Día 4º.- Mañana.- Isawa Mitsuomi

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Jue Ene 26, 2012 8:38 am

Siento decepcionaros, mi señora, pero mi petición no forma parte de una fascinante intriga cortesana -replicó Mitsuomi con una sonrisa-. Se trata más bien de una cuestión personal.

Y era completamente cierto. Tarako había rehusado su propuesta, por lo que su intento de ayudar a los dos protegidos de la ronin ningún beneficio iba a reportarle salvo la satisfacción personal de estar haciendo lo correcto.

¿Sirve la compasión tan sólo para ayudar al enemigo caído en la batalla o para dar muerte a otro samurai que nos pide ser su ayudante en una ceremonia de seppukku? -preguntó con un tono más serio-. Si es así, qué virtud más pobre y estéril. Yo creo que la Compasión es universal, omnivora y debe abarcar a todos los grados del Orden Celestial. Podría ser discutible, lo reconozco, el que un samurai deba mostrar compasión hacia un eta, pero considero que es nuestra obligación servir al Imperio en su conjunto, no sólo a aquellos que están por encima de nosotros, sino también a quienes están por debajo.

Quién sabe por qué designio he trabado conocimiento de la situación de los dos muchachos, los protegidos de la ronin, y siguiendo lo que me dictaba mi interpretación de la Compasión he decidido ayudarles, por ello me he acercado a vos para solicitaros el favor. Haberlos ignorado hubiera ido en contra de mi naturaleza y de las cosas en las que creo.

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Ene 27, 2012 10:47 am

Ruriko pareció sorprendida por aquellas palabras, y por la sinceridad, al menos aparente para ella, de estas mismas.

"¿Algo personal?"

Si, habías captado su atención.

"Digamos más bien que ha sido una consecuencia lógica de un encuentro fortuito y de vuestra personalidad...."

Pareció tratar de postular el caso.

"Eso, no sé porqué exactamente, me tranquiliza...

Esta bien, no os prometo más que pensarlo detenidamente, pero me lo tomaré en serio, tanto que me gustaría hablar con esos dos chicos. ¿Creéis que sería posible? Ocupaos de la reunión, momento y lugar y yo iré, con la mente abierta, espero que estemos los cuatro y entonces... veremos qué ocurre....

Tengo que hacer algo al respecto de mi debilidad por los Ishis..."

Sonrió quitándole un poco importancia al final.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Ene 27, 2012 10:56 am

Os agradezco sobremanera vuestraco consideración, Ruriko-dono -dijo Mitsuomi al tiempo que se inclinaba en un profundo gesto de agradecimiento-. Como ya os he dicho tampoco es mi pretensión que acepteis dentro de los Shiba a quienes no considerais dignos, a mi mismo me parecía condición necesaria una entrevista con ambos para concer sus aptitudes y sus méritos.

Intentaré concertar la cita lo antes posible. Por supuesto, vos deberíais ser la persona que dictara las condiciones de la entrevista, si tenéis alguna fecha u horario prediclecto decídmelo.

Una victoria, pequeña, pero una victoria, aunque no estaba seguro si la que ganaba aquí era realmente Ruriko y cómo se comportaría ésta delante de Tarako. Pero no era momento de tratar aquella cuestión habiendo conseguido el compromiso de la Campeona.

Permitidme reiterar una vez más mi agradecimiento y mi entera disposición para cualquier cosa que soliciteis de mí. Despues de conoceros un poco más, estoy deseo de trabajar junto a vos en todas las cuestiones que afecten a nuestro Clan -como Maestro del Vacío, se calló de decir, pero era evidente-. Tened por seguro que si está en mi mano, la voz de los Shiba no será ignorada ni mucho menos ninguneada en el futuro.

OUT

Si no queda nada más en la conversación, toca volver a la Embajada para "enviar" mis dos cartas (si no te acuerdas estan en la seccion "Documentacion" de mi subcamara.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Ene 30, 2012 11:24 am

OUT
Si me acuerdo, lo que no me acuerdo es que iba luego, era la reunión con la Embajadora Grulla, verdad????
Por cierto, si quieres hacer algunos cambios con la nueva información del día en las cartas y tal, puedes hacerlo.
IN

"Tengo realmente ganas de ayudar, Mitsuomi-san, por eso no puedo aceptar vuestro agradecimiento... pero entendéis que mis manos no son libres como las de otros... por eso debo pediros paciencia y estos... pormenores... pero estoy encantada de ayudar, sobretodo en una petición noble."

Se despidió Ruriko con una queda sonrisa en los labios.

Ahora tenías que andar con algo de prisa, volver a la residencia para enviar las cartas antes de ir a la Reunión con los Embajadores.

"¿Quiere que me ocupe de entregarlas personalmente cuando esté vos en la reunión, sama?"

Te preguntó Akemi, mientras salía a tu lado.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Lun Ene 30, 2012 11:56 am

OUT: Ignoro lo que ha dicho Akemi.

Una mujer sorprendente, nuestra Campeona, ¿verdad? -le preguntó Mitsuomi a Akemi mientras volvían hacia la Embajada-. No era mi intención, desde luego, ignorar al Campeón Shiba una vez entrara a formar parte del Concilio, de hecho una de mis "políticas internas" iba encaminada a conseguir un mejor y más armonioso equilibrio de poderes entre el Consejo y el Campeón del Clan; pero es que a partir de ahora intentaré conocer a Shiba Ruriko-dono con más profundidad y espero que se convierta en una valiosa aliada.

Al volver a la Embajada y encontrarse de nuevo en la privacidad de sus habitaciones, Mitsuomi se apresuró a escribir dos cartas. Una estaba escrita en un papel normal, anodino, con una caligrafía igualmente neutra, mientras que para la otra eligió un papel ligeramente anaranjado y el texto de la misiva fue escrito con una caligrafía algo "excéntrica", casi cursiva en algunos momentos, con degradaciones de tinta en los lugares adecuados. Lamentó no tener a mano ninguna flor de azahar o alguna naranja con la que poder perfumar esta última carta.

Seguidamente, invocó a un par de kamis del Aire.

Os doy las gracias por atender a mi llamada -dijo cortesmente, aunque sin dar un tono demasiado solemne a sus palabras, pues de sobra conocía el poco interés que prestaban los espíritus del Aire a las ceremonias-. He solicitado vuestra presencia puesto que deseo pediros dos favores. Se trata de "entregar" estas dos cartas. Sí, sí, sé que es una tarea vulgar e indigna de vuestra condición, pero es que la naturaleza de los dos destinatarios hace que entregar las cartas de la forma en la que quiero hacerlo requiere del favor del Aire mismo.

Esta
-dijo señalando al papel blanco- quiero entregársela a Otomo Tenshi. Vive en la Ciudad Prohibida y me gustaría que la carta apareciera en su habitación, encima de algún mueble por ejemplo, cuando él mismo no estuviera. Esta otra -continuó señalando a la carta anaranjada- es para Otomo Hanachisurato, una dama también residente en la Ciudad Prohibida. Querría que esta carta la encontrara la dama en algún rincón especial y curioso para ella; por ejemplo, si estuviera paseando por un jardín que la encontrara en un macizo de flores o algo parecido. Ah, pero ninguno de los dos debe ver como la carta "llega" a su posición. Es como un juego, ¿verdad? -dijo con una sonrisa, incitando a aquellos kamis que tanto valoraban el juego y la diversion, especialmente si consistía en gastar bromas a los mortales.

Por supuesto, pagaré el precio necesario y que se considere justo para el favor que pido.

OUT Si recuerdas el Genji, a Hanchisurato se le llama también la dama de los naranjos por el pueblo en el que vive, aunque el título correcto es La Dama del pueblo donde caen las flores.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Ene 31, 2012 10:52 am

OUT
te respondo en nuevo tema que ya estamos en la tarde. okis??? =^^=
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder