Día 4º.- Mañana.- Bayushi Sakura

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 4º.- Mañana.- Bayushi Sakura

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Ene 03, 2011 11:45 am

8 a.m a 10 a.m Hora de la Luna.
Residencia de Soshi Satomi

Tras la reunión escorpión cada cual tomó un nuevo camino, y tus pasos siguieron los de Satomi hasta su residencia.

"Tengo que informarte... Te dijo esta mientras entrabais en la casa que a partir de ahora voy a adiestrar para un trabajo a un hombre al que conoces, es uno de los pocos varones que he aceptado, pero el asunto merece la pena.... y tiene que ver con nuestra intención de alinear de manera adecuada los rezos a Benten...

Se trata de Yosgo Masi-san....

Te cuento esto porque obviamente estoy tratando de aumentar nuestro número para contrarestar a Murasaki y sus adictos.... y necesitaré que de vez en cuando me ayudes con las lecciones, ya sbaes que muchas veces se usan terceras personas como distracción, prueba....

Espero contar contigo ¿verdad?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Ene 03, 2011 9:42 pm

Seguí de nuevo a Soshi Satomi hacia su residencia, que ya comenzaba a resultarme agradablemente familiar. Supuse que después de la reunión incluso a ella le apetecería caminar el breve trecho que separaba la embajada de su mansión, para desentumecer los músculos.

Lo cierto es que me gustaba pasear con ella de esa forma. Aunque nadie me mirase a mi, y hombres y mujeres sólo se fijaran en ella, lejos de hacerme sentir celosa me resultaba un enorme orgullo.

-Masi... ah si, recuerdo a Yogo Masi-san. Parece que Masu-sama está reuniendo a un buen grupo de implacables rompecorazones...

Hai, por supuesto. Estoy a su entera disposición, maestra. Para mi será un honor participar de su sabiduría en la medida que estime oportuno.

Me mordí el labio inferior pensando si expresar mi opinión personal al respecto. No me la había pedido, claro, ni era quien para juzgar dando por descontado que además desconocía todos los detalles que hacían interesante a ese individuo a sus ojos.
El "poder" de Satomi, en manos masculinas, solía acabar casi siempre con un rosario de corazones femeninos atravesados y abandonados... puros y merecedores de mucho más a menudo.
No es que con las alumnas femeninas no sucediera a veces, como el caso de Murasaki, pero con un varón era casi una apuesta segura...

-¿Es un Yogo de sangre? No querría parecer insensible, pero ya sabe que todos sus alumnos, todos quienes la conocen, acabamos por amarle de forma inevitable, Satomi-sensei.
Tanto como la calidez que nos otorga Dama Amaterasu, tan hermosa y revitalizante. Pero estando bajo la... ya sabe, "herencia Yogo"... me pregunto si... es seguro
-no dudaba de que Soshi Satomi conocía y creía en la famosa maldición de Yogo y todos sus descendientes. No sería el primer, ni tampoco último, caso en que se manifestaba en una situación relacionada con el amor romántico... de hecho era peligrosamente probable al tratarse de alguien con el magnetismo atractivo de Satomi; y no soportaría que le sucediese nada malo.
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Ene 04, 2011 11:27 am

"Son más que rompecorazones... Sakura-chan, lo que Masu-san está reuniendo es un grupo con un poder escepcional..... el mejor grupo de escorpiones creado por y para el absurdo fin de..... hacer que los demás los vean como si no fueran escorpiones...."

Sonrió mientras te guiñaba un ojo y paseaba contigo por las calles.

Al llegar a la casa las criadas estaba en plenas faenas, Satomi ordenó un poco de té y que prepararan el baño para comenzar los rituales de purificación mientras se sentaba contigo en el patio con algo de té a observar el incio del día.

"Si..... es un Yogo de sangre, no de nombre..... de hecho..... querida, lo que pretendo es eso mismo..... voy a enseñarle.... y ese poder tiene un gran precio.... y en su caso el poder que le voy a dar va a desembocar en su propia maldición....

El conseguira lo que desea.... pero a veremos si lo que ha pagado le merecerá finalmente la pena....

A veces pensamos que en nuestro interior hay más odio y resentimiento del que realmente existe.....

Y solemos darnos cuenta muy tarde...."

Susurró mientras veías alir el humo de la taza.

"Y a nosotras eso nos irá bien.... pues el motivo de su ira y su odio no es más ni menos que una alumna mía que no está portándose bien.... que está mancillando mis preceptos en la línea de Murasaki....

Pero claro.... no se la puede castigar directamente, no mientras Benten esté de la manera que está.... sin embargo.... combatir el fuego con el fuego es lo que Benten predica....

Y nosotras debemos demostrar que nuestro fuego es más caliente, y no sólo eso, más cálido...

Por eso, Sakura-chan, aunque Masi-san nunca lo sepa, hay dos motivos por los que debe triunfar.... una por su bien... y otra por el Amor Verdadero y real, el que siempre fue y siempre debería ser.... por el Amor que buscamos nosotras."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Ene 04, 2011 5:04 pm

-Creo que el único que no parece un escorpión es el amable Tagako-kun -dije sonriente. De todas formas era una empresa titánica la de quitarle el aura de "escorpión malvado" a todos esos actores, aunque si alguien podía hacerlo, supuse que sería Shosuro Masu.

-Me alegro de que tenga controlada esa contingencia... es en verdad un alivio. Tal y como están las "cosas" ahora mismo... no se, quizás esté un poco paranoica, pero estando usted al mando se que no hay nada que temer.

Volví a sonreir abierta y confiadamente mientras ayudaba a mi maestra a quitarse las prendas de abrigo como si fuera la primera de sus sirvientas.

-Oh, he hecho todo lo que me dijo ayer, el baño de agua fría y caliente, el desayuno, la oración... he seguido todos los pasos.
He pensado que me gustaría construir un pequeño altar a Benten en mi propia residencia. Bueno, la que me han asignado... no se cuanto tiempo estaré en ella pero no le hará ningún daño al siguiente inquilino, todo lo contrario.
El mismísimo emperador me dijo ayer que su Madre había dudado cuando construyó el suyo entre los mejores arquitectos y los monjes más devotos para dirigir la construcción de su capilla personal. No me dijo que opción había tomado al final, aunque yo incluiría los artistas en la lista.
No es que yo pretenda hacer algo tan majestuoso, claro, me conformo con algo sencillo que pueda disfrutarlo lo antes posible, pero me hizo pensar en la solución que adopta usted cuando tiene que encargar algo de ese tipo... ¿Hay alguien en la ciudad que quisiera recomendarme... y por supuesto que además aceptara un encargo de mi humilde persona?

Después pensé en Murasaki, y esta otra alumna suya que supuse no conocía. Me pregunté hasta que punto personas como ella eran consecuencia de la situación y no causa...

-¿Es el amor un arma, Satomi-sensei? ¿Servimos para eso? -pregunté finalmente, después de pedir servirle el té.
-Yo no lo creo, nunca lo he hecho... pero parece que los que mejor parados salen son lo que así lo usan. A veces pienso si no seré yo la errada.

Miré al infinito, dándole vueltas nerviosa al anillo de rubíes en mi dedo.

