris pierda la atención por otra flor más hermosa... estando eso unido a mi persona..."

Casi rio en esto último con crueldad.

"¿Así que tan sólo es por un té...? No sé si sentirme desilucionada o........ algo más tranquila... juju

Qué lastima... esa información no puede requerir de mi persona una tasa de pago alta... ni tan siquiera interesante... hay veces que me arrepiento de tener esa "ley de los estados equivalentes" por pilar de vida...

Así que supongo, que esta charla y esa nueva información bien vale saber que el té preferido de la Gris es el té negro que proviene de las altas plantaciones de las tierras de los Dragón, en las cimas de los Togashis... Es un té de un sabor muy fuerte y amargo que posee un poder revitalizante muy fuerte... Y que es muy caro, también por cierto, pues esas plantaciones son bien escasas... Aunque claro, en esta ciudad tenemos lugares donde comprarlos... de hecho hay una especializada en tés..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Lun May 24, 2010 5:04 pm

Onnamura sonrió mientras ella respondía lo que sabía que no tenía que responder… una forma de establecer quién daba la información..

- Si, ciertamente esta charla y la información valen ese pequeño detalle... porque como me indicasteis por carta el pago de la primera información fue saber el para qué los necesitaba. Debo decir que era un motivo mas bien infantil.. un reto de una compañera escorpión.. debe considerar vuestros secretos difíciles de conseguir.. y he de decir que es así.. me llevó casi una tarde conseguirlos...
leve sonrisa de ironía - cierto es que estaba ocupado en otras cosas.. pero desde luego… tiene su punto de dificultad... la apuesta ha sido resulta sin usar los nombres.. así que esa información no se ha transmitido a nadie, podéis estar tranquila..

Hace un gesto de disolver humo con la mano, como si ese pequeño detalle no importara, que ya no tiene que preocuparse

- Ahora contadme Otomo Asano.. lo que verdaderamente os he pedido... si es posible, y de serlo quizás.. por la ley de loes estados equivalentes.. os de una información más de vuestro interés... o quizás quede en deuda con vos... aunque no se si eso.. me conviene...

En cuanto a lo de cambiar de Rosa... una persona en cuya intuición confío más que en la mía, me comentó que vuestra seguridad en esos temas suele ser .. aplastante.. que sabéis de antemano el resultado de este tipo de confrontaciones.. cuando estáis vos implicada….y me pregunto... ¿Estáis igual de segura esta vez?

Y la mirada del que sabe bastante más de lo que dice acompañó a la sonrisa que era la marca registrada del actor.
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar May 25, 2010 9:51 am

La boca de Asano, jugosa fruta roja que casi parecía rezumar carmín dejó una mueca de una sonrisa sarcástica y casi omnipotente mientras escuchaba tus palabras. Sus manos volaron sobre las piezas de fruta hasta toparse con dos guindas, las cuales agarró por su rabito y las acercó a la boca despacio, degustandolas con tiempo, como si no tuviera que responder a nada o a nadie. El rojo de las frutas casi se fundieron con su carmín y dejaron una gota que resbaló un segundo antes de ser atrapada por su lengua hasta casi el final de estos...

Mientras ella siempre te miraba...

"Es normal que Aikiko-san esté..... nerviosa....... de mí depende su..... futuro... no sólo en esta ciudad..."

Dijo de manera descuidada pero sabiendo ciertamente lo que decía. Tras esto, despacio, pasó de nuevo su lengua por el lugar en donde habían estado las guindas y con aquella cruel sonrisa anotó:

"Yo he nacido preparada... artista... No hay otra manera de llegara lo más alto, de ser como soy... de poseer lo que poseo... he vencido miles de veces lo imposible... y una Rosa..... marchita........ que por eso mismo ya está.... gris.... no es nada comparado con lo pasado...... y no sólo ente nosotras...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié May 26, 2010 8:14 am

Disfrutando del espectáculo cada segundo, pero con una humilde actitud, Onnamura escuchó a los Ojos de la ciudad. La postura de atención haica Asano le permitía un control consciete de sus músculos para que no mostraran reacción ninguna … lo cual era bastante complicado, pero resultaba…

- Es cierto.. que el presente.. es .. muy interesante.. y es el momento… que vale la pena vivir…

Cuando terminó de hablar, Onnamura revisó con la mirada los platos, como quién se ha olvidado de comer por la interesante conversación, y tomó un poco de sashimi..

- Esto está exquisito… húmedo y sabroso... - sonrió a Asano - como a mi me gusta..

Y mientras disfruto… Iluminad, Asano-sama, a un pobre que llegó hace nada a la ciudad y no sabe el alcance de vuestro profundo poder… porqué… o cómo tenéis en vuestras manos… el futuro de Aikiko-sama quizás.. tenga que replantearme mis.. acciones.. y.. metas...

Y le lanzó la mirada mas sugerente de su repertorio...

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié May 26, 2010 10:58 am

"Bueno...... digamos que el Cangrejo no tiene una situación actual sólida...... tener dos trabajos tan problemáticos como conservar la Paz del Imperio dentro de las fronteras y fuera de ellas no es apto siempre para unos enormes y... atolondrados sacos de músculos... no sin el beneficio constante de la Ama.... la cual no parece ver en sus filas oro y diamante encubierto... de hecho, la única persona que más destaca es la Rosa Gris... y todo el mundo sabe que una Rosa tan orgullosa como la Dorada no quiere viejas glorias cerca suya...

Así que digamos que la puerta para que el jardín no la heche pasa por alguien con buen... oído... o mejor dicho, que pueda compartir mucha información con las personas adecuadas.... lo que pasa es que.... Aikiko-san y yo hemos tenido nuestros roces en el pasado.............. al principio favorables a ella... pero cosas del Destino!....... ahora soy yo la que... está cerca de los oídos adecuados...

Así que es normal que el Cangrejo ande inquieto... "

Terminó con una malvada y sonora risotada de puro placer... el mismo que se siente antes de asestarle un duro golpe a alguien que en el pasado te ha despreciado... el dulce sabor de la venganza... y Asano no era una mujer compasiva...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié May 26, 2010 3:00 pm

Onnamura asiente a las primeras palabras...

- La Corte es muy cambiante.. y el Cangrejo está demasiado ocupado.. la mano derecha debe ser el león.. La posición de la Rosa es muy inestable..

Sigue escuchando mientras picotea..

- Muy interesante.. ¿Alguna anécdota que queráis compartir?.. estamos solos.. será tu palabra contra la mía.. así que puedes contarme.. quiero ver de lo que sois capaz... pero no de rumores de segunda fila... y cuarta verosimilitud... recordad que soy nuevo por aquí, seguro que no he escuchado vuestras mejores.. historias.. que otros ya conocen..

Y esperó con pose evaluativa, como el pintor que está calculando cuantas horas le costaría pintar la imagen que está viendo..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié May 26, 2010 3:11 pm

Y entonces, cual cascada precitpitada por un alud que retumba en la corriente del río la risa de Asano salió desde lo más profundo de su estómago a través de su garganta como un poderoso chorro cargado de aguas negras y terribles, arremolinadas y destructivas tal como si pudiera provocar un tsunami sólo con su risa mientras el brillo de sus ojos pareció por primera vez de un tono azulado casi violáceo a rojo o rosa.... en un espejismo ya que eso no podía ser...

Sin embargo, la presencia que habitaba en ti, el oro de las monedas que siempre estaban contigo se calentaron advirtiendote del peligro... de un peligro de seda....

"La mayor de las historias jamás pasadas en la vida de la Rosa Gris no es más ni menos que el episodio que más desea olvidar....

Pues antes hablabamos de honor, poder, posición, amor... de humanos y dioses... y ahora de vergüenza.... de mucha de esta....

Ella lo tuvo todo, hizo que hasta en lo más alto se fijaran en ella... fue la mujer más hermosa de la tierra...... fue...

Y la mujer más fría, calculadora y misteriosa.... también fue....... en pasado...

Pues la historia más morbosa jamás contada es de cómo aquella que lo tuvo todo, la Bendición de una Diosa inclusive dejó de pensar que todo lo que sube debe caer sino miras a tus pies.... y se dejó engañar por....... una mujer.....

Pero claro... esa historia es no apta ni para creyentes ni para aquellos que tienen su vida en aprecio...."

Terminó más serena pero no por ello con un tono menos cruel...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Lun May 31, 2010 11:30 pm

Llegamos a un punto interesante... pero me da que sin retorno... aquí hay algo en juego que no sé... que no conozco.. todavía no estoy preparado...

Onnamura se inclina ante Asano..

- Disculpad, Asano-sama, si en mi inexperiencia he pedido más de lo que puedo abarcar... pues tomo vuestra opinión en alta estima, y vuestros consejos como ciertos... Más me precio de, como indican mis ropas, - hace un gesto a su florido kimono de Benten - ser un incondicional seguidor de las Fortunas en generla y de la del Arte en particular, y además, cuando un Otomo avisa del peligro es mejor creerle.

Estando mi fe y mi vida en peligro, Asano-sama, he de declinar escuchar esa historia... aunque os agradezco la oportunidad, quizás ahora no sea el momento.

Levanta la cabeza de nuevo, humilde, y continua
- Vos me preguntasteis porque alguien como yo, que disfruta de salud y aspecto, de belleza y algo de fama querría venir aquí, al duelo constante que es Otosan Uchi. Antes de llegar pensaba que tenía una respuesta. Ha pasado tanto en los breves días que llevo aquí que ya no me preocupo de dónde lleva el río, porque todavía estoy aprendiendo a nadar. Y aunque sé como no ahogarme, las aguas que me mostráis son demasiado turbulentas... aún estoy acostumbrandome al río.

Y, como el chaval al que la novia le descubre contando cosas que no han pasado,se ruborizó... (Un truco que le había costado mucho tiempo de entrenamiento poder hacerlo a voluntad..)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jun 01, 2010 9:59 am

"Me gustan los prudentes... o los que saben demostrar inteligencia, mejor dicho..."

Susurró esta con una sonrisa despiadada y pareció dejar correr el tema en cuanto cambiastes, sin darle más importancia. Pensastes entonces los de estúpidos que caerían ante algo así de simple, sólo por la curiosidad... si es que la autodestrucción estaba muy cerca de cada uno...

"Esta ciudad es como los elementos... se puede morir de muchas formas, pero quien consigue sobreponerse conoce un poder sin igual.....

Y no sólo en la corte..... en las artes hay muchos rivales igualmente... de eso ya sabréis vos...

Pero espero que encontréis el norte, nada sin rumbo y sólo por supervivencia es para los débiles..."

Y casi te pareció un halago...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue Jun 24, 2010 9:53 am

Sintió que alguien acababa de bailar sobre su tumba.. y el taconeo había acabado..

- ¿Sobreponerse? Más que enfrentarse a los elementos yo lo veo aprender su sentido, bailar con ellos, sentir su flujo y energía...

Espero que mi misión generalmente sea de.. intermediario.. de saber lo que alguien quiere y poder ayudar a conseguirlo... la gloria que me llegue por mis obras... en politico solo quiero fluir , no dominar.. mas que nadar por supervivencia.. caminar por encima de las aguas...

Si por ejemplo, yo supiera algo que me daría honor y compartiera ese honor con vos, aunque vos no hubierais hecho anda... ¿no sería una agradable forma de caminar sobre las aguas, de contemplar el paisaje sin hundirse? ¿De salvar mi gusto por la belleza y la armonía en este "lugar de peligro" que es la corte?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jun 24, 2010 3:32 pm

Asano sonrió de medio lado con un gesto marcado por la propia mezquindad de su persona.

"Dominar.... o sortear..... son dos formas de vida diferentes que tienen como nexo de unión estar por encima de los demás........"

Su tono parecía ciertamente divertido mientras llevaba uno de sus dedos al borde de sus labios como si estuviera pensativa en algo...

"Hum........ Y creo que los dos sabemos cómo somos el uno y el otro.......

Yo encuentro.... especialmente divertidos a los que sois como vos...... siempre... estáis tan... apeteciblemente...
casi notastes como te comía con esa palabra ... llenos de sorpresas....... y de informaciones y chismes.... interesantes que.... hum... casi gimió de gusto una mujer tan.... interesada en todo como yo apenas puede resistirse en querer..... saber... todo por lo que sonreís......

De ese tipo de personas digo, por supuesto......."

Terminó con un tono más liviano y con una amplia sonrisa...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Sep 30, 2015 2:03 am

Onnamura suspiró como quien encuentra un cuadro ligeramente torcido..

- Como buen artista, busco más colores que el negro de dominar o el blanco de sortear, siempre se puede sugerir, influenciar, ayudar, mediar, provocar, chantajear, seducir, inspirar o terciar... el mundo está lleno de colores, y a veces surgen nuevas oportunidades y perspectivas mientras creas arte.

Miro sonriendo el especial énfasis que Asano ponía en sus últimas palabras, pero estaba claro que ella tan sólo se estaba divirtiendo… Mientras cogía un poco más de aquel delicioso pescado, comentó..

¿Quien conoce completamente a alguien? Hay cosas interesantes que podemos influenciar, pero nunca sabes quién más puede tirar los hilos de la telaraña... Hay que tener un respeto, sin que degenere en el miedo, el segundo pecado..

Mirando un segundo el trozo que tenía entre los palillos, lo comió suavemente, y al acabar de desgustarlo pregunto suavemente lo que los dos sabían y ninguno quería ser el primero en decir..

Mi pregunta es dama Asano,¿que esperáis de mi? En principio nuestros caminos no se cruzan y si lo hicieran normalmente podríamos llegar a una posición en la que ambos ganáramos, pero tengo la extraña sensación de que queréis simplemente controlarme, y mi personalidad juguetona de artista haría de eso algo realmente complicado para vos..

Y la miró con su mejor sonrisa de Kitsune

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Oct 01, 2015 11:39 am

"Los artistas siempre con vuestra gama de colores y matices....................... a veces eso es lo que a trae de vosotros.... otras veces es sólo una postura para atraer porque en realidad sólo ven la vida en blanco y negro..."

Sonrió de medio lado mientras poyaba languidamente su cabeza en una de sus manos y esta sobre la mesa, observándote.

"Uh..... algo directo ¿neh?"

Sonrió ante la pregunta.

"Quiero muchas cosas...... controlarlo todo es parte de mis deseos más profundos..... pero supongo que no es nada extraño debido a dónde estamos.... es un deseo común....

Con respecto a vos... bueno..... no os negaré que he pensado..... en varias formas de hacerlo...
levantó una de sus cejas con la mitad de una sonrisa en sus labios...... no usuales.... no explicó más pero por ahora..... ese deseo está más eclipsado.... por lo que sé de vos que nadie más sabe.... quizás ni vos mismo..... y el deseo de tener esa información si que noto que es asfixiante.... es poderosa.... es apasionante...."

Una de sus manos jugó con un mechón de cabello que se había adelantado hacia su hombro pasando hacia el pecho.

"Decidme.... artista.... ¿en qué creéis?.... ¿sois devoto a algo más que a vuestro clan?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder