Día 4º.- Mañana.- Otomo Washi

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Mar 18, 2011 10:26 am

OUT
Por cierto eres más cabrón que cuatro jajajaja pero me ha encantado tu post. De hecho en cierto momento he creido leer al Pinocho de Shreck cuando tratan de sacarle donde estan sus amigos y se pone a divagar y a terjiversar como un loco jajaja me ha sacado realmente una risotada
IN

Noriko se quedó levemente de piedra ante el cambio súbito de tensión en la sala y sonrió algo forzadamente tratando de decir algo y poner calma y paz, por supuesto, pero no pudo pues Dansan de pronto dejó salir una enorme risotada.

"Muy bien dicho, Washi-san, muy bien dicho.... habéis acertado en todo..."

Un todo que incluía ser uno de los preferidos de la Ama......

"Siempre los que tienen más suerte son los que menos la necesitan ¿verdad? Yo soy un Capitán de la Guardia de la Rosa con un escuadrón tan bueno que hace falta de todo menos mi supervisión y me paso el día mirando estas "cosas bonitas".... entre otras cosas... y vos... como os habéis autombrado pero creo que os desmerecéis un "seiyaku desapacionado" que va a hacer que Noriko-san la enseñe hasta las cuentas de la Galería de arte juju

Como digo los kamis le dan dientes a quien no quiere comer...."

Sonrió con ambiguedad.

"Lo que me hace pensar que si os estoy entorpeciendo el paso, por favor, haced lo que debáis, mi guardia ha terminado pero antes de irme a dormir voy a quedarme por la galería viendo los cambios... aún puedo aguantar un poco más...."

De nuevo sonrió. Y al hacerlo no pudistes evitar en pensar que a esas horas de la mañana y en la Galería de Arte del pabellón Oeste lo que también estaba muy cerca eran las habitaciones privadas de la Ama....
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Mar 24, 2011 6:23 pm

OUT
Me salió del alma. Ya me he identificado bastante con Washi xD. Cuando un pj te gusta...
IN

Si es que todo lo digo bien... pensó, sin necesidad de decirlo en alto, por no asustar a Noriko, aunque sí lo reflejó en su rostro.

- Oh, no, ¡todo lo contrario! Os informé antes de que era un placer saber de vos, no lo dudeis, así que había pensado en que nos acompañarais a Noriko-san y a mí por la galeria. Deseo disfrutar de vos antes que nos priveis de ello por vuestras urgentes necesidades - gesticuló mientras hablaba, sutilmente extendiendo el brazo y señalando en la dirección de las habitaciones de la Ama.

- Así que sí cumplís tan eficientemente vuestro trabajo que casi no es necesaria ni vuestra presencia y podéis dedicaros a asegurar que no hay asesinos ni veneno entre las "cosas bonitas", pues seguro que sabéis más que yo sobre los peligros que esta galería podría encerrar, espero que mi oferta no os robe mucho tiempo ahora que por fin terminasteis la guardia. Pero, descuidad, no quiero alterar la seguridad de palacio si vuestros asuntos os requieren - cruzó los brazos y giró la cara para mirar a la Otomo -. Seguro que Noriko-san también quiere disfrutar unos minutos de vuestra compañia, como hacéis a diario, sois tan encantador... - sonrió un segundo a Dansan y después a la joven -, ¿no es así?
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Mar 28, 2011 10:36 am

"Si me invitáis de esa manera no voy a poder negarme, washi-san, además.... no es que tenga un especial interés en ver la galería solo... so sólo acompañado de Noriko-san, aunque como ya habréis comprobado es una dama tan adorable que dan ganas de acaparar su tiempo..."

Replicó Dansan con una media sonrisa haciendo que Noriko se sonrojara, pero dejando además claro que sus asuntos en aquella galería no tenían nada que ver más de lo adecuado con la patrona, no fuera a ser que se malinterpretaran las cosas.... pues ya todo el mundo sabía quién era el nuevo rondador de la galerista......... el peligroso nuevo inquilino de la Ciudad Prohibida...

Y si se podía pensar así de él, claro siempre estaba esa comparación contigo mismo pudiendo asemejarse su comportamiento con el tuyo para lo bueno y malo.

"La verdad es que me alegro de haber usado mi tiempo inicial en haber entrenado biena mis hombres, ahora eso da sus frutos y me puedo ocupar de cosas que también están en mi cargo, como estar cerca de su Alteza la Gran Madre... después de todo somos su cuerpo especial..."

Si... cerca... A Dansan no parecía importarle jugar con las segundas mientras sonreía "inocentemente."

Noriko os señaló que la siguierais entonces.

"¿Vamos entonces al almacén o vemos todo el nuevo cambio de la decoración?"

Preguntó algo insegura, sin duda ella sabía que había un doble juego.... pero comenzabas a pensar que parte de ella era agena a él, como con su propia familia, sin duda el caracter de Noriko no casaba con los Otomo sino con la Grulla...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Dom Abr 10, 2011 8:11 am

Washi simplemente devolvió una media sonrisa a las palabras del Bayushi y sus implicaciones y se dirigió a la joven Noriko. Pobre. No es que ladiera pena al seiyaku pero lamentaba sangre real tan ingenuamente envenenada.

- El nuevo cambio de decoración, Noriko-san. Bayushi Dansan-san y yo somos al fin y al cabo hombres de corte y nos conviene estar informados del arte actual. Sirve para conversaciones banales, ¿verdad Dansan-san?

Noriko se podía haber ahorrado la mención al almacén pero no le dió importancia.