-Incluso en "tiempos de paz" (de Benten) a menudo incluso el clan espera que actuemos como armas de precisión... seduciendo a éste o aquella, obteniendo tal información a cambio de una noche o de una promesa, destruyendo honras y fachadas...
Se que mi marido pensó que mi privilegiada educación sería un arma muy útil para el arsenal oculto de una... bueno, ya sabe a lo que se dedica. Creo que es lo único que le interesa de mi, supongo que por eso me escogió, como un experimento.
Lo cierto es que razón no le falta, puede ser una gran ventaja para tal fin. Pero... amor y egoismo son opuestos; no se puede servir a Benten si no te afecta proporcionalmente escuchar el sonido de un corazón amante al romperse.

Al menos siempre he pensado eso. Pero tal parece que ahora todo el mundo se empeñe en quitarme la razón... Me siento confusa, Satomi-sensei
-aún seguía jugando con la joya hasta que me di cuenta y separé las manos de manera consciente.
No es que pretendiera poner en duda nada, y menos las elecciones de mi maestra. Sólo quería escuchar un buen consejo que seguir, como siempre, y con suerte palabras reconfortantes de sus labios. También como siempre.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Ene 09, 2011 12:49 pm

"No todos íbamos a ser unos escorpiones crueles y desalmados ¿verdad?"

Preguntó sonriente Satomi al tema de la posibilidad que todos los escorpiones no fueran malvados.

"Me alegro que te hayas acordado de todo, siempre eres muy diligente."

Te alabó.

"Si.... creo que podríamos conseguirte un templete decente para tu residencia.... lo que pasa es que no sé si vamos a tener que construir dos......"

Dijo con tono pícaro....

"Esta mañana al salir de casa, el moitvo por el que hizo que llegara unos minutos tarde a donde quedamos para ir a la reunión en la Embajada es porque alguien me estaba esperando en mi puerta....... un Daidoji....."

Te guiñó el ojo.

"Así que por fin supistes quién era.... juju"

Se rio.

"El amor es el arma más poderosa del mundo, crea y destruye a la vez Imperios enteros, pero nosotras no la usamos como algo ofensivo, Sakura-chan, ni aunque nos lo ordenase el Clan podríamos hacerlo, porque no está ni en nuestra naturaleza ni en nuestra capacidad ser algo que no somos.... por mucho que un Daymio le pida a su canario que sea carpa no podría conseguirlo nunca.... Nosotras lo usamos de una manera defensiva pero sobretodo, nosotras no la usamos como un elemento de coacción, caos y malos sentimientos sino como la mejor manera de expandir una filosofía de vida, un sentimiento y una religión."

Te explicó entonces esta.

"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Ene 09, 2011 11:44 pm

-No creo realmente que haya más samurais crueles en nuestro clan que en cualquier otro... sólo que los nuestros se enorgullecen de ello mientras que los demás lo ocultan.
La mayoría trata de pasar lobos por corderos, el escorpión intenta lo contrario, pero la proporción es inherente a la casta.

A mi me gustan los gatos
-dije con inocencia, ladeando la cabeza -Sobre todo los comunes, yo me conformo con eso. Aunque lo mejor es cuando el caprichoso destino fabrica un ave del paraíso y lo coloca justo ante tus ojos.
Es un caso tan maravilloso en si mismo que ni siquiera nosotros sentimos la necesidad de vestirlo con una u otra piel... y eso aunque fuera posible, que es improbable que pudiera ocultarse tanta grandiosidad.

Sonreí vergonzosa, hablaba de ella, claro, y en ésas casi había olvidado lo que había empezado a decir... Ah, los escorpiones... desde luego. No había mucho más que decir.

-¿Dos...? Ehm, pero... ¿quiere acaso decir que ha hablado con Tsumeo...?
Sama. Daidoji Tsumeo-sama
-respondí resistiéndome a titubear pese a mi sorpresa mientras, eso irremediablemente, notaba como me sonrojaba.
-Bueno, fui yo quien le dije... que tendría que hablar con usted... pero no pensé que se aprestaría tan rápido.

Caramba, y no hace tanto le tenía miedo. Eso si era una gran transformación.
-Y... bueno, ¿qué le ha dicho? Quiero decir, sólo si es asunto mío desde luego.
¿Le ha contado su propósito? Parece... haberlo pensado mucho. Eso es hermoso en si mismo... ¿no cree?

Tragué saliva. Había pensado hablar yo misma de todo el asunto a Satomi, pero tal parecía que el grulla se me había adelantado, aunque no sabía hasta que punto.
Lo primero era averiguarlo, por si acaso; aunque resultaba obvio, y para él lo sería si pretendía suponer que me conocía, que en todo caso le contaría cualquier detalle que le faltara de la historia a mi sensei.

-Entiendo lo que quiere decirme, maestra. Gracias por ser tan comprensiva conmigo -añadí sonriendo, mirándola a los ojos con calidez.
-Supongo que los sentimientos y la religión no son acotables a un determinado grupo humano, un clan, sino que pertenecen potencialmente a toda la raza. Tal vez no se ha planteado entonces nunca abrir una de sus escuelas santuarios en el territorio de otro clan... ¿O si, pero lo descartó? -era una pregunta fácil, pero trascendente. Si dejar de ser escorpión implicase perder la cofianza de Satomi o, peor aún, convertirme en una rival o enemiga para ella o sus superiores, entonces preferiría permanecer en él bajo cualquier circunstancia.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Ene 10, 2011 11:40 am

OUT
Vamos a probar un nuevo color para Satomi...
IN

Satomi con una enorme sonrisa te atrajo hasta ella y acarició tu cabello despacio, como recompensa por tus palabras, tras lo cual te besó despacio la cabeza, como solía hacer cuando eras más joven y alababa tu progreso en las lecciones.

"Y a mi también me gustan los gatos, sobretodo las gatitas..."

Luego, al verte netrar casi en estado de pánico, no supo evitar dejar escapar una leve risilla y con una ceja levantada y un tono malvadillo dijo:

"¿Preocupada? ¿Por qué? ¿Acaso como has dicho no es hermoso? jiji además... ha sido poco tiempo... ¿qué podría haberme dicho en taaaaan poco?..... se burló, pero al verte tan azorada sonrió con calidez y prosiguió esta vez sin sorna Ha venido con la loca y extraña (y por ahora imposible) proposición de casarse con una mujer casada....

Que cosas ¿verdad? juju

Yo le he dicho que estabas casada, pero él me ha replicado que lo sabía, pero que aún así, para lo que iba a hacer y pasar quería la bendición "de su madre" pues quería hacer las cosas "correctamente"... algo de lo que me reí al decirle que venía a pedirme la mano de alguien ya entregada... Pero parecía no importarle eso en absoluto, sólo quería mi consentimiento...

Y bueno... luego, antes de irse, me dijo que, por supuesto, y como madre a sus ojos de la pedida, me entregaría una dote más que cuantiosa por tu mano...

¿Qué te parece? jiji que chicos estos de hoy en día.... que envidia! Juventud divino tesoro!"

Luego pensativa y mirando al cielo dijo:

"Algo parecido.... pero mi visión del amor no es del todo compartida por los señores del los clanes, es decir, ellos son más mezquinos y piensan que tratarían de ser infiltrados.... La verdad es que yo tenía planes... quería crear una escuela de esposas para el resto de los clanes, una que no incluyera algunas practicas oscuras y...... ya sabes de qué tipos de habilidades como las que tu tienes, pero que al fin y al cabo se enseñara lo fundamental de nuestra escuela a ser una buena sierva de Benten y una buena esposa....

Más como te digo.... es una lástima que el miedo y los recelos me lo hayan impedido....."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Ene 10, 2011 5:30 pm

OUT
Uf, mucho mejor, me dejaba los ojos leyendo el otro color de Satomi.

-Preocupada no... sorprendida. Fui yo quien le dijo que tenía que lograr su bendición, porque el resto ya lo tenia planeado... -suspiré antes de tomar aire y explicarle todo lo que Tsumeo me dijo anoche, sin ocultarle nada.

-Así que en realidad no pasó nada, pero se propuso cambiar muchas cosas... y yo... no le dije que no.
De hecho, su bendición fue una condición para asegurarme de no cometer un error imperdonable, de una forma o de otra. Se que debería ser capaz a estas alturas de no escudarme en usted de esa forma... pero me tomó tan de sorpresa, y en aquel lugar... así que me limité a escuchar a mi corazón.

Confiaba tanto en Soshi Satomi que sabía que todas las palabras de Tsumeo quedarían a buen recaudo mientras que dañarle a él significase dañarme a mi de alguna forma.
Aún asi, dudaba de que ella viera con malos ojos el asunto, después de todo -Ichiro-kun se ha tomado muy en serio eso de hacer las cosas "correctamente" -dije sin más. Yo no veía muchas fisuras, aunque quizás no fuese demasiado objetiva ahora.

-Así que él incluso habló de abrir una Escuela en Shiro Daidoji como dote o parte de ella... Bueno, creo que lo dijo cuando intuyó el motivo que me retendría en el clan escorpión, para demostrar que estaba dispuesto a lo que fuera necesario.
Son el tipo de cosas que una no se espera de repente... ¿qué podía decir a eso más que recurrir a obtener su beneplácito por su parte, como siempre he hecho yo misma?

No se puede negar que sería un gran servicio al culto de Benten extender su filosofía, Satomi-sensei, por el otro gran clan que es objeto de su favor más a menudo. En este caso el señor no opondría resistencia, y podría dirigirla una samuraiko... grulla.

Miré al suelo, tímidamente mientras frotaba las manos una contra otra nerviosa.

-El miedo y el recelo vencidos por el amor... Parece un cuento de hadas ¿no es así?
-me refería en general, la parte personal de la transformación del Daidoji por amor también lo eran, y seguramente tan interesante para una sacerdotisa de Benten como Satomi como el propio asunto de la academia.

-Lo que temo... es que como ha dicho, mi entrenamiento con usted incluye secretos del clan... y no es el único, pues la senda de mi marido lo es también.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Ene 11, 2011 12:34 pm

"Tu siempre tan formal..."

Dijo Satomi con una media sonrisa.

"Esta bien... esta bien que me hayas consultado y que me hayas puesto de traba... después de todo un hombre debe pasar el tiempo oportuno trabajandose la confianza y la lealtad de una mujer como nosotras...

Pero ya sabía yo que esto pasaría.....
suspiró con una leve risilla Lo cierto es que hasta ahora no podía decirte nada, pues estaba atada a una orden "de arriba" que me ligaba a cierto interés por el señor de lols Daidoji, Daidoji Kamashômaru-sama en que su hijo no te volviera a ver, pero lo cierto es que lo intentó en varias ocasiones no consecutivas....

Así que supongo que desde la última vez lo ha pensado concienzudamente....
dijo con una sonrisilla interesada Una escuela de esposas en tierras Grullas.... juju si, creo que entendió bastante bien la lección..... además.... sería muy interesante ya que las Daidoji son lo más parecida a las Escorpión en la Grulla.... y como te digo, se podría hacer una versión más liviana de la nuestra pero con resultados igualmente interesantes, sobretodo con respecto al culto a Benten......"

Dijo pensantiva mirando a la nada...
Luego miró para ti y sonriendo con calma y tranquilidad posó su mano en tu cabeza y te consoló diciendo:

"Hasta en el mejor de los matrimonios hay secretos, no debes preocuparte por ello.... que ambos sepais de su existencia pero no del contenido muestra la unión que tenéis.... No es malo "algo de intimidad" querida, nada malo..."

Entonces pareció ocurrirsele algo, o mejor dicho, recordar algo y dijo:

"Justo ese tipo de amor es el que queremos entregar a Benten, por eso mismo deberiamos trabajar en ello, y también en el nuevo alumno, en Masi-san, quiero que él sea parte de nuestro proyecto.... aunque no llegue a saber los detalles, necesitamos hombres también en esto, por eso había decidido no posponer tu entrada en "el club" sino más bien hacerlo a la vez que enseñamos a Masi-san... Dos mejor que uno para el culto ¿verdad?"

OUT: en rbeve voy a desviar el tema a uno para Masi y para ti siguiendo desde aqui okis?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Ene 11, 2011 2:44 pm

-El daimio Daidoji... lo supuse por lo que me contó Tsumeo-sama. Él piensa que fue por mi que se hizo un samurai válido y fuerte; un digno heredero de un gran daimio. Eso sería muy hermoso. Pero sospecho que su padre debe de pensar que mi influencia lo que hizo fue debilitarle, fracasar en la prueba de conocer y resistir a sus "enemigos" escorpión.
Por eso lo quiso mantener alejado... y lo cierto es que en ese periodo ha mejorado en muchos aspectos. ¿Acaso le da esto la razón?

Eso ya no sería tan hermoso, claro
-pregunté dubitativa, mirando al suelo pensativa.

-Es lo que pensé... Si la grulla y el escorpión compartieran su filosofía manteniendo una escuela en aquellas tierras, ¿quien podría entonces poner en duda el prestigio de éstas argumentando que responden a intereses oscuros del clan de los secretos en lugar de a los luminosos de Benten?
Hum, como la hija de Masu-sama; una vez que ambas embajadas la contratan pasa a estar prácticamente por encima de cualquier crítica.

Una academia completa, con un enorme templo a la Diosa y un monasterio con una residencia permanente de monjes, hombres y mujeres devotos que lo mantengan. Igual que cualquier otra... pero grulla. No será difícil en absoluto encontrar candidatos allí, pues es sabido que muchos grulla mantienen una gran afinidad con Benten...

Resultaba emocionante, incluso para mi. O sobretodo para mi. En cualquier caso sería una gran victoria, y los recelos terminarían por esfumarse dejando paso a la devoción.

-¿Entonces cree que Tsumeo-sama se saldrá con la suya?
-pregunté abriendo los ojos, pues tal parecía que por su parte no habría inconveniente, lo que ya esperaba en gran medida, pero no tanto por el resto -Se me ocurrió que, si yo fuera el embajador, mi primera opción sería Shosuro Murasaki-sama... es soltera y, bueno, lo demás; bien capaz de sacarle hasta el último secreto Daidoji.

-¿Quiere decir que le ha hablado de sus celebraciones a Masi-san? Cuantos más devotos participen de sus rezos, mejor para la Diosa. Sin embargo, aún no alcanzo a entender todos los detalles del asunto, ya lo sabe. Tal vez considere oportuno explicármelos antes de que llegue él... para saber a que atenerme.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Ene 13, 2011 12:14 pm

"¿Darle la razón a Kamashômaru-sama? Sería ir en contra de mi forma de ver la vida y de pensar, pues yo soy la primera que cree que Benten, el amor, es el motor de la vida y el progreso más poderoso, porque creo en las buenas emociones por encima de las malas."

Te informó con una amplia sonrisa.

"Pero claro, entiendo también a su padre, entiendo que no quiera que su heredero mezcle el trabajo con el placer... aún así él debería saber muy bien que a veces el corazón nos atosiga de tal manera que ni el honor puede hacer nada para acallarlo..."

Satomi que parecía totalmente de acuerdo contigo con respecto a las escuelas añadió:

"Es lo mismo que pienso yo, el don del amor se nos dio a todos por igual, es cierto que puede ser usado de una u otra manera, pero todo el mundo debería poder tener acceso a este de una manera pura....

No te voy a mentir, sería ideal, en el caso que todo saliera como es debido, que algo así pasase... Vaya, incluso creo que te convertirías en la primera directora de la Escuela de Espsoas Grullas.... mi homónima en otro clan."

Termino con una risilla complice.

"A mi Tsumeo-san me ha ganado, con el Embajador tendrá que luchar más, pero tal y como me habló esta mañana creo que tenía un plan en mente... ahora sólo tenemos que jugar con las medias verdades Sakura-chan.... puesto que si nos colocamos en una posición que no traicionamos al Clan y te ayudamos no será contra nuestra lealtad ayudar a que cambies de Clan...."

Dijo Satomi con cierto tonillo sabiondo.

"¿Con Masi-san? Pues es simple, necesita un cursillo intensivo, tenemos que meterle en la cabeza muchas cosas...

Primero la costumbre de rezarle a Benten.
Luego hay que enseñarle los puntos buenos y malos de los hombres y mujeres.
Hay que enseñarle a que sepa leer entre lineas de una mujer.
Hay que enseñarle lo que las mujeres queremos de los hombres y cuando lo queremos.
Tenemos que enseñarle autocontrol sobre su propio cuerpo.
Tenemos que enseñarle a hacer perder el control a cualquier otra persona sólo con las palabras.
....

En conclusión.... más o menos todos los años que has pasado en la Escuela tenemos que hacerlo en versión relámpago...

Por eso quiero que me ayudes, tu serás el primer nivel de dificultaad, y además, así aprenderás a enseñar tu también para el futuro... quien sabe, quizás te sea muy necesario...

Y para ello necesito que sepas decir la verdad pero de manera no dura, y que seas cruel cuando debas serlo, a veces un alumno aprende con palos y otras con caricias..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Ene 13, 2011 5:26 pm

Hum si, yo también había oido rumores sobre la relación entre la entonces Otomo Yukirohime y el daimio Daidoji... pero claro de esa época abundaban los rumores y sobre la actual emperatriz más que de nadie. Incluso los había que adjudicaban la paternidad de su hijo a casi cada varón notable de la corte en esa época.

Al final, como bayushi sabía que lo único que diferencia un rumor antiguo de una verda histórica era la oficialidad.

-Confiaré en usted... y en Benten, para pensar que no volverá a marchitarse si consigue su objetivo, cuando llegue a esa meta cuya visión le ha inspirado fuerzas.
Creo que tendré que rezar mucho para conseguir sustituir yo esa fuente de energía con garantías.

Dije afirmando sonriente.

-Homónima de Soshi Satomi-sensei... creo que a cualquier mujer mortal ese traje le queda enorme. Además yo no tengo su talento... no, siempre será mi maestra, y espero que, si nos separamos, acepte mis invitaciones para visitarme largas temporadas y de paso impartir clases magistrales en la nueva escuela de las que yo seré la primera en seguir aprendiendo.

Oh, pero no quiero caer en la tentación del cuento de la lechera... hay que ir paso a paso, pero lo que quiero decir es que yo, sea lo que sea que suceda finalmente, nunca la veré como una rival ni nada más ni menos que mi amada sensei, por encima de colores y emblemas... sólo así podría aceptar volver a separarme de su lado.

Desvié la mirada al suelo para no avergonzarla por mi honestidad, me dió tiempo aún para sonrojarme y recuperar la compostura tras unos segundos de silencio.

-Pobre Masi-san... es un reto titánico para cualquier hombre -dije ocultando una risilla tras el dorso de la mano -¿Puedo preguntarle cuanto tiempo le llevó lograrlo con Ganawa-san?

Hum, el primer nivel de dificultad... y eso que soy bastante retorcida como mujer, por atípica además de todo lo que va de serie... ji, ji, no quiero ni imaginar quienes serán los niveles de dificultad avanzados.
Como siempre que la veo en acción, estoy convencida de que aprenderé mucho más de lo que pueda mostrar yo misma. Aún así, estoy a su completa disposición, por descontado. No creo que me cueste mucho ser cruel con un hombre... seguro que por su naturaleza ya ha hecho méritos para merecerlo. Las caricias me costarán más, pero me esforzaré
-añadí risueña al asunto.
Resultaba gratificante trabajar con Satomi en cualquier asunto; incluso en el cártel de la prostitución, pero desde luego esto era más inofensivo para mi carácter que pensar en aquellas mujeres como mercancía.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Ene 14, 2011 12:32 pm

"¿Cuál es el lema de una buena esposa? preguntó de pronto Satomi con una amplia sonrisa Esforzarse siempre al máximo por su familia.

¿Cuál es el primer enemigo a encandilar? A los padres del esposo.

Pues... ya lo sabes, es así siempre, sean hijos de Daimyos o no son ellos los que te pondrán más pruebas, como es normal."

Dijo sin darle mucha importancia Satomi a aquel hecho, al final todo se reducía a trabajr como siempre, es lo que parecía decirte.

"¿Mejor que te quede grande no? Así el sastre tendrá que ir muchas veces a tu casa a ajustarlo una y otra vez hasta que te quede como un guante jiji"

Bromeó Satomi.

"pero tomemoslo con calma, cierto."

Luego quedó pensativa y con una sonrisilla malvada dijo:

"la verdad es que Ganawa-san lo "pilló" rápido, no le costó más de tres meses, pero la verdad es que fui muy dura con él, se caía una y otra vez pero mira, nunca se quejó, siempre que fallaba se reía, me halagaba y luego me prometía que "la próxima vez no sería tan desastroza" y no lo era... Lo que más me gustaba de él sin duda era su energía, siemrpe positivo, siempre abierto de mente, creo que es una gran ayuda a nuestra parte del culto, la verdad... porque ama sin ataduras, sin mentiras, acepta a los demás tal y como son y él con ellas se muestra tal como es, es como si dijera "este soy yo, sino me quieres así no seré de otra manera"... es cierto que en parte es mentira juju pero son las dobleces del amor también... "

Luego sonrió a tus últimas palabras y terminó por reirse.

"Si eso es lo que quiero! jeje desorientarle, que no sepa nada, que lo borre todo de su mente hasta que podamos remoldearla, debe no saber nada para saberlo todo y mientras más duro sea el inicio luego menos luchan contra lo que les viene juju"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Ene 16, 2011 1:19 am

Pensé en eso. Sería mágico poder recibir a Satomi en un gran castillo grulla con todos los honores... Demasiado, si, el tipo de cosas que pueden descentrarte y sacarte del camino antes de que te des cuenta.

Mejor pensar sólo en el paso siguiente, y en todos los frentes aún abiertos, asentí sonriente.

-Tres meses... debe ser un récord -respondí genuinamente asombrada -Tenía que tener un enorme talento potencial para aprender tanto en tan poco tiempo. Pero es obvio que Masu-sama elige bien, así que probablemente Masi-san tenga potencial también.

Espero que Ganawa-san, además de hacer felices a todas esas mujeres, sea capaz de lograrlo él... pues por algunos comentarios entre los actores me dió la impresión de que entre Kiho-san y él existía cierto magnetismo hasta cierto punto frustrado.

Dije sin darle mucha importancia, relaciones así había más de las deseables y tampoco es que ninguno de los dos fuese aún muy cercano a mi.

-Borrón y cuenta nueva, ya entiendo lo que dice, maestra. ¿Y como planea conseguir ese "shock" inicial? Quiero decir si ya ha pensado en algún tipo de presentación impactante o si se trata más bien de un acoso sostenido hasta derribar sus defensas mentales...
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Ene 17, 2011 11:59 am

"Es el record establecido en los cursos sin duda, porque además puedo decir que fue completo al 100%, llegó a controlar todas las técnicas. ESo si, pasó muchas horas conmigo y muchas más repitiendo y estudiando.

Sin duda, Masu-san tiene un ojo clínico a la hora de sacar piedras preciosas en bruto, pero no sólo eso, sino que sabe perfectamente cuáles son las que además quieren ser pulidas y desean hacer todo lo que esté en su mano por mejorar.

Por eso me ha interesado el caso de Masi-san, además, aunque en principio su interés sea cierta venganza sobre la mujer de su deseo, y ese motivo haya ciertamente que trasformarlo en algo más sano, la persona que él quiere "castigar" si que realmente merece un azote así que.... he decidido que en vez de hacerlo yo lo haremos por la vía en la que el orgullo se siente más herido en los casos de arrogancia... que el discípulo supere al maestro y se lo demuestre claramente..."

Sonrió con cierto tinte oscuro Satomi.

"Hija mía o no debe volver al redil del amor puro...."

Susurró.

"No, nada de presentaciones espectaculares te explicó No me interesa eso, quiero ver cuánto tiempo tardamos en reconfigurar su mente, pues es un dato importante para saber cómo llevar el entrenamiento a cabo.

Lo instigaremos una y otra vez hasta que se derrumbe y sea masilla en nuestras manos, y entonces..... haremos la mejor excultura en barro que su material nos de."

Dictaminó orgullosa pero no sin cierto tono malvadillo.

"Y para ello la primera lección es que nada de lo que creyó aprender de las muejres seguramente será del todo cierto y de utilidad total.... Vamos a probar cómo se le da la materia del conocimiento femenino..."

OUT
en cuanto aparezca masi, que como tenia los examenes estaba algo liado, os voy a abrir un tema a los dos okis?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Ene 17, 2011 9:22 pm

OUT:
¿Entonces aquí ya he terminado? Si lo mío con ella va después ya no se mucho que decir... aunque se me ocurre algo más:
IN:

-Hablando del culto y la devoción... ayer tuve la oportunidad de conocer a Naizen, nuestra oniagan de vacío. Y digo la oportunidad porque no fue simplemente que me la presentaran, sino que pudo explicarme durante una pequeña conversación (enorme para ella, supongo) con traducción simultánea de su sirvienta la filosofía del trasfondo de sus actividades.

Me pareció interesante, aunque en aquel momento consideré que mis opciones de estudiar esa senda eran nulas, pero ahora veo otras posibilidades y simplemente quería conocer de primera mano su opinión sobre esta senda de la iluminación, el tantra.

Lo cierto es que las similitudes con las oraciones más físicas a Benten son muchas... aparentemente al menos. Quizás lo que para ella sea "vislumbrar la iluminación" mediante el sentir para alguien devoto de la Diosa sería contemplar su rostro durante un instante... o algo parecido.
A fin de cuentas lo único en lo que todos los sabios se ponen de acuerdo es en que cada persona tiene un camino particular hacia su propia iluminación...
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Ene 18, 2011 11:31 am

OUT
No es que lo tuyo haya terminado, sino que lo de tu parte del ritual va a ir metido dentro de lo de Masi a la vez, porque en parte de lo tuyo se requería una tercera persona. Es eso.
Ahora lo que haremos es que abro un tema para Masi y para ti, y allí contestas y si Masi no aparece entre hoy y mañana pues el jueves sigues en este tema con tu siguiente cita, okis?
IN

Satomi asintió a lo que decías y te explicó:

"Hai. Naizen ha sido una de la grandes alegrías del sistema de la Sombra de las Escuelas de Esposas, de hecho es esa parte de la filosofía la que queremos para la sombra, quizás no con tanto misticismo, pues eso forma parte de ella de manera personal sino en lo referente a la visión del sexo como camino al culmen, algunos lo podrán ver como iluminación y los menos altos lo verán simplemente como el orgasmo.

De todas maneras nos conviene ese culto al éxtasis que posee y eso se encuadra con tu idea de conseguir un sistema de sempai-kouhai que querías con las oniagans."

*sempai-kohuai es el sistema de enseñanza de "hermano mayor a hermano menor" muy común en Japón.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Ene 18, 2011 4:32 pm

OUT:
Ok. No quería meterte prisa ni nada de eso, era sólo para saber por donde iban a ir las cosas, te lo aseguro
:^^u: :^^u: :^^u: :^^u:

-Pero esa culminación, esa ascensión... que para Naizen conduce a la iluminación ¿significa también lo mismo para usted?
Entrar en armonía con una Fortuna es su iluminación...
-dije, más bien como una pregunta -Entonces aún incluso en samurais menos dedicados, ¿podría servir como senda hacia el Yomi? ¿O hacia una reencarnación en una casta superior para alguien no samurai?

En todo caso imagino que no se avanzará si no se tiene claro el camino tanto como el objetivo, igual que es fácil perderse en un bosque si no se presta atención al norte que se persigue... pero si se admite la filosofía...

Lo pensé un momento. En realidad las similitudes eran muchas claro, aunque lejos de mi equiparar la sabiduría de Satomi con la de una heimin como Naizen (si es que lo era, cosa que no sabía). Sin embargo no había nada en los textos religiosos que sugiriese que no podían acabar ambas siendo consideradas iluminadas... ya la rueda del kharma decidiría lo que tuviera que significar eso para un alma incompleta.
-Tenemos que asignarle entonces una hermana menor a Naizen... Se que lleva siempre consigo a una sirvienta, una especie de intérprete a efectos prácticos. Debe de haber aprendido mucho de ella si está a su servicio desde hace algún tiempo, pero aún así no estoy segura de que sea la candidata ideal ya que sus caracteres son muy dispares y ni siquiera se si "trabaja" para nosotros del mismo modo que Naizen...
Tal vez haya que hacer una selección para ella, pero ¿qué criterios seguir en ese caso, Satomi-sensei, para reconocer a quien podría seguir la senda del "vacío"... o acaso al contrario cualquiera podría valer si es permeable a las indicaciones de Naizen? ¿Cual es su opinión, maestra?

Eran muchas dudas, y aún surgían más conforme avanzaba la cuestión, pues las sendas de la trascendencia en el océano del kharma eran retorcidas y oscuras por su propia naturaleza.

-Oh, una cosa más a este respecto... ya que usted conoce a Kajiko mucho mejor que yo... ¿cree posible que entre en esa cabezota suya la idea de que puede usar el sexo como vía de ascensión en lugar de degradación mientras continúa cumpliendo sus deudas?

P.D Cuando consideres oportuno cerrar este tema, no tengas reparo por mi. Si no yo seguiré dándole la tabarra si es que se me siguen ocurriendo cosas que preguntarle jejeje.
Por cierto la siguiente cita ya pretendía ser secretilla, que hay que planear cosas nazis en mi distrito :mrgreen:
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Ene 20, 2011 12:07 pm

Entonces y tras aquella reflexión Satomi dejó en su rostro quizás la sonrisa más enigmática que jamás hubieras visto, no sólo en ella sino en el resto de las personas que habías conocido en tu vida y dijo con un tono igual de misterioso y susurrado...

"¿Y quién dice que yo no esté iluminada?"

Y aquello te dejó en silencio y totalmente desconcertada mientras su sonrisa bailaba en tu mente...

"Si, una hermana menor para Naizen.... creo que es hora de ir sacando cartas de la baraja del culto...

Después de todo allí tenemos a personas de toda clase de estatus social y algunos de ellos... o mejor dicho, de ellas, verían bien un cambio de rutina, sobretodo teniendo en cuenta que es tan lucrativo... aunque tenemos el problema que quizás los más aptos estén.... "en el lado" de Murasaki.... hum...."

Dijo pensativa.

"Aunque claro, si lo camuflamos con el tema del "trabajo" podríamos ganar un par de adeptos nuevos y arrebatarle a ella de los suyos, aunque habría que hacerlo con cuidado..."

Luego pensó acerca de Kajiko.

"No lo tengo nada claro, creo que para eso deberemos sumergernos en su consciente y subconsciente.... una visión cercana a la iluminación cambia a cualquiera pero... no sé cómo podríamos acercarnos a ella sin que se ponga hostil..."

OUT
Bueno, pues te abro el tema nazi (Raigi nos ha contagiado la moda) en uno de estos dias, recuerdamelo para abritelo el domingo si tengo tiempo, okis?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Ene 20, 2011 7:36 pm

-Oh... si, en realidad es algo que... quizás era justo lo que me planteaba -dije tras reponerme de la sorpresa de aquella expresión, mientras aún invadía mi consciencia -Es decir si la senda de Naizen y la suya... la del culto a Benten, no serían la misma en el fondo. Y a fin de cuentas ella simplemente trata de.. recorrer la senda que ha intuido gracias a su gran conexión con el vacío, aunque quizás no haya recibido una explicación religiosa como la que podría exponer usted.

A eso... a eso me refería
-aún seguía dándole vueltas a aquello. Curiosamente, no era demasiado sorprendente que Satomi fuese una iluminada, pero aún así el shock fue grande, como si hubiera atravesado mi consciencia para demostrarlo... o qué se yo.

-En el fondo... me da igual lo que piense el propio universo. No hay forma de que pueda estar más orgullosa de seguir su guía ni más convencida de ella, Satomi-sensei -añadí finalmente tras hacer un esfuerzo para recomponerme, esbozando una enorme sonrisa de devoción, cariño y respeto tan ancha como mis labios daban de si, que era la forma en la que siempre la había mirado ya. Así que en el fondo tampoco es que aquella revelación cambiara nada en mi.

-En ese caso tendríamos que "monitorizarlas" para que fluyeran de forma natural hacia nuestra filosofía y abandonaran así la de Murasaki-san... con mucha sutileza, claro está.
Introduciéndolas en sus fiestas como "trabajo y adiestramiento"... y por tanto teniendo que respetar poco a poco las reglas que allí rigen, no las del culto "oficial"
¿Es esto a lo que se refiere, Satomi-sensei?

Después reflexioné un instante -Hace falta que Kajiko entienda que puede existir una senda en lo que hace... Vislumbrar eso podría cambiarla, entender que el kharma tenía una razón para lo que le sucedió.
Pero eso implica precisión quirúrgica, desde luego. Usted la conoce mejor que yo, ¿puede darme algún consejo para sortear al menos sus barreras mentales más ancladas en el resentimiento?
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Ene 21, 2011 6:36 pm

Satomi rió bajito mientras se tapaba sus labios con un elegante gesto de su mano al ver tu reacción. No era nada ofensivo, simple y llanamente tenías una expresión tan adorable y compungida que la sensei no pudo evitar reirse ante aquello.

"Las sendas de los dioses son muchas.... las que hemos elegido una determinada tenemos la suerte de ver el camino con más claridad.... Sakura.... Es una ventaja, es el don de la fe."

Te dijo mientras te acariciaba la cabeza como solía hacer siempre que le resultabas así de enternecedora con aquella sonrisa aún pintada en sus labios.

"A lo que me refiero... y lo bueno que tiene en cierto modo compartir una senda, aunque la tengan compartida, es que el cambio fluye con más naturalidad y fuerza que si directamente cambiaramos de dirección.... lo que trataremos será de corregir despacio los vicios malos y lentamente ellas pensarán que ha sido decisión propia, que siempre fue así en realidad y olvidaran ese pasado mezquino..."

Reflexionó Satomi.

Luego, tras tus palabras satomi quedó pensativa, te hizo un gesto para que guardaras silencio, como si al hablarle pudiera olvidar una idea que de pronto había surgido en su cabeza.

"Eso es.... Sakura..... me has dado una gran idea..."

Dijo de pronto mirándote y con alegría.

"Benten es grande! exclamó ¿Pues acaso esta situación es hasta cierto punto impensable? A menos claro que haya un motivo cosmico, karmático.... como una senda de la iluminación.... como una servidora convertida de la ceniza a Benten.... Es la explicación hasta más logica, sólo tenemos que hacer que Kajiko lo entienda... que entienda que este es el designio de Bente, que ella quería que se iluminara en su senda que era su karma, pero era Matsu, era todo lo contrario a esa senda y así el karma actuó, borrándolo todo y haciendo cuenta nueva para que sólo hubiera de nuevo el único camino que siempre existió en realidad.... el de su iluminación en la senda de Benten."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Sab Ene 22, 2011 7:20 pm

-Es ventaja mayor tomar la mano y seguir los pasos de quien ya ha visto el camino -dije sonriente mientras disfrutaba de su caricia en mi cabello -Especialmente si posee el tacto de la suya -ronroneé riendo.

-Es cierto, Satomi-sensei
-contesté emocionada por la maravillosa sencillez de su teoría, la que distingue enseguida las ciertas de las artificiales. La verdad siempre es sencilla.
-Eso resolvería casi todos los problemas, si Kajiko aceptara que lejos de degradarse kármicamente puede encontrar la iluminación siguiendo la senda de Benten, haciendo justo lo que hace ahora con la devoción necesaria.

Además eso justificaría por si mismo toda la organización y mi colaboración en ella, ya que las mujeres mejoran su vida actual y potencialmente incluso la próxima. Y la oniagan del fuego sería el máximo exponente de ello.

-¿Pero como lograr que lo entienda y no piense que es otra treta escorpión para mantenerla sometida y "productiva"?
Quizás si fuésemos capaces de mostrarle los auténticos efectos que ofrece la senda cuando se recorre, comprendería que no es una mentira sino una experiencia conductora hacia la iluminación del individuo.

Tal vez eso podría lograrlo usted en persona de alguna manera... presentarle oficialmente a Benten, digamos. Además, sólo con que vislumbrara su grado de devoción, maestra, entendería al instante que por muy escorpión que sea jamás mentiría sobre algo relacionado de esa forma con la Diosa...
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Ene 23, 2011 6:32 pm

Satomi siguió meditando aquello largos minutos mientras miraba las mariposas que iban y venían entre las flores y por fin dijo:

"Creo que vamos a tener que abrir varios frente...

El primero podría contar en meterla más en el culto de Benten, la fe de por si sola obra milagros y lentamente se daría cuenta que lo que allí pasa es más de lo que se ve... cuando se está en las reuniones del culto se "siente" ala Benten y se siente el mundo entero... el amor... es innegable que hay algo más que nosotros...

Otra parte sería yo misma...

Pero nada de esto servirá sino obtenemos mínimamente su confianza, porque caerá en la duda, en la desesperación quizás en este proceso.... y necesita un enclave emocional...."

Meditó en voz alta. Entonces te miró y sonriendo dijo:

"Ese será tu cometido, Sakura, no conozco a otro escorpión mejor para llegar al corazón de los demás que tu, eres la única que puede ayudar a Kajiko."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Ene 23, 2011 8:02 pm

No venía mucho al cuento, pero escuchar hablar así a Satomi del culto hacía que aumentaran mis ganas de estar en una de sus reuniones y poder compartir una experiencia tan cercana a Benten y a la energía universal del Amor.

No lo dije en voz alta, pero me di cuenta de que mi maestra se dió perfecta cuenta de lo que estaba pensando en aquel momento preciso, ya que tampoco me había molestado en ocultarlo.

-Estoy segura de que la experiencia de Benten y vos misma son capaces de abrir al amor al corazón más enterrado en sentimientos negativos -sonreí con timidez, alegre de que hubiese aceptado involucrarse.

Entonces me sorprendió la firmeza de su aseveración sobre mi. Que en realidad era para mi un halago. Un enorme halaga viniendo además de quien venía.
No pude evitar emocionarme.
-Oh yo... gracias maestra. Sólo hago lo que... usted me ha enseñado a hacer -dije ruborizada.
-Hai, haré todo lo que esté en mi mano, Satomi-sensei -asentí y sonreí, gracias en buena parte a toda la energía positiva que emanaba de Soshi Satomi cuando estaba con ella.

OFF: Bueno, algún post más si hace falta puntualizar algo y podemos dejar este tema en suspenso ¿no?
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Ene 24, 2011 11:45 am

"Tiempo, pequeña dijo Satomi con una sonrisa al ver tu expresión Tiempo... tu función en el culto debe ser pura... y hay que prepararte para ello y para saber desviar bien las situaciones que vayan en contra de tu misión."

Finalmente, al verte emocionada Satomi acarició tu cabeza una vez más sonriente y añadió:

"Estoy seguro de ello, Sakura, segura..."

OUT
tema en suspenso hasta la vuelta, okis?
Tengo que mirar en tu subcamara que te tocaba después, pero era algo nazi no??
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Feb 18, 2011 11:48 am

OUT
Seguimos con el tema tras el de Satomi y Masi.
IN

Hora: 10 am- Mediodía. Hora de Hantei.
Lugar 1º Residencia de Soshi Satomi.
Lugar 2º: Distrito Hiro, territorio de la ikka "Los Lobos Grises"
Cita: Ika de los Lobos Grises

Apenas habías puesto un pies en la calle cuando una figura, apoyada en la pared de la entrada de la casa de Satomi se dejó ver, aunque en realidad la habías olido a cien pasos...

Kirara, con su cola alta llena de cascabeles dorados, su kimono color sangre con escorpiones en negro y su mirada altiva, estaba apoyada en la pared justo al lado de la enorme puerta de madera de entrada en la finca de Satomi.

Al verte llegar hizo una inclinación increiblemente hermosa y llena de respeto y susurró:

"Mi señora...... me presento a su servicio enviada desde la Embajada Escorpión con el fin de protejer a su persona y a su honra... soy Bayushi Kirara "la duelista de los cien pasos"

Al levantarse tenía cierta sonrisa sarcástica en sus labios al haber realizado un acto tan innecesario (porque ya os conocíais) pero a la vez tan correcto y elegante. Tras lo cual, haciendo un gesto con la mano mostró un rickshaw que os esperaba.

"El camino hasta el distrito exterior es largo, mi señora, será mejor que usemos esto..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Feb 20, 2011 1:16 pm

Cuando vi la reverencia de la duelista no pude evitar sonreir ante la curiosa forma de saludarme, así que siguiéndole el "juego" realicé yo otra reverencia en contestación, inclinándome de una forma similar.

-Sólo con verle, ya me siento más segura, Bayushi Kirara-sama. Como ya le habrán informado, mi nombre es Bayushi Sakura, y es un honor para mi estar en manos tan hábiles como las suyas.

Cuando me erguí, seguía sonriendo como una niña jugando a algo divertido con una amiga.
-Me alegro de volver a verte, Kirara-san. Tienes un aspecto radiante esta mañana -añadí de forma más distendida ya, inclinando la cabeza hacia un lado de forma encantadora.

-Oh, por supuesto -contesté a la proposición del transporte. sin embargo había algo; cambiarse la ropa para vestir el kimono de los lobos era casi una proeza en un palanquín, pero en uno de estos era imposible que pasara desapercibido al estar abierto. Además, Kirara no tenía aún uno.
-Vamos a la ikka, pero antes pasaremos a saludar a la doctora Soshi Sango-san, ¿te parece bien? Su residencia está en el distrito, si no recuerdo mal, y podremos cambiarnos de kimono a uno más acorde con "semejante" escenario allí mismo.

Me subí al asiento casi de un salto y extendí la visera; los rayos del sol y mi rostro no se llevaban del todo bien.
-¿La conoces? A la shugenja, digo -comenté mientras nos movíamos por las caóticas calles -A mi la presentaron ayer. Me pareció una mujer bastante interesante, incluso en su faceta de samuraiko, de sacerdotisa.

Ah, y además le gustan los gatos, como a mi. ¡A mi me encantan!
-volví a sonreir despreocupadamente, feliz por la idea de verlos. A Kagehisa no le gustaban.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Feb 21, 2011 11:54 am

Kirara sonrió ante tu respuesta a su broma y te ayudó a subirte en el rockshaw.

"Hai, hai, conozco a Sango-san, en realidad los que vivimos en la ciudad nos conocemos todos, es una mujer...... interesante..."

Terminó con una media sonrisilla traviesa. Y entonces ordenó que el transporte os llevara a esa dirección. Kirara parecía conocerse perfectamente la ciudad, aunque incluso los habitantes de ella se perdían, pues parecía que estaba costumbrada a trabajar más que en los distritos interiores. De vez en cuando, cuando pasabais delante de una tienda interesante, un buen restaurante o un comercio antiguo y peculiar te lo señalaba y te explicaba algo escuetamente de este. Todo ello sin perder su faz seria, algo que empezaba a constractar interesantente con un caracter más hablador de lo que parecía a primera vista.

Por fin llegasteis al Distrito Hiro, a una calle estrecha pero llena de árboles a los lados, donde las residencias apenas se veían por la frondosidad de los árboles de las residencias privadas y las tapias blancas bien cuidadas.

Entonces Kirako te dijo:

"¿Has estado en Ryoko Owari? Si es así te sonará este barrio.... Le llaman el "Barrio de las Amantes".... y es porque aquó viven la mayor parte de las amantes de los samurais de la ciudad... geishas que han sido comprado su contrato para permanecer como amantes exclusivas... incluso prositutas de lujo, samurais de casta baja.... Mujeres y hombre que viven para su amado...

Es un buen lugar para ocultarse, Sango-san siempre ha tenido un buen ojo para eso..."

El rickshaw paró delante de una puerta de madera amplia y anodina como el resto de la calle pero que tras esta se veían varios cerezos en flor.

Kirara, sin darle más importancia abrió la puerta y entraba después de ti.

Lo primero que vistes en aquel jardín delantero te llamó sobreanamente la atención.... era un jardín rosa y rojo... Todo estaba lleno de árboles con pétalos rosados, como los cerezos, de rosas rojas y rosas, de flores de aquellos colores, casi parecía una alfombra roja sólo circundado por un camino de piedra blanca hacia la entrada en donde un gato negro dormitaba al sol de la mañana.

"La médico tiene gusto y sentido del humor.... qué te explique qué significa esto para ella..."

Dijo Kirara mientras sonreía con sarcasmo y diversión. Esta andó en primer lugar hacia la puerta y esquivó, pasando por encima al gato, que ni se inmutó, ni mucho menos se meovió al veros y llamó a la puerta.

Una criada abrió la puerta y al ver a la duelista la saludó por su nombre y se inclinó profundamente. Esta os indicó que su señora acababa de salir del baño, así que la esperaríais en un salón de té que daba a aquel jardín rojizo acompañada de algo de té y dulces.

Poco tiempo después Sango apareció con un kimono blanco con lobos en grises sin distintivos mientras se colocaba unas orquillas en el pelo con elegancia y mañana.

"Konnichiwa. Qué placer ya de tan de mañana en tener a dos bellezas así en mi casa!"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Feb 21, 2011 9:52 pm

-Interesante es como la definió también Yugao-san. Me gustan las personas interesantes.
Anoche tuve la ocasión de conocerla, pero dado el ajetreo de la fiesta no tuve oportunidad de conocer demasiado de ella. Me dió la impresión de que para eso tendría que encontrarme con ella en su propio hábitat, que es más éste que aquel
-dije señalando despreocupadamente con la mano hacia el exterior, siendo que ya habíamos atravesado las murallas interiores.

-Así que podríamos habernos cambiado en casa de Satomi-sensei, pero... aquí estamos -añadí con un guiño inocente.

Ryoko Owari, nunca había estado allí. Y quizás ya nunca tuviera la oportunidad, suspiré para mi misma; pero no es que me quitara el sueño, de una forma o de otra descubriría un mundo nuevo.

Rojo sangre, algo escabroso pero quizás se tratara de eso. No me importaba mucho, me gustaban los cerezos. Le preguntaría.

-El placer es mutuo, Sango-san -respondí con una amplia sonrisa -Lamento importunar su baño, pero es la primera vez que mi flamante nueva yojimbo me acompaña aquí y ni siquiera yo misma tengo aún la ropa adecuada, así que me preguntaba si tendría dos kimonos de la talla de Kirara-san y mía, respectivamente; de loba, ya sabe.
Reconozco que podría haberlos buscado en otro lugar, pero he pensado... aprovechar la oportunidad para visitar a la Loba Gris que todo el mundo considera tan interesante, yo misma incluida, en su propio entorno.

Me gustaría haber podido dedicarle más tiempo ayer, e incluso ahora mismo no puedo detenerme todo lo que me gustaría... pero ya se sabe, hay tés que sólo se disfrutan a pequeños sorbos, y el día aún es largo... No he olvidado que anoche me prometió algunas lecciones de anatomía y medicina.

Sonreí con un gesto encantador, sin ninguna doblez. Algo me decía que Soshi Sango tenía un trasfondo interesante y quería descubrirlo, así que cualquier oportunidad era buena para ir conociéndola. Y de todas formas necesitábamos esos kimonos, sólo esperaba que tuviera uno de mi talla.

-Oh, pero antes de nada, si me lo permiten, Kirara-san me ha instado a preguntarle por el significado de la decoración monocromática del jardín delantero -dije, insinuando que realizaba esa pregunta concretamente, sin dejar de sonreir, ahora con un gesto de curiosidad felina.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Feb 22, 2011 9:51 am

Sango anduvo por la habitación con sus pasos felinos y contoneantes hasta sentarse a la mesa.

"Oh, kimonos, claro, claro, aquí hay de sobra, después de todo cuando llegan chicas nuevas las vestimos aquí practicamente."

Dio una palamada y apareció una criada a la cual mandó a por los kimonos. Luego mientras hablabas ella colocó su rostro sobre una de sus manos, apoyada esta en la pared y te miró muy fijamente, como si te inspeccionara o te comiera con la mirada más bien. Y al oir tu pregunta sonrió con cierta malicia y picardía, de hecho dejó escapar una leve risilla.

"Kirara-chan siempre tiene un sentido del humor peculiar ¿neh? ¿Así que me dejas a mi que se lo explique? juju si piensas que me voy a avergonzar de mi propia creación es que estás..."

"No creo que te averguences la cortó Kirara con una sonrisa pareja sólo creo que es más divertido de este modo.

Sango rió ante una broma que aún no entendías pero que estabas a punto de hacer y te miró a los ojos mientras te señalaba al patio.

"Ves el jardín..... al fondo, cerca de la puerta, las plantas son de un rosa tan pálido que es casi blanco.... Luego el color se incrementa lentamente y justo al ladod e la puerta de entrada es rojo sangre....

El camino de piedras blancas parece casi invisible entre las flores, pero a la vez es un surco importante y más amplio una vez que se está en él que lo que parece desde fuera... Es como un sendero secreto para el ojo menos curtido.... Un sendero entre el rosado y el carmesí...
sonrió con cierta lasciviaA mi jardín delantero lo llamo... "La entrada al reino femenino".... Pues si te das cuenta es como desvirgar a una mujer... juju La parte rosada es el exterior y al final del camino penetras en mi casa ¿verdad?

Así que digamos que cuando entras en mi casa es casi el acto de desvirgar a una mujer una y otra vez....

Muy poético para mi profesión jujuju"

Sonrió mirándote a los ojos divertida.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder