Día 3º.- Encuentro con los Ojos... de Benten... -Onnamura

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 3º.- Encuentro con los Ojos... de Benten... -Onnamura

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Dic 01, 2009 12:18 pm

A veces las circunstancias que nos rodean hacen imprevisibles las consecuencias y los lugares en los que terminaremos llegando. La visita a los Ojos iba a ser una de esas veces en las que la tensión se te subiría por la espalda y se agarraría a los huesos en una mezcla de exitación ante el peligro y una posible muerte bella o un destino brillante abierto gracias a que quien... no arriesga no gana.

El lugar de encuentro el Loto y el Pétalo, usual recepción informal de la Otomo, pues mientras se discutía se podía probar los manjares más deliciosos habidos fuera de la Ciudad Prohibida, sentir un trato exquisito y disfrutar de unas instalaciones bellísimas.

Los guardianes de la puerta te miraron con disimulo, desde el inicio de la calle mientras ellos platicaban de la moda de la primavera que se había impuesto en los habituales del Loto y cuando estabas cerca parecieron casi obviar tu presencia. Justo al pasar cerca de ellos notastes un fuerte olor a un perfume desconocido para ti pero totalmente embriagador que tenía algo muy conocido al olerlo pero que no sabías decir qué... Los dos hombres parecieron quedarse con los ojos abiertos de par en par por unos segundos, el tiempo justo en el que pasastes entre ellos. Creistes entonces oir una risa aniñada y femenina en tu cabeza...

Una criada que andaba con una bandeja y unos vasos de recogida hacia la cocina se paró al verte y tras una educadisima reverencia te preguntó si podía ayudarte en algo.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mar Dic 01, 2009 8:37 pm

Después de contemplar la tranquilidad del Distrito Dozan, con el aire portando perfume del incenso que se quemaba en los templos cercanos, pues no había un rincón sin un templo o una capillita, era fácil estar relajado,.

El Loto y el Pétalo... lugár de reunión para lo mejor de lo mejor. Aunque no podía menos que reconocer el arte y el gusto del exterior, hacía tiempo que la arquitectura y el paisaje había dejado de impresionarle. Su visión la reservaba al mundo interior de las personas.

Sería complicado pasar ante los de la puerta... con el apresuramiento tras su reunión mañanera, para dejar sus cosa y cambiarse, no había llamado a Tagako para hacerle de secretario o a alguien de Yojimbo... bueno, habría que usar sus encantos.. aunque dudaba que funcionaran con esos dos mastodontes...

Y el incienso se aniño con una nueva nota, un perfume lejano que recordaba grandes momentos, y mejores perspectivas.. envuelto en sus pensamientos, no notó que en realidad, había pasado a los guardianes... quizás esa discreción sería su mejor arma...

Las pulsaciones casi eléctricas en su músculos cuando se acercaba una obra importante aparecieron.. había que actuar ya.. así que…

Repasó por última vez su ropa, sus ropas casi de monje si no fueran por su calidad y su habilidad para.. dejarse caer cuando era necesario. El kimono estaba bien, era suave, estaba decorado con escorpiones casi imposibles de ver en hilo rojo entre el negro, un sutil contraste que más tarde resaltaría con la espectacularidad de la Cena de la noche.

El cosquilleo antes de una obra, la representación.. la cocentración permanente, el estar en metido en un huracán con el viento de costado.. flotando y volando en el como una cometa… esa era su esencia… y Otomo Asano era frío viento de invierno. El escalofrío aumentó, y con el su placer… pues sólo al final de la noche es cuando puedes suspirar al acabar un trabajo bien hecho. Pero lo que más deseas entonces es… otro reto.

Más le valía practicar.

Miró a la criada directamente a los ojos, y con voz suave, con un matiz d desesperación, preguntó:

- ¿Podrías guiarme, por favor, el lugar de reunión de Otomo Asano? Mi señor ha quedado prendido de su belleza al verla pasar hace muy poco, y me envía con una canción y un poema para ella, antes de que empiece a comer con algún mandamás y ya no se pueda. No voy amolestarla en exceso, un breve momento será suficiente. – mostró un poco del mástil de su biwa - Por favor, es mi primer trabajo en la ciudad y tengo que hacerlo bien. Le he dicho a mi señor que he tocado muchas veces aquí, pero es mentira. Necesitaba el trabajo. – .incluyo un tono de “mi vida está en juego si no lo consigo"”- Ya has visto que me han dejado pasar, mi señor es poderoso, aunque quiera ir de amante anónimo. Por favor, niña hermosa, tu sabes lo que es el amor, y lo que me pasará si ofendo a un poderoso escorpión. Deja que sea un mensajero para él, y después tocaré en tu honor lo que desees, haré lo que me pidas... por favor...

Y clavó en ella, totalmente indefenso y necesitado, sus brillantes ojos.
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Dic 02, 2009 11:44 am

La jovencita, que había quedado al observarte con una graciosa expresión bobalicona sostenía una sonrisa demasiado amplia y una expresisón petrificada ante el buen porte y lo lustroso de tu apariencia. Un segundo más tarde de lo que se esperaba para que respondiera después de tus palabras pestañeo un par de veces y asintió con la máxima rapidez que pudo, tratando de apagar aquella sonrisa de su boca.

"Cla... Claro... si os han dejado pasar los de la puerta.... Seguro que Asano-sama le encantará recibiros... adora los regalos..."

Trató de decir a veces algo trastabillada mientras se reponía. Se dio media vuelta y te pidió que por favor la siguieras, mientras te hacía pasar por en medio del salón principal, conocido por todos por la catarata que existía en el fondo, la cual caía en un lago sobre la que tres artistas tocaban y cantaba y unas ramificaciones de rios salían de dicho lago para ir a cruzar la sala, por la que se avanzaba entre pequeños puentes y espacios amplios donde estaban las mesas con sus invitados.

"Asano-sama se encuentra hoy en el ala norte..."

Espetó mirándote de reojo al ver como observabas el local.
Pasasteis luego a un pasillo exterior techado que dividía un enorme patio lleno de cerezos y melocotoneros en flor hacia otro edificio más bajo, de una sola planta en la que los colores predominantes eran los anaranjados y los dorados.

La criada te miraba en intervalos de tiempos de reojo, y justo antes de llegar a una enorme sala en la que las paredes de shoji reflejaban un campo otoñal te preguntó en baja voz.

"Sama... ¿es una indiscreción si le pregunto algo? Ah.... nos habían dicho que el Kin no Bu buscaba un nuevo miembro... y había algunos rumores que ya lo habían conseguido... aunque no son muy fiables.... pero me preguntaba si érais vos.... pues..... tenéis... "ese" aura..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Dic 02, 2009 3:41 pm

Mi rostro se llena de alegría cuando ella me responde afirmativamente, para animarla a seguir. La sigo con cuidado, comprobando que este lugar no era el mejor porque sí... "la dama está en el ala norte".. cuanto poder, cuanta habilidad, cuanta seguridad... esto cada vez estaba mejor...

- No hay problema por preguntar... pero soy sólo un criado, y como sabes, acabo de llegar a la ciudad... No se qué es el Kin no Bu.... pero gracias por pensar que podría pertenecer a un gremio de artistas..

Escucho su explicación si da alguna, después continúo

- Pero me habéis recordado algo... Mi señor quiere que se acuerde mi obra, no de mi belleza, pues él se cree guapo, pero no quiere comparaciones...

Tras esta rápida aclaración, saco de mi manga la máscara completa que uso cuando quiero pasar desapercibido por las calles... una máscara blanca sin rasgos, la base donde luego se pintan los colores, propia de una persona sosa, poco original y quizás indecisa.

Se pone la máscara con cuidado, relaja los hombros, ladea un poco la cabeza para dar un aire menos inteligente... le pone a sus manos el nerviosismo del artista primerizo.. un hombro un milímetro más bajo que el otro, ligera indecisión al andar.. Recordar hacer la inclinación total, hablar servilmente… todo en orden,, el último detalle..

- Anunciadme como Ichiro, músico, enviado como regalo de...

Ella no pudo ver su sonrisa mientras le pronunciaba claramente el nombre….

- ... Seppun Daisetsu.

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Dic 03, 2009 11:55 am

"Ahh... -dijo la criada avergonzada.- es que... dais la talla... para ser del club...."

Se disculpó y se arrodilló en la puerta anunciando vuestra entrada exactamente con el nombre que habías dicho.

Una voz melodiosa en una escueto "que pase" sonó en el interior a lo cual la criada abrió las fusamas.

El calor del interior salió en un aroma perfumado a glicinas en unos inciensos que estaban siendo quemados en los bordes de la habitación, sobre cuatro mesitas simétricas de cristales de colores. Al fondo de la sala una fusama semiebaierta dejaba entrever la gracil figura de un cerezo en flor. La mesa que presidía la sala era de caoba con incrustaciones doradas que hacían formas geométricas en un patrón que se repetía y entrelazaba.

Otomo Asano, los ojos, descansaba justo tras una taza de porcelana de té. Sus ropajes amplios y del color de la lavanda se abrían en multitud de capas, pasando desde el rosa hasta casi el morado, sin llegar nunca a serlo. Los patrones plasmados en las telas sin embargo es lo que más te llamó la atención pues enseguida reconociste no quizás la imagen exacta pero si los ojos de Benten en ella, era un labrado religioso el del kimono.

Los cabellos negros de Asano caían hacia su espalda peinados con orquillas brillantes y diamantes mientras se entrelazaban algunas pequeñas trenzas y decoraciones. El cuello de su quimono era algo caido, dejabdo entrever el inicio de la clavícula pero cortando la nívea visión nada más desearla.

Y los ojos de esta, impertérrimos, fríos pero con un brillo encandilador te observaban tan sonrientes como los labios perfilados en carmín rojo que te dejaron paso.

"Pasad... No me esperaba que vuestro amo os hubiese mandado... me encuentro intrigada, no es nada común en... él... sorprenderme..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue Dic 03, 2009 4:24 pm

Con el pelo lacio (pues lo he mojado por el camino en el agua que llevaba la criada en la bandeja), la máscara blanca y mi actuación, lo tendrá dificil para reconocerme. Pero es Asano.. ya veremos que sucede...

Tras oir esas palabras, el cuerpo de Ichiro casi bota de sorpresa. Alzando la cabaza como quién se da cuenta de algo de repente, la máscara blanca no puede ocultar la agitacion que le recorre. Ichiro cae al suelo, en la más postrada de la reverencias, desde la abierta fusama. Con voz nerviosa, suplica:

- ¡Perdonad, señora, a este torpe bufón! ¡Mi señor quiere permanecer anónimo!. He sido yo quien en mi insensatez he dicho lo que no debía. ¡Por favor, olvidad ese nombre!. !Soy sólo un regalo! ¡El nombre de Seppun Daisetsu no tendría que haber aparecido!. ¡El se supone que nada tiene que ver con esto! ¡Yo solo venia a recitaros un poema! !Por favor, Asano-sama, sed compasiva!

O no conocía yo el espíritu humano, o la criada lo iba a comentar todo en cuanto saliera por la puerta, a pesar de la discreción del lugar. Todo con "oficialmente yo no se nada, ya sabes". .. tampoco es que yo fuera nada más que un criado, y además, era guapo… esa parte estaba cubierta. Segunda parte..

Postrado, suplicando clemencia, la respiración agitada, esperando la bondad... de Otomo Asano...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Dic 04, 2009 3:51 pm

Asano se apoyó sobre sus dos manos, tapando la boca, en la que se había tratado de malocultar, quizás a posta, una malvada sonrisa, y levantó las cejas ante tus palabras.

La criada que cerraba la puerta lentamente desapareció de la escena, pero quizás sólo visiblemente, eso era algo que más tarde atenderías ya que ahora tenías los ojos de halcón de la Otomo puestos en ti.

"Que descuidado... susurró dejando entrever entre sus manos aquella sonrisa pero... no os preocupéis... los Kamis no otorgan todos los dones a la vez... Ni a siervos ni a amos... dejó ahí el insulto velado Tranquilizáos, tranquilizáos... estáis en buenas... manos... decidme lo que hayáis venido, pues ahora sí que me encuentro intrigada... y por vuestros servicios yo os recompensaré..."

Los ojos de esta se enfocaron de tal manera que parecieron por un segundo poder dinamitar tu máscara con ellos.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Dic 09, 2009 1:02 am

Control.. la cabeza pegada al suelo para que no pueda ver tus ojos.. mantén el gesto agitado, baja los parpados al mínimo imprescindible, nunca le mires a los ojos, mira azorado hacia abajo, no tienes nivel para alzar la cabeza más arriba de su barbilla... no hagas reflejo de ninguna de sus frases, no tienes nivel para entenderlas...

- Muchas gracias.. dama Asano.. soy nuevo en la ciudad.. pero seguro que expandiré la fama de vuestra benevolencia.. así pues, como os decía.. esta "persona" me pidió que anónimamente pusiera música a un poema suyo.. decía que vos reconocerías al autor por las palabras... así que antes de cometer más fallos.. os cantaré y luego .. me iré sin molestaros mas a no ser que necesitéis algo más de este siempre humilde servidor vuestro... se que no soy el mejor pero me esfuerzo mucho.. además mi señor dijo que cualquiera serviría... que sus palabras vencerían cualquier resistencia, como las batallas que había ganado en tierras cangrejo, león y dragón... la música es mía, es una nueva melodía que he inventado, es muy moderna y creativa... intentaré al menos imitar su voz…

Y tras sacar la biwa, que tapa casi completamente con las mangas del kimono (menos mal que hoy llevo un kimono normal) comienza la canción, leyendo el poema de un papel que saca de la otra manga. Ahí empieza a gritar al más puro estilo bardo occidental (es decir, intentando llenar un espacio muy amplio, aunque este sea reducido.. digamos que es el nivel del trovador habituado a gritar en plazas..) pero con la voz de Daisetsu (recuerda que le he oído durante un larguísimo rato hablar de sí mismo, tengo memorai repcisa y tengo especialidad en imitar voces…)

Melodía: Brave Bold Sir Robin..
(si, es anti oriental para llamar más la atención, además se toca con 4 acordes, Ichiro es malo malo..)
http://www.stmoroky.com/sirrobin/robin~~.au

Yo he decidido poner mis ojos en ti
Yo soy genial asi que tu eres para mi!
Tienes mucha suerte así que puedes estar feliz
Oh oh oh oh yo soy así!

Soy bello y bravo, inteligente como un dragón
Soy la perfección, lo dijeron los cangrejos
Y desde Kaiu Kabe los grullas cantan mis hazañas
Y Hanzo y Notatsu son colegas, Si!!

Mis músculos perfectos, mi pelo azabache
mi porte selecto, mis ojos celestes
mi labia impecable, mi visión genial
mi ligue imperial…

Ichiro rasga mal las cuerdas y se para mientras murmura, muy azorado…

- Sumi-masen... me equivoque de papel... esto es todo lo que recuerdo...

Si algo puede dar la mayor imagen de patetismo, es el pobre Ichiro, el músico..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Dic 09, 2009 11:46 am

OUT
Ejem.... ejem........
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
tomo aire...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y podría seguir así porque llevo cinco minutos riéndome XDD
A saber ahora como escribo yo la respuesta sin desco"·%& de risa de nuevo... XDD
IN

Entre tu actuación, el interpretar el papel de un pobre diablo como Ichiro, el tratar que no te reconociera y sobretodo, aguantar la risa, que era lo más complejo, pudistes apreciar lo siguiente.

Cuando la música comenzó a sonar, Asano, entrejuntó sus cejas, desagradada obviamente por el sonido tan brusco y tan desmedido para un espacio como aquel. Obviamente supusistes que por las paredes de papel se filtraría la canción y en breve habría curioso por doquier.

A continuación, cuando la melodía comenzó a sonar más allá del instrumento Asano no pudo más que coger su abanico con una rapidez que bien la podría haber deseado un duelista y lo abrió en un chasqueo tan rápido que casi, pero digo solo casi, no se le oyó la risotada ahogada en su garganta.

Le costó tragar y toser un par deveces mientras tu actuación proseguía para que la risa no le saliera del pecho, y lo que es más, controlar el ataque de risa que parecía haber encontrado salida en sus ojos, pues casi se le escapaban lágrimas de risa.

Pero Asano era una mujer de artes refinadas y una educación espertana que hizo que antes que terminaras tu actuación se hubiera serenado, eso si, aún no se despegaba el abanico de delante de su medio rostro que quedaba tapado.

Así pues, alzando el rostro en una pose grandilociente, aunque en ese momento tu estabas más seguro que era para evitar volverse a reir, era una forma válida de concentrarse, aclaró su voz una vez más en un sutil garraspeo y susurró:

"Es cierto de lo que dicen de los animales y sus amos..."

Luego alzó algo la voz, pero siempre con un tono comedido.

"Ya... ya... No os aflijáis más... os he dicho que seré benevolente, y la palabra de un samurai es más que suficiente como para que estéis calmado, además... es mi palabra...

Oh... por todos los Kamis... bien... podéis macharos.... y... decidle a vuestro señor....
se paró un segundo y se corrió no, no... mejor.... no le digáis nada... yo misma... una sonrisa peligrosa se entrevió entre los plieges del abanico Yo misma... me ocuparé de esto...

Habéis servido bien a vuestro señor, en todo a cuanto vuestras... "habilidades" se ha tratado, así que, si lo deseáis, podeis, al salir, pedir lo que gustéis del establecimiento cargándolo a mi nombre, como recompensa por vuestros servicios, disfrutar y tomaros un té y unos dulces... e id.... tranquilo... que yo sé... qué hacer con este... "momento"..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Dic 09, 2009 5:17 pm

- mil gracias señora... espero haberlo hecho bien.. y me voy.. mi señor dijo que esto sería una prueba... una vez me pasó que canté y mi amo negó conocerme… me despidió... aunque yo lo hago con todo mi arte.. que triste que decida negar mi existencia y decir que esto no sucedió..

Es horrorosa la vida y rtiste el destino del músico... os reitero mi agradecimiento a vuestra bondad…

Ichiro se mueve reptando hacia atrás servilmente hasta que choca con la puerta, la abre con el pie para no dar la espalda a la dama, sigue reptando y la vuelve a cerrar, saliendo.

Localiza fuera a la criada (me juego lo que quieras a que está ahí) y le pide por favor entre susurros que le lleve a un sitio tranquilo y solitario. Si ella no está y hay alguien, se escabulle preocupado hacia afuera.

Uso mi nemuranai para cambiar mis ropas a algo espectacular, cambio pose y esteli, y vuelta al trabajo.. en mi recámara te dejo un par de detalles extra...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Dic 10, 2009 11:24 am

Asano se curbió casi todo su rostro mientras te marchabas, suponías que un poco de humor en la seria y dura vida de una destroza esperanzas como ella le vendría bien, sobretodo si era dirigido hacia el lugar donde lo estabas haciendo.

Tal y como supusistes la criada no había llegado ni a la mitad del pasillo. Al verte salir tan de repente se hizo un poco la distraida, como si se cerciorase de que los cuadros estaban bien puestos (ridículo pero peor había sido lo que habáis hecho tu) y te acompañó a una habitación discreta al fondo de dicha parte del local.

Ahora es cuando comenzaba la verdadera magia...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue Dic 10, 2009 2:01 pm

Tras cerrar la puerta tras de sí, Onnamura colocó allí a la criada, para impedir que se abriera… Luego se desplazó al centro de la habitación y comentó…

- Quédate ahí. Vas a ver un milagro de Benten, mi querida niña... eso te revelará un secreto.. y eso te dará dos opciones,, y deberás decidir…..

Suavemente, la luz fue desapareciendo de la habitación, decreciendo suavemente mientras el amuleto de Onnamura empezó a relucir en su pecho, llenando la sala de reflejos que procedían del lapislázuli que formaba el núcleo central,.. las sombras empezaron a moverse, jirones de viento se arremolinaban por la habitación, luces fugaces empezaban a moverse en la negrura que se llenó de estrellas, luces relucientes, como perlas en el fondo del mar.

Y la quietud llenó la sala. En mitad de la sala, los ojos cerrados, eje central de un sistema solar de luces, repetía la invocación desde antaño conocida, que activaba el nemuranai familiar...

- A ti, Benten, Diosa de luz, te pido que des luz a mi aspecto y estilo a mi ropa.
A ti Benten, Diosa de Arte, te pido gracia y técnica para servirte mejor.
A ti, Benten, Diosa de Amor, te pido que las miradas de los demás no sean duras conmigo.
A ti, Benten, Diosa de Poesía, te pido des prestancia a mis palabras.
A ti Benten, por mediación de este collar, te repito el pacto tantas veces invocado, y tantas veces cumplido,
permite a este siervo tuyo el don de ser tu imagen, de hacer tu voluntad.. y que la belleza inunde el mundo..
..

En mitad de la sala, se alzaba con toda su altura, su entrenamiento, con un fastuoso kimono que parecía hecho de seda y nube, con una sonrisa, la de Benten, labrada en su cintura, y en el lugar de los mones los dos ojos, la mirada de aquella que podía cambiar la voluntad con una risa juguetona.. y los ojos y sonrisa de Onnamura tomaron, el pelo de nuevo suelto, el maquillaje resultando su cara, y a la vez casi invisible, la misma expresión que los de Benten…

Miró a la niña a los ojos, y con voz que parecía venir de cualquier punto de la habitación menos del centro, dijo:

- Tienes dos opciones, niña hermosa... puedes decidir guardar el secreto y yo te deberé un favor, que podrás cobrar cuando lo necesites. o puedes decidir tener la libertad lo que has visto, y yo no te deberé nada...

la decisión es tuya, niña, pero debes tomarla ahora...

Luego llévame ante Otomo Asano.

Mi nombre es… Shosuro Onnamura.
..
*¿Quien dijo que solo los shugenjas podían hacer magia? 8) mas comentarios en mi recamara… de aquí pasamos a Asano*

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Sab Dic 12, 2009 11:10 am

La muchacha quedó paralizada como el conejo ante la mirada del halcón justo antes de ser atrapado por las garras del ave rapaz. En sus ojos se reflejaban el juego de luces y colores que como la aurora boreal había ensimismado sus sentidos y anonadado a su persona. Siendo tu propia visión casi la que ve aparecerse entre nubes ilusorias a un kami de los bosques o de los cielos, pero mucho más... real y sobretodo, mucho más cercano.

La criada apenas logró asentir con ligereza tratando, pero no consiguiendo, apartar una mirada demasiado directa hacia tu persona. Agradecido ante esto te acercastes y tras susurrarle unas palabras al oido le entregastes unas monedas prenda de la deuda contraida entre ambos.

Quedó paralizada como estatua de sal quizás un par de segundos más antes de en un respingo, y apretando bien las monedas en su mano, asintió a tus palabras de llevarte ante Asano-sama, de nuevo...

Con prisa salió de la habitación, azorada por lo pasado y te condujo hacia donde ya sabías que se encontraba. Apenas le salió la voz cuando te anunció, aún impresionada.

"A... Asano-sama... Tiene otra visita... Shosuro Onnamura-san... implora su atención...."

A lo cual hubo en respuesta un largo silencio y de nuevo un "que pase", sin embargo, esta vez el tono de voz se encontraba cambiado... era... casi susurrado...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Dic 16, 2009 2:16 pm

Onnamura dejó que la criada abriera la puerta, en la posición adecuada para que cuando esta se abriera, sus ojos, los de su traje, y también las dos sonrisas apuntaran directamente a donde él sabía que Asano estaría... manteniendo la mirada, avanzó con el paso que había prendido de una extraordinaria cortesana y danzarina llamada Kakita Kaede. Consistía en andar suavemente, los pies bajo el kimono ligeramente en puntillas, controlando a la vez todos los músculos de la parte superior del cuerpo para que no traicionaran ni uno solo de los movimientos de los pies. De esta manera, el cuerpo avanzaba como si se deslizara, ingrávido, hacia la persona, pues nada en su lenguaje corporal revelaba que se estaba moviendo... El efecto de la mirada anclada obligaba al ojo a no cambiar de enfoque, y hacía que al acercarse la persona parecía que se tornara cada vez más grande, al ir ocupando más campo visual.

Cuando sin ningún ruido se colocó a la distancia adecuada, cortó entonces el escrutinio para hacer una exquisita reverencia de medio cuerpo, que indicaba respeto pero no servidumbre..

Y habló, con su mejor voz, la que sonaba como el viento que vuela entre las flores de cerezo….

- Estoy aquí señora, pues me habéis convocado...

y sonrió amable, y con la calidez de su sonrisa el verano pareció llenar la habitación…

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Dic 16, 2009 4:12 pm

Asano dejó que su ceja negra y perfilada se levantara un poco como si ella sola dijera "Ah... si... tu." Y luego con una escasa sonrisa y un movimiento gracil de mano te indició que tomaras asiento mientras un segundo más tarde obsequiaba con una mirada tan gélida que casi bajó diez grados a la sala al mirar a la criada con un "mantente a diez edificios de distancia". No había sido ni un segundo aquella mirada cuando te devolvió la atención esta vez con una sonrisa más complacida.

"Ah... si... Onnamura-san... ayer me dejastéis... impresionada con la actuación de vuestro grupo... pero he de reconocer que especialmente me fijé en vuestra... maestría..."

Luego dió un paseo con sus ojos por tus vestiduras, más que de una manera lasciva se veía que estudiaba tu porte, maneras y elección y dejó una sonrisa socarrona en sus labios.

"Curiosa... elección... de estampado..."

Se refirió a Benten, que la miraba desde tu kimono con ojos impasibles.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié Dic 16, 2009 5:16 pm

Hmmm... ni siquiera impresionada... bravo.... pero porque lleves sombrilla el sol no debe dejar de radiar...

- Como os comenté en mi carta... Asano-sama... fue un honor para nosotros... fue un gran día.. aunque el trabajo es conjunto... pero os agradezco el cumplido... aunque Masu-sama no admite... otra cosa... que.. rotundos éxitos…

Sonrisa relajada y un tanto cínica, el que sabe que lo ha hecho bien porque no tiene opción a hacerlo mal... sigue con cuidado los gestos de la anfitriona, copia la sonrisa socarrona, y replica...

- Igual... elección.. que vos... ¿Tenemos ambos buen gusto? o .. quizás.. aficiones... parecidas... en este mundo actual, cínico y rápido.. quizás se aprecia la belleza.. y el arte.. pero se olvida... el lento y cuidadoso camino... la atención al detalle... la segura manipulación que lleva.. al camino de Benten... ¿No os parece?... de todas maneras... prometisteis algo de… sabores… autóctonos… ya sabe… los actores… y el hambre…

Intento adaptar mi tempo al suto, mi respiración a la suya… igualar mi nivel de energía al suyo.. pero el mío.. ligeramente superior.. y más feliz…

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Dic 16, 2009 5:47 pm

Asano es una máscara perfecta de una cortesana que sabe nadar entre tiburones, es una mujer con los mismos rasgos que la propia Emperatriz, una mujer que sólo ha llegado a lo más alto, sóla con la ayuda de la belleza y del amor... Quizás ambas de maneras distintas pero quizás de maneras idénticas.

Sin embargo ha sido ella la elegida, y te preguntas porqué, no por su belleza y por su encanto... puede que a los dioses no les importe el poder de los mortales, pero no puedes dejar de tener curiosidad, sin embargo, por parte de eso estás allí.

Asano no deja aquella sonrisa que parece decir algo, pero que no deja de decir nada al no tener palabras para ello. Y esos ojos, de color brillantes, te observan con cuidado sin dejar en ellos de percibir cierta emoción, la emoción que se siente en la caza, en la mentira, en la ilusión.

"Oh... claro que sí... no doy mi palabra por nada..."

Asano tiró de un cordón de seda rojo que caía desde el techo y que resonó en la distancia con el sonido metálico de unas campanillas y en menos de lo que te dió tiempo a pensar los pasos apresurados de varias personas encubiertos por sus calcetines acolchados llegaron hasta vosotros y pideron paso. Y al entrar mostraron más de diez platos diferentes en bandejas con exquisiteces de la región y platos típicos de la gastronomía local.

"Ha oído que los Escorpiones sois muy sibaritas.... por eso me he tomado la molestia de pedir los mejores platos típicos de la región que sirve el local... Y claro, varios tipos de sake para compañar, hay comidas que requieren un sabor u otro."

Tras lo cual, con un gesto de la cabeza hizo que antes que saliera una de las criadas te sirviera un vaso de sake.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue Dic 17, 2009 5:19 pm

Onnamura lazó la copa y bebió un sorbo, probando el sabor, luego, moviendo el vaso ligeramente con los dedos, mientras la luz hacía círculos en el casi transparente líquido, confirmó…

- "Si Asano lo ha oído, es que se ha dicho" comentan por la capital... yo lo sé, y acabo de llegar… si, digamos que mi clan tiene cierta preferencia por la... manipulación... de alimentos... desde luego tiene un aspecto exquisito.. como muchas cosas de está ciudad... y yo os pregunto.. si escogiera una comida... de muy merecida fama... realizada en las mejores casas.. y con los mejores ingredientes... pero que avisan que sólo los paladares más exquisitos pueden degustarla... o quedarán envenenados.. algo así como el Basisha, el pez globo.. vos.. ¿me animarías a probar? o pensáis.. que a algunos juegos... no se puede jugar...

Y tras alzar la copa, olió el aroma y, acabó:

- Realmente, es exquisito… que delicias… guarda la capital… decidme, Dama Asano… una mujer de gran inteligencia y belleza como vos que… desea… - pausa intencionada un milisegundo para que casi parezca fin de frase - ¿Saber?...o… ¿descubrir?

Y la miró con ojos sonrientes y sonrisa indefinida… desde luego espero a que ella empieza a comer antes de empezar yo…

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Dic 21, 2009 4:25 pm

Asano bebió despacio mientras hablabas con una sonrisa perenne en sus labios. Y tras esto observó los platos con cuidado como deciendo qué delicias iba a probar en primer lugar. Despacio, sus finas manos que sostenían los blancos palillos nacarados y pintados a mano, se acercaron a un plato que tenían un sushi con una pinta exquisita.

"Es cierto que se rumorean esas cosas... de mí... en esta ciudad rumorear casi es un deporte oficial... cogió con cuidado el sushi y lo acercó a su boca, pero no lo comió, no aún Pero lo cierto es que... si ese tipo de comida existiera... yo más bien me declaro culpable del quizás algo sádico placer de dejar que esa muerte fuera retardada dependiendo del resultado que esa persona la probara, sólo depende de lo que hicera con dicho don... podría salvarlo o no... ahora si comió, despacio, degustando cada bocado, y moviendo esos sugerentes labios porque... para mí... siempre es más divertido descubrir nuevos hallazgos que demostrar que ya me sabía la lección..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mar May 11, 2010 10:16 pm

Onnamura coge con palillos lo más cercano. No duda que todo estará delicioso. Mientras alza un trozo de pescado de magnífico aspecto, comenta sin interés aparente..

- Es cierto, se rumorea tanto en esta ciudad que oí un rumor viendo para aquí.. justo en la puerta… que una araña negra domina una tela dorada, y que un presuntuoso abejorro, no contento con estar cerca de la reina, mandó una pobre cigarra para que entretuviera a la mortal araña en su bella tela… Mas el rumor no dice que sucedió… ya le comenté al distribuidor que a nadie le interesan... los animales..

Se introduce el manjar en la boca. Lo saborea despacio, para después posar la la mirada en el cuello de Asano… - Delicioso… en un instante la mirada vuelve a la cara y la voz se hace más filosófica…

- De todas maneras.. ¿es capaz una técnica o una actitud de de prevenir el veneno del pez globo o el picotazo de la araña? Me extrañaría… han afilado el instinto y sus herramientas hasta hacerlas precisas y terribles, sin vuelta atrás... sería extraño que algo fuera capaz de .. ablandarlas…

La pausa se mantiene el tiempo justo de pescar otra cosa belicosa cercana

- … Pero cosas más raras se ha visto bajo la Dama Sol y el Señor Luna… la pregunta ante tal manjar es... y fija la vista en su comida .... ¿No valdría la pena morir con tal de simplemente haberlo probado?... Y su mirada vuelve a los pozos terribles e impactantes. que son los ojos de Asano. … ¿Aunque sea una vez?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié May 12, 2010 9:00 am

Asano no pudo evitar reir ante tu primer comentario. Su risa sonó fresca y sin ataduras, más de la de su mano que apresuradamente tapó su boca y sus blancos dientes.

"Los animales son taaaan divertidos, por eso siempre me he considerado una amante de la fauna... pueden tenerla a una horas y horas, y días y meses y años asombrándote con sus pequeños pero a la vez interesantes movimientos... Algunos más que otros...

Pero sin duda, lo que más me gusta de los animales son aquellos que parecen tener algún defecto en su ser y se piensan otro animal, como los perros que se creen tigres o los abejorros que se creen garzas..."

Luego Asano te contempló despacio, mientras parecía más distraida en la comida que probabas, como si se interesara por si la gastronomía ofrecida era de tu agrado que en tu persona... aunque claro... eso es lo que a simple vista se veía.

Luego sus palillos volaron sobre varios platos, sin poder parecer decidir por ninguno, hasta que al fin lo hizo sobre el fugu, el mismo que habías nombrado.

"En mi caso..... poeta.... comenzó a decir lentamente mientras acercaba al mismo ritmo el manjar su boca sin dejar de mirarte a los ojos, en un momento delicioso quizás mayor de lo que el recato permitía... yo soy de las que prefiere morir por haber hecho de todo... y haberlo tenido todo... antes que esperar un marchito final preguntándome qué habría sido de mi si........"

Por fin metió ese trozo en su boca y lo saboreó despacio.

"El resultado, sea favorable o no... suele siempre merecer la pena..."

Terminó de decir en un susurro.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié May 12, 2010 8:18 pm

Onnamura se alegró de aquella risa franca y comento medio en broma medio en serio…

- Caricativa con los animales… otra hermosa cualidad que engarzar al vuestro collar de virtudes… cuanta paciencia debéis de tener en este zoo..

Tras las últimas palabras, Onnamura miró hacia la comida, dio un ligerísimo repaso como no encontrando nada, fijó su mirada en los sensuales labios de Sanó durante un breve instante, y volvió a elegir algo que picar entre la comida con un suspiro…

- Pues en mi caso… dama… dijo mientras los palillos avanzaban lentamente entre la comida, sin pararse en ninguna… soy de los que puestos a probar, prefieren probar lo mejor de lo mejor…. Y que los obstáculos sólo están para la gente…
Cogió un trozo de sushi y lo devoró en dos rápidos bocados..

- que no quiere algo… mejor dicho... que no ansía algo.. con suficiente fuerza…

Un expresión casi animal brillo en los ojos de Onnamura. Su voz se volvió profunda, casi suprimiendo un gruñido… con una voz primordial copiada del mejor Ganawa… para luego volver a mirar con tono lleno de promesas...

- Decidme.. ¿Deseáis algo últimamente, Dama Asano-sama?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue May 13, 2010 9:47 am

"Calidad antes que cantidad..."

Dijo Asano con una media sonrisa ladeada en su rostro.

"Realmente sois el ideal de.... sibarita escorpión...."

Mientras decía aquella frase sus ojos habían pasado a lo largo y ancho de tu cuerpo despreocupadamente pero con un tinte pícaro marcado.

"Podríais pasar perfectamente por un Otomo con esas preferencias....."

Terminó por fin mirándote a los ojos y con una enigmática sonrisa. Luego, llevándose como en un incosciente (o muy preparado) gesto los palillos a los labios, sin tener nada sostenido en ellos, meditando mientras miraba a la nada del techo susurró.

"Desear.... Desear... el inicio del pecado... la puerta para la perdición..."

Entonces posó su mirada en ti y ampliando una cruel sonrisa concluyó diciendo:

"El desear es para los perdedores, creo que sabéis perfectamente que los que son como.... nosotros... no deseamos... tomamos."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue May 13, 2010 4:58 pm

Cuando su mirada volvió a sus ojos, el sonrió exactamente igual que ella, con ojos pícaros:

- Tengo.. intenciones… de acercarme mucho a los Otomo… estrechar lazos…

Miró hacia la comida mientras hacía como que bsucaba algo, e igualmente susurró:

- ¿El inicio del pecado? La única diferencia entre los santos y los pecadores es que los santos tuvieron su pasado, y los pecadores tienen su futuro.¿Que pensais del futuro, Dama Asano?

El sonrió aceptando aquella sonrisa cruel, pero la suavizó para comentar:

- Pero hasta para tomar hay reglas… La ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse... A acercarse a la llama.. hasta los milímetros más precisos…

Buscó un trozo muy jugoso y lo miró como analizándolo

- Primero es el conocimiento, luego el deseo, luego la posesión. El deseo es de perdedores si se queda en eso… en deseo… pero si no es un viento que aviva las llamas… ¿No sabe mejor la comida cuando has esperado a comerla, o mejor…

La mojó en salsa y la comió lentamente..

- ...cuando has descubierto que salsa es la que mejor le va?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom May 16, 2010 4:12 pm

Asano sonrió mientras miraba en el fondo de tu rostro, aunque podías ver los leves cambios de luz en sus pupilas bajo tus gestos, realmente los observaba pero no hacía falta mirar directamente para captar las tonalidades del juego...

"En mi filosofía de vida... poeta... el deseo no es más que la incompetencia de quienes no pueden tener aquello por lo que suspiran...

El pecado comienza en la mente de aquel que rumia una y otra vez ese deseo pero no lo libera... así pues... no hay pecado cuando uno no desea sino que toma para sí eso que tanto quiere...

Ahora bien... nunca he dicho que jugar con esa fina línea del pecado no sea divertido... pues sino sintiéramos la apremiante necesidad de poseer algo... todo sería vano e innecesario... pero... dejar que eso crezca en tu interior... antes de tomarlo......."

Su voz se volvió casi un susurro.

"No creo que eso pueda ser considerado pecado...... más bien "placer de dioses"... o de muy valientes......."

Luego miró a su taza y tras dar un brebe sorbo acabó diciendo.

"¿Para el futuro......... qué espero....?.....

Pues.... lo que todo una dama de mi alcurnia...... que el juego no sólo no decaiga sino que se incremente con... nuevos participantes..."
Última edición por Isawa_Hiromi el Mié May 19, 2010 11:23 am, editado 1 vez en total.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Mié May 19, 2010 10:24 am

Onnamura pareció reflexionar, pero sus ojos recorrían el rostro de Asano con calma y dedicación.

- Entonces... si el deseo es incompetencia, porque siempre habéis conseguido lo que queríais.. no os preocupa.. ¿que algo se os escape? porque ... Sin duda será placer de dioses... y hay que ser valiente para ello pero.. ¿siempre habéis conseguido todo lo que queríais? Nunca ha habido... algo... que tuvierais al alcance de las manos.. y se .. escurriera.. como arena entre los dedos...

Probó una vez más el excelente sake..

- Nuevos participantes... nuevos rostros.. nuevas técnicas... hay algún participante que os.. ¿interese?...

Y comentó la última frase con toda la ironía del mundo.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié May 19, 2010 11:27 am

Asano inclinó su cuerpo hacia delante, dejó los palillos a un lado, entrecruzó sus dedos mientras apoyaba sus codos en la mesa, y apoyando a su vez su rostro en aquella pasarela de piel cálida y suave miró a la nada mientras parecía meditar sobre tu primera pregunta.

"Hum........ Bueno... digamos que todo lo que quiero cae por su peso siempre, antes o más tarde...

Y no, me temo que nunca se me ha resistido nada... puede que sea porque deseo siempre en un radio posible de acción, que en mi caso, es mucho, claro está...

No voy a ser una necia que qiuiere poder respirar bajo el agua y cosas así de extrañas y estúpidas."

Dijo mirando hacia un lado de la sala. Con posterioridad, fue bajando su mirada lenta y pausadamente por toda la sala hasta que te enfocó a ti, con el rostro medio vuelto y la mirada casi de reojo y una línea roja en sus labios se pintaron al apretarse una larga sonrisa.

"Sí.......... últimamente han aparecido nuevos peones...... muy..... interesantes.... con los que jugar...... algo que estoy deseando..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue May 20, 2010 8:03 am

Onnamura observó con cuidado a Asano, divertido ante el intercambio, como ella, y preparó su contrataque...

Un concepto interesante... desear en el radio de acción... os haré caso en ello... porque..

A mí, a diferencia de vos, me gusta elegir ligeramente fuera de mi radio de acción.. no imposibles, como bien decís vos... soló un poco fuera del alcance.. que sea a priori muy difícil.. pero no.. imposible.. soy Otomo en gustos.. sólo me ineresan cosas muy exquisitas... como habéis indicado..

Me apasiona la belleza, en el arte, en la naturaleza... desde que he llegado aquí me han hablado de dos bellas rosas... una dorada, otra gris.. aunque el más experto jardinero me ha informado de una rara y secreta especie, la rosa negra que no busca colores porque puede tenerlos todos... pues siempre obtiene lo que quiere...

Así pues... como amante de la ajrdínería... sé que la rosa dorada es sagrada, irradia luz y está custodiada en un palacio, así que esta realmente fuera de mi alcance... aunque ahora tomo el sol a su luz... la negra, como obtiene toco cuanto desea, "supongo"
- y se supongo estaba cargado de humor - que nada podrá hacer un artista como yo... pero la gris.. es una flor que vale la pena perseguir.. pero disgrego..

Vos, como decís, conseguís todo lo que deseais cuando jugais, así que aunque no tengo nada que..
- su cara era de pena pero sus ojos brillaban de malicia - ofreceros.. de hecho, teneis mis mejores.. deseos.. y espero que esos... peones.. os satisfagan.. - el tono indicaba que no lo harían y que ambos lo sabían - lo que me hace preguntarme.. si podeis darme información.. sobre .. Kuni Aikiko... que yo sepa.. teneis.. concertada.. una importante reunión con ella... ya la he visto en persona.. y su presencia es... arrebatadora... conseguí captar su atención.. pero tengo que volver a verla.. y no quiero que se me escurra enre las manos... como cuando intentas cazar la luna en el lago.. pasa con las mejores imágenes.. y los peones cuando... promocionan a piezas..

Y la miró con expresión inquisitiva, sonrisa pícara y ojos traviesos..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue May 20, 2010 3:15 pm

Asano te miraba con un interés que trataba de ser ocultado de manera falsa, como si realmente no le interesara lo que dijerais pero a la vez como si lo que le interesara era fingir a su vez esa insatisfacción. Cuán compleja eran a veces las mujeres.

"Desear lo que es casi imposible nos suele dar uno de los momentos más dulces cuando por fin se tiene..."

Dijo hablando acerca de desear dentro del alcance, con miras altas pero sin llegar a ser un abejorro que se cree garza con una terrible sonrisa en sus labios.

Con posterioridad, mientras la conversación cambiaba su mirada se volvió aviesa y al final una cruel sonrisa y una mirada fría fue lo que se tornó en su bella faz.

"¿Así que venis a mi lado....... para conseguir información acerca de otra.... mujer....?

¡Y qué mujer ni más ni menos! jujuju....

Bueno....... lo cierto es que si alguien puede daros ese tipo de... servicio... soy yo... pero me pregunto... qué es lo que buscáis y, sobretodo, cuál es el precio que creéis que cuesta esa información... pues, querido mío... en esta ciudad nada es gratis..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shosuro_Onnamura

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Vie May 21, 2010 8:30 am

Onnamura asintió a la broma compartida de las garzas y los abejorros.

Ahora llegaba el momento.. en la petición... hacer que pierda el paso, que se piense que todo iba sobre ella y que es sobre otra mujer.. mirada fría, sonrisa cruel.. perfecto.. ahora a jugar a la ambigüedad...

- He venido a vuestro lado a disfrutar de vuestra compañía y empaparme de vuestra sabiduría.. ¿No sois vos la que adquiere todo cuanto quiere? Me equivoqué al preguntar quizás.. por los anhelos.. ¿...de otra mujer?

Sonrisa traviesa, ojos juguetones..

- Y si.. pido esa información... porque tengo en mente.. un juego muy complicado... - la miro con expresión evaluativa - de largos pasos.. y en algo tengo que entretenerme mientras tanto.. quizás.. es para pasar el rato mientras busco.. una Rosa.. Negra.. y me dedico a pensar si la cuidaré, la raptaré o simplemente la olvidaré... para perseguir otro color... me da que la Rosa negra.. esta demasiada segura.. en su jardín..

Y se.. que vuestra información es especial.. pero que yo recuerde, ninguno de los dos nos caímos ayer a este pozo de tiburones... así que tendréis que entender que tiene que ser cosas que ni el clan escorpión ni un humilde entrevistador como yo no haya sacado en una larga entrevista que tuve con ella.. así que no necesito saber su té favorito.. sé que tiene una entrevista con vos que la preocupa... dicen que sois la mejor, Otomo Asano.. y creo que estáis a la altura de vuestra leyenda...

A cambio.. quizás os interese saber para que quería saber con quién habías tenido entrevistas... secretas... es decir.. porque quería saber los nombres de Isawa Seryo.. e Isawa Mitsuomi..

Y una sonrisa igual de cruel, copia exacta de la de Asano, apareció en sus rostro, mientras sus ojos brillaban de alegría por aquel juego...

Responder