- Y decidme Dansan-san. Vos conocéis a aquellos que habitualmente circulan por la galería, ¿neh? Especialmente esos pasillos que contienen arte casi prohibido o ceramica de Ryoko Owari, ¿neh? No por nada especial, sólo me apetecía hablar un poco de ello.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Abr 10, 2011 6:15 pm

"Oh........... son temas de manías, señores, los amantes del arte tenemos muchas.... y a la Ama le gusta especialmente las cosas nuevas y los cambios de aires...

Lo cierto es que la idea de los cambios no sólo se aplica a la galería, las estancias de la Ama se cambian de posición cada semana, incluso cada tres días... Yo trato de hacer lo mismo con la galería, pero mi tiempo es más amplio.... y depende de las colecciones...

Si les interesa saber el inicio de esto puedo decirles que una de las veces que hablé n Kyuden Doji con la aquel por entonces Otomo Yukirohime se nos ocurrió esa idea... y bueno, ella ha podido llevarla a cabo..."

Explicó Noriko con naturalidad mientras caminábais.

"De hecho ahora creo que voy a tener que reorganizar un par de salas de nuevo porque dentro de unas horas tengo una cita con un nuevo artista y tengo la corazonada que va a ser.... único..."

Añadió esta exitada por la idea de descubrir nuevas obras. Era realmente fácil leerla...

Dansan te miró con una ceja levantada ante tu pregunta y sonrio de medio lado:

"Si.............. conozco a los que usualmente viene por aquí..... y he de decir que hay más amantes de lo que no se debe de lo que uno puede pensar en un principio.... o quizás no, yo soy muy mal pensando y no encontré nada nuevo.... ¿y vos Washi-san?"

Preguntó sin despintar aquella frívola y malvada sonrisa.

"O quizás sois como Taka-san.... que le gusta más venir a la galería a observar a los que miramos el arte que a este en sí mismo..... aunque no me extraña.... teniendo en cuenta lo que a él le gusta coleccionar....."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Lun Abr 11, 2011 11:51 pm

- ¿Sí, Taka-san? ¿Colecciona algo especial? No sé ya que pensar de los samurais de palacio, con eso de que unos coleccionan ceramica, otros objetos prohibidos y otros capitanes de la guardia es complicado ya hacerse a la idea - dijo de perfil, frotandose el bigote derecho con una sonrisa genuina. Veía a Dansan capaz de sacar la katana. Bueno, tenía a Noriko como escudo.

[FDI: Esto sigue suponiendo que el Bayushi no reaccione raro y se corte la siguiente escena. Omítelo si es así]

De repente dejó de mesarse el bigote y chasqueó los dedos en un acto instintivo, reflejo de la nueva luz hallada en su cerebro:
- Ah, ya os entiendo. Decís que no encontrastéis nada nuevo porque ya estáis habituado a verlos a diario. Será quizás que los tratáis de cerca. Fijaros que curioso porque yo hoy me he levantado con el pie derecho pensando que iba a conocer un montón de novedades y no sé aún si será verdad...

Se giró un segundo a Noriko, mera cortesía. No iba a decir mucho más pues dudaba que el Bayushi tuviera mucho temple frío capaz de aguantar todo sin reaccionar:
- Sí, disculpad Noriko-san. Kyuden Doji y Otomo Yukirohime decíais...
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 12, 2011 11:43 am

"Oh.... bueno, en realidad todos coleccionamos unas cosas u otras ¿verdad? Lo que pasa es que coleccionar por géneros es lo común no por criterios.... es lo que hace Taka-san...

¿Cómo dijo una vez que hacía Noriko-san?"

Noriko pensó un momento y replicó:

"Bello, extraordinario y extravagante. Esas fueron sus palabras exactas. Colecciona cosas que tengan esas tres características, de hecho es el motivo por el que le interesen cosas tan raras, a veces le he visto prendado de un abanico de plumas de pavo real que el color es extraño en su pigmentación natural y desechar una obra de arte de Sho-sensei por alegar "que tiene muchas de la misma época e inspiración" ji.... si, sin duda todos tenemos algo peculiar..."

A lo que Dansan asintió levemente con una enorme sonrisa.
Tras lo cual vino tu comentario, pero te perdieste la expresión del Bayushi con tu giro de carahacia Noriko, la cual si que en un segundo mostró desconcierto/terror/vergüenza... pero que pronto desapareció y con cierta timidez añadió:

"En Kyuden Doji.... si, en aquel entonces se nos ocurrió lo de los cambios continuos......"

Pasabais por una de las salas cuando Noriko miró hacia un lado desconcertada y llamó a un criado que estaba cerca:

"Eh! ¿Qué hace el espejo aún aquí? teneis que retirarlo, de hecho dejar que el espejo este fuera para cuando vaya al almacén tengo que mostrarlo..."

Noriko te miró a los ojos y dijo despacio:

"Es de la colección que queréis ver..... no debería estar aún aquí.... ya debería estr todo guardado..."

El ESpejo estaba tallado en oro pero sobre la mesa reflejaba una extraña luz rojiza hacia el techo, con la luz que se vería desde una ventana hacia esta. Noriko no se atrevió a decir más en presencia de dansan, eso lo notastes perfectamente, por si preferías guardar aquello en secreto o para luego.

No había dejado el espejo en una caja cuando una voz tras de vosotros os alertó:

"Vaya... ¿había excursión esta mañana y me he perdido el incio? Que forma tan mala de excluirme, Noriko-san, creía que éramos amigos..."

Dijo la voz llena de sarcasmo de Taka mientras este aparecía. Hablando del mismo diablo....
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